¿Está Totalplay con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:
-
Ramón Villarreal
(@ruta209) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@pacocuellarg @TELMEXSoluciona @totalplaymx Y es mejor que busques alternativas! Eso comenzaré a hacer yo ya! Nada más no dan respuesta a los problemas solo dice, “estamos trabajando en ello”
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adair🕷🕸
(@Adairdou) reportó
@ElUriel095 Al chile si cámbiate a totalplay, en los meses que llevo de haberme cambiado no he tenido problemas jakdjsja, chinguen a su **** madre los del @izzi_mx
-
Eduardo Rodriguez
(@eduardordx) reportó
@TotalplayAyuda Ayuda !!! Tengo 3 días sin red porque tus técnicos rompieron mi fibra y ahora ya no quieren volver a instalar van 4 servicios reagendados !!!!
-
Pepe Gonzo
(@ppgonzo) reportó
Para los que aún dudan de que @RicardoBSalinas ha hecho su fortuna transándose a los mexicanos, aquí una probadita: @totalplaymx cobra 30 días extras al cancelar el servicio de STARZPLAY @starzplaylatam y corta el servicio de la App aunque ya se haya pagado No que muy decente?
-
Pawa
(@PawieRos) reportó
@TotalplayAyuda hola, llevo 1 semana intentando hacer un cambio de domicilio de internet y nadie hace caso!!! Urge es un servicio de oficina y no se puede trabajar
-
DevJohnB
(@DevJohnBp) reportó
@izzi_mx pues supongo que no les importa perder clientes debido a su mala gestión de accesos a puertos, solo necesito que a mi router lleguen los mensajes del puerto 6000 pero no pueden con su basura de NAT y tampoco hay ip homologadas @totalplaymx ofrecer algo mejor?
-
Fernando Garcia H
(@Fer_GHU) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema con mi contrato que ustedes no están cumpliendo
-
NOA🐒
(@TuLagunera) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco No Señorita, no le veo el caso. Por llamada no me quieren cancelar, que tengo que seguir un mes más con el servicio. Cosa que se me hace ilógica ya que la casa esta deshabitada. Voy al corriente en pagos. Uds. Me dicen que vaya a esa casa y que este cerca del modem y que haga una
-
Levi
(@levivalb) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas El plan lo actualizaron el mes pasado, el correo que adjunte en imagen es del año pasado, o sea me cobraron un año completo de un servicio que nunca pedí y que hasta ayer me seguían cobrando.
-
Charles Pine
(@Charles_Pine) reportó
@TotalplayAyuda hice un cambio de domicilio pero mis decodificadores no sirven solo se ve la pantalla negra, hablo y hablo al call center y según me transfieren pero nunca me contestan será que mejor me voy con la competencia? Yo hasta lo recomendaba :/
-
Gerardo Mendoza Santana
(@ScrabbleMan2009) reportó
@TotalplayAyuda Hola buenas tardes, quisiera reportar que mi internet ha estado lento tanto en dispositivos wifi como en ethernet, la velocidad ha estado variando entre los 15 a 25 megas y páginas no abren con facilidad y en el caso de wifi simplemente no abren.