¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yahel
(@YahelErize) reportó
@TotalplayAyuda tienen problemas en toda la zona o que onda? Puras quejas, pense que era el unico, por lo menos pongan un twitt avisando que tienen un pedo, es peor publicidad ver a todos quejandose que ustedes dando un aviso de que nomas andan fallando.
-
Alfredo Larc
(@alfredo_larc) reportó
Sin servicio de @totalplaymx 😡 de momento no se a qué hr lanzaremos directo o si se podrá 😞
-
Paulina Rubio
(@pau_rubio82) reportó
@TotalplayAyuda Hola, desde hace más de una hora se fue el servicio y no ha vuelto...me pueden apoyar?
-
Lambentzerker
(@Lambentzerker1) reportó
@TotalplayAyuda tu servicio se cayo en ecatepec o que pex? ni siquiera entra la llamada para reportarlo
-
Luis Olmos
(@k_luyaol) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Fallas por intermintencia y baja veolocidad en Estado de México (Coacalco, Tultepec)
-
Daniel Sánchez
(@dans236) reportó
@TotalplayAyuda qué falla hay? No hay nada de red
-
Sebastian Bedolla
(@sebalbema) reportó
maldito totalplay de cagada
-
Sebastian
(@sebastianrojs) reportó
Su internet es una basura @totalplaymx no es posible que tenga contratado el plan de 200 MB de internet, y solo tenga 20 MB de descarga. Dejen de engañar a la gente, se supone que por eso me cambie de @infinitum 😡
-
Leticia Moctezuma
(@MarquesaSuprema) reportó
@TotalplayAyuda Que pasa con el servicio de Internet??
-
Celsy Ramg.
(@celsyramirez61) reportó
@TotalplayAyuda una hora en el teléfono esperando contesten para falla en el servicio. No chinguen!!!