¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡︎
(@_gxpsy_) reportó
Aquí, esperando a @totalplaymx a que los técnicos me llamen o lleguen a la instalación de las 10:15 am siendo casi medio día. 👍🏼
-
René De La O Madrid
(@ReneMadrid1982) reportó
Me cortan mi servicio @totalplaymx, hace tres horas relaice el pago.. Me comunico y pura grabación... espero hasta que se les de gana de reactivar mi servicio...
-
Saielle 🌸Commissions OPEN🌸
(@MerielleSaires) reportó
@totalplaymx Los hubiera visto si hubiera tenido servicio, pero como ya todos los días se cae y los técnicos no te resuelven nada. Es más para actualizarte sus dispositivos imposible porque Total play cree que son eternos
-
Martin Adriano
(@MartinAdriano6) reportó
@TotalplayAyuda 142208211 este es mi número de reporte, el cual me proporcionaron el día 23 de abril, pero ustedes me estaban revisando la falla desde el día 22 del mismo mes a las 15:54. Están lo mensajes.
-
Melany
(@mxlanyp) reportó
Wtf @TotalplayAyuda. Todos las noches a partir de las 23 hrs, me quedo sin internet. 🙃 Me quedo sin internet, se va, no llegan los mb que son, pésimo servicio. Toy harta 😡
-
¡Amo a mi México!.🇲🇽🙏🇺🇦
(@LicTllez1) reportó
@Ramiro_Escoto @mictli @totalplaymx De acuerdo con muchos de ustedes, PÉSIMO SERVICIO, cuando no hay señal por culpa de la empresa, no te reponen nunca los días sin servicio, cobran igual y no les importa lo que digas o argumentes, ellos nunca pierden y su pregunta, "¿pero cuando vas a pagar?", sólo eso...😡
-
Alex Zuñiga
(@AlexZuniga1906) reportó
@libelulasofia Sigo sin entender cómo es posible que Telmex siga dando servicio. Es malísimo y nunca atienden nada. Mejor me cambié desde hace como 5 años a TotalPlay y sin problemas.
-
🕵️Inspector
(@GAALVACE) reportó
@brandon19042019 @TELMEXSoluciona Pero solo deja de pagar y al día siguiente te quitan el servicio, me comentan que IZZI o TOTALPLAY son mejores opciones
-
🇷🇺🇷🇺EL BARTO🇷🇺🇷🇺
(@El_bartosim) reportó
@Diana63222809 @TotalplayAyuda Puedes comunicarte al 800 120 5000 opción 4 luego 3 - si te piden plazo forzoso levanta una queja ante Profeco, ellos te ayudan porque nadien te puede obligar - si cuentas con tarjeta domiciliada elimina porque los izzi hacen fraudes - yo realice ese proceso
-
Liliana
(@Liliana_Lome) reportó
@totalplaymx no tengo servicio de teléfono. Ya se reinició el módem 3 veces.