Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/04/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • plur_azul Miguel MR (@plur_azul) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx nuevamente quejas y más quejas. No puedo ver la programación porque ningún canal ofrece imagen. No sé que debe de hacer uno para que brinden un buen servicio!

  • PR_Raul_PR Raúl P. R. (@PR_Raul_PR) reportó

    Ah que ****** lata con tu ****** de internet @totalplaymx ! Intermitencia ? Cuantos equipos tengo conectados ? Mi contraseña ?

  • memojones_lopez Guillermo López (@memojones_lopez) reportó

    @Ronkillo86 @totalplaymx Lo mismo me ha pasado a mi, el problema es de la empresa que contrata más usuarios de los que puede conectar físicamente

  • bukyonk Enrique Monroy (@bukyonk) reportó

    @HBOLAT Sigue el problema con la falta de subtítulos en español en la aplicación de Totalplay, no a todos nos gusta ver las películas con doblaje, es molesto. Espero solucionen este problema por favor.

  • garzasil Paty Garza 😷😷 🦾 (@garzasil) reportó

    @TotalplayAyuda @En_Narvarte ayuda para que tus promotores no invadan el paso peatonal para dar sus shows. En Av. Cuahutemoc y Obrero Mundial #CDMX

  • tanfer_tresan TanFer (@tanfer_tresan) reportó

    Después de 21 días, quedó solucionado el problema del wifi de @totalplaymx. Mil gracias al técnico Irving Flores y a la inge Edith que se aventó la configuración mágica del wifi para solucionarlo✨ este pequeño momento se llama felicidad 🥰

  • MonicaBeci Monica Beci (@MonicaBeci) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio caso una semana sin servicio y solo dicen “No es necesario reportar hay una falla en tu zona”

  • EmmanuelMelendz Emmanuel Melendez (@EmmanuelMelendz) reportó

    Maldita sea @totalplaymx ni para trabajar puede uno confiar en la conexión?? A diario se esta cayendo el internet/tv.

  • facserch SERGIO BARRADAS (@facserch) reportó

    @dangonmel Buena noche, no pude evitar ver su molestia con la falla en su servicio de Totalplay, si me permite ayudarla, estoy a sus ordenes por MD

  • msanguti Martín Carlos Sánchez Gutiérrez (@msanguti) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, desde hace 24 horas no contamos con servicio de internet, lo necesitamos con urgencia para nuestro trabajo en casa. Reporté el problema pero me comentan que en toda él área están teniendo problemas ¿cuándo podemos ver nuestro servicio restablecido?