¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya se los mande .. Revisen el caso . Mi primer pago bien ya el segundo 200 o 300 pesps mas No respetan las promcoiones .
-
Yusz Morales
(@YuszMorales) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@totalplaymx Cuando habrá servicio en Altamira Tamaulipas, tengo entendido que ya estaban metiendo infraestructura ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Cuello Rico
(@RafaelCuRi86) reportó
@TotalplayAyuda El internet súper lento, se va cada rato, supuestamente subieron megas y la tarifa de cobro, he reportado varias veces y no dan solución.
-
BE Emvell
(@Emvell1) reportó
@Pambasico @TotalplayAyuda Yo juego con eso normalmente, imagínate cuando me va mal O_o
-
Tania Aguilar G
(@Tanushhhh) reportó
@totalplaymx resolvió mi problema mandando 2 técnicos, no, no era una falla en mi zona ni que el nodo fuera incorrecto, tampoco fue necesario desconectar el decodificador 70 veces. ¿Lo pudieron resolver hace meses? Si, ¿lo hicieron? No, hasta que les dije que iba a cancelar.
-
Nutricion DMII
(@NutricionDMII) reportó
@TotalplayAyuda Pueden desconectar pero no saben arreglar el daño es realmente increíble me encantaria saber quien va a reparar los daños que sufrimos por su chistecito que falta de seriedad. @Profeco @derechoshumanos
-
DarkAleckz
(@DarkAleckz) reportó
***, @totalplaymx desde el 21 de Noviembre quedé en hacer un cambio de compañía, supuestamente vendrían a mi casa entre el 22 de Noviembre y 30 de Noviembre a más tardar, al día de hoy es 7 de Diciembre y siguen confirmando que vendran mañana cuando no es así, fakiu
-
Daniel
(@DanielIslasM2) reportó
@TotalplayAyuda me urge el servicio re establecido. Estoy haciendo Home Office. Mi número de reporte es el OS-17302241. @totalplaymx
-
The Red
(@GumN_s) reportó
@wuiminesto85 @Megacable Te asesor para cambio a totalplay mejor internet del pais, info al dm
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@pacoreguenga @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
ホット𝔐𝔦𝔯𝔦𝔪𝔞𝔪𝔦್ರ📌al borde del suicidio
(@MiMiuwu23) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda A ver cuando vienen a arreglar el internet, llevo dos días enteros sin el servicio y no han podido arreglar nada.
-
Nutricion DMII
(@NutricionDMII) reportó
@TotalplayAyuda Si claro me van a dar cita para mañana mientras mis hijas perdieron el examen y yo no puedo entregar el trabajo y mi esposo tampoco que excelente servicio!!