Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villas del Mediterráneo, Aguascalientes, Estado de Aguascalientes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Villas del Mediterráneo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villas del Mediterráneo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Villas del Mediterráneo, Aguascalientes, Estado de Aguascalientes 07/13/2025 22:45

julio 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villas del Mediterráneo, Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villas del Mediterráneo, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villas del Mediterráneo y lugares cercanos:

  • mau_castanedav Mauricio Castañeda (@mau_castanedav) reportó desde Villas del Mediterráneo, Estado de Aguascalientes

    Saben cómo puedo dar de baja el servicio de internet de totalplay?

  • FraustoJc JC Frausto Rangel (@FraustoJc) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx me pueden ayudar si tenemos servicio disponible en esta zona La cartuja residencial

  • maxg2 El Max (@maxg2) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx desde el 20 de enero no me hacen caso por DM

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx @vegetable0000 ¿Seguimiento de qué y para qué? ¿Por qué tenía que volver a llamar si ya había cancelado y entregado el módem? ¿Por qué nadie te explica eso y por qué es tan difícil cancelar su servicio? Ya no me escriban, por favor. Gracias.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx @vegetable0000 Pedirme oootra vez la misma info no es dar seguimiento al caso @TotalplayAyuda. Se las he dado mil veces. Ya. Bye.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    si el banco hace o no efectivo el reembolso. Si no tuviera tanto trabajo habría ido a @Profeco a poner una queja, pero no tengo tiempo. Por eso, y para prevenirles del mal servicio de @totalplaymx, dejo esto por aquí.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Por supuesto no enviaron nada. Asi que volví a llamar. Eran llamadas de más de una hora y en cada una me decían que lo estaban revisando. También me quejé por acá, @TotalplayAyuda es de cero ayuda, te escriben vía DM, te hacen preguntas, pero no solucionan nada

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Les contaré mi triste experiencia con @totalplaymx para que no les pase lo mismo. En octubre del año pasado cancelé el servicio por cambio de domicilio.

  • Tito_arriaga Chico del apartamento 512 ..🤴🏻 (@Tito_arriaga) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Pésimo @izzi_mx me quieren cobrar $500 por un cableado mal puesto que invade a un vecino para volver a tener servicio y que tengo que seguir pagando así no tenga señal alguna @Profeco espero tu apoyo para cambiarme mejor @totalplaymx

  • JorgeVenegasB Venevene (@JorgeVenegasB) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda 🙄 otra vez con problemas

  • MarcyHR Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda tengo días llamando a atención a clientes para cancelar mi servicio y es imposible dar con el menú donde me atiendan

  • soymariomata Mario Mata (@soymariomata) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @Treyutt @Megacable @totalplaymx Si te cambias a TotalPlay de verdad no te arrepentirás, su mensajería de Tw esta al momento, te deja su número el técnico y sin problemas, el detalle con Total es que pagas la instalación ya que es fibra óptica pero de en fuera excelente servicio 5 estrellas

  • 38IMSSALH7 Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda Entiendo que el que escribe este mensaje no tiene la culpa, gracias pero su servicio es pésimo. Adios

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplay hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca

  • 38IMSSALH7 Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @aneleusagui @ayudaizzi ¡Contestaron después de tres horas, dos nos quedamos sin servicio! @totalplaymx los esperamos en Viñedos del Sur, Aguascalientes, Ags 🙏.!

  • 38ARNGatoRomo A R N. (@38ARNGatoRomo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @ayudaizzi Es por demás decir que estamos contemplando ya la cancelación de la TV y Telefonía como primer muestra de descontento, como mi esposa es la titular, ya la estoy convenciendo que lo haga así. Mis suegros tienen @totalplaymx y a ellos rara vez les falla en 12 años.

  • 603Cero Cero_Luz (@603Cero) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda Ya marqué al servicio y solo dijeron que era error general y que lo solucionarían en una hora... 😣

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanBasquet Daniel Vázquez (@DanBasquet) reportó

    contrate totalplay porque vi que daban apple tv gratis por un año y no me arrepiento, ahora cada noche tengo plan de series en alta definicion, antes no sabia en que entretenerme y me aburria, ahora ya tengo plan fijo para las noches sin gastar extra

  • obvioletywg Violeta Méndez (@obvioletywg) reportó

    pedi soporte en la app de totalplay porque la señal no llegaba bien a un cuarto, al siguiente dia llego el tecnico y ajusto todo, ahora ya tengo señal en cada rincon de la casa, antes me tenia que ir a la sala para tener buena señal, ahora ya no

  • obvioletywg Violeta Méndez (@obvioletywg) reportó

    pedi soporte en la app de totalplay porque la señal no llegaba bien a un cuarto, al siguiente dia llego el tecnico y ajusto todo, ahora ya tengo señal en cada rincon de la casa, antes me tenia que ir a la sala para tener buena señal, ahora ya no

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @leonardpetel Menos mal que tu mamá finalmente accedió, @leonardpetel. Con Totalplay nada la detendrá de seguir viendo sus recetas favoritas. HugoA

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    aproveche el descuento de por vida que tiene totalplay en julio y ahora pago menos cada mes, me gusta que no hay broncas con la señal y todo se ve bien, antes me quejaba de pagar tanto por tan poco, ahora ya no me pesa pagar el internet

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Marcos47504843 Con el Club Totalplay nunca te quedarás sin conexión, @Marcos47504843. ¡Gracias por contarnos tu experiencia! HugoA

  • husseinnaser400 Arturo Makareno (@husseinnaser400) reportó

    contrate totalplay porque queria ver mis partidos en alta definicion y sin pausas, la neta si se nota la diferencia, antes se cortaba justo en la mejor parte, ahora todo se ve bien y puedo disfrutar mis partidos tranquilo, valio la pena el cambio

  • husseinnaser400 Arturo Makareno (@husseinnaser400) reportó

    contrate totalplay porque queria ver mis partidos en alta definicion y sin pausas, la neta si se nota la diferencia, antes se cortaba justo en la mejor parte, ahora todo se ve bien y puedo disfrutar mis partidos tranquilo, valio la pena el cambio

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @DeyseSa10159642 Qué bueno que el Club Totalplay te haya ayudado a salir del apuro en ese momento, @DeyseSa10159642. Estamos aquí para asegurarnos de que puedas contar con una conexión confiable en todo momento. HugoA

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ElChan230 Hola, @ElChan230. Entendemos lo importante que es contar con un servicio estable y confiable. En Totalplay estamos listos para ofrecerte una experiencia diferente, mándanos un DM con tu ubicación para validar cobertura. AarónM