Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/20/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi_Mata Javi Mata (@Javi_Mata) reportó

    @totalplaymx Si, ya desmadraron todo por DM, salio peor

  • Ponnyndorffer Gatode3patas (@Ponnyndorffer) reportó

    @totalplaymx quiero reportar una falla. #helpme

  • BoogaBlue30 Disa (@BoogaBlue30) reportó

    @totalplaymx Los técnicos llegaron muy pronto y ya quedó listo ¡excelente servicio! 🥰🥰🥰

  • DavidCerri64986 David Cerrillo (@DavidCerri64986) reportó

    @monnncada @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ni por error te cambies, llevo 6 meses sin línea telefónica y no me dan respuesta

  • ACGENN_ ACGENN (@ACGENN_) reportó

    @TotalplayAyuda Lo bueno es que esta porqueria de empresa iba a mejor con sus cambios, sin Internet otra vez jajajaja

  • aler10021980 ale r (@aler10021980) reportó

    Quedaron de enviar por 2da vez técnicos ayer y nada. Me dicen que lo reportaran por incumplimiento (padrisima solución), y siguen sin venir. Sería genial que con la misma seriedad que yo cumplo con mi parte del trato (pagar) lo hicieran ellos al dar servicio estabke @totalplaymx

  • Imprented Imprented ⛾ 🌌 (@Imprented) reportó

    Totalplay eres cagada, **** internet que no sirve de nada

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @esetaltorres @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • ItwarriorS30 Itzel (@ItwarriorS30) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevamos 2 horas sin servicio mi cp es 07510 en cdmx , no dan respuesta

  • rene_zitro Darth Shifu🔥☭🇵🇸 (@rene_zitro) reportó

    @totalplaymx @monstruoz_ Para qué, ya marqué, ya mandé mensajes, hice de todo y sólo me dijeron que era algo de la zona, está en rojo y lo peor, aumentaron la tarifa. Ya me cambié, mañana me hacen el cambio, gracias por nada