Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.
- Website (35%)
- Login (32%)
- Plataforma de Trading (26%)
- Retiros (3%)
- Depositos (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Plataforma de Trading | hace 3 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 9 días |
|
|
Website | hace 15 días |
|
|
Website | hace 24 días |
|
|
Website | hace 29 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Hola @xtbes Les he enviado ya varios correos en este tiempo y sin respuesta después de 3 semanas cuando me habían dicho por teléfono que tendría respuesta en 24 horas. Quiero una solución ya. Están condicionando mi operativa de trading.
-
TRADER (@isaurorochela) reportó@pabluswolfe @xtbes A mi en una ocasión me manipularon una operación para hacer saltar el SL. Y aunque reclame me justificaron diciendo que era la Volatilidad. Y aunque les aporte pruebas de lo contrario me rechazaron el reclamo. MANIPULAN LAS OPERACIONES SEGUN SU INTERÉS
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Hola @xtbes Ayer después de hacer pública la incidencia en redes sociales me han respondido. Parece que sólo actúan cuando se hace público el problema, porque llevaba esperando desde el 9 de Diciembre por una respuesta.
-
RaDeOg (@RAYMISEL) reportó@XTBLatam A ber cual es el problema?
-
JLGF (@jlgfernandez) reportó@xtbes Ya les he llamado por teléfono y también contactado a través del chat. La respuesta es que están trabajando para solucionarlo. La consecuencia: en un día de grandes subidas en el mercado americano no he podido hacer ninguna operación dejando de ganar una buena cantidad.
-
Matias Tello (@Hydeto050) reportó@XTBLatam necesito asistencia, puede ser que hay un error en la plataforma.
-
Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó@andresmandalay @XTBLatam Por favor traslada esa pregunta a XTB Latam porque no se la respuesta. Gracias
-
Javier (@Javier10005501) reportó@xtbes @PabloGilTrader Sin problema! El proceso de Alta es super fino (y como programador, se lo complicado que es llegar a ello) Lo unico, en vuestra web principal, cuando intentas acceder a las instrucciones de las promociones, redirige a la web principal y no se puede ver
-
Me, myself and I (@Andbcoin) reportó@antoniobotella @xtbes @Robin_winy Sí, sólo tuve ese problema una vez. La versión web funciona de maravilla. La app es la que no convence demasiado para el trading, sobretodo en Apple. Funcionan muy mal los indicadores y no lo corrigen. 😐
-
Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó@eieucv @negocios_tv @xtbes creo que lo peor será en 2022, por ahora no veo problema
-
Juan Jose Torres Villarroel (@Juanchotorresv) reportó@XTBLatam Pésima plataforma, me robaron mi Plata en puro fee de mantenimiento. No caigan!
-
Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó@Carlos6cuenta @xtbes con GVC Gaesco las tengo, si se diera el caso de que salieran del nasdaq no hay problema para venderlas. A lo mejor te las tienen que vender ellos por teléfono y no lo puedes hacer telemáticamente , pero nada mas. saludos
-
Anibal (@BoricuaGallego) reportó@xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.
-
Joplacas (@joplacas) reportó@pabluswolfe @xtbes Menuda ****** d explicacion... yo lo llamo latencia, spteads, timo y punto pelota
-
BeTrading (@trading_be) reportóHola @xtbes Llevo casi 3 semanas esperando a que me resuelvan un problema en mi cuenta de trading que en principio comentaron que se trataba de un error y desde entonces me están dando excusas. Ese error está condicionando mi operativa de trading. Alguna solución inmediata?
-
Educar en la crítica (@MenteDisruptiva) reportó@xtbes Y han probado a atender mejor a sus usuarios? Porque no es que den mal servicio. Es que no lo dan.
-
Juan Ballesteros (@rety_21) reportó@xtbes Que alguien le diga a dario que no funciona el audio!
-
ExonFinance (@ExonFinance) reportó@PabloGilTrader @xtbes deja de negociar los pares EUR/RUB, USD/RUB y el índice RUS50, obligando a sus clientes a cerrar sus posiciones en corto. Una prueba más de que el broker es quien da la contrapartida. Y claro, ahora no le conviene. Los Market Makers y CFDs son una ESTAFA. @CNMV_MEDIOS
-
Javier🐐Flow🚀Blockchain🙏 (@javierdsm) reportóLo de Croacia adoptando el EURO a estas alturas del partido es inaudito. Me parece un error, al menos que Pablo Gil de @xtbes me diga lo contrario
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes No sé si ocurre a más gente, pero tengo buena conexión, entro en internet y todo funciona. La plataforma no solo no contabiliza bien, si no que cada 2x3 se va y dice se ha ido conexión, pero verifico y no es así.
-
Edgar’d Colucci™ (@coluccieh) reportó@xtbes están caídos en sistema sin poder entrar login,
-
Rodolfo Alonso (@Roynext27) reportó@XTBLatam Que pasa con XTB LATAM, la plataforma no funciona y ya nohay videos en youtube?
-
ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó@xtbes @elfarmaceuticoa Ok gracias. Si quiero traspasar mi cartera de acciones españolas a XTB habría problema o no aceptáis traspasos de entrada?
-
RaDeOg (@RAYMISEL) reportó@XTBLatam A ver cual es el problema?
-
Patricio Gallardo (@patohgm) reportó@XTBLatam Este brocker es terrible, te cobran comisiones por todo sin avisar y darte claridad, son de lo peor
-
Inversiones CHILE-USA 🇺🇲🇨🇱 (@JRamirezChacon1) reportó@JavierVarg326 @XTBLatam Pero **** que dan leche
-
Bukowski (@Bukowsk52488004) reportó@VictorG_bolsa @xtbes el problema es que en España se garantizan lo primeros 100.000 euros. En cambio ( y vuelvo a citar su página): "el Polish National Depository For Securities solo garantiza el 90% del resto de los fondos, con un límite máximo de 22.000 euros " Esa cantidad es pequeña ...
-
Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó@XTBLatam #forex es una estafa!!
-
Diego Francisco GO (@dgfgarcia) reportó@XTBLatam que pasó con la plataforma? Cuando solucionan el problema?