¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maggie🌷
(@MaguieLunaa) reportó
@TotalplayAyuda 4 DÍAS CON SUS FOLIOS! Tengo 6 folios y 4 días esperando, quiero cancelar y cobran
-
PbZtyle
(@PbZtyle) reportó
@TotalplayAyuda su servicio teléfonico apesta... 10 min en el laberinto de contestador automático que no da solución y otros 15 min. escuchando "enseguida un asesor lo atenderá" cada 5 segundos sin obtener respuesta, solo muestra la falta de capacidad de quien sea esté al frente
-
Erick
(@therapsicosis) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Actualización. Totalplay hace dos meses me pide que no me vaya y me ofrece 50% por seis meses. Hoy ha roto su acuerdo y me dicen que le haga como quiera. Sigo esperando la llamada que me prometieron de un supervisor..
-
Diego Domínguez
(@diegodomhdz) reportó
No entiendo para que totalplay quiere otorgarme un crédito si en su tienda en linea venden pura basura y bien cara
-
Yanet Miranda
(@miranda_yanet) reportó
@TotalplayAyuda Cuál respuesta? Llevo 20 min en su línea de espera. @Profeco
-
Caosc
(@lionrouge) reportó
@TotalplayAyuda hola la app no sirve para hacer mi pago, dice que mi factura no esta disponible siendo que si
-
Gelis
(@gelisgelita) reportó
Totalplay me anda fallando mucho así de la nada últimamente:(
-
Erika Alvarez
(@ErikaAl72043505) reportó
@totalplaymx @LLA Pésimo servicio
-
Erika Alvarez
(@ErikaAl72043505) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio
-
Andrea Martínez
(@andreamroji) reportó
Seguimos con el terrible servicio de @totalplaymx. Llegaron hoy a realizar el servicio 4 días después y no pueden instalar. Ahora necesito validación del equipo técnico y “amablemente” agilizan el proceso de 5 días a 72 horas. Terrible servicio @TotalplayAyuda