¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx desde ayer sin servicio, me dicen que van a domicilio, luego me dicen que hay ventana de mantenimiento (ya duro mucho no, porque ayer no me dijeron que había eso) a quien le hago caso 🤔
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Bertrand
(@germansbertrand) reportó
@RicardoBSalinas Don Richard, me andan quedando muy mal los de @totalplaymx llevan desde ayer viniendo a instalar y nomas no llegan y siempre me dicen que en 30 minutos llegan y nada. Yo tengo sus servicios en mi oficina por su excelente calidad pero no se que esté pasando ahora.
-
✎Ozzy Quiles
(@ozzy_quiles) reportó
@TotalplayAyuda A qué número puedo uno comunicarse cuando hay alguna falla en el servicio? (en caso de haberla) Tengo apenas como un mes con ustedes, pero desconozco ese dato 🤔
-
Adrián
(@adr_baut) reportó
Hola @CondusefMX ustedes me pueden ayudar a levantar una denuncia/queja por hostigamiento de cobranza de @totalplaymx @TotalplayAyuda buscan a una persona la cual no soy yo, NUNCA he contrato servicios con ellos, anexo llamadas y el hostigamiento
-
Yolis Helú 🦖
(@yolis_helu) reportó
@TotalplayAyuda existe falla actualmente? Mi modem no deja marcar en rojo en el botón de los.
-
Jairo Solis
(@JairoSo62738810) reportó
@TotalplayAyuda Me voy a cambiar de domicilio y no tienen cobertura y marco a su servicio al cliente y me dejan esperando por más de 10 minutos y después se cuelga la llamada
-
Sharli
(@Cabezadepus) reportó
llevo como una hora intentando cancelar el **** totalplay pero ya todo es con sus menús y no ponen en ningún lado la opción de cancelar y su menú no me pasa con ningún asesor teléfonico estoy harta de verdad @totalplaymx
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@joel28balle @totalplaymx Ese reporte solo es para ellos, al final te lo dan solo para que sientas que ya están en acción 🤭 te recomiendo que cambies amigo, yo lo hice y creeme que ahora estoy más tranquilo sin cuidarme de que me suban tarifas, aumenten plan sin consentimiento, me desconecten etc etc
-
ªmbr
(@yourname_PM) reportó
@mingods3 contexto o hoy o hoy en directo te falla totalplay...
-
💀 Adan ⚡️
(@AdanSinAcento) reportó
@Cabezadepus Cada que por algo necesito soporte de totalplay es un ****** estrés, si la opción que buscas no está entre las 3 de su menú estás jodidx
-
Durruty de Alba
(@durrutydealba) reportó
@Profeco una disyuntiva respecto al servicio de @totalplaymx : No me otorgan un servicio que pagué desde el 5 de agosto ó les clonaron el sistema de pagos; en dos ocasiones a lo medios que me indicaron envié estado de cuenta con los 16 número de mi tarjeta donde consta el pago...