Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 11/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ejido Culiacán (Culiacancito).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEjido Culiacán (Culiacancito) Internet
MexicoEjido Culiacán (Culiacancito) Internet
MexicoEjido Culiacán (Culiacancito) Internet
MexicoEjido Culiacán (Culiacancito) Teléfono
MexicoEjido Culiacán (Culiacancito) Internet
MexicoEjido Culiacán (Culiacancito) Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VigiaCdmx10 Arne (@VigiaCdmx10) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo segvicio sumándole la falta de palabra que no cumplen en acuerdo vía telefónica. @totalplaymx @izzi_mx ¿cuando ingresarán a dar servicio en alcaldía coyoacan?

  • Tonie83365549 EternaL (@Tonie83365549) reportó

    @totalplaymx @MateoS14k @blue_mx1 He llamado infinidad de veces a soporte y simplemente dicen que ellos no son pueden hacer nada, la respuesta es sencilla no tienen ip's estáticas y las ip's dinámicas qué nos dan están mal enrutadas, el tracert a los server de riot se cortan en la línea 15 de 30+

  • GioKashiwagi Gio Kashiwagi (@GioKashiwagi) reportó

    @AronskyRS @LevelUPcom @totalplaymx Yo me cambie de Izzi a totalplay, la peor decision de la vida: lento, inestable y encima me dan un router ****** (huawei); tengo suerte si llega la señal hasta el otro lado del departamento. 😑 Que asco que ninguna compañia en Mexico ofrezca un servicio de calidad a buen precio.

  • gustavorrivass guayabo (@gustavorrivass) reportó

    ctm @totalplaymx siempre se va el ****** internet

  • anzous Ro Anzo (@anzous) reportó

    @totalplaymx llevamos 48hrs sin servicio y ustedes ni para dar una disculpa son buenos eso si se atrasa uno en el pago y están chinga y jode

  • KusanagiFGC KUSANAGI (@KusanagiFGC) reportó

    @Jazdero @izzi_mx @totalplaymx Qué paquete tienes? No tienes problema para conectarte con nadie en online ? 🫠

  • Chamaco9999 LUIS 💙 (@Chamaco9999) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Envié mensaje para un servicio pero no contestan

  • Eugenia80059108 Eugenia Contreras (@Eugenia80059108) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio de internet desde las 9:00 am. Me urge el servicio, ya que tengo personas de la tercera edad en mi domicilio que no pueden estar incomunicadas.

  • jessicaperezv Jessie (@jessicaperezv) reportó

    @TotalplayAyuda tumbaron un posted y se callaron muchos cables, entre ellos los de Totalplay y nos quedamos sin servicio

  • anzous Ro Anzo (@anzous) reportó

    @totalplaymx 48hrs sin servicio y Nadie da explicación, me quejo en @Profeco o que hacemos