¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alberto (@mralbertotrejo) reportó
@gelisgelita La tecnología de totalplay te ahorra todos los problemas de conexión y velocidad que tienes. 7715696850 Aún tenemos promociones
-
Heteropatriarcado (@hidraulicat) reportó
Dicho contrato fue celebrado en enero de este año. Su alegato es que se hizo un ajuste en el paquete el cual ya se cubrió desde el inicio. @totalplaymx exige 135$ de incremento, aunque la empresa jamás ha entregado la totalidad del servicio contratado.
-
Richard (@Ricky_man15) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buen día! Quiero quejarme ya que en mi estado de cuenta llego un cobro del cual yo no contraté, ¡¡¡su aumento de velocidad!!! Quiero cancelar mis servicios, ya han sido varias cosas que están mal con ustedes.
-
Heteropatriarcado (@hidraulicat) reportó
@AtencionProfeco @Profeco necesito un representante que medie esta situación, pues en @totalplay todo son promesas a la hora de intentar que dicha empresa entregue el servicio de acuerdo a como fué contratado, y su departamento de cobranza utiliza métodos intimidatorios
-
alberto (@mralbertotrejo) reportó
@Marianalvarado @izzi_mx @ayudaizzi Totalplay te ahorra los problemas que hoy tienes. Te apoyo 7715696850 tenemos aún promociones por el buen fin.
-
Néstor Martínez (@NegritoGozador) reportó
Ya obtuve el NIP de portabilidad de la línea @Telmex, porque esos hijos de su **** madre no tienen para cuando restaurar el servicio de @infinitum en la zona afectada de Huehuetoca, que ya va para dos días, parece que será @totalplaymx. Ni que se les estuviera pidiendo regalado.
-
alberto (@mralbertotrejo) reportó
@gelisgelita Te apoyo a ahorrarte los problemas que hoy tienes. La tecnología de Totalplay te ayuda Contactame 7715596850
-
Gym Nusac (@GNusac) reportó
@TotalplayAyuda buenos dias, no me permiten pagar vía transferencia EN LA PAGINA, ni contratar a mi servicio como extra servicio de tv
-
Brisa Andrade D (@brixxxandel) reportó
@TotalplayAyuda Cuál seguimiento?nadie me ha llamado y yo nuevamente sin irme a trabajar y mis hijas por 2.ª ocasión entrar a sus clases virtuales por esperando a sus técnicos que no están capacitados y que se van a venir a tardar 3 horas en dejar un servicio en mal estado
-
Carlos Ponce (@Ponsivais) reportó
@alexhdez_r @TELMEXSoluciona @totalplaymx Amigo no había total play por la zona, pero por fortuna ya hay, tengo ya con este 6 días nuevamente sin servicio y nadie me ha marcado ni para saber si estoy vivo, si tú también ha cambiaste te felicito!!!