Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo 10/22/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maytribe Green Eyes (@maytribe) reportó

    @talgary @totalplaymx Total play tiene esos canales, pones la contraseña del servicio que contrataste y listo. No dependerías de una consola o un roku.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @shokerman69 @RicardoBSalinas @totalplaymx :s que mal plan es la cosa hay que evaluar y checar algunas cosas antes de contratar cualquier internet ojala te resuelvan pronto

  • tonipime Toni Pimentel (@tonipime) reportó

    Oye @TotalplayAyuda abandonamos Telmex x la promesa que con ustedes no iba a haber las fallas que nos daban ellos, ahora que tengo una falla resulta que tú Atención a clientes es basura, puros Bot que no resuelven ni madre; Acaso no tienen un centro de atención telefónica? 😑

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @kakocorp @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • hahomaro1 Anthony Sánchez (@hahomaro1) reportó

    @totalplaymx aún no activan mi servicio ya me instalaron hace dos horas y por ende no han realizado el cobro el técnico no se ha podido ir

  • soyelmontex soy el montex (@soyelmontex) reportó

    @TotalplayAyuda Me ofrecieron un descuento del 50% de descuento por 6 meses al recuperar el servicio con ustedes y ya van dos meses que mi factura llega sin el descuento prometido. Ahorita estoy viendo otras opciones de servicio.

  • SergioMtzV Rodrigo De Paul (@SergioMtzV) reportó

    chinga toda tu madre @totalplaymx tu servicio es una porquería y jamás va a cambiar lo mismo de siempre con esta asquerosidad de internet

  • emilyburning Anomalisa (@emilyburning) reportó

    @TotalplayAyuda en qué teléfono puedo hablar con alguien para revisar mi contrato, en todas las opciones de su línea es “ve a la app” y me manda a ayuda a WA y dicen que lo revisé por teléfono. Ajá ¿en cuál me atienden? Me marcan? Así como si me estuvieran ofreciendo el servicio.

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @yaimwm @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @Kokerotto @izzi_mx Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica