¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Guerrero
(@PinzonTony) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, cambian los días de atención a los reportes, no hay asesores disponibles. Ya mejor me cambio a @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Carlos Castañón Arizpe
(@carloscastanon7) reportó
Depecionado de tu servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda … te esperé por años, y cuando llegas, no tienes servicio en mi colonia 😤
-
☾ L O R E
(@lorermz27) reportó
Nunca contraten @totalplaymx neta es el peor servicio
-
ana jimenez36
(@ajimenez36) reportó
@TotalplayAyuda Pero vinieron desde.el martes por sus aparatos y no me a llegado nada y me urge
-
E
(@Edwin91552445) reportó
**** totalplay y tu internet de ******, después de meses que los contraté ya se vuelve una ****** el internet ya es igual al de izzi.
-
Anton
(@otro_anton) reportó
@YoSoyEtna No sufras, @totalplaymx, es la mejor opción actualmente. Rara vez falla, y en caso de falla, siempre te lo solucionan en menos de 3 horas.
-
M Ch
(@moycharabati) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Don Ricardo lamentó mucho la situación ! Y tener q molestarlo , pero nadie de total play me dio una solución , es por eso q acudo a este medio
-
Sussyr
(@susirsang) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes Podrían ayudarme por favor, mi modem tiene el LED rojo de LOS prendido y no cuento con internet, ya mandé msj directo y no tuve respuesta.
-
efrenazzo
(@efrenazzo) reportó
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda yo estaba haciendo unas reparaciones y accidentalmente, le trozé el cable de fibra óptica que me da servicio, ya tengo a los técnicos aquí, hay algún costo por la reparación? Gracias.
-
Arnold Patiño
(@ArnoldPA) reportó
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx si yo no quiero que me suban su paquete y sin avisar quiero cancelar el servicio