¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darcye
(@DarcyeGuerrero) reportó
Hola, buenas tardes @totalplaymx vinieron técnicos a reparar algo del vecino y antes de irse me dejaron sin internet a mi, así tengo toda la tarde. 🫶¿Alguien puede ayudarme? @TotalplayAyuda
-
Jmanuel
(@Jmanuel83811301) reportó
@totalplaymx continuo en espera de la vista para la cancelación del servicio. Ya que misteriosamente no cuentan con sucursales en la cd de Veracruz para ir a entregar el equipo y me den la cancelación.
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
Oye @totalplaymx que esta pasando? Según el instalador iba a venir máximo a las 4 y siempre se me notificaba por la app y el instalador marcaba, ya son 326pm y no hay ningun indicio por los 2 medio antes mencionados Y supuestamente el caso esta escalado como prioridad 🤷
-
marie anna
(@marcarrsab) reportó
Al parecer la palabra “prioridad” tiene un significado distinto para @totalplaymx. Que no solo se toma más de 10 días para venir a instalar un servicio que se ha estado pagando sin tenerlo, si no que también ven el tiempo de sus clientes como un chiste. Una completa asquerosidad.
-
Inri LF
(@inriii) reportó
@totalplaymx tengo más de 40min en llamada de espera para poder hacer el cambio de domicilio de mi servicio ya que la app no funciona correctamente. Ayúdenme con una solución.
-
SDSM
(@Sdsm_86) reportó
@totalplaymx ATENCIÓN @Profeco LLEVO MAS DE 20 DIAS PARA UN CAMBIO DE MIS MODEMS Y SOLO ME ENGAÑAN LOS ASESORES EN ATENCION A CLIENTES DONDE PUEDO HACER MI QUEJA ??? hoy quedaron muy formales de ahora sí pasar a mi domicilio y ya no llegaron #totalplaynosirve
-
Oscar C Romero M.
(@OscarCRomeroM1) reportó
@totalplaymx Arreglen su porquería que se enteren la porquería de servicio
-
Oscar C Romero M.
(@OscarCRomeroM1) reportó
@totalplaymx Arreglen su porquería
-
Iván Rojas
(@ivanrojas76) reportó
@totalplaymx No cobrar el tiempo que no haya servicio. Es lo que deberían de hacer.
-
Oscar C Romero M.
(@OscarCRomeroM1) reportó
@totalplaymx Que me van a ayudar siempre es la misma porquería arreglen su servicio es una porquería