Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 03/19/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (69%)

    Inicio de Sesión (69%)

  2. Juego en línea (19%)

    Juego en línea (19%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  5. Crash del Juego (2%)

    Crash del Juego (2%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesHartford City Inicio de Sesión
United StatesCarmel Matchmaking
FranceRennes Fallas
FranceHénin-Beaumont Inicio de Sesión
FinlandHelsinki Inicio de Sesión
FranceBordeaux Juego en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucas46299382 Lucas (@Lucas46299382) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola necesito ayuda alguien sabe lo que quiere decir el error # 0_2

  • NucleodeJuego Gamedev Sergio (@NucleodeJuego) reportó

    Ubisoft monta un Twitch Rivals de Uno online y a la mitad de los streamers les crashea el juego porque es una ****** mal optimizada si es que te tienes que reír.

  • danielferomeral Daniel Ferro IV (@danielferomeral) reportó

    Por no decir lo mal que va el ,programa, que de normal la pestaña de tienda no la tengo, ni la de uplay+, solo noticias y biblioteca. Mas luego lo de "Si, ya lo has comprado, pero bueno, puede tardar hasta 3 días en aparecer en tu tienda".

  • ComandanteAnime Comandante Anime (@ComandanteAnime) reportó

    @LauraSerky Yo el único problema que tengo es ver cuando ubisoft sacará un remaster de Assasins creed 2.

  • Cob30001 Magnus Curtin (@Cob30001) reportó

    @Rainbow6ES Grande ubisoft y la ****** de juego que ha creado que ya no solo me nerfeais y me partis la roni que encima me robais dos veces la última ronda de la misma partida y de cae todo el server. Un besito, me seguiré gastando dinero en skins

  • Kine_ESP Kine.ESP (@Kine_ESP) reportó

    @Jobeltranc @assassinsspain Yo lo estoy jugando en español (voces y texto) sin ningún problema: PC / Ubisoft Connect.

  • danielferomeral Daniel Ferro IV (@danielferomeral) reportó

    Que gilipollas fue el que pensó que era buena idea que tu cuenta de Ubisoft saliera por inactividad, y que tuvieras que meter otra vez la contraseña y el código de verificación para entrar. ¿Para que sirve marcar la casilla de Recuérdame o Este es un dispositivo de confianza?

  • Julieta_Kailena Julieta | Kailena (@Julieta_Kailena) reportó

    @XGP_PC_LATAM Epic tiene el mismo problema, pero aplicaciones como Steam, Ubisoft Connect, Battlenet y Origins detectan los juegos que ya tienes instalados o te dan una opción para que indiques la localización de los mismos y simplemente los chequean y actualizan, sin descargar todo de nuevo

  • NeloDev Nelo (@NeloDev) reportó

    @miguel_03_04 @Ubisoft_Spain @RidersRepublic 6 días de beta pero solo 4 horas de juego? Uf... qué mal. Ponme almenos 10 como el Fifa o algo así, o limítame las opciones y ponme tiempo ilimitado durante esos 6 días o algo por el estilo.. 4h si te despistas no te da tiempo a jugar mucho jajajaja

  • TheRobotSoul «The Fiend» Mister Torgue (@TheRobotSoul) reportó

    @_elisoide Riders Republic. No lo he jugado aún porque no quería darle dinero a Ubisoft, pero no pintaba mal.

  • XloudR Radioeurope_spooky⚰🕸💀 (@XloudR) reportó

    @Depsket_rex @Panda234uwu Dios ellos saben lo que hacen mal y no lo arreglan XDD pero es que los bugs son parte de ubisoft xd

  • M4NT3KILL4 Mante (@M4NT3KILL4) reportó

    @MrSanickES @miguel_03_04 @Ubisoft_Spain Ramón, si en el modo ZOMBIS del Peppa Pig necesitas ayuda, cuenta con mi hacha! 🪒(se que es una maquinilla de afeitar, es para que te hagas una idea de cuál será mi nivel de ayuda).

  • jorgemvrmd97 tomizuuuuuuuusssssss (@jorgemvrmd97) reportó

    @FJRealMadridCF @MrSanickES @FrikiGenES Madre mía, un error de CDPR y sigue arrastrándose por meses… Ah pero luego llega Ubisoft con sus reciclados bugueados y tenemos que estar aguantando a la prensa comprada y a los hooligans diciendo lo “juegazos” que son

  • JoeLowRMX Jose♚Lopez (@JoeLowRMX) reportó

    @Ubisoft_Spain Buenos dias, los jugadores estamos experimentando problemas de tearing y alguna bajada de fps en Far Cry 6 para ps5, y otros para Xbox, sabían ustds de este problema? Espero lo arreglen pronto. Un saludo.

  • ArcticGhoul_ 🎃 Ghoul 🔪 (@ArcticGhoul_) reportó

    Es que encima es de Ubisoft esto va a salir muy mal.

  • Phantomluci999 el profe (@Phantomluci999) reportó

    @vikingjuany @vegetta777 Ahh , Ubisoft tiene un serio problema con la textura de el pelo

  • Sniper_HD3 SniperHD (@Sniper_HD3) reportó

    @Argos_91 @eXtas1stv Va a ser un mundo abierto, rpg, juego como servicio con eventos, crossover, loot y battle royale, pero Ubisoft te venderá esto diciendo "seguimos la esencia de la saga". 👍🤠 (sigo enojado por lo de Ghost Recon)

  • hoytehablode Hoy Te Hablo De (@hoytehablode) reportó

    AC Unity tiene un problema reportado por muchos que nunca fue solucion por Ubisoft y que hace que el juego simplemente no arranque @UbisoftSupport

  • color_maxs ... (@color_maxs) reportó

    Muchos actúan como NPCs buguados, o glitcheados, àrecen tener un bug como los de Ubisoft, si que parecen IAs mal curradas.

  • MrSanickES Rαɱóɳ ΔBX​Y 💙💚 (@MrSanickES) reportó

    @JohanCV10 @Ubisoft_Spain @UbisoftLatam Que mal. No hay nada que agradecer colega.

  • Rainbow6_es Rainbow6.es (@Rainbow6_es) reportó

    @donMiwell Bueno las imágenes personalizadas están confirmadas por Ubisoft si mal no recuerdo

  • TheRealSerFra9 SerFra9 (@TheRealSerFra9) reportó

    Lamentable el desempeño del servidor de @Ubisoft @UbisoftLatam el mismo juego me saco de la partida de ranked y aun peor no me deja conectarme a la partida para que no me den la penalidad y ahora no puedo jugar y pierdo todo lo importante Arreglen eso no!? #RainbowSixSiege

  • GFantelli97 Gianni Fantelli (@GFantelli97) reportó

    @bielet40 @CremaGames @PlayTemtem El problema de las grandes compañías hoy en día es, cuanto menos, preocupante. CoD o Pokemon haciendo juegos que solo van a disfrutar los nuevos, los que los llevamos jugando toda la vida que nos peten. Ubisoft haciendo juegos excesivamente largos con cosas que no aportan.

  • crashba223 crash (@crashba223) reportó

    @joseillo_ @Ubisoft_Spain A mi tampoco aqui falla algo ja ja

  • FckRoro 😾🇧🇮 (@FckRoro) reportó

    @ELuchador535 No paro de ver gente quejarse por el problema de los cheaters y lo injugable que es el juego en pc, cuando a ubisoft le importe el juego y contraten a gente competente y no lo q hay ahora mismo que todos los que tenemos mas de 25 de iq sabemos por qué están ahi, a lo mejor cambia

  • giuspete23 Giusepete23 (@giuspete23) reportó

    @Danielriechu Ubisoft en los últimos años ha caído en una espiral de solo hacer basura

  • JohanCV10 ᴊᴏʜᴀɴ ᴄᴀꜱᴛʀᴏ (@JohanCV10) reportó

    @MrSanickES @Ubisoft_Spain En @UbisoftLatam jamás dijeron que eran solo 4 horas en toda la semana, muy mal ahí. Gracias por la info Ramón👍

  • Jaimemopi5 MpShock (@Jaimemopi5) reportó

    @Ubisoft_Spain como es posible enviaros un correo para asistencia tecnica, en cuanto pongo el problema me sale solo la opción de chat que esta deshabilitada en estos momentos

  • Hou_Kyouma Hououin Spookyouma 🎃 (@Hou_Kyouma) reportó

    @dragonmaid_07 @MajoZettai Yo recuerdo cuando gané una Xbox One X con Ubisoft y que tardaron lo menos un mes en enviarla. Igual acaban enviándotela, pero si ves que no lo hacen no lo dejes y reclama, y a unas malas pues intentas difundirlo con RTs de la gente, así se les mete presión para no quedar mal.

  • Lucas46299382 Lucas (@Lucas46299382) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola alguien sabe lo que quiere decir el error # 0_2