¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Mejia E
(@ruben88me) reportó
@totalplaymx Llevo horas sin servicio, me pueden ayudar por favor ?
-
Moy Patiño
(@Jarodker) reportó
@dodorochan @totalplaymx Mta! Pero que tal para cobrar los cabrones!!!! Mete tu queja ante el @IFT_MX ellos me han apoyado con Telcel
-
Severus
(@lordjoselo) reportó
@TotalplayAyuda todos los días falla mi internet a la misma hora se desconecta, los contacto por Whatsapp y su respuesta es: Fallas en la zona, ¿Cuando me darán una solución adecuada?
-
Joss Duard the Vampire Slayer
(@JossDuard) reportó
@dodorochan @totalplaymx Ayñ, a mi no me ha fallado. 😰 Y me da miedo porque muchos dicen eso, pero llevo años con ese servicio 😰
-
Moy Patiño
(@Jarodker) reportó
@dodorochan @totalplaymx Yo el único pleito con Izzi es que urge que su internet sea bidireccional, porque eso es lo que me perjudica mucho ya que manejo archivos pesados 😤
-
Adrián
(@AdrGameth) reportó
@totalplaymx Me hacen aborrecer su servicio, se las dan de que son lo más eficiente en telecomunicaciones pero ya estamos en un punto en que ni siquiera me ofrecen revisar mi servicio de forma remota aunque les notifique las fallas inmediatamente en que empiezan a causarme problemas mal plan
-
black-alone
(@alonso0322) reportó
@totalplaymx llevo 5 dias sin servicio y sus medio de contacto son puros bots, alguien puede responder ???
-
Dolores #LigaDeGuerreros
(@LakrudaverdadES) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda muy mal servicio quiero pagar y su app no me deja y hablo por teléfono y no me quieren cobrar con tarjeta de crédito. Sr @RicardoBSalinas aquí una aérea de oportunidad. No quiero que me corten mi servicio y no quiero pagar reconexion
-
Adrián García
(@Chamako03) reportó
Me subieron 150 pesos más de lo que tengo contratado no avisaron a través de algún medio del incremento eso es abuso ayuda, 🙏🏻🙏🏻🙏🏻@Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
🍒Cerezza💋
(@CerezzaDiaz) reportó
@dodorochan @totalplaymx Es pésimo! Se sabe! Ojalá resuelvan pronto!