¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A Sixtega C
(@Luis_A_Sixtega) reportó
@RomoKuri @RudyCoen @totalplaymx Buenas tardes, tal vez no sea la manera correcta y me explico, tenemos 8 años con el servicio, ahora que cambiaron nuestro paquete a Veloz no llega a los 50 megas y además el módem no tiene suficiente potencia para alcanzar más distancia, creo que es hora de cambiarlo, no?
-
Anteseralordpiñas
(@PineappleGDL) reportó
@Megacable @totalplaymx Ahora ya son 72 horas de tiempo de respuesta. Adiós, inútiles.
-
Laura
(@Lau_zavala1) reportó
@totalplaymx Alex Lora me enseñó que todo lo que hago está mal
-
🖤
(@gaywbrokenheart) reportó
@totalplaymx Alex Lora me enseñó que todo lo que hago está mal
-
Celes
(@Ixcemu) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, llevamos 3 días in internet, nos dicen que vendrán un día a determinado horario, y nada, no vienen. Tratamos de contactarlos para darle seguimiento y sólo nos dan el avión con puras largas y trabas para resolver el problema. *no se lo recomiendo
-
Erick S C
(@ErikoJaime) reportó
@gumeracio @totalplaymx @eltridemexico X2 🫣 Ayer todo el día la señal iba y venía y nunca respondieron para levantar el reporte, pero no fuera para cuando quise contratar porque hasta 5 ejecutivos diferentes me llamaban cada hora
-
Juan Pozas
(@jarikobec) reportó
@totalplaymx @totalplaymx Tenia una visita para arreglar mi servicio estoy esperando desde las 2 hasta la 7 segun, entro a la app y me piden reagendar y que hasta mañana de 4 a 7 de nuevo, no esta padre jueguen con el tiempo, y ni siquiera un aviso y uno esperando en casa...
-
Angel Lozano Barrón
(@lozanobarron) reportó
@ayudaizzi No, no gano nada, puse izzi para ver los juegos de tigres en afizzionados, estamos en la jornada 3 y no han transmitido ningún juego, todo por pasarlos por vix, así ya no me sirve izzi, el internet me lo da totalplay y hasta más veloz
-
Salvador García
(@Chava_Pescao) reportó
@totalplaymx Buenas necesito ayuda con el servicio de telefonía
-
erick martinez
(@erick_martinezv) reportó
Como siempre a @Megacable no le interesan sus clientes… más de 24 hrs que se levanto reporte 2507381 y claro que no hay solución… alguien que me pase el contacto de @totalplaymx por favor