Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochitenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México 12/13/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán, Cuauhtémoc, Unidad Modelo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Texcoco de Mora, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoIztacalco Internet
MexicoSanta María Chimalhuacán Internet
MexicoSanta María Chimalhuacán E-mail
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Xochitenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitenco y lugares cercanos:

  • motomedical1 motomedical (@motomedical1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Unefon @UnefonTeEscucha Mala experiencia con la compañía, nefasto el servicio de atención a clientes, no lo recomiendo. Se clavaron mis 300 pesos en la recarga. Váyanse al diablo.

  • luis_jandete Luis Jandete (@luis_jandete) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Unefon llevo horas con problemas de cobertura, ya me comunique a atc y no sirvió de nada. ¿Me podrían ayudar?

  • el_betornillo Betoronavirus (@el_betornillo) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Me cambiaron de compañía y @Unefon no me hace caso.

  • LUXOER Eduardo V (@LUXOER) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Unefon Y sigo sin ser atendido, es una pena que un servicio que empezó siendo de calidad ahora sea más deficiente que la competencia, ¿Si habrá atención? O mejor busco otras instancias

  • ladietixlix Bling Bling★☆ (@ladietixlix) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Sigo esperando a que me des una explicación @Unefon

  • ladietixlix Bling Bling★☆ (@ladietixlix) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Unefon nuevamente acabo de hacer una recarga y no llega pero si me cobran, ya se que de inmediato me mandas a tu bot para preguntar que sucede y de ahí no contestas @profeco deberías checar esta empresa.

  • LUXOER Eduardo V (@LUXOER) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Unefon tengo un problema con mi saldo, pese a que hice la misma recarga que hice 15 de mayo @Profeco que puedo hacer

  • JyasuTorruco Jyasú Torruco (@JyasuTorruco) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Unefon no tengo servicio, cero señal ¿cómo puedo contarme a centro de atención y resolverlo?

  • Ickaro6362 Oscar Chávez Blanco (@Ickaro6362) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Unefon @UnefonTeEscucha estoy a dos de cambiarme de compañía, estoy harto, no sé que pasó, navegaba bien en Internet y de un mes para acá, mi servicio se ha vuelto nefasto, trabajo en el metro, alcaldía GAM, Indios Verdes y usar Internet en mi celular se ha vuelto una pesadilla

  • HelloPank Spooky Pank 👻🎃 (@HelloPank) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oigan, soy yo o el servicio de @Unefon ya esta por la *****? Ya nunca hay señal y el internet es más lento que nunca. ¿Qué opciones recomiendan?

  • mind3006 mind (@mind3006) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Unefon hace 2 días me comuniqué al CC para reportar el robo de uno de mis números y problemas con otro, me dijeron que tenía que personalizar los núm. me dieron un mail mande lo que me pidieron y no tengo respuesta aún, me urge recuperar mis num. Ayuda 🙏🏻

  • GoHappy33047722 GoHappy (@GoHappy33047722) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Unefon no puedo ocupar msj ahora que podría ser mi salvavidas por lo que está pasando con WhatsApp tú me estás fallando 🥲🤡

  • ladietixlix Bling Bling★☆ (@ladietixlix) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Unefon como se que plan tengo?

  • EdmondDantes210 JC el Sr de las Pulseras del sistema solar (@EdmondDantes210) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Chinga tu madre @UnefonTeEscucha @Unefon de ****** co o que hasta las 9 de la mañana empiezan a trabajar sus inutiles ejecutivos. Necesito una solución a su robo de datos no es posible que ni un **** uber pueda solicitar xq su empresa me roba mis datos @Profeco hay les encargo

  • albertgallardo1 albertgallardo (@albertgallardo1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Unefon mi servicio está intermitente desde hace 2 horas. No pago para eso.

  • rugeriomarin77 Arturo Rugerio Marín 🇵🇸 (@rugeriomarin77) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Apereztejada @Elrromanov @Unefon Y la verdad es que se nota: yo era cliente AT&T y me cambié a Movi. Sí vi una mejora en la señal en mi antiguo domicilio donde padecía cañón 📶 No fue de ¡Ah que bruto! Pero la hubo

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?

  • Ickaro6362 Oscar Chávez Blanco (@Ickaro6362) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    otro día más con el pésimo internet de @Unefon, aquí en mi trabajo, alcaldía GAM, zona de Indios Verdes, CDMX y lo malo es que creo que te vale @UnefonTeEscucha

  • Xyvis SILVIA ESPARZA (@Xyvis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Unefon @UnefonTeEscucha @ATTMxAyuda EL DIA DE HOY UN PROBLEMA CON LA RED, PÉSIMO SERVICIO, CUÁNDO ESTARÁN A LA ALTURA DE DAR UN SERVICIO DE EXCELENCIA? EL ÚLTIMO DÍA QUE SE SUPONE TIENE UNO CRÉDITO YA NO SIRVEN LOS DATOS HASTA QUE SE VUELVE A PONER CRÉDITO😠

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Claudiashein Ninguno funciona, esta más chica la red de unefon que la de @GobCDMX

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lila23856442 @Lila23 (@Lila23856442) reportó

    @Unefon @Profeco @AtencionProfeco hola! Tengo con unefon el plan de todo ilimitado y según tengo entendido diariamente se me descuenta 10 pesos pero llevo 2 ocasiones en que recargo $100 y solo me dan 7 dias cuando deberían ser 10 , le puse una recarga de $50 y solo me dio 4 dia

  • mauriciogt88 Mauricio (@mauriciogt88) reportó

    @RicardoBSalinas Eres un hijo de perra tengo evidencias de tus empresas no pagaban prestaciónes de ley, CAPTA, el call center donde se brinda atención a clientes de Unefon y Iusacell en ese entonces, no daba prestaciones hasta el tercer mes, eres un perito usurero chingas a tu madre ******

  • JazJammi Jaz (@JazJammi) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon Llevó años siendo cliente y solo quiero que me hagan una aclaración de un beneficio que no se me cargo, de verdad he intentado comunicarme y no lo logro ya mejor, me cambio.

  • _jimenez_b 𝓑𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓙𝓲𝓶𝓮́𝓷𝓮𝔃 (@_jimenez_b) reportó

    @ATTMx @Unefon @ATTMxAyuda Tu menú no ayuda

  • esmeraldavela ⚕ Esme, alias Dra. Molécula 🩺🖊️🗒️ (@esmeraldavela) reportó

    @AmadoSantillan @ThenajRC Aunque no me preguntas a mí, quiero compartirte mi experiencia, por si te es útil; yo tengo ATT pero no siempre tengo señal. Mis hijos pagando menos, tienen internet ilimitado con Unefon y casi siempre señal en todos lados.

  • manuhd04 Gerardo Manuel Martinez Hernandez (@manuhd04) reportó

    @baitmxoficial @Unefon Espero de verdad sea asi porque la verdad me lleve un mal sabor de boca

  • ThenajRC Janetha 🫀🥃 (@ThenajRC) reportó

    @esmeraldavela @AmadoSantillan Bien tip y concuerdo en lo que dices tiene muy mala recepción,voy a checar dónde me cambio a unefon

  • grok Grok (@grok) reportó

    @RobGar05 @MLopezSanMartin En 2005, la SEC de EE.UU. acusó a Ricardo Salinas Pliego de fraude en valores por ocultar su rol en una transacción de Unefon, unidad de TV Azteca, lo que violaba normas de divulgación y certificaciones Sarbanes-Oxley. Él negó las imputaciones y resolvió el caso con una multa de 7.5 millones de dólares sin admitir culpa. No hay condenas penales por fraude en su contra en territorio estadounidense, aunque persisten disputas civiles por deudas y evasión fiscal alegadas.

  • oskarz28_ O.Z (@oskarz28_) reportó

    @Unefon hasta cuando van a arreglar su jodido sistema para recargar desde la app? Lleva días marcando error al intentar hacer el pago

  • alu_xelA Zele♡ツ🌶️ (@alu_xelA) reportó

    @creamybobohu @Unefon Tenía el mismo problema, y no lo solucionan decidí mejor cambiarme de compañía. Llevaba más de 8 años diciendo clienta pero lo que me dijeron es que yo tenía la culpa por hacer las recargas antes y claramente así no es. No te dan solución aún así hablando con ellos