¿Está Ubisoft Connect con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (75%)
-
Juego en línea (13%)
-
Matchmaking (5%)
-
Fallas (4%)
-
Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Crash del Juego | ||
Fallas | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordon DeWitt (@queridogamer) reportó
@olavgm @hobby_consolas Iluminame pues, te has quejado de que ubisoft tenga su propio servicio para almacenar y mostrar sus juegos y los datos de los mismos no?
-
César Rebolledo (SaiSaEr) (@Sai_Sa_Er) reportó
@Darkanelo ¿En un juego de Ubisoft? Al juego, son especialistas en meteduras de pata de todo tipo. Sin ir más lejos, nada más instalar Fortnite me saltaron todos los trofeos que tenía de Salvar el mundo, ningún problema.
-
Bat Bunny (@AKOD) reportó
@Erikajuega @Cross_Ultimate Eso no lo discuto. Link podrá ser un personaje sin diálogos pero expresa más en forma de gruñidos y acciones que los personajes blandos y hechos en copia de la mayoría de los juegos de Ubisoft. También ayuda que Nintendo tiene décadas trabajando en esta franquicia.
-
Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó
@Ubisoft_Spain @MACOS380 Pues mi pedido sigue pendiente de enviar.... No entiendo nada, siempre os compro todo y nunca he tenido problemas y ya me extraña, pero qué es una versión gold señores.... Me tenéis mal acostumbrada y no rastro del envío ni se nada.
-
αяυσωℓѕαятѕ | Illustrator 🇮🇨 YCH XMAS STICKERS🎅 (@AruOwlsArts) reportó
@Jorgeda_92 @Ubisoft_Spain @assassinsspain Metieron una actu hace poco y seguramente sea ese el problema
-
Almudena (@AlmuLM90) reportó
@Ubisoft_Spain La actualización digital de PS5 da fallo. ¿Hay más gente reportando o es solo cosa mía? XD
-
raffikyx (@RAFFIKYX) reportó
@IngeapArts @RubenGalahad no te dicen, o sí? en varios assassins creed la parte del animus fue en primera persona y te hablaba una tipa en un escritorio que te decía que gracias por cooperar. Ya es irrelevante esa ******, ya deberían de quitarla, ****** Ubisoft necio alv.
-
Kemurikage Sote (@ElSoste) reportó
@GamerKcho @Ubisoft_Spain lo arreglaste? me da el mismo problema
-
🖤 edgy wolfy 🖤 (@Wolfyissocute) reportó
Ahora Chinga tu madre ubisoft 35 gb No mames
-
©️❗🅿️1️⃣0️⃣ (@soy1robot) reportó
@Ubisoft_Spain Necesito ayuda. En #AssassinsCreedValhalla Estoy en la misión "Hartazgo de guerra" y cuando acabo con todos los soldados la misión se bugea y no continua ni sale marcador para seguir con lo que no puedo continuar la historia princiapal.
-
Pedro Ramirez 🇩🇴🎮 (@CapitanOnd) reportó
@AlexWhiteES Creo que desde hace un tiempo es un error comprar juegos de ubisoft de salida, es mejor esperar unos meses a comprarlos a 15 pavos con todos los errores corregidos
-
Estiben Antonio (@EstibenAntonio2) reportó
@XboxP3 Phill, ¿es verdad que has estado diciéndole a los de Ubisoft y CDProyect que hagan parches que empeoren las versiones de los juegos de PS4 y PS5? porque eso no se hace, está muy feo querer engancharse a la rosca de esta forma, solo para sacarte unos pelas, muy mal hecho.
-
Lao de lado⛩️ (@LaoArlert) reportó
@Abelofthegood_H Un app mal echa ,con tantos bugs q un juego de Ubisoft
-
𝘼𝙡𝙚𝙭 𝙒𝙝𝙞𝙩𝙚💥 (@AlexWhiteES) reportó
No puedo recomendar bajo ningún concepto Watch Dogs Legion en Xbox Series X. Yo NO SÉ cómo funciona en PS5 así que ahí no comento. Pero en Xbox el juego está roto. Lo actualizaron hoy mismo y sigue dando crasheos y sin conectarse a las redes de Ubisoft después de estar en reposo.
-
Posho (@ilh0072) reportó
@Ubisoft_Spain tengo un problema me robaron la cuenta de steam donde tenia el rainbow y ya no puedo jugarlo aunque lo tenga en ubisoft
-
🛡️Sergioche🍃 (@Sergio_che121) reportó
@EO_Stadium @Ubisoft_Spain En PC tengo que iniciar sesión en Ubisoft Connect pero lleva semanas que no puedo usarlo. Y encima no contestan y pasan de mi :(
-
Un negro cualquiera (@ZL1C3R) reportó
@VideojuegosGAME @Ubisoft_Spain Por favor necesito ayuda con mi cuenta de GAME. No me deja ver nada aparte de Mis Avisos. No puedo ver nada de mis pedidos. Que hago?
-
Diego Chaer Vergara (@joe_pinor6) reportó
@CinnacupR6 Igual triste que haya gente tan de ****** que la solución para Ubisoft sea poner un streamer mode, al final estai tratando un problema de la comunidad como un problema del juego :/
-
Renegated Evrae (@Renegated) reportó
No entiendo porque Steam descarga tan lento, me dio ayer por bajarme el UNO (Uplay) y lo mas bajo fueron 8MB/s, ¿que **** tiene Steam que le cuesta tanto descargar en condiciones?
-
Nana ~(°^°)~ (@nanaminetti) reportó
@Bearjos8 @Ubisoft_Spain Es la vercion de halloween... A que da miedo? Jaja Que cagada que funcione tan mal.
-
Dafne Dominguez (@DafneeCarol) reportó
Hey @Ubisoft tengo problema con la misión medidas defensivas de Assassin's Creed Valhalla, aparece que no la completé aunque ya maté a todos. No puedo avanzar odiaría tener que reiniciar lo después de 54 horas de juego #AssassinsCreedValhalla #Ubisoft
-
EdgarEl🎄Navideño🎄Sniper ❄️☃️ (@edgarelsniper) reportó
Me comentan que no es un gacha. Y menos mal, aunque es de Ubisoft (I'm scared).
-
GranOvan (@OvanGran) reportó
@AlexWhiteES Entiendo que por tu canal de YouTube tengas que jugar los juegos de salida, pero en lo que se refiere Ubisoft siempre compro los juegos mínimo 6 meses después de su salida o su versión Goty asi no padezco de los errores del juego lo mínimo posible 🎮🎮
-
G. Stark (@edu_moreno_) reportó
Hola, @Ubisoft_Spain Tengo un problema con un pago y no consigo que nadie de vuestro soporte me atienda Una ayuda, por favor.
-
El Chino Gamer (@henryor43021752) reportó
@AlexWhiteES Ubisoft siendo Ubisoft, pero si pasa en PS5 dirian que PS5 es el problema.
-
Shoe_41 🇪🇸 (@xShoe_41) reportó
@SuprvvmeeZ @NvCheeXx Se confirma que no hay ddos omar?? 🙄 ubisoft no vuelve a mentir con algún tweet diciendo qe lo han arreglado x lo qe veo! Jajaj
-
InSaNe︽✵︽KaRmA (@KaRmA_InSaNe) reportó
@shunak25 @Ubisoft_Spain @PCMGames Que ***** Ojalá y no se les buguee ningún juego más (Con ellos la maldición funciona a la inversa ya que todos sus ***** juegos estan llenos de bugs )😒
-
VenTs (@VenTs_R6) reportó
Literal que lo que acaba de anunciar ubisoft me la RE SUBIO MAL
-
Metalsam99 (@mikysanchez99) reportó
@Ubisoft_Spain tambien se me congela la pantalla constantemente, esto ko me ha sucedido nunca y no es problema de mi conexion porque va perfecta, espero que me podais ayudar. Un saludo
-
Baphos Cuentero (@BaphosCuentero) reportó
El cambio de #Uplay a @UbisoftConnect es lo peor que pudo pasar. Todas las estadísticas son un relajo, se reinician, las recompensas no hay como reclamar. Mal, mal, mal, @Ubisoft.