¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. RAUL VIERA (@ruleiders) reportó
@TotalplayAyuda Por cuarta ocasión consecutiva me reprogramaron y no vinieron a hacer la instalación. Ni siquiera me han dado una explicación y menos una llamada. Cuenta 0106155817, RAUL FERNANDO VIERA
-
BERNARDO T PLAZOLA (@MATADOR_GDL) reportó
@totalplaymx necesito que me digan si van a solucionar lo de mis servicios o de plano hay que cancelarlos. Ya fue un técnico que se la pasó 4?horas hablando supuestamente con un ingeniero y no solucionaron el problema. Tengo dos servicios desde hace 12 años
-
Shenka6od (@shenka6od) reportó
@totalplaymx Arreglen su conexión mejor en vez de publicar festejos de cumpleaños !!!!
-
Sam9 (@samcuevas919) reportó
@TotalplayAyuda hola!! Debido al sismo de ayer no tengo servicio de internet para conectarme y continuar con mi Home Office… hasta cuando tardarán en volver a reinstalar ?
-
LVarrah (@LVarrah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¿Qué pasa con tu servicio en #puebla? No funciona!!!
-
Mariana (@marhndz) reportó
SIGO ESPERANDO @TotalplayAyuda @totalplaymx ya les mande mensaje privado y nada
-
bee (@Ce40343845) reportó
@TotalplayAyuda Hace unos días a través de este medio reporte un suceso y aún no me dan ninguna respuesta, ya les mande la información que me pidieron!
-
Gerard SerO (@GerardSero) reportó
@TotalplayAyuda no valen vrg para dar solución a un problema
-
Ziomara Barquet T. (@marabarquett) reportó
@totalplaymx tengo 5 meses pagándoles un servicio "premium" de Netflix el cual yo NO pedí y ustedes me activaron por default. Ya estoy cansada de llamar mes a mes y pagarles 4 tv's cuando en casa sólo tengo 2. Quién me va a devolver mi dinero?
-
Juan Garcia (@JuanGarcia_1981) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes está fallando mucho la conexión