Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 12/12/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cat_ology Cat-ology (@cat_ology) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Totalplay, tu solución es que otros operadores se defiendan entre ellos en ves de dar la solución que se pide. Muy mal por su personal.

  • GlezMarilup Marílup Glez (@GlezMarilup) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y me urge.😡

  • BRQA8 Berenjena🇲🇽 (@BRQA8) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Me van a reembolsar? Me van a atender 5 personas cada vez que mando un DM? Mejor dime cómo cancelo el servicio. He tenido problemas desde facturación, servicio, cobro, 😒

  • Hecha_de_amor Me dicen Amor. (@Hecha_de_amor) reportó

    @RicardoBSalinas buenos días. Si están trabajando tus muchachos de @TotalplayAyuda en twitter??? Y en general, está trabajando @totalplay??? PORQUE NO TENGO NI RESPUESTA, NI SEÑAL.

  • gochoacoquet Guillermo Ochoa C. (@gochoacoquet) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Seguimos sin que nadie nos atienda para restituir nuestro servicio de Internet...

  • testyourtube Andres Romo (@testyourtube) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les conteste pero nadie me contesta, llevo dos horas esperando a que me contesten por teléfono 😠

  • CriistianAaron Cristian Aarón (Taylor’s Version) (@CriistianAaron) reportó

    Me lleva la ***** el **** servicio tercermundista, lento y malo de TotalPlay aparte de cargarte buen dinero y contratar los paquetes “más rápidos” su internet nunca funciona, está lento o las configuraciones de seguridad dan acceso a tu equipo después de mil horas 😡🤬

  • AlbertoGudinho Alberto (@AlbertoGudinho) reportó

    @CondusefMX Buen dia, quiero presentar una queja formal a @totalplaymx voy haciendo proceso de cancelacion en tiempo y forma y me quieren cobrar un impuesto por cancelacion que supuestamente viene en su contrato como plazo sugerido, ya tenemos mas de los 12 meses esto es fraude

  • testyourtube Andres Romo (@testyourtube) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les respondí pero nadie me contesta, llevo dos horas esperando en el teléfono 😡

  • Tangred86 Roger Jiménez Cuevas (@Tangred86) reportó

    @StreliziaChan @totalplaymx @RicardoBSalinas Trata de hacer el cambio 24 horas que haga corte tu plan actual para que no veas el cobro del ajuste.