Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/10/2025 00:00

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __MaiCa____ MaiCa Silis (@__MaiCa____) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Sigo sin entender por qué toman decisiones que nos competen a los usuarios y, además, lleven todo el día sin poder dar solución. Ahora, sí no pueden dar solución díganme para buscar un nuevo proveedor.

  • MeliChaidez Melissa Chaidez. (@MeliChaidez) reportó

    @SauloHdez @totalplaymx Por las respuestas y mi experiencia siento que dependiendo la zona el servicio da + o - problemas😔 cuando viví en la condesa tuve izzi y muy malo, tuve en mixcoac y no me quedaba sin conexión pero si muy lento, después me cambie a TP y al momento todo👍

  • salma_pm25 Salma P 🇲🇽💉👩🏻‍⚕️🥑🪴 (@salma_pm25) reportó

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx necesito agendar la reconexión de mi servicio en nuevo domicilio. Me he comunicado con uds dos días seguidos con tiempos de espera de más de 20mins sin respuesta, puedes ayudar porfa?

  • MarcoCastilloMu Marco Castillo (@MarcoCastilloMu) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, primero aclara porque no hay servicio, eso es lo que motiva todo esto

  • marelengames mar 🌊 (@marelengames) reportó

    Ahora todo tiene sentido. No soy la única con fallas en el internet. Todavía no te dejan reportar porque detectaron una falla en mi zona. Ctm totalplay 🙄 si esto sigue así, me cambio .

  • ChrisAlexVV Cristhian Venzor (@ChrisAlexVV) reportó

    @MaryMolinaOro @TELMEXSoluciona Actualmente en Torreón, el mejor servicio de internet es TotalPlay.

  • iThonOwns Thony (@iThonOwns) reportó

    @totalplaymx que infierno devolverles las cajas, aye esperando y NUNCA llegaron.

  • Sofas4o 𝚂𝚘𝚏𝚊𝚉𝟺 (@Sofas4o) reportó

    @TELMEXSoluciona Tardaron solo unas horas los del @totalplaymx en instalar su servicio desde que se solicitó, que ustedes en reparar una falla que llevaba una semana en mi domicilio. Pero ahora que queremos cancelar se preocupan.

  • toliro Victor Hernandez (@toliro) reportó

    @adpalmerin @totalplaymx Nunca he tenido problemas con atención a clientes o con facturación. Hoy sí se pasaron con la intermitencia del servicio, eso sí.

  • yesyalcantara yess (@yesyalcantara) reportó

    @TotalplayAyuda Pedí contratación de TPEmpresarial en el mes de junio, me cobran monto de instalación, no me facturan y cuando reviso mi edo decta, resulta que es TPNegocios con pésimo servicio, intermitencia desde entonces todos los días e intento cancelar el servicio pero debo