¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mendoza Enrique
(@mendozamty) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches. Ayuda: sin servicio de Internet!!!
-
Mow
(@SritaMow) reportó
Cómo pa qué contrato con @TotalplayAyuda un paquete pa ver la #F1 si ni sirve?! 🙄🙄
-
Hiram Hunter ♑️
(@Alex_HunterX) reportó
Y donde está el internet #totalplay ? Porque llevo media hora que no tengo servicio.
-
AJ Duarte
(@AJDuarte4) reportó
Una vez más @TotalplayAyuda @totalplaymx encuentra nuevo modo para no hacer su trabajó. Cada vez que hablo tienen una nueva escusa para no entregarme los documentos de cancelación y abrir un nuevo folio y darse más tiempo por incumplidos. Pesimo servicio!
-
Roger Jara
(@RogerJara14) reportó
@totalplaymx se dejaron de ver canales en mi servicio por ejemplo Azteca Uno, Canal 5 y otros. Urgente una solución por qué acabo de pagar mi mensualidad y no quiero bajarme del barco
-
Andrés Torres Morán
(@Andxtorres) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio ayuda!
-
David Tc
(@dtocas74) reportó
@TotalplayAyuda Tengo problemas con el internet, siempre se reduce la velocidad de navegación. Según contraté empresarial que se supone es estable y dá unos bajones bárbaros.
-
S U N
(@AnaLuisa_Salas) reportó
@ale_zerb @Megacable En mid contratamos Totalplay y nunca hemos tenido problema
-
tbm
(@TbmBog) reportó
@JhonasLc @totalplaymx Te van a decir que es porque tu consola es la que está mal 🙄🙄🙄 así me hicieron dos años seguidos hasta que me cambiaron el módem y los que estaban mal eran ellos
-
Tu Muñeco
(@TuMueco5) reportó
@TotalplayAyuda @RitRitRit13 Pueden pero no quieren!, Ya les demostré la "velocidad" d su internet, pero ponen un sin fin d pretextos para solucionarlo. Cambiaron de plan sin autorización del titular. Si fuesen un poco inteligentes podrían dar una solución, pero son tan cerrados q prefieren perder clientes!.