¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerónimo Sainz de Agüero
(@jeronimosainz) reportó
@totalplaymx son una basura … es impresionante la mediocridad de su servicio, atención y personal. Urge que @GobiernoMX comience a subirles impuestos y exija mejores prestaciones y capacitaciones a sus empleados, ya que al parecer sus dueñxs y directivos no dan una.
-
Omar_Canche
(@OmarCanche10) reportó
@TotalplayAyuda Por favor, porque ya es una semana con el mismo problema
-
Salem 🐈⬛
(@SalemPolitico) reportó
@jorgebreak @Cesar_Lizarraga @IsraelAtilano3 Cuando sólo estaba Telmex el precio por minuto de llamada era de $5 pesos, te cobraban LADA y el servicio era deficiente, esa era la única opción a contratar. Hoy si no te sirve, te vas a Izzi, y si no a TotalPlay y hasta incluyen Disney gratis. Competencia al fin.
-
Juan Carlos
(@cpjuancarlos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio para nuevas contrataciones tienen. Segunda vez que me dejan esperando y no llegan a mi Depa para hacer la instalación. CERO recomendable 👎🏻
-
Ricardo Granados
(@rko_granados) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo una cuenta de HBO Max, independiente a mi suscripción a Total Play, pero al intentar ingresar no me permite simplemente iniciar sesión, me pide contratar ¿Qué puedo hacer para usar mi cuenta de @HBOMaxLA?
-
Mario Pendragon ®️
(@mario_pendragon) reportó
@OsoMayor76 @TotalplayAyuda Con todo respeto. No conozco tu experiencia con totalplay, a mi en lo personal me ha funcionado muy bien y hasta ahorita me han cumplido lo que me han prometido. Es la mejor opción después de probar varias compañías. Así que hasta ahorita no tengo ningún problema en esperar.
-
José Manuel Pérez
(@horse_jmp) reportó
@ayudaizzi ya llevo 3 horas sin servicio y no tienen para cuándo repararlo. Me van a resolver o me tengo que cambiar a @totalplaymx ?
-
Philoso_fer
(@Philoso_fer) reportó
@TotalplayAyuda no me deja entrar a la app de hbo, dice que la contraseña es inválida, ayuda
-
Raúl Hernández
(@RaulDivino) reportó
@Mujeriega_Fiel El tema es que Totalplay no tiene control remoto Bluetooth, con comando de voz, el servicio de atención al cliente en call center es muy grosero, etc. Si no con muchísimo gusto me cambiaría
-
Anagelli Capula
(@aqui_ando_yo) reportó
@TotalplayAyuda 1 día sin servicio, hablando con varios agentes, técnico x 5 hrs en mi casa; todo, supuestamente, por 12 centavos que no se cobraron en la domiciliación. Ojalá homologaran sus procesos para mejor atención, si hacemos cuentas, uds me deberían por el día perdido