¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cafecon/piquete
(@c_piquete) reportó
@totalplaymx hola ¿Por qué no funciona en varios canales el closed caption? Después que se les cayó anytimetv varios canales no lo muestran Ya reinicie módem y el de la TV y nada El canal 11 dice que son ustedes 🤷🏻🤷🏻🤷🏻
-
Horacio Peña Rojas
(@HoracioPenaR) reportó
@totalplaymx Ya estuve en contacto con su asesor Juan Navarro, seguí sus indicaciones y la cintilla sigue mal, en el 213 solo aparece AXN, no indica programa, ni temporada, ni capítulo; en todos los canales la cintilla sigue hasta el último programa que inicia antes de las 12 de la noche.
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les escribí por DM, SarahB. Soy yo, la que está en espera de que respondan.
-
Heidi de Heidiland
(@Heidita_Bonita) reportó
@totalplaymx Tenemos un problema con una alarma que sale de una caja que ustedes instalaron y lleva sonando más de 20 horas y siguen sin venir a hacer algo, el ruido es insoportable, AYUDA!! @TlalpanAl
-
Jorge Álvarez
(@jorgealvarez23g) reportó
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas tío Richi,tengo un problema con totalplay,me jugaron chueco, me prometieron mi 6tp y 12vo mes gratis, no me lo han cumplido,marco y no me dan respuesta, me podrías ayudar por favor,tengo la evidencia de eso
-
Jorge Álvarez
(@jorgealvarez23g) reportó
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas tío Richi,tengo un problema con totalplay,me jugaron chueco, me prometieron mi 6tp y 12vo mes gratis, no me lo han cumplido,marco y no me dan respuesta, me podrías ayudar por favor,tengo la evidencia de eso
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les escribí por DM. Espero respuesta de su parte, MariaP, SarahB o como te llames. Estoy harta de los cobros indebidos y arbitrarios de @totalplaymx
-
J3gs MelolenGamer
(@J3gsMG) reportó
@totalplaymx @jorgealvarez23g @RicardoBSalinas Quiero reportar un detalle con un servidor remoto que tenemos en la empresa pero nadie atiende el whats y en la linea, como se puede comunicar uno con alguien de soporte
-
kikelacho
(@quique75) reportó
@totalplaymx me podrías verificar mi velocidad de internet por que está bajo
-
Guillermo
(@memopardo03) reportó
Hola @TotalplayAyuda va para 4 días que no tengo servicio de internet, por WhatsApp se han programado dos visitas y no a ido ningún técnico, hasta me llamaron para saber si iba a estar en mi casa para checar mi servicio y nada solo me dejan esperando