¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafa mendoza
(@yaffis) reportó
Qué porquería de servicio se está convirtiendo @totalplaymx , llevo un día sin servicio y hasta mañana lo van a poder revisar… creo que me moveré a otra compañía 🤬
-
Edson Peralta
(@edsonpssss) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches. Desde ayer no tengo servicio y no puedo reportar por la app porque no me deja ingresar, eso ya fue reportado desde la semana pasada. Me pueden ayudar?
-
Esköl sön of thør
(@FonzecaChavez) reportó
No contraten @totalplaymx pésimo servicio en su atención a clientes @izzi_mx ocupo de su ayuda
-
Ariadna Vianey Hernández Vásquez
(@AriadnaVianeyH2) reportó
@totalplaymx ¿a donde tengo que marcar para cancelar? El Internet más lento que un perezoso
-
JaliscoCivico
(@CivicoJalisco) reportó
@Profeco hola profeco me podrían asesorar con @totalplaymx que me pone mil Y una trabas para cancelar mi servicio. Hasta me quieren cobrar por disque quitar la fibra que pusieron para conectarme... Y obvio también me cobraron por la. Conexión.
-
Graciela Montemayor
(@Musicons) reportó
Estoy tan harta de @totalplaymx @TotalplayAyuda hoy vino un técnico 10:30, a las 6:12 en dm por servicio intermitente DE NUEVO y son 20:25 y después de 15 minutos de componerse estoy como al principio NO CONTRATEN
-
Alejandro Avalos
(@Alejand66380942) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Para saber si ya van a arreglar el servicio de mi internet, porque tengo cosas que hacer y ya tengo 3 días sin internet. Si no van a solucionar algo, puessss... Hola @totalplaymx me podrías dar información sobre tus servicios de internet? Muchas gracias.
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@Bartcholo1 @totalplaymx No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓
-
Joker
(@fifu1010) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo 2 reportes y ninguno han solucionado, solo me pasan de un depto a otro y solo responden que hay que esperar, ya son 8 días sin servicio y estoy pensando en cancelar, bienvenido @totalplaymx
-
Rock Lee
(@uriel_lopz) reportó
@totalplaymx Me tienen esperando desde las 9am a que venga un técnico para la instalación de Internet y ya son las 7pm, gracias por nada