¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NAPROSE
(@NAPROSELOGISTIC) reportó
@totalplaymx los recomendé con un vecino y quedaron de llamarle en 15 minutos y no lo hicieron. Pasaron horas y ahora me dicen que en 48 le hablaran. Plan de recomendar a alguien no sirve.
-
Regresen la Paz
(@RegresenPaz) reportó
@TotalplayAyuda Si estuvieran atentos, ya tuviera 2 folios o al menos una llamada, pero como siempre, hay que rogar por su servicio.
-
This Dude
(@chato_mon) reportó
@TotalplayAyuda estoy reportando desde muy temprano que el cable de fibra se daño desde el exterior de mi casa pero nadie viene a restablecerme el servicio :( Ayuda por favor!!
-
crisneck
(@10Crisnec) reportó
@TotalplayAyuda Ya no quiero nada les pedí cambio de domicilio pero ya me cansé de que me traten así CANCELE MI SERVICIO
-
Jose Arceo
(@jos_ar_al) reportó
@totalplaymx no hay manera de comunicarse, cómo puedo levantar un reporte si solo me dicen qué hay intermitencia. YO ROMPI EL CABLE necesito que vengan a repararlo
-
𓆩✧𓆪 STAR GUARDIAN FIAS 𓆩✧𓆪
(@fiascolors) reportó
@Profeco es legal que el sistema de @totalplaymx no deje cancelar servicio en el momento que uno precise? 2 meses regalándome mi dinero a ellos por que es casi imposible encontrar donde se da de baja el servicio y ahora que ya me cobraron un nuevo mes 1/2
-
alfredo lara
(@adlaramelgar) reportó
@NexusHM Me cambie de conexión de Internet y ya funciono estaba con Totalplay y no funcionaba cambie a infinitum y ya funciona
-
Fehr Mendez
(@MendezFehr) reportó
@TotalplayAyuda Al parecer tienen un problema con los servicios de Microsoft, desde anoche me cortaron el acceso a todo servicio o herramienta de Microsoft incluyendo Outlook y no he podido trabajar por este problema. Ni los servicios en linea de xbox funcionan.
-
Deyb PuntocomPuntomx
(@DGDeyb) reportó
Tmb se les cayó @totalplaymx? Ya va casi 1 hra con foco rojo en el módem 😭😭😭😭
-
Regresen la Paz
(@RegresenPaz) reportó
@TotalplayAyuda continuan con preguntas aisladas haciendo perder tiempo, sin molestarse en ver si hay un problema general, sin llamar y evitar hacernos perder tiempo.. SI, siempre son exasperantes