¿Está Totalplay con problemas o cortes en Barrio Alto, Tingüindín, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio Alto, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RL28
(@RLuque28) reportó
@Vxired @totalplaymx Tu estafas gente y no veo darte asco por ti mismo
-
Remii G 😘
(@BrennGuu) reportó
@_darkryder @TotalplayAyuda @izzi_mx Se pasan y no quieren que uno les contesté mal, si molestan todo el día 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Dany Nava
(@DanyNavaB) reportó
@totalplaymx pésimo sus empleados de por si uno quiere cancelar por que es deficiente su servicio con los modos de sus empleados, tan groseros con más ganas de cancelar!!!! Apestan!!!!!
-
omar baqueiro
(@omarbaqueiro) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Achievement Unlocked: Hoy a las 11:30pm me colgó un tal Edgar Ochoa, supervisor de servicio "Multiskill" sin resolverme mi problema y ni si quiera me dio número de folio jaja. Volví a llamar obtenerlo. Primera vez que me cuelga uno de soporte
-
Elssie🌠 RoMe🌙
(@elssie_rome) reportó
@mrazulcrema1 @BrianFriasEspi5 @totalplaymx No sirve que hables solo te resetean el módem y los ejecutivos telefónicos dicen que es especulaciones del cliente que tiene que haber una falla real para que vaya un técnico y no una simple especulación
-
Mich Mejido
(@MiCh_aNgiE) reportó
@TotalplayAyuda El servicio jamás se restableció…
-
Wendy Rangel
(@WendyRangelS) reportó
@TotalplayAyuda No es así. Ya dejaron de responderme por DM, WhatsApp y totalplay chat. #totalplay pésimo servicio y atención a clientes ni se diga
-
Diego RG
(@Ogied_stream) reportó
Cuando quieres hacer stream para relajarte y diverte pero @totalplaymx @TotalplayAyuda no te lo permite pues el servicio de internet se desconecta solo a los minutos u horas...
-
Pablo Martinez
(@PabloMa93009605) reportó
@TotalplayAyuda Pues si, pero no me parece justo imponerles a fuerzas a la gente el cambio, también por lo mismo de la situación económica en ocasiones no hay $ y si no pagan a tiempo o un mes no perdonan. Al contrario cobran reconexión, no se vale, eso ya es no tener madre.
-
iCedasme 96
(@icedasme) reportó
@totalplaymx No tengo servicio y en ningún lado me responde...