¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Pimentel Cassab
(@PimentelCassab) reportó
@ZapopanDen @totalplaymx Es lo malo, ojalá y existiera por ahí una cláusula que te exima de multas por el incumplimiento debido de parte de ellos
-
Mike Sánchez
(@MkEmprendedor) reportó
Eres una ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda 48 de haberme instalado y desde entonces no tengo servicio de internet. Que clase de compañía te insiste que le contrates y cuando lo haces, te instalan falla y te dejan botado.
-
Emilio Cama
(@EmilioCama1) reportó
@BancoAzteca @Chiquilinrmv Me quedo con mi banco manejando un CAT del 60%. De nada sirve que conteste el dueño. Además yo tengo pagando 3 meses @totalplaymx sin servicio. Prometen arreglarlo y nada. Imagino seria una pesadilla que fueran banco.
-
Mike Sánchez
(@MkEmprendedor) reportó
Van 14 horas después de ese último contacto que me decía que en 2 horas quedaba … y que creen: EFECTIVAMENTE, NO TENGO INTERNET Por Twitter @TotalplayAyuda me dice muy amablemente: “Ya quedó tu servicio, puedes checar?” A lo que amablemente les digo: “Nel pastel”
-
Mike Sánchez
(@MkEmprendedor) reportó
24 horas después … sigo sin servicio y marcó otra vez al 01 800 @TotalplayAyuda y una vez que me contesta un humano y de contar toda la historia: - Déjeme entrar a su cuenta y le digo qué pasó… ….. …. ….. - Si efectivamente sigue sin servicio (No me digas…!!!)
-
Alonso Fernandez
(@alonsofernandez) reportó
@TELMEXSoluciona ya van a poner fibra óptica como me vendieron el servicio como contraté? Lo bueno es que ya ví a @totalplaymx haciendo levantamiento para ya entrar!
-
Pedro España
(@PedroEspana7) reportó
@EvelynM91792796 @totalplaymx @pedroespana Infinitum es pésimo, su internet es deplorable y lentísimo
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Hola se que hay cobertura por que los que rentaban tenían su servicio. El internet más económico es de 400megas?
-
Tultitlán EdoMéx COM🇲🇽
(@tultitlanEdoMex) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@augus_cm @Telmex Cancelamos en la oficina Telmex ahora tenemos Totalplay, que también falla pero lo resuelven hasta en 15 minutos.
-
[email protected]
(@a_hermosillo) reportó
@SelfishBren @TotalplayAyuda Parece ser que su “servicio a clientes” deja MUCHO a que desear! Pues si no solucionan hoy, les cancelo el contrato