Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 09/19/2025 04:50

septiembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda mi internet está muy lento e intermitente desde anoche. Ya hice todos los procedimientos de reinicio, no está a un regulador, etc. Me pueden ayudar por favor?

  • UlisesRsalinas Ulises Ramirez (@UlisesRsalinas) reportó

    @TotalplayAyuda De verdad que basura, que basura!!!

  • XFilesCookie J.C Teczon (@XFilesCookie) reportó

    Ya se habían tardado en fallar @totalplaymx @TotalplayAyuda en realidad no tardaron, solo pasaron 2 días, la relación tóxica que se conserva porque los otros son peor #TotalFail

  • adrian_sanmr Adrián Sandoval (@adrian_sanmr) reportó

    Oigan, los chingones de @TotalplayAyuda subieron el costo de mi plan sin avisarme y con el argumento de que mi plan anterior "ya no existe" Los huevos de estos compadres 🤑🤑🤑

  • jrubenromero JRR (@jrubenromero) reportó

    resulta que gracias a la intervención de @RicardoBSalinas (Gracias) me buscaron de @TotalplayAyuda pero después de analizar mi cta dicen que no se reportan fallas, el tema es la intermitencia frecuente de servicio, tanto internet como televisión! Entonces así es el servicio?

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó

    Estimado @RicardoBSalinas no quería molestarlo, pero lo que nunca mi conexión con @totalplaymx @TotalplayAyuda esta fallando y no me solucionan e inclusive apenas me subieron velocidad por un costo mínimo a lo cual accedí, pero sigo batallando y la velocidad es la misma. 🥲

  • Like_a_SweetCat ✨🌸🌈ღ SweetHeenim ღ🌈🌸✨ (@Like_a_SweetCat) reportó

    De verdad pésimo “servicio al cliente” @totalplaymx nos hacen estar como 15 minutos escuchando un menú para lograr llegar a un “asesor” y simplemente nos cuelgan. Ya son 5 llamadas así. Para poder reportar un “servicio” que no existe, es pura falla.

  • cpcGladysDiaz cpcGladysDiaz (@cpcGladysDiaz) reportó

    @totalplaymx es una lástima que un empleado ocasione la cancelación de un servicio. Vanesa Rodríguez de cobranza respondió "cancele su línea sí no le gusta" ante mi solicitud de que se considere mi pago en tiempo y forma al día de hoy. Y no querer dar "una prórroga"

  • Ba_k Daniel Cuéllar Ba-k 🐮 (@Ba_k) reportó

    Así como se dice lo malo se dice lo bueno. Hoy fueron los de @totalplaymx y se rifaron mucho 👍🏽 aparte de respetuosos y amables.

  • ilianasegura1 I (@ilianasegura1) reportó

    No se quien tenga el servicio más nefasto si @TELMEXSoluciona o @totalplaymx Total play lo tuve que dar de baja corroboro que Telmex también es de lo peorsito