Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 08/06/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.95% Internet
  • Wi-fi 11.30% Wi-fi
  • Televisíon 7.91% Televisíon
  • Corte Total 6.91% Corte Total
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Comentarios de Totalplay en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saltillo y lugares cercanos:
  • Claudiew Ciencia Quimica (@Claudiew) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona El cobro muy a tiempo, pero pésimo servicio, irónico: compañía telefónica y no contestan las llamadas "por saturación" sugerencia contraten a @izzi_mx @totalplaymx

  • victorsanchezmx Victor Sanchez (@victorsanchezmx) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MontyMarrero @ayudaizzi Nombre ni los contactes. Son una mierda yo creo.que me voy a cambiar @totalplaymx o @Telmex creo ya tienen fibra de vidrio por aquí.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pasotti_ Virgilio Pasotti (@pasotti_) reportó

    ¿Qué pasó @totalplaymx? ¿Me vas a seguir engañando con que atienden una "falla general", cuando sus propios técnicos nos dejaron sin servicio desde el lunes? Ustedes solitos se meten el pie. ¿Van a descontar los días que llevo sin servicio?

  • omaRprz omar perez (@omaRprz) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer, necesito trabajar por medio de internet

  • ISRAAHERNANDEZ Israel hernandez (@ISRAAHERNANDEZ) reportó

    @juan316x @TotalplayAyuda Qué problema traen los de totalplay?? Estoy igual con mi consola

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @totalplaymx Llevan varios días sin servicio en varias zonas... atiendan eso en lugar de ponerse a vender

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @pauvleal Llevan dos dias sin servicio... verdad @totalplaymx ?

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @FridaFl25375704 @totalplay En qué zona estás? Porque yo estoy igual, tengo dos dias sin servicio

  • Leonard67686220 Leonardo (@Leonard67686220) reportó

    @RoeParis @TotalplayAyuda Dijeron que en 2 horas quedaría, que era una saturación de IP y que estaban tratando de arreglarlo pero ya van más de 24 horas que está el problema.

  • Zombieedgar1 Edgar Uriel (@Zombieedgar1) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hace tiempo cambie la contraseña del router (por motivos de seguridad) y tenia un respaldo de la contraseña, pero no lo encuentro y ahora no puedo acceder a el y ya intente hacer un reinicio de fabrica pero no funciona, no se si lo hago mal (modelo: HG8245H)

  • jackhacked Jesus Caballero (@jackhacked) reportó

    @EvelioRob @TotalplayAyuda Asi andan carnal, a mi me aventaron el mismo choro, todo el mes con internet de 3 a 8 Mb que por un servidor por mi zona. El lunes como que se estabilizó con intermitentes, y llega marte y no me puedo conectar diciendo lo mismo ahora que por los juegos. ¿que rayos tiene que ver?

  • enrique_zuniga Quique Fifí - 🚫 🚫 (@enrique_zuniga) reportó

    @Muerto275 Ya en estos momentos me estoy divorciando de axtel y Totalplay, pero también, todo lo que es asunto de hablar con personal de soporte termina siendo lo mismo..