¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Donají Patiño
(@barbie_noni) reportó
@alezeguer @totalplaymx @TotalplayAyuda Coincido contigo, tengo un plan de datos “grande” con ellos y a cada rato se cae y su súper ayuda en la app de “reiniciaremos tu módem” creen que con eso ya, y llamas y nadie responde
-
Camroscu
(@Janys_) reportó
@TotalplayAyuda Me comuniqué y dicen qué hay falla general en mi zona de servicio que no es necesario que levante un reporte por que ya hay uno 😖
-
julio salazar
(@salazarjulioc) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo esperando
-
Óscar Rosas (Taylor's Version) 🧣
(@oscarhe84124151) reportó
@alezeguer @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio, pero no fuese para cobrar o para instalar porque ahí si estan bien atentos
-
Óscar Rosas (Taylor's Version) 🧣
(@oscarhe84124151) reportó
@alezeguer @totalplaymx @TotalplayAyuda Efectivamente, solo les interesa el dinero, pero el servicio al cliente nunca #PésimoServicio
-
Adolfo Alvarez
(@Adolfo_Jose) reportó
@totalplaymx Hoy tuve que irme a la oficina porque el servicio de Internet en mi casa, que ustedes me proveen, dejó de funcionar. Me aseguraron que vendrían hoy a repararlo y qué creen qué pasó? Quién adivina???
-
Ana Ibarra
(@Amibarra75) reportó
@alezeguer @totalplaymx @TotalplayAyuda Que mala onda. Pero eso si, el cobro llega puntual. Pésimo servicio.
-
Barby Soto
(@BarbySoto9) reportó
@alezeguer @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio, siempre son así, esperemos te den pronta respuesta.
-
Xochitl Vázquez
(@Florixy) reportó
@alezeguer @TotalplayAyuda si se realizó contratación es para tener servicio y poder realizar las actividades del trabajo y de la vida. El módem no es un adorno, permitan trabajar y déjense de pretextos porque además ponen condiciones y no cumplen con lo que les toca #Pilas
-
𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐄𝐚𝐠𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧
(@ivaneagleman) reportó
Don @RicardoBSalinas buena noche. Todo el día de hoy no he tenido servicio de TV, ni Internet de @totalplaymx Mi historial de pagos es impecable, pueden corroborarlo nunca ningún retraso, solicito su apoyo para recibir atención de la misma manera por favor. 🙏🏼 Muchas gracias.