AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xaloztoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala 01/15/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xaloztoc, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xaloztoc y lugares cercanos:

  • haroldocg Haroldo Contreras (@haroldocg) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • degantana anna (@degantana) reportó

    @ATTMxAyuda Ya me escribieron como tres personas por este medio y ni en sucursal ni aquí me resuelven, que mal servicio. :/

  • ErickOtellez Erick Ortelz (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Nuevamente @ATTMx haciendo de las suyas tratando de aprovecharse de clientes fieles, si un producto es gratis con un contrato de 36 meses porque cobrar una anualidad ? Y lo que es peor no mencionarlo a los clientes de manera clara y trasparente ojo @Profeco !! Esto es válido?

  • UnTalOsmar 🌈Mr.Drink🌈 (@UnTalOsmar) reportó

    Buen día!, @ATTMx esta haciendo publicidad falsa, contrate sus servicios por medio de la pagina, me envían la sim sin costo alguno, pero la envían dañada y me dicen que acuda a un #CAC que haga el cambio, obvio tiene un costo de $380 pesos, Entonces cual es la promoción?

  • kaoribl Satanats 🧛🏻‍♀️ (@kaoribl) reportó

    Consejo de vida: No contraten servicio con @ATTMx pésimo servicio al cliente, no te resuelven nada y su mejor consejo es no moverte de donde tienes WiFi si quieres usar internet.

  • wen_segura Lola Soledad (@wen_segura) reportó

    Necesito ayuda @ATTMxAyuda de todas las opciones que ponen ninguna sirve para hablar con un asesor

  • OscarRubi Óscar Rubí (@OscarRubi) reportó

    @ChachoRangel_ @ATTMx Si, @ATTMx es el peor servicio de telefonía, nunca tengo señal, no sabes cómo me arrepiento

  • VeeronicaGzz Vero ♡ (@VeeronicaGzz) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda con cuantos agentes de servicio al cliente tengo que hablar para que le den solución a mi problema de falla de mis datos para navegar ???

  • LuisDiosdado13 Luis Diosdado (@LuisDiosdado13) reportó

    @ATTMx yo sé que no seré importante, tenia más de 5años mi línea con ustedes. Pero qué poca que primero te suspenden tu línea prepago sin más así y llendo al centro de atención te nieguen el servicio,no te den solución y de plano te digan que ya está cancelada la línea @Profeco

  • Kaarimaciel darla (@Kaarimaciel) reportó

    quien hizo la página de @ATTMx esta del asco ni puedo hacer mi pago

  • mike_collin Miguel Colín (@mike_collin) reportó

    @ATTMxAyuda quiero saber porque en la @LaNuevaL1 del @MetroCDMX ya no hay señal como antes, es más, nada de #señal.