¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3 (@luisithomontiel) reportó desde Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Golaafn La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Totalplay. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad 🤩👌.
-
Castruita (@DavidCastruita5) reportó
Por necesidad tuve que contratar @totalplaymx cuando viví en Gto. Lo PRIMERO que pregunté es si podía cancelar en cualquier momento. Me dijeron que sí, y se supone que está grabado para efectos de calidad el servicio…🧵
-
Xavier L To (@XavierLTo) reportó
@TotalplayAyuda para cortar el servicio buenísimos, para solucionar los problemas son los peores, llevo 4 días sin servicio, dos visitas sus técnicos y no quieren hacer l reparación y se van
-
Alex🍂 (@al3jantro) reportó
Oye @ayudaizzi tengo 3 días sin servicio esos días me los van a bonificar o cómo nos vamos arreglar? Porque aquí tengo a la mano a @totalplaymx cerca
-
Cuauhtémoc Olvera (@elquau) reportó
@Profeco el proveedor de internet @totalplaymx no entrega el servicio por el cuál sí me está cobrando desde hace 2 semanas y cuándo intento reportar la falla me dicen que ya están conscientes de la misma y que debo ser paciente. ¿Cómo puedo proceder para denunciarlo?
-
Ana Nolrey (@Plumarosita) reportó
@TotalplayAyuda este número 3318037012 se la ha pasado molestando a mi hermana. @Profeco cancele el servicio de #Totalplay en octubre dijeron que irían a la semana y hasta apenas está semana se comunicaron para exigir sus aparatos pero es a la hora que ellos digan, eso está mal.
-
Jorge S.H (@moonruner) reportó
De nuevo me marcan a cada rato, crei que ya estaba solucionado esto @totalplaymx @TotalplayAyuda YO NO TENGO SERVICIO CON USTEDES. voy a reportar s las autoridades pertinentes
-
Sr_serio 🏆🏆🏆🏆🏆 (@Srserio4) reportó
Oye @totalplaymx quien puede ayudarme con lo del "club total play"? Para nada me aparece la red y la persona que me atendió me dijo que ni modo.
-
Seled Vázquez (@Selediosaaavc) reportó
Quiero hacer una queja púbica ya que mi servicio de @izzi_mx no solucióna mi problema y si no tengo respuesta, lastimosamente tendre que cambiar mi servicio a @totalplaymx
-
renato arenas (@renatoarenas14) reportó
@AtencionProfeco, @TotalplayAyuda, ya me dejaron en visto en los mensajes directos, no se porque obligan a los usuarios a quedarse en el servicio ignorandolos, quiero cancelar señores