Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 12/13/2025 01:00

diciembre 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beat_Crusher Gerardo M (@Beat_Crusher) reportó

    @totalplaymx llevamos más de 1 hora sin internet, qué sucede? Urge reestablecer servicio

  • jorgealvarez23g Jorge Álvarez (@jorgealvarez23g) reportó

    @RicardoBSalinas tío Richi,tengo un problema con totalplay,me jugaron chueco, me prometieron mi 6tp y 12vo mes gratis, no me lo han cumplido,marco y no me dan respuesta, me podrías ayudar por favor,tengo la evidencia de eso

  • chekoguzman92 Sergio Guzmán (@chekoguzman92) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Ya les Mande mensaje, me urge conectarme a trabajar!

  • memopardo03 Guillermo (@memopardo03) reportó

    Hola @TotalplayAyuda va para 4 días que no tengo servicio de internet, por WhatsApp se han programado dos visitas y no a ido ningún técnico, hasta me llamaron para saber si iba a estar en mi casa para checar mi servicio y nada solo me dejan esperando

  • LACURE79 RUTH LOPEZ (@LACURE79) reportó

    @totalplaymx desde hace más de dos horas no hay Internet, es mi herramienta de trabajo, no saben las pérdidas de dinero y de tiempo que implica dejarnos sin servicio a los usuarios, ojalá y también hagan ajustes en la facturación por que no estoy pagando 20 pesos por el servicio.

  • YoSoyLaCarrie Carrie Cheems (@YoSoyLaCarrie) reportó

    @totalplaymx Ya les escribí por DM, SarahB. Soy yo, la que está en espera de que respondan.

  • chinaAyala13 Bere Ayala (@chinaAyala13) reportó

    @ToroRuizP @totalplaymx No lo contrates es pésimo el servicio

  • TuMueco5 Tu Muñeco (@TuMueco5) reportó

    @totalplaymx no cumple, aún cuando su servicio falle y lo reportes, te cobran al 100% el servicio. NO CONTRATEN TOTALPLAY!.

  • YoSoyLaCarrie Carrie Cheems (@YoSoyLaCarrie) reportó

    @totalplaymx Ya les volví a escribir. Por favor revisar y dar respuesta. Gracias

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @Nydia28188906 @eyamuni @totalplaymx ¡Buenos días, Nydia! Continuamos a la espera de tu confirmación por medio de mensaje directo.