Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 12/10/2025 12:25

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Glowkyx Glowkyx (@Glowkyx) reportó

    @GrumXI idk, ahorita lo conecto porque estoy con totalplay porque no conectaba Telmex porque tenía entendido que iba mal

  • IsraelPortgas26 Israel (@IsraelPortgas26) reportó

    @totalplaymx no puedo creer que no puedan dar la información necesaria para una cancelación... Llevo casi todo el mes cancelando y ya que tengo listo pero mi pago no se ve reflejado... @Profeco necesito su ayuda ya que solo me dan trabas para la cancelación

  • alktrip Catrip ® (@alktrip) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Quedo atento a la respuesta.

  • dulruiz84 Dulce Ruiz (@dulruiz84) reportó

    @totalplaymx requiero mi servicio ya en este momento llevo dos semanas si que me puedan ayudar

  • Yareni_Irais Yareni Iraís (@Yareni_Irais) reportó

    @totalplaymx No caigan en esta estafa. Su servicio al cliente es pésimo. Llevo una semana sin Internet y no me lo han arreglado. Sigo esperando

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @BedollaAlx @Profeco @totalplaymx Estimado consumidor, revisa los términos y condiciones que aceptaste al firmar tu contrato del bien o servicio adquirido, te recordamos que es importante acordar mediante un contrato de servicios, las obligaciones de cada parte, si no cumple con los términos acércate a nosotros.

  • BartoCRA cesar alderete (@BartoCRA) reportó

    @totalplaymx Primero arreglen el servicio tengo 3 días con intermitencia en el internet y ya lo intente reportar 2 veces y el operador solo me dice que es problema de la zona , pero para cobrar puntual no tienen problemas o que se necesita más de 3 días para solucionar un problema??

  • sebaspianista sebastian S..M..B.. (@sebaspianista) reportó

    @TotalplayAyuda Ya envié mensaje y no recibo respuesta.

  • marcemenesesr Marce Meneses (@marcemenesesr) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su fibra óptica se rompió en Torres Adalid @En_Narvarte y estamos esperándolos desde el jueves. Se supone que hoy vendrían, llevo toda la mañana esperándolos y ni sus luces. Necesitamos el servicio que mañana empieza el mundial!!!

  • maky_burbuja A R G E (@maky_burbuja) reportó

    @TotalplayAyuda Desde hace más de una hora no tengo respuesta