Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 12/23/2025 14:55

diciembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aicitelozzorio leslie jhonson (@aicitelozzorio) reportó

    @totalplaymx Me di por vencida para que mejoren su servicio, ahora llevo 15 días de acoso por el pago del servicio, sms, WhatsApp y llamadas de su personal, cancelaré el servicio, ahora se dedican a acosar para que paguemos puntual, yo estoy a tiempo.

  • mauricioDRK Mauricio Guarneros Medellin (@mauricioDRK) reportó

    @markonetworksmx Si solo tienes esas 2 opciones y no estas en una zona qué puedas tener fibra de izzi totalplay yo en 9 años problemas casi no e tenido lo único que si hacen es mantenimiento en madrugadas y de telmex te resuelve si tienes paquetes superiores o los 2 de hasta arriba

  • anzous Ro Anzo (@anzous) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx con quien hay que hablar para tener servicio, son buenos para cobrar pero de la semana solo hay servicio 3 días

  • carmelofv Carmelo (@carmelofv) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Espero que me resuelvan pronto ya que tengo a @totalplaymx en un muy buen concepto pero este ultimo par de ocaciónes que eh requerido su atención nadamas pesimo su servicio

  • Dav_alr David. (@Dav_alr) reportó

    @totalplaymx llevo como 4 horas sin internet, urge que lo restablezcan

  • KARYCUEVASG Kary Cuevas (@KARYCUEVASG) reportó

    @TELMEXSoluciona No, así llevo 3 días si @totalplaymx no me brinda el servicio y tampoco ustedes, seguiré viendo quien me da el servicio, ustedes @Telmex son una decepción

  • iPeteer Pedro Magaña E. (@iPeteer) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya los estoy siguiendo, estoy a la espera de su contacto

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @oaramosl69 @amayandr_es Te ofrecemos una disculpa Mikasa. Ya te hemos enviado un mensaje directo desde nuestra cuenta @totalplaymx para darte la atención que mereces sobre tu caso. AbrahamA

  • iPeteer Pedro Magaña E. (@iPeteer) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo 20 min sin servicio de internet, urge recuperar el servicio !

  • AryJelou2u 𝙰𝚛𝚢.☆ (@AryJelou2u) reportó

    Otra vez @totalplaymx fallando