¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:
-
José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Santos Mtz (@Alexsam_mex) reportó
Maldito Internet cada vez peor, NO cabe duda QUE CREO ME AVENTARE LA INVERSIÓN DE LA COMPAÑIA DE ELON, Porque @totalplaymx @RicardoBSalinas NO ESTA HECHO UNA ****** MEIRDA, LO QUE LE SIGUE...................vale para pura ****** madre el servicio. YA ME CANSE ACHSM, cancelo!
-
Hector Ugarte (@HECTORUGARTE78) reportó
@RicardoBSalinas Puesss algo que nunca haya hecho… es suplicar por un servicio triple play en Cancún polígono sur!!! Señor Salinas le hago una súplica, por favor servicio de TotalPlay a súper SMZ 333 y 332 Urgenos tu programación y atención!!! Venganos la fibra óptica y tu instalación!!
-
Eduardo Yribarren (@eyribarren) reportó
@TotalplayAyuda ¿por qué algo que funcionaba bien lo echaron a perder? ¡El servicio #ANYtimeTV ahora se pixelea y la interfaz para adelantar y regresar es una porquería!
-
Roslin Balli (@Rojolinda) reportó
@TotalplayAyuda @gaysemx @totalplaymx No, ustedes escribieron por mensaje porque quieren evitar la queja pública abierta. La realidad es que no respetan lo que ofrecen aunque se haya hecho adecuadamente
-
daniel (@esedaniell) reportó
@TotalplayAyuda de verdad pago por 200 megas y sólo me llegan 10? asco su servicio 🤮
-
M-Rod (@untalmiguel) reportó
@TotalplayAyuda saben si hay una falla de zona? No hay ningún servicio el foco rojo no está así que el cable esta bien
-
Diego Moguel (@DiegoMoguel) reportó
@EliasFrancoM @TELMEXSoluciona @totalplaymx La neta chino, si te recomiendo cambiar a Totalplay, lo tengo en mi casa y oficina, y prácticamente nunca tengo problemas
-
Gerardo L (@glr36) reportó
@totalplaymx llevo un mes pidiendo un cambio de domicilio, no han dejado de cobrarme, pero no me instalan, han levantado reportes para escalarlo y no dan seguimiento, ¿qué procede? ¿Quién de su empresa puede dar una solución?
-
Alejandro Gudiño (@ShagollaG) reportó
Maldita sea @totalplaymx @TotalplayAyuda ya pon servicio en mi zona, ya tienes el permiso para la infraestructura, te necesito por favorrrrrr 😩😩😩😩
-
Omar Trujillo G. (@omrdesigner) reportó
@TotalplayAyuda hola buenos días mi conexión se fue desde temprano, pensaba que regresaría pero aún no y necesito internet para trabajar, me ayudan por favor.