¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤡
(@_Telosico_) reportó
@KonectandoI @aranzasinteee @izzi_mx En mi zona es totalmente del asco total play. Me va mejor con Izzi, es depende la zona, deja que vea por su zona que le conviene mejor, pero se que totalplay veo más frecuentes sus desmadres por dentro, repárenla paro
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@Daniel_Rojas_11 @izzi_mx @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Diego Olmedo
(@Gasca9819) reportó
@TotalplayAyuda tienen algún número donde no responda una contestadora o donde sus empleados no sean pedantes al momento de dar información sobre un reciente cambio de paquete? Porque a los que he llamado ha sido la misma historia y es frustrante.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@MangasJavier @izzi_mx @Profeco Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@Noobly9111 @Antonio__349 @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Mr.Aróstegui
(@AlanArostegui) reportó
@totalplaymx Mentiras, llevo 2 semanas sin internet ni tele su grabación solo dice q mi zona presenta fallas interminentes.... Mis vecinos tienen señal menos yo, sus operadores bola de mentirosos. @totalplaymx
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@otroGiovas @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Diego G
(@DiegoGR) reportó
@alexaadiazc @Telmex No ni eso… yo pedí un cambio de domicilio y necesitaban un mes para conectarme. Me cambié a @totalplaymx
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@fosterpeople17 @ayudaizzi @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
FlyGirl 雪
(@_csnow_) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx después de 3 días, 10 llamadas a atención a clientes, 2 reportes con supervisores y 1 queja formal, ya me pusieron el internet