Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 11/19/2025 12:25

noviembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:

  • luisithomontiel luisitho :3 (@luisithomontiel) reportó desde Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LordTrent Ernesto Mar (@LordTrent) reportó

    El peor servicio al cliente del mundo es el de TOTALPLAY NO CONTRATEN ESTA ******

  • doscientosbones Iván Lozano (@doscientosbones) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 3 días sin internet, dijeron que iba a tener una visita técnica y ya van dos días que no aparecen, mi folio es OS-21649352 necesito una solución, una respuesta y también si tendré una compensación por los días perdidos que pretenderán que pague.

  • LuisSalasRed Luis Alberto (@LuisSalasRed) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet y ya lo reporte. Solo me dicen que están trabajando la falla. Cuántos días más no voy a tener servicio?

  • carlosmaguey Carlos Maguey (@carlosmaguey) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y mis hijas trabajan desde su computadora en casa. Me urge el servicio

  • FrankcookGC Jfrank (@FrankcookGC) reportó

    @TotalplayAyuda otra falla Totalplay? Yo trabajo desde casa y me despierto siempre muy temprano a trabajar ¿ustedes me van a pagar lo que pierda de tiempo hoy?

  • IamDanielGrant Daniel Grant (@IamDanielGrant) reportó

    @Borre Tenemos TotalPlay y no nos gusta, conexión lenta y la interfaz de TV es horrenda y con mala selección de canales

  • Shinaaaaaaaa4 Liz Gomez (@Shinaaaaaaaa4) reportó

    @totalplaymx buenos dias cuanto mas demoraran en restablecer el servicio no puedo pagar por que me dice que mi numero de cuenta no existe

  • kaeely2 tinykaeely (@kaeely2) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio y la aplicación no responde! Trabajo desde casa, ayuda por favor cuenta 0106746929 Kaeely Carolina Alcaraz

  • ChrisMag88 Christian Magaña (@ChrisMag88) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Si, ya tuve que disminuir mi paquete porque no me estaban dando los megas que contraté, de verdad me molesta mucho esta situación, debido a que en casa si necesitamos mucho ancho de banda por nuestros trabajos y no es posible que tenga que bajar mi plan por su servicio deficiente

  • OtroWebmaster David Morales  Somoswebmasters.com (@OtroWebmaster) reportó

    @TotalplayAyuda error 500 con Amazon prime no conecta su app.