Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/14/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AltieriIngrid INGRID ALTIERI (@AltieriIngrid) reportó

    @RicardoBSalinas qué procede cuando su personal de TotalPlay me acosa por una deuda que no es mía porque algún desconocido, dio mi número de celular? Deberían de verificar primero los número que proporcionan las personas a contratar algún servicio.

  • Antonio_EyeCat Antonio Eye Kat (@Antonio_EyeCat) reportó

    @PunkMacarroni Tenía el totalplay, pero lo cambie por su mal servicio y su restringido NAT 3, que me molestaba mucho en juegos online.

  • kary_mtz Kary MarAl (@kary_mtz) reportó

    @TotalplayAyuda Ja! Demasiado tarde, después de 10 llamadas y esperar 36 min, logramos cancelar la contratación. Sus técnicos estaban comiendo tacos, hora y media para que llegaran a decir: no tenemos material. Pésimo!

  • oscarhumb Oscar larsen Ulrik ( jodidenmark) (@oscarhumb) reportó

    @manuelfranco24 @totalplaymx Te aviso que tu wifi no pasa de 10 megas...

  • Sefranpogu Sergio Gutiérrez (@Sefranpogu) reportó

    Increíble @izzi_mx tengo mas señal afuera de mi casa que adentro, espero.... que no salgan con tormentas dispersas y cortes de energía!! @totalplaymx cuando darán servicio en Punta Verde, Temixco, Morelos. Urge!!

  • maxhdezz MhB (@maxhdezz) reportó

    @GAIA_B7 @totalplaymx Hagan tendencia por que solo asi te haceb caso... Yo llamo. Todas las semanas por. Mi. Internet aaaa pero para cobrar son bien puntuales 😒😒

  • jonaJB07 J07 (@jonaJB07) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda requiero servicio, para negoció en el cp 43816, los heroes tizayucá cuentán con servicio. Si es asi seguró son como 30 clientés que tambien contratarian, con ambas empresas ya tengo servicios en el edo de mexico. Tienen servicio en es cp?

  • diegomedrano92 Diego Medrano (@diegomedrano92) reportó

    72 horas de tiempo de respuesta de @Telmex/@infinitum para ver si ya lograron resolverte tu falta de internet y si no hasta entonces se comunica contigo un asesor. Es demasiado tiempo con tanta gente trabajando desde casa, ¿alguien sabe el tiempo de respuesta de @totalplaymx?

  • satanataz Satan® (@satanataz) reportó

    @TELMEXSoluciona Sorry. Tuve infinitum antes de TotalPlay y me iba peor. Gracias

  • diegomedrano92 Diego Medrano (@diegomedrano92) reportó

    72 horas de tiempo de respuesta de @Telmex / @infinitum para ver si ya lograron resolverte tu falta de internet y si no hasta entonces se comunica contigo un asesor. Es demasiado tiempo con tanta gente trabajando desde casa, ¿alguien sabe el tiempo de respuesta de @totalplaymx ?