1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Tlaxcala
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Tlaxcala, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlaxcala, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxcala, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxcala, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Tlaxcala, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxcala y lugares cercanos:

  • EmmoParedes
    Emmanuel Paredes (@EmmoParedes) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @Unefon ayuda no hay internet ya llevo desde ayer

  • EmmoParedes
    Emmanuel Paredes (@EmmoParedes) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @Unefon no tengo internet, urge!!!! Ayuda

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viajabundo
    Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) reportó

    @callodehacha Empresas de la 4Ta que tenemos que mantener CFE PEMEX AIFA DOS BOCAS TREN MAYA TREN INTEROCEANICO Nos cuestan en impuestos 1 millón de pesos por minuto. Las empresas de Salinas no nos cuestan a nosotros, cuando una empresa no funciona se cierra, y por cierto de UNEFON y IUSACELL las compró AT&T, y IUSACELL era regional y no era de Elektra

  • israeliceman
    Schwarzenegro (@israeliceman) reportó

    @RicardoBSalinas Una pregunta, usted cómo dueño de Iusacell y Unefon, no le están obligando como a las otras compañías telefónicas o simplemente usted está de lado de los clientes en caso qué comiencen a suspender líneas telefónicas?

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @EuggeSarsCov2 @JLozanoA @alvaro_delgado Según reportes de La Jornada, El Economista y otros, el daño al erario por las prórrogas a Unefon se estima en 596 millones de pesos (intereses devueltos al gobierno y luego reembolsados a la empresa). Reclamos adicionales por 3,057 millones en actualizaciones fueron mayormente rechazados por tribunales.

  • 1987_adrian
    Adrian Toledo (@1987_adrian) reportó

    9 años que me acompañaste lastima que tú servicio cada día es menor está ruptura me duele más a mi que a ti por qué en verdad rechace otras ofertas por quedarme pero no me queda de otra que cerrar está relación .. espero logres encontrar en otros lo que conmigo ya no!! @Unefon

  • vsseongkki
    fátima ֶָ֢ (@vsseongkki) reportó

    arena cdmx horrible ya pareces unefon,, nunca tienen señal

  • Nahomi16562570
    Nahomi 💜🌙❤‍🔥🌺 (@Nahomi16562570) reportó

    No sé si sea yo o que este pasando pero desde la tarde que me quedo sin señal / red móvil de Unefon / AT&T, de la nada se va y regresa, a alguien más le pasa?

  • PierreNoir10
    Pedro Antonio García 🇲🇽( La piedra) (@PierreNoir10) reportó

    Me paso con Movistar, AT&T, unefon, y bait me cale en todas las compañías todos me daban más que telcel y eran más baratos pero nunca servía ni la velocidad ni la señal y tuve que volver con telcel qué es muy caro y da menos. Fin

  • nyanllerian
    nai (@nyanllerian) reportó

    maldito unefon no me deja activar mis datos móviles grrrr

  • luisjgascon
    luis j gascon (@luisjgascon) reportó

    @Unefon me apoyas cual el. proceso de cambio a esim

  • norma_cdmx
    Norma 🌻🍀 (@norma_cdmx) reportó

    De verdad que el servicio de internet de @Unefon es una verdadera bazofia.