¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LOGAN
(@GEORGESANMAR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda BUEN DÍA. TENGO UN ASUNTO EL PROBLEMA ES Q MI HERMANA EN DICIEMBRE PASADO HIZO UN DEPOSITO POR ERROR A MI CUENTA DE TOTAL PLAY A LO CUAL PEDIMOS LA DEVOLUCIÓN D DICHO DINERO CON # DE FOLIO 127469899 Y HASTA LA FECHA NO LE HAN DEVUELTO NADA Y USTEDES SOLO EXCUSAS
-
Armando A. Hernández
(@ZedhOdnamra) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches, aunque no puedo decir lo mismo de tu mal servicio. Ya van dos noches seguidas que a esta hora no hay internet (solo TV) No creo que les tenga que recordar que si siempre pago puntual es porque espero un servicio estable.
-
Adris
(@ady_adyys) reportó
@TotalplayAyuda @Flou15960711 Quiero que me resuelvan por que me están cobrando algo que no contraté según uno se cambia de compañía por que esta es mejor y acaba siendo peor izzi por lo menos después de años ya empezaron a cobrarte otros servicios pero ustedes apenas llevo 2 meses y ya me están cobrando
-
Rodolfo
(@RodolfoTorresR) reportó
@TotalplayAyuda Sólo den el servicio que contraté.
-
ɒíɔɿɒᎮ ɒƚiʜɔɒT
(@ZoilaGa44454445) reportó
@ChristianWzzz @asiulairam1 Por mi, se puede meter su servicio de Totalplay en el rincón que más le quepa, Kks 2
-
Chucho Garúa
(@ChuchoGarua) reportó
@Profeco @totalplaymx días fallando el servicio a la misma hora, de se una vuelta por acá para que noten la afectación general a los usuarios...
-
Adris
(@ady_adyys) reportó
@TotalplayAyuda @Flou15960711 Que ni contrate la señal muy mala y no me resuelven nada son baladas ee
-
Alex Solís 🇲🇽 México
(@alessandro0611) reportó
@totalplaymx Ofrecen ese dispositivo en sus paquetes desde 100 megas, yo lo tengo desde hace 6 meses, hablé para solicitar me cambiaron mi dispositivo por uno de estos y resulta que tengo que pagar 380 pesos, o cambiarme a un plan de 200 megas, como es eso posible?
-
Zermeño
(@Zermeno___) reportó
@TotalplayAyuda Ya quedó, pero en verdad que en las últimas semanas han presentado demasiadas fallas. Yo dejo de pagar y se me corta el servicio, el servicio se corta y ustedes no compensan.
-
Diego D'gante
(@DiegoDgante) reportó
@TotalplayAyuda Mejoren sus instalaciones, capaciten a su gente que no hagan telarañas, se ve muy mal. Así está todo torrentes, antes no había ningún cable.