¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dimaco travel
(@dimacotravel) reportó
Me cambio de Totalplay a @Megacable que por mejor servicio al cliente y resulta que son peores cuando queda mi servicio como lo contraté
-
Ana Sofía
(@asmcravioto) reportó
@TotalplayAyuda No tengo internet, no sirve mi app, no puedo ingresar y no puedo hacer la cita con el técnico. Espero que no me cobren todos los días que no tenga servicio.
-
ayuda xD
(@endy_li) reportó
Maldita sea totalplay, mi internet lleva fallando dos días al mes desde hace medio año Los odio pero no tanto como a telmex que me dejó 15 días sin internet hace unos años
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@Gabriel10198633 @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Hidrargyros
(@Hidrargyros) reportó
@TotalplayAyuda @Kenneth57798091 Siempre la misma respuesta con estos cuates! El mío también varias veces en el día al 20 o 30% de velocidad de la que tengo contratada. Estoy pensando seriamente en cambiar.
-
Jorge Castañeda B
(@JorgeCasBel) reportó
Ay @Megacable ni como ayudarte, que pésimo servicio das. @totalplaymx manifiestate, ¿que ofreces aquí en #Hermosillo ?...
-
Manolo Najera
(@ManoloNajera) reportó
@TotalplayAyuda Sin respuesta
-
Gabriel Peña
(@guabyboy) reportó
En el momento menos oportuno falla el internet @totalplaymx
-
Miguel Meza
(@Miguel_MezaH) reportó
@totalplaymx esta fallando el sistema????
-
Jorge japs
(@JorgePa23365169) reportó
@SoyNuba_ @totalplaymx A mí no me dan la velocidad que contraté