¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Betokex
(@lhumbertogarcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Cuando llegara este servicio a #Zacatecas
-
• Alan Michael •
(@AlanMike) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TotalplayAyuda @totalplaymx @TotalplayEmp hola. Con quien me puedo comunicar para atender cambio de domicilio. Su línea de corta a los 3 segundos y el wapp es ineficiente.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo M
(@Beat_Crusher) reportó
@totalplaymx llevamos más de 1 hora sin internet, qué sucede? Urge reestablecer servicio
-
Jorge Álvarez
(@jorgealvarez23g) reportó
@RicardoBSalinas tío Richi,tengo un problema con totalplay,me jugaron chueco, me prometieron mi 6tp y 12vo mes gratis, no me lo han cumplido,marco y no me dan respuesta, me podrías ayudar por favor,tengo la evidencia de eso
-
Sergio Guzmán
(@chekoguzman92) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Ya les Mande mensaje, me urge conectarme a trabajar!
-
Guillermo
(@memopardo03) reportó
Hola @TotalplayAyuda va para 4 días que no tengo servicio de internet, por WhatsApp se han programado dos visitas y no a ido ningún técnico, hasta me llamaron para saber si iba a estar en mi casa para checar mi servicio y nada solo me dejan esperando
-
RUTH LOPEZ
(@LACURE79) reportó
@totalplaymx desde hace más de dos horas no hay Internet, es mi herramienta de trabajo, no saben las pérdidas de dinero y de tiempo que implica dejarnos sin servicio a los usuarios, ojalá y también hagan ajustes en la facturación por que no estoy pagando 20 pesos por el servicio.
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les escribí por DM, SarahB. Soy yo, la que está en espera de que respondan.
-
Bere Ayala
(@chinaAyala13) reportó
@ToroRuizP @totalplaymx No lo contrates es pésimo el servicio
-
Tu Muñeco
(@TuMueco5) reportó
@totalplaymx no cumple, aún cuando su servicio falle y lo reportes, te cobran al 100% el servicio. NO CONTRATEN TOTALPLAY!.
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les volví a escribir. Por favor revisar y dar respuesta. Gracias
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@Nydia28188906 @eyamuni @totalplaymx ¡Buenos días, Nydia! Continuamos a la espera de tu confirmación por medio de mensaje directo.