¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oswaldo Zacatenco
(@Kingramcat) reportó
@TotalplayAyuda me cortaron el@internet aproximadamente hace 30 minutos, urge que vuelva
-
Red Panda
(@EduardoHurtadoM) reportó
@TotalplayAyuda No necesito dm's. Quiero hacer público el caso.
-
Teresa Flores
(@lic_teref) reportó
@GrissRom @TotalplayAyuda Necesita mantenimiento el cableado
-
AlexFnn
(@FnnAlex) reportó
@DipsyDuh Totalplay sirve mucho
-
Fernando Armenta
(@farmenta) reportó
@RicardoBSalinas Ayuda! Como puedo pagar mi factura de TotalPlay por todo un año? No radico en Mexico y estar haciendo los pagos cada mes es inconveniente. También si pudieran aceptar tarjetas emitidas en el extranjero sería más fácil. Gracias!
-
Marco Antonio Nuñez Becerra
(@Marco0323nunez) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Es buen Internet pero no llega jamás la velocidad que te ofrecen, contrate 50mb desde hace 4 años y a lo mucho llegan 35 siempre...
-
Javier
(@mr_paleri) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio de internet
-
Yudith Valdés 🥀
(@Latia0476) reportó
@GrissRom @TotalplayAyuda Que paso alli , ya soluciónen el problema
-
Aline Janett
(@AlineJanett) reportó
en buena onda, xq el internet de totalplay tiene q ser tan ****** en la noche
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@sodadigital @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.