¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica AF
(@TanshiAF) reportó
@TotalplayAyuda no puedo accesar a Netflix y canal 701 al entrar la pantalla se queda en negro, ayuda por favor.
-
Yo Merengues
(@soyjerrycuevas) reportó
Oye @totalplaymx pésima su atención y más de Stephania Villareal mi pago esta y no puede ser que no me puedan restablecer mi servicio y todo por su culpa y el mal seguimiento a pagos mejor me regreso a @izzi_mx
-
Arturo Mendoza P.
(@ArturoMPeralta) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio...acabo de hablar para reportar lentitud en mi navegación, y lo único que hicieron fue dejarme sin servicio.
-
holga
(@holgaconhache) reportó
mi piden que OTRA VEZ LES DE CHANCE HASTA LAS 4pm @totalplaymx que pésimo servicio, horrible hablar con gente que repite como máquina las cosas y no ofrece soluciones reales los odio
-
Mike Snow
(@MikeSnowMX) reportó
No manches @totalplaymx , contraté 120mb de baja y me das 10 de subida? No seas así, mínimo dame la mitad 😩
-
Miss Gravity
(@mich_____elle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
jonaas
(@j0naas) reportó
@TotalplayAyuda Ya les respondí, favor de brindar numero de quejas
-
Junior Sanchez
(@JuniorS_06_0718) reportó
Ya que @TotalplayAyuda dice que no me pueden dar servicio veremos que tal jala @TELMEXSoluciona mientras tanto adiós @ayudaizzi ya veremos si regresamos con el malo conocido
-
Duno-Kun
(@ichbinduno7hm) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buen día quiero reportar mi servicio, está pésimo desde el lunes, qué puedo hacer y la velocidad que me ofrecen y pago, no es la que recibo en casa...
-
Zeus
(@i4mzeus) reportó
@TotalplayAyuda si quiero cancelar mi servicio con ustedes para realizar una portabilidad a otra compañía, ¿necesito algún trámite adicional? ¿O solo pedir mi NIP? Quedo atento, saludos.