Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 12/26/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • axta00 Alberto Tejeda (@axta00) reportó

    @TotalplayAyuda Anniel a qué pregunta esperas respuesta??? Yo solo estoy intentando pagar con cargo a mi tarjeta de crédito y que quede registrada como pago recurrente. Gracias

  • YmirTheJotun Ymir (@YmirTheJotun) reportó

    Ya me acorde que la única razón por la que no rankeo es Totalplay, es imposible tener una conexión estable con este Internet basura

  • pechocha_love PECHOCHA_LOVE (@pechocha_love) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona sigo esperando que me conecten mi internet ! ! Como es posible que llevo mas de 15 días esperando y mi vecino contrato @totalplaymx hace 3 días y ya se lo pusieron!

  • axta00 Alberto Tejeda (@axta00) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda INCOMPETENCIA, INEFICIENCIA, o ??? En TOTAL PLAY Atención Telefonica, prefieren cancelar servicio que corregir error/inconsistencia del sistema por un doble cobro en otro servicio. ABSURDO pero real después de llamada de 40 min.

  • Ady_Casablancas Adrián Arredondo (@Ady_Casablancas) reportó

    @totalplaymx me pueden ayudar con inconvenientes con su servicio otra vez, les dejé un DM

  • Hernandez_hy Enrique Hernandez (@Hernandez_hy) reportó

    @TotalplayAyuda El internet es un asco, esta super lento y odio eso 🙄 Pagamos por un buen servicio y esta pésimo 🙄

  • JaviiVelasco Javier Velasco (@JaviiVelasco) reportó

    @mauguzmor @TELMEXSoluciona @totalplaymx Nooo. Totalplay no, llevo 3 semanas con servicio parcial y exigen pago completo que si no pago. No me cancelan. Pagar algo que lo recibí.

  • jakocamacho79 Javier Camacho Rubio (@jakocamacho79) reportó

    @Megacable Ya me canse desde abril..necesito que me cambien un set top tengo fibra óptica y contrate el plan streaming ,y aún tengo equipo huawei ,siempre son largas pero ok mandaré mis datos aunque se que es en balde , @totalplaymx yo creo que terminare el año con ustedes

  • rob3rz3n Roberzen (@rob3rz3n) reportó

    Los "listillos" de @totalplaymx me dan 150MB "por promocion" por un mes, gratis a mi paquete de 40MB. NUNCA ACEPTE NI SOLICITE. No me aumentaron, NI MADRES. Ah pero ya esta listo pa cobrarme si no lo cancelo antes de mi prox corte. @RicardoBSalinas estas con todo pa sacar eh 🐕

  • VazquezJibsam Jibsam Vazquez (@VazquezJibsam) reportó

    Pagué doble la mensualidad del internet por un error en el sistema de @totalplaymx y ambos cargos pasaron. Tengo pruebas de los cargos procesados, pero alegan que ellos nunca recibieron el dinero, obviamente no se refleja en mi cuenta y se niegan a ayudarme. @Profeco