1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. León de los Aldama
Unefon

Estado del servicio de Unefon en León de los Aldama, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de León de los Aldama, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Corte Total (50%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León de los Aldama provienen de los códigos postales 37236 y 37004 .

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en León de los Aldama, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en León de los Aldama, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de León de los Aldama, Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.

CityProblem TypeReport Time
León de los Aldama Corte Total hace 10 días
León de los Aldama Internet hace 22 días
León de los Aldama Teléfono hace 4 meses
León de los Aldama Internet hace 6 meses
León de los Aldama Internet hace 7 meses
León de los Aldama Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de León de los Aldama, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León de los Aldama y lugares cercanos:

  • jromovazquez
    Israel Romo (@jromovazquez) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @JULIO_SAUCEDO @Telcel En mi caso aplica para Unefon

  • SantiiMathews
    Lobo de Sexo Dudoso (@SantiiMathews) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Me dicen que es contigo @Unefon estoy desesperado porque ya les pegue y me dejaron sin servicio desde el Miércoles y hoy volví a realizar el pago y no me restablecen las llamadas.

  • Daniielz12
    Daniel Hernández (@Daniielz12) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @Unefon hey tío Unefon porque no lanzaron la dinámica de el peor regalo del día del padre por Twitter 🥺

  • pipegranados6
    𝖘𝖕𝖔𝖔𝖐𝖞 𝖏𝖔𝖙𝖔 👻 (@pipegranados6) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    Alguien sabe si está fallando @Unefon desde ayer o q? Mis datos están lentísimos

  • CharlieToo
    Charlie Negrete (@CharlieToo) reportó desde León de los Aldama, Guanajuato

    @Agent_Smithy @Telcel @ATTMx @Unefon Y la neta no es mal equipo, te digo que el mío es igual y la neta nunca me ha dado problemas

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pva_tec
    Pablo (@pva_tec) reportó

    @Unefon de ****** Diste de baja mi línea Si tengo hasta el 30 de junio para hacerlo CHTMDR

  • ManuelTVara4
    Manuel T Vara (@ManuelTVara4) reportó

    México internet de celular nomás tiene Monterrey ciudad de México Y Guadalajara Unefon no tiene señal No tiene antenas México pueblo

  • gustav0adolfo
    Gustavo Adolfo (ELGuS) (@gustav0adolfo) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon Que esta pasando porque no tengo señal desde mañana

  • alexis199888
    Alexis fernando hern (@alexis199888) reportó

    @Unefon Tengo un problema miren no me gusta ser quisquilloso pero quisiera cancelar mi portabilidad estoy muy contento con mi compañía actual y no pienso cambiarme con ustedes pero sí quiero conservar el chip nuevo que acabo de comprar

  • Cedrick_Arteaga
    Ezio Gat 👁️ (@Cedrick_Arteaga) reportó

    @Unefon @JuanFacioM70116 No tengo suficiente señal en mi casa y en mi trabajo 😡

  • ElRey_1963
    ElRey (@ElRey_1963) reportó

    @lara_ortuno ****** fracasado: en futbol perdió al Veracruz, Atlas, Morelia y Mazatlán, perdió Unefon, perdió un chingo de lana en multas. Una verdadera fichita el ****** anciano decrépito y nalgas miadas. Solo los prianistas corruptos y frustrados lo pueden ver como dios. BUUUURRRROOOOSSSS🤭

  • Omiaz
    Askis (@Omiaz) reportó

    @Unefon por qué mis recargas de $200 ya solo me dan 20 días y no el mes? Me dijeron que si hacía portabilidad me darían 30 días, no 20. Ayuda !!

  • ale_zear
    Ale Zear (@ale_zear) reportó

    @Unefon Por qué siempre falla su red? :/ me cansa que los datos nunca agarren 😒

  • Jonasglobal81
    JohnEnriquez (@Jonasglobal81) reportó

    @Unefon buenos días tengo problemas con mi línea ,no tengo datos ni señal

  • trxx7724
    Alfredo (@trxx7724) reportó

    @Unefon ayuda, Movistar me engaño para hacerme portabilidad y no quiero lo que ofrecen, supuestamente ya está en proceso y tengo hasta el 27.