Ubisoft Uplay

¿Está Ubisoft Uplay con problemas?

Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

 Problemas detectados con Ubisoft Uplay

Problemas con Ubisoft Uplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Ubisoft Uplay 03/03/2021 03:30

marzo 03: Problemas con Ubisoft Uplay

Ubisoft Uplay está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 47.80% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 32.39% Juego en línea
  • Crash del Juego 8.49% Crash del Juego
  • Matchmaking 6.29% Matchmaking
  • Fallas 3.77% Fallas
  • Trampas Ilegales 1.26% Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones de Ubisoft Uplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
United KingdomBalham Crash del Juego
ItalyMilan Juego en línea
NetherlandsZoetermeer Juego en línea
NetherlandsDen Helder Juego en línea
SpainPuerto Real Juego en línea
United KingdomLeeds Juego en línea

Comentarios de Ubisoft Uplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ayoze41639335 Ayoze (@Ayoze41639335) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola,quería comentar,que estoy jugando a Wack Dogs Legión,en la Series X y ya me pasado varias veces,que se me congela el juego y me apaga la consola. Quería saber,si va haber alguna actualización para arreglar la falla,porque me rompe la experiencia del j.

  • byBeli_ESP byBeli (@byBeli_ESP) reportó

    @gamerbitsnet @75 @144hz El problema es que un monitor 4K 144Hz son casi 1000€, y para jugar a 4K alto/ultra a más de 60 fps a los juegos AAA que vayan saliendo... Hay que comprar la gama 80 de cada generación de GPUs. Y ni así se llega a jugar a más de 60 fps en ciertos juegos (ejem Ubisoft)

  • Gemiusky Gemiusky Vicente ♡ (@Gemiusky) reportó

    @Ubisoft_Spain me compre ayer el juego de Assasin the rebel collection y no tengo el audio de los diálogos ni en modo portátil ni cuando lo conecto a la tele porfavor ayuda!!!! Ya volví a instalar el juego y nada no entiendo q pasa

  • LidiaSauraB Lidia Saura (@LidiaSauraB) reportó

    @PolloEspidico1 @Ubisoft_Spain Por favor arreglad el error de #ubisoft gracias!

  • felolicar felolicar (@felolicar) reportó

    @Ubisoft_Spain llevo un montón de horas jugadas al #AssassinsCreedValhalla y me he bloqueado por culpa de #bug en la misión de Lincolnshire. Puedo ir a @MediaMarktGames a que me devuelvan el dinero o vais a solucionar el problema?

  • victor_cia Victor (@victor_cia) reportó

    @Ubisoft_Spain coñoooo estoy cansado de jugar la misma bendita misión porque el juego se sale por crash cada 5 min después de la ultima actualización 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • PlugInDio Athena 🌙 ¹⁸² (@PlugInDio) reportó

    @tommiku_ xD quizás cuando hicieron los modelos de MikuPa, contrataron gente de ubisoft y por eso tienen tantos errores

  • Aguss_The45Th #MAGA | STOP CENSORSHIP (@Aguss_The45Th) reportó

    @SantixD56508520 Ambas partes estuvieron mal. Y es más grave aún la parte que tenga contrato con Ubisoft. Los reportes funcionan. No hay sanción de todos los que reportes porque se analiza si la persona continuo comportandose de era manera. Y como anteriormente lo he comentado...

  • ForceAsturias Raxdain (@ForceAsturias) reportó

    @Ubisoft_Spain Que pasa con el Ghost Recon Breakpoint??Hoy, sin ningún motivo, no me deja conectarme a ningún amigo y me sale el Error INFINITY-000000 y por lo visto no soy el único que ha tenido problemas parecidos con este error y no hay ninguna solución posible

  • Pere_ER Pere (@Pere_ER) reportó

    @Ubisoft_Spain. ¿Incluiréis pronto la suscripción de Ubisoft+ en @GoogleStadiaES? ¡Ya hace tiempo que funciona en USA y aquí seguimos esperando! #StadiaPro

  • Drumboy1982 Christian Da Silva (@Drumboy1982) reportó

    Por favor que mal funciona UPLAY!!!! CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • LuccaNicolasDi1 Lucca Nicolas Di Giorgio (@LuccaNicolasDi1) reportó

    @WatchDogsSpain Hola yo tengo un problema en el juego con las máscaras, lo que me pasa es que me faltan muchas máscaras de la campaña, cómo la de la misión final, la anterior o incluso la de las misiones secundarias, las máscaras de Ubisoft connect ni me pasa nada espero tener una solución, 👍🏻

  • ElLeonFiero ElpequeñoZeus (@ElLeonFiero) reportó

    @Ubisoft_Spain El DLC “A New God “esta dando fallos para acabar la última prueba y el soporte técnico no da signos de vida,en los foros ya hay varias personas con el mismo fallo,se sabe de alguna solución ?

  • Mario7Rty Mario7RTY (@Mario7Rty) reportó

    @TheMongoloriano @Xbox_Spain @Ubisoft_Spain No solo eso, la capucha te la pones para el frío porque para ocultarse no sirve ya que me ven a 9000 metros y me sale más rentable ir de cabeza a por ellos

  • p0lete17 P0L.- (@p0lete17) reportó

    @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES pk **** me echa de una ranked x la cara y no me puedo volver a conectar pero si q puedo jugar casuales y todo el resto de modos de juegos ayuda(arreglen el juego).

  • demonweasel98 Demonweasel (@demonweasel98) reportó

    @RomeoTheCaster @Max1musR6 El problema es que hay quienes valemos más que lo que se puede pagar, no creo que estemos en momentos de seguir esperando a ver cuando se va a hacer mas rentable, estamos en el circuito oficial y el presupuesto no concuerda con lo que quiere hacer ubisoft

  • KHLStyle Alex (@KHLStyle) reportó

    @Ubisoft_Spain Oye amigos, nos han dado la beta del Roller Champions ese pero cuando invito a mi homenet el Hector nos sale un error y no deja jugar, feísimo todo

  • Killer27mega Luis Cortes, alias Killer_27mega (@Killer27mega) reportó

    @RubenRL96 @Ubisoft_Spain Ya es verdad, perdón por Tardar tanto por responder, es un juegazo por eso lo compre 2 veces, y iba en coña con lo De Buguisoft, solo era para ponerle un poco más de coña, y es verdad las gemelas no están mal, como Villanas quedan Bien 👍🏻

  • iAludCnrySx iCnrySx (@iAludCnrySx) reportó

    Voy a crear un hilo apartado por apartado de mi opinión sobre lo que nos ha ofrecido hoy Ubisoft sobre #RainbowSixSiege: En primera instancia los mapas que harán rework me parecen acertados sobre todo en la sesión 3 donde serán varios. 1/12

  • machinetmusica machinet (Team Kafka) (@machinetmusica) reportó

    Farcry New Dawn (PC)...acabo de terminar el acto 1 y de repente se congela cada vez que trato de cargar la partida...¿a alguien más le ha pasado este problema? He mirado en foros, etc...y nada...a ver si alguien me puede echar un cable...por ejemplo @Ubisoft_Spain @Ubisoft :D

  • yaserhss yaser hussain (@yaserhss) reportó

    @SirTARS Que cagada, yo pensaba que si iniciaba sesion con la cuenta de Ubisoft se me regresaria a como lo tenia en PS4 😔

  • AlbertoJMC1962 Alberto (@AlbertoJMC1962) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola : Tengo un problema con la misión de “una aguja en un pajar” Este personaje “aguja” se quedó al lado de una puerta bugueado y no lo puedo matar. El save que tengo es demasiado anterior . ¿alguna solución? Es lamentable que el juego tenga aún esos errores

  • yiltarus Yiltarus (@yiltarus) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola, ayer compré el DLC fate of atlantis de AC odyssey y sigo sin recibir el juego a pesar de haber recibido el correo con la factura y confirmación. Tampoco sale en la app Ubisoft Connect y no puedo crear un caso de ayuda en la web. Podeis ayudarme por favor?

  • marbarito eLetrado (@marbarito) reportó

    @PrinceofPersiaF @UbisoftLatam El problema de este juego es que terminaba con un final abierto, es decir, Ubisoft cortó el final del juego y creo un DLC con el (en aquella época aún no estaba tan estandarizados los dlcs). Más tarde haría algo similar en AC2 pero con misiones que no aportaban nada a la trama.

  • JarekVM Jarek Vega (@JarekVM) reportó

    Yo se que tener servers dedicados de un juego así es una mamada. Pero ****, arregla tantito tu netcode @Ubisoft Hasta el host tiene lag!

  • P4titojr10 P4titojr10 (@P4titojr10) reportó

    Gracias @Ubisoft_Spain por esos errores buenos que me expulsais de la partida y me quitais puntos xd

  • TaroSparda Taro (@TaroSparda) reportó

    @assassinsspain hola,acValhalla no me permite guardar el progreso en la nube del ubisoft Connect, quería saber si hay una solución a este problema, hago un guardado manual y no me sale el icono de la nube ni el guardado en la nube me sale en las partidas guardadas.

  • TaroSparda Taro (@TaroSparda) reportó

    @assassinsspain hola buenas, ac Valhalla no me permite guardar el progreso en la nube en el ubisoft Connect, Quería saber si tiene solución a ese problema. Y hago un guardado manual y no me sale el icono de la nube y este error me pasa desde la actualización 1.04

  • maazuero9 MAZU (@maazuero9) reportó

    Qué problema con Ubisoft Support nojoda responden una vez cada 2 años

  • TBonny92 Bonny 🇨🇴🇺🇲 (@TBonny92) reportó

    @InfoFortniteES felicidades el juego rompió récord de errores mas y peores que Ubisoft