¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mericia
(@blindfanatic) reportó
@totalplaymx @Profeco Sí, bueno, evidentemente nooo es una intermitencia o no saben qué es lo que tienen que arreglar si pasa 2 días seguidos a la misma hora. Díganle a esos inges que le chequen bien.
-
LalonGaniza
(@EduardoNoLalo) reportó
@totalplaymx qué onda total no tengo servicio, @Profeco
-
Alejandro Juan
(@Alejand24429601) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Muy mal servicio
-
Gabi 💋
(@gbipks) reportó
@TotalplayAyuda ayer me llaman para ver si hay problema con mi servicio (el cual estaba bien) y ahora llevo desde anoche sin ningún servicio!!! Que pasa
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@PezSinPecera @Yaxx3n @TotalplayAyuda Con gusto podemos de igual manera validar tu servicio por esté medio si así lo deseas, quedamos en espera de tu mensaje directo con los datos solicitados. César H
-
N A T H A N
(@cesar80_oficial) reportó
@totalplaymx @izzi_mx Me van a decir lo mismo de siempre (detectamos una falla en tu módem) vienen según lo arreglan y sigo con un internet de porquería @totalplaymx es lo que no sirve no es mi módem
-
NOE Asesor
(@NoeAsesor01) reportó
@TotalplayAyuda ya una hora sin servicio y su respuesta en el chat es que no es necesario reportar... Esto en #CuautitlanIzcalli @ #SeCayoTotalPlay
-
Alex Sanvar
(@alexsanvar7) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Abimael
(@AbimaelMarqz) reportó
Como para cobrar si están buenos y el servicio que se **** @totalplaymx
-
Mari Carmen Porcayo🐊🐊
(@MariPorcayo) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda como que ya es muy frecuente dejarnos sin servicio 🥵😭❌