¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx Chinga adre
-
CAZG
(@CEZEGO1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@RicardoBSalinas Señor Ricardo, disculpe quebpor este medio le pida su apoyo para una aclaración de mi servicio totalplay empresarial, no más no hacen nada pasa solucuonar mi petición de revisión, ojala me pueda apoyar, el folio de aclaración es el 175163583 del dia 25/nov. Gracias y saludos!
-
Diego xyz
(@diegomoralara) reportó
@totalplaymx Oigan no tengo servicio desde el 5 de dic, ya me dieron un ticket, y acordaron ir hoy pero no puedo dar seguimiento a la visita pq la app no funciona correctamente. Quiero saber a q hora me va a visitar el tecnico hoy
-
Javier Velázquez
(@JavierVzCn) reportó
@totalplaymx Tengo problema con mi internet y en el App la visita que tenía agendada se borro, me ayudan por favor
-
Gabriellediem
(@Gabriellediem) reportó
@RicardoBSalinas ..botenlo ya, es gente socarrona ,arbitraria y enfadosa. Algún problema que he tenido con totalplay, lo resuelven a la brevedad y muy atentos.
-
💗Damaris.Ag 👩🏻🍳
(@Damaris_91ag) reportó
@TotalplayAyuda para variar y como por milésima vez en el año…todo el día ha estado fallando el internet
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@JavierVzCn @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Efren Noriega
(@chessmeno) reportó
@RicardoBSalinas tío richie, tus muchachos de @totalplaymx @TotalplayAyuda no me contestan hace dos semanas y me urge cancelar
-
🇲🇽 ian
(@_ArIan01) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx
-
Ale Nava
(@alelinaa) reportó
@TotalplayAyuda me dicen qué tengo que hacer para cancelar el servicio?