¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel Totocuitlapilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Ocoyoacac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel Totocuitlapilco y lugares cercanos:
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
Rossana Mejía Hinojosa
(@rossanamejiah) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
« MAGGS »
(@Maggs_1812) reportó
desde
Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
Pepe Gallegos
(@pepegallegosg) reportó
desde
Toluca, Estado de México
¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS
-
Soy Ana Dani 🦄
(@anadanicher) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....
-
Kathy GRR
(@KtyGRR) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
daniel f.
(@DanielFerrara03) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
aquinotoy
(@Angelmynd) reportó
desde
Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
Eddie C
(@EddieCalJ) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
🟥Dark Lord of the Sith⬛️
(@sorlak15) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?
-
Enrique Islas
(@KikeIslas) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?
-
alex perea cabada
(@apereacabada) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
[HACHE] El Minero
(@hacheoficial) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan
-
Ing. Luis Enrique
(@IngLuisEnriqueD) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶
-
danny T
(@danielht9) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharly 🌙
(@sharlymua) reportó
@ATTMx buen día, ¿cómo puedo activar un nuevo chip que me enviaron por cambiar mi plan? Trato de marcar *611 pero me dice que no puedo.
-
Eduardo Soria
(@soria_54) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx, llevo días intentando comunicarme para hacer la solicitud de desbloqueo de mi equipo, tanto el *611 como al 8001010288 no dan solución. Ojo @IFT_MX la NOM-184-SCFI-2018, establece que el trámite debe ser sencillo y rápido, no entiendo el porque de las trabas.
-
Volkolac
(@Volkolac12) reportó
@ATTMxAyuda otra vez me quitaron los datos, salió nuevamente la payasada de que me debo conectar a la red de at&t aún quedándome una semana de servicio. Eso ya es una idiotez y así ni vale la pena seguir haciendo uso de su telefonía. Arreglenlo o me veré en la necesidad de cambio
-
Marco Coco
(@marco_romero23) reportó
@SoyJesusGuzman @ATTMx Ya así quieren que siga pagando su servicio???? Ni a mi casa me puedo comunicar....
-
Majo’s modern life 👾
(@majoaacevedo) reportó
@ATTMx estoy tratando de contactar a servicio al cliente y ni señales No puede ser que no tenga datos ni saldo para llamadas cuando se supone dicen ser ilimitadas
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@ATTMxAyuda cómo activar el servicio VoLTE en mi línea portada? @Telefonia_MX @TelefoniaSimple
-
Yamani Botello
(@botelloyamani) reportó
@ATTMx LLevo un mes que quiero liberar el celular que compre! no me enviaron mi factura al comprarlo y siguen sin eviarme el pin de liberacion. y este folio 336198727 no tiene status AYUDA!
-
Misha_Joe ❤
(@Misha_Joe) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx su servicio cada día peor, cuando quiero usar sus datos esta demasiado lento
-
Abby Gribay
(@AbbyGribay) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda desde ayer a las 9 de la noche hasta hoy, no tengo acceso a Internet mi módem se encuentra encendido y las luces están como si funcionará. Al tratar de conectar me dice sin acceso a Internet. Ya reinicie y sigo sin tener acceso
-
Lex De León
(@Alexcashcash27) reportó
@ATTMx necesito ayuda con una línea cuyo titular no se encuentra dentro del país, ya se realizó el reporte por robo pero quiero recuperar el número y en el *611 no me deja comunicarme con nadie