¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BichoRaro 🐛
(@Fabhzzz) reportó
@TotalplayAyuda Si, ya me contacte aproximadamente 10 veces y entre el laberinto de opciones y la pérdida de tiempo escuchando cada una no pude concluir, de hecho podría decir que es difícil hacer la cancelación del servicio por conveniencia del proveedor.
-
Irvin Contreras
(@IrvinCnt) reportó
@totalplaymx llevo 3 días con un servicio inestable del carajo 😡. Hoy llevo 3 horas sin internet, resuélvelo por favor.
-
_‹Clarity💜★_Lz🜲!;✧”
(@_Clarityxz) reportó
@TELMEXSoluciona=peor internet @totalplaymx @izzi_mx =mejores internets
-
Charlie
(@karla_angeles) reportó
Estaba considerando cambiarme a @totalplaymx y hablé para resolver dudas (que no aclaran en sus otros canales de comunicación) y ahora no dejan de acosarme por teléfono 😡 Justo por esas malas prácticas uno prefiere quedarse con “el malo por conocido” Asco su insistencia 👎🏼👎🏼
-
John E. Castro
(@DeadlyLeviathan) reportó
@criss123_ @totalplaymx @TotalplayAyuda ya tienes? cuanto duró la falla, dime, no seas ogt como estos *****
-
ʟᴜʟᴜ ツ
(@Ay__lulu) reportó
@totalplaymx requiero cancelar una cuenta y por teléfono es imposible ya que sus operadores solo insisten e insisten en conservar el servicio. Te manden con uno y otro operador. Me puede informar como llevar a cabo la cancelación por otro medio.
-
Melisa Nuñez
(@Tlali333) reportó
@TotalplayAyuda Noooo, quiero solución lo más pronto posible, ya les envié muchos mensajes privados
-
Puras fallas
(@Boss_punk) reportó
@totalplaymx #ayuda Si quiero incrementar mi "paquete de tv 80 canales" al paquete tv avanzada, de cuánto seria el incremento a pagar?
-
Mapacho_Stream
(@felixalv3) reportó
@totalplaymx hola total play tengo un problema con uno de sus “asesores” el cual se porta muy despectivo y déspota. Cómo me pueden ayudar?
-
G V
(@Gv0817V) reportó
@TELMEXSoluciona 192 horas sin servicio, su falta de respeto al tiempo de sus clientes por estar esperando que vengan es indignante, ahora sí ya no les interesa dígame para buscar otra opción ahora que @TotalplayAyuda está instalando cableado para cubrir esta zona.