¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya se los mande .. Revisen el caso . Mi primer pago bien ya el segundo 200 o 300 pesps mas No respetan las promcoiones .
-
Yusz Morales
(@YuszMorales) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@totalplaymx Cuando habrá servicio en Altamira Tamaulipas, tengo entendido que ya estaban metiendo infraestructura ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Totalplay
(@sebasti43950276) reportó
@jorge_2135 Hola buenas tardes, mi nombre es Sebastian López ejecutivo de ventas Totalplay, lamento el inconveniente que presentas , me permitirías ofrecerte una mejor opción de servicio.
-
Adrian DuarteAguilar
(@Spideyduarte) reportó
@TotalplayAyuda Hice cambio de paquete y no ha venido el técnico me hablaron el domingo y no vino y ahora lo agendaron para el siguiente domingo, no tienen gente para hacer las cosas antes?
-
Sebastian Totalplay
(@sebasti43950276) reportó
@alecxa_loppez @hector363 @izzi_mx Hola buenas tardes, mi nombre es Sebastian López ejecutivo de ventas Totalplay, lamento el inconveniente que presentas , me permitirías ofrecerte una mejor opción de servicio.
-
Julio Cesar Guzman
(@JulioCesarGuz28) reportó
@OmarBD14 @totalplaymx Es mucho mejor que Telmex pero desde que metieron eso de club total play el servicio tiene muchas fallas, pero lo peor es su servicio de atención a clientes
-
Omar Buenrostro.
(@OmarBD14) reportó
@Ilhuicoatl_neto @totalplaymx Supongo que es por lo mismo de la cobertura, tengo los mismos problemas en casa con Telmex, solo que ellos si se hacen los sordos. Gracias por tu comentario bro, saludos!
-
H014XDUWU
(@H014X) reportó
@NimuVt Yo soy de México se me cayó ayer el internet pero totalplay
-
Alexis Ramirez
(@Alexis_rmz18) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían ayudar, desde la mañana no cuento con señal wifi y no eh podido trabajar en todo el día. por favor ayudenme me urge mucho
-
𝑱 𝒊 𝒐 𝒔 𝒉 𝒆 🌻
(@_Jioshe) reportó
No que muy buen servicio @totalplaymx 🤡🤡🤡🤡
-
Jose Luis
(@josmx) reportó
@RicardoBSalinas ¿Por qué en la atención telefónica de @totalplaymx no hay una opción directa para cancelar? ¿Por qué no me aceptan iniciar el proceso de cancelación si indico que el motivo de cancelar el servicio es simplemente porque deseo cancelar?
-
🇺🇦💛💙Michel Angelo Velasquez🇺🇦💛💙
(@soldier_street) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco contrate un servicio de 100 Megas y solo me estan llegando 7megas de bajada y 5 de subida