¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migue Abreu
(@MigueAbreu1) reportó
@totalplaymx El peor streaming que hay en el mercado. No lo recomiendo.
-
Moretta62
(@Moretta623) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez sin internet! Saben cuánto tiempo en 24 horas realmente tenemos señal?
-
Perx
(@Perxbot) reportó
@TotalplayAyuda Mándenme dm para cancelar su servicio porfavor, simplemente estoy harto.
-
Jan
(@Jaanks_) reportó
No puede ser que mi novia lleve una semana sin servicio de internet y @Telmex @TELMEXSoluciona no brinde apoyo inmediato. Yo tengo Totalplay y brindan mejor atención y más rápido. Espero que brinden atención al reporte: 23049738; lo antes posible. Gracias
-
Alxv
(@Alxvwolf) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda va de nuevo .. ya pedí ayuda y me dejaron esperando respuesta ... Necesito mi servicio activo, llevo 4 horas sin señal en el módem !! Es urgente !!! Apenas dos meses de servicio y esto deja mucho que desear...
-
Danilo Rosas
(@Danil0w0) reportó
@Evy_Rosas10 Chinga tu madre @totalplaymx qué casualidad que justo ayer en un partido de torneo comienza a fallar la señal de discord y el Overwatch a mitad del encuentro.
-
ElUri☄️
(@YRNURI_) reportó
@Levyhn_chan Lo peor es que ni megacable tengo, tengo Totalplay que se supone que es el bueno y cada rato se me cae 😔
-
Rodrigo Buona Notte
(@RodriGoodDay) reportó
@ayudaizzi Oigan @totalplaymx recuerdo hace tiempo estuvieron metiendo cable aquí en mi colonia, y dejaron como que iban a dar el servicio, pero no lo concretaron o que? Porque con estos de @izzi_mx no más no se puede, están falle y falle.
-
Oscar Plata
(@JefeHayabusa) reportó
@TotalplayAyuda @fryda_pambolera No han ido porque no hay servicio así como yo y siempre me piden lo mismo reiniciar el módem para que todo siga igual
-
Jorgeuz
(@xXjorgeuzXx) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx De verdad sí deberían dar compensaciones por tanta y tanta y taaaaanta intermitencia en su servicio de internet. Se comprende por qué todos los los están cambiando por @totalplaymx .