¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Precich
(@Precich) reportó
@Megacable @Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial . ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?
-
Paopao✨
(@Paocuevasss) reportó
@TotalplayAyuda llevo esperando más de tres Semanas un pedido y ahorita me dicen que no hay producto en stock, tienen muy mal servicio para vender
-
Mario Duran
(@Marioo_ajd) reportó
@TotalplayAyuda 3 dias si que puedan realizar un cambio de domicilio, necesito que el servicio quede HOY si no cancelaré, no puede ser que no puedan hacer algo tan sencillo
-
Juan José Precich
(@Precich) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial. ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?
-
Diabólica 🖤
(@DiabolicaSw) reportó
@Mart23G @TotalplayAyuda En general no me falla y estoy contenta con el servicio. Pero ya hoy estoy enfadada , he tenido que reportar 3 veces en 1 mes . Por lo menos espero que el buen servicio sea constante .
-
😈😈😈 Ing. Pingüino 💭💭💭
(@elhijodelInge) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lo que me dicen es que ustedes siguieron teniendo de alta un servicio (el cual me estuvieron cobrando) que se llevaron su técnico que me hizo el cambio a Alexa
-
Juan José Precich
(@Precich) reportó
@TotalplayAyuda El servicio es para un asilo@de ancianos ahora tenemos con Megacable Internet, televisión y teléfono. Mándame propuestas y las paso a la administración.
-
Federico
(@Fcomics2020) reportó
@Erneraly @TELMEXSoluciona Te recomiendo contratar Totalplay tiene mucho mejor servicio que Telmex y otras compañías aparte de que si te falla te lo reparan al siguente día
-
Antonio chirinos
(@kristian93) reportó
@ponchovpof Yo creo que ya adiós @totalplaymx no sirve de nada tener paquete con televisión de paga
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
@totalplaymx Hoy su Internet está muy chafa, no me deja trabajar. Se va y viene, la señal porque?