¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Tamaulipas
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx desde ayer sin servicio, me dicen que van a domicilio, luego me dicen que hay ventana de mantenimiento (ya duro mucho no, porque ayer no me dijeron que había eso) a quien le hago caso 🤔
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan
(@jonavillarruel) reportó
Oye @totalplaymx tenemos 5 horas sin servicio y no hay solución.
-
Hanna
(@galletita74) reportó
@TotalplayAyuda que onda no se actualiza sus canales ya llevo mas de media hora y ya desconecte todo. Y sigue igual.
-
Apolinar Herrera
(@alherrera13) reportó
No es posible que hasta en una hora te atiendan. Instalación nula, aplicación nula, técnicos no vienen, @totalplaymx quiero mi cancelación de servicio, ya no quiero nada. No es posible que se burlen del cliente de esta manera.
-
💕Marthona 💕🐔
(@SritaChiken) reportó
¿Que onda @totalplaymx ? En pleno 31 de Diciembre y su internet y señal de televisión fallando. Y no, no me manden a reiniciar el módem como siempre porque ya lo hice.
-
Javier E. López M.
(@mxJavier) reportó
@totalplaymx Cancelé mi servicio hace poco más de dos semanas (14/Dic), me dijeron que en máximo 96hrs se comunicaban para recoger sus equipos, pero nadie ha llamado ¿A dónde me puedo comunicar o dónde los puedo entregar? (Folio cancelación: 177930284 )
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@HalenJimmy ¡Hola Jimmy Van Halen! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de contrato y teléfono de contacto por favor ¡Saludos!
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@NaylorGames19 Hola, la intermitencia que presenta los servidores de este juego son ajenos a nuestros servicios. si requieres una asistencia más detallada por favor siguenos en nuestra cuenta @totalplaymx para continuar con mensaje directo. AbrahamA
-
Carlos Ibarra
(@CarlosI22704419) reportó
Ojalá @totalplaymx me aguante también para el pago, así como yo aguante todo el 31 sin internet por falla en la zona.
-
Bitch, you better be joking!
(@GordonRamsick) reportó
@ElGNebiros @ayudaizzi Cámbiate a @totalplaymx , es el menos peor. Yo nada más tengo el servicio de Internet y Telefonía porque todo lo manejo por "streaming".
-
Richardo Jaquez
(@JaquezRichardo) reportó
Abro hilo de porque Ni se les ocurra contratar @totalplaymx es un servicio CARÍSIMO tengo 2 días sin internet y me agendaron cita desde ayer para hoy de 9 a 4, se cumplió el plazo no vinieron y re agendaron para más tardar a las 7 +