Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo del Parral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua 12/21/2025 14:00

diciembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo del Parral y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wii83 Gui (@wii83) reportó

    @luismanueltea @TELMEXSoluciona No manches Manuel, no me estreses. Yo ya llevo 5 días sin internet ni voz. Y me llega el maldito correo que están trabajando todos los días. @totalplaymx yo ya estoy viendo pasarme a esa cosa de Totalplay espero no irme de Guatemala a guatepeor

  • OscarAguilarG13 Oscar Aguilar García (@OscarAguilarG13) reportó

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Su servicio es una basura, desde los q andan promocionando su servicio d ******, hasta el pendejo del dueño, siempre salen con estamos atendiendo su queja, y todos se hacen pendejos, q el jefe d zona está checando su orden, y solo sirvieron para chingar su madre.

  • ibarguenismo da cruzismo (@ibarguenismo) reportó

    @totalplaymx Tu también chinga tu madre, no pude ver el primer tiempo del santos. @RicardoBSalinas

  • BetogJara Beto G Jara (@BetogJara) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches, tengo todo el día sin servicio y solo me dicen "Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo"

  • ROGSTT ROGS (@ROGSTT) reportó

    Día 1 tratando de cancelar mi servicio de @totalplaymx vía telefónica. 6 intentos fallidos, entre que me contestan y me dejan colgado 50 minutos y me que no me contestan de plano. Mañana esperamos sea mejor día.

  • wii83 Gui (@wii83) reportó

    @Telmex Llevo 5 días sin internet/voz y solo me mandan un mail que están dando seguimiento. Que pésimo soporte dan. Solo me dieron un folio 23543679. Que aplica?. @totalplaymx

  • SalvadorJV83 Salvador Jimenez velazquez (@SalvadorJV83) reportó

    @Megacable Tengo @totalplaymx y últimamente me ha fallado horrible estoy ya por cancelar l, que me promoción me ofrecen y otra cosa ya no quiero que sigan taladrando mi casa pueden ocupar los mismos orificios para meter sus cables?

  • alandb24 alan novella (@alandb24) reportó

    @TotalplayAyuda ya es una grosería su “intermitente” en el servicio cada semana, realmente espero ya poder cambiarme a otro proveedor de internet

  • contracomillas Juan Manuel Vázquez (@contracomillas) reportó

    @TotalplayAyuda Ayer me dejan sin servicio; hoy me cobran una renta que no hice. ¿Cine basura por 249 pesos? Llamo y nada pueden hacer ahora, sino hasta que me hagan un cargo que no reconozco pero ya notificaron. OJO a quien piense contratar con esta empresa #PesimoServicio

  • Dan_mondra Danosauria Peluso 🦖 (@Dan_mondra) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx 🙄🙄