1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. San José Tetel
Unefon

Estado del servicio de Unefon en San José Tetel, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José Tetel, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Tetel, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Tetel, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de San José Tetel, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Tetel y lugares cercanos:

  • EmmoParedes
    Emmanuel Paredes (@EmmoParedes) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @Unefon no tengo internet, urge!!!! Ayuda

  • EmmoParedes
    Emmanuel Paredes (@EmmoParedes) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @Unefon ayuda no hay internet ya llevo desde ayer

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diostotdeibis
    oscar (@diostotdeibis) reportó

    @Unefon ya no me ayudaron con la dirección de un centro de servicio donde pueda recuperar mi SIM física ya que en Tláhuac centro cdmx no quisieron a menos que contratara un plan @AtencionProfeco

  • minombreesariel
    Antonio Arriola (@minombreesariel) reportó

    Alguien sabe qué pasó con #unefon y #att ? De pronto sus datos "ilimitados" son de los más lento o de plano nulo :(

  • fabuloso0105
    fabuloso0105 (@fabuloso0105) reportó

    @AstroE_Sports @ATTMx @Unefon Jajaa Telcel no es lo mismo que att Telcel es una empresa mexicana y att es extranjera la cual invierte más que Telcel ya que tiene a todo México conectado y da muchos megas y buena velocidad hasta debajo de las piedras hay señal de att

  • romancedawn____
    viviane full (@romancedawn____) reportó

    ya me cortaron la linea por no vincularla con mi curp? nmms no tengo señal desde hace 2 dias @Unefon

  • ManoloChanell
    Manolo Contreras (@ManoloChanell) reportó

    @Unefon no cargan los datos mi internet es muy lento, que puedo hacer?

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @EuggeSarsCov2 @JLozanoA @alvaro_delgado Según reportes de La Jornada, El Economista y otros, el daño al erario por las prórrogas a Unefon se estima en 596 millones de pesos (intereses devueltos al gobierno y luego reembolsados a la empresa). Reclamos adicionales por 3,057 millones en actualizaciones fueron mayormente rechazados por tribunales.

  • Minpat_Oficial
    Minpat (@Minpat_Oficial) reportó

    @Unefon @IFT_mx Llevo 5 días sin internet. Su soporte solo genera folios (1416988) y nadie resuelve. Exijo mi servicio y la bonificación que marca la ley por incumplimiento de contrato. ¿Van a atender o sigo el proceso con PROFECO? #UnefonNoCumple #PésimoServicio

  • Fefe_zero
    Carlos Alberto (@Fefe_zero) reportó

    A alguien se le cayó su red de datos Unefon?

  • AstroE_Sports
    Astro Esports (@AstroE_Sports) reportó

    Se supone que @ATTMxAyuda compro a @Unefon ,y no es posible que desde la mañana no tenga red y todavía no den respuesta, @Profeco ayúdame.

  • Rammsfer
    Fernando Macedo (@Rammsfer) reportó

    @Unefon Me quiero comunicar CON UN EJECUTIVO pero tanto por aquí como en su página su maldito bot no me deja. USTEDES mándenme mensaje directo, por favor, para atender un problema que tengo. Que sea una personal real, no un bot.