Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 03/29/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferfabels Ferfabels (@ferfabels) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco y sin contar que es imposible tratar de comunicarse con la compañía vía teléfono o whatsapp. La señal es pésima. Y los equipos que contratamos con ustedes igual.

  • ferfabels Ferfabels (@ferfabels) reportó

    Chingue y chingue que se cambien a su compañía. Para que su producto sea una basura. Me gustaría que pudiera dar aún que un poco de calidad a los clientes que confían en ustedes. Más que una falta profesión esto es una falta de Ética por parte de @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • IndiJuanjo JuanJo_Wallker (@IndiJuanjo) reportó

    @TotalplayAyuda por favor su apoyo para número de cancelación de servicio por qué en su página de internet ese número no viene y en su número de soporte a clientes no mencionan esa opción. Platicas con agentes y te manda a una extensión que nunca te contestan

  • _notyourgirlbch tink ✨ (@_notyourgirlbch) reportó

    @totalplaymx Imposible cancelar su contrato, llame hace dos meses y por qué cada mes era falla de dos semanas y tardaban años en contestar. Me cansé y quise cancelar, pagué el mes que ni funcionó el internet y después de pagar jamás me tomaron la llamada para poder cancelar

  • R3Gi0_P0W3R Abraham Fernandez (@R3Gi0_P0W3R) reportó

    @gaysemx @totalplaymx No tengo pero ayudo hacer mitote!!! Si están dando un asqueroso servicio

  • Viridianahj06 V• 🌵 (@Viridianahj06) reportó

    @TotalplayAyuda el internet falla muchísimo

  • MinoAgero MinoAgüero (@MinoAgero) reportó

    @TotalplayAyuda ya van dos domingos que me cortan el internet y nadie contesta!! Su servicio es pésimo

  • YoSoyLaCarrie Carrie Cheems (@YoSoyLaCarrie) reportó

    @TotalplayAyuda Alexis, ya te envié mensaje. Espero respuesta. Gracias

  • don_refresko Sodha Basquiat (@don_refresko) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet ni television que pasa??

  • KarlichinaKa Ka (@KarlichinaKa) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Todas las noches, TODAS reporto y me solucionan el problema, pero diario debo reportar el problema.