Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/13/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pardeacrobatas Mr. Red (@pardeacrobatas) reportó

    @totalplaymx Si asi de amables fueran para cancelar las cosas serían distintas, que error cometi al contratarlos.

  • Nadiush_ Nadiush (@Nadiush_) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes. Requiero que mi factura del servicio aparezca con mis datos fiscales y no un RFC genérico. Me pueden ayudar? Ya busque en la app y por WhatsApp,pero no encuentro ninguna opción en la que lo pueda hacer.

  • Kar_Caballero Niña problema 🎶 (@Kar_Caballero) reportó

    Cada vez estas peor Totalplay 🙄🙄

  • PatoIbris Rafa CL (@PatoIbris) reportó

    Alguien sabe por qué ********* los proveedores de cable (@izzi_mx, @totalplaymx, Sky, etc) siguen cobrando extra por la señal HD? No se supone que ya es el estándar de transmisión?

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @rios_tahimy @totalplaymx Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Campu88 @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @ChavezPicks @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎

  • Nicocubrepileta Nicolás Cavallero (@Nicocubrepileta) reportó

    @totalplaymx hay manera de no tener que hablar por aquí luego de cada respuesta para que me contesten por privado?

  • Nicocubrepileta Nicolás Cavallero (@Nicocubrepileta) reportó

    @totalplaymx No se ponen de acuerdo, no resuelven nada, pero ahora me van a responder este mensaje diciendo que me darán seguimiento por privado, tengo rato esperando que me respondan! PUDEN SOLUCIONAR ESTO O DIRECTAMENTE LA INUTILIDAD HARÁ QUE CONTRATE OTRO SERVICIO?

  • xxalbertovc Alberto Villalon (@xxalbertovc) reportó

    @totalplaymx me interesa mucho su servicio, pero llevo más de 2 años que la cobertura aun no llega en mi domicilio, pero la mitad del fraccionamiento donde estoy ya tiene su servicio