¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CONSTANTINO NAVA
(@ulama1) reportó
@totalplaymx @Profeco Cómo porque me cambias de plan sin autorización? Dónde está mi autorización para hacer el cambio? Y peor aún, ni siquiera entregas lo que dice el nuevo paquete, según entregas 200 mb y ni a 100 llega, que es el paquete que contraté originalmente.
-
Israel Ayhllón
(@israayhllon) reportó
@TotalplayAyuda intentando de nuevo hablar. Llevo 10 minutos esperando que alguien conteste. Y no cumplieron su palabra de llamarme el día de ayer.
-
FannieePHdez
(@FannieePhdez) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Eso espero porque no pagaré por un servicio que ustedes saben que no tuve
-
MeztliSubealdea
(@MeztliSubealdea) reportó
@dann_nicolai @totalplaymx @Profeco Mismo caso empeze pagando 550 ahora pago 660
-
FannieePHdez
(@FannieePhdez) reportó
@Profeco me llegó mi factura de @totalplaymx elevada por un servicio que nunca tuve y me dijeron que ya había el realizado el ajuste tengo las capturas @totalplaymx
-
FannieePHdez
(@FannieePhdez) reportó
@TotalplayAyuda me llego mi factura muy elevada me cargaron un servicio que nunca tuve me dan solución o hago mi denuncia con profeco
-
CONSTANTINO NAVA
(@ulama1) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Ya te respondi, requiero de favor me ayudes a cancelar el servicio, no estoy de acuerdo en los cobros que me quieren hacer por su "Actualización" de los planes.
-
Eddy San
(@BlackSkyzero) reportó
Soy yo o ya se cayó de nuevo el servicio de #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda que onda?? Ni siquiera me dejan meter mi reporte por qué detectaron la "falla en mi zona" eso que significa??? Eso no me dice la hora que volverá @Profeco que aplica aquí?
-
CONSTANTINO NAVA
(@ulama1) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Osea para cancelar necesito hablar a sus teléfonos y cuando me actualizaron el servicio no hubo necesidad de que yo autorizará dicho cambio? Jajaj Neta? Si requiero cambiar el plan si me atienden por aquí, pero no para cancelar? No, caray, que pésimo servicio 😡
-
Andrés
(@andres_silvaa) reportó
Estoy en Usa y me acaba de llegar el correo del estado de cuenta de @TotalplayAyuda y me viene un paquete Sonico TV de cargo cuando yo nunca he aceptado éso, ni en el país estoy jajajaja ayuda @RicardoBSalinas