Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 03:25

diciembre 11: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:

  • luisithomontiel luisitho :3 (@luisithomontiel) reportó desde Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaguieLunaa Maggie🌷 (@MaguieLunaa) reportó

    @TotalplayAyuda 4 DÍAS CON SUS FOLIOS! Tengo 6 folios y 4 días esperando, quiero cancelar y cobran

  • PbZtyle PbZtyle (@PbZtyle) reportó

    @TotalplayAyuda su servicio teléfonico apesta... 10 min en el laberinto de contestador automático que no da solución y otros 15 min. escuchando "enseguida un asesor lo atenderá" cada 5 segundos sin obtener respuesta, solo muestra la falta de capacidad de quien sea esté al frente

  • therapsicosis Erick (@therapsicosis) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Actualización. Totalplay hace dos meses me pide que no me vaya y me ofrece 50% por seis meses. Hoy ha roto su acuerdo y me dicen que le haga como quiera. Sigo esperando la llamada que me prometieron de un supervisor..

  • diegodomhdz Diego Domínguez (@diegodomhdz) reportó

    No entiendo para que totalplay quiere otorgarme un crédito si en su tienda en linea venden pura basura y bien cara

  • miranda_yanet Yanet Miranda (@miranda_yanet) reportó

    @TotalplayAyuda Cuál respuesta? Llevo 20 min en su línea de espera. @Profeco

  • lionrouge Caosc (@lionrouge) reportó

    @TotalplayAyuda hola la app no sirve para hacer mi pago, dice que mi factura no esta disponible siendo que si

  • gelisgelita Gelis (@gelisgelita) reportó

    Totalplay me anda fallando mucho así de la nada últimamente:(

  • ErikaAl72043505 Erika Alvarez (@ErikaAl72043505) reportó

    @totalplaymx @LLA Pésimo servicio

  • ErikaAl72043505 Erika Alvarez (@ErikaAl72043505) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio

  • andreamroji Andrea Martínez (@andreamroji) reportó

    Seguimos con el terrible servicio de @totalplaymx. Llegaron hoy a realizar el servicio 4 días después y no pueden instalar. Ahora necesito validación del equipo técnico y “amablemente” agilizan el proceso de 5 días a 72 horas. Terrible servicio @TotalplayAyuda