¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cher (taylors version)
(@sherlxn) reportó
El chavo del totalplay cuando le pregunté sobre cómo cambiar la contraseña: Tienes que llamar a servicio, no se puede desde la app, se te corta el servicio. La señorita de servicio a cliente en la llamada: solo lo puedes hacer desde la app 🥴😈👍🏻
-
PAULO FLORES
(@pauloflores85) reportó
@TotalplayAyuda @navi_21 Desde ayer sin internet en toda la zona y solo dicen “estamos trabajando en esa intermitencia” . Pero son horas sin servicio y no se resuelve nada
-
Consultor Mauricio C.
(@Mau_ElMau) reportó
@TELMEXSoluciona Ya que hueva con "la oportunidad" de bolas digan... Van a pasar o no?? Y ya. Contrato otro servicio como @totalplaymx o @izzi_mx. Quieren o no? Pueden o no? YA NO MAS "OPORTUNIDADES!!!
-
Yuka
(@licaguilar2003) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lo que me dicen por mensaje es que yo contacte a Netflix, no hay problema cancelen el servicio de Netflix regrésenme el pago que acabo de hacer y yo contrato Netflix directamente con ellos, pero no voy a pagar doble
-
Alfonso Granados
(@GranadosDxLP) reportó
Hola @TotalplayAyuda cómo o dónde encuentro los partidos de la Premier League dentro de la aplicación de Paramount+ que viene en su servicio? Es decir, para verlos en TV, no en dispositivos móviles
-
PAULO FLORES
(@pauloflores85) reportó
@TotalplayAyuda @alfredo191175 @totalplaymx Siete horas y contando …. Nada de servicio… faltará mucho para que se arregle esta “intermitencia”?
-
ANA GABRIELA REYNA
(@AGAREMA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es tan difícil que le solucionen a uno un problema
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda @otropenny @Profeco Hoy después de 4 noches no pero las 4 veces pasadas del asco y siempre ese mismo pretexto
-
Yuka
(@licaguilar2003) reportó
@TotalplayAyuda Me dicen que tengo que ponerme en contacto con Netflix pero ustedes son quienes me lo cobran mes con mes, por favor @RicardoBSalinas ayuda por favor soy cliente de muchos años
-
Julián Ochoa De La Trinidad
(@Julianochoadela) reportó
@TotalplayAyuda @Sportsver Aprovechando no me pueden cambiar el módem cada vez esta más lento, lo tengo desde 5 años