¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Millán
(@AleksMilan) reportó
@totalplaymx Hola! Intente cambiarle la contraseña a mi modem y se me fue el internet y solo me aparece FrontHaul y no se que es y ya no tengo internet, ya intente resetear el modem y no se resetea… ayuda..
-
resendizalfredo
(@resendizalfredo) reportó
@TotalplayAyuda @10JGuerreroo Claro. Este mes ya mandé 11 quejas por fallos al servicio.
-
juan alvarado
(@jmalv22) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya lo había reportado con el siguiente número 21496193 , vino un técnico cambio cables y en ese momento no falló pero posteriormente ya es cada rato que reinicia el módem y es muy fastidioso.
-
𝓛𝓐𝓛𝓞
(@ieduardoc) reportó
**** @totalplaymx eres una basura
-
𝙺𝚎𝚕𝚕𝚢𝚢𝚢 🇲🇽| VI A LOUIS |
(@KellSptpwk) reportó
maldito @TotalplayAyuda, te odio
-
Jesus Blanco Gomez
(@Jesus_Blanco_G) reportó
@RicardoBSalinas Una disculpa que lo moleste por temas de servicio al cliente, pero francamente su personal de atención al cliente de @totalplaymx ya me desesperó. No sé porque razón me facturaron este mes (junio/ya está pagado) con un RFC genérico (1/2)
-
Jorge Pedroza
(@george_vanburen) reportó
Se cayó tu servicio de nuez? @TotalplayAyuda
-
Edson Chicatti
(@EdsonChicatti) reportó
@RicardoBSalinas Don Richard, se que está ocupado en innumerables asuntos, pero ya ponga al tiro el servicio de totalplay, llevo muchos años de cliente, últimamente ha estado fallando mucho, se me van seguido todos los servicios y me acaban de aumentar la tarifa, eso sí siempre pago antes.
-
christo (taylor's version)
(@HdezChristo) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx 🙏🏼
-
J. Guerrero🖤💙
(@10JGuerreroo) reportó
Totalplay anda fallando en mi zona 🫠