¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime
(@JGari9erS) reportó
@TotalplayAyuda ayuda me falla internet y linea telefonica
-
Israel
(@msb_sub) reportó
@TotalplayAyuda ****** servicio ineficiente, harto me tienen 😡
-
Israel Aguilar
(@nuzivancut) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya me pueden desbloquear la cuenta para pagarles por la app. Ya me quedo claro ustedes no van a revisar su error. Ya les voy a pagar sus errores. Por favor les pido eso y ya poder tener el servicio al 100.
-
Angelique Morales
(@angiemotre) reportó
@totalplaymx Que molestia no tengo servicio contratado con ustedes y hablan a mi casa diario😡 ya dije que no conozco a la persona y groseris sus operadores dicen que seguirán hablando porq el q dio mi numero es el único q puede cancelar🤬
-
Daniel VR.
(@CDVILLANU) reportó
@JosAnton10000 @TotalplayAyuda Mejor pregunta, ¿A quien no le está fallando?, Pésimo servicio
-
Mario Espadas Sánchez
(@Espadas71) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Finalmente quedó solucionado el problema, ya tengo activos todos mis servicios. Gracias
-
Israel
(@msb_sub) reportó
@TotalplayAyuda Brevedad: ni idea de cuando vaya a regresar el servicio.
-
MIGUEL ANGEL CERNA
(@DRACO679) reportó
Ya estoy cansado del pésimo servicio de @TELMEXSoluciona cuando llegara a Zacapu Mich. otra empresa de Internet @Megacable, @totalplaymx lleguen pronto porfavor.
-
Rafael Jrz
(@ZeraujRR) reportó
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta, en ese sentido reitero lo que se indicó, es decir no recibí notificación por correo que fue el medio de notificaciones que establecí al celebrar mi contrato, y se me buscó mediante un número registrado en REPEP sin mi consentimiento.
-
antik_mty
(@AntikMty) reportó
2 semanas desde que me contacté para contratar internet de Totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda y a la fecha sigo sin tener el servicio. Han venido 4 diferentes técnicos y ninguno ha podido hacer el trabajo porque la zona está "saturada" ...