Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/01/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    Buen día vecinos. Alguien más sin internet de @totalplaymx en @En_laDelValle ? Se acaba de caer el servicio

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Como siempre el internet de @TotalplayAyuda fallando,si pagara solo por los dias de uso creo que pagaría solo medio año de servicio.

  • siscovargas SiscoVargas (@siscovargas) reportó

    Esta del carajo tu Internet @totalplaymx, para que prometes un servicio que no funciona como debería

  • Qiiam_ A. (@Qiiam_) reportó

    @Kardiia @totalplaymx Checa tu zona buebito, yo tengo desde enero con total y todo bien nunca me ah fallado, Telmex es un asco yo lo cancele y 6 meses después me querían seguir cobrando hasta que la hicimos de pedo pero seguían mandando recibos

  • LavinNival Lavin Nival (@LavinNival) reportó

    @totalplaymx su aplicación y su página tienen errores en formas de pago, en la página me pide información que no tengo porque ya no tengo la tarjeta (genios) y en su aplicación aún escaneando la tarjeta me dice que el número de tarjeta no es válido

  • greenandown Brown Eyes (@greenandown) reportó

    Es muy molesto y muy cansado, porqué nos siguen marcando si es línea nueva y son de TotalPlay los que marcan, no entiendo si es que dieron de baja esa línea, porque no borraron de sus registros a esa persona, la verdad que ya 5 meses es mucho...

  • laloglez Edgar Aparicio (@laloglez) reportó

    Atención: @totalplaymx TE ROBA con promociones engañosas que no pediste y tienes que cancelar. Nunca contraten. @RicardoBSalinas eres ******.

  • CarlosOT68 carlosot (@CarlosOT68) reportó

    @TotalplayAyuda Lo que necesito es que solucionen el problema

  • Soleen_ya soleen_ya (@Soleen_ya) reportó

    @Kardiia @totalplaymx De seguro es tu zona bro , a mí jamás me falla y también hago Stream a 1080p solo hace como dos días fallo pero fue falla general tengo 4 años con el servicio y muy pocas veces me a fallado la mayor parte fue por qué me arrancaban los cables otras compañías

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx ****** internet de ******