Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 04/20/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:

  • luisithomontiel luisitho :3 (@luisithomontiel) reportó desde Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eveyhugo96 Eve Garcia (@eveyhugo96) reportó

    @TotalplayAyuda Lo de siempre, sin internet, no hay señal de tv…las fallas diarias…

  • SofaSmith4 Sra. Smith (@SofaSmith4) reportó

    @TotalplayAyuda @vaniamanzanof @RicardoBSalinas Jajajaja osea su solución mas mensajes y seguir pagando.

  • dailys3001 Dailys3001 (@dailys3001) reportó

    Buen día señores #totalplay que pésimo servicio, desde el día viernes en la noche estoy sin servicio de Internet, he reportado la falla muchas veces y solo una operadora diciendo que en breve lo arreglarán y no permite comunicarse con un asesor. Por favor solucionen este problem

  • lovoplateado1 ociel (@lovoplateado1) reportó

    @PattyMeza8 @totalplaymx Pues yo tengo Telmex las únicas veces que no e tenido servicio fue 1 no pague 2 unos mensos del municipio cortaron los cables 3 no pague

  • olvidemituiter ya no tiro hate  (@olvidemituiter) reportó

    @TotalplayAyuda Siempre dan la misma respuesta y nunca ha en nada al respecto. Repito, si fuera yo el que se atrasa una hora en el pago, me tratarían como delincuente y me cortarían el servicio. Necesito hacer mi trabajo y por su servicio ******, mediocre y caro estoy en riesgo de perder mi

  • sonmuten Alex Escribo luego Existo (@sonmuten) reportó

    ¿De que sirve despertar temprano si no hay internet? @TotalplayAyuda 🤷

  • patosykes1 Pato Scott Sykes (@patosykes1) reportó

    @PattyMeza8 @totalplaymx Ya que no es culpa tuya que el servicio sea tan malo con los técnicos

  • Antonio_Serna Antonio Serna 🏳️‍🌈✨ (@Antonio_Serna) reportó

    @agbin3r @totalplaymx ***! Por favor! La otra vez me quedé esperando que regresará 2 ******* horas. No mames.

  • RiloOmega Rilo🧟 (@RiloOmega) reportó

    @PattyMeza8 @totalplaymx Es muy malo, tengo ya dos semanas con pérdida de paquetes y además antes de eso problemas de conexión extremadamente inestable. Lo peor es que donde yo vivo no hay una mejor opción.

  • dailys3001 Dailys3001 (@dailys3001) reportó

    Buen día señores @TotalplayAyuda pésimo servicio, desde el día viernes en la noche estoy sin servicio de Internet, he reportado la falla muchas veces y solo una operadora diciendo que en breve lo arreglarán y no permite comunicarse con un asesor. Por favor solucionen.