Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalupe, Estado de Zacatecas 06/01/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Wi-fi
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Wi-fi
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • lhumbertogarcia Betokex (@lhumbertogarcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Cuando llegara este servicio a #Zacatecas

  • AlanMike • Alan Michael • (@AlanMike) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @TotalplayEmp hola. Con quien me puedo comunicar para atender cambio de domicilio. Su línea de corta a los 3 segundos y el wapp es ineficiente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaLuis35367599 Ana Luisa Aguilar (@AnaLuis35367599) reportó

    @TotalplayAyuda La verdad no se vale que que le quiten el servicio a un cliente para colocarle el servicio a otro.

  • omarpko omarpko (@omarpko) reportó

    @totalplaymx Cuando anuncian que desde la app se puede cambiar nombre y contraseña de la red wifi deberían indicar que no todos los modems son compatibles con la función. En más de una vez esta es la respuesta que he recibido de técnicos al no poder personalizar mi red wifi.

  • AnaLuis35367599 Ana Luisa Aguilar (@AnaLuis35367599) reportó

    @TotalplayAyuda Los chicos que vinieron a colocar la línea dicen que no pueden hacer nada que levantemos un reporte cuando les avisamos que había problema uno de ellos llamo desde mi casa de que ya no le moviera el cable o la conexión. Cuando llegaron tenia Internet y se van y no tengo señal.

  • valle_albertto Alberto Valle (@valle_albertto) reportó

    @TotalplayAyuda ,no tengo servicio y no tengo respuesta de soporte !!!

  • carlosE_carrera Carlos Carrera (@carlosE_carrera) reportó

    @RogelioMr8 @totalplaymx Licenciado @lopezobrador_ por favor ayúdeme con esta compañía de ******

  • Werevelyn1209 Evelyn Díaz (@Werevelyn1209) reportó

    @0Sahaquiel Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy?  Me presento, soy Evelyn  Agente de TotalPlay  El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet  ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?

  • Werevelyn1209 Evelyn Díaz (@Werevelyn1209) reportó

    @Angela89851382 Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy?  Me presento, soy Evelyn  Agente de TotalPlay  El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet  ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?

  • antonionc1302 Traigo mas ganas de morir que de coger (@antonionc1302) reportó

    Todas las compañías de internet en el país son una **** ******, ctm @totalplaymx y de pasada tu también @infinitum porque eres una ****** todavía peor

  • AntonnyLoza_78 Regiker Aguiloza (@AntonnyLoza_78) reportó

    @TotalplayAyuda Con disculpas no obtendré el servicio ofrecido simplemente cancelen mi servicio ahorita estoy al corriente en pagos entonces no quedó en adeudo o tengo que contactar al Sr. @RicardoBSalinas o a @AtencionProfeco ?

  • OzcarolAlejand2 Alejandro (@OzcarolAlejand2) reportó

    @TotalplayAyuda mi módem marca una luz roja en LOS y no tengo internet, ni cable ni teléfono, solo la señal