Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 11/25/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:

  • luisithomontiel luisitho :3 (@luisithomontiel) reportó desde Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • george_vanburen Jorge Pedroza (@george_vanburen) reportó

    Se cayó tu servicio de nuez? @TotalplayAyuda

  • Angel95049246 Tristán (@Angel95049246) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx Hola qué tal yo llevo 2 semanas sin servicio de teléfono más otros 6 días sin servicio y ellos @Totalplay no me quiere hacer un reajuste yo estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutá es pagando por algo que no puedo usar si decir que en mi zona es pésimo el servicio.

  • EdsonChicatti Edson Chicatti (@EdsonChicatti) reportó

    @RicardoBSalinas Don Richard, se que está ocupado en innumerables asuntos, pero ya ponga al tiro el servicio de @totalplaymx, llevo muchos años de cliente sin queja, pero últimamente ha estado fallando mucho, se me van seguido todos los servicios aaa pero eso sí, me acaban de aumentar la tarifa.

  • Jesus_Blanco_G Jesus Blanco Gomez (@Jesus_Blanco_G) reportó

    @RicardoBSalinas Una disculpa que lo moleste por temas de servicio al cliente, pero francamente su personal de atención al cliente de @totalplaymx ya me desesperó. No sé porque razón me facturaron este mes (junio/ya está pagado) con un RFC genérico (1/2)

  • BASTERDTony7 C O D E: TonyBSTRD7 (@BASTERDTony7) reportó

    @totalplaymx por favor se me cae el stream ayuda

  • 10JGuerreroo J. Guerrero🖤💙 (@10JGuerreroo) reportó

    Totalplay anda fallando en mi zona 🫠

  • Angel95049246 Tristán (@Angel95049246) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx @totalplaymx ojalá y puedan logran que mi servicio se restablezca y que hagan mi reajuste por qué reiteró estoy pagando $800 pesos por un servicio que tengo a medias y llamo y llomo nunca me atienden

  • jmalv22 juan alvarado (@jmalv22) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buenas noches nuevamente @RicardoBSalinas estoy muy apenado , por estar quejándome a estas horas pero es el horario donde llego a descansar y ver un rato la TV. Y desafortunadamente la señal de internet se anula por completo . Reiniciando el módem cada rato.

  • EdsonChicatti Edson Chicatti (@EdsonChicatti) reportó

    @RicardoBSalinas Don Richard, se que está ocupado en innumerables asuntos, pero ya ponga al tiro el servicio de totalplay, llevo muchos años de cliente, últimamente ha estado fallando mucho, se me van seguido todos los servicios y me acaban de aumentar la tarifa, eso sí siempre pago antes.

  • HdezChristo christo (taylor's version) (@HdezChristo) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx 🙏🏼