¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx desde ayer sin servicio, me dicen que van a domicilio, luego me dicen que hay ventana de mantenimiento (ya duro mucho no, porque ayer no me dijeron que había eso) a quien le hago caso 🤔
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alfredo dominguez
(@alfred_dgez) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda quedaron en ir a mi domicilio a solucionar una falta de servicio y a pesar de tener el folio, de marcar antes y esperarlos todo el día, resulta que por errores de ustedes hoy no podrán ir, poco profesionalismo. Dos días sin servicio @RicardoBSalinas
-
clau
(@clausherc) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Tengo folio de cancelación y ahora quieren comprobante de hace dos meses. !!! Ya cancele !!! Tengo screenshot de cancelación @Profeco ayuda.
-
Abranowsky
(@mayday140) reportó
@TotalplayAyuda Oigan que diablos pasa?? Quedaron en ir máximo a las 12 y ya van a ser las 3pm. Que ****** pésimo mal servicio!!! 😡😡😡😡
-
Mike Terry
(@MikeTer39905709) reportó
@Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Eso no es nada, hay testimonios de motociclistas que casi han sido degollados con esos cables. Muchos testimonios. A mi en bici, se me atoró uno de esos en el eje trasero y tuve que reparar la maza porque no se podía quitar la fibra. 😪 Ojalá el señor logre reparación de daño
-
Abranowsky
(@mayday140) reportó
@TotalplayAyuda Más de 48 hrs sin **** servicio CHSM!!! 😡😡😡😡😡
-
ElreclamosGDL
(@ElreclamosG) reportó
@Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Estamos en la era de que el gobierno está rebasado de tanta cosa mal hecha en la ciudad y si piensan que va hacer algo al respecto, lo dudo. Lo mejor sería que los servidores público sean Profesionistas para que hagan bien las cosas, y dejar de contratar a tanto pendejo.
-
Realty Cainmxxx (GS)
(@Cainmxxx) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Su internet es pésimo, desde ayer en la noche se está yendo la conexión y ustedes no hacen nada, para alguien que trabaja por internet como yo es un servicio indispensable, tengo 2 años con uds pero últimamente son una basura.🤢Me cambiare a @Telmex
-
Carlos A Martínez
(@CarlosAMtz84) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola, quise cancelar mi servicio ya que me cambié de casa, en otra ciudad. Primero me dijeron que llamara del día 8 al 10, yo les comenté desde el día 20 del mes pasado que tendría que desocupar el departamento al finalizar el mes y su respuesta fue
-
Sheep
(@Sheepcalva) reportó
@TotalplayAyuda abr desde hace 3 días hable para contratar el servicio, y nomas no vienen a ponerlo, hablo y me dicen que mi número de cuenta está mal, cuanto tiempo tengo que esperar a que vengan a instalarlo, namas dicen que vendrán y no vienen
-
Esthela
(@Esthela41671382) reportó
@escamillajluis @totalplaymx @GuadalajaraGob La ZMG es un asco,cables x todos lados. No hay autoridad que regule a esas empresas?