Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 12/19/2025 12:45

diciembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BriiEi3 Brii Mtz (@BriiEi3) reportó

    @TotalplayAyuda Holis, tengo una duda. Tengo linea de teléfono y tengo servicio de internet. Mi linea de teléfono casi no la uso porque no tengo un teléfono físico, pero voy a comprar uno. ¿Debe de estar colocado en la misma habitación o piso que mi modem?

  • JuguitoDeFrutas Pao Pach (@JuguitoDeFrutas) reportó

    @JanetRosali @TotalplayAyuda @totalplaymx Lo malo, es que ya probé todos los servicios. Siempre tuve Telmex, pagando por 200 megas y solo le llegaban 10. Pregunté en su momento y me dijeron que no podían hacer nada. Qué ofrecen hoy de mejora?

  • josmx Jose Luis (@josmx) reportó

    @TotalplayAyuda Muy malo, los pagos de SPEI son inmediatos y más en esos montos, se deben ver reflejados al momento de que es aceptado

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx ****** internet de ******

  • pasotti_ Pasotti (@pasotti_) reportó

    @Dalila_Sarabia @ayudaizzi @izzi_mx Mi Infinitum va y viene, el único que no ha presentado problemas es Totalplay.

  • JuguitoDeFrutas Pao Pach (@JuguitoDeFrutas) reportó

    @JanetRosali @TotalplayAyuda @totalplaymx Gracias. Siempre dicen lo mismititito y siempre ofrecen también, el mismititito servicio deficiente. Mi pregunta fue: qué ofrecen de diferente?

  • Axelgo33 ΛΧΞL (@Axelgo33) reportó

    Llevo 3 citas para instalación que cancelan, su bot de call center no funciona ni entiende, que mal servicio. Mil veces mejores opciones en el mercado #totalplay #izzi con buena atención y muchos mas megas @TELMEXSoluciona @Telmex

  • oscarcalcas oscar armenta (@oscarcalcas) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio

  • rafagaonline Rafael Montes (@rafagaonline) reportó

    @TotalplayAyuda Tan solo ahorita, por ejemplo, está lentísimo. Y así, al menos una vez al día, falla. Pésimo servicio.

  • Socyalyzando7 aquínomas🥃 (@Socyalyzando7) reportó

    @Megacable como siempre, háganme caso dónde puedo comunicar, solo por eso si me dan ganas de pasarme a @totalplaymx