Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 11/28/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adi_Art7 AdrianaArtidiello🖤 (@Adi_Art7) reportó

    @totalplaymx mi equipo está fallando, ya fue el técnico y sigue mal ya que mis equipos son muy viejos y no hay manera de que uno se comunique con ustedes @TotalplayAyuda

  • joserobert391 Jose Roberto Silva V (@joserobert391) reportó

    Que servicio tan malo tiene @Megacable en cuestión de reparación ya tengo maas de 72 horas que reporte una falla y no pasa su técnico mejor me voy a pasar con @totalplaymx o con @izzi_mx a ver si ellos si tienen mejor servicio

  • Pepe27075771 Pepe Martínez López (@Pepe27075771) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx desde el día 27 de septiembre reporte la falla de un control remoto, se compró otro y a la fecha de hoy no ha llegado, en una última llamada dijeron resolver 24 hrs. y no sucedió.

  • HermannPabli Big Pabli🎙 (@HermannPabli) reportó

    Tengo trabajo que hacer y @totalplaymx no coopera con su servicio 🥲

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @itsandreaperezz Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🥳👌.

  • JulCesAst Julio Astorga (@JulCesAst) reportó

    Nuevo día, otro día que los técnicos de @TotalplayAyuda incumplen con venir. Ni porque se les dice un horario. Según tenía prioridad, ya dio mediodía y nada. Lamentable.

  • LaJanis1 LaJanis (@LaJanis1) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo una semana esperando mi cambio de domicilio. Esperando cada día 7 horas (en su horario abierto), para que alguien venga y me de el servicio que ustedes prometen. Y sus humanos/robots solo saben decir “está agendado su cita, hay que esperar”

  • Carnaleiro ElCarnaleiro. (@Carnaleiro) reportó

    @TotalplayAyuda yo sigo esperando que den un buen servicio, por cierto ya los proporcioné

  • Yezika_Ink YRRR (@Yezika_Ink) reportó

    @totalplaymx Porque al final colgué e hice mi pago por PayPal como siempre y el servicio quedo listo en 10 mins