¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beatriz vega
(@tesanae) reportó
Tengo una duda si ustedes pagan 30mb de servicio de internet y les llega menos de la mitad alegando que no tienes un teléfono con 5g está mal la empresa o el usuario? @RicardoBSalinas @totalplaymx @Profeco
-
beatriz vega
(@tesanae) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si acaban de retirarse pero ni los técnicos saben el porque llega en 2.4 solo el 10% de lo contratado es una muy buena pregunta porque los escudan a decir que las pruebas se hacen 5g yo pago un servicio y quiero que ese servicio llegué como lo pago
-
Edgar Rodríguez
(@EdgarRo55457135) reportó
@totalplaymx @angelesazulesmx Pésimo servicio, @totalplaymx llevo 20 días sin servicio y solo me dicen que no tienen permiso del municipio de cuautitlán para arreglar mi problema. Tampoco me dejan cancelar.😡😡😡😡😡
-
Edgar Rodríguez
(@EdgarRo55457135) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio, #TOTALPLAY llevo 20 días sin servicio y solo me dicen que no tienen permiso del municipio de cuautitlán para arreglar mi problema. Tampoco me dejan cancelar.😡😡😡😡😡
-
Claudia Garcia
(@clausgarciach) reportó
Hoy ya no pude pasar una materia por no poder enviar el proyecto final de programación, demasiado pesado para datos móviles de antena entre la PC y el celular. Yo si teniendo que poner mi mejor cara para pedir prórroga y excusas por un mal servicio. @totalplaymx
-
✨Barbie|Official ®️
(@soybarbiehw) reportó
@TotalplayAyuda Pues muy a gusto y todo pero llevo más de 15 días batallando con que la señal de internet se va seguido. Lo mismo con la señal de tv
-
Yoren | Comms open
(@_Yoren__) reportó
@Daarklyy Nunca se arreglo ese problema con Totalplay? xd
-
Vɑᴎessɑ ♡
(@Daarklyy) reportó
@Tresha_2 @TotalplayAyuda Jajaja Ay no q feo caso
-
Miguel Azúa
(@miguel_azua) reportó
@totalplaymx Hola, deseo reportar falla en mi servicio.
-
Salvador Fuentes Peñ
(@ChavaFuentes17) reportó
@RicardoBSalinas @fturriaf @RayDalio Por cierto el servicio de Club TotalPlay, super idea