¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@jlojeda_2000 @jlojeda_2000 ¡Hola, @jlojeda_2000! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Dvid Osorio
(@ComeBackDd) reportó
Hola @totalplaymx me ayudas con una portabilidad. Los de @izzi_mx son unos nefastos y tienen un tristísimo servicio al cliente.
-
Annie Laus
(@Lausnata) reportó
@TotalplayAyuda Que onda con su servicio de internet, llevo dos horas tratando de trabajar y no tengo servicio
-
jacky
(@JaquelineAstor) reportó
@totalplaymx necesito ayuda, no tengo internet desde las 12 del día, me dicen que instale la App, ya le puse datos a mi tel, pero aún así no puedo descargar la App, que se hace en esa situación? Me quedo sin internet ? A donde lo reporto ?
-
👹
(@_Deviq) reportó
@TotalplayAyuda En la “linea de atencion” no viene la opción de cancelar servicio, a huevo te quieren cambiar de domicilio para que sigas pagando
-
Cecilia Sosa Rodríguez
(@Cecilia_171193) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pero en transmisión en vivo está en español y apenas está pasando ahorita que se haya cambiado solo cuando pongo anytimeTV se me cambio todo en ingles
-
Car 🎮🐱
(@carpam13) reportó
YO NO RECOMIENDO @totalplaymx y que si quiero cancelar le puedo transferir la cuenta al alguien mas que quiera... como? Para que sufra esto? El tiempo que no tengo servicio poooorsupuesto que NO me lo van a reembolsar es muy fácil decir que no es su bronca y que es el cable
-
Aлe Гарсия⊙.☉
(@Alega_3) reportó
Hola buenas tardes @totalplaymx @TotalplayAyuda, me pueden ayudar por favor, mi servicio de internet ha estado fallando desde la mañana.
-
Kate Cruz
(@katecruz13) reportó
@TotalplayAyuda Hola si, es que estuve llamando casi toda la tarde y nadie me podía resolver el problema pero creo que ya está quedando bien, gracias por su respuesta inmediata.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@jlojeda_2000 @jlojeda_2000 ¡Hola, @jlojeda_2000! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial, de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.