¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@Ale_Her37) reportó
Chinga tú madre totalplay
-
DM SpaGhetti
(@DmSpaghetti) reportó
@TotalplayAyuda @danzzur Tengo problemas con el doble Nat y nat moderado en mis 2 consolas , Ya reinicie su modem y nada y los cables estan conectados correctamente ,mi paquete es de 80MB +80MB y nada que tengo que hacer?
-
Hope R.O
(@HopeRO12) reportó
@rociodta Esta del asco Totalplay, se va el internet a cada rato :c
-
Rocío Ortega
(@rocio_ortega0) reportó
@totalplaymx No contraten esta cosa, funciona horrible.
-
Sandra Vanessa
(@SandraVanessa_) reportó
Y ahora qué pasa? @totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio (otra vez)
-
José Isaac Castro
(@JosIsaacCastro4) reportó
@totalplaymx ¿Es normal que los vendedores de Total Play te pongan gorro con mensajes privados? ¿Los obligan a publicar en grupo como si fueran Herbalife? el servicio es pésimo, no contraten.
-
RAFA
(@rafa__floress) reportó
@totalplaymx @Profeco necesito ayuda, ya me canse que totalplay no soluciona, desde el mes de agosto cancele HBO y me lo siguen cobrando, el mes pasado según tenia saldo a favor por los meses que me han cobrado y resulta que llega la factura y el saldo a favor se esfuma
-
Fabián Ferreyra
(@chiringin) reportó
@Profeco @TotalplayAyuda uno de mis codificadores, no puedo ver las apps, solicito el cambio, es un servicio que ofrecen y el cual no disfruto.
-
luis araiza
(@luisitoat) reportó
Servicio de internet para casa, quien será el bueno? @izzi_mx , @Telmex , @totalplaymx ?
-
hëb
(@HebMT) reportó
@totalplaymx qué tengo que hacer para que reestablezcan mi servicio!? Estoy al corriente :/