Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas 03/29/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @AnaaIslas Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • Drakorivera75 Checo RiZa (@Drakorivera75) reportó

    @totalplaymx Su servicio no es de lo mejor, además su atención deja mucho que desear, la verdad dejaremos de ser sus clientes tiene un año que esperamos que nos cambien las cajas y les solicitamos el cambio de lugar del modem, y hacen caso omiso.

  • Geo90545347 Geo (@Geo90545347) reportó

    @TotalplayAyuda desde el jueves, solicite un servicio de instalación. Me dijeron que si había cobertura que enviara los documentos. Es día que no pueden instalarme el servicio me traen con el lema de que lo están checando. Asco de servicio.

  • MJCruzSandoval Maria E Cruz (@MJCruzSandoval) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo desde el miércoles esperando que instalen el servicio, hoy llegaron a instalarlo, entraron y se fueron, llevo mas de una hora esperándolos. Pésimo servicio de su call center e instaladores Solo porque @ayudaizzi esta peor

  • OmarRam89053645 Omar Ramirez (@OmarRam89053645) reportó

    @totalplaymx de nuevo sin servicio!!!! Que pasa!!!

  • JorgeJacoboAma1 Jorge Jacobo Amaya (@JorgeJacoboAma1) reportó

    @TotalplayAyuda falla de 45 minutos en Tlaquepaque.

  • advillag08 adrian villagomez (@advillag08) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio!! Llame para cambio de domicilio, cita hoy en horario de 2pm a 7pm y no fueron para marcar y comentar que no llegarian!! Todo un día perdido esperándolos!

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @GiselaC87188103 @cesarzj @izzi_mx Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • mimlop Nohemi (@mimlop) reportó

    @TotalplayAyuda me ayudan con mi servicio????

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @rebe12vaz @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270