¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo del Parral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo del Parral y lugares cercanos:
-
Roberth
(@Roberthbasurto) reportó
desde
Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda tienen servicio en parral chihuahua
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
netgaxka
(@netgaxka) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda para un trámite de cambio de domicilio,ya lo intenté por llamada y por Whatsapp y en media hora de espera siguen sin atenderme
-
Terri
(@t3rrami) reportó
Si así de malo es el servicio de @totalplaymx para hacer un cambio, no me imagino el martirio q será al cancelar x_x
-
Paola de Baro
(@pdebaro) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Foro_Totalplay pero están en la MEJOR DISPOSICIÓN de ayudarme #NoEntiendo yo no tengo la culpa que en mi nuevo domicilio no tengan COBERTURA
-
Abel Hernández
(@AbelHdez190621) reportó
Hola @izzi_mx me gustaría saber qué tal funciona su servicio!? Con @totalplaymx llevo 4 días sin servicio y no pueden solucionarme nada 😡😤
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@TuMueco5 @Profeco @totalplaymx Estimado usuario, ¿A través de qué medio y cuándo presentaste la queja?
-
Clau GM
(@ClauGMol) reportó
@TotalplayAyuda hola. Me pueden decir si hay algún estimado de tiempo para resolver el reporte 1789048? Me urge seguir en trabajando.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@TuMueco5 @Profeco @totalplaymx Hola, ¿A través de qué medio y cuándo presentaste la queja?
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
@TotalplayAyuda Si, esperando respondan.
-
Eli Cuauhtémoc
(@Liil_Giirl) reportó
@TotalplayAyuda hola, me pueden apoyar, no funciona ninguna app en mi decodificador.
-
Alfonso Calderon
(@alfasha1) reportó
@totalplaymx son increíbles vinieron en febrero y ahora en abril al@mismo tema. Sin servicio e ignorado. Todo el día llaman y cuando uno ya está en casa ya no te pueden atender