¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#BROKEN נαcк αяcнεя
(@TheJackArcher) reportó
@TotalplayAyuda Hola, tenemos un problema en el proceso de pagos. No nos esta aceptando ningun metodo de pago, qun cuando todas las tarjetas estan funcionando bien en otros servicios y pagos.
-
zerker
(@ArielMartinezJA) reportó
VIVIÓ @totalplaymx despues de 1 hora, eres una ****** la verdad
-
YAYAN
(@Yayan01010lh) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx No creo que alguien este satisfecho con su servicio esperemos y llegue totalplay a mi ciudad para cambiar alv
-
Eliott Vega
(@EliottVega1) reportó
@CarlosGaribay13 @TotalplayAyuda @totalplaymx 🥺🥺 Se cayó en todo Hermosillo 🤧🤧🤧 dos que tres se han de estar riendo 😔😔
-
El dev hayrum
(@HayrumVega) reportó
@JaimeBetamen @totalplaymx Me refiero a que me habían suspendido el servicio por falta de pago y a mi apenas me tocaba pagar hoy, es decir, nunca se venció el periodo de pago, por que apenas me tenía que llegar jaja
-
Eliott Vega
(@EliottVega1) reportó
Ya casi la hora sin servicio, ahí estuvo ya pues, conecten el módem otra vez @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
🅰🅼🅸 🆅🅴🅽 🆁🅾
(@papa_enojon) reportó
Por eso @totalplaymx está siendo mejor que @TELMEXSoluciona en atención, infraestructura, velocidad, etc. Típico que el técnico no llega para realizar una instalación y ni siquiera te avisan.
-
ma_yolita
(@ma_yolita) reportó
@TotalplayAyuda cuánto tiempo más seguiremos sin servicio ya tenemos 2 horas
-
Emiliano / ElForever
(@EmilianoMM00) reportó
@MungarroB @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayo la chingadera 😔😔😔
-
⚠️ 𝓑𝓮𝓽𝓪𝓶𝓮𝓷 ⚠️
(@JaimeBetamen) reportó
@TotalplayAyuda @fabiola_bola Porque no responden el DM, todo hermosillo estamos con falla