¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Chepalle
(@DChepalle) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Dos meses seguidos sin que sirva la app de #Totalplay para pagar (Android & iOS) son un asco.
-
Carlos Trujillo
(@CarlosT24298138) reportó
@TotalplayAyuda Cual respuesta? ...el asunto es que hoy ya deberé pagar lo que aunentaron...
-
Newman
(@boloalfa) reportó
@RicardoBSalinas Y en otros temas, Mr. Richie, no puedo hacer el pago anticipado de mi servicio @totalplaymx. En la app me dice que el no. de mi tarjeta de crédito es incorrecto (no lo es). En otra tarjeta (débito) no me acepta el cargo (tiene fondos) y vía telefónica ya no se puede. ¿Cómo pago?
-
mario
(@mario01010) reportó
Más de 4 horas sin servicio de @totalplaymx . Es lo mismo de cada 2 semanas
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@LuxyanaSolange ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Yahel Warrior
(@YahelWarrior) reportó
@TotalplayAyuda tu servicio al cliente es un porquería, no me deja descargar mi recibo de pago y se tarda mucho en responder @Profeco que procede??
-
Montecista y Lisandrista
(@Marquinho2_19) reportó
@AndrsSaucedo21 @totalplay Como quiera, que yo sepa sus transmisiones las pasan en su página. Aunque esté bloqueada la señal en Baja California supongo que lo podrían ver en la página de azteca
-
ElMorin
(@Elmorinsan) reportó
@TotalplayAyuda Creo que no entendiste, mi teléfono de casa, si mostraba los números de dónde me llamaban, desde hace un par de días ya no lo hace, pero me queda claro no recibiré ayuda. Otro motivo para cambiar Acepto ofertas @izzi_mx o @Telmex
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@LuxyanaSolange ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
mario
(@mario01010) reportó
@TotalplayAyuda @jhvargas2013 @RicardoBSalinas Llevan más de 5 horas con esa intermitencia .