Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco 11/28/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Minerva16791227 MineMine (@Minerva16791227) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo una hora sin servicio, y ni en la app, no en WhatsApp, ni por llamada puedo contactarlos.. Necesito me solucionen por favor o un tiempo aproximado de espera

  • alayah_aisha LCRM (@alayah_aisha) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde que le instalaron a mi vecino el Inter se empezó a trabar y cada vez es peor, hoy no puedo trabajar porque no deja de trabajar necesito que me revisen la línea

  • JesusCebaallos Jesús Zepeda (@JesusCebaallos) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy tratando de comunicar con ustedes en atención a cliente y se corta la llamada 🤬🤬 su internet está fallando... Tengo un plan de 50gb y solo estoy recibiendo 13 megas... Eso se verá reflejado en mi recibo? Van a bajar el cobro? Horrible señal.

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    Ahora que renove mi servicio a 12 meses y aumenté de MB pensé que me iban a dar MB dobles por unos meses @TotalplayAyuda 😔😔😔

  • Danywilliams190 DanyWilliams (@Danywilliams190) reportó

    @cocopterotuits NingunoXD Totalplay estaba bien cuando lo contraté hace mucho pero bajó mucho el servicio.

  • WendyRangelS Wendy Rangel (@WendyRangelS) reportó

    @TotalplayAyuda Veremos si realmente el cargo no se ve reflejado en mi estado de cuenta por llegar. Es ilógico que te hagan pagar por un servicio que nunca solicitaste ni contraste. La cancelación de su promoción no debería implicar cargos adicionales al cliente por algo que no contrató.

  • pmooremex Pauline Moore (@pmooremex) reportó

    @totalplaymx estoy intentando agrandar una visita de servicio técnico pero la apoyo no funciona y no encuentro la opción para hablar con ustedes en la línea de atención telefónica

  • AlexMorozovH Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio y el pago lo hice desde el viernes

  • pmooremex Pauline Moore (@pmooremex) reportó

    @TotalplayAyuda me he quedado sin servicio y la app dice que no tengo orden de servicio y el teléfono dice agenda cita en la app. Por favor ayuda

  • ShadaniPlaza Shadani 🌺 (@ShadaniPlaza) reportó

    Dos días que no ha podido quedar bien mi servicio y los técnicos llevan tres horas diciendo que llegan en 20 min. 🥺 @TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo que trabajar!!!