¿Está Totalplay con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya se los mande .. Revisen el caso . Mi primer pago bien ya el segundo 200 o 300 pesps mas No respetan las promcoiones .
-
Yusz Morales
(@YuszMorales) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@totalplaymx Cuando habrá servicio en Altamira Tamaulipas, tengo entendido que ya estaban metiendo infraestructura ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe
(@gneubauer16) reportó
Pésimo servicio de atención telefónica al cliente de @TotalplayAyuda @totalplaymx . Tenía programado cambio de domicilio con número de folio y orden de servicio. No sólo nos cancelaron sin avisar, sino que nos reprogramaron sin consultar. Me encuentro esperando horario hoy mismo.
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
@Cesar88577987 @RicardoBSalinas @totalplaymx Pagar, porque me dejaron 10 días sin servicio y ¿que crees? Me cortaron el "No Tener Servicio" y todavía me enviaron emails pidíendome que les pagara por su error...
-
Mau Muñoz
(@maumuz) reportó
Oye @TotalplayAyuda, desdee ayer me tienen esperando a que me asignen técnico y es imposible hablar con alguien por teléfono. ¿Me ayudan?
-
El_Marco
(@SubMarco_76) reportó
Ya se cayo @totalplaymx 😑
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
Amiguitos de @TotalplayAyuda ya se me acercaron mis reales amigos de @Megacable para ofrecerme el servicio que no tengo con ustedes. Les llamo por la tarde para finiquitar el contrato que con ustedes tengo. Ya me cansé que no hagan, como que hacen y no hagan absolutamente nada...
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.
-
Ismael Moreno
(@imorenote) reportó
@Megacable estimado Megacable llevo 10 días sin su servicio, ya hable y lo reporte, fui a su oficina y todas las veces me dicen que ya viene el técnico, sigo sin su servicio hasta la fecha. Así que a los amigos de @totalplaymx si llegan antes que @Megacable me voy con ustedes.
-
Mau Muñoz
(@maumuz) reportó
Oye @totalplaymx desde ayer agendé una visita técnica para el turno vespertino y nunc llego nadie. Sigo esperando que asignen técnico y es imposible hablar por alguien por teléfono.
-
Yetzelí Gómez S.
(@Yetzeli) reportó
@totalplaymx ya están cayendo en un servicio pésimo siempre fallan y no dan Atencion rápido
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
@TotalplayAyuda Ya no es necesario Ernestol, ya estoy cansado que siempre en estas 7 semanas, casi dos meses tenga el mismo problema y no tenga una solución concreta, me voy de @totalplaymx... Te agredezco tu mensaje.