Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 01/21/2026 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geral_littrell geral littrell (@geral_littrell) reportó

    @totalplaymx hola que chafa su servicio de internet, apenas lo instalaron ayer y ahorita no tengo red 😭😭🤬🤬😡

  • thegabrielafl Gabriela Flores✨ (@thegabrielafl) reportó

    Se cayó @totalplaymx 😭.

  • ChemaZarate Nameless (@ChemaZarate) reportó

    No contraten @totalplaymx por favor es una ******

  • satanomatic Hell Montantes (@satanomatic) reportó

    @totalplaymx No hay servicio en san pedro de los pinos!!!!!

  • CrimmsArt Quino Cruz (@CrimmsArt) reportó

    Es bien normal que los de Totalplay te cambien tu contraseña sin preguntarte, y luego no puedas reestablecerla porque no pusiste tus datos correctos. El internet será consistente pero el servicio es un ****** @TotalplayAyuda

  • ZapopanDen Denuncia Ciudadana Zapopan (@ZapopanDen) reportó

    Otro día sin internet y @totalplaymx sólo nos dice que nuestra queja está siendo atendida.

  • Trufis_Mav Fernando (@Trufis_Mav) reportó

    @satanomatic @totalplaymx Se cayo me parece en toda la CDMX

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • hyyhase soff⁷ 🪐| yoongi best name ever ! (@hyyhase) reportó

    @grinsforever no sé creo que Totalplay😭 lo peor es que en su casa no jalaba chido jaahjaj

  • kiwi1i ☁️Kiwikun🐉☁️ (@kiwi1i) reportó

    **** totalplay deja de sacarme de las partidas