¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gui
(@wii83) reportó
@FCM2976 @TELMEXSoluciona Al menos tienes servicio. Yo llevo 5 días sin servicio de internet y voz. @totalplaymx veo que han mejorado su paquete no sé que está peor en soporte ellos o Telmex.
-
★ maple
(@dsventi) reportó
@yelanbae Ayuda mi papá kiere contratar izzi pero tenemos Totalplay está bueno o no
-
Monse Higareda 🇲🇽
(@ShinaHigareda) reportó
@EDGARTORRENTERA ¡Ay, amigo! Vienen con el pésimo servicio de #TotalPlay. Ya te has de imaginar mi entripado. 🥺🤬
-
Gui
(@wii83) reportó
@infinitum Llevo 5 días sin internet/voz y solo me mandan un mail que están dando seguimiento. Que pésimo soporte dan. Solo me dieron un folio 23543679. Que aplica?. @totalplaymx
-
Gui
(@wii83) reportó
@Telmex Llevo 5 días sin internet/voz y solo me mandan un mail que están dando seguimiento. Que pésimo soporte dan. Solo me dieron un folio 23543679. Que aplica?. @totalplaymx
-
Beto G Jara
(@BetogJara) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches, tengo todo el día sin servicio y solo me dicen "Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo"
-
ROGS
(@ROGSTT) reportó
Día 1 tratando de cancelar mi servicio de @totalplaymx vía telefónica. 6 intentos fallidos, entre que me contestan y me dejan colgado 50 minutos y me que no me contestan de plano. Mañana esperamos sea mejor día.
-
danielasm
(@cindyyaguilar) reportó
maldito totalplay t odio
-
Danosauria Peluso 🦖
(@Dan_mondra) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx 🙄🙄
-
Juan Manuel Vázquez
(@contracomillas) reportó
@TotalplayAyuda No me ayudan en nada. Me han dado una respuesta cínica y rapaz de pésima gestión al cliente. Además de dejarme sin servicio un día antes, me hacen un cobro de una renta que no hice pues en mi paquete podría verla sin pagar esos 249 pesos por cine basura. #PesimoServicio