¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefany
(@kidrauhlbiebs) reportó
@totalplaymx quisiera hacer modificaciones a mi plan actual, sin embargo, en línea telefónica no me apoyan, espero puedan ayudarme aquí
-
Chacón
(@luiscchacon) reportó
En más de un año no había tenido problema para pagar el Totalplay por medio de la app hasta hoy. Pilas ahí @totalplaymx
-
Carlos
(@carlosojara) reportó
@arturoelias @Fund_CarlosSlim Si Slim cuidara la calidad del servicio al cliente de sus empresas como cuida la calidad de sus colecciones de arte, no me habría cambiado a Totalplay. Me choca darle dinero al gangsteril Salinas Pliego, pero necesito un internet que no tarden una semana en reparar cuando se cae
-
🦄
(@flyonthelsd) reportó
@totalplaymx ¿A tus trabajadores los capacitas para que se escondan atrás de la camioneta a tomar cerveza en la jardinera de las casas y dejar ahí su basura?
-
Jaz🐚
(@jazminacp11) reportó
@Profeco, @totalplaymx me canceló servicio porque apagué mi módem 2 días por salir de cdmx, me dicen que ya se lo asignaron a otro usuario que porque no seguí el procedimiento, eso no está en el contrato y además me siguen cobrando sin darme el servicio…
-
Mar Valverde
(@MarValverde4) reportó
@totalplaymx Otra vez sin conexión, nooooooooooooooo Antier más de 5 horas ayer 1 hora y ahorita de nuevo loo desde la 13:30 No es posibleeeeeeeee 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Dos de Pastor 🌮
(@DosDePastorr) reportó
@totalplaymx Nembre no hay falla, no se me preocupe mi totalplay lo quiero mucho
-
chamaco
(@___aaguirre) reportó
Oye @TotalplayAyuda mi wifi está intermitente desde anoche, por la app me marca error 😔. Me ayudan?
-
Ernesto Gutiérrez
(@gutierrezverdin) reportó
@totalplaymx mi abuela tiene rato queriendo mejorar su plan o cancelarlo y solo la mandan a una contestadora o a un bot de WhatsApp 🙃 ¿cómo podemos hablar con alguien que dé solución? Pésimo servicio
-
Sarai Lara Valderram
(@sarailv84) reportó
@TotalplayAyuda buena tarde , podrían orientarme , tengo más de 20 días con reporte de falla en internet y no le dan Solucion . Ya quiero cancelar .En la aplicación no me da la opción de que venga un técnico ni puedo contactar a soporte por teléfono pésima atención .