¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya se los mande .. Revisen el caso . Mi primer pago bien ya el segundo 200 o 300 pesps mas No respetan las promcoiones .
-
Yusz Morales
(@YuszMorales) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@totalplaymx Cuando habrá servicio en Altamira Tamaulipas, tengo entendido que ya estaban metiendo infraestructura ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zyan_yya
(@zyan_yya2) reportó
@TotalplayAyuda llevó 3 horas sin servicio de internet ni televisión, marque y me dijeron que tienen técnicos disponibles hasta mañana. Por el momento hago home office, así que urge el servicio. 🙏 Por favor me dan solución.
-
Pedro Bello P.
(@pedropalancares) reportó
@Profeco @AtencionProfeco en @TotalplayAyuda me dicen que mi corte era los días 11 de cada mes y yo solicite mi baja el día 12 y solo por solicitarla 1 día después de mi corte quieren que pague todo el mes de un servicio que no recibo, me puedes ayudar? Acaso no hay quien ayude?
-
Agente Smith
(@Smith_DX) reportó
@TotalplayAyuda Hola cómo solicito la cancelación de mi servicio?
-
Manuel Sesma
(@MetroAlfaSierra) reportó
@TELMEXSoluciona No gracias, ya se contrató Totalplay, ahora nomas estamos esperando que personal de Telmex pase@a recoger el modem
-
Bleu 🍀
(@YokaiBleu) reportó
@Nirvash_osiris Sí! Yo tengo Totalplay y Telmex. Telmex es el peor servicio de la vida y Total me ha fallado pero a las dos horas ya están solucionando las conexiones. A parte los técnicos son buena onda 😎
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
@TotalplayAyuda @OshcarF25 @corlando079 No trabajan ni madres, estoy esperando la llamada de un ejecutivo desde hace dos semanas, no llegan sus “20” megas y no dan solución a nada
-
Jesica
(@YESS3179) reportó
@AtencionProfeco @profeco dónde puedo poner una queja por falta de servicio internet, televisión y teléfono Totalplay, no han atendido nuestra petición y llevamos esperando 24 horas. Es urgente
-
Pedro Bello P.
(@pedropalancares) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @AtencionProfeco Y como se los he dicho, es un robo, cobren solo los días, no nos obliguen a pagar todo un mes por un servicio que no se da, no sean abusivos delincuentes, uno pretende hacer las cosas de manera correcta y ustedes mismos lo impiden por 1 solo día me quieren cobrar todo el mes.
-
Joanna Castillo
(@joanna_cm21) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio ya lleva mucho tiempo así.
-
ChEc0l0c0
(@chec0l0c0) reportó
@TotalplayAyuda @AJMartinezlider Ahorita esta sin costo … pero despues habra algun costo adicional en nuestro servicio??