¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adriana carapia
(@adris_gaby) reportó
@TotalplayAyuda buenos días tengo problemas con un decodificador tiene más de una semana q no funciona ya checamos la conexión, ya lo hemos reiniciado y nada
-
Beatriz Esquivel
(@itsbeaesquivel) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Bien por ti, yo dejé Infinitum después de años de fallas continuas y que mágicamente mi servicio no tuviera fallas cuando quise cancelar por primera vez.
-
E
(@eldabg) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Nosotros tuvimos infinitum, pero el servicio a cliente es inexistente y acabamos regresando a Total Play. El que mejor operaba era Axtel, hasta que se volvió Izzi
-
minerva
(@mineguayaba) reportó
Ya casi 24 horas sin internet @ayudaizzi @izzi_mx no das solución y dices que no sabes hasta cuando se solucionará. @totalplaymx podrías tú brindarme un mejor servicio?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@gusicha Hola gusicha, si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.
-
Elena Jasso R.
(@ElenaJaRo) reportó
@totalplaymx sin servicio en Monterrey, una vez más!!!, y sin ningún teléfono donde hablar para que me digan que pasa!!! Pensando seriamente en regresar a telmex, ahí por lo menos hay un número donde poner queja!!!!
-
Miralda Rodriguez T
(@miralda_rt) reportó
@TELMEXSoluciona hasta cuándo tendré servicio? 🤨 Ya son varios días sin internet ni linea, si seguimos así definitivamente me cambiaré a @totalplaymx
-
Nay
(@fariyeli) reportó
@totalplaymx es I creíble qué no se pueda uno comunicar con ustedes pésima atención al cliente. En WhatsApp y por mensaje.. Me urge un técnico
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@26Jbernardo @TotalplayAyuda ¡Hola bernardo! Permitenos validar lo que nos mencionas, envíanos por favor en DM tu orden de servicio o bien el nombre completo del titular. FernandaP
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@_Pequeee @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.