Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo 11/17/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PilarDavalos Pily Davalos (@PilarDavalos) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet, me urge tengo que trabajar. @totalplaymx en cuanto tiempo me conectan el internet? Telmex no responde, ni folio de seguiniento da. 😡 @TELMEXSoluciona me urge el internet en serio me urge.

  • ChuyCifuentes Chuy Cifuentes (@ChuyCifuentes) reportó

    Me dijo un compa que desde el día 16 los servidores de internet de #TotalPlay están paleteados en falla nacional y en la línea de atención te dicen que recomiendan reiniciar el módem. No pos sí quedé 🤡 #TotalPlayFalla

  • nikkirri ЖNikkolai™ Ж (@nikkirri) reportó

    @TotalplayAyuda Por cable esto es lo cansado explicar todos los días lo mismo y que me digan marcanos cuando tengas el problema y es diario y en las noches y solo conectó un equipo por cable para medir

  • Rafael_EG1 Rafa Escobedo G. (@Rafael_EG1) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Quedaron de ayudarme a que me quitaran lo boletinado en @TotalplayAyuda Por DM ya mandé lo que me pidieron hace tiempo incluyendo CURP. Me dijeron que están revisando mi caso. Espero con paciencia. Ignoro cómo va el estatus. Saludos.

  • el_shura El Shura (@el_shura) reportó

    @TotalplayAyuda Amigos, nunca he tenido problemas con ustedes, en 4 años... Pero desde hace unas horas no tengo servicio de internet y por obvias razones, tampoco teléfono. Radico en Querétaro. Qué procede?

  • RomeroDavicho David Romero (@RomeroDavicho) reportó

    @totalplaymx A los cuántos reportes #TotalPlay hace caso? Desde octubre tengo latencia alta pero los de soporte en atención solo dicen que no hay fallas aparentes pero al navegar y un súper aumento de ping en los juegos mas del doble tipo overwatch como en 60ms a 90 ms o aveces más.

  • Hctorrm4 Héctor__rm (@Hctorrm4) reportó

    @totalplaymx Y como quieren que me conecte con su primo servicios tengo 2 días sin servicio de verdad que mal servicio tienen

  • elrulocamacho Raül Camacho (@elrulocamacho) reportó

    @totalplaymx A ver TotalPlay literal 18 horas sin internet, lo único que me saben decir en la línea telefónica es que desconecte mi módem un ratito y así lo reinicie. En mi negocio necesito atender mi tienda virtual, yo no tengo vacaciones como los jefes de Grupo Salinas.

  • JosIsaacCastro4 José Isaac Castro (@JosIsaacCastro4) reportó

    @totalplaymx El servicio de TotalPlay va de mal en peor, en picada, ya ni porque Salinas pide a gritos que todos cancelemos contrato, la señal es muy inestable, de a tiro me desconecta o está todo el día muy lento de noche ni se diga.

  • gar_quintana Ezequiel Quintana Gar (@gar_quintana) reportó

    Apenas tres semanas que contraté @totalplaymx , tiene muchas fallas en su internet pues la velocidad esta inestable, cambia y cambia, muy inestable, me está causando muchos problemas en el trabajo. De download está entre 8 y 19 Mbps y subida 1.8 a 2.9 Mbps.