Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 11/23/2025 22:20

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • auraalaide_a venus angel ⭐️🤍 (@auraalaide_a) reportó

    @TotalplayAyuda llevo todo el día sin servicio de internet y no tengo deudas pendientes ni nada 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • Mariana_C66 Mariana Carrillo (@Mariana_C66) reportó

    @pinchejuan9 @totalplaymx @Telmex También 8 días sin servicio de Internet!!!

  • MariaBadillo555 María (@MariaBadillo555) reportó

    @TotalplayAyuda es irreal lo malo que es su servicio y lo difícil que hacen cancelar con ustedes, debería ser ilegal el trato que dan a sus clientes. 6 llamadas colgadas por sus ejecutivos, simplemente inaceptable.

  • BeantdeepK Miris Guez (@BeantdeepK) reportó

    @TotalplayAyuda llevo menos de 1 mes con ustedes, si no me ayudan levanto mi queja ante @AtencionProfeco y cancelo... no es justo que ni me puedan resolver

  • Sebastian920292 Sebastián (@Sebastian920292) reportó

    @TELMEXSoluciona Nos urge estamos trabajando y tomando clases en Línea, creo que si me voy a cambiar a Totalplay

  • BeantdeepK Miris Guez (@BeantdeepK) reportó

    @TotalplayAyuda llevo foso dl día y no me resuelven :( Porque cuando hacen la instalación no desbloquean los puertos correspondientes? No puedo conectarme a la VPN de mi trabajo!!! Ayuda eficiente!!!

  • Ing_Rome ROME (@Ing_Rome) reportó

    Están de la ***** @totalplaymx más de 20 minutos y no contestan? Qué ya se quedaron sin servicio al cliente estan igual o más jodidos qué telmex

  • terandelasancha Kevin Terán De la Sancha (@terandelasancha) reportó

    @AtencionProfeco @TotalplayAyuda @Profeco He intentado desde entonces comunicarme con ellos pero finalizan la llamada o mantienen en espera horas. Hoy continúo intentando comunicarme para cancelar y me cobran un mes más de servicio, a pesar de expresar mi intención por hacerlo con antelación.

  • SanchezPatriota J.S. M. (@SanchezPatriota) reportó

    @Profeco quiero pedir su apoyo porque vinieron a mi domicilio personal de @totalplaymx para instalar su cableado y al no poder hacerlo dañaron mi cableado que ya tengo y me dejaron sin servicio... Les llamo y dicen que no es su problema....

  • BeantdeepK Miris Guez (@BeantdeepK) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda!!! Necesito que me ayude solo un asesor, desde la mañana estoy tratando de resolver y nada... me cambié de Telmex y ustedes resultaron peor. En su línea nadie atiende y por aquí cada asesor pregunta lo mismo...