¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ermac8680
(@ermac8680) reportó
@totalplaymx Últimamente no me quejaba y su servicio ahora deja mucho que desear, me uni al club Totalplay y ahora ya tampoco me puedo conectar @RicardoBSalinas ayuda
-
vanessa hernandez
(@yeahvanessa) reportó
@Megacable tercer día sin Internet ni TV. Tercer día sin poder trabajar porque no son capaces de venir a arreglar su falla y atender mi reporte. Llamé a @totalplaymx y me conectan HOY MISMO el servicio. Más fácil contratar con otra empresa que ustedes atender un reporte
-
taylor walls
(@JpRealMadrid23) reportó
@malcalaram @totalplaymx Son unos pendejos de cagada, yo pagué el ****** internet de ****** que tienen y lo unico que hicieron fue quitarme el dinero de mi cuenta, después me lo cortaron y sigue diciendo que tengo adeudo Jajajajaja
-
John Milton
(@TheBilliken) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando la llamada!!
-
SoySil
(@SoySilFer) reportó
@andy_bianchi No, @Megacable es LO PEOR, me cambie a @totalplaymx y meh..No es lo máximo pero si mejor.. como anécdota, estuve sola con el instalador las 4-5 hrs q tardan en instalar y al día sig maso a esas hrs se metieron a robar a mi casa, sabían que iba a estar sola...que coincidencia no?
-
Marco
(@malcalaram) reportó
@oherrerav @totalplaymx Es una basura de servicio… y su servicio a cliente peor.
-
angelica vazquez
(@coryvt) reportó
@totalplaymx Buen día mi dispositivo de Alexa se traba mucho se píxelea la imagen ya lo reporte por 2 medios escrito y telefónico y solo me dicen que lo desconecte y lo conecte pero es muy molesto estarlo haciendo 4 o 5 veces al día que hago quiero que venga un técnico quiero solucióngracias
-
Betho
(@Betho85449345) reportó
@TotalplayAyuda Conmigo ya saben que problema tengo siempre, siempre se va el Internet, de la nada me desconecta, y vuelve a conectar, y es en todos mis dispositivos. Ya está por demás decirles, porque nada más mandan a sus instaladores, no hacen nada y se van...
-
Justo Bolsa
(@Jugador_casero) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hace un mes me cambié a Total y desde que contraté el servicio el vendedor me pidió mis documentos para facturar; los entregué y ahora me dicen que no registraron mi RFC porque no se subieron los documentos y que no me pueden facturar @quejascofetel
-
Herrera
(@oherrerav) reportó
@TotalplayAyuda @malcalaram Tengo una semana mandándo la info que piden...primero que era un problema en la zona.