Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 12/05/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:

  • damiannnmar96 Rey impuntual™👑 (@damiannnmar96) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄

  • OscarSa34771873 Oscar Salcedo (@OscarSa34771873) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MechaVizard Ulises Y (@MechaVizard) reportó

    @TotalplayAyuda @IFT_MX @cuevas_adolfo Porque eso es lo que es, una excusa, según ustedes "la velocidad está sujeta a disponibilidad". Me pregunto si entonces el pago completo del servicio también pueda estar sujeto a disponobildad también... y no solo es eso. También está el problema siguiente:

  • Rideonbeat Jesús Higuera (@Rideonbeat) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @jhonlinx Curioso, siempre ha habido fallas con izzi, un par de horas, 4 horas, se entiende ¿no?, Entró Totalplay a la zona e izzi se superaron con 3 días sin servicio. Si, puede ser Jhon, me robarán entonces 200 pesos por contrato y conexión pero para mi es indispensable, así trabajo.

  • LrcHernandez A H S (@LrcHernandez) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio, pides una visita y te preguntan que si eres tonto y si conectaste bien el decodificador 🙄🙄🙄

  • isai_zamarripa ISZA (@isai_zamarripa) reportó

    @totalplaymx me podrían ayudar con el trámite de cancelación de mi servicio de televisión? Ya van 5 veces que marco para cancelar el paquete de diversión y nadie que me ayude, me cuelgan, espero me ayuden ustedes

  • Deadpoolmx2 deadpoolmx (@Deadpoolmx2) reportó

    @TotalplayAyuda @NinfaSalinas @totalplaymx Está mal ,porque me.maneja paquete de Totalplay tv y yo ni siquiera tengo y no quiero contratar eso ,manejen el.precio de acordé al servicio que tengo y me brindan

  • _rubenpedraza el de las llaves (@_rubenpedraza) reportó

    @TotalplayAyuda nada como cuando ustedes mismos dejan a los clientes sin servicio tengo evidencia y todo

  • TuMueco5 Tu Muñeco (@TuMueco5) reportó

    PÉSIMO SERVICIO @totalplaymx !.😠 @Profeco

  • bettsmoon betty (@bettsmoon) reportó

    @totalplaymx me puedes apoyar por favor,con mi cambio de tarjeta domiciliada.

  • Psicpatty Patricia Delgado (@Psicpatty) reportó

    @totalplaymx son lo peor, menos de 6 meses con ustedes y ya se ha caido el servicio 4 veces

  • ximena_barragn Ximena Barragán (@ximena_barragn) reportó

    Lógica de @totalplaymx : nuestras técnicxs cometen un error y dejan al clientx que tiene junta más tarde sin señal. Toca al clientx esperar, porque los mismos que cortaron la señal tienen cosas más importantes que hacer que reparar sus errores.