¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Ramos
(@ElBuenEdu32) reportó
@gerson_salinas @infinitum @TELMEXSoluciona Cámbiate a Totalplay, es la mejor compañía de servicio de internet.
-
♡
(@_Keranii) reportó
@leodanaguilar1 @totalplaymx @Dolby Perdón es el plan emocionante.
-
Mónica Coronado
(@CuachitaM) reportó
@TotalplayAyuda se acaba de morir mi señal de internet, el módem marca un error con una luz roja, ¿me pueden auxiliar??
-
Gerardo Martinez
(@gerardo919) reportó
@TotalplayAyuda por q en su centro de servicio telefónico nunca contesta un humano para q te resuelva un problema técnico? Siempre es la@misma grabación “hay intermitencia en su zona pronto se restablecerá tu servicio” y nunca se restablece
-
angela lvs ame | mlc
(@z_krolxmtal) reportó
chinga tú madre totalplay
-
Cec2D
(@cec2s) reportó
@Barajas9 @TotalplayAyuda @IFT_MX Mientras tanto en Telmex hay gente con 4 días de espera para la instalación
-
felipe sanchez
(@felas_felas) reportó
Creo que ahora me quejo mucho pero de verdad @TotalplayAyuda cuando van a arreglar el problema entre los servidores de Rockstar y ustedes, va a llegar el día que no pueda jugar ya mas
-
pos yo quién más
(@zen3sh) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx necesito ayuda con mi servicio de internet.
-
felipe sanchez
(@felas_felas) reportó
@PrincElsa @totalplaymx Pues llegará el suplicio yo llevo más de 5 años con ellos y ahora empezaron los problemas, y lo único que dicen es que lo van a ver con ingeniería
-
Jesus Almontes
(@jesusam69) reportó
@TotalplayAyuda nuevamente sin servicio desde ayer en la noche y el servicio por Whatsapp fatal