Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 07/12/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx desde ayer no tengo servicio se pago antes del corte y lo cortaron quiero cancelar

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @omardepor @cesaraim @totalplaymx En 2.4 lo máximo que va a pasar son 40 megas, si requieres altas velocidades cómprate un buen equipo para tu wifi en casa, todos los carrier te instalan equipos de baja gama.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Alessandrita Alessita bombón (@La_Alessandrita) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito mi carta de baja definitiva. No tengo adeudos. He estado sacando cita para que su técnico venga a recoger mi equipo y me expidan la carta y nunca llega a la cita programada, llevo intentando desde hace un mes. Mi número de cuenta 0106693090. @IFT_MX

  • hectorrash27 Mani Manito (@hectorrash27) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo dos horas esperando a ser atendido por el reporte 196117558 y ni por telefono, ni por DM recibo respuesta alguna, esta afectando mi trabajo, espero al menos hagan un ajuste al momento de emitir el estado de cuenta

  • iD_320 D. Castillo (@iD_320) reportó

    @TotalplayAyuda tengo desde el sábado sin Internet y sin una solución de parte del equipo técnico.

  • Dzovarev Nabucco. (@Dzovarev) reportó

    @totalplaymx Ajá, para desvirtuar mi tiempo en twitter. Dude, desde ayer les estoy marcando y, de hecho, estoy en línea telefónica con ustedes. El servicio es pésimo.

  • Anglica238024 Angélica Cortés (@Anglica238024) reportó

    @TotalplayAyuda quiero dar de baja mi servicio totalplay

  • almazanaida Aída (@almazanaida) reportó

    @totalplay me puedes dar información de tu servicio en Colima, por favor... @infinitum ni @TELMEXSoluciona , me han dado buena respuesta.

  • chuyfranco2010 Chuyfranco2010 (@chuyfranco2010) reportó

    @GabyElizalde @totalplaymx Perdón.....pero Totalplay a mi me ha dado un servicio excepcional y mira que he probado todos!!! Es cómo mi Duvalin....

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @La_Alessandrita @TotalplayAyuda @IFT_MX Hola Alessita, permitenos validar tu caso, por favor compartenos tu número de cuenta y nombre completo del titular, le daremos el seguimiento correspondiente. AlejandraM

  • Lapty3 Laura Sanchez (@Lapty3) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace una hora, ahora que paso?

  • Musicons Graciela Montemayor (@Musicons) reportó

    Basura, basura, basura el servicio de #totalplay