Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 12/09/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChuchoKnow ChuchoKnowProcess (@ChuchoKnow) reportó

    @totalplaymx Un problema en el poste dudo que muestre intermitencia del servicio dos días seguidos a la misma hora? Visita en la cuál debo esperarlos aprox 7 horas? Y el trabajo que tengo que realizar ustedes lo compensarán? #totalplayapesta

  • erika_lopcal ERIKA (@erika_lopcal) reportó

    @torres_erick_ @totalplaymx Pensé que era la única que ni tenía servicio

  • GigiPadillaSosa Judith (Gigí) Padilla Sosa (@GigiPadillaSosa) reportó

    @totalplaymx Ustedes tienen todos mis datos. Quiero un técnico resolviendo el problema, no que me manden a seguir pasos que me dicta un robot que NO PIENSA! Tengo dos hijos universitarios con un montón de tareas y mi trabajo en home office! Requiero solución en MI CASA

  • danyelsr10 danyel (@danyelsr10) reportó

    @ricardomedijo @RicardoBSalinas Ojalá asi fuera de rapido para solucionar los problemas y mentiras de @totalplaymx no sabia, pero no me extraña q es basura sea de el che payaso

  • AdyFlyAn Adriana OM (@AdyFlyAn) reportó

    @totalplaymx me puedes decir por qué siempre a esta hora falla el internet? Estoy trabajando, me urge la conexión!!!

  • perezblanc Antonio Perez Blanc (@perezblanc) reportó

    Pésima señal de @FOXSportsMX en la app de @totalplaymx, internet de Totalplay perfecto, todos los canales perfecto sólo @FOXSportsMX trabándose, se congelaba, una porquería y generan mucho enojo en el aficionado con su porquería de plataforma digital.

  • ChuchoKnow ChuchoKnowProcess (@ChuchoKnow) reportó

    @totalplaymx Ok entonces hoy me quedo sin trabajar, gracias !! La verdad su servicio deja mucho que desear, suficiente es soportar el catálogo de canales tan horrible que ofrecen como para que ahora el internet falle intermitente #totalplayapesta

  • a_seguii Andres (@a_seguii) reportó

    @Amadoelquelolea @totalplaymx @TotalplayAyuda Jajajaja suerte con eso de cancelar el servicio….. es top 10 cosas difíciles que he hecho en mi vida

  • GigiPadillaSosa Judith (Gigí) Padilla Sosa (@GigiPadillaSosa) reportó

    @totalplaymx Cero atención! Y ponen a un robot a responder! Estoy harta de @totalplaymx ! Un asco! Era lo último que me faltaba para cambiar de compañía...

  • BalamRoa itzan balam avendaño roa (@BalamRoa) reportó

    @totalplaymx ya me canse de reportar su servicio tan deficiente, a pesar que es empresarial siempre está intermitente y me cobran completo, me van a dar solución o me cambio de proveedor.