¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Oscar Salcedo
(@OscarSa34771873) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda podrían ayudarme? He intentado marcar todo el día pero no contestan, gracias.
-
Rey impuntual™👑
(@damiannnmar96) reportó
desde
Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Xool
(@pakoxool) reportó
@TotalplayAyuda Eso lo entiendo y lo lamento, pero mi pregunta va encaminada a saber si están contemplando agregar otras señales ante la baja de estos canales. Gracias
-
Mercedes Saldivar
(@Saldi13Mercedes) reportó
Si trabajas en @totalplaymx seguro te dirán ahora corta cables, muy mal que su empresa los obligue accionar de esta forma. #TotalPleito #TotalPlay
-
YOSHIO MONTIEL
(@YOSHIOMONTIEL3) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes tengo un problema con mi señal de tv e Internet hize mi pago el día de hoy por la plataforma de Bancomer, pero no tengo el servicio
-
Leticia
(@letisalinas) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio el módem con su nefasto color rojo. Se intenta reportar al 800 y las grabadoras dicen que lo reportemos x medio de la app.!! Ya se reinició el módem y sigue igual… es fin de semana largo por favor !!!!
-
Oswaldo González
(@dueks_23) reportó
@TotalplayAyuda A donde puedo ir o llamar para el cambio de un control remoto del módem del sistema de cable,el que tengo ya no funciona
-
Lucio Ramos
(@Lucio_RamosF) reportó
Lo bueno es que #Telmex sigue superando en el servicio a estos desleales #TotalPleito #TotalPlay
-
Diego Niño
(@Ni11216190Nino) reportó
@eliza85096893 @Telmex @TELMEXSoluciona Con Totalplay el servicio al cliente es mejor, el internet es más veloz y también el rendimiento. Se lo recomiendo mucho
-
Mercedes Saldivar
(@Saldi13Mercedes) reportó
Lamentable que existan empresas que no tienen escrúpulos y trabajen de esa manera afectando a los usuarios de #Telmex #TotalPleito #TotalPlay
-
tes
(@iBLUE_NEPTUNE) reportó
@tiffxfratH ayuda pense q era algo de totalplay
-
Esteban Hernández
(@HEsteban_C) reportó
Deben saber que su servicio es muy malo que no encuentran otra forma de ganar clientes. #TotalPleito #TotalPlay