¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanístico (@Juan_Kenobi7) reportó
@totalplaymx No me interesa que le den "seguimiento". Sólo es catarsis necesaria, porque llevo más de una semana batallando con su pésima coordinación por teléfono y Whatsapp. Si además involucro soporte en Twitter, va a ser demasiado para ustedes.
-
Alonso (@alonsorivera) reportó
Y bueno, tendré que seguir manteniendo un mes más al inútil de #SalinasPliego porque hablé un día después del “corte” para poder cancelar el servicio de #TotalPlay
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FernandoCasiq15 @TotalplayAyuda ¡Hola Fernando Casique! Lamentamos los inconvenientes que presentas con tu servicio, ya estamos contigo por DM, daremos seguimiento a la brevedad. FernandaP
-
Gran Papote☄️ (@soylafina) reportó
La vecina ridícula que va a reportar al @C5_CDMX que los de @totalplaymx le cortaron los cables a su servicio de @infinitum
-
Kyra (@Lillyth_gonz) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @gruposalinas Hace 26 min estan validando mi información y tenemos hasta las 4pm antes de que uds me quiten el servicio de nuevo
-
Alex (@alexramrojas) reportó
@totalplaymx desde el 16 de febrero solicite un WiFi extender y cada vez que llamo para preguntar la razón por la cual no asistieron a mi cita la posponen de 2 a 3 días más. Cuando me pueden hacer el grandísimo favor de atender un simple y llana solicitud?
-
El Pajarito (@elpajaritodice) reportó
@totalplaymx @letygonal ¿Tiempo promedio de respuesta cuando se descompone?
-
María Pía (@Maria_Pia_DS) reportó
@totalplaymx estúpidamente pensé que su servicio era mejor que Telmex, ilusa yo...
-
Juanístico (@Juan_Kenobi7) reportó
@totalplaymx Si de verdad estuvieran trabajando para darme una solución, ni siquiera habría tenido que hacer una cesión de derechos en primer lugar. No tengo interés en continuar por mensaje directo, pero gracias de todas formas.
-
Juanístico (@Juan_Kenobi7) reportó
Si un día tienen la oportunidad de hacer una cesión de derechos con @TotalplayMx, DESAPROVÉCHENLA. Y peor si incluye cambio de domicilio. Su atención y su falta de coordinación para atender estos casos son una PENDEJADA. Cancelen y que la otra persona contrate aparte. De nada.