¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo del Parral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo del Parral y lugares cercanos:
-
Roberth (@Roberthbasurto) reportó desde Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda tienen servicio en parral chihuahua
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Perez (@alaminadam48) reportó
pedi soporte en la app de totalplay porque mi internet se fue, agende al tecnico y llego el mismo dia, reviso todo y me explico que era un tema de la fibra, quedo arreglado y ya no tuve broncas, siempre respondiendo rapido cuando se necesita
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@barkraad1994 ¡Eso nos encanta! Gracias por aprovechar nuestra promo de referidos y compartir la experiencia Totalplay. Nos da gusto saber que tanto tú como tu vecino están disfrutando de una conexión veloz y confiable… ¡y con descuento incluido! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@KarinaB48687739 ¡Karina, nos encanta saber que hicimos feliz a tu mamá con una señal estable y en alta definición! Trabajamos para que todos en casa disfruten su contenido favorito sin interrupciones. ¡Gracias por ser parte de la familia Totalplay! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@AnaBeat15393205 ¡Qué buena onda leer esto Ana! Nos da gusto saber que la velocidad y estabilidad de nuestra fibra óptica está haciendo la diferencia en tu hogar. En Totalplay trabajamos para que todos puedan estar conectados sin preocuparse por la señal. ¡Gracias por tu preferencia! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FranciscoG87178 ¡Francisco, nos encanta saber que aprovechaste la promo y ahora disfrutas más por menos! En Totalplay trabajamos para darte velocidad, estabilidad y promociones que realmente te alivianan. ¡Bienvenido a una conexión sin interrupciones para todos en casa! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@AnchanceId ¡Karina, nos alegra muchísimo saber que ahora todo fluye genial en casa! En Totalplay trabajamos para que cada integrante de tu familia disfrute su conexión sin interrupciones. ¡Gracias por confiar en nosotros y dejar atrás las peleas por la señal! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FledyYusuph ¡Qué gusto leer esto! Nos alegra saber que ahora disfrutas tus partidas sin interrupciones y con la mejor conexión. En Totalplay nos encanta ser parte de tus momentos gamer, dándote la velocidad y estabilidad que necesitas. ¡A seguir ganando partidas con tus compas! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@V_____Dias Gracias por compartir tu experiencia, @V_____Dias. Nos da gusto saber que el cambio a Totalplay superó tus expectativas. Aquí estamos para darte velocidad, estabilidad y una conexión que se adapta a tu día a día. LissetV
-
Karina Castillo (@AnchanceId) reportó
totalplay se rifa con su velocidad, puedo tener videollamadas y mi hermana ver series al mismo tiempo, antes con otro internet era imposible, ahora todo fluye chido, nos salvo de las peleas por la señal
-
Rafael de la Garza (@Rafaeldelagarza) reportó
@RicardoBSalinas Hola contrate TotalPlay hace 7 días atrás, excelente internet, pero ayer se cayó la fibra y no han venido a repararla, ayuda por favor..