Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Altamira, Estado de Tamaulipas 12/04/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • YuszMorales Yusz Morales (@YuszMorales) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @totalplaymx Cuando habrá servicio en Altamira Tamaulipas, tengo entendido que ya estaban metiendo infraestructura ?

  • gaysemx Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya se los mande .. Revisen el caso . Mi primer pago bien ya el segundo 200 o 300 pesps mas No respetan las promcoiones .

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Misael41877400 Misael (@Misael41877400) reportó

    @TotalplayAyuda @luisman62902218 Trabajen en su servicio, tengo 1 hora sin internet,ni tele, NADA 🤮 @totalplaymx

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    @heraldodemexico @TapiaFernanda No tengo ese canal en mi servicio @totalplaymx .

  • EDGAR_ALEJANDRE EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @Megacable, horas sin servicio pero para la cobranza son muy puntuales... urge cobertura de @totalplaymx

  • Carni0_ Carni0 (@Carni0_) reportó

    @JeltyTV @totalplaymx chinga tu madre

  • Observe47229889 Observer (@Observe47229889) reportó

    @ElInformadorQro Ahora en colonias donde hay cableado oculto ya están poniendo cables los de Megacable y Totalplay y no los sancionan, aun sigo esperando una llamada que nos iban a regresar @MpioCorregidora

  • Elrobadragones1 Brian Hernández (@Elrobadragones1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda señor Totalplay tienen alguna falla por la zona norte de la cdmx, para ser más exactos por el área de Vallejo? Mi modem parpadea en rojo una cosa que dice los

  • toquer_skate osva! (@toquer_skate) reportó

    @totalplaymx me dijeron que los tecnicos llegaban en 20min, llevo dos horas esperandolo y ahora en la aplicación no aparece si quiere que hay cita!!!, ya estoy autorizado de su pésimo servicio 😡 😡😡

  • DaniRebollar Rebi 😷 (@DaniRebollar) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Quiero cancelar mi servicio, reembolso y no pagar esos 1500 puesto que no he tenido internet ni un sólo día, no he tenido servicio, nada, cero. ¿Qué puedo hacer? ¿Con quién me dirijo? ¿Busco abogado propio? ¿A qué departamento voy?

  • marquezgete Luis R. Marquez Gete (@marquezgete) reportó

    Se cumplen más de 24 horas sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx , justo cambie de compañía para no tener inconvenientes durante Home Office y resultó peor. Terrible.

  • PibeGdl 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗥𝗶𝗻𝗰𝗼𝗻 (@PibeGdl) reportó

    Oigan , su servicio de @totalplaymx funciona correctamente ? Yo no tengo internet ¡@TotalplayAyuda !