Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo 12/19/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeydisT Memphis Tell Mi (@MeydisT) reportó

    @erik_ortuno Soy feliz con Totalplay solo tienes que ver si dan servicio en tu zona.

  • SimoTroll Pablo García. (@SimoTroll) reportó

    @inmo6ow @totalplaymx Siempre a esta hora y hasta donde he podido ver hasta las 11:30 es cuando deja de funcionar, y cuando marcas a @TotalplayAyuda solo te dejan diciendo que el servicio funciona pero no te solucionan nada

  • inmo6ow Krishar (@inmo6ow) reportó

    A alguien mas le esta fallando @totalplaymx ??

  • miguel_kronos miguel (@miguel_kronos) reportó

    @totalplaymx su servicio de cambio de domicilio es un asco!! Cómo es posible que para instalarlo se tarden menos de 24 horas y para un cambio se tardan más de una semana, quedan en llegar un día y no llegan. Su servicio técnico es pésimo

  • Alfredo95100862 Alo (@Alfredo95100862) reportó

    @TotalplayAyuda Nomás denme el servicio que ya les pagué, Alexis. Y a fin de mes me regreso con Telmex, pues veo que con Totalplay nomás no voy a obtener el servicio que pago. Saludos,

  • TonderMusic TonderMusic (@TonderMusic) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay motivo alguno de parte suya para dejarme sin servicio. Así que busquen bien en su sistema y registren mi pago, traten bien a sus clientes de años. @Profeco si pueden lean este hilo para que sepan qué onda…

  • TonderMusic TonderMusic (@TonderMusic) reportó

    Creo que @totalplaymx y @TotalplayAyuda no tienen ningún interés en resolver un problema con un cliente, @Profeco porque me escribieron un mensaje directo que no ha sido respondido, para cobrar y cortar el servicio SIN RAZÓN son rapidísimos…

  • rhibiki81 Miguel Angel Hernández S. 🇲🇽 (@rhibiki81) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet , hay algún problema en la zona col Vallejo CDMX , y mi módem tiene la luz encendida una en rojo en LOS

  • castillopt manuel castillo (@castillopt) reportó

    @TotalplayAyuda Solo me responde la app que no es posible ..ya tengo la carta de baja y no parece suficiente, OJO nuevos clientes esto se va poniendo como en @Telmex que no es posible y no es posible, Y LOS VENDEDORES JURAN K ES COSA DE DOS DIAS PERO NO ES VERDAD

  • PepeIronHide Pepe Mercado (@PepeIronHide) reportó

    @TotalplayAyuda @jorgenriquez07 Yo sigo esperando que me hable el Flamante Técnico, que de seguro viene de la NASA, para que conecte un Repetidor, con costo de conexión, como si fuera necesario ser Erudito para conectar