¿Está Unefon con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Benito Juarez, Iztacalco, Azcapotzalco, Santa María Chimalhuacán, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Unidad Modelo y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Unefon Gracias por la atención, hasta ahora sin inconvenientes con el servicio... el problema es con @OuiMovilMx que sigue enviando publicidad vía SMS
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Unefon una vil Basura!! Su servicio... otra vez sin señal de internet!!! Y datos móviles
-
Yataga
(@Yataga7) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Unefon Oye no puedo activar mi sim me sale que no hay servicio
-
carlos c ruz
(@carloscruzphd) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@bertrosa Tener plan de datos y no recargas de 10 pesos de Unefon 🤣🤣🤣
-
Cindy M
(@DiablaR4) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@indieferdie @MoYKanO Qué internacional te has vuelto, oye! Moyi llevaba las redes hace un año, pero yo no recuerdo a dónde las trasladaron, solo que las de Unefon las tienen en Netfan (pero eso no te sirve).
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Unefon una verdadera mierda...su cobertura
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@jflp_ @Unefon Si, te topan la velocidad de navegación a 3 Mbps y 1 GB al día, después de consumir eso te bajan la velocidad a 500 kbps 😑
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon Es real!! Q PESIMO servicio de cobertura internet y datos móviles!!.. No han hecho Nada para corregir y mejorar el servicio!!
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon asqueroso servicio
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon un ASCÓ su servicio de internet!!! Y cobertura!!! No hay día que no haya fallas
-
Isai Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
La chica que me habló me dijo tenía un reporte de que quería cancelar la portabilidad, hace unas horas hice la queja por este medio y @Unefon me respondió rápido para brindarme la ayuda pero por tiempo no mande el MD
-
Oscar González
(@Oscar_2404) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Mina_OnTheRoad @ATTMx @Unefon Si el problema es en tu celular, puedes intentar alguna de las siguientes: 1. Reinicia el teléfono 2. Saca y mete la SIM 3. Activa el <<modo avión>> por un momento, después reactiva los datos
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Unefon No, es una falla de Su app, den otra respuesta por favor
-
veracruzana💙🦒🐘
(@eLayneIrene) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Daniessandoval_ el único problema es que eres unefon jajajaja just kidding
-
ÁNGEL DE LA NOCHE
(@EddyFon03) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Unefon en verdad cada día el servicio que brindan tanto por teléfono como directo en sucursal es nefasto, desde el día lunes tengo un reporte el cual me dijeron de 24 a 72 horas quedaría resuelto, y resulta que ayer miércoles me presento a la sucursal at&t Miramontes 2839
-
Isaac Nuñez
(@IzaakMx) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Unefon Nuevamente pidiendo de su apoyo ya que reciente realice una recarga de 100 para 10 días de servicio, apenas pasaron 7 y ya no tengo saldo, considerando que tenía saldo a favor, de que sirve recarga antes si te quedarás sin servicios, ayuda para resolver a la brevedad.
-
Yataga
(@Yataga7) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ayuda @Unefon y @UnefonTeEscucha no hacen nada para ayudarme en mi activacion de mi sim ayuda
-
Steven Fénix
(@ninjacatgamer) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Alv mi Internet está tan lento! Tío @Unefon me estás dejando mal!
-
Diana Guereca
(@dianaguereca24) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Unefon realize una recarga desde Mi Unefon y marcaba error de tarjeta, pero si se hizo el cargo a mi tarjeta y no se realizó la recarga.
-
Nelson Gomez
(@NelsonG52053932) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT de verdad es una mierda el servicio que brindan 10 llamadas más de dos horas y no pueden ayudarme o más bien atenderme que **. *. *** servicio brindan espero @Telcel @TelefonicaMX @Unefon espero que ustedes no tengan el mismo sevicio
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel angel
(@psychededect) reportó
@UnefonTeEscucha No pues gracias ni modo q por mi regresen la velocidad y megas que teniamos hasta ahora!! pues ya con las nuevas condiciones de unefon ilimitado para el 16 estan corriendo a muchos clientes q estabamos desde hace 4 años o incluso los q estaban desde que salio unefon ilimitado
-
Hugo Ceballos
(@poweranger77) reportó
@Unefon Porquería de servicio!!!!
-
Álvaro Márquez
(@AlvaroWM) reportó
@regiocriticon34 @Unefon Al parecer está fallando mucho la señal, yo tengo ese mismo problema
-
WolfElectricX
(@WolfElectricX) reportó
@Unefon No es duda o que necesite información, sino simplemente que han ido bajando la velocidad de navegación al mínimo y creo que eso baja la credibilidad que dicen tener, y eso molesta porque aún así saben que necesitamos el servicio a pesar de todo
-
Cjac
(@Cjac41464145) reportó
@Unefon Cuando algo funciona no lo cambies, las nuevas reglas de unefon solo darán a ñas nuevas empresas el empuje que necesitan, daremos cada ves es la política de marinera telcel bimbo iusacel pegasso, etc y su futuro lo conocemos ,, mal planeado despidan a sus directivos
-
miguel angel
(@psychededect) reportó
@UnefonTeEscucha no me parece que reduzcan la velocidad a los q tenemos unefon ilimitado y mucho menos a los q creimos en ustedes y tenemos 4 años con su compañia es una estafa cada cierto tiempo reducen cada vez mas los megas ustedes mismos estan corriendo a sus clientes
-
Awan
(@MarkBull_7) reportó
@Unefon es un ****** fraude, me dicen 100 pesos por 30 días y a los 10 días me dice que se agoto mi saldo y llamo para checar y resulta que quieren que recargue 10 pesos diarios eso es 300 al mes no mamen antes pagaba 150 al mes ahora seria el doble mejor me regreso
-
CEO
(@_CarlosEOrozco) reportó
Ya no tengo dudas, @Unefon es la empresa que peor servicio da como Operador Móvil Virtual (OMV) en todo México. Muy mal @ATTMx
-
mishella mish
(@flakaflais) reportó
Me dieron de baja mi línea y no sé por qué! Qué puedo hacer? @Unefon
-
miguel angel
(@psychededect) reportó
@Unefon No pues tan agusto que estuve con ustedes durante 4 años y salen con estas tonterias de reducir mas y mas los megas y asi cada vez mas hasta q un dia vean que ya no les conviene y van a decir que va a desaparacer este plan. No pues si tanto les puede mejor adios vamonos a telcel