¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Angieegzzgzz @totalplaymx A mi jamás me ayudaron con mi internet cada que fallaba. Te recomiendo que contrates el servicio que tiene @Infinitum nunca falla y hasta fibra óptica me instalaron.😎
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@GuarusoVengador @TotalplayAyuda @Profeco Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF
-
DavSalaz
(@DavSalaz) reportó
Qué pasó @TotalplayAyuda ya voy para una hora sin servicio.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@cesarqueb_ @TotalplayAyuda Permítenos revisar el servicio. Envíanos Hola, permítenos ayudarte por favor envíanos tu número de cuenta y nombre del titular por mensaje, para comenzar la asistencia. JuanF
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@fuenteovejuno @XboxMexico ¡Hola, Gerardo! Por favor envianos mensaje a @Totalplaymx. Con tu número de cuenta para poder validar tu caso. AngieD
-
€~*NaN*~€
(@lokotanana) reportó
@totalplaymx llevo 12 hrs sin internet y se supone ya levante un reporte desde la aplicación para que un técnico venga a checarme el internet y sigo esperando. Me urge el servicio
-
Diego Figo Loera
(@Diegofigoloera) reportó
42 min en espera en @totalplaymx y me colgaron, renuentes a qué no cancele.
-
Diego Figo Loera
(@Diegofigoloera) reportó
Que tengo que hacer para cancelar @totalplaymx @TotalplayAyuda 20 minutos en espera, saldo en $0 no hay números directos
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@aguilucho_d10s @totalplaymx Lo mismo de siempre con Totalplay falla nunca te ayudan pero si te cobran el mes completo. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y hasta fibra óptica me instalaron.👌
-
Saúl Elier
(@DelVel_9) reportó
@Jehu1x @Xbox @totalplaymx Tengo el mismo problema.