¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
• Alan Michael •
(@AlanMike) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TotalplayAyuda @totalplaymx @TotalplayEmp hola. Con quien me puedo comunicar para atender cambio de domicilio. Su línea de corta a los 3 segundos y el wapp es ineficiente.
-
Betokex
(@lhumbertogarcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Cuando llegara este servicio a #Zacatecas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joc Serrano
(@JocSG13) reportó
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio 😡 por quinta vez en el año que llevo con ustedes , que se revienta la fibra , que les ganan el nodo (mi nodo asignado) y ahora ????
-
@RogerRO
(@RogerRO19) reportó
@TotalplayAyuda otra vez esta fallando la red, no tengo Internet desde la tarde, y la señal de TV sigue intermitente! Xqe carajos no me Pueden cambiar los decodificadores!
-
FdoHdo
(@luisfdohurtado) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Eso me hubieran respondido cuando les pedí ayuda a servicio al cliente, ahorita ya para que!
-
Sergio Lopez
(@Dj_serch) reportó
@amablitz Buuuhh!! Como crees!? Pues que onda porque tan impuntuales y tardados @totalplaymx pésimo servicio... A mi los de izzi me instalaron en 30 minutos y puntuales a la cita. 😕
-
alv1975
(@alvreplican) reportó
@jumenbravo @GabyMeza8 @izzi_mx la buena calidad del servicio es por zonas lamentablemente. Yo tengo totalplay y casi no hay fallas y cuando las ha habido llegan hasta en 20 minutos después de reportarlo,muy rápidos, en resumen me ha ido bien con ellos.
-
Javi Serrano
(@javi_serra1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenas noches, tengo desde la tarde con intermitencias en mi servicio, me pudieran apoyar de favor?
-
Carlos Luna
(@ironcarl43) reportó
Todos quejándose del pésimo servicio de @infinitum Si ya saben que de roban megas y te cobran lo que quieren porque no cambiarse a algo mejor? Totalplay es buena opción 👌
-
Ozcar Ramírez González
(@ozrago) reportó
@TotalplayAyuda Casi tres semanas esperando respuesta a mi problema de internet. Estoy bien contento con el servicio.
-
Susana Distancia
(@zombienadictos) reportó
@davidmxd74 @totalplaymx En mi caso, he agendado las visitas de los técnicos a la hora qué hay más falla, porque luego piensan que uno se inventa las cosas. Y de ser posible llama diario y anota los números de reporte, al final te tienen que hacer el ajuste de tu factura.
-
Finn Dameron
(@OsvoMugar) reportó
@fruitssb Yo estoy en TotalPlay y la verdad va rápido y en contadas ocasiones hemos tenido problemas. (y una vez fue por un tráiler que tiro el cable)