¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio
(@xfabiO_U) reportó
@totalplaymx no hay nadie que pueda dar servicio si se cae el internet??? La aplicación es una basura, nunca se puede arreglar nada desde ahí y no hay nadie que responda,
-
「 Lᴀsᴛ Sᴏɴɢ 」🌺
(@Zehelies) reportó
@TotalplayAyuda @MarianaA1089 Tengo el mismo problema, envié DM!
-
Daniela
(@danieramirezs) reportó
Pésimo servicio @totalplaymx desde el jueves reporté fallas en mi internet y no han venido a revisarlo.
-
Noe
(@NoelaaTurner) reportó
Totalplay come cola. Justo que hoy me decido a hacer mis pendientes, se decide ir la conexión
-
DramáticaFromHell
(@mDamn6) reportó
@TotalplayAyuda Me tienen cansada con sus respuestas a las 2, 4, 8, 10 horas. Llevo más de 24 horas sin ningún servicio. Perdí un día de trabajo por su culpa. ¿Cuando me van a solucionar?
-
Ana Jamememes
(@AnaJeimch) reportó
@TotalplayAyuda Me quedé sin servicio hoy sábado por la mañana y me dicen que van a mandar un técnico hasta el lunes 🙃
-
Sergio Gallegos
(@checogallegos) reportó
@TotalplayAyuda @AuditoriaGS @RicardoBSalinas Así me han dicho desde hace 4 años, a nadie le he dado tantas oportunidades y la verdad ya no quiero tu servicio fue la última vez que lo intente, el servicio de Sky y Telmex no es bueno pero al menos si me prestan el servicio
-
Ligia
(@Ligia2bs) reportó
@TotalplayAyuda Reporte de servicio 113368202 mandaron un técnico hoy antes de las 9 am, estuvo 15 mins y salió a verificar la conexión en la calle, después de 2 horas le marque (afortunadamente tenía su teléfono) y me dijo que a él no le correspondía hacer este arreglo
-
Mau
(@maurizioab) reportó
Oigan @TotalplayAyuda hice cambio de paquete y me dejaron sin internet! 🤔
-
JOSE LUIS HERNANDEZ
(@JOSELO1975) reportó
@totalplaymx Siempre faya el servicio