¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Infante
(@gabinfantemx) reportó
@RicardoBSalinas @EmmaRincon Tampoco los servicios privados son garantía de calidad, ya ni hablemos del servicio de Totalplay, el servicio de telefonía e Internet es una porquería.
-
fedago 🇲🇽
(@fedago) reportó
@SargazoR @RicardoBSalinas @totalplaymx Seguro que ni tienes el servicio de TotalPlay, yo lo tengo y muy contento con ello, claro, cada quien habla cómo le va en la feria. Si algo va mal yo exijo mis derechos y siempre han respondido.
-
Joe
(@joe76sisa) reportó
@totalplaymx buenas noches oigan ya es muy fastidioso que ya está pagado el servicio me sigan marcando para su pago luego no quieren q los traten mal
-
𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣
(@galm97) reportó
@totalplaymx Sin buen servicio? Cómo?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@concha_lilak77 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¡Hola! Permítenos revisar tu servicio. Debido a la privacidad de tu cuenta no es posible contactarnos contigo. Por favor, apóyanos con los datos de tu cuenta por DM. MarianaH*
-
Ing_Medrano
(@ing_medrano) reportó
@totalplaymx desde ayer no hay servicio y no su bot, ni su lunes de atención da una solución solo indica que hay un problema (cosa que ya sé). Quien te puede dar informes más detallados? @totalplaymx
-
Gisela
(@Gisss272) reportó
@CarlooosLE @totalplaymx Yo llevo ya 5 días con intermitencia del servicio, ya vino el técnico en dos ocasiones y se vuelve a ir el servicio! Qué pasa con uds? Así de pésimo será su servicio ahora?? Lo interesante será que me cobren los días sin servicio 🤡
-
HOTEL Fiesta Versalles
(@HotelFiestaV) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx quedaron muy formalmente de ir a reparar el servicio ya que se hicieron todas las pruebas en un horario de dos a siete y no han llegado es un hotel no podemos estar sin cuatro líneas que tenemos con ustedes estamos perdiendo clientes manden a alguien
-
HOTEL Fiesta Versalles
(@HotelFiestaV) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx la respuesta que ustedes me están dando es otra vez pasarles contactos para a ver si el día de mañana pueden acudir, porque si yo ya tenía número de reporte y horario y no fueron
-
CarlosBadg
(@CarlosBadg) reportó
@totalplaymx @GPabloe @RubManriquez Su servicio es prepago y cuando uno quiere dar de baja el servicio sus vendedores telefónicos se niegan a dar el número de cancelación pidiendo que se realice un pago más y de inmediato te quitan el servicio. Digan que es mentira 😑