¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E. Vila
(@eviladoms) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio otra vez
-
Gilberto Irigoyen
(@Pollo_Irigoyen) reportó
@TotalplayAyuda desde el 14 de mayo me levantaron reporte por un fallo en mi decodificador con número de folio 144985937. Me dijeron que en 48 horas se atendía y nunca fueron
-
Leer es sexy !!
(@PattoLeer) reportó
@TotalplayAyuda @jocelynmym Tendrán algún teléfono de alguien que pueda ayudar ? No un robot, no un DM llevamos 24 horas jugandole al servicio
-
Lic. Roberto Vic
(@LicRobertoVic1) reportó
@TotalplayAyuda me podrían apoyar se me olvido hacer el pago de la linea lo realice ayer a través de transferencia electrónica y sigo sin servicio
-
Ale Hurtado
(@ale77rey) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio desde las 2 am en Zapopan, JAL.
-
Alan Castañeda
(@alanncmtz) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos con el mismo problema un mes después, esto va a ser recurrente? Es algo que el técnico soluciona en 15 minutos y tardan 6 días en resolver. Digo @totalplaymx tarda menos de 24 hrs en instalarme internet CON FIBRA ÓPTICA,
-
resendizalfredo
(@resendizalfredo) reportó
@ContaFriendly @TotalplayAyuda Pésimo servicio. Pero las tarifas suben. A mi me gustaría un ajuste a mi tarifa. Llevo 2 meses con intermitencias y cada semana según arreglan el problema y vuelve a fallar. Una indemnización estaría bien.
-
Abel Cabrera
(@iMariopolis) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Porfas ahí les encargo... No vi la carrera nuevamente y en 15 días no me gustaría tener el mismo problema porque ya sería la tercer ocasión y conozco bien al Tío Ricky y siempre es muy enfocado a dar servicio a sus distinguidos clientes... A TODOS por igual
-
metsmodels
(@metsmodels) reportó
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 un asco de servicio
-
metsmodels
(@metsmodels) reportó
@totalplaymx un asco de servicio el de total play