¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario
(@MarioCrRs) reportó
@TotalplayAyuda hola, desde hace unas horas tengo muy baja Velocidad, me podrían ayudar porfa?
-
aurora fernandez
(@ameliaaurorafe4) reportó
@totalplaymx que paso son el servicio en Jiutepec Morelos, no hay servicio de nada....
-
verovish
(@verovish) reportó
@sauldomval27 @Alejand61562226 @totalplaymx No lo hagas, yo tengo el 80, siempre se va la señal, y ahora me salen que estoy en el límite de dispositivos conectados, y ya. O me deja conectar mi teléfono al wi-fi, nunca me dijeron eso cuando contraté. Al contrario me dijeron que no había problema con los dispositivos a conec
-
Jesus Escalante
(@SilverG7) reportó
Otra vez @totalplaymx con fallas, dos horas sin servicio y sus números no contestan, va a ser una costumbre que se caiga el servicio? @TotalplayAyuda
-
PaulFabián Rodríguez
(@eltalfabian) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet ni mi televisión tiene señal. No puedo trabajar y me urge que se regularice el servicio. Cuenta 0104319969
-
Diego111200
(@Diego1112001) reportó
@ga_lopez0307 @totalplay Yo igual llevo 2 horas así, ya lograste recuperar señal o te contestaron?
-
Azael AG
(@Azael_ag) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx #servicio #malisimo de internet. Solicito apoyo para que funcione pésima velocidad y pago un montón puntual. #haydeuno que se atrase en @infinitum me llaman para recordar que debo
-
verovish
(@verovish) reportó
@JanetEscutia @totalplaymx Pues yo contraté 80 y solo me deja conectar 6 dispositivos, lo malo es que nunca me dijeron nada cuando lo contraté, a mi ya. O me deja conectar mi teléfono
-
Dark Raven 🍒
(@cerezo_mendez) reportó
@TotalplayAyuda @licastellanos Deja eso, el ****** aparato se traba de a madres para cambiar de canal.
-
JOSE ARRIAGA
(@JOSEARR15361392) reportó
@totalplaymx siendo una basura de internet como siempre 🤮🤮🤮🤮