¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eugenio Pérez
(@Nowaihed0509) reportó
@TotalplayAyuda Ya vamos para 24 horas sin servicio jajaja
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
@TotalplayAyuda Quiero dar de baja una televisión, de mi plan que hago y cuanto tardan en venir por el equipo?
-
Jonathan Rmz
(@rjon_) reportó
Qué pésimo servicio de @totalplaymx con sus clientes. Tengo esperando el cambio de domicilio más de una semana. Help me! 😞
-
aNaLuXxA
(@aNaLuXxA) reportó
@Icarustrn No creas que @totalplaymx tiene buen servicio. Si no tienes ningun servicio, axuden hasta al otro día. No solucionan nada Piensalo bien.
-
Miguel Hurtado G
(@miguelfcogarcia) reportó
@totalplaymx 1 semana esperando un cambio de domicilio. Servicio y atención a clientes una basura, cada vez se parecen más a Telmex
-
Don Carleone
(@DonOsteofito) reportó
@totalplaymx continúo sin servicio de Internet, cuántas horas más durará la supuesta "íntermitencia" por esas razones mandé al diablo a megacable y ahora lo mismo??? No es posible...
-
Ale Mascareño
(@AleMascarenho) reportó
Que onda con el servicio de @totalplaymx? Tiene semana y media siendo un ASCO! A alguien más le pasa? Ya vino un técnico y no se arregla! @TotalplayAyuda
-
Green Eyes
(@maytribe) reportó
@talgary @totalplaymx Pero sólo en televisiones 2016 en adelante, por eso es importante que el servidor de cable lo ponga como canal.
-
Oscar Dominguez
(@o_dguez) reportó
@TotalplayAyuda tengo dos teles con HBO y estoy queriendo entrar a la app de HBO MAX con el proveedor Totalplay y dice que no tengo el servicio
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
Por millonésima vez la porquería de @totalplaymx no funciona, no cable ni internet, ya estoy hasta la... De su pésima calidad, hace 2 semanas estuve 5 horas sin internet y no pude trabajar.