¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Bicha
(@DBicha) reportó
@TotalplayAyuda requiero que me ayuden con el seguimiento de una visita, tengo todo el día esperando al técnico y nadie me contesta por ningún medio
-
GoodNews
(@GoodNews_Mx) reportó
@totalplaymx hola, quede esperando para que instalaran todos los sistemas y nunca llegaron.
-
Mrs. Lovetts
(@MrsLovvetts) reportó
@TotalplayAyuda Necesito arreglen el servicio el día de hoy. No tengo otra forma de comunicarme.
-
Elizabeth Escudero
(@Elizabe26538707) reportó
@Ponchote @totalplaymx Entonces ya no vamos a sufrir? Cuando vas en el chisme más bueno y te congelas o te vas?
-
Lucía
(@luciacamposg) reportó
@totalplaymx tienen un pésimo servicio. Llevo dos días sin servicio y quedaron formalmente de ir arreglarlo y no se aparecieron. Me urge respuesta!
-
becca
(@beccalahey) reportó
@TotalplayAyuda vinieron a instalar 1 servicio al vecino, me desconectaron mi internet. Aviso a su técnico que me quede sin servicio y me responde “yo no desconecté nada” le pido que me ayude a revisar y me ignoró completamente, muy grosero. Llevo 5 horas sin servicio ya reporte
-
gabriela
(@gabriel63921960) reportó
@Ponchote @totalplaymx Conmigo siempre fue intermitente casi nunca funciono ,y para cancelar me piden $1,890 pesos ….
-
Ale Soria
(@ale_soria1) reportó
@TotalplayAyuda Hola deseo dar de baja mi servicio, ¿Cómo puedo hacerlo?
-
Señora de Paul_Anko
(@liquid_sarcasm) reportó
@Ponchote @totalplaymx No sirve ninguno, ya tuve los 3
-
Israel Aguilar
(@IsraelA65775202) reportó
@TotalplayAyuda De que sirve que "según" te ayudarán y te dejan en visto! @CondusefMX