Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/06/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leondvece leon velazquez celis (@leondvece) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio cuando quiero regresar un programa en bit me,.se traba el programa a cada rato, es un mal servicio

  • Uzhas_Orion Orion (@Uzhas_Orion) reportó

    @nPosho dude, que sabes de la reducción de velocidad de subida con totalplay? Anda sonando mucho que reducirán a los que tenían contrato "simétrico"..🤔

  • perritabuchona Fercho Bacacho ☻ (@perritabuchona) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace 3 días y no me han dado solución, para pagos y demás son puntuales pero para brindar servicio al cliente nada. Mi número de cuenta es 0101733876

  • gelt0 Erick Diaz (@gelt0) reportó

    @camermira @RicardoBSalinas @totalplaymx Ocupo Docker, tengo el contenedor de grafana, Speedtest e influx y corre en automático una prueba cada 15 min, desde que me instalaron el servicio

  • tencha570310 Silvia Hortencia Cruz Lara (@tencha570310) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas llevo esperando mucho años para disfrutar su servicio y cada ves que voy me dicen los empleados del lugar que dudan en que llegaran el servicio. Que ay otra prioridades. Ojalá pueda usted sr Ricardo salinas hacer algo.

  • dannyalducin Daniela Alducin (@dannyalducin) reportó

    @TotalplayAyuda @GeneracionX16 Llevo 1 semana esperando a los técnicos por cambio de domicilio y como 20 llamadas a servicio a cliente y sólo me reagendan y “escalan” el tema al área correspondiente, nadie logra darme solución

  • Goyomir2 Goyomir (@Goyomir2) reportó

    @totalplaymx Cuando van a reanudar el servicio en jardines de san José en Guadalajara Jalisco no tengo servicio desde el lunes y solo me dan números de reporte pero no una respuesta

  • Aguevas hikury (@Aguevas) reportó

    @TotalplayAyuda quedaron de venir hoy de las 2 a las 7 espero en esta media hora lleguén, los estuve esperando todo el día con un pozolito no puede ser y mañana o pasado quien los va atender 😡😡🤬🤬 @AztecaDeportes

  • LauraG58 Laura Guerresi (@LauraG58) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, necesito una solución , porque nada más me hacen preguntas obvias y no me resuelven, mi marido me dice que cancele el servicio, ud. Dígame si me pueden ayudar sino cortamos por lo sano y asunto arreglado

  • goldtechmx Gold Tech Mx (@goldtechmx) reportó

    Ya que @totalplaymx no es capaz de aperturar puertos y/o venderme una IP fija para poder trabajar correctamente con nuestro servidor (aunque antes si podíamos) manifiéstense @Telmex @Megacable necesitamos conexión de al menos 200mb simétricos con apertura de puertos en León, Gto