Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo 11/19/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fbazan86 José Bazán Angulo (@fbazan86) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo sin obtener respuesta favorable tras 72 hrs sin servicio. El cobro siempre puntual. Resuelven hoy o cancelo.

  • PauFerruzca fairy p. (@PauFerruzca) reportó

    Jahdhajajs acaban de venir los de totalplay a restablecernos el servicio pero todo había sido mi culpa q no supe conectar bien los cables xd

  • Carlos29806669 #Esterilización2021LegalyGratuitaSeráLey (@Carlos29806669) reportó

    @TotalplayAyuda Ya para que, ya me mandaron a buró de crédito, cosa que me vale 🤱🏻🤱🏻🤱🏻, ahora cóbrenle a su abuela su 👨🏻‍🍳 servicio de mierd💩, 👨🏻‍🍳👨🏻‍🍳👨🏻‍🍳👨🏻‍🍳👨🏻‍🍳🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐖🐖🐖🐖🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Kantun211 Omar Kantun (@Kantun211) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos dias. Necesito ayuda para contactar a un asesor, no puedo generar una visita tecnica desde ninguno de sus servicios App/Telefono/Web me indica que no tengo una orden de servicio y no la pueden generar. Requiero reemplazar elcable de fibra de la calle rompio

  • maysalasc May Salas (@maysalasc) reportó

    @TotalplayAyuda mi respeto para su soporte técnico ayer reporte falla y hoy a las 9 am ya estaban en mi domicilio para reparar eso es atención al clientes ojo @RicardoBSalinas una felicitación a tus chavos no como @Telmex que tardan años en arreglar

  • dimacotravel Dimaco travel (@dimacotravel) reportó

    @TotalplayAyuda Es un ASCO su servicio @totalplaymx

  • Carlos29806669 #Esterilización2021LegalyGratuitaSeráLey (@Carlos29806669) reportó

    @TotalplayAyuda Ya para que, ya me mandaron a buró de crédito, cosa que me vale 🤱🏻. 👨🏻‍🍳👨🏻‍🍳👨🏻‍🍳👨🏻‍🍳🐀🐀🐀🐀🐀 Ahora cóbrenle a su abuela su pésimo servicio.

  • LaaUnicornio 𝓛𝓪 𝓤𝓷𝓲𝓬𝓸𝓻𝓷𝓲𝓸🦄🌻💕 (@LaaUnicornio) reportó

    *** ¿neta no hay ninguna empresa que sea clara con un buen servicio?... pésimo servicio de @totalplaymx

  • DrTroyNipTuck  #ElFifiPhone  (@DrTroyNipTuck) reportó

    @TotalplayAyuda No lo lamentes Den un mejor servicio Sean eficientes en resolver los problemas de tus clientes No cobres por todo y para todo, es tu responsabilidad y deber cuando brindas un servicio y no tendrías por qué cobrar extra por problemas que genera tu mal servicio.

  • edaniel_ramirez Edgar Daniel (@edaniel_ramirez) reportó

    @totalplaymx Saludos, tengo más de dos meses sin servicio de televisión ... el 80% de los canales no funcionan. He reportado muchas veces y mi problema no se soluciona.