¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseXrambo
(@JoseXrambo) reportó
@totalplaymx Su Internet es pésimo, intermitencias de mas de medio año y no solucionan. GDL poco a poco regresa a Megacable y Izzi
-
Agente007
(@Agente007Ananas) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Qué confirmación quieren? Qué llevo 4 días sin servicio de Internet? Que su servicio es un asco y ustedes unos inútiles? CONFIRMADO!!!
-
José
(@josejuan1976) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días, aún sigo esperando me indiquen puntualmente el proceso de cancelación, o ¿Le pregunto al señor @RicardoBSalinas ? A ver si el si contesta, porque para cobrar son buenos, pero para resolver, nada más es pésimo el servicio, llevo ya dos días y nada.
-
Josué Vera
(@JaKuVera) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias acabo de terminar la llamada con uno de sus asesores y se debió a una actualización, un cambio de nombre de la red
-
Sorki
(@el_sorki) reportó
****** @totalplaymx no sirve alv, ayer se me va el internet en pleno stream extensible y regresó hasta el día siguiente, y hoy no puedo ni tener 4 Mbps de subida cuando tengo el plan de 60Mbps, chinguen a su madre.
-
Polvito
(@SoyPolvito) reportó
@EvelynM91792796 @Lord_Feder @TotalplayAyuda No!! Si Totalplay falla Infinitum le dice quítate que ahí te voy, yo ya lo tuve y salí huyendo 👋
-
Alfredo Ramirez G.
(@alfredormzg) reportó
@TotalplayAyuda @JaKuVera Tengo más de una hora esperando tu respuesta por DM y preferiste ignorarme y ahora vienes a "asistir" a otro? Que sin vergüenzas son! 🤬
-
Jess
(@jess_wen) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio, no hay empatía por el cliente
-
Samuel63
(@rczsamuel63) reportó
@totalplaymx ya no trabaja con la misma calidad. Ya su servicio es deficiente. A tal grado que los vendedores de campo. Te dicen que te pagan la instalación. Y las disque promociones no son ciertas. Desde que contrate nunca he tenido bien mis dobles de megas. NO CONTRATEN!!!!
-
Arantxa
(@xiaojunpinksoo) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes! Estos últimos días se ha estado yendo muy seguido el internet! Y no soy la única porque mi vecina también está teniendo el mismo problema!