¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
@mirandar2d2 @totalplaymx Si esta bueno? Funciona también como módem?
-
marinela_castle
(@castle_marinela) reportó
@Pacoavila09 Hola, muchas gracias por tu interés. Lamentablemente ya estuvimos checando varios vecinos sobre totalplay pero aún no nos puede llegar el servicio a la colonia.
-
Jeovany Bonilla
(@JeovanyBonilla) reportó
@TotalplayAyuda Todo el día con intermitencia de internet, que esta pasando?. No veo ningún comunicado de nada. Podrían al menos avisar?.
-
Raul LD 🤔
(@n0rk3r) reportó
@mike_figueroa @totalplaymx Que sueba a mi también me ofrecieron el cambio gratis y van 3 semanas segun que vienen a cambie el equipo y aún no vienen 👍🏻
-
JP Diaz
(@JPDiaz46210267) reportó
@TotalplayAyuda Sin respuesta aun...
-
Solid Slash
(@Solid_Slash32) reportó
@mike_figueroa @totalplaymx Me alegra que les ganarás una!! Yo voy para 3 semanas sin servicio de Internet y me quieren cobrar por el cambio de módem y decodificador, siendo que no funcionan.
-
zeltic yisus🍀
(@yzsmalone) reportó
@TotalplayAyuda Su asistencia me la pasó por los huevos , nunca resuelven nada, te dejan en espera y se arreglan los problemas solos y surge un nuevo problema 2 días después
-
Ed Fuentes
(@EdFullF1) reportó
@izzi_mx apesta su servicio solo hoy y en un lapso de 5 horas se ha ido el servicio completo de TV, Telefonía e Internet 5 veces, así, una vez por hora! Y entre semana ni hablamos, lo peor a nadie le importa solucionar. @totalplaymx aprovechen! Que paquetes ofrecen?
-
zeltic yisus🍀
(@yzsmalone) reportó
@TotalplayAyuda @flappy1x No valen puritita ***** ******* 200 megas y me llega 1.80, la peor compañía que existe, sumándole packet loss e intermitencia en todos los servicios
-
christian
(@chrisgarva) reportó
@TotalplayAyuda @mike_figueroa @totalplaymx Actualice mi plan con HBO no aplica?