Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 12/17/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kuri_Habid Kurt 404 (@Kuri_Habid) reportó

    @TotalplayAyuda No me ofrezca disculpas, ofrece una solución a mi problema con el servicio

  • Betito1810 ♎ Roberto Antonio ♎ (@Betito1810) reportó

    @TotalplayAyuda Y me respondieron por segunda vez en el mes que hay fallas en mi zona cuando mi queja era otra jajaja no bueno

  • jfespinola J Felipe (@jfespinola) reportó

    @gerryion @TotalplayAyuda Vete al otro cuarto! Nunca me ha pasado per te van a pedir que re-inicies el receptor apretando cinco veces seguidas el botón de apagado. También tengo ese servicio

  • ProfeLonganizaa El Maistro Jirafales (@ProfeLonganizaa) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Oye Ricardo, porque no se los das gratis a cambio de buenas calificaciones, el que tenga promedio por debajo de 8.5 al final de los 6 meses que pague el servicio, y así por semestre los vas evaluando, al final de la carrera a los 3 mejores los contratas en Azteca, como ves?

  • franksone14 Francisco Fernández (@franksone14) reportó

    @totalplaymx Hola cómo puedo solicitar que me cambien el módem? Ya que a ratos va muy lento y tengo que estarlo reiniciando y la verdad es algo molestó

  • Kuri_Habid Kurt 404 (@Kuri_Habid) reportó

    Ya ni la chingan @TotalplayAyuda piden el pago oportuno pero mi servicio está muy de la chingada el Internet nefasto y el Anytime TV no se ve ningún programa! No la chinguen!!!

  • DelAzul_Bostera ¿Azul?, No... Bostera (@DelAzul_Bostera) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Paga lo que debes compa. Ayudar con lo que te ROBAS, no es ayuda. Anótele, ladronzuelo

  • caroruizcastel Caro (@caroruizcastel) reportó

    @Miguel_Hdz @totalplaymx @TotalplayAyuda Igualito me pasó toda la semana y solo me dicen que hay intermitencia en la zona. Anoche mejor le apague.

  • nerostarmoon nerostarmoon (@nerostarmoon) reportó

    @ffabela Tuve Telmex por años. Me fallaron pocas veces pero esas pocas fueron memorables, una de ellas fue dejarme 1 mes sin servicio. Tuve Axtel y cero problemas hasta que se convirtió en Izzi y los problemas iniciaron. Ahora probaré suerte con Totalplay y que Diosito me agarre confesada

  • carloszazuetap Juan Carlos Hernande (@carloszazuetap) reportó

    @LilGP1203 @TotalplayAyuda Ni en Estados Unidos, vieras las quejas con los principales proveedores de internet como cox,comcast,frontier, spectrum, centurylink igual que en México pero todas las quejas obviamente en inglés y alegando