¿Está Unefon con problemas o cortes en Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxcala y lugares cercanos:
-
Emmanuel Paredes
(@EmmoParedes) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Unefon no tengo internet, urge!!!! Ayuda
-
Emmanuel Paredes
(@EmmoParedes) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Unefon ayuda no hay internet ya llevo desde ayer
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dekco
(@Dekog25) reportó
@gemapcabrero @Telcel @ServicioTelcel Unefon te puede funcionar mejor te dan datos ilimitados luego estoy viendo series y sin problemas
-
Chapulin
(@Elchapulineo) reportó
@Unefon Se imaginan recargar el monto que sea y NO poder utilizar tus datos para trabajar? Así de frustante es su servicio de verdad están peor que @Movistar da rabia necesitar trabajar y simplemente la red falla, la navegación falla,
-
Izaías Gil Ckamacho
(@Izahillcamacho) reportó
@Unefon Ayuda!!!!
-
naho
(@binsjawline) reportó
@inefable_astro está re bueno el plan pero no llega a dónde vivo :( igual les sirve para las que tengan Unefon
-
Jim Flores
(@JimFlor44570686) reportó
@Unefon Llevo todo el día sin señal y sin poder navegar y tengo unefon ilimitado que esta pasando
-
Arxtrex
(@troyax10) reportó
@Unefon apóyame no tengo internet 3 hrs me urge
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@TelefoniasU Por la cantidad de datos que ofrece es la mejor opción, por la velocidad nada que ver con una red 4.5G. Si la cantidad de usuarios aumenta a 4 millones, las velocidad estará como con Unefon, apenas 1.5 Mbps. Ojalá hayan pensado en eso sí no van a morir.
-
manuel river c.
(@morfhu) reportó
Cómo cae mal la compañía de Unefon que bloquea las llamadas a otras compañías operadoras
-
Sombra
(@EquisSombra) reportó
@FGRMexico @UNODC_MX Yo conozco un niño que pide dinero es el niño electra y anda pide y pide dinero a la secretaria de ecomomia y a bancomext para su ****** unefon chafa
-
Lulú León.
(@luleochoa) reportó
@Unefon buenos días, en dónde puedo dar de baja mi número? Me robaron mi celular