¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Just a reader
(@JustAReader1199) reportó
@totalplaymx Hola, llevo 1 semana con una intermitencia que está provocando un lag terrible Los tests me dicen que tengo mas de 200mb de velocidad (en ambos carga y descarga), tengo menos de 50 de ping, pero el internet se sigue trabando.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@memopoblete @Profeco @TotalplayAyuda Ya estamos contigo por nuestro chat privad. Quedaremos a la espera de tu respuesta por ese medio. RomanB
-
Iván Licea
(@LuisIvnLicea1) reportó
@RicardoBSalinas tío Richie 3 días esperando instalación de @totalplaymx @TotalplayAyuda y ni siquiera una llamada vaya informalidad y por teléfono no resuelven se echan la bolita, ayude a su personal ineficiente y burocrático por favor!!
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@eValium @totalplaymx Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@JustAReader1199 @totalplaymx A mi siempre me fallo el servicio y nunca me dieron una solución, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y desde que lo hice no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
cheesus
(@mosshtrip) reportó
@FrasesDePiolin amiga según yo, sí está chido, o sea lit nunca he tenido problemas pero luego veo q otros sí:'( pero te digo q pago el internet para mi mamá en Xalapa y con eso puedo usar cualquier red totalplay de México en donde estén habilitadas pero,bpor rapidez yo siento q sí está bn
-
Tonatiuh Light ✨
(@Tony_MJ7) reportó
@totalplaymx Me comentaron que hoy venían a instalarme después de las 9am y llegaron a las 8am cuando yo no estaba en mi casa porque justo llego a las 9am y nadie me contesta en soporte
-
Guadalupe Ramírez
(@lupisyas) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hice una contratación de TV adicional y tengo tres días esperando la visita hoy ¿Si no vienen hoy, cómo cancelo?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@LuisIvnLicea1 @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Lamentamos las molestias, ya tenemos tu caso en seguimiento, cualquier duda te apoyamos vía dm. EsmeE*
-
Ricardo Humberto
(@Ricardo07849186) reportó
Ayer por la noche tuve una suspensión del servicio de internet en mi domicilio, hoy continúa con fallas 😔 la señal se encuentra muy baja, mi Alexa no se puede conectar, y otros dos dispositivos (celulares) No tienen internet 🛜, totalplay que sucede, ésto es tonala, Jalisco