¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⁸ C I N T I A || 🛸 BAD LOVE 🛸 || D-423
(@SoyCintiaO18) reportó
@Dayana29393334 @totalplaymx Lo seeee, lo único que extraño de mi estadía en cdmx es el servicio de total play, pero aquí en dónde vivo no llega aún 😞
-
Kevs 🖋
(@kev_glezriv) reportó
@caromacieel @totalplaymx Que mal
-
Sunny
(@sunnymac78) reportó
@TotalplayAyuda quiero cambiar de plan. ¿Alguna oferta? Ya estoy por terminar mi contrato ¿Que me ofrecen?
-
Jorge Trejo
(@jorgtrejo) reportó
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda ! No tengo internet desde ayer, no tengo ningún adeudo y la televisión por cable funciona perfecto. Necesito de su ayuda por favor, por WA y teléfono no me ayudan. @Profeco
-
Chuy Ibarra
(@ChuyIba33073608) reportó
@totalplaymx ,,k porquería de servicio es la 3ra ves en el día k no hay señal (internet,,TV ,,ni teléfono ),,,👎👎👎
-
Mr.Alan
(@dr_larm_) reportó
@TotalplayAyuda Dos meses llevo estando al pendiente. Exigo una respuesta.
-
Brujilla del Mar
(@SabrinaGelv) reportó
@TotalplayAyuda Oye, es la tercera vez en menos de 8 días que no tengo internet. Ya marque para reportar nuevamente y no contestan. ¿qué procede? Me van a descontar supongo mi pago del servicio QUE NO TENGO Y QUE ES LA TERCERA VEZ QUE SOLICITO REPARACIÓN.🙄
-
Jair Villarreal
(@jairvillarreal) reportó
Mi papá cambió el internet de la casa por el de @totalplaymx el ERROR MÁS GRANDE , #TotalPlay es una ****** !
-
Carolina
(@caromacieel) reportó
Pésimo servicio, tengo 5 días sin servicio, quedaron de venir hoy a mi domicilio de 9 a 2, y otra vez no vinieron @totalplaymx Por llamada me dejan colgada no me contestan
-
Nicolás Pacheco de Amor en Custodia
(@CheveDelOxxo) reportó
Totalplay tiene en su aplicación la forma de que puedas ver el contenido que tienes en la tv, también en tu celular. Y es una maravilla porque hace rato quería cagar, pero no me quería separar de los partidos y con esto pude resolver el problema. 5 estrellas. ⭐⭐⭐⭐⭐