Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 07/01/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saltillo y lugares cercanos:

  • AJMartinezlider 𝕬𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 (@AJMartinezlider) reportó desde San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Buena tarde @RicardoBSalinas @totalplaymx es el mejor servicio que he tenido, por motivo de mi trabajo me cambiaron de Residencia y dónde rente no permiten el cableado, motivo por el cual estoy cancelando el servicio 😔 pero me están poniendo muchos peros 😭 @TotalplayAyuda

  • luiselopez Luis Eduardo López (@luiselopez) reportó desde San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Días sin poder instalar @totalplaymx por qué @CFEmx tiene días sin ir a instalar. Lo peor es que pides ayuda a los que andan en calle y te quieren cobrar pa las cocas 2mil pesos!

  • marijudavila marijulia davila (@marijudavila) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @Profeco Ya tendrán alguna respuesta? Ni por DM han dicho

  • juanor23 ING JUAN ORDOÑEZ (@juanor23) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx que mal servicio, necesito darlo de baja y me tienen en la linea cerca de una hora. Insisten en que lo conserve aún dándoles mil explicaciones, aguas NO CONTRATEN #NORECOMIENDOTOTALPLAY

  • JKirvant Kirvant (@JKirvant) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @nethogarcia @TotalplayAyuda Y posterior a la falla la empresa hace alguna compensación por esta falla general? O no pasa nada? Digo, porque al final nosotros pagamos por algo muy diferente

  • JKirvant Kirvant (@JKirvant) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Folixxdxd @TotalplayAyuda Te refieres al servicio de TV de totalplay o a que tu tv no le llega el Internet

  • JKirvant Kirvant (@JKirvant) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda Contestadas, no creo que el problema sea la cantidad de equipos que tengo conectados, principalmente porque pues había estado fin fallas Además no soy el único, muchos usuarios tenemos la falla en nuestra velocidad de descarga #totalplay

  • JKirvant Kirvant (@JKirvant) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RolandoCortes @IsraelMejiaSol1 @totalplaymx Pues si, pero como dicen por ahí: "Para cobrar si son buenos" El servicio yo lo contrate apenas hace como 1 o 2 semanas y apenas es la primera falla qué sufro :( Y eso que me dijeron que no fallaba tanto como telmex...

  • JKirvant Kirvant (@JKirvant) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @IsraelMejiaSol1 @totalplaymx De qué parte de la República eres amigo? Yo estoy en #Saltillo y tengo la misma falla

  • nelson_td Nelson Eduardo (@nelson_td) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda @nethogarcia Ya funciona

  • Roomie421 Roomie🦹🏽‍♂️ (@Roomie421) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Justo cuando metió gol mi Atlas fallas maldito @totalplaymx

  • _eduardosierra Eduardo Sierra (@_eduardosierra) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda Hola, he estado esperando el resultado de una aclaración especial por cobros indebidos y no me han resuelto nada. Por aquí es más eficiente?

  • BarnyDuran El Barny (@BarnyDuran) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    5 días sin Internet y fácil ya marqué como 20 veces al **** @Telmex y ni se diga mandar mensajes a @TELMEXSoluciona y ni madre que me solucionan mi problema de Internet. Si tuvuera @totalplaymx no me hubieran quedado tan mal.

  • ivanzapata10 ivan zapata (@ivanzapata10) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda desde ayer falla mi módem y por WhatsApp nadie atiende ni por teléfono!!!!

  • jordansaltillo luis jimenez (@jordansaltillo) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda hay falla en Saltillo Coahuila c.p. 25280, no tengo internet ya desde más de 4 horas

  • jordansaltillo luis jimenez (@jordansaltillo) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx hay falla en Saltillo Coahuila Codigo postal 25280 ??

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda La conexión es intermitente

  • BoeingMTY iCloud Mexico (@BoeingMTY) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @felas_felas @totalplaymx Yo no me arriesgaría. Si @totalplaymx quiere dar ese servicio que ponga sus propios módems conectados de los postes y de su cableado.

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    "haiga sido como haiga sido" la velocidad de mi internet con @TotalplayAyuda @totalplaymx TOTALPLAY está de maravilla, lo único malo, pésimo, horrible es su servicio de teléfonia, nada les cuesta bajar un cable para que uno conecte un teléfono fijo

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Lo único malo de @totalplaymx es el servicio de teléfonia

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimarquito10 Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó

    trabajo en casa y siempre estoy en juntas por video, antes se me cortaban o se escuchaban feas desde que tengo totalplay no pasa eso, todo corre parejito, la simetria me permite subir archivos mientras hablo sin fallas fue un cambio que si se nota

  • marielsan1celes Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó

    mi hermano y yo jugamos online y con otros proveedores se cortaba a cada rato, con totalplay ni se siente que estamos los dos al mismo tiempo, la señal es pareja y no se traba nunca, la simetria hace una gran diferencia aunque muchos no lo noten, ahora no peleamos por la red

  • DanielaTel91880 Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    soy diseñador grafico y subo archivos pesados todos los dias, con mi otro proveedor se tardaban horas y a veces ni subian, con totalplay y su internet simetrico suben igual de rapido que bajan, ya no tengo que dejar el compu prendido toda la noche, me ayuda un buen en mi chamba

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @le_kuak7 @totalplay @le_kuak7, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • AleNaco11 **** de ****** (@AleNaco11) reportó

    q pedo con el **** totalplay

  • hueniingay (@hueniingay) reportó

    @missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******

  • Carlotaval26891 Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó

    un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante

  • tot32044 Rob Piña (@tot32044) reportó

    pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta

  • anmaed3463 Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó

    llevo meses con totalplay y la neta todo jala sin problemas, la señal es constante, los pagos son rapidos y el soporte si contesta, mi anterior proveedor se tardaba dias en atender, ahora no tengo que estar peleando pa que funcione, me da gusto haberme cambiado

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Deir37365233 ¡Qué bueno es leer que te ha ido de maravilla con nuestra app y que la experiencia de compra fue todo un éxito, Deir! En Totalplay trabajamos para ofrecerte un servicio ágil y confiable. ¡Gracias por elegirnos! Y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.