Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 11/24/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:

  • OscarSa34771873 Oscar Salcedo (@OscarSa34771873) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.

  • damiannnmar96 Rey impuntual™👑 (@damiannnmar96) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyelbeatxD Soy gabo (@SoyelbeatxD) reportó

    @gum_ii @TotalplayAyuda Checa Izzy, no está tan mal

  • gum_ii 🌸GUMII🌸 (@gum_ii) reportó

    @Darth_Gerko @totalplaymx Va a tocar, ya es demasiado dos semanas de problemas, el colmo con esto :(

  • gum_ii 🌸GUMII🌸 (@gum_ii) reportó

    @navIPg90 @totalplaymx Me habían dicho que la cobertura de Totalplay era buena No sé si de por si me hicieron mal el trabajo cuando les rogué me dieran cita de cambio o no sé

  • kevinpasm kwin (@kevinpasm) reportó

    @TotalplayAyuda Hola Totalplay te go un problema con mi internet no te go porque dice que no he pagado pero tengo un comprobante que dice lo contrario

  • angysmom Angelica (@angysmom) reportó

    Más que harrrta de @TotalplayAyuda servicio incompetente tengo ya un buen rato aquí y solamente perdiendo tiempo 😡#NocontratenTotalPlay 🤮

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @izzi_mx Llevo ya meses con fallas en el servicio, y al menos una vez al día se cae totalmente, por ejemplo ahorita, mejor pasense a @totalplaymx

  • papitaadoba papita (@papitaadoba) reportó

    @totalplaymx de nuevo fallando!! En qué número me pueden atender? Su chat es tedioso con tanta pregunta que hacen en todos lados necesito soluciones

  • yasodari YASODARI SÁNCHEZ (@yasodari) reportó

    @tenissol @TotalplayAyuda Tengo plan de 100 o 200 y NO TENGO INTERNET. ¿Me van a cobrar el plan de 529 kbp a 2.4 MB? Me siguen cobrando como si fuera el otro plan.

  • dulciinea__ Lizz Gzz (@dulciinea__) reportó

    Ayer @totalplaymx tuvo fallo en general duro como 5 horas más menos, hace una semana tuvo fallo @TELMEXSoluciona y ni el teléfono me han contestado. Juzgue usted querido usuario.

  • C_CruzN Carlos (@C_CruzN) reportó

    Tengo una semana esperando que vengan de @totalplaymx @TotalplayAyuda si no van a restablecer el servicio que antes tenían no quiero nada vengan por su mugrero es el colmo aparte de que subí mi paquete y no lo puedo usar pero si me van a cobrar completo 😤