¿Está Unefon con problemas o cortes en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (34%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Valle de Santiago, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Santiago y lugares cercanos:
-
edyvader (@edyvader001) reportó desde Valle de Santiago, Estado de Guanajuato
@Unefon cómo le puedo hacer para que me atienda un representante de la empresa, quiero poner una queja por qué me quitaron el saldo de mi teléfono, y ya levanté el folio y no se en han comunicado conmigo
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel angel (@psychededect) reportó
@Unefon No pues tan agusto que estuve con ustedes durante 4 años y salen con estas tonterias de reducir mas y mas los megas y asi cada vez mas hasta q un dia vean que ya no les conviene y van a decir que va a desaparacer este plan. No pues si tanto les puede mejor adios vamonos a telcel
-
mishella mish (@flakaflais) reportó
Me dieron de baja mi línea y no sé por qué! Qué puedo hacer? @Unefon
-
Cjac (@Cjac41464145) reportó
@Unefon Cuando algo funciona no lo cambies, las nuevas reglas de unefon solo darán a ñas nuevas empresas el empuje que necesitan, daremos cada ves es la política de marinera telcel bimbo iusacel pegasso, etc y su futuro lo conocemos ,, mal planeado despidan a sus directivos
-
Carlos Soberanes (@casoberanes1968) reportó
@Unefon Qué sucede con su cobertura en la zona de Tecámac y Santa Lucia en el Estado de México? La señal es muy, muy pobre y para los que usamos plataformas para conducir la cobertura es vital para hacer nuestro trabajo. Desde el domingo la señal es pésima. Qué sucede?
-
Rey (@Rey71056836) reportó
@Unefon Cambiare de compañía no me parece que la velocidad baje llegando a 500 megas de uso a 500 kb y llegando a 1 gb baja aún más esto es una estafa
-
WolfElectricX (@WolfElectricX) reportó
@Unefon Yo no estoy conforme con las nuevas condiciones de Unefon dado que después de un giga en navegación baja a 128 Kbps. No exijo pero por lo menos medio mega es medianamente compré sible por el costo, lo que no me agrada es que antes y después la navegación será lenta
-
Ventus (@Bigddoge1s) reportó
@Unefon Ya no sirve su servicio es una basura
-
Angel Valencia (@Necol203) reportó
@Unefon Me hicieron portabilidad a Unefon y en el centro de atención a clientes de aeropuerto no me dieron mi SIM porque según ellos hice mal el procedimiento y ahora no tengo linea, no me resolvieron nada ni por teléfono, ¿Qué puedo hacer?
-
WolfElectricX (@WolfElectricX) reportó
@Unefon No es duda o que necesite información, sino simplemente que han ido bajando la velocidad de navegación al mínimo y creo que eso baja la credibilidad que dicen tener, y eso molesta porque aún así saben que necesitamos el servicio a pesar de todo
-
Álvaro Márquez (@AlvaroWM) reportó
@darkray005 @Unefon Pensé que era solo yo el que de repente estaba bajando su señal a una sola línea jaja Desde ayer creo