¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brenda Diaz Jaimes
(@bren2912) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito su ayuda llevo días con servicio pésimo con intermitencia y ya dos días sin servicio completo. Delegación Magdalena Contreras
-
Danoide
(@danoidetqm) reportó
Que pedo con el servicio de @totalplaymx ? Esta de la ***** y se supone que es de lo mejorcito de México.
-
Xel
(@MexXNe) reportó
4)El día de ayer tuve que realizar un 6 llamadas, en la mayoría se cortó la comunicación antes de recibir respuesta.5)Estan apunto de generar otra factura. @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda @AtencionProfeco
-
jose espinosa
(@MikeWachaski) reportó
@izzi_mx eres una porquería, mi día de descanso sin tu **** servicio, debí haber contratado @totalplaymx
-
jose espinosa
(@MikeWachaski) reportó
Más de 48 horas sin servicio de cable, internet porque @izzi_mx es una PORQUERÍA... y el problema sigue, ajuste en mi factura? No gracias, yo quiero @totalplaymx
-
kikelacho
(@quique75) reportó
@totalplay otras vez vamos a empezar con sus problemas de internet!?
-
MaxxO Reyes
(@MaxxoReyes) reportó
@totalplaymx Por que cada tercer día me tengo que estar quejando del servicio???? No es posible que no hayan dado aun solucion a mi problema con su Internet de basura. Su única solución es que cambie la contraseña del módem es neta??
-
jose espinosa
(@MikeWachaski) reportó
@izzi_mx es sin duda el peor proveedor de servicios, es una porquería, llevo mas de 48 horas sin ninguno de sus servicios... y contando, una porquería, me arrepiento de no contratar @totalplaymx
-
Marco Gamiz
(@MarcoGamiz) reportó
@SoyDavidTapia @rodryzapata282 @TELMEXSoluciona alch si,bien merecido por ran ****** internet,pero es eso o totalplay
-
Felipe Chacon
(@fchaconc) reportó
@TotalplayAyuda de verdad, que servicio tan jodido tienen.... Salí de guatemala a guatepeor.... NO CONTRATEN TOTALPLAY!