¿Está Ubisoft Uplay con problemas?

Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

 No detectamos problemas con Ubisoft Uplay

Problemas con Ubisoft Uplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Ubisoft Uplay

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Uplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(61.81%)
Juego en línea
(26.04%)
Fallas
(6.60%)
Crash del Juego
(3.47%)
Matchmaking
(2.08%)

Mapa de interrupciones de Ubisoft Uplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Karlsruhe Inicio de Sesión
Jena Inicio de Sesión
Le Thillot Fallas
Hamburg Inicio de Sesión
Nuevo Laredo Fallas
Sacramento Matchmaking

Comentarios de Ubisoft Uplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguelsumatra03 miguel (@miguelsumatra03) reportó

    @juandf00_ @DriDG7 @LioN_G7 @Rainbow6ES @Ubisoft_Spain @barozj El problema es que el mensaje de interrogación se quito y en su pantalla seguía teniendola entonces me apunto a través de la pared y me mato

  • miguelsumatra03 miguel (@miguelsumatra03) reportó

    @carlos55ml @DriDG7 @LioN_G7 @Rainbow6ES @Ubisoft_Spain @barozj El problema fue que en mi pantalla se quito el mensaje de la interrogación y seguía habiendo interrogacion

  • Sebasti16226485 Sr.pankekes (@Sebasti16226485) reportó

    @Ubisoft_Spain necesito ayuda urgente con mi cuenta e entrado en el cual me obliga a cambiar la contraseña la e cambiado y me dice que la tengo que volver a cambiar por mayor seguridad la e cambiado ya 6 veces y no consigo encontrar el problema en vuestra atención al cliente

  • Radamanthis_87 by_Radamanthis (@Radamanthis_87) reportó

    Me echa el juego de una partida, intento reconectar y me da fallo a la hora de reconectar y me sancionan 31 minutos... muy bien bugisoft @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES @AlexPolo_ @DriDG7 @BasilyR6

  • Carlion11 Carlion1 (@Carlion11) reportó

    @Ubisoft_Spain Ya es deplorable que vuestro sistema de conexión entre jugadores funcione con tipo de nat que encima no se puede jugar varios ordenadores de una misma red lan para jugar a vuestros juegos de mierda a la vez, no tenéis puta vergüenza.For honor error 3--2147221502

  • Achanta_ ZG-(☞ ಠ_ಠ)☞Real Einstein (@Achanta_) reportó

    @miguelsumatra03 @DriDG7 @LioN_G7 @Rainbow6ES @Ubisoft_Spain @barozj El problema de este Twitt es que en la vida has jugado contra nadie que tenga teclado, básicamente te crees que un prefiere típico encima cuando te habían interrogado antes es llevar teclado y ratón

  • Coffee_Rookie Rookie (@Coffee_Rookie) reportó

    Ubisoft tenía todo el derecho de hacer Zombi más largo y no quiso porque era un juego de wii U y ahora quiero una secuela la ptm, es el mejor juego de zombies que da miedo sin utilizar tanto pinche jumpscare barato y los cabrones aguantan bastante, lo malo es que está corto

  • FrankWayne22 Frank Wayne 🕸️🕷️🌙🦇🌙🕷️🕸️ (@FrankWayne22) reportó

    @TheRAFITI69 Ubisoft va de mal en peor es momento para ellos de voltear a la época donde fueron fuertes y adaptarlos para esta época como un reboot o continuación de splinter cell o Prince of Persia pero bien hechos

  • ArOiCa Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    @Handrius_ Yo vivo constantemente en un juego de Ubisoft. Completamente con bugs y pocas veces encuentro algún glitch que me salve el culo. Encima con la edad se abren modos más complicados. Necesito partida nueva.

  • SergioooR6 Sergiooo_ (@SergioooR6) reportó

    @JazzerJavi @ARV7_ @Rainbow6_es Errores hay en todos los juegos. Y tú mismo te das la respuesta es Ubisoft q te esperas pero igualmente han mejorado bastante el juego

  • JORGEKOBO Jorge🔻 (@JORGEKOBO) reportó

    @Ubisoft_Spain Cabrones, llevo un par de días con vosotros que no paro de gastar... ha caído anno 1800, la trilogía de Ezio auditore y ghost recon breakpoint 😋

  • JazzerJavi JazzerJavi (@JazzerJavi) reportó

    @SergioooR6 @ARV7_ @Rainbow6_es Es cierto que no hay tantos bugs como cuando salió, pero me parece que una empresa como Ubisoft, con el presupuesto que tiene y lo que tiene que estar ganando con el juego (y los demás) no puede hacer estas cosas. El juego sigue teniendo errores, algunos graves

  • Nono_m13 NøNø_M13 (@Nono_m13) reportó

    @Ubisoft_Spain La cague comprándome este juego de salida y encima conexión permanente que aún teniendo 600 megas se desconecta cuando le da la gana

  • Wild_Loup WildLoup (@Wild_Loup) reportó

    @Ubisoft_Spain Va a ser que no. No puedo jugar a ningún juego vuestro con Easy Anti Cheat, dan errores y ninguna solución que funcione. Así que no tiro más dinero.

  • palmetee_ palme- (@palmetee_) reportó

    @juantx0o @JuanFco360HD @Ubisoft_Spain Si el juego es una estafa porque esta. 1º. Mal hecho 2º. Contenido pobre y mal distribuido 3º. Juego con el 80% de las cosas de pago 4º. Contenido forzado a usarlo en grupo cuando lo vendes como que vas SOLO. 5º. Llevamos aun 4 meses y sigue como el primer dia. 60€/40€-YP

  • viejosancobar Jorge Andres (@viejosancobar) reportó

    @Ubisoft_Spain @auronplay Menos mal el comentario no tiene bugs

  • Bebeneitor DuqueEOL (@Bebeneitor) reportó

    @nigromante1977 @GaralOficial @Ubisoft_Spain @GhostRecon 🤣🤣🤣🤣 Que pena que no te dio tiempo de enchufar el cable de nuevo y así haber cogido la recompensa de BAAL. Eso me supo mal.

  • hioideo hio ideo (@hioideo) reportó

    @ShaffiraGz Con lo que te gusta, eso lo haces para hacerte la interesante 🤔🤔🤔. El juego es una pasada, ubisoft es el problema 🤣🤣🤣

  • zacknerXIII zackner ~ Number VIII (@zacknerXIII) reportó

    Pero han preferido moviles... Asi tienen que ser los costes que el estilo ubisoft no les sirve a SE.

  • 11bcan15 Oscar Hernández (@11bcan15) reportó

    @TheRAFITI69 Ubisoft va por mal camino, pero para empeorar las cosas es un camino que les dio ventas, así que a disfrutar lo pagado.

  • Ikuste Yeraytxu (@Ikuste) reportó

    @tenkanstar Me has pillado, es Assassin's Creed Origins desde Uplay... JAJAJAJAJA Lo que pasa es que estoy reencodeando unos viente vídeos 1080 a 480, recortando bandas negras laterales que no sé por qué pusieron para que así vuelva a ser 4:3 y no ese 16:9 ficticio, que en la tele se ve mal

  • mohuwu Moha Porter Bridges (@mohuwu) reportó

    Ubisoft lleva como dos años tomando malas decisiones y haciendo cosas mal. Con el Ghost Recon literalmente han pedido perdón y han retrasado todas sus cosas y hace poco dijeron que están reestructurando cosas.

  • TruloxD Entrópico Mental (@TruloxD) reportó

    @recherexe Pues el Watch Dogs es de los que tengo pendiente darle una segunda (mentira, tercera) oportunidad. No está tan mal como la gente decía. Tiene luces y sombras, al estilo Ubisoft Sleeping Dogs sí que es un sleeper (chistaco), un pepinazo de juego tremendo que pasó desapercibido

  • albertocr20011 Alberto Calatayud (@albertocr20011) reportó

    @acastillap @Ubisoft_Spain Correcto... Mi PC en 2014 era gama media, pero ya comienza a no soportar algunos juegos... Yo he optado por comprar Spyro en Switch por ejemplo, porque en PC me va medio mal el Crash Bandicoot

  • arkaitz00 arkaitz00 (@arkaitz00) reportó

    @Ubisoft_Spain Como contacto con vosotros si el servicio de chat está caído y no respondéis a los mensajes por correo.

  • OkenCosplay 🎨Ø𝖐𝖊𝖓 𝕮𝖔𝖘𝖕𝖑𝖆𝖞 🖌️PEDIDOS ABIERTOS (@OkenCosplay) reportó

    @AsuraRevenge @aiellette @Ubisoft_Spain Ver los siguientes assassins con esa historia esta mal llevado. Ya son juegos independientes que historicamente enlazan entre si, pero unirlos a la historia principal acabada es un error.

  • CarlosMaldo96 Carlos (@CarlosMaldo96) reportó

    Por los acercamientos a Ubisoft, fácil y era/será Rayman, pero mantengo la fe en que Crash aparecerá 😭

  • DFierro39 DFierro (@DFierro39) reportó

    @Eurogamer_es El titular estara mal, supongo que seria 'Ubisoft quiere mas juegos en su variedad'

  • MayusTheGamer Mayus🗯️ (@MayusTheGamer) reportó

    @northfurogaming @CensuredR6 @Rainbow6ES @Ubisoft_Spain JAJAJA No estuvo mal no ... Pero los #cracks sois vosotros, yo solo entre de apoyo en esa partida...

  • Mikyluna2835 Miguel angel (@Mikyluna2835) reportó

    @AskPlayStation Me contacté con ubisoft para solucionar un problema de compra (dlc) de un juego llamado "Rainbow Six: Sigie. Me respondieron que no pueden ayudarme, ya que el problema es el disco, (que es de otra región) y esto ya solo se puede solucionar con ustedes de sony.

  • DiarioDeFriki Diario de Friki (@DiarioDeFriki) reportó

    @Isaac__EA Yo pensaba que capaz un pokémon podia ser pero ya metieron a Incineroar, dos pokémon por juego me parece mucho. Crash y Spyro estan en la Switch, es posible pero creo que Bethesda, Ubisoft y Capcom se lo merecen más, las 3 confiaron en la Switch desde el primer día

  • IHOHTPodcast International House of Hot Takes (@IHOHTPodcast) reportó

    Pinche Mexico escrito por escritores de Ubisoft que llevan 4 meses sin dormir porque tienen que sacar el siguiente juego antes de navidad.

  • leno_Lenito Stand clear of the closing the door please (@leno_Lenito) reportó

    @UbisoftSupport @Ubisoft @UbisoftLatam encontre el problema. No se si es un fallo o usted lo corregiran. Pero la subscripcion NO FUNCIONA, si la consola no esta configurada como PRINCIPAL. A pesar de ser la misma cuenta en la @NintendoES ! Grave problema!

  • Pablo_Alpd Pablo (@Pablo_Alpd) reportó

    Todo gracias a Just Dance que se le ocurrió censurar “the taste of her cherry chapstick” y esto causó que su servidor indagara al respecto. Al parecer no fui el único que hizo este descubrimiento gracias a Ubisoft.

  • Thesegajorn Seg the Brony (@Thesegajorn) reportó

    @gnomosensetas @CentroPokemon Literalmente no hicieron nada mal, es solo que Game Freak es algo limitado, no están al nivel de monstruos como Nintendo o Ubisoft

  • El_Vasco97 El Vasco (@El_Vasco97) reportó

    @Ubisoft_Spain 5 años de juego y sigue en la mierda muchisimas gracias por reiros de los jugadores y seguir sacandoles la pasta el juego lleno de bugs y errores y seguir sin hacer nada sois una puta panda de hijos de puta no teneis otro nombre!

  • sirugamer oroviejo (@sirugamer) reportó

    @ViciazoGamer @SkullGreenn @Ubisoft_Spain es que fran si no tiene subditos falla mucho 🤣🤣

  • mazius01 Mazius (@mazius01) reportó

    @SomosXbox Teniendo Ubisoft su servicio Uplay y que salgan estos pelotazos en el Gamepass...

  • vBoTxLLiN 🇪🇸vBoTxLLiN🇮🇨 (@vBoTxLLiN) reportó

    Es mejor que arreglen lo del ddos frezze y esas cosas que meter eso almenos en mi opinión @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES

  • LuisPok_oficial LuisPok (@LuisPok_oficial) reportó

    @dedreviil Contestales cómo ayer a Ubisoft, capaz y funciona

  • El_Vasco97 El Vasco (@El_Vasco97) reportó

    @Ubisoft_Spain se os an caido los servidores!!!

  • RAuLCR_ ✴️ (@RAuLCR_) reportó

    Volvemos al lento juego que habia antes, esto es como los cangrejos que van pa atrás @Ubisoft

  • Rooax_ .-.RODAX:-. (@Rooax_) reportó

    @tito_bombi @Ubisoft_Spain es un error que muchos estan teniendo

  • TriicK_R6 TriicK (@TriicK_R6) reportó

    @deninsane el actual campeón tenga su cupo asegurado! y esta... osea es un mal manejo por parte de ubisoft como siempre digo esto tiene que ver con los organizadores no con los equipos, siempre es así la situación...

  • Alejand54803245 Alejandro (@Alejand54803245) reportó

    @CarameloYoutube Hoy fui a comprar creditos por steam y me daba error durante 10 min,y cuando al fin puedo comprarlo no me llegan los creditos y recibi corres de ubisoft de ke me lo habian cancelao por supuesta estafa,espero ke dentro de 24 h me los den,sino,vendran con la cara destapa hdp

  • EgooSanchez Egoo (@EgooSanchez) reportó

    @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES Es normal que al comprar los créditos para el pase no te los den, llevo esperando 20 min y no me los han dado no se si es que los server van mal o que pero la vd me gustaría una respuesta.

  • MarioBIake Mario. (@MarioBIake) reportó

    @GuiasTacticasES Así también es @Ubisoft me baneo del R6 en base a reportes por DDoS xdddd y nunca me mostraron pruebas ni nada, jugando desde la salida de su juego y solo baneando en base a reportes de la gente que perdía sin algún clip o en r6tab donde ponían quien era ddoser y quién no.

  • palmetee_ palme- (@palmetee_) reportó

    @Pokegta_ @samu_adame @Z1R0_R6 @Rainbow6ES @Ubisoft_Spain Deberian hacer mas mini ligillas tanto en ESL como nacionales como por ejemplo 3 al año como la drone cup y en esl pues 1 al mes por ejemplo por puntos y el que mas obtenga la gana asi sirve como scrims con gente de nivel medio/alto

  • TheNoova Nelson smr15 (@TheNoova) reportó

    @ES_DOFUS Su juego tiene más errores que un juego de ubisoft

  • Alucard Nico dlP (@Alucard) reportó

    @Demondesign @toede @aperezhe Ha caído bajo para trabajar en Ubisoft 😂.

  • VirgenDeCuero לִ וְ יָ תָ ן (@VirgenDeCuero) reportó

    @PlayStationES Encima pido que revisen mis inicios de sesión o algo porque creo que me han hackeado la cuenta y me dice que me cambie las contraseñas y au xD en vez de mirar si hay algún inicio de sesión extraño. Le cuento que anoche en ubisoft me salía que un ruso se+

  • nitro55x2 francisco (@nitro55x2) reportó

    @Kraich3k @GhostRecon @Ubisoft_Spain @TGNSpanish @UbisoftLatam @AVerMediaGaming @MonsterEnergyES @MonsterEnergyMx @MonsterGaming @MediaMarktGames que pasa ghost recon ya fue el juego esta muerto no mas actulizaciones xd usted sabe que pasa asi va mal tito

  • Crackencion Crackencio (@Crackencion) reportó

    @Ubisoft_Spain Cuando espere 2 días a que se me descargara porque me iva mal el wifi

  • DarKuroko1 javier varela paz (@DarKuroko1) reportó

    @Ubisoft_Spain ubisoft alguien desde malasia entró en mi cuenta y al intentar cambiar la contraseña me pone que el email no es valido, ayuda por favor

  • DavidLpezMonzn4 David López Monzón (@DavidLpezMonzn4) reportó

    @Ubisoft_Spain Ahora que lo estoy rejugando...cuando Edward decide dejar su vida de excesos,enmendar sus errores y aceptar el credo.

  • alexiscastr00 soul (@alexiscastr00) reportó

    El próximo mes cae el Gods & Monster y tengo mucha confianza en él Ubisoft no me falles

  • _ShinyMarshmall Shiny Marshmallow (@_ShinyMarshmall) reportó

    empresa que ha hecho esa puteada les han llovido piedras, capcom, square enix, ubisoft, a TODOS los que lo han hecho les han caído sus respectivos palos, no vengan a decir huevadas de que nadie nunca dice nada.

  • alesaurio_ ales 🦖 (@alesaurio_) reportó

    @ricolinnn me está pasando últimamente con un montón de cuentas y me está cabreando, es que pensaba que desde que empecé a poner contraseñas megacomplicadas no volvería a tener el problema y mira. @Ubisoft_Spain explain

  • JorgeGoesOrwell Jorge Goes (@JorgeGoesOrwell) reportó

    @Ubisoft_Spain @auronplay Ahora lo interesante sería que activarais el chat del servicio técnico que lleva caído a saber cuánto tiempo y un gran número de personas están intentando contactar para solucionar problemas, que se os va la fuerza en publi y os quedáis sin usuarios antiguos... Es una pena...

  • XxSephGMxX SephGM (@XxSephGMxX) reportó

    @KastroSolid El problema no esta tanto de los juegos de Switch en general, son lo juegos de Nintendo, rara vez bajan de precio comparativamente con todas las demás plataformas, si juegos como Mario and Rabbits bajan es cosa de Ubisoft, como si baja Skyrim es cosa de Bethesda.