Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 11/28/2025 05:00

noviembre 28: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RUBENEGEO Rubén Egeo (@RUBENEGEO) reportó

    @Profeco requiero apoyo llevo una semana tratando se cancelar @totalplaymx ya hice un pago del costo de la cancelación, me indicaron que se dio se baja y fue mentira, me siguwn colgando el teléfono y no me resuelven. ¡Me están reteniendo el servicio!

  • diegoardguez Diego M. (@diegoardguez) reportó

    Hola @TotalplayAyuda, llevo días con intermitencia en mi servicio, se va y vuelve cuando se le antoja. No me resuelven nada.

  • soyesefelipe Felipe Maqueda (@soyesefelipe) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Cuál es el proceso para dar de baja el servicio? Intenté comunicarme con soporte pero me dejaron en espera más de 40 minutos y no pudieron solucionar mi problema...

  • ltinywoo Kᴀʀʟᴀ ♡⃕♡ (@ltinywoo) reportó

    ****** internet ******, no me deja ver la final d chuang a gusto 😭😩🤬 @totalplaymx come ano

  • juanaguila10 Juan Manuel Gil Esquivel (@juanaguila10) reportó

    @ayudaizzi Pero si ni contestan están dando ya muy mala atención yo los recomendé y me hicieron quedar mal ya que cancelaron totalplay para pasarse a izzi y llevan toda la semana que va el técnico y nada luego hasta grosero marca el tecnico diciendo que no es su ruta que está muy lejos

  • flordosmil Flower (@flordosmil) reportó

    Esto fue con @totalplaymx , que confianza puede haber de que no suceda otra vez. Mal muy mal

  • mendezguardado Pedro Mendez (@mendezguardado) reportó

    @TotalplayAyuda Ya vinieron a resolver el problema. Muchas gracias

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @Gabriel10198633 @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @Mandy_AlVi @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • LinketLucifer Link Grindelwald (@LinketLucifer) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hola que tal disculpen pero por 9 meses no estaré en mi domicilio y quería ver si puedo suspender el servicio temporal mente o pagar un mínimo?