¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx desde ayer sin servicio, me dicen que van a domicilio, luego me dicen que hay ventana de mantenimiento (ya duro mucho no, porque ayer no me dijeron que había eso) a quien le hago caso 🤔
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Hernandez (@Maurici83764440) reportó
@DaniSamaniego_ @TELMEXSoluciona @totalplaymx Así me dicen desde agosto y nunca hablan , me siguen cobrando y no tengo servicio por eso me cambie a total play!
-
MoneyyBag Chase (@moneyy_chase) reportó
@Dezo6od Me parece más increíble que Gears 5 lleve más de año y medio siendo online y ustedes aún sigan con totalplay, si tanto problemas les ha dado para jugar porque no cambian de compañía??
-
Jessica Mayeline (@Heyjessh_) reportó
@totalplaymx Es muy difícil cancelar su servicio, ¿alguien podría asesorarme? 🙄🙄🙄
-
Luis Carlos Cantú (@luisocarloyasi) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando a que llegue el técnico...
-
Bubuspanki (@GhersonNieves) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Siempre es lo mismo y nunca me resuelven nada, no quiero ya el servicio, @izzi_mx que planes tienes?
-
Alex Alarcón (@Alex_Alarcon_88) reportó
@TotalplayAyuda @Larry_Lyndon @totalplaymx Así es, pésimo su servicio, me cambié según porque era mejor total play, por lo menos en Infinitum nunca me dejaron sin servicio
-
Mackandal (@mackandal0) reportó
@TotalplayAyuda Este es un problema generalizado hace años y ustedes lo deberían de tener bien ubicado. Hay muchos canales donde la guía de programación en pantalla nunca corresponde con la programación real. De que sirve su interfase tan vistosa si la información que dan es incorrecta?
-
Marian (@Mika03r) reportó
@ZYTJavier @izzi_mx su servicio es una porquería, cambiate de compañía, es mejor totalplay
-
Luis Carlos Cantú (@luisocarloyasi) reportó
@TotalplayAyuda Ya lo hice, y no me hacen caso.
-
MARBELLA VAZQUEZ (@VzqzMarbe) reportó
otra vez en menos de un mes falla @totalplaymx, no hay internet y por consecuencia TV y teléfono.