¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Mar
(@LordTrent) reportó
El peor servicio al cliente del mundo es el de TOTALPLAY NO CONTRATEN ESTA ******
-
Iván Lozano
(@doscientosbones) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 3 días sin internet, dijeron que iba a tener una visita técnica y ya van dos días que no aparecen, mi folio es OS-21649352 necesito una solución, una respuesta y también si tendré una compensación por los días perdidos que pretenderán que pague.
-
Luis Alberto
(@LuisSalasRed) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet y ya lo reporte. Solo me dicen que están trabajando la falla. Cuántos días más no voy a tener servicio?
-
Carlos Maguey
(@carlosmaguey) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio y mis hijas trabajan desde su computadora en casa. Me urge el servicio
-
Jfrank
(@FrankcookGC) reportó
@TotalplayAyuda otra falla Totalplay? Yo trabajo desde casa y me despierto siempre muy temprano a trabajar ¿ustedes me van a pagar lo que pierda de tiempo hoy?
-
Daniel Grant
(@IamDanielGrant) reportó
@Borre Tenemos TotalPlay y no nos gusta, conexión lenta y la interfaz de TV es horrenda y con mala selección de canales
-
Liz Gomez
(@Shinaaaaaaaa4) reportó
@totalplaymx buenos dias cuanto mas demoraran en restablecer el servicio no puedo pagar por que me dice que mi numero de cuenta no existe
-
tinykaeely
(@kaeely2) reportó
@totalplaymx no tengo servicio y la aplicación no responde! Trabajo desde casa, ayuda por favor cuenta 0106746929 Kaeely Carolina Alcaraz
-
Christian Magaña
(@ChrisMag88) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Si, ya tuve que disminuir mi paquete porque no me estaban dando los megas que contraté, de verdad me molesta mucho esta situación, debido a que en casa si necesitamos mucho ancho de banda por nuestros trabajos y no es posible que tenga que bajar mi plan por su servicio deficiente
-
David Morales Somoswebmasters.com
(@OtroWebmaster) reportó
@TotalplayAyuda error 500 con Amazon prime no conecta su app.