¿Está Ubisoft Uplay con problemas?

Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

 No detectamos problemas con Ubisoft Uplay

Problemas con Ubisoft Uplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Ubisoft Uplay

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Uplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(65.16%)
Juego en línea
(13.12%)
Fallas
(12.67%)
Crash del Juego
(5.88%)
Matchmaking
(2.26%)
Trampas Ilegales
(.90%)

Mapa de interrupciones de Ubisoft Uplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
West Fargo Inicio de Sesión
Olney Inicio de Sesión
Bismarck Inicio de Sesión
Saint-Brieuc Inicio de Sesión
New Braunfels Inicio de Sesión
Lure Inicio de Sesión

Comentarios de Ubisoft Uplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RicardoMartinV8 Ricardo Hernández☣ (@RicardoMartinV8) reportó

    @GaralOficial @e_huete @Ubisoft_Spain Lo del pastoreo me agrada, siempre ando entrandp a ayudar cuando piden apoyo. Lo de esperar mas para que mejoren lo que desde el inicio esta mal pues no queda mas. El juego me encanta pero no quiero llegar al punto de abandonarlo, al menos estoy en un buen clan activo.

  • alvaromores_00 alvaro92 (@alvaromores_00) reportó

    me acabo de pasar valiant heart y child of light, juegos de switch creados por ubisoft y solo tengo que decir que menuda sacada de rabo, cuando ubi lo hace mal se dice y cuando lo hace bien tambien, juegazos top

  • VarulvBloodWar Wolfnarök (@VarulvBloodWar) reportó

    @Ubisoft a ver si enseñamos a los desarrolladores y al servicio técnico de Rainbow Six Siege a dejarse de tanta mierda de contenido innecesario y arreglamos los servidores y la conexión. Que 300 de ping en una partida todos los jugadores, muy normal no es amigos. Venga, un saludo

  • yDrakoo_ iiQuiqve.XIM 🇪🇸 🇮🇹 (@yDrakoo_) reportó

    Hoy llevo ya 5 DDos @Ubisoft @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain @Rainbow6Game

  • 3000Figura La figura 3000 (@3000Figura) reportó

    @Ubisoft_Spain es que tengo un problema con el juego para ordenador UNO y me gustaria saber si hay un correo o a donde tengo que preguntar

  • MBeicinha Silver_Wolf (@MBeicinha) reportó

    @M00NDR4G0N09 @Ubisoft Tas a levar DDOS manoooo

  • Rainbow6_es Rainbow6.es (@Rainbow6_es) reportó

    Ubisoft lanza una lista de errores importantes y de su estado de desarrollo; aparte de la importancia de lo que se describe, el comunicado confirma el Año 5 de Siege. [Hilo]

  • TheWazovski Wazovski (@TheWazovski) reportó

    @XBJugones @Ubisoft_Spain #XboxJugones a ver si cae para darle en vacaciones!

  • GhostOverdrive0 AJ (@GhostOverdrive0) reportó

    @Rainbow6Game por favor are eggland's lost servers en Puerto Rico no puedo disfrutar el juego con el lag por favor arréglenlo gasté dinero para este juego y me dan esta porqueria de lag no volveré a jugar rainbow six siege ustedes son una porquería de compañía ubisoft

  • almu_lohan53 Sanji_Scarlett (@almu_lohan53) reportó

    @silibisi @juantx0o @Ubisoft_Spain @GusanoHD Tanto el escudo de Blitz cm el de Montaña(este más) están muy mal. Te matan atravesando el escudo, cuando quieres matar con él no puedes... En fin.

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @Ubisoft_Spain que pasa con el servicio que llevo 3 días sin poder conectarme a uplay, y no es mi conexión.

  • killerdestro_ D3STRO (@killerdestro_) reportó

    @Luxenic @Rainbow6ES @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport Lux escribirlo en Twitter no funciona, tienes que ir a reportarle a la página del juego, abres un ticket y le adjuntas pruebas

  • rauldelvalle23 Raúl Del Valle (@rauldelvalle23) reportó

    @TheRAFITI69 El problema es de ellos no de los jugadores ,si el juego tiene un glitch el jugador no está haciendo nada ilegal porque ellos han permitido que este ese glitch,muy mal por parte de ubisoft la verdad

  • neddbear502 Neddbear502 (@neddbear502) reportó

    @Ubisoft @watchdogsgame Error

  • Jodynk Jon (@Jodynk) reportó

    @l4kka Bueno si te sirve de consuelo, realmente lo de AAA es una definición bastante superficial y aunque para mi Automata lo sea ni de lejos me parece que tenga nada que ver con cualquier cosa de EA o Ubisoft. El Tato les pisotea la cara a esta peña a nivel de sensibilidad y de todo.

  • belloty74 belloty (@belloty74) reportó

    @Pablooperez12 @Aquiles_R6 @AlexPolo_ Si lo se, @Aquiles_R6 Es la cabeza visible actualmente de gran parte de la comunidad española, se le esta echando la mierda a el cuando el problema real lo tiene la comunidad que culpa de su incapacidad de jugar limpio a ubisoft

  • theSINGLOT TheSinGLoT (@theSINGLOT) reportó

    Ubisoft ha anunciado Uplay+, un nuevo servicio de suscripción para PC con el que podremos disfrutar de un catálogo de más de 100 juegos, además de todas las novedades que la compañía lance en Uplay.

  • JuanDan73587313 Juan Daniel (@JuanDan73587313) reportó

    @CraziiDamon @DarkNew2 Yo creo que no pasará, tomando en cuenta que están aprendiendo de sus errores con el Mario Party nuevo, el Mario+Rabbids donde permitieron a Ubisoft libertad creativa yo creo que no descartaría un Paper Mario regresando a sus orígenes

  • MasterF3nix MasterFenix (@MasterF3nix) reportó

    @Ubisoft_Spain Si no trae bugs ,Glitch y hackers no me sirve ,r6 sin eso ya no es r6

  • T_r_A_p_I_t_O Gabriel Ramírez (@T_r_A_p_I_t_O) reportó desde Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires

    @madeinchainaa @UbisoftLatam @UbisoftSupport Yo llego legal sin hack ni chiteros Ubisoft hace bien las cosas sabe quien se porta mal 🤪🤣

  • FrancoSanchez27 Franco Sanchez (@FrancoSanchez27) reportó

    @UbisoftLatam Buenas Ubisoft querria saber cuando van a solucionar el problema de coneccion que estamos teniendo en Uruguay ya que nuestro ping subio 4 veces lo que estaba, desde ya gracias

  • xbigdaddycs bigDADDY (@xbigdaddycs) reportó

    necesito ayuda, no me deja ni si quiera entrar a la pag de ubisoft y me he comprado el r6..

  • AbichuPlay Abichuplay (@AbichuPlay) reportó

    La teoría de "el juego está roto si me hacen algo lo voy a devolver haciéndolo yo también" es como "si el vecino roba manzanas yo también", os podéis escudar en las mierdas que queráis, sigue estando MAL, y espero que se cumplan las normas de conducta de la liga y de Ubisoft.

  • MoseJaikel Miguelito Caramelito (@MoseJaikel) reportó

    @Ubisoft mi loro está mal

  • 4ndres_13 Andrew (@4ndres_13) reportó

    @AlexPolo_ @Rainbow6ES @RazerES @MarcR0SS @Naigal7 @AdonaiR6 @Ubisoft_Spain @MrXavito No tengo wifi y los datos me van mal 😔

  • Mambo__1984 Gabriel (Mambo) 🇪🇸🇪🇺 (@Mambo__1984) reportó

    @Marti_Vidal_ @ImAce_x3andek @Evo_GamingES @R6Runners @Ps4Spain No problem todos sabemos lo bien que funciona ubisoft

  • danwefly 🐲Danwefly🐉 (@danwefly) reportó

    @t1cketR6 @Rainbow6_es A mi me parece que es una buena manera de quitar la tontería a los que abusan de los glitch. Lo que me ha quedado claro con esto es que Ubisoft tiene registrado todo lo que se escribe en los chats.

  • Rainbow6_es Rainbow6.es (@Rainbow6_es) reportó

    En ese mismo comunicado, Ubisoft avisa : "Este es nuestro próximo paso para sancionar a los jugadores que, a sabiendas y deliberadamente, aprovechen los glitch en detrimento de la partida general." Toda la gente que ha estado abusando de glitchs podrian ser baneados.

  • TitoPullo5 Tito (@TitoPullo5) reportó

    @vanfanel340 @Kenultimate23 Bueno para eso tenes Stadia Pro, también esta Ubisoft+ y los que se vayan sumando. Lo importante es dar opciones. A mi por ejemplo, me sirve la básica.

  • rondr4s Rondras (@rondr4s) reportó

    Pero bueno Ubisoft funciona así. AC iba sobre viajar al pasado, la lucha de los templarios vs assassins, la bola esa que da poder,etc y ahora es un mal juego de RPG con monstruos mitologicos...

  • takkar2685 Takkar2685 (@takkar2685) reportó

    @ES_Acer @Rainbow6ES @Ubisoft_Spain @JZunderbolto Consulado,ataque, abrimos mal garaje haciendo que no se pueda pasar por el agujero,quedan 5segundos con lo que me dispongo a plantar (muy bugeado).Después de plantar me quedo observando el sedax perode repente perdemos. Conclusión:Si haces un bug el juego te trollea

  • JMyflow96 ⓜⓨ ⓕⓛⓞⓞⓞⓞⓞⓦ !!™ (@JMyflow96) reportó

    Me encanta darle al Club de R6 de @Ubisoft_Spain y que se quede mas congelado que froozen y el menú lleve mas lag que jugar en servers latinoamericanos .

  • AeoluxJorge Aeolux (@AeoluxJorge) reportó

    @GateteCabreado Pokémon lleva muchos años viviendo de rentas y la gente lo sigue comprando ese es el problema. Igual que con AC hubo quejas y bajaron las ventas y ubisoft reaccionó. No lo veo ese momento para nada cercano con GameFreak. Hay conceptos por Internet más llamativo que lo que sacan😅

  • MrTorbe Cristóbal (@MrTorbe) reportó

    @UbisoftLatam @Ubisoft_Spain ayuda

  • Santi_Varea 💥Santi💥 (@Santi_Varea) reportó

    @DrVortx @Ubisoft_Spain @UbiMassive @UbisoftSupport @TheDivisionGame @jgerighty Lo probare entonces pero me extraña que sea eso por que e probado a cambiarlas y tampoco me funciona

  • madeinchainaa Made In Chernobyl 🇨🇳 (@madeinchainaa) reportó

    De juego para bugearles el server a los brs y que se mueran enojados porque están pagando el servicio de boosteo por hora xd. Sisiisisis, empecemos a macrear y a romper todo el juego porque a esto nos obliga @Ubisoft @UbisoftSupport @UbisoftLatam. Próximamente, y no estoy

  • miguelniseo Miguel Niseo (@miguelniseo) reportó

    @Ubisoft_Spain Acabo de comprar The crew. Lo inicio y me da error #0_1. Dinero regalado...

  • AlexMonasterioV alex_mv8 (@AlexMonasterioV) reportó

    @Sebaasthm Si el problema es la verificación en dos pasos en uplay para acceder al r6, por ejemplo, puedes escribir un correo a soporte de Ubisoft para que te cancelen la verificación en dos pasos, yo lo hize y el mismo día por la tarde me la desactivaron. Espero que sea de ayuda 😁

  • AlexMonasterioV alex_mv8 (@AlexMonasterioV) reportó

    @Sebaasthm Yo tuve un problema similar, escribí un correo a soporte de Ubisoft para ver si me podían quitar la verificación en dos pasos y justo el mismo día por la tarde la quitaron. Espero k te sirva 😁

  • Luxtiano Isi Cambiamos Todo? (@Luxtiano) reportó

    @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain a ver cuando mierda tenéis la puta decencia de adecentar los servidores de @ForHonorGame en @PlayStationES para que no se caigan cada 2x3 coño. Puta mierda de servicio dais entre los dos

  • AlexMGTS_ AlexMGTS (@AlexMGTS_) reportó

    No se si esto daba problemas en tema de fps, pero he desinstalado el r6 de steam para descargarlo limpio en uplay a ver si se soluciona el fallo de fps

  • its_geniset Wasabi🃏 (@its_geniset) reportó

    @Ubisoft estoy en ranked de R6, me tiran del servidor y me ponen ban por abandonar la partida, mientras estoy en llamada, la conexion no ha sido, que les den a vuestros servidores tio.

  • RedHelmetGuy MrRed (@RedHelmetGuy) reportó

    @WolfSarter @blissy @Thrash_u_mind Estás muy mal. Ubisoft no dio ningún tipo de información sobre la novela, fue el mismo escritor quien, un poco antes, aclaró que la protagonista era ella.

  • IvanDiaz2000 Ivan Diaz (@IvanDiaz2000) reportó

    @UbisoftLatam buenas noches desde ayer en la noche que tuve problemas con mi internet cerre uplay en mi pc esta mañana cuando volvio el servicio de internet quise iniciar sesion en uplay desde mi pc y no puedo me aparece que esta suspendida la cuenta ya pasaron mas de 10hs y nada

  • The_Nigri Alpha Nigri (@The_Nigri) reportó

    Voy a crear un hilo con todos los errores que tiene el rainbow a dia de hoy y sus soluciones por si algun CEO de ubisoft me ve algun día. Es tristisimo que un juego tan grande no tenga servidores dedicados y sin embargo For Honor que es de lo menos jugado, si los tenga...

  • alvarocuesta03 xxcuesta (@alvarocuesta03) reportó

    JAJAJAJAJAJAJA siguiente partida ddos. @Ubisoft que grandes sois y luego me quitareis puntos descaraos.

  • alvarocuesta03 xxcuesta (@alvarocuesta03) reportó

    JAJAJAJAJAJAJA siguiente partida ddos. @Ubisoft que grandes sois y luego me quitareis puntos descaraos.

  • 7raulgarcia Raúl Garcia✌ (@7raulgarcia) reportó

    @AdriNicoo @93serg10 @Rainbow6_es @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES @DriDG7 @CarameloYoutube @donMiwell Esta todo guardado pero no sirve de nada

  • AdriNicoo Adri_Nicoo (@AdriNicoo) reportó

    @Rainbow6_es Si la gente no hiciera DDOS, ni los glitches que salen, el juego no tendría casi ninguna pega pero bueno casi que la comunidad se carga el propio juego, aunque Ubisoft debería encargarse de que estas cosas no pasaran. En cuanto a la temporada, Kafe esta mucho mejor ahora y 1/2

  • hyamil2 hyamil (@hyamil2) reportó

    @Ubisoft_Spain perdí más de 600 de fama por un error del juego decía q me desconecto de los servidores de rainbow six favor de arreglarlo y si acaso darme mis 600 de fama

  • Player951h Nova344 (@Player951h) reportó

    Hey @Ubisoft_Spain quería comentar que hay un fallo en PS4, cuando intentas entrar en Ubisoft Club la mayoría de las veces se queda congelada la pantalla y no deja más opción que cerrar el juego. Un saludo.

  • 11bcan15 Oscar Hernández (@11bcan15) reportó

    @TheRAFITI69 Fallo de Ubisoft, no solo en el guion, sino en desaprovechar secundarios como Shaun y Rebecca. Desmond no siempre brillaba, pero con esos dos el presente se hacía mejor.

  • Randal_Abimael INFIDEL (@Randal_Abimael) reportó

    EA le hace la compe a Ubisoft en quien tiene el servidor más malo

  • Gabriel15gabi GABOBU (@Gabriel15gabi) reportó

    AYUDA Como sincronizo mi cuenta de twitch con ubisoft para conseguir el amuleto de SHROUD

  • josemcs84 Jose Manuel (@josemcs84) reportó

    @Ubisoft_Spain Disculpad que me comunique por aquí pero no tenéis mensaje privado y el horario de atención al cliente es muy reducido. Hoy he intentado reservar las ediciones coleccionista de GR Breakpoint, WD Legion, y la figura de Altaïr, y me arroja error (1/2)

  • josemcs84 Jose Manuel (@josemcs84) reportó

    @Ubisoft_Spain Como no tenéis mensaje privado, y el servicio telefónico de atención al cliente es muy reducido, os comento por aquí. Voy a reservar la edición coleccionista de GR Breakpoint, WD Legion, y la figura de Altaïr. Pienso hacer la reserva por la tarde, pero (1/2)

  • gerardjimenez16 Geeeerii (@gerardjimenez16) reportó

    Sois una panda de subnormales nose por que cojones os pagan por hacer el trabajo que hacéis vaya panda de atrasados mentales colega llevamos con ddos y mierdas de conexión un montón de tiempo i no ponéis ninguna solución putos retrasados @Ubisoft_Spain

  • xShoe_41 Shoe_41 🇪🇸 (@xShoe_41) reportó

    @Raulxl10Gg @sp_josu @Ubisoft_Spain @Ubisoft Si no digo qe sea chulo pero es otra basura que no sirve para nada y hay cosas más importantes que hacer en el juego creo yo

  • sra_sin_rumbo saurivane1976 🇪🇸 (@sra_sin_rumbo) reportó

    @iknayoidar Me asa igual. Me faltan muchas y todo lo que me den repetido. Muy mal @Ubisoft muy mal

  • Cienfuegoson Cienfuegos Online (@Cienfuegoson) reportó

    Al final el problema de logeo en uplay era general. Y el mensaje de otro dispositivo usando tu cuenta era un error de ellos. Cuenta salvada... Hoy entrare a ver que todo vaya bien, ya.