Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/03/2025 22:40

diciembre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migfer82liveco1 [email protected] (@migfer82liveco1) reportó

    @UniversSportsLA @totalplaymx les comieron el mandado, tendré que cambiar de proveedor de TV de paga? siempre negocian, siempre están trabajando y seguimos esperando ver Disney+ en sus decodificadores

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó

    Así como mandan correos que hubo aumento en los paquetes de internet deberian ser bueno en brindar buen servicio pura cabula con su fibra óptica a cada rato se me va el Internet y demora cargar.. Te odio @totalplaymx.

  • Weber_Shinoda Heber González (@Weber_Shinoda) reportó

    Amigos @TotalplayAyuda les dejé un dm, una duda respecto a su servicio e instaladores.

  • j0naas jonaas (@j0naas) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda donde puedo presentar una queja? Cada que vienen a hacer una instalación o modificación cerca de mi domicilio me dejan sin señal. Y se tardan 2 días en venir, o no vienen en el horario que se solicita

  • AnaLuisaFigue11 Ana Luisa Figueroa (@AnaLuisaFigue11) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @RomoKuri Jamás me brindaron una solución sino una excusa del porque respaldan sus ventas no eticas y del porque cubren a sus vendedores y técnicos...no solo es lo de recomendados es también los productos y servicios que Jamás les solicitamos

  • wwwjessicom Jessy Os 444 🐍🐰🦋 (@wwwjessicom) reportó

    @TotalplayAyuda ocupo ayuda mi inter esta muy feo :(

  • _baruc_ Baruc (@_baruc_) reportó

    Que horrible es @TotalplayAyuda 4 visitas en una semana, todo porque sus técnicos vienen y hacen un horrible trabajo siempre que se suben a un poste.

  • AnaLuisaFigue11 Ana Luisa Figueroa (@AnaLuisaFigue11) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @RomoKuri Que decepción de su servicio a Clientes....la verdad quedamos super escamados con el mal trato de su personal... En verdad chequen esa parte porque deja mucho que desear tal ves no somos la super cuenta y seamos nada para ustedes pero nuestra opinión también vale

  • LeonelZ64097357 Leonel Zuñiga (@LeonelZ64097357) reportó

    @jecscobar @totalplaymx Ah te van a decir que la potencia que tienes es la correcta...pero no te dicen nada de la intermitencia...

  • isn_he Get Off! (@isn_he) reportó

    @rebecatribal @TotalplayAyuda Ya tengo servicio, revisa el tuyo.