Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 03/03/2021 20:00

marzo 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.78% Internet
  • Wi-fi 11.66% Wi-fi
  • Corte Total 8.70% Corte Total
  • Televisíon 5.38% Televisíon
  • E-mail 3.23% E-mail
  • Teléfono 1.26% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
  • OscarSa34771873 Oscar Salcedo (@OscarSa34771873) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.

  • damiannnmar96 Rey impuntual™👑 (@damiannnmar96) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaleonMonero CALEON (@CaleonMonero) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ya contrate y desde las 8 de la mañana los estoy esperando para la instalación, con cita confirmada por tres medios, telefónico, WhatsApp y web y aún no llegan.

  • PaolaRosher Paola Rosher (@PaolaRosher) reportó

    @TotalplayAyuda De verdad estoy muy decepcionada de su servicio. Solicite un cambio de domicilio y llevo 5 días y no pueden instalar el servicio! Todos los días marco para obtener una respuesta y solución y solo me re agendan para el siguiente día 😒 Pésima atención 👎

  • armandovargas78 Armando Vargas 😷😷😷 (@armandovargas78) reportó

    @totalplaymx pésimo el trato que ne han dado hoy,quiero dar baja mi servicio, por un tiempo y no me dejan hacerlo! 😡😡

  • Gates_Crimson Crimson Gates (@Gates_Crimson) reportó

    @totalplaymx No hay internet ni servicio telefónico. Nos urge. ¿Qué está pasando?

  • AxenZTv AxenZ (@AxenZTv) reportó

    @JeltyTV Chinga tu madre @totalplaymx @TELMEXSoluciona

  • PaolaRosher Paola Rosher (@PaolaRosher) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio de instalación!! Estoy esperando mi instalación desde hace 5 días y lo peor es que todos los días dicen que ya está en ruta el técnico 🤬

  • jesuseglez Jesús Eduardo González (@jesuseglez) reportó

    @totalplaymx Quedaron de venir hoy para instalar, hablaron por SEGUNDA vez para confirmar, y ni así pasaron. Me paso con ustedes, y veo que tienen los mismos problemas que Telmex. Qué burla jugar con el tiempo y agenda de sus clientes.

  • Emilio815 Emilio (@Emilio815) reportó

    @totalplaymx @TabascoHOY Hermano cayó ley... 🎶♩

  • jp_exchange JP Morgan (@jp_exchange) reportó

    @TotalplayAyuda Son las 6:27 pm de mi tercer día sin servicio y después de que me dijeran que vendrían en un horario de 9 am a 6 pm me extendieron la espera a un horario de 2 pm a 7 pm. Veremos si me dan solución o si siguen los pretextos

  • AlejandraCotero a l e (@AlejandraCotero) reportó

    Oye @totalplaymx qué pedo? Todos los días, después de las 5pm mi Internet falla un buen!