Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 11/16/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardo18192153 Eduardo castillo (@Eduardo18192153) reportó

    @izzi_mx más de dos horas sin internet, 3 reuniones de trabajo perdidas, una de ellas importante para mí, cuanto tiempo más espero para poder trabajar? Pero que tal cuando se atrasan los pagos, cortan servicio y cobran recargos. Adiós izzi, hola @totalplaymx

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda en serio, otra vez fallando, espero que me rebajen todas estas fallas que que eh tenido en el ultimo mes

  • ximrobledo хιмena roвledo ˇ (@ximrobledo) reportó

    No puede ser que no puedan hacer un contrato, una instalación BIEN de un módem de internet, pésimo servicio al cliente @totalplaymx

  • Ricachones2 Ricachones (@Ricachones2) reportó

    @totalplaymx Me está fallando mucho,Me corre a 1mbps y la velocidad igual u

  • robesoad Robb (@robesoad) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio de internet y TV desde hace dos horas ya... a qué hora restablecerán servicio?

  • MoralesCastanon Ana Morales (@MoralesCastanon) reportó

    @allan3001 Yo tengo servicio con totalplay y no los cambiaria por nada

  • pacofigo Francisco Javier Ferreyra López (@pacofigo) reportó

    @totalplaymx me urge utilizar los servicios de @Apple. Espero se solucione ya el problema en su servicio para poder acceder a ellos.

  • EdgarBejarano08 Edgar Ivan Bejarano Rojo (@EdgarBejarano08) reportó

    @TotalplayAyuda siguen las fallas desde hace 3 días, no solucionan. Alguna respuesta ?

  • McdGal mayra (@McdGal) reportó

    @TotalplayAyuda @Luis_Longoria99 Estoy igual falla mi internet y no contestan en servicio al cliente

  • greencitizen Toby Miller (@greencitizen) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo muchos problemas en los últimos días y ahora conectar con iCloud y con Zoom. No puedo hacer i trabajo causa de estos problemas--que no occurren con 4G. Estoy en La Condesa