Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 05/15/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Son rápidos para contestar en Twitter, pero no atender emergencias, yo cancele su servicio hace más de un año

  • TM3m3xd emisexo (@TM3m3xd) reportó

    @totalplaymx no mames cabrona se está yendo el internet bien ******, coma mucho ***** pendejo, acabo de pagar ayer, me voy a matar hijos de la *****

  • GaboElizalde Gabo Elizalde (@GaboElizalde) reportó

    @TotalplayAyuda porquería de servicio. Primero hace dos días nos dejan en ningún servicio de internet ni tv. Luego señal intermitente. Hoy la velocidad está fatal y solo dicen que hay intermitencias y están trabajando en solucionar pero ya llevamos 5 horas. Más los otros días ya

  • mariarod__ maria (@mariarod__) reportó

    @JustStephye @TotalplayAyuda Esa es la teoría, pero a mi no me llego el correo, solo el incremento, lo reporté y la respuesta fue la misma de manual, lo curioso es que si me llegan sus ofertas. Frecuentemente también me pasa que la velocidad es muy baja, a veces funciona quejarte por aquí. Suerte.

  • JustStephye Stephye (@JustStephye) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 1 mes con intermitencia lo quise reportar varias veces y la línea dice que están trabajando en ello pero ya un mes? Se me va el internet cada 5 minutos ah pero ya me subieron el paquete y me van a cobrar más cuando ni sirve si red

  • JustStephye Stephye (@JustStephye) reportó

    @TotalplayAyuda @mariarod__ Es verdad sólo te manda un correo de que te ah mentar el precio más bien no te pide permiso sólo lo hace y ya y lo peor llevo 1 mes con el internet horrible y en su línea dicen que ya lo están trabajando según

  • ZeroTwoADA Zerø Two UDW (@ZeroTwoADA) reportó

    @TotalplayAyuda Internet de 3 pesos ya parece comercial de Whiskas 8 de cada 10 perros días falla

  • LicBomboro Lic. Bomboro Caon (@LicBomboro) reportó

    @goodfortuneamy Totalplay por el servicio y agrega que responden rápido cuando aparece una falla.

  • 3832_angel angel alberto chavez (@3832_angel) reportó

    @goodfortuneamy Tenía Izzi y la verdad me fue muy mal ahora tengo totalplay llevo 4 meses y hasta ahora no tengo ningún problema ni con la televisión, ni con el internet yo estoy a gusto con el servicio.

  • ImLuragon Luragon (@ImLuragon) reportó

    @totalplaymx A QUÉ **** HORA SE TE VA A HINCHAR ARREGLAR TU SERVICIO DE ******?