¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Acercandro
(@FazulG) reportó
@totalplaymx Necesito apoyo con mi servicio. El led 'los' se encuentra en rojo y no tengo señal alguna.
-
ShadowBlack26
(@Black26Shadow) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio que tienen en servicio al cliente y atención especializada, he intentado cancelar mi servicio por más de 1 mes y salen con cada cosa para que no cancelen con ustedes.
-
Chess
(@ChessBor) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @SATMX Gracias sigo indagando voy a buscar otro proveedor a ver si tiene el mismo problema
-
T A N I A N A V A
(@TANIAANA8146733) reportó
Son unas 💩💩💩 @totalplaymx , uno los defiende para seguir con su servicio, y salen con q no puedo adquirir nada en Total Shop, no mamen!.
-
metro y medio
(@hiitspaomartin1) reportó
Estoy a 2 de agarrar el módem de @TotalplayAyuda @totalplaymx y aventarlo a la chingada Me explican qué pedo con su servicio tan de la ***** ?
-
Selene Martz
(@SelMartz) reportó
Mi intención no es decirle a Totalplay lo que tiene que hacer, a quien contratar o no, pero tengo la responsabilidad de exponer mi caso ya que la empresa seguirá contratando personal que estará a cargo de ella.
-
FranLuva #OPCmx
(@FranLuva_) reportó
Qué pasa con @totalplaymx llevamos varias horas sin internet de todas las compañías no se hace una que valga la pena, pero eso sí, son buenas para cobrar el servicio que no dan, sus dueños por eso tienen lana: por mañosos y ladrones. @RicardoBSalinas @infinitum
-
Alejandro Berman
(@AlexBermanReal) reportó
@totalplaymx ¿Porqué no puedo contactar con un asesor? Mi televisión se "pasma" la imagen a cada rato sólo se oye el sonido, ya desconecté ambos módems y se restablece la pantalla pero en una hora o dos vuelve a lo mismo. ¡Ayuda, solicito un técnico!
-
Victoria Alvarado
(@anavialvmac) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Desde que contraté el servicio, mi servicio de cable falla mucho. Se dejan de ver los canales, he estado intentando comunicarme con los técnicos y nunca contestan. Y si contestan me cuelgan.🙃
-
Vivo en León 🇲🇽
(@VivoEnLeon) reportó
@YoSoyDeLeon @TotalplayAyuda A mí me cambiaron el módem hace un mes y se acabó el problema.