¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (13%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
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Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nathaly Soto
(@nath_wonka) reportó
@TotalplayAyuda por qué es tan complicado que me ayuden con el servicio? Desde ayer escribí por aquí y llevo mil horas en el teléfono sin que nadie me conteste
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ᴊᴇɴɴʏ ☀️
(@JennyGodoy9) reportó
@TotalplayAyuda Siempre he tenido un muy buen servicio por este medio, pero hoy todo mal, no me han resuelto nada y si no hago un twit para llamar su atención, no me atienden.
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Lissette Galicia
(@LissittaGalicia) reportó
@TotalplayAyuda Pues diario hay intermitencia a toda hora y en la noche es peor aún entonces pues ya definitivamente el servicio es muy muy malo y pues yo mi pago lo realizó en tiempo y forma.
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kathe
(@KaTheQueen_) reportó
@TotalplayAyuda Ya me arreglaron el Internet pero la velocidad esta del asco qué procede?
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ᴊᴇɴɴʏ ☀️
(@JennyGodoy9) reportó
@TotalplayAyuda Por favor atiendan el dm, tenía internet lento y según me ayudaron pero ahora directamente no tengo internet. También intenté contactar por WhatsApp pero no contestan
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Horacio Peña Rojas
(@HoracioPenaR) reportó
@TotalplayAyuda Fue una respuesta sacada a bote pronto, sin sustento lógico. Mejor digan que se está trabajando o que se va a trabajar en ello de inmediato y así es una respuesta más profesional. No es la primera vez que me dan respuestas absurdas.
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Lissette Galicia
(@LissittaGalicia) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes me pueden proporcionar un número para realizar la cancelación de mi servicio por favor.
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JEmmiliano Fuentes
(@JEmmiliano_Fts) reportó
@TotalplayAyuda hola! Estaba emocionado por la instalación del servicio hoy, pero no he recibido llamada para confirmar, si necesito que sea hoy porque los demás días no puedo 😔 aiuda!!! @RicardoBSalinas
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aLita
(@alelunita77) reportó
Otra vez @totalplaymx @TotalplayAyuda . Antes de qur canbiaran mi módem y supuestamente, mejoraran, ha sido un ASCO su servicio, se va a cada rato, ya no llega al otro piso de mi casa, super lento. Cada día van PEOR
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Javier Morales
(@javomorales) reportó
@TELMEXSoluciona Asi tienen ya dos semanas sin solucionarme nada si no, queda me cambiare a totalplay solo que me interesa conservar mi numero por eso aun no me cambio pero si no, con la pena es un asco de soporte y espero se me bonifique el estas 2 semanas @Profeco