¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres IIOP
(@andrewiiop) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.
-
Ric@rdo
(@Ricard0ficial) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me podría indicar cuales son los requisitos, costos y condiciones para cancelar el servicio. GRACIAS
-
DAR
(@Error666NF) reportó
@SelMartz @totalplaymx yo se de antemano que son un call center con respuestas en plantilla las cuales deben dar segun los procesos, no requiero el copy paste de la respuesta, requiero el numero de seguimiento del caso
-
Rex Cornejo
(@rexcornejo) reportó
@totalplaymx llevó dos meses tratando de cancelar el servicio. Que son dos meses pagando un servicio que no recibo y para cancelar me piden una reconexión de $350. Que asco de servicio.
-
Vic H. Cruz
(@victorcun9) reportó
Hey don @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda una sugerencia, cuando mandé a 1 técnico a instalar 1 paquete más grande del que uno tiene, 1. Denle una línea donde les contesten rápido a sus propios instaladores, lleva 30min sin hacer nada solo esperando que le activen una caja TV 1/2
-
JG
(@M_Garces) reportó
@RicardoBSalinas @SelMartz No sé queja por quejarse nada más, @ricardobsalinas. Explica no ser su intención decirle a su Totalplay como actuar, no es su labor. Pero sí está en su derecho de exponer el actuar ABUSIVO. Inclusive de levantar una denuncia. Pero ud en su despotismo nada entiende. Muy nefasto
-
Ana No Duerme
(@anasegh) reportó
TRES PERROS DÍAS esperando a que esta banda de @totalplaymx instale mi servicio. Recibí una visita y después resultó que no era de ellos. ¿Qué onda @TotalplayAyuda? ¿Se cancela y alv?
-
DaNiKa
(@TenientePorkayo) reportó
@TotalplayAyuda @2012DFM Ya no copien el mismo tuit de respuesta.
-
Miguel Martínez
(@dentalmtzmtz) reportó
@TotalplayAyuda Cuál respuesta?? Qué me preguntaron ??
-
pedro rodriguez
(@peterdzcs) reportó
Gente de @totalplaymx podría preguntar si piensan entrar a dar servicio a la colonia Paseo Amberes en Guadalupe, NL solo hay servicio de @izzi_mx y es muy malo falla cada semana.