Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luizmedellin luis medellin (@luizmedellin) reportó

    @totalplaymx Decepcionante servicio, al contratar ofrecieron la app en smartv para ver algunos canales y ahora lo cancelan. Al menos deberían ofrecer oferta del 2do televisor.

  • chavira_online Jesús Chavira (@chavira_online) reportó

    @TotalplayAyuda hoy pedí expansión de servicio y me quede sin Internet ¿que pasó?

  • ferchonsama Chon Snow (@ferchonsama) reportó

    Espero que @totalplaymx tenga mejor servicio que @infinitum y @TELMEXSoluciona juntos

  • hoIyguacamoIIy call on me (@hoIyguacamoIIy) reportó

    Un día completo sin internet (que es nuestra herramienta de trabajo), unos técnicos están atendiendo una falla AL LADO DE MI y no me quieren brindar servicio que porque no es el folio que necesitan y no me pueden ayudar, INEPTOS @TotalplayAyuda

  • CristianJmz David (@CristianJmz) reportó

    @SoyLiaRocha @TotalplayEmp @TotalplayAyuda Todavía sigues con ese problema? Yo pensé que ya te habías cambiado de proveedor.

  • orgor78 chuy orta (@orgor78) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes! Necesito su ayuda, el internet en mi casa lleva más de 1 hora sin funcionar

  • hiquemexico Hique (@hiquemexico) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda PEOR SERVICIO DE MEXICO

  • Xx_Tsuki_xX Tsuki (@Xx_Tsuki_xX) reportó

    Oye @_aiedail y que paso con @TotalplayAyuda @totalplaymx que te dijeron que te iban a resolver, al menos ya te dieron un servicio de calidad??? #ChismeOnline

  • wwamet 𝔸𝕚𝕕𝕒 𝔼𝕤𝕡𝕚𝕟𝕠𝕤𝕒 (@wwamet) reportó

    @totalplaymx hace 3 hrs. qué hay intermitencia, dos hijos universitarios sin clases y una más que no pudo tener su zoom de trabajo. Nos urge reestablescan la señal😡

  • manux_gzz Juan Gonzalez (@manux_gzz) reportó

    @TotalplayAyuda Ya van 2 veces que me reagendan mi cambio de domicilio, un día me quede esperando y no fueron, después el otro día lo tuve que cancelar por que no estaría en el domicilio, después lo reagendo y me vuelven a hacer lo mismo. Mi numero de cuenta es 0103643069