¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GermanBertrand
(@germansbertrand) reportó
@RicardoBSalinas @pahueg Don Richard, fuera de tema, en mi fraccionamiento queremos introducir la red @totalplay pero se han tardado en dar respuesta y ya estamos hasta la madre de Telmex ¿me puede apoyar?
-
Marc⭕️z
(@markoca81) reportó
@totalplay ayuda!
-
Mi gallo
(@mi_gallo_rcc) reportó
@totalplaymx Contesten las llamadas cuando su servicio falla, están igual que su dueño rata
-
Mayte Rogers
(@MayteGRogers) reportó
@Profeco tengo un contrato verbal con totalplay que se ha incumplido desde hace 20 días garantizan cosas que no me cumplen que puedo hacer @totalplay me tiene en el limbo y me comunico y me indican que soy y luego que no soy cliente ayuda mi situación ya es deseperada
-
fran mancera ramirez
(@cyscolyn72) reportó
@TotalplayAyuda hola ya tengo un servicio con ustedes pero quiero otro para otra casa ya que en el menú de totalplay en el teléfono no viene ninguna opción de contratar otro servicio
-
gloria
(@gloria81683758) reportó
@Profeco el 17 de enero marque a @totalplaymx para reportar un error en la activación de la plataforma @disneyplus . El empleado que me atendio me aseguro que en efecto no había sido activado y me dio un número de folio 129595256
-
Mi gallo
(@mi_gallo_rcc) reportó
@totalplaymx Necesito que contesten las llamadas para reportar falla en sus servicios
-
Mi gallo
(@mi_gallo_rcc) reportó
@totalplaymx Servicio malísimo sin agentes para contestar. Igual de ratas y chafas que su dueños. Contesten las llamadas ojetes
-
gloria
(@gloria81683758) reportó
@totalplaymx Nuevamente ayer marqué para levantar el servicio y no procedió. A pesar de contar con el folio del reporte. La app sigue sin funcionar directo de su caja y al entrar desde otro dispositivo pide volver a pagarse.
-
Eduardo Ramos
(@Eco_Eduardo92) reportó
@SheenBerry La ventaja es que son contratos anuales, yo estoy esperando que llegue TotalPlay a mi zona, ya que Izzi se me va el internet cuando llueve.