Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 01/17/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (38%)

    Inicio de Sesión (38%)

  2. Juego en línea (33%)

    Juego en línea (33%)

  3. Matchmaking (17%)

    Matchmaking (17%)

  4. Fallas (7%)

    Fallas (7%)

  5. Crash del Juego (6%)

    Crash del Juego (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceCharbonnières-les-Bains Juego en línea
GermanyBrandenburg an der Havel Inicio de Sesión
FranceDécines-Charpieu Inicio de Sesión
AustraliaAdelaide Inicio de Sesión
AustraliaPerth Inicio de Sesión
AustraliaBrisbane Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xxxxxxx07887007 SomeRandomUser (@xxxxxxx07887007) reportó

    @UbisoftLatam Llevo desde ayer intentando comprar el juego y no me deja, ubisoft no quiere tomar mi dinero LOL. He intentado varias veces en estos ultimos 2 días y nada, error tras error. Quiero aprovechar las ofertas pero si el sistema de compra no sirve pues poco se puede hacer.

  • santiago_teso HERMANDAD OSCURA 4k (@santiago_teso) reportó

    @Ubisoft_Spain @UbisoftConnect @UbiBarcelona. Van para 5 días sin poder jugar a mis juegos porque no funciona ubisoft connect de la noche a la mañana. Pero nadie me da una solución y para contactar con soporte he tenido que poner otra cosa porque si no, no me atendían

  • MiNameIsBlack 🦇LilBlack616🦇 (@MiNameIsBlack) reportó

    @martintallolaga En todo caso es por EA, pero es preocupante ya que si a EA le funciona Ubisoft y todos los grandes van a querer hacer lo mismo, incluído xbox

  • EduardoAdam3 Edu2adam (@EduardoAdam3) reportó

    @I_DO_JUEGOS @aydenstonex Y aun así Epic sigue vivo y siguen vendiendo bien, Steam, Origin, Epic, Uplay, GOG, todas venden pero Steam es la más grande de todas. El problema de la de Sony es que si solo vende sus juegos entonces le va a pasar lo que pasa con Uplay y con Origin.

  • VictorRB00 VíctorR (@VictorRB00) reportó

    @LAmodril @chocolateesmrd @BaityBait no, creo que me expliqué mal, Blizzard, Ubisoft y EA son para mi las mayores sanguijuelas del mercado, después si ponemos a Sony y a Nintendo

  • ManuelBynni Bynnarius "Deck" Dragmire ⌨️🖱️🎮 (@ManuelBynni) reportó

    Maldita Deck xD Me instale el Assassins Creed original, en PC necesita Uplay y tocar cosas para que reconozca mandos. En Deck viene todo listo ya, funciona regular de rendimiento OJO pero es cosa de proton.

  • MichSinclaire Miguel Gómez (@MichSinclaire) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola, tengo problemas para acceder a la plataforma de connect, me aparece el mensaje de que el servicio de Ubisoft no está disponible. He hecho todo lo que aparece en su web y sigue sin funcionar. Me podrían dar una solución. Gracias

  • demonweasel98 Demonweasel (@demonweasel98) reportó

    Excelente idea de ubisoft avisarme que alguien cambio el correo de mi cuenta y la unica opción que me dan es cambiar mi contraseña y para eso tengo que iniciar sesión en la cuenta que acabo de perder LMAO

  • luigisan1138 Luis H. Sandoval (@luigisan1138) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @EsEmilioGarra Ese es un problema de AC, y de Ubisoft en general. O puedes dejarlo pasar y enfocarte, o te abruma y pone freno. Al menos lo intentaste. 👍🏼

  • BjornBarbabronc Barbabronce (@BjornBarbabronc) reportó

    @Ubisoft_Spain Me explicáis como puedo ponerme en contacto con el servicio técnico con problemas de conexión de Ubisoft connect? Resulta que si accedo a través del enlace de vuestro perfil al servicio técnico, cuando trato de ponerme en contacto no me deja enviar nada por motivos de "COVID"

  • leorio2910 Leorio2910🏳️‍🌈🇲🇽 (@leorio2910) reportó

    @Sn0w1n Mira si nos vamos fuera de Sony porque obvio le va a afectar, en realidad es el único que saldría perjudicado, otros como EA, Ubisoft e incluso tencent tendrían un sustituto a COD si se hace exclusivo, ya es una ventaja para ellos, luego si a gamepass vamos también les ayuda

  • Magpietattoo Carlos Rodil (@Magpietattoo) reportó

    Me olvido de cancelar la mensualidad de Ubisoft y ahora que me quiero descargar cosas para por lo menos sacarle provecho no funciona?? @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport

  • 2DanteD Dante (@2DanteD) reportó

    @RetroGamer_74 Esta bien que fili este comprando todo lo que se le atraviesa pero desde cuándo es dueño de Ubisoft o EA (dijeron lo mismo del dead spaceR) para que el ponga los precios. Viejo mejor solo dedícate a jugar por qué ni idea tienes de como funciona el mercado de videojuegos.

  • Laura45854599 Laura (@Laura45854599) reportó

    @ECIgaming @elcorteingles @Ubisoft_Spain El corte ingles me ha ESTAFADO 500 e y ha PUESTO EN PELIGRO LA VIDA DE MI FAMILIA Me ha obligado a pagar 2 veces una reserva de un coche de alquiler q ya estaba pagada, una vez en destino, bajo chantaje de no entregar el coche. Ruedas en estado deplorable,para estallar, rajadas

  • brunoisplaying Vader (@brunoisplaying) reportó

    Que malas mecánicas de Valhalla. Chihuahuas de Origins a este de verdad no se por qué le sigue moviendo tanto Ubisoft. Que mal juego lo estoy sintiendo el peor.

  • ValVideoGames ValVideoGames (@ValVideoGames) reportó

    @UbisoftLatam Disculpen necesito ayuda, no puedo suscribirme a su servicio Ubisoft+ ya intenté varias veces y no encuentro forma de solucionar el problema ni tampoco de comunicarme con ustedes, pueden ayudarme?

  • LioN_G7 LioN (@LioN_G7) reportó

    @Ubisoft_Spain Vuestra ayuda para recuperar una cuenta es entre nula y nefasta. Me piden una factura de un juego que salió en 2015, me dicen que lo mire en steam cuando no la tengo vinculada y 0 ayuda. Eso cuando hablan, porque otro de soporte me pidió el email y ya nada.

  • JuanjoMach1 Juanjo (@JuanjoMach1) reportó

    @Ubisoft_Spain Están los servidores de Splinter Cell: Blacklist para PC fuera de servicio permanentemente?

  • martintallolaga 🇪🇦Cuentos del mono de oro🇪🇦 (@martintallolaga) reportó

    @wilvalle9 @Areajugones @PSPlusES Al que le guste ese catálogo ¿O lo tuyo no es subjetivo pero lo del redactor sí? A mi el Candy Crash o el WOW me la pelan y me la bufan, justo después de sudármela del todo. Prefiero UBISOFT PLUS, los juegos VR Y PLAYSTATION STUDIOS MIL VECES. ¿Entiendes?

  • StrokerGM_ StrokerGM (@StrokerGM_) reportó

    @Th3Wary Si menos mal que lo acabaron sacando en más plataformas, pero sin la U al final. Yo no lo sabía hasta que lo vi en el catálogo de Ubisoft y dije, voy a probar. Pues menuda viciada y que tenso te pone el juego, lo he gozado como pocos.

  • qGokuu Gokuu (@qGokuu) reportó

    @fatmessr6 @BanLoah @UbisoftFR bcs vs me he have ddos ranked

  • DeividHer0 DeividHero (@DeividHer0) reportó

    @chemoumbria Algo has hecho mal. Porque si hay un título que tiene un abismo absoluto con los malos hábitos de Ubisoft y que no se parece a nada de lo que haya hecho antes (por hacer, precisamente, muchas cosas bien), es Immortal Fenyx Rising.

  • Uyimero Uyimero 🦅 (@Uyimero) reportó

    Poca broma pero lo de la suscripción a Ubisoft+ con juegos que van a entrar de salida en el servicio... Alguien huele a que le a echado el ojo a Microsoft y su GamePass 🧐

  • AndrsRamosDez2 Andrés Ramos Díez (@AndrsRamosDez2) reportó

    @Ubisoft_Spain Buenas tardes, llevo varios días intentando entrar a Ubisoft Connect, pero siempre me sale que no está disponible en este momento y no me deja, ¿qué problema hay?

  • EntidadFenecida Entidad Existente - Día de todos los santos (@EntidadFenecida) reportó

    @BasadoTrolso creo que para eso ubisoft tendría que darle visibilidad al servicio, porque creo que mucha gente ignora su existencia o no sabe como va

  • litosGL Carlos Gonzalez (@litosGL) reportó

    @Ubisoft @UbisoftSupport @Rainbow6Game esto es increíble en una hora de juego si se puede decir que de juego porque telita 3 craseos 2 a mí y 1 a mi compañero vaya **** ****** de sesión no se puede jugar ni ranked ni nada arreglarlo ya porfavor

  • Xander_VJ David García Abril (@Xander_VJ) reportó

    @F_DaVid_A Lo de los inversores creo que es donde está el quid. Para mí, el momento que me despejó ya toda duda de que algo iba tremendamente mal en CD Project fue cuando anunciaron a mediados de 2020 que se habían convertido en la compañía europea de mayor valor en bolsa, más que Ubisoft.

  • creed81281054 creed (@creed81281054) reportó

    Buenas!! Tengo un problema con l assassin's creed valhalla (no me aparece la alianza de york)y nose como solucionarlo. Intenté contactar hace unos días con el servicio de ayuda y no me Dan solución alguna.@Ubisoft_Spain

  • N1ggalan Alansito 🧉 (@N1ggalan) reportó

    @UbisoftSupport son una manga de inutiles, compre un juego hace una semana y no puedo entrar porque no funciona ubisoft connect. estoy esperando una respuesta y una solucion hace casi una semana y no hicieron nada, inoperantes

  • hectorp66949113 hector perez (@hectorp66949113) reportó

    @LuisNieves11 @JorgeValonqar ves cual es mi punto, estas pagando 1 año de servicio para jugar a juegos de ubisoft viejos, en tu caso esta bien pero para mi que soy un jugador mas veterano ya todo lo eh jugado y si pago el game pass es porque cada mes alguna cosita me ponen y me prometen cosas buenas a futuro