Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 11/23/2025 10:40

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • foranero Foranero (@foranero) reportó

    @luinud @totalplaymx Cuál es tu zona? por qué es probable que sean ya 2 zonas las que no tenemos internet como cada semana, gracias totalplay por cada día bajar más la calidad de tu servicio, sigue así :)

  • DicenHazza ⭐Me Dicen Hazza⭐ (@DicenHazza) reportó

    @totalplaymx tengo un tema con mi Internet no tengo servicio desde hace horas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @CbraCmder @TotalplayAyuda @Profeco ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. Beatriz R

  • Wiwicha02 Carla García (@Wiwicha02) reportó

    @totalplaymx si servicio desde hace 2 horas.

  • potrogdl Lucas vaz (@potrogdl) reportó

    Cuidado no te dan los canales que contratas no te dan el servicio que contratas y se pides una baja de paquete Simplemente te desconectan Qué gran abuso de reverendo imbécil @RicardoBSalinas @totalplaymx @AtencionProfeco demuestren se exige una investigación más denuncias

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Sigo esperando que resuelvan… tienen la peor atención al cliente, son los más ineficientes con los que he tratado

  • ROBERTOHOYOS2 ROBERTO HOYOS (@ROBERTOHOYOS2) reportó

    @totalplaymx Ala ****** con su servicio acavo de perder 24mil pesos, soy administrador de uns app y esto no se puede quedar asi . Metere un reclamo a profeco. Otras empresas avisan con anticipación.

  • TsukrA_13 Dr. Muerte (@TsukrA_13) reportó

    Otra vez fallas en su servicio @totalplaymx, ya van varias en poco tiempo. Llevo más de una hora sin servicio y tengo que trabajar! 😡

  • Carina97328700 Carina (@Carina97328700) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico No tengo servicio, todos los dias falla pero ahorita llevo como 5 hrs sin servicio

  • foranero Foranero (@foranero) reportó

    @totalplaymx @luinud Ya lo validaron y es lo de siempre problemas en la zona, la excusa de cada semana, gracias por hacer absolutamente nada ni con el cliente ni dentro de la empresa