Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo 12/09/2025 20:05

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DevilSimi 𝔇𝔯.𝔖𝔦𝔪𝔦 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 (@DevilSimi) reportó

    Pésimo servicio para contratar @totalplaymx me cuelgan llamadas y no me dan respuesta de porque no se puede contratar mi servicio.

  • Atzi_Gzmn Atzi (@Atzi_Gzmn) reportó

    @TotalplayAyuda mucho ruido en mi línea Quisiera revisaran el módem y conexión

  • AdriSantandeer LAdri Santandeer (@AdriSantandeer) reportó

    Horrible su atención vía WhatsApp y vía telefónica @totalplaymx Así como sus cobros por cargos que nunca hice!

  • SeitraxMLG mX Seitrax 🇨🇷 (@SeitraxMLG) reportó

    @_DARLINNG @TotalplayAyuda Al final te van a poner un mensaje bien pendejo... es lo peor, que tienen los huevos para contestar HAHA

  • gerardo_delarge Gerardo DeLarge (@gerardo_delarge) reportó

    @totalplaymx otra vez sin internet en el día q mas lo necesito!!! Mande dm @TotalplayAyuda y nada más nada! No fuera día de pago por q ahí si muy puntuales y sin falla alguna!!! #NoMamar

  • Christian_Haro7 Christian A. Haro (@Christian_Haro7) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @totalplaymx que tipo de conexión se requiere para la fibra óptica?

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó

    @TotalplayAyuda Solo me indica que están mal el usuario o la contraseña, no recuerdo ahorita literalmente como me lo dice

  • juanjosecamposs Juan José Campos (@juanjosecamposs) reportó

    Que milagro que andan fallando para variar @totalplaymx 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    @totalplaymx Estoy pagando y me tratan como si les debiera. Sólo pido tener una señal que me permita trabajar en casa, no podemos ni cargar las tareas en Drive.

  • robertobecerra Roberto Becerra (@robertobecerra) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda requiero apoyo ya que tengo desconexiones a internet en ciertas apps y con otros proveedores no. Ayuda por favor