¿Está Unefon con problemas o cortes en Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochitenco, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán, Cuauhtémoc, Unidad Modelo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Texcoco de Mora, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Xochitenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitenco y lugares cercanos:
-
Oscar Chávez Blanco
(@Ickaro6362) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha estoy a dos de cambiarme de compañía, estoy harto, no sé que pasó, navegaba bien en Internet y de un mes para acá, mi servicio se ha vuelto nefasto, trabajo en el metro, alcaldía GAM, Indios Verdes y usar Internet en mi celular se ha vuelto una pesadilla
-
Invasor
(@Invasor80) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Unefon que rollo con la señal, pésimo el internet. Arreglenlo
-
JorgeWako
(@jorgewako) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon buenos días tengo un problema con mi línea aparece la leyenda "iniciar sesión en la red" @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Eduardo V
(@LUXOER) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Unefon tengo un problema con mi saldo, pese a que hice la misma recarga que hice 15 de mayo @Profeco que puedo hacer
-
Spooky Pank 👻🎃
(@HelloPank) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oigan, soy yo o el servicio de @Unefon ya esta por la *****? Ya nunca hay señal y el internet es más lento que nunca. ¿Qué opciones recomiendan?
-
Alberto
(@Marrioal1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?
-
Spooky Pank 👻🎃
(@HelloPank) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Osnaita @Unefon Yo también lo estoy considerando. Tan buen servicio que tenían hace un par de años.😕
-
Yi-Ka Morte
(@yikamorte) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Llevo 24 sin señal en at&t y mi mamá y mi pareja en Unefon. @ATT auxilio esperaba unas llamadas importantes hoy. @Unefon
-
motomedical
(@motomedical1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha Mala experiencia con la compañía, nefasto el servicio de atención a clientes, no lo recomiendo. Se clavaron mis 300 pesos en la recarga. Váyanse al diablo.
-
🇲🇽 Julio 🇲🇽
(@cenicree) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Unefon Mmmm que atención se espera si solo se la pasan repitiendo lo mismo... A ustedes no les importa el cliente.. he ido a centros de atención al cliente y su mediocridad y falta de interés... Solo están por mero requisito...
-
🦇Laura Lilith Mircalla 🦇
(@LMircalla) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon Hasta cuándo se restablecerá el servicio al 100, ya que aún no he tenido buena señal
-
Eduardo V
(@LUXOER) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Unefon Y sigo sin ser atendido, es una pena que un servicio que empezó siendo de calidad ahora sea más deficiente que la competencia, ¿Si habrá atención? O mejor busco otras instancias
-
JC el Sr de las Pulseras del sistema solar
(@EdmondDantes210) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Chinga tu madre @UnefonTeEscucha @Unefon de ****** co o que hasta las 9 de la mañana empiezan a trabajar sus inutiles ejecutivos. Necesito una solución a su robo de datos no es posible que ni un **** uber pueda solicitar xq su empresa me roba mis datos @Profeco hay les encargo
-
albertgallardo
(@albertgallardo1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon mi servicio está intermitente desde hace 2 horas. No pago para eso.
-
Roxana
(@chipiturras) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon Mentira ... Yo recargue $150 con datos libres y la señal se volvió nefasta Eso es publicidad engañosa
-
Betoronavirus
(@el_betornillo) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Me cambiaron de compañía y @Unefon no me hace caso.
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Claudiashein Ninguno funciona, esta más chica la red de unefon que la de @GobCDMX
-
Arturo Rugerio Marín 🇵🇸
(@rugeriomarin77) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Apereztejada @Elrromanov @Unefon Y la verdad es que se nota: yo era cliente AT&T y me cambié a Movi. Sí vi una mejora en la señal en mi antiguo domicilio donde padecía cañón 📶 No fue de ¡Ah que bruto! Pero la hubo
-
Oscar Chávez Blanco
(@Ickaro6362) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
otro día más con el pésimo internet de @Unefon, aquí en mi trabajo, alcaldía GAM, zona de Indios Verdes, CDMX y lo malo es que creo que te vale @UnefonTeEscucha
-
SILVIA ESPARZA
(@Xyvis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha @ATTMxAyuda EL DIA DE HOY UN PROBLEMA CON LA RED, PÉSIMO SERVICIO, CUÁNDO ESTARÁN A LA ALTURA DE DAR UN SERVICIO DE EXCELENCIA? EL ÚLTIMO DÍA QUE SE SUPONE TIENE UNO CRÉDITO YA NO SIRVEN LOS DATOS HASTA QUE SE VUELVE A PONER CRÉDITO😠
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
drunk
(@danydrunky) reportó
@Unefon Ni me deja hacer recargas desde la app con mi tarjeta jajaja se pasan de lanza así para que ya reporte y nomás no me dan respuesta
-
Champagnepoety
(@akaAmau) reportó
****** unefon andas valiendo pura verrrrrgAAAAA
-
Daniel Zamora
(@zamdann) reportó
@searsmexico una porquería su portal haber si lo van corrigiendo, pusieron eso de verificar teléfono y ya tengo 3 días y nomas no envía ningún SMS, haber si lo arreglan o le ponen saldo a su unefon para enviar sms
-
Alexis
(@AlexisMqz) reportó
@ATTMx @Telcel @Unefon cuentan con servicio de internet en casa?
-
Abraham 😇
(@hormibot) reportó
Oye @Unefon @UnefonTeEscucha que pésimo tú servicio es querer recargar a través de la aplicación que tienen para "simplificar" las cosas. Y resulte que no sirve por más intentos que se hacen. El mensaje que aparece es "error en el servicio" y bueno, infame.
-
Esteban Alvarez
(@Esteban62361968) reportó
@Unefon se cayó la red?
-
uzumaki
(@sinfamilia_) reportó
**** Internet de @Unefon es cagada
-
Ulysses
(@ulychess) reportó
@RealCorysBack En mi última factura con @ATTMx me cobraron cerca de 1700 pesos, mi plan era de 350 pesos, decidí comprar un chip Unefon y pago 10 pesos x día, inconvenientes: red algo lenta y fuera de CDMX a veces no hay cobertura, no todo es perfecto.
-
Razz Servs
(@RazzServs) reportó
@Unefon Su bot no es de ayuda, alguien necesita decir si la promoción que ofrecen es real o no y hacerse responsables. @ElektraMx
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@flamarojo @chaviros Unefon estaba bien si el tope de velocidad, con la política de 10 GB o 5 GB y bajaba a 3 Mbps si excedas esa cantidad estaba muy bien, pero creo no supieron controlar la creciente demanda y optaron por dejar morir la oferta con lo ilimitado muy limitado