Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hidalgo, Estado de Tamaulipas 08/31/2025 21:05

agosto 31: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hidalgo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Hidalgo, Estado de Tamaulipas

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx desde ayer sin servicio, me dicen que van a domicilio, luego me dicen que hay ventana de mantenimiento (ya duro mucho no, porque ayer no me dijeron que había eso) a quien le hago caso 🤔

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • k00zl0v Jorge Rodríguez (@k00zl0v) reportó

    @TotalplayAyuda canales de cine dejaron de funcionar ejemplo 435 sin razón alguna ... @Profeco que quede precedente de su mal servicio porque no puedo cancelar si no les pago penalización...

  • vanittps アブ (「`・ω・)「 (@vanittps) reportó

    SUPINCHE MADRE TOTALPLAY NO PASA NI UNA PERRA SEMANA Y VALE ***** MI INTERNET DE NUEVOOOOOO @TotalplayAyuda ayuda me van a tirar la cuenta por su culpa

  • densgrc den (@densgrc) reportó

    era beit totalplay 😭 pero si, me funciona más el internet de la vecina q el mío no puede ser

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @JuanCar53899735 Imagínate llevo como 8 días presentando un problema y pura ***** me han solucionado algo

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @54_52_4f_4c_4c Para cuando arreglan mi problema que llevo 8 días?

  • Gongora0209 Góngora (@Gongora0209) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Desde la mañana mensionan lo mismo y no habido una solución clara pésimo el servicio pero a tosos los que tenemos está afectación cómo dices pero se pueda ver reflejada en nuestro talón de pago que sea menos

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda Yo solo quisiera dejar de tener latencia tan exagerada , ya les dije mi problema y mostré pruebas

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @QuarkDawgh Cuando será el día que me solucionen mi problema?

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @jax_solis Y yo tengo servicio deficiente desde hace 3 semanas y mírame , aún no arregla. Nada

  • jax_solis Jax Solis (@jax_solis) reportó

    @totalplaymx no tengo señal desde hace más de dos horas, estoy intentando comunicarme por medio de WA y no obtengo respuesta. Quién me puede ayudar?