¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Mullen
(@mvii3iv) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Tengo sin servicio desde el viernes 3 de febrero, los asesores de atención a clientes no me han dado solución y tampoco logran que venga el tecnico... necesito que venga un técnico a domicilio, que puedo hacer? @totalplaymx
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda
-
Martha Ruth Arévalo
(@mrutharevalo) reportó
@totalplaymx hola, mi internet está fallando desde el viernes de manera intermitente, pueden apoyarme? gracias
-
Lu
(@LuFarrera) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Qué ha pasado con su servicio de internet? Pensé que era algo temporal pero ya lleva como un mes muy mal, intermitente, mis datos se acaban, me saca de las reuniones de trabajo, qué pasa con su servicio? Yo solía recomendarlos.
-
Daniel Portilla
(@DanielPortillla) reportó
@totalplaymx todos los días tengo fallas en mi servicio , en 15 días me han visitado 3 veces tus técnicos, diario hablo con alguno de tus técnicos en línea para reportar fallos o que no hay servicio. No voy a pagar ni un solo peso este mes y me das solución o cancelo tu porquería
-
HRZ18
(@HRZ184) reportó
@totalplaymx @AtencionProfeco Buenos días, sigo con el problema de la conexión WIFI hacia el SmartTV. NO aparece la RED q esta a 1mt del TV pero si 80 redes de alrrededores. Por MD lo que han hecho no soluciona. NECESITO SOLUCIÓN YA!
-
I S R Λ
(@soyiisra) reportó
@TotalplayAyuda Aún no tengo respuesta de mi trámite.
-
Pinky
(@PinkyU27) reportó
@totalplaymx tengo desde el jueves sin servicio, lo he reportado cada día y no tengo ninguna respuesta. Pasan de decir que es configuración a que van a mandar un técnico y resuelven nada pero ya me llego el aviso de cuando tengo que pagar, para eso si no falla el sistema.
-
gama:
(@livaidancho) reportó
que internet de ****** totalplay
-
Tigre que fuera gato, que fuera ovillo de lana
(@IndiraGonzlezC1) reportó
Buenos días @TotalplayAyuda he estado mandando mensajes directos porque no tengo servicio y nadie me responde, qué procede 😐