¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Oscós
(@Rod_Os) reportó
@totalplaymx Buena tarde. Llevó tiempo tratando de hablar con alguien en su línea de ayuda, y no contestan. todo automatizado, y si no es algo de su menú, ¿con quién hablo?
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@oliveria80 @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@__dunadan__ ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Leny Tapatía
(@Leny_GDL) reportó
@TotalplayAyuda HOLA, TENGO YA CASI 2 HORAS TRATANDO DE QUE ME DEN MI NUMERO DE REPORTE POR UNA FALLA, NO ME DAN RESPUESTA, DESPUÉS SE VAN A TARDAR EN IR A REVISAR.
-
Francisco Rocha
(@PacoRochad) reportó
@totalplaymx fallas en toda la zona, mal mal mal.
-
Alejandro V
(@etznabik) reportó
@TotalplayAyuda que pasa con el servicio en la zona de six flags, toda la mañana sin internet ni teléfono cuando se va a restablecer ? @totalplaymx @lu_mickitta
-
Chugo
(@Chuguit0) reportó
@TotalplayAyuda Necesito tu ayuda ya que no logrado contactarme por llamada y en el portal el bot no nada muchas opciones.
-
Javier Fajardo
(@Fajardolml) reportó
Su soporte ya parecía manejado por bots @totalplaymx , no tenían que implementar un sistema
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@mano_lolz @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Blake
(@mrniitrorex) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace más de dos horas, ya les envié mensaje privado y no responden, me urge mi servicio