¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya se los mande .. Revisen el caso . Mi primer pago bien ya el segundo 200 o 300 pesps mas No respetan las promcoiones .
-
Yusz Morales
(@YuszMorales) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@totalplaymx Cuando habrá servicio en Altamira Tamaulipas, tengo entendido que ya estaban metiendo infraestructura ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HlH
(@LopHHAn) reportó
@TotalplayAyuda tenemos sin servicio 3 días, en la aplicación solo me marca que ya está identificado el problema, me pueden ayudar.
-
Dey J P 🇲🇽
(@Dey_jimnez) reportó
@TotalplayAyuda se fue mi servicio de internet ¿Cuánto tardarán en reestablecerlo?
-
HlH
(@LopHHAn) reportó
@TotalplayAyuda Alguna respuesta?
-
Slayer
(@Slayerblue21) reportó
@NekoShinymoon @totalplaymx No pasa nada pa, arriba ese ánimo, un día no le hace mal a nadie
-
Iván Serrano Jauregui
(@ivanBien) reportó
@totalplaymx me urge hablar con un asesor, no he tenido internet en casa todo el día y no nos dan una solución.
-
G⃣E⃣O⃣R⃣G⃣E⃣ Γεώργιος
(@22Gruddy) reportó
@BernardoMerino6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Hace 3 meses me cambié a Infinitum y cero problema. Estoy encantado !!
-
Nueve Zito del Este
(@andresminrod) reportó
@TotalplayAyuda Casualmente los días de verdadero descanso no se puede ver porque no sirve la red de total que huevotes
-
Amín
(@ChrisLL85) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda yo siempre te recomiendo y hoy me fallaste es la hora que no llega el técnico a mi casa para cambio de decodificadores y según iban entre 9 amy 4 pm , luego que siempre no que antes de las 7 pm,...ya son 7:35 y nada, entonces cuando?
-
Daniel FM
(@danielfdez12) reportó
@totalplaymx @totalplaymx como logro comunicarme con alguien en servicio a cliente para hacer una cesion de derechos? no tienen ninguna opcion para hablar con un agente.
-
RAyazUL 28
(@raser28) reportó
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, me gustaría saber cómo hago para que me contesten al teléfono en servicio al cliente ? 3 días intentando y nada , quiero dar de baja el servicio a las buenas y no se dejan, lo tendré que dejar de pagar para que de plano me lo corten