¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ejido Culiacán (Culiacancito).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nohemy aldaba. 🎈
(@nohemyah) reportó
@TotalplayAyuda Se agenda la cancelación cuando uno de sus ******* ejecutivos responda, PESIMO
-
Alejandra Medina A
(@a_medinaascanio) reportó
@TotalplayAyuda Hola, tengo problemas para ingresar a mis aplicaciones, no entra ninguna, sólo veo el logo de la aplicación pero no cargan. Cómo lo puedo solucionar??
-
Сезар
(@Sezar16309462) reportó
@totalplaymx Si que es verdad que el internet se va mucho cuando es de madrugada y uno ya no puede jugar agusto por qué a cada maldito rato se va la señal del internet de ****** y lo peor es que contraté el paquete más caro que prometía más megas
-
Cisne
(@pjmontielescac) reportó
@totalplaymx Que tal No tengo servicio , ni telefónico, ni de internet.
-
Day Arrieta
(@andromedaeraa) reportó
Que horror que @totalplaymx ya no te resuelve nada por teléfono y te manda a la app para todo. Siendo un servicio nacional no se puede asumir que todos tienen acceso a datos, internet o un smartphone para contratar o solucionar un problema 😤 @TotalplayAyuda
-
Paco Rivera C.
(@f_rivera_c) reportó
@totalplaymx tengo servicio de internet contratado con ustedes al 21 de noviembre tengo 4 días sin servicio y en el # de WhatsApp de atención a clientes no atienden @Profeco ¿ahí qué aplica? ¿Van a descontar los días sin servicio? Porque para cobrar, inmediatamente hacen cobro 🤔
-
BreckFive
(@AngeelRoojas) reportó
@TotalplayAyuda no tengo Internet ayuda aaaa por favor, se fue desde medio día y tengo tarea que hacer
-
Maricarmen Pérez Mej
(@maricarmen_peme) reportó
@TotalplayAyuda Porque el día de ayer no se podía visualizar la transmisión del partido inaugural del mundial aparecía que por derechos de autor pero en la tv si y en la aplicación no, cual es el motivo si se está pagando un servicio y uds. Ofrecen la app no entiendo 🤔
-
Eduardo Manzanares Retana
(@Manzanares_E) reportó
@RaulFriasLucio, @juanczuniga, @victorhugonoti y un servidor los esperamos a las 6 pm en #ParaOpinar 150/1150 151/1151 de Megacable 629 en Totalplay 358 en Dish 474 en DirecTV para EEUU ¡Acompáñanos, va a estar lo que sigue de bueno el programa!
-
Jose Pablo R
(@josepablo2004) reportó
@ChapoyPati de por sí con el pésimo horario que tienen ahora y con la novedad que no podemos ver la repetición por derechos de autor en Totalplay, pues nos veremos en la necesidad de dejar de verlos. Lástima.