¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tai Tai❣
(@taitai_gamer) reportó
Taicitos, hoy no hay stream, nos vemos mañana. Aparte totalplay ya se puso mal... ¿para qué pagué? 🥲
-
OscarD 💙🇲🇽
(@Oscar_Dorantes) reportó
@TotalplayAyuda tengo contratado un plan de 80 MB de bajada y 8 MB de subida. ¿Cuál es el costo para incrementar la velocidad de subida? Sin tener que contratar paquete empresarial
-
Nahum Ruiz
(@NahumRH23) reportó
@totalplaymx Mi internet es esta mega lento desde hace 2 meses, me quitaron megas, y no se puede comunicar con ustedes vía telefónica, la grabación nunca da la opción de hablar con alguien, pésima atención vía telefónica
-
Armando Vieyra
(@armavieyra) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde hace un par de horas sin internet ni televisión y en atención a clientes solo dicen que no es necesario reportar la falla, vaya servicio
-
José Luis Mtz.
(@vedderson) reportó
@Qeehl @claroshop_com Lo haré pero con Totalplay. Los otros son unos rateros que nunca pudieron arreglar mi problema.
-
Alejandro Corona
(@Alejand93987364) reportó
@totalplaymx Son unos buenos para nada en resolver asuntos de su pésimo servicio, además de mala comunicación tienen el descaro de colgar las llamadas a medias.
-
Rubén Fierro
(@FerrumR) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando su respuesta. Me contactaron, formularon una pregunta, y se les dio contestación. Pero no asumen el compromiso de acudir a instalar el servicio que pretendemos contratar. ¿En verdad están interesados? ¿O buscamos a otro proveedor que sí sea formal?
-
Gustavo Olivares Herrera
(@GusOlivaresH) reportó
@TotalplayAyuda de nuevo sin internet no mmn, son buenos para cobrar pero no son buenos para solucionar los inconvenientes q presenta su servicio, tengo q trabajar en la computadora y sin internet q hago, ustedes díganme q hago... por favor contactenme
-
Andresi itto
(@Andreeshdz) reportó
@TotalplayAyuda El problema es que sus servidores están hasta Yucatán
-
ConeHollow
(@AlxSMcGlynn) reportó
Otra vez no tengo servicio de @TotalplayAyuda ¿Llegará el día en que no tenga que quejarme?