¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karl
(@karl8010) reportó
@markonetworksmx Totalplay solo da el 10% de su velocidad de carga, izzi da el 50% en fibra óptica y Megacable el 30%, pero Megacable es más barato, yo lo contraté hace casi un año, me instalaron con fibra óptica, y no he tenido ni una sola falla.
-
Hector Arriaga5
(@HectorinArriaga) reportó
@totalplaymx su servicio es una ****** nadie me responde pero pa cobrar si están buenos vdd
-
Andrés R Retana
(@nessretana) reportó
@totalplaymx que pasó con la buena atención por DM? Ya me dejaron colgado y sin respuesta.
-
Javier Hernández
(@regio_javier) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx es increíble el pésimo servicio que tienen mediante su linea telefonica , quiero cancelar el servicio y nadie me contesta 😡 una hora esperando
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@Isa00759163 @totalplaymx Una verdadera lastima el servicio que brinda Totalplay, yo por eso hice mi portabilidad a @Infinitum, con ellos no pasan ese tipo de inconvenientes, te lo recomiendo 💯👌
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@_gonzalezgersom @TotalplayAyuda Hola Gersom, por este medio te daremos asistencia personalizada, solo compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre del titular a @totalplaymx, quedamos en espera de tis datos. MarianD
-
Patricio
(@patrikodavila) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quedo a espera de que me contesten el DM
-
David.
(@Dav_alr) reportó
@totalplaymx llevo como 4 horas sin internet, urge que lo restablezcan
-
Lobito 🐺
(@LoboAlex91) reportó
Hay falla nacional??? #totalplay
-
Gersom González
(@_gonzalezgersom) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Qué onda con su Internet desde ayer por la mañana me dejaron un servicio instalado qué funcionó bien al principio y hasta esta hora nadie puede darme una solución a un módem qué no me deja navegar. Qué onda!!!!