¿Está Ubisoft Uplay con problemas?

Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

 Problemas detectados con Ubisoft Uplay

Problemas con Ubisoft Uplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Ubisoft Uplay

abril 01: Problemas con Ubisoft Uplay

Ubisoft Uplay está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 62.86% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 24.11% Juego en línea
  • Fallas 5.36% Fallas
  • Crash del Juego 4.64% Crash del Juego
  • Matchmaking 2.86% Matchmaking
  • Trampas Ilegales .18% Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones de Ubisoft Uplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Obertshausen Inicio de Sesión
Leipzig Crash del Juego
Rancagua Crash del Juego
La Roche-de-Glun Juego en línea
Stoke-on-Trent Crash del Juego
Paullo Inicio de Sesión

Comentarios de Ubisoft Uplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sky47131399 Sky (@Sky47131399) reportó

    @Ubisoft_Spain los servidores de r6 van muy mal, no deja conectar a ellos. Si podéis arreglarlo ya estaría bien, porque no se puede entrar al juego.

  • SadviQZ ☕ Čapiтaחα pιяađa🤔♥ (@SadviQZ) reportó

    Me ha desaparecido el Assassin's Creed Origins de la biblioteca que uplay y el soporte de ubisoft no funciona😡😡😡 @UbisoftSupport Pienso bajármelo pirata ahora mismo con todo el derecho

  • palmetee_ ✪ palme- (@palmetee_) reportó

    @Ubisoft_Spain y el vuestro el arreglar algún puto glitch del juego que aun siguen el 90%

  • AlexxRM7 No one. (@AlexxRM7) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola buenas tardes,para reclamar unos errores que me han salido en el juego r6, estos errores han sido que han desaparecido dos camuflajes,uno de oro y del personaje castle,me gustaria recuperar esos camuflajes ya queel del castle y el de oro me costó crdamarillos.

  • Dieguito_Ramone Diego Belmönt (@Dieguito_Ramone) reportó

    @fran_friki Yo además quiero que me la chupen, pero no lo van a hacer. Muy mal Ubisoft!!

  • _LittleWinnie ✨ 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓦𝓲𝓷𝓷𝓲𝓮 ✨ (@_LittleWinnie) reportó

    Llevo desde las 9 intentando contactar con @Ubisoft_Spain por un problema bastante gordo con mi cuenta y NO hay manera.

  • SixaPastor sixa (@SixaPastor) reportó

    @Ubisoft_Spain Si pudiera entrar en mi cuenta como os llevo pidiendo dos años, a lo mejor podría disfrutarlo, pero nada. No me funciona lo del authentificator de google y no me se los códigos. No me respondeis nunca, gracias.

  • Sanick15301 Sanick1530 (@Sanick15301) reportó

    @Ubisoft_Spain Prros en R6 no están dando puntos del pase de batalla, ganó 4 rondas y no me dan los puntos arreglen el problema y regresen los puntos

  • BaphosCuentero Baphos Cuentero (@BaphosCuentero) reportó

    @UbisoftSupport, @Ubisoft, @Rainbow6Game. El juego Rainbow Six Siege está presentando problemas desde hace una hora. Lag, problemas en el matchmaking, al final me botó del juego sin darme las recompensas del pase de batalla.

  • Jeremy_Undead Jeremy Undead (@Jeremy_Undead) reportó

    @Ubisoft_Spain hola, ayer me suscribí a vuestro servicio de Uplay y ahora 24h despues no me deja jugar a nada y me pone renovar suscripcion, wtf

  • Mel_Gutierrez8 Dacuin ゴルド テトン 👽 (@Mel_Gutierrez8) reportó

    Tuve que hacer un mini programa para sacar promedios y escribí mal el código que era uno de los más fáciles. Futuro: trabajadora de Ubisoft

  • JpNemesis115 Omega_nemesis115 JP (@JpNemesis115) reportó

    @vASS1LYY Cada vez ubisoft va muy mal con un juego que les va bien

  • Kounde_CP kounde (@Kounde_CP) reportó

    @Ubisoft_Spain necesito que me deis una solución a las tiradas de servidor que me hacéis.

  • dashjkr Isma, tu Jocoso favorito, ahora con el pelo corto (@dashjkr) reportó

    @Rainbow6_es @Rainbow6ES @Ubisoft_Spain Lo he puesto como me has dicho pero ahora el centro de datos es el de este de europa (que me da 40 ms y no es un problema mayor, pero si puedo tener menos ping se agradece)

  • CucaFlores4 Cuca Flores (@CucaFlores4) reportó

    @TheDivisionU @Ubisoft_Spain Primero que arreglen todos los putos errores del juego que me regresen todo mi pinche dinero que gaste son manadas

  • TrapisDenia Agent Trapismon (@TrapisDenia) reportó

    @TheDivisionU @Ubisoft_Spain Debería ser total. Por 7 días merece la pena el abuso del error y todo lo que consiguen .

  • WyvernGamee WyvernGamee (@WyvernGamee) reportó

    @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain Llevo 3 días intentando solucionar un puto problema con varios correos y tweets y ni puto caso es vergonzoso el servicio.

  • ARV7_ ARV7 (@ARV7_) reportó

    @TermiDG @Ubisoft Amigo, se llama ddos 😂

  • ricardoxpres Ricardo Tolentino💀 (@ricardoxpres) reportó

    @Androidphoria @Ubisoft Ya lo hice muchas veces , borre y desinstale y nada , no soy el único usuario que tiene este problema si se van al área de comentarios del juego en la play store van a ver qué somos varios los que estamos en esa situación

  • Chelow9 Haroldxx (@Chelow9) reportó

    @UbisoftLatam amigos de ubisoft latam los de servicio al cliente no me responden, ayúdenme con un problema

  • ricardoxpres Ricardo Tolentino💀 (@ricardoxpres) reportó

    @Androidphoria @Ubisoft Yo tengo un gran problema con Rayman jungle run en mi android , no soy el único usuario con este error, al querer descargar el paquete de instalación me aparece el mismo error de INTERNET y no puedo iniciar el juego para nada, y lo peor es que lo compre , ayuda porfavor

  • DerkerR6 Derker (@DerkerR6) reportó

    @StonyMX A mi siempre me aparece “sincronizando datos “ y aún así me dan el elo , es un error de uplay o del juego. Por alguna razón se la pasa conectando y desconectándome de uplay :(

  • Ausnem77 ausnem77 (@Ausnem77) reportó

    @Ubisoft_Spain pues mira, esperando vuestra respuesta @Ubisoft_Spain a mis mensajes.... respuesta que esta claro que no tendré.... vaya caso que hacéis a la comunidad... el día que vengan mal dadas lo volvemos ha hablar...

  • cuperrv Cuper (@cuperrv) reportó

    @TheDivisionU @FRAN_DHUL5 @darkwolf75mx He dejado de jugar hasta que arreglen el juego de todos estos errores y trampas. Como dice Avalancha, la culpa no es de él, si no de Massive y Ubisoft como distribuidora. UTD cumple con informar a los que aún siguen jugando, en mi opinión. De momento estoy en CoD MW y Wolcen 😁

  • Faerk7 Faerk7 🎮 (@Faerk7) reportó

    @Fraids_97 @Ubisoft_Spain Ya, la verdad es que está fatal que no respondieran a nadie ni lo aclarasen, porque sí que estaba la prueba, pero, hasta ayer, super mal puesto en la store y además sólo se podía bajar si tenías el plus, cosa que no he visto que especificaran en ningún sitio. En fin, ya se acabó.

  • TicoGamerXXX TicoGamer (@TicoGamerXXX) reportó

    @3ChubbyB @ChubbyEze No solo este es un Copy Paste el Primero, el One Punch Man tambien lo es y el Jump Force tambien etc xD Pinche Bandai ya parece Ubisoft todos su juegos comienzan a ser iguales

  • Aquiles_R6 Aquiles (@Aquiles_R6) reportó

    @palmetee_ @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport @Rainbow6Game Ya ta el toxico q es un error como dejarte la puerta de casa abierta 😐

  • Steppenwolf_528 Viv Conley (@Steppenwolf_528) reportó

    @IngeapArts Bueno, yo casi compro Ghost Recon Breakpoint de lanzamiento pero vi las críticas y pues nel cancele y me ahorre un varote por qué era la versión Ultimate. Si algo aprendí ya es, no comprar nada de Ubisoft de lanzamiento. Pero mmm... Culero comprado: Battlefield V, quería llorar

  • PepeJosesoler Pepe (@PepeJosesoler) reportó

    @JotaDelgadoES hola esta clave 47LF-TF8Q-QDCK-MJQL de splinter cell blacklist pc uplay es la correcta o me dará error con mi cuenta de uplay

  • lenissius12 Prof. Serbal (@lenissius12) reportó

    @blazikerm Bueno, con Ubisoft el problema es por toda su división Tom Clancy. Que de los Ghost Recon, Rainbow Six, The División que han sacado en toda la generación, solo rescataría el Rainbow Six pero la versión final que le metieron mucho soporte, al inicio era malisima

  • AlexvillatoroV Alex reyes (@AlexvillatoroV) reportó

    @Ubisoft ya arreglen tanto puto but que tienen r6 enfoquense en arreglar tanto problema que tiene el juego y dejen de meter tanto personaje

  • WyvernGamee WyvernGamee (@WyvernGamee) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola he tenido un problema, me suscribí a un canal de Twitch y a cambio me daban un objeto digital para el juego Rainbow Six Siege y han pasado unas horas y no he recibido nada

  • WyvernGamee WyvernGamee (@WyvernGamee) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola he tenido un problema, me suscribí a un canal de Twitch y a cambio me daban un objeto digital para el juego Rainbow Six Siege y han pasado unas horas y no he recibido nada

  • Pujidos90_R6 Timbers Puji2 (@Pujidos90_R6) reportó

    @Reina_Hipster Manda msj a soporte de Ubisoft, ese problema creo que es de servidor

  • Phoenix851994 Pablo Alarcón (@Phoenix851994) reportó

    @Reina_Hipster Mira el status del servidor en ubisoft

  • elgafe99 Marko Poblador (@elgafe99) reportó

    @Reina_Hipster Joder, pues es que no se me ocurre nada más fuera de cerrar sesión en steam y uplay lo sientoo! Pero que cosa tan rara.

  • elgafe99 Marko Poblador (@elgafe99) reportó

    @Reina_Hipster Yo cuando me pasa eso reinicio el pc y se arregla fácil. Si no prueba con cerro sesión en uplay aunque lo tengas comprado en steam, a ver si te sirve👌🏼

  • ro_rb27 Rocío ♑ (@ro_rb27) reportó

    @Ubisoft_Spain A ver si arregláis el servidor para jugar online al trivial ofufff

  • HacheeIts Álvaro H. S. (@HacheeIts) reportó

    Se me cae la conexion, reconecto me meten en otra ranked, estoy jugando 2 ranked a la vez @Ubisoft_Spain

  • ZekiM97 CHIRIMOYA (@ZekiM97) reportó

    Ni 5 minutos jugando al Ghost Recon Breakpoint y ya me encontre dos bugs casi juntos.. Igual que en el assasins creed odyssey.. Basta @Ubisoft, basta.. No podeis poner la excusa que es un fallo del animus aqui..

  • Clavdio3 Clavdio (@Clavdio3) reportó

    @Ubisoft_Spain Aqui llevo una hora intentando solucionar un problema gordo,los dialogos suenan superbajos,como debajo del agua. He reinstalado 2 veces,he comprobado archivos,ahora borre la carpeta de audio y vuelvo a comprobar,pero nada Una pena,pero a desinstalar

  • slander_RZGZ SLXNDXR (@slander_RZGZ) reportó

    @jwey_ Una cosa está clara del juego no nos cansamos en tema Gameplay porque estamos lo quisimos por este juego pero por tema jugable no se puede jugar (DDoS , hackers , Bugs y una compañía que no corrige en los errores) ubisoft o cambia los planes a futuro o r6 va decaer muy para abajo

  • darkwolf75mx Darkwolf (@darkwolf75mx) reportó

    @TheDivisionU @TheDivisionU para mi se a acabado the división 2, me retiro del juego para siempre los errores y los glich de estos días fueron el colmo del juego, no tiene sentido jugar con gente tramposa, y el problema es que ni massive ni ubisoft hará nada al respecto

  • Rodrigo46608603 Rodrigo (@Rodrigo46608603) reportó

    @GaralOficial @Ubisoft_Spain El problema es que cuando se salen de la sesión, el glitch se va, osea les vuelve todo a la normalidad, pero no pierden el loot conseguido y ahí es donde molesta mas

  • loor20yo14 Miguel luna sanchez (@loor20yo14) reportó

    @Ubisoft_Spain parece que por fin se a solucionado el fallo de las torretas y el daño infinito.Gracias

  • gallafajones Gallafa Jones (@gallafajones) reportó

    @Ubisoft_Spain , @TheDivisionGame , espero baneos masivos a la peña que está aprovechándose de los glitch en el juego porque ya no solo es que se aprovechan sino que encima van por ahí diciendo que no pasa nada, que ustedes ni va tomamos cartas en el asunto. Baneos ya!

  • Reneoc1626 Rene Ochoa (@Reneoc1626) reportó

    @TheDivisionGame No se por que meten tanto mantenimiento, casi diario, si no corrigen los problemas que hacen al juego injugable: puertas que no abren, npc que no aparecen, erorres delta constantes, paredes invisibles, etc. El glitch solo vino a demostrar que Ubisoft no sabe trabajar

  • LCG_Gaia32 Gaia (@LCG_Gaia32) reportó

    @Ubisoft_Spain Espero pongan solución y tomen medidas contundentes contra los que estan rompiendo el the division 2 por culpa de un error suyo. Parecia que habian dado con la tecla para hacer un gran juego y esta a punto de irse al traste por un error imperdonable sobre daño arma

  • luismiis28 Luismii Angulo (@luismiis28) reportó

    @Ubisoft_Spain Tengo un problema con el launcher de UPlay+ y no me llegan vuestros correos al email para poder verificar la cuenta...

  • Mario_SinMas LaMierdaAndante (@Mario_SinMas) reportó

    @Ubisoft_Spain hola tengo un problema técnico, y no sé si esperar a que me conteste el twitter de @UbisoftSupport o vosotros podríais ayudarme

  • chumeitoor Chuma10 (@chumeitoor) reportó

    Actualmente con el fallo o glitch de la torreta, el juego @thedivisiongame ha quedado completamente roto. Es urgente un arreglo inmediato @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport Por no decir que, o se llevan a cabo los baneos o quedará malherido para el resto. @TheDivisionU @GaralOficial

  • adrasteaxxx Bro (@adrasteaxxx) reportó

    ayuda se me metio un virus a la pc q se llama uplay

  • OmarMezaCas Omar Meza Castillo (@OmarMezaCas) reportó

    @UbisoftSupport Necesito ayuda con mi cuenta de ubisoft 😖😬

  • Dandastur Danda (@Dandastur) reportó

    @RetroCabeza Child of Light dicen que no está mal. No está de más tenerlo. A ver, si ya tienes cuenta no cuesta nada. Lo feo es tener que crearla. Eso sí, no hace falta instalarse el launcher. Lo podías pillar simplemente desde la web de Ubisoft.

  • ToniArrow ToniArrow 🏹 (@ToniArrow) reportó

    @m0rriss8 @Ubisoft_Spain @Ubisoft @TheCrewESP @TheCrewGame Yo tengo un fallo curioso , en el portátil con todo actualizado me funciona bien el juego , en el sobremesa que es donde suelo jugar tengo actualizado excepto un Windows que me da error y el juego me va fatal , en PS4 me funciona bien

  • CazuGates Carlines_Garcia3 (@CazuGates) reportó

    @Hasbro @Ubisoft_Spain que clase de tristeza (por no decir otra cosa) de juego habéis hecho con el @MonopolyFR va falta, tiene mogollón de bugs y va super lento lo acabo de comprar y voy a pedir que me devuelvan el dinero en @Steam

  • Itshoashell Alberto as Hell (@Itshoashell) reportó

    @KikeBmG Pues la historia de Layla sigue en las expansiones. Y es bastante importante lo que pasa. Fallo de Ubisoft desde luego.

  • idavidguil David Guil (@idavidguil) reportó

    @Ubisoft_Spain no funciona el soporte técnico de la web...

  • macaco_macarra Wachin (@macaco_macarra) reportó

    @Ubisoft_Spain Arreglad el fallo del registro para el programa espacial de simios que tras intentar registrarme y seleccionar la plataforma me pide que confirme el correo y no me da ninguna otra opción, gracias

  • 1amtoilet iamtoilet (@1amtoilet) reportó

    @TrapisDenia @JVR_ALEJANS @TheDivisionU @Ubisoft_Spain @TheDivisionGame @Ubisoft @UbiMassive @GaralOficial @ELTITOYOUTUBE Lo más que harán será una suspensión de unos días, porque como tal son errores del juego, así que no se considera un hack, sino un bug/glitch, sí fuera hack usarían "aplicaciónes de 3ros" y allí si sería un ban directo, sin contar que banear al 70% de jugadores no es bueno