Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/11/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrzonik21 gerardo almanza (@mrzonik21) reportó

    @TotalplayAyuda tienen algún problema en el c.p 32260?? Tengo conexión a internet pero no puedo reproducir nada

  • hec_auditore Héctor Fernando (@hec_auditore) reportó

    @TotalplayAyuda el día de ayer vinieron a revisar la falla de mi internet me comentan que fue porque se trozo el cable pero que no pueden solucionarlo porque no hay permisos de trabajo en mi zona, el día de mañana debo realizar el pago pero si no tengo servicio como voy a pagar

  • CarlosJimIII Carlos Jim (@CarlosJimIII) reportó

    @EduMaiCo Si. Plan con maña para pedir mochada, pero les ganó el borracho y sus compañeros de reparaciones que llegaron más tarde que los Totalplay, recogieron el tiradero y se fueron. También hasta el lunes. Viva México!! Dónde todo queda para después..

  • lopherim Ivan Lopez (@lopherim) reportó

    Alguien mas tiene problemas con los servicios de #Microsoft en @totalplaymx en la zona de #Merida?

  • SoyOscarMejia Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó

    @TotalplayAyuda @MVinalay85 No, si piensa antes de cambiarte a Totalplay, creeme ellos solo roban y es el peor servicio que he tenido en mi vida. Quédate con Telmex pero pide que te den fibra óptica y cambien el módem, saludos

  • MVinalay85 María de los Angeles Vilanay (@MVinalay85) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos dias @telmexsoluciona pueden informarme como van con mi reporte de falla ya toda la semana sin internet ni linea telefónica no me obliguen a cambiarme con totalplay

  • AlanMeraz0390 Alan Meraz (@AlanMeraz0390) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo problemas de conectividad a MS Teams y el soporte telefonico no sabe nada del tema, necesito ayuda urgente!

  • TuratiJorge El Patrón (@TuratiJorge) reportó

    @TotalplayAyuda Que respuesta quieren? Ya dije que quiero el HBO, no el ajuste, y no me vayan a cobrar los 2 primeros meses que fue lo que ofrecieron

  • m_castro98 Miguel Castro (@m_castro98) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo UN MES intentando acceder al portal de mitotalplay, un mes intentando comunicarme con ustedes para poder descargar mi estado de cuenta Y SIGUEN SIN PODER ATENDERME NI AYUDARME.

  • cwil_ Chris W (@cwil_) reportó

    @TotalplayAyuda mi señal está Intermitente. No pasa un mes sin que presente problemas.