¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Arriaga
(@ed_gdl) reportó
@TotalplayAyuda tres horas sin servicio, sin internet.
-
Jorge Garcia
(@George4325) reportó
@TotalplayAyuda por favor su ayuda, me están cobrando unos servicios extra que NO CONTRATE y en ningún teléfono al que llamo me contestan para aclarar...con quien puedo ver esto ???
-
LUIGI TOWERS 🦁💚⚽🏈🧀
(@gerardotorres02) reportó
@TotalplayAyuda su servicio de teléfono de servicio a clientes te manda a la computadora pero no hay internet.
-
Cecilia
(@cecilia_cclmh) reportó
@TotalplayAyuda Agradezco la pronta resolucion! Me urge que se reestablezca el servicio
-
Enrique Aguirre
(@vilucappuccino) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Sin servicio :( , me podrían dar soporte? @Profeco
-
CarlosBlues
(@CarlosBlues4) reportó
@ricardomedijo Yo tengo TotalPlay y hasta ahora me han tratado chido y han ofrecido buen servicio
-
Clodoveo Doy
(@Clodove11009220) reportó
@TotalplayAyuda llevo 40 minutos esperando ayuda en el chat en línea. llevo 3 días con el mensaje de Safe Mode Activado y no hay forma de conseguir ayuda
-
luigi
(@luigi3hf) reportó
@totalplaymx Qué se requiere para el cambio?
-
Zappayo
(@_zappayo) reportó
@nellop13 @totalplaymx Aquí en la apostólica está funcionando sin problemas.
-
Cheluks
(@cheluks17) reportó
@totalplaymx Cómo se hace el cambio?