Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/08/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @fercagnant @totalplaymx Yo siempre batalle con su servicio, es cansado y mejor decidí cambiarme, con @infinitum me va mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.

  • angeladrieel angel:) (@angeladrieel) reportó

    @totalplaymx otra vez sin señal

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @IVES_ALTAMIRANO @TotalplayAyuda Hola IVES ALTAMIRANO! Permítenos ayudarte a validar tu servicio, facilítanos tu número de cuenta y nombre completo del titular vía DM. Quedamos a la espera de los datos. NairaM

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @alancrux_ @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet 🙄, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme 🥳

  • JairAguilarRui2 Jair Aguilar 🇲🇽 (@JairAguilarRui2) reportó

    @TotalplayAyuda mi internet está demasiado lento ya intenté hablar a es servicio al cliente pero no hay respuesta. Llevo mis pagos mensuales bien y no veo reflejado mis 100 megas que contraté

  • 6allettaa Karla 6alleta (@6allettaa) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Perfecto, ¿ahora pueden hablar con los clientes que tenemos esperando por fallas en nuestro internet? No verdad, porque no les interesa los problemas que pueden causar por dar un mal servicio, solo díganme pueden o no brindarme los 500 megas que pago. Si o no.

  • 6allettaa Karla 6alleta (@6allettaa) reportó

    Buen día @RicardoBSalinas me podría recomendar a alguien de @totalplaymx que si cuente con la capacidad de solucionar mi mal servicio, o me van a someter a lo mismo de siempre, cambio de módem que me funcione 3 días nada más. Según ya había quedado y hoy otra vez, está pésimo.

  • OscarAviFer12 Oscar Avilés Fernández (@OscarAviFer12) reportó

    @totalplaymx Hay fallas en el internet? Llevo como una hora con un internet horrible

  • ritosprimitivos ✷˖✶ •*✦ •*✷✧̣̇˳·˖✶ (@ritosprimitivos) reportó

    Totalplay es el PEOR servicio de internet neta lo odio con toda mi almaaaaa

  • IVES_ALTAMIRANO IVES ALTAMIRANO (@IVES_ALTAMIRANO) reportó

    Sin internet @TotalplayAyuda ¿alguna solución?