Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 12/22/2025 07:40

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerryMiraMar Gerardo Miranda (@GerryMiraMar) reportó

    @totalplaymx Me dejan 45 minutos esperando en línea para poderme cancelar mi servicio decirme al final que no es posible su servicio de cancelaciones es una porquería

  • GerryMiraMar Gerardo Miranda (@GerryMiraMar) reportó

    @totalplaymx estoy intentando desde hace dos días cancelar un servicio y me bloquean en todo momento @IFT_MX

  • SILVIALMBRO SILVIA LM (@SILVIALMBRO) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @NinfaSalinas Pésimo servicio en mi cambio de domicilio, me están tomando el pelo. Una semana diciendo que van a venir. Vinieron un día y no solo no me instalaron, dejaron sin servicio a 4 vecinos. Lo peor que se confabulan y no me dejan cancelar

  • iDulceGrrr Dulce Díaz (@iDulceGrrr) reportó

    Los de Twitter al menos te preguntan y te intentan dar una solución amablemente pero pues no tengo el servicio El call center deja mucho que desear Gracias por estos meses de enojos, corajes y de dejarme como ESTÚPIDA cada vez que dicen que vienen y nunca llegan @totalplaymx

  • Guadalu99029865 LU (@Guadalu99029865) reportó

    @paunm @TotalplayAyuda Así es pésimo servicio me cambié con ellos y no sabes cómo me arrepiento.

  • juan_suarez91 Juan Suarez (@juan_suarez91) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde el martes contrate un servicio con ustedes y desde el martes tienen "yendo", quien me puede dar servicio ya que nadie se comunica. Pésimo servicio solo dicen que ya esta programado y que un técnico se comunicará conmigo....

  • fannyy_bam ᶠᵃⁿⁿʸ (@fannyy_bam) reportó

    oye @totalplaymx que wea 2 horas haciendo una tarea que me llevaba 30 min,mi internet salía como conectado sin conexión tipo(? se iba y volvía así por 2 horas mi trabaja atrasado y cancelado 😿

  • Opinemospormex1 Opinemospormexico (@Opinemospormex1) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @JavierFerrerBGS Cuando se quiere se puede, regreso el instalador y resolvió el problema, gracias Tío Rich buen servicio

  • MoissMo46930382 Moisés Morales (@MoissMo46930382) reportó

    @paunm @TotalplayAyuda Yo quejándome de la APPS que se pasmo ya unos días PERO creo que la falla de internet es más grave. Mejor atiendan la falla de internet, es más importante. Yo descargaré otra app de otra compañía QUE NO SE PASME,

  • paunm Paulina Noé (@paunm) reportó

    @TotalplayAyuda @Guadalu99029865 Tampoco hagan cambio de domicilio ni incrementen megas @TotalplayAyuda no cumplen