¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolete
(@manolete_mtz) reportó
@TotalplayAyuda Hola pueden ayudarme. Llevo mas de 1 hr sin servicio.
-
Pedro Bello P.
(@pedropalancares) reportó
@TotalplayAyuda me ayudan a verificar si ya quedo cancelado mi servicio??
-
Kath
(@Katherine_zar) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace bastante y la latencia en los últimos días a estado super insoportable ya les mandé dm para que me den solución.
-
ChairoLeaks
(@ChairoLeaks) reportó
@TotalplayAyuda Vamos a denunciarlos ante @Profeco por 🐀 y NO cancelar el servicio
-
Sergio Paredes
(@sergio_paredes) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio que procede? Ya lleva rato prendido el foco rojo LOS
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
@TotalplayAyuda Si, esperando respondan.
-
isabel navarro
(@isabelnavarror5) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya contesté. Se va y regresa la señal
-
Pedro Bello P.
(@pedropalancares) reportó
@TotalplayAyuda Ya no tengo que hacer nada entonces?? Ya es un hecho la baja verdad?
-
Clau GM
(@ClauGMol) reportó
@TotalplayAyuda hola. Me pueden decir si hay algún estimado de tiempo para resolver el reporte 1789048? Me urge seguir en trabajando.
-
Ana Melendez
(@anavms88) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay @totalplaymx horrible servicio, nunca los contraten