¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya se los mande .. Revisen el caso . Mi primer pago bien ya el segundo 200 o 300 pesps mas No respetan las promcoiones .
-
Yusz Morales
(@YuszMorales) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@totalplaymx Cuando habrá servicio en Altamira Tamaulipas, tengo entendido que ya estaban metiendo infraestructura ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Te
(@ATe08990493) reportó
@totalplaymx Nunca había vatayado tanto con ustedes, nunca me habia quejado anteriormente porque el tiempo de respuesta era excelente, pero ahora salen con que tengo que esperar 4 dias en que me arreglen los errores que sus técnicos cometen. Wtf!!!!!!!
-
Yuliana Lopez
(@va_yuliana) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Ya tengo Infinitum. Chulada de servicio. Pero Totalplay tiene 15 días negándome la cancelación 😡
-
Jesus Ayala
(@jesusayala79) reportó
Dónde se puede cancelar el servicio de @totalplaymx ???
-
Yuliana Lopez
(@va_yuliana) reportó
@totalplaymx el teléfono para cancelaciones no me contestan y tengo 2 horas esperando.
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@ATe08990493 @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Federico González
(@buhos77) reportó
@totalplaymx A falta de soluciones y respuestas con soluciones vuelvo a preguntar hasta que hora debo esperar para que mi servicio se restablezca, ya van más de dos horas sin servicio. Ah pero si se trata de cobrar jamás hay retrasos!!!
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@AniieAnnie @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 😌.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@edgaruchas @TotalplayAyuda ¡Hola Edgar! Aún no tenemos un mensaje tuyo, pero no te preocupes ya te hemos contactado. Quedamos pendientes a tu respuesta. FernandaP
-
Yuliana Lopez
(@va_yuliana) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Ya tengo Infinitum. Pago menos y chulada de servicio. Pero total play tiene 15 días negándome la cancelación 😠
-
Beatriz Esquivel
(@itsbeaesquivel) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Bien por ti, yo dejé Infinitum después de años de fallas continuas y que mágicamente mi servicio no tuviera fallas cuando quise cancelar por primera vez.