¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya se los mande .. Revisen el caso . Mi primer pago bien ya el segundo 200 o 300 pesps mas No respetan las promcoiones .
-
Yusz Morales
(@YuszMorales) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@totalplaymx Cuando habrá servicio en Altamira Tamaulipas, tengo entendido que ya estaban metiendo infraestructura ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Garcia
(@emmanuel_gds) reportó
@TotalplayAyuda Que quede claro, no me niego a pagar por un servicio que haya utilizado, pero si me niego a pagar un sadlo que me quieren cobrar dos veces, creo que eso no es justo, y si no me proporcionan evidencia, cómo esperan que revise con el banco? si ellos tampovo tienen ningun movimiento
-
Palinuro en la red
(@yopalinuro) reportó
@kaflohe @NieveMandarina Puras suposiciones. El mejor servicio (y soporte) es el de Totalplay. Comprobado.
-
Emmanuel Garcia
(@emmanuel_gds) reportó
@TotalplayAyuda Ok, pues con esa evidencia poco clara revise con el banco y no encontraron nada, no hay relacion entre esa tarjeta y mi persona, tampoco me mandan evidencia de la relación entre esa tarjeta y mi cuenta en su sistema. una vez mas estan evidenciando su error.
-
Nimrod #RxM
(@fernando_nimrod) reportó
@TotalplayAyuda segunda vez en 2 meses que me quedo sin servicios. Sin ser la únicas veces, empieza a ser desesperante ya que necesito el internet para trabajar. En su chat no dan solución, alguien que pueda ayudar? La orden es OS-18955301 que me dieron en su chat. Gracias
-
Noemí Sanchez
(@NoemSanchez19) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@TotalplayAyuda El peor servicio en Totaplay
-
Mr Fox.
(@giorgio_pmm) reportó
He presentado problemas de internet desde el viernes @TotalplayAyuda nuevamente hoy no tengo!!!
-
Ledor
(@Ledoresker) reportó
Ojalá @TotalplayAyuda fuera tan rápido para solucionar los problemas con las malas instalaciones que hacen como lo son para llegar e instalar el servicio con tal de tener un cliente nuevo.
-
Rose ligan2
(@Elizabeth_Rosse) reportó
Alguien que me diga cómo puedo cancelar mi servicio de Totalplay? Llevo unas 11 llamadas y siempre me cortan la llamada 😭😭 @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Mauricio Collins Boy
(@4Mauricio2808) reportó
Faltan 7 meses para cancelar @izzi_mx y contratar @totalplaymx ya que el internet de izzi es una porquería no dan los megas que contratas
-
Josué González
(@JosueRangelf) reportó
@Missgrillo Se me hace q yo voy a aplicar la contraria, me dejaron esperando los técnicos de @totalplaymx y ni siquiera avisaron para reagendar... Valen pa dos cosas!!!