Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/03/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJNitin420 Nitin Naidu (@DJNitin420) reportó

    No se por qué el servicio de Internet @totalplaymx se apaga con tanta frecuencia. Nunca contestan el teléfono. Tenemos nuestros trabajos que cuidar. Internet que se apaga con frecuencia lo está afectando muy mal. #totalplay

  • Pelsmarcen Pelsmarcen (@Pelsmarcen) reportó

    @TotalplayAyuda porfavor me podrían decir que es lo que sucede con el servicio ? Se va y vienen y ahorita ya lleva rato sin internet !

  • MichiEkt MichiEKT (@MichiEkt) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tu ******* técnicos son uno cavernícolas que trabajan con las patas. Estuvieron aquí afuera del domicilio atendiendo algún servicio. Cortaron varias líneas de fibra óptica y dejaron la mía colgando y obvio sin servicio ¡Son unos estúpidos!!!

  • luis_mendez48 Luis (@luis_mendez48) reportó

    @AtencionProfeco @TotalplayAyuda Por fin contacte a un asesor, termine comprando por más dinero 4 canales que ya tenía en mi paquete, no me parece correcto que hagan estas prácticas, los 4 canales que siempre vemos justo, esos me quitaron, que casualidad, totalplay se burla de los clientes. ¡Muy mal!

  • rob_herrero Roberto Herrero (@rob_herrero) reportó

    @TotalplayAyuda Ok, es que esta cañón, una hora para contactarme, por el tiempo de espera se termina cortando la llamada. Y ya cuando me contestan me cuelgan de manera hiper grosera. Les contesto el DM. Gracias.

  • Pelsmarcen Pelsmarcen (@Pelsmarcen) reportó

    @totalplaymx que pasa con el servicio 😡lleva Inter intente toda la tarde y ahorita de plano ya tengo internet hace más de media hora

  • AlizzeeM alizzee maldonado (@AlizzeeM) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio telefónico, la línea indica saldo vencido y no hay tal, ya me atendió tu servicio técnico y no pudo. Me urge usar mi línea telefónica

  • jpec2810 Park Saeroyi (@jpec2810) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, el módem tiene prendido el led que dice LOS… ¿me pueden decir que procede?

  • mariantargote Marievolet🐘 (@mariantargote) reportó

    Cada 10 días me falla TotalPlay, real. Aún no nos llega el corte del tercer mes y ya van 5 veces que van los técnicos a la casa, hoy sería la 6ta.

  • jfbc_2810 jfbriagas (@jfbc_2810) reportó

    @marbethgg @izzi_mx Izzi es horrible, fácil 5 días al mes no tenía servicio y otros 5 la señal era pésima. Prefería cambiarme a @totalplaymx 🤩