¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChuyLopez ☄ (@chuy_lopeezz) reportó
Llevo una semana sin servicio y no veo respuesta de su parte @totalplaymx
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @YolaAguirre3 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Ilse VF ✨ (@ilseyya_) reportó
@totalplaymx es el segundo día que no tengo servicio, ya van varias fallas este mes, no es posible que sea falla general en toda la zona y no puedan hacer nada
-
Takagi Von Braunschbank Albrechtsberger (@VonBraunschbank) reportó
@aosorio113 en el servicio de totalplay se fue hace unos 20 minutos en los servicios de televisión satelital (o que se cuelgan de satélites) se fue hace 15 minutos. me pregunto de qué feed estas obteniendo la señal por que la de México murió apenas dieron las 12.
-
👸🏻💫👑 karlita (@imjoohyrulehb) reportó
De verdad su servicio es una ******, siempre reportó el internet y nunca me resuelven nada, prefiero conectarme del internet del parque público @totalplaymx 😡😡😡😡
-
Carlos Sanchez (@Carlos_bukows) reportó
@romina_alducin @totalplaymx En tu módem parpadea un foco rojo? En el mio si y sin servicio
-
Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
gustavo cedeño (@luguced) reportó
@HBOMaxLA cuando estará su app en el servicio de @totalplaymx ???
-
« Bernardo Badillo » (@ravendrugs) reportó
@MonicaMarquet @OscSAlvear @totalplaymx El pedo no es que haya fibra óptica de telmex, el pedo es que el clúster no esté saturado. De nada sirve la fibra si el clúster apenas y puede con su alma.
-
Leonardo Robles (@leopapitas) reportó
@RafaRJ_19 Creo que es bronca general, brew. No tenemos Totalplay desde las 16 ayer y el de Izzi apenas como a las 22 empeOa jalar. Todo mal :(