Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo 12/11/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarceloHdez Marcelo (@MarceloHdez) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio asesor citlali linares, como puedo cambiarme de compañía telefónica favor de enviar opciones @izzi_mx @totalplaymx

  • aalbornoz Arturo de Albornoz (@aalbornoz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ayer llamé a contrataciones para preguntar sobre un servicio. Decidí no contratar. Desde las 9am de hoy, he recibido 7 llamadas y 2 mensajes de whatsapp de distintos ejecutivos. Pfv, detengan esa forma tan agresiva e irresponsable de venta.

  • ZamuelSerna Zámuel Serna (@ZamuelSerna) reportó

    @totalplaymx hasta el ****** servicio telefónico de ****** no sirve CHINGADA MADRE... Ah pero el 13 de cada mes mame y mame con que ya es la fecha de pago pero el **** servicio sigue siendo un ****** basura. VV.

  • RubenCastilloCh Christopher Ruben (@RubenCastilloCh) reportó

    Llevo dos días esperando que me vengan a instalar mi internet @TotalplayAyuda @totalplaymx y nadie me puede resolver. Pésima atención al cliente.

  • TheCatLady24 DanyKaboom (@TheCatLady24) reportó

    @TotalplayAyuda llamé para cambiar de plan y ahora me dejaron sin servicio. Ayuda urgente para solucionarlo por favor

  • ariadnarivero Erika Rivero (@ariadnarivero) reportó

    @TotalplayAyuda Una porqueria de servicio, desde el domingo 29 de agosto no tengo internet, realizaron una cita para visita técnica el lunes, se espero al técnico en un horario de 9 am a 4pm y nunca llego, regentaron la cita sin consultar ni avisar, lo mismo ocurrió el martes

  • isrraalva isrra alvarado (@isrraalva) reportó

    @Kikita_Smile @totalplaymx @TotalplayAyuda Solo cambia la contraseña del módem supongo eso solucionará tu problema

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @xogird @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • blujakHernandez BluSquall Hernandez (@blujakHernandez) reportó

    @TotalplayAyuda Que mal que en portal diga que se pueden hacer varios pagos y no me permite dividirlo desde el mes pasado y por teléfono ninguna solución, ni pagar me dejan y en app no deja cambiar el monto, además reinicio varias veces a la semana el módem, fallas y +fallas

  • Literalio Literalio (@Literalio) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de internet, ya mandé por inbox, ayuda.