¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@alxbmart) reportó
Ya llevo 6 días sin internet y @Telmex no me ha solucionado nada, un vecino me contó que tuvo problemas con su internet y @Totalplaymx se lo resolvió en menos de dos horas.
-
Ricardo Garcia
(@lricgar) reportó
@totalplaymx Creo q estos mensajes dejan de ser útiles cuando su internet es una verdadera porquería deje. De estar promocionando estupideces y mensajes de este tipo ponganse a trabajar y corrigan la porquería de servicio q tiene hoy no tienen nada q celebrar x q ante sus clientes no tienen
-
CesarStrum!
(@cesarstrum) reportó
@LuisEMtzR @totalplay Pues por donde sea que lo intente, siempre marca error. Terminan mandándome al oxxo
-
lobo mayor
(@lobo_mayor1) reportó
@totalplaymx buenas tardes en cuanto tiempo me instalan un servicio y que costo tendría la contratación
-
Rub Glz
(@rube_glz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx porquería de servicio. Llevo tres días sin internet tratando de pedir la visita de un técnico y resulta imposible. Ya quise darte baja el servicio por la desesperación y tampoco te dan la opción. Me voy a tener que ir a quejar a @Profeco
-
Gabbson3
(@NaneGaby) reportó
@totalplaymx tienes servicio en la ciudad de Tepic?
-
Tyndumd
(@tyndumd) reportó
@TotalplayAyuda Jajaja!! En serio? Ya me dieron respuesta a medias hoy en la madrugada. Pero si puedes apoyarme con los pasos a seguir para cancelar, te lo agradeceré. Y la neta, no. Nada de mensaje directo, porque por ahí se dan el lujo de tenerme esperando hasta 24 horas
-
Pedro Trujillo
(@pa_truji) reportó
@juaniiiiio @TotalplayAyuda @totalplaymx Trata de verificar tus velocidades en una computadora conectada por cable, pocos dispositivos Wi-Fi te darán la velocidad completa (en especial si no usas la red 5G)
-
L. A.
(@LaloAlba_Xalapa) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que pésimo servicio @totalplaymx más de 1 mes de mi reporte y no me han solucionado nada, se supone que me cambié a un mejor servicio y salió peor... Reporte 98051054 @TotalplayAyuda
-
Alfredo
(@aca_brera) reportó
@cesarstrum @totalplay De hecho, el cobro es lo único que no falla.