¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Astorga
(@JulCesAst) reportó
Nuevo día, otro día que los técnicos de @TotalplayAyuda incumplen con venir. Ni porque se les dice un horario. Según tenía prioridad, ya dio mediodía y nada. Lamentable.
-
Niña problema 🎶
(@Kar_Caballero) reportó
@torres_luisillo @TotalplayAyuda @infinitum Por donde vivo Telmex es peor
-
.
(@edammammii) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco hace un mes que cancele su servicio, ya me fui de esa casa y no recogen los equipos. No me vayan a meter a buró por su informalidad.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@hilariuz_07 @totalplaymx Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🤯🙌.
-
ElCarnaleiro.
(@Carnaleiro) reportó
@TotalplayAyuda yo sigo esperando que den un buen servicio, por cierto ya los proporcioné
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!
-
J.C. Ramone
(@qufito16) reportó
@totalplaymx Buenos días, desde que hicieron el cambio de modem y decodificador tengo fallas en el internet, mucha intermitencia, me comunico a soporte y nadie atiende, solo el chatbot.
-
Tamar
(@Karimemanquero) reportó
Tanto que pagamos con totalplay y tiene falla cada 3 días 😤
-
Lucero*
(@LuBustillos) reportó
@TotalplayAyuda por favor verificar que no hay señal de internet en Puebla, Pue. C.P. 72410
-
flycapitan
(@juancapitan) reportó
Hola @TotalplayAyuda fíjate que soy fiel a tu servicio, impecable en mis pagos y tengo algunas dudas que no quiero ventilar por este medio. Algún contacto para hablar con algún asesor? Es con respecto a cobertura