¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bettosan
(@bettosan3) reportó
Que carajos pasa con @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas en el puerto de Veracruz desde las 11:15 no hay SERVICIO!!!!!!
-
lorvaz
(@lorvaz3) reportó
@TotalplayAyuda Naucalpan tienen servicio, no me aparece en su página
-
Laura Elias
(@lauraeliasm) reportó
@TotalplayAyuda Al final no pudieron hacerlo porque tienen una falla, me van a dejar el mismo y mañana según regrsan🤦🤦🤦, que onda con su servicio
-
Soy Yo
(@jcz66) reportó
@TotalplayAyuda No es aceptable. Quiero mi paquete o dar de baja. Aqui mero contesten
-
Soy Yo
(@jcz66) reportó
@TotalplayAyuda La respuesta no es apropiada. Espero información para dar de baja el servicio. Gracias.
-
Fabiola Del Rio R de la Gala
(@viari2828) reportó
@EriKernz @Telmex @izzi_mx Para mi Telmex es el rey indesbancable de pésimo servicio son tan malos que hasta sus empleados los aborrecen, yo tengo izzi y totalplay y con ambas me ha ido súper bien
-
PJ o k e r
(@BarHard07) reportó
@totalplaymx de un mes y medio para acá que dolores de cabeza da total play, ni tv, ni internet, ni nada y solo dicen que no reporte que en mi zona hay intermitencia del servicio 😵💫😵💫 hoy van más de 6 horas sin servicio
-
𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖 𝓐𝓷 𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓪𝓽𝓮𝓭
(@AleInsomne) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx estoy con problemas en mi red desde Febrero que contraté, el 19/07 me doy cuenta que me cambian de paquete por "actualización" cosa que jamás me avisaron y ahí están todos los correos que me envían y para avisarme eso, jamás se tomaron el tiempo 1/3
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @Sofia_CV ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Laura Elias
(@lauraeliasm) reportó
@TotalplayAyuda ya vinieron a cambiarme mi módem pero el pobre técnico lleva 40 minutos esperando que le atiendan en el call Center para activarlo 😞😞😞 que ondaaaa