¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dann GG
(@danngarcii) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Nuevamente ayudaaa! Ya me resolvieron el problema para hacer la compra, mil gracias! Ahora... No me hicieron la llamada de validación, la hice yo y que no hay ninguna compra registrada, me piden volver a hacer la compra, me preocupa porque en la app sí me aparece @TotalplayAyuda
-
Edgar Lozano Moreno
(@9960Uriel) reportó
@totalplaymx oigan es posible pagar su servicio sin comisiones, porque en el Oxxo hay comisión y hasta en banco azteca hay comisión
-
Wittman
(@LiddelWittman) reportó
@HMRtuti Ojalá Totalplay llegue a tu zona, su servicio es bueno
-
lucila mancera diaz
(@luanmandi) reportó
@ingemarsal @RicardoBSalinas @totalplaymx Claro que cuesta cancelar, pues la gente piensa que solo te lo instalan y ya!!! Pero no piensan en que la fibra cuesta, los sueldos de los técnicos cuestan, el mantenimiento de la red cuesta, el módem cuesta, la stb también cuesta!!!!! No te lo ponen solo por un día!!!
-
Diana Gonzalez
(@DianGleez) reportó
Hola @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet desde ayer a las 23hrs, una pensaría que se restablecería por la mañana, pero es la hora que no hay, mis pagos están domiciliados, así que nunca debe haber falla. Nos urge el Internet por nuestras actividades.
-
Leobardo Ruiz
(@labarbasabia) reportó
@TotalplayAyuda Oigan que solo se pueda cancelar su servicio con 3 días de antelación a la fecha de corte!? Yo necesito regresarles sus aparatos este fin de semana!
-
Juan Pablo Esquivel
(@jpablo76) reportó
@TotalplayAyuda SIN SERVICIO DESDE EL SÁBADO 8 DE ENERO EN TEPOTZOTLÁN. SE REPORTÓ Y DIJERON QUE EN 24 HORAS QUEDABA RESUELTO Y NO FUE ASÍ. HEMOS VUELTO A LLAMAR Y NO NOS DAN RESPUESTA. ????????????????????????????????
-
Liliana Tello
(@LilianaCUAUTLI) reportó
@Telmex Pésimo servicio van 5 días sin internet y no me resuelven nada y su servicio al cliente es una basura 😡 He tenido problemas en el trabajo por su culpa. Ustedes me van a pagar la cantidad de datos que he gastado de mi celular? Me hubiera quedado con @totalplaymx
-
Mike Leon
(@miki95mcrmy) reportó
@AIVS14 @totalplaymx Ya lleva como 1 mes que de plano no funciona y por más que me quejo dicen que la zona que está con problemas pero para cobrar si están buenos si lea digo que hay problemas para su pago cortan rápido la señal los desgraciados aún así está mejor que izzi o Telmex pero abusan 😑
-
Lady.Bugambilia
(@AsesorHil) reportó
@TotalplayAyuda Número de folio del reclamo?. El 4 de enero me dijeron que tres días ven reflejada la transferencia. Me cortar la señal el domingo a las 12 de la noche. Y ahora debo esperar 3 días más?. Bancomer dice que todo esta bien. Ustedes recibieron el pago.