Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala 11/19/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxcala y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 001josejmJose JOSE SANCHEZ (@001josejmJose) reportó

    @UnefonTeEscucha buenos días ayuda con número nuevo Unefon problema por favor responder no funciona correctamente

  • ladietixlix Bling Bling★☆ (@ladietixlix) reportó

    @AtencionProfeco @Unefon Hola esque ya van varias recargas que hago a @Unefon y no me llega la recarga pero si me cobran. Y por este medio según te dan ayuda 6 no es verdad. Puedo enseñar el historial donde no contesta más que su bot que no ayuda en nada.

  • TARVID26 Rousse (@TARVID26) reportó

    @Unefon mal servicio, llevo desde las 8.30 pm se ayer 27 de sep intentando bloquear mi imei y mi sim por robo y no hay forma de que ustedes atiendan. Cuelgan la llamada, no dan acceso y si chat de ayuda en su pagina es una basura

  • javosrabos javier perez (@javosrabos) reportó

    @SERCHZAMZA @Unefon Existe alguna forma de mejorar la velocidad o de plano es cambiar de plan???

  • CrownAeon Kronchimus (@CrownAeon) reportó

    @Unefon Oigan que pasa con su servicio de Internet, llevo 4 días con conexiones lentisimas y teniendo que cambiar de red para poder navegar, de saber que su servicio ilimitado no servía me quedaba con telcel

  • leticiavazquezu Leticia Vázquez U. (@leticiavazquezu) reportó

    @Unefon al final salirte con esa respuesta, después de que no es nada fácil la comunicación para reportar fallas y aclaraciones, aah pero para venderte SI, definitivamente es pésimo el servicio al cliente, NO RECOMIENDO cambiarte a UNEFON, en carretera tiene mucha desconexion de la red

  • poweranger77 Hugo Ceballos (@poweranger77) reportó

    @Unefon Porquería de servicio!!!!

  • TacosdeKirin Tacos de Kirin (@TacosdeKirin) reportó

    Cada día está peor el internet de @Unefon baja la velocidad y a pesar que tengo plan ilimitado al menos 5 veces o más al día Facebook me manda que ya no tengo datos

  • trupsipop G.H (@trupsipop) reportó

    @Unefon Para qué, si a los que somos clientes no nos pueden atender, pésimo servicio y tan mamones que se ponen, me arrepiento de haber contratado con ustedes

  • leticiavazquezu Leticia Vázquez U. (@leticiavazquezu) reportó

    @Unefon Y les pido que me comprueben que me abonaron mi recarga, porque yo SI les compruebo por medio de la App donde NO ME ABONARON NADA, sólo se limitaron a contestarme en qué más me pueden apoyar... No es posible que para éste tipo de situaciones te tengan esperando tanto tiempo para