Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/14/2025 16:35

diciembre 14: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriandamianlo4 adrian lopez (@adriandamianlo4) reportó

    @totalplaymx desde ayer esperando a un técnico para que me restablezca el servicio y aún no asignan a nadie, y su chat solo dice que no pueden consultar mis datos

  • virsa911 HECMAN (@virsa911) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Favor de revisar Folio 27288105 desde 18-marzo... SIN REPARAR, 9 dias.. gran Compañía, sin Servicio Especializado de campo

  • pataoaks Pats Chênes (@pataoaks) reportó

    @totalplaymx tengo una semana y media que en punto de las 2.00 pm, se cae el servicio de totalplay, por aproximadamente 1 hora y 15 mins. Televisión e internet. No indica LOS y no regresa reseteando el modem. ¿Ayuda?

  • jaimitodekino Jaimitodekino (@jaimitodekino) reportó

    @TotalplayAyuda buen día a donde comunicarme para reportar un problema de inconsistencia en mi servicio ?

  • ELCHUKY400 Víctor García (@ELCHUKY400) reportó

    @totalplaymx porque no me dan solución. No es doble Predio. Cancele izzi por ustedes. Me hacen esperarlos todo el sábado y parte de domingo y me salen con que es doble Predio. Por favor @Profeco solicito tu ayuda.

  • GrooviePuntoCom Palabra del señor (@GrooviePuntoCom) reportó

    @totalplaymx Hice la portabilidad para cambiarme de compañía de ustedes a la competencia, sin embargo, sigo pagando y nunca, nunca nunca, me resuelven el caso. Tendrán algún número telefónico que si de solución??

  • CHRISTI08538589 CHRISTIAN SEBASTIAN (@CHRISTI08538589) reportó

    @totalplaymx tengo mi servicio cortado que por que se deben dos meses y no es así me prodigan apoyar

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó

    @g_bouillon Yo tengo totalplay de principal e izzi de respaldo. Prácticamente el 100% del tiempo tengo servicio. A lo que llegamos por el mal servicio que todos nos dan.

  • AlanRichie Une Gordite (ami)Veganocite (@AlanRichie) reportó

    La osadía de @totalplaymx para marcarme solo para repetirme su mismo guión con el que tuitean. Ese es el servicio al cliente que dan 🙄

  • akelarre74 Francisco Gutierrez (@akelarre74) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrían decir a que número puedo llamar para que me resuelvan un problema, ya que por mensajes se tardan horas en contestar