¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx desde ayer sin servicio, me dicen que van a domicilio, luego me dicen que hay ventana de mantenimiento (ya duro mucho no, porque ayer no me dijeron que había eso) a quien le hago caso 🤔
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Malo Del Cuento 🇲🇽
(@oscar_floch) reportó
@Anaesthetist_81 @totalplaymx @Foro_Totalplay No te preocupes tocayo, llevo cinco meses peleando con sky dando de baja un servicio y me siguen cobrando.... para cobrar cada 5 minutos y para dar de baja según dicen que me van a hablar por saturación de sus ******* líneas. 😒
-
Gaby 🪐✨
(@gaby_malv) reportó
Te odio cada día más @totalplaymx puras trabas para cancelar su servicio deplorable 🤮🤮
-
Mon Lobato
(@monsinii) reportó
@totalplaymx ya contraté un wifi repeater que funcionó perfecto una semana y ahora no puedo conectarme a internet y siguen buscando desde hace 20 minutos alguien que me pueda ayudar a resolver el problema,cuánto me van a descontar de mi factura por los días que no tengo servicio?
-
Diana B. Langarica
(@Diibela) reportó
@totalplaymx Espero que su servicio sea mejor que su atención al cliente, pésimo!!!
-
alberto
(@dreamerfoco) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo horas en linea esperando que me respondan y nadie me atiende, pueden por favor atenderme por aquí o llamarme o por cualquier otro lado? estoy harto de esperar
-
Andres Bocanegra
(@Boka17) reportó
@Telmex Pues ooootra vez sin internet… tengo que estar haciendo reportes casi cada dos semanas por la intermitencia de su servicio… por favor @totalplaymx @izzi_mx ya aumenten su cobertura!! 🙏 Libérenos de telmex!!
-
Mary
(@MarycardonaMary) reportó
@TotalplayAyuda Seguimos esperando llamada y nada @Profeco ayuda por favor no quieren cancelar muestro servicio y ya teníamos 4 años con el pero ya no lo necesitamos
-
Chubby lord- 7v7♥ -comissions open
(@DarkKnightXIII) reportó
@megacable esta "bien" en precio, pero falla el servicio el 90% del mes :V @totalplaymx esta chido, pero tienen la mania de meterte cosas e inflar la factura solo porque patatas @wizz_mx es la misma gata que los dos pendejos anteriores pero en paquetes U: chiales
-
Rodrigo
(@RodrigoSV2793) reportó
@totalplaymx hola, buenos días. Quería saber como iba mi caso sobre arreglar el internet. Quedo al pendiente.
-
Mary
(@MarycardonaMary) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Seguimos esperando llamada y nada @Profeco ayuda por favor no quieren cancelar muestro servicio y ya teníamos 4 años con el pero ya no lo necesitamos