¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laskat 🪁
(@laskat_) reportó
A alguien más le va mal el ping? Con totalplay?
-
Leenvidia
(@Leenvidia) reportó
@totalplaymx En cada ocasión que nos han dejado plantados, se han hecho decenas de llamadas y jamás había recibido un servicio más DEFICIENTE, al no ser capaces NADIE de decirme por qué no me quieren instalar el internet. Y ahora quiero cancelar mi folio, porque voy a contratar a alguien más.
-
Melanie
(@melanierooo) reportó
@RicardoBSalinas un favor me puede ayudar a que mi servicio de @totalplaymx funcione correctamente, tengo meses con un mal servicio, me lo restablecen y dura dos días y vuelvo con lo mismo, tengo que reiniciar dos veces por día para que medio funcione.
-
Leenvidia
(@Leenvidia) reportó
@totalplaymx Pues sigo esperando respuesta Es una situación muy sencilla que por alguna razón la están complicando demasiado
-
Leenvidia
(@Leenvidia) reportó
@totalplaymx En cada ocasión que nos han dejado plantados, se han hecho decenas de llamadas y jamás había recibido un servicio más DEFICIENTE, al no ser capaces NADIE de decirme por qué no me quieren instalar el internet. Y ahora quiero cancelar mi folio, porque voy a contratar a alguien más.
-
Señor Mamon
(@Seormamon1) reportó
@totalplaymx No tengo servicio en Hermosillo area Las Quintas, que paso?
-
Luis Medrano
(@LuisGMedrano) reportó
@TotalplayAyuda llamé a hacer la cancelación del servicio, me eché con singular amabilidad media hora de intentos y promociones para no dejar mi cuenta (lo cual es imposible porque no hay cobertura donde me mudo), para que al final me digan que no es posible cancelar hasta febrer
-
Leenvidia
(@Leenvidia) reportó
@totalplaymx Pues contéstenme. Llevo tres días usando el mismo folio para programar la cita de instalación para APENAS contratarlos, y ahora resulta que el folio no existe. Mejor ya díganme que no me quieren otorgar el servicio.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@egtorres58 @TotalplayAyuda Nos envías por favor número de cuenta y nombre del titular. Quedamos a la espera de tus datos por DM. FernandaP
-
Byun Kath
(@aykpoplover) reportó
@totalplaymx mi módem está presentando falla, se pone la luz roja de que no hay luz, pero está conectado. Porfa, me urge solución