¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel Totocuitlapilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel Totocuitlapilco y lugares cercanos:
-
Hardaway Mo$e$
(@bigbigpesos) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telcel @ATTMx @Milo_Hidalgo Los de @ATTMx ofrecen el triple lastima que por dónde vivo ya es malísima su señal si no con todo gusto renovaria
-
Me dicen Bofo
(@Chambakuu) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Servicio de atención a clientes, servicio de mi línea y de todo @ATTMx apesta! 😡
-
[HACHE] El Minero
(@hacheoficial) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ce06k80 @ATTMx Nope plan libre, de esos que ni equipo dan
-
« MAGGS »
(@Maggs_1812) reportó
desde
Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
Hugomkt
(@hugorey) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@ServicioTelcel qué bueno que no me cambio a Telcel, si así es ahorita imaginen una vez contratado. Sigo con la mala señal de @ATTMx
-
Diana Velázquez
(@diana_vs) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@omarmendiola @22Merlos @ATTMx Ya dijeron que van a cancelar definitivamente ese servicio. A mi me falló desde que lo contraté, fraude total... cancelé ayer y aparte el módem ya será inservible. Tache @ATTMx ❌❌
-
Rossana Mejía Hinojosa
(@rossanamejiah) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
Hugomkt
(@hugorey) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx la paciencia se acaba 100 de llamadas queriendo renovar. Denme de baja y déjenme de chingar! Se los dije en buena onda haber si ahora entienden con groserías. Hoy estoy en @ServicioTelcel (55) 4233 3810 (33) 1635 6507
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
Kathy GRR
(@KtyGRR) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
GERARDO CAMPOS
(@FLACO_CAMPOS) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.
-
Hugomkt
(@hugorey) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx la paciencia se acaba 100 de llamadas queriendo renovar. Denme de baja y déjenme de chingar! Se los dije en buena onda haber si ahora entienden con groserías. Hoy estoy en @ServicioTelcel
-
Diana Velázquez
(@diana_vs) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Ya no, gracias, solo no hubieran vendido un servicio que estaba destinado a saturarse y cancelarse al final. Siempre fue malo el internet pero lo cobraron igual, sin ninguna compensación por cancelarlo arbitrariamente.
-
aquinotoy
(@Angelmynd) reportó
desde
Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
danny T
(@danielht9) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Maldito, estupido y nefasto servicio @ATTMx llamense como se llamen IUSACELL o ahora AT&T siempre serán una basura de servicio
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
alex perea cabada
(@apereacabada) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda solicito que puedan brindarme, una atención personalizada de un caso que me acaba de suceder con su compañía. Inbox
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Barrera
(@Black_Dragon_10) reportó
@ReyesKarlo @techsantos @ATTMx La bronca no es ponerle los datos, es fácil, pero creo que ambas compañías son un asco, yo simplemente no he podido configurar mi Apple Watch
-
Ignacio Lizaola
(@ignacio_lizaola) reportó
@techsantos @ATTMx No! Esta mal informados no tienes que hacer nada, pero nada de eso, eso muy sencillo, de hecho todo lo haces deste ti reloj sin tener que llamar a nadie amigo Santos, si necesitas una mano te puedo explicar como lo hice yo. Saludos!
-
Joseph
(@JosephMendez724) reportó
@techsantos @ATTMx Creo que por eso mejor compre el 13 Pro Max en el Apple Store, ya tengo un plan libre a parte. Estoy con AT&T y es la primera vez que decidí no sacarme el teléfono con ellos
-
Eva 🌻🦋
(@sarejassso) reportó
@ATTMx Porqué tardan tanto para un reembolso, uno tiene que andar sin señal ni equipo a causa de sus ineptitudes y lentos que son para algo tan simple
-
Monica Pinel W.
(@w_pinel) reportó
@ATTMxAyuda HOLA, QUISIERA VER SI POR ESTE MEDIO ALGUN GERENTE O DIRECTOR ME PUDIERA CONTESTA, YA QUE POR TELEFONO O EJECUTIVOS NO TERMINAN DE RESOLVERME QUISIERA RENOVAR Y ME HA SIDO IMPOSIBLE NINGUNA RESPUESTA, GRACIAS, OJALA Y POR AQUÍ SE LOGRE ALGO
-
Fily Zazueta
(@filyzazueta) reportó
@techsantos @ATTMx Telcel es muy complicado para todo. Pero pa cobrarte no. Sin embargo en Culiacán Sinaloa de donde soy no tuve ningún problema para enlazar mi Apple Watch con un plan telcel a pesar que no saqué ningún iPhone en telcel. Mi plan lo saqué con un cel súper económico.
-
Vivienne Rook
(@asfixiada) reportó
@techsantos @Telcel Yo lo intenté con @ATTMx y tampoco es fácil. Me dijeron que a mi plan es imposible agregarlo y mi plan termina en un año. Me dijeron que a ver si en este lapso se habilita la opción pero lo dudo mucho.
-
Powerhouse✨
(@kahoo) reportó
@ATTMxAyuda Hola! ¿Por qué no tengo servicio de datos en US??? Gracias
-
Pedro Medina Gómez
(@drmedinap) reportó
@ATTMx Aparece sin servicio.. 9811063073 quería saber si es una caída de la señal en general?
-
Mr. Jozlopz
(@Jozlopz) reportó
@Black_Dragon_10 @techsantos @ATTMx Terrible, de la línea telefónica me mandan a los centros de atención y de los centros de atención me dicen que solo se puede hacer por línea telefónica o me dan el avión