¿Está Totalplay con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:
-
Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@pacocuellarg @TELMEXSoluciona @totalplaymx Y es mejor que busques alternativas! Eso comenzaré a hacer yo ya! Nada más no dan respuesta a los problemas solo dice, “estamos trabajando en ello”
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó
el soporte de totalplay se aventó un 10 conmigo, les escribí por la app, me pidieron reiniciar el módem y cuando vieron que no jaló, programaron visita y llegaron súper rápido
-
Fabricio Dominguez (@FabricioDo65250) reportó
me sorprendió que el técnico de totalplay llegó puntual y arregló todo rapidísimo. normalmente te hacen esperar horas, pero esta vez fue diferente, buen soporte, la verdad
-
Emilliano Castillo (@EmillianoC78691) reportó
no suelo decir esto pero el soporte técnico de totalplay sí funciona. ayer se me cayó la conexión y al ratito ya estaban revisando el problema, todo desde la app, sin llamadas eternas
-
Piqué el amo (@el_amo3) reportó
tuve un problema con el módem y literal el soporte de totalplay me respondió en menos de 5 minutos por la app. agendaron visita y todo quedó resuelto el mismo día, se agradece cuando sí le dan importancia al cliente
-
Juampii (@Star59939498) reportó
el mes pasado pedí una laptop en totalplay shop y llegó sin problemas, confiable y con facilidades de pago. no pensé usarlo pero me cayó bien el crédito extra por ser cliente de internet
-
Yael Franco (@yaheafakhro) reportó
alguien sabe si el club totalplay ya funciona bien? porque la última vez que lo probé era un caos conectarse, pero escuché que lo mejoraron cañón
-
Julsi Arce (@JulsArce) reportó
NO CONTRATEN TOTALPLAY! LLEVO MAS DE 24 HORAS SIN INTERNET! CON 8 LLAMADAS EN TOTAL AL SERVICIO AL CLIENTE Y NADIE ME HA SOLUCIONADO AUN! ME DICEN QUE ME MANTENGA PENDIENTE A MI NUMERO Y NADIE ME HA ASIGNADO A NINGUN TECNICO Y SOLO ME HACEN MENSA! PESIMO SERVICIO @totalplaymx
-
Un ****** acá (@PincheBipolar) reportó
@totalplaymx a qué número puedo llamar, mi “bocina” de TotalPlay cada vez se degrada y nadie ayuda, nadie responde el WhatsApp. A qué número puedo llamar?
-
Lorena (@Lasma_FDR) reportó
llevo usando totalplay unos meses y la neta la estabilidad esta de 10, no se me ha ido ni una vez y eso q tengo mil cosas conectadas, aparte el internet simétrico sí hace diferencia cuando subo archivos pesados o trabajo en la nube, no cambio totalplay por nada
-
SanchezAlex (@SanchezAle42231) reportó
¿De qué sirve tener app si no puedes pagar desde ahí? #totalplay.