¿Está Unefon con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Azcapotzalco, Santa María Chimalhuacán, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Unidad Modelo, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
ÁNGEL DE LA NOCHE
(@EddyFon03) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Unefon en verdad cada día el servicio que brindan tanto por teléfono como directo en sucursal es nefasto, desde el día lunes tengo un reporte el cual me dijeron de 24 a 72 horas quedaría resuelto, y resulta que ayer miércoles me presento a la sucursal at&t Miramontes 2839
-
RAID KILLABITCHEZ
(@KILLABITCHESDTK) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha pinche internet más feo que el de Telmex con sus dos megas en cobre en cuanto se acabe mi saldo me regreso a mi compañía anterior
-
Clau Mu&oz
(@ClodomiraMups) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Unefon @ATTMx el día 16 hice recarga por $300.00 Hoy revisé mi saldo y dice $0.00 por lo que tuve que meterle $100.00 adicionales. Me sigue reportando $0.00 pesos no puedo usar datos o conectarme en la calle. No salen mensajes wa y ni hablar de Youtube o Google. *611 una mierda
-
Isaac Nuñez
(@IzaakMx) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Unefon Nuevamente pidiendo de su apoyo ya que reciente realice una recarga de 100 para 10 días de servicio, apenas pasaron 7 y ya no tengo saldo, considerando que tenía saldo a favor, de que sirve recarga antes si te quedarás sin servicios, ayuda para resolver a la brevedad.
-
Cindy M
(@DiablaR4) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@indieferdie @MoYKanO Qué internacional te has vuelto, oye! Moyi llevaba las redes hace un año, pero yo no recuerdo a dónde las trasladaron, solo que las de Unefon las tienen en Netfan (pero eso no te sirve).
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Unefon No, es una falla de Su app, den otra respuesta por favor
-
Daniela Canales B □
(@Danny83CanalesB) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊
-
fernando gomez
(@claveriafer) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@anton1972cruz8 @AntonioJMarti @Azteca Es lo malo d poder del $ ,no solo es @Azteca ,es grupo Salinas ;Elektra ,Univ .Icel ,Movistar ,Unefon ,Iusacell .el equipo Morelia,1 casa d empeño(prestaprenda)Milano,Banco Azteca ,Italika ,2 plataf petroleras en Golfo ,minas en Chis .Y evade impuestos ,Ricardito es ratoncito .
-
Steven Fénix
(@ninjacatgamer) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Alv mi Internet está tan lento! Tío @Unefon me estás dejando mal!
-
carlos c ruz
(@carloscruzphd) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@bertrosa Tener plan de datos y no recargas de 10 pesos de Unefon 🤣🤣🤣
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@jflp_ @Unefon Si, te topan la velocidad de navegación a 3 Mbps y 1 GB al día, después de consumir eso te bajan la velocidad a 500 kbps 😑
-
Javibe
(@JavsPiza) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Fercho Martínez B
(@fer_mabe) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@UnefonTeEscucha hola unefon! Actualize el chip conservando mi número el día de ayer. El chip viejo ya no sirve pero el nuevo no tiene servicio, ya lo activé al *228
-
Diana Guereca
(@dianaguereca24) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Unefon realize una recarga desde Mi Unefon y marcaba error de tarjeta, pero si se hizo el cargo a mi tarjeta y no se realizó la recarga.
-
JesusGarciaValadez
(@JesusGarciaV_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon donde puedo reportar una línea que está teniendo problemas con el plan de datos? Marco al *611 pero no me da una opción para reportar.
-
MonsieurMar
(@qiiqemar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon que pinche servicio tan mierdamente deplorable tienes, de verdad...... 😠😠😠😠😠😠
-
Steven Fénix
(@ninjacatgamer) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@jmatuk @Telcel Yo pago 300 en unefon por el ilimitado que me da 1gb de navegación a velocidad máxima a diario y después baja a velocidad 3g. Así que son 30gb al mes.
-
Oscar González
(@Oscar_2404) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Mina_OnTheRoad @ATTMx @Unefon Si el problema es en tu celular, puedes intentar alguna de las siguientes: 1. Reinicia el teléfono 2. Saca y mete la SIM 3. Activa el <<modo avión>> por un momento, después reactiva los datos
-
Enrique Medina
(@enriquemedina0) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX
-
Nelson Gomez
(@NelsonG52053932) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT de verdad es una mierda el servicio que brindan 10 llamadas más de dos horas y no pueden ayudarme o más bien atenderme que **. *. *** servicio brindan espero @Telcel @TelefonicaMX @Unefon espero que ustedes no tengan el mismo sevicio
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greta Albrecht
(@gretaalbrecht) reportó
@Unefon Que pasa con su red? Llevo 2 horas sin servicio!!!!!
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@fake_acid Lo que mencionas es en la versión uno de Unefon ilimitado. Ahora es a velocidad máxima pero solo hasta llegar a 500 mb de navegación cada 24 horas después baja la velocidad a 512 kbps. Cada 24 horas se restablece a velocidad máxima.
-
STKBROWN
(@dan_gongorin) reportó
@Unefon Ya la mande pero sta en respuesta automatica
-
Mau Chrys Tzoni.
(@MauChrysTzoni) reportó
Cambiense a @Unefon, por que estaba con @virginmobilemx y es una estafa. Que en su sistema ya rebase el consumo, cuando en mi sistema y en la app a penas son 4gb. Tremenda estafa, pero ya será ante la profeco.
-
Eduardo Montiel
(@edu4rdomontiel) reportó
@Unefon Tengo problemas de cobertura, no se si podrían ayudarme, ya les mande mensaje pero No han respondido
-
Eduardo Montiel
(@edu4rdomontiel) reportó
@Unefon Quien me puede ayudar no tengo señal 📶
-
JONH
(@JONH28764752) reportó
@Unefon Patrañas!!! Soy unefon ilimitado desde que salió la primera vez y cada vez le han ido bajando más y más la velocidad, al limitar eso deja de ser ilimitado .l.
-
🐺Джон Драго🐺
(@dragojem) reportó
@Unefon Espero sea una mejora en su servicio y en su cobertura, porque actualmente no estoy muy feliz con ambos, estoy pensando seriamente en regresar a @telcel
-
♡Tz'Raven♡
(@tz_raven) reportó
@Unefon Ayer fuí a hacer una recarga de $50 porque mis datos terminaban hoy pero nunca me llegó mensaje de confirmación. Ahora resulta que la red móvil no está disponible, ¿qué solución me pueden dar? Ni siquiera puedo llamar al *611 porque no salen ni entran las llamadas.
-
♡Tz'Raven♡
(@tz_raven) reportó
@Unefon sigo esperando al ejecutivo que me va a solucionar el problema de la red móvil no disponible, gracias.