¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aza
(@aaza_r) reportó
@TotalplayAyuda como que ya les gusto otro día sin internet, que lata… ayuda
-
Señor X
(@senor_x) reportó
@totalplaymx Buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta. Me podrían ayudar?
-
Erick
(@erickemz) reportó
@miranda_yanet @anafrancismor @totalplaymx Lo pior... no hay ni a cuál irle! Los proveedores de internet, todos, dan pésimo servicio y CARO!
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda necesito saber el plan en el que estoy actualmente por favor ya que tengo muchas dudas y nadie puede resolverlas
-
folklore urbano & gourmet
(@tradifolklore) reportó
@totalplaymx qué pasa con su red, desde ayer la señal ha estado pésima
-
Kay
(@Kaynavarreteh) reportó
Pésimo servicio @totalplaymx
-
selene
(@selkalel) reportó
@iEscribiendo @izzi_mx Esq totalplay era peor =( Y Telmex igual Y soy muy pobre para starlink
-
Alex Conarge
(@Conarge) reportó
Ahora estaré etiquetando a @totalplaymx en estas publicaciones a ver si se dignan a contestar o a resolver mi problema. Aparentemente a estas empresas les importa más su imagen pública que el o la cliente
-
Pacobrown
(@pacojimmy13) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx les pedí revisar mi servicio y llevo 4 días esperándolos. Les dije claro que consideraré dar de baja mis servicios.
-
pinchi vato castroso ✨
(@hectuirer) reportó
Hola @TotalplayAyuda tengo toda la mañana sin internet, ya reinicié y desconecté/conecté el router varias veces, y nada. Horas así. Ayuda por favor.