Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 11/21/2025 10:20

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YariMPerez99 Yarim Pérez (@YariMPerez99) reportó

    @TotalplayAyuda su ayuda por favor para cambiar el número ligado a la cuenta

  • agsval Señor Don agsval (Taylor's Version) (@agsval) reportó

    Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭

  • Danygar10506003 Danygar (@Danygar10506003) reportó

    @totalplaymx buenas tardes para preguntar si tiene intermitencia en la zona se va el internet y viene en ratos ? Cuenta 0102836107 en Apodaca NL.

  • Paolavillegaas p (@Paolavillegaas) reportó

    Super mal servicio de @totalplaymx acaban de perder un cliente, no es posible que no pueda contratar el servicio de internet en una propiedad la cual desde el inicio te preguntan si es rentada o propia, pq hay una cuenta activa de la anterior inquilina, la cual ya NO vive aqui

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @Danygar10506003 @totalplaymx Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🥹👌.

  • i4mzeus Zeus (@i4mzeus) reportó

    @totalplaymx @izzi_mx Presento todos los problemas con ustedes, hace no sé cuanto quiero bajar mi paquete de costo y nunca acceden, yo ya solo quiero cancelar porque no les voy a pagar 900 de un servicio que yo pagaba 600 solo porque si.

  • KPuppyMiel Kanon de Moonsama  (@KPuppyMiel) reportó

    Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭

  • nikpigmeo_nika Moni (@nikpigmeo_nika) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya respondí sus mensajes por favor me urge solucionar, tengo mucho trabajo y necesito el internet, ahorita estoy con datos en mi celular

  • nikpigmeo_nika Moni (@nikpigmeo_nika) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya respondí su mensaje, espero me den solución

  • setadearbol 𓆣bicho (@setadearbol) reportó

    @totalplaymx ay no, bye, su asistencia sólo me dejó sin wifi todo el día y desde hace 1 hora ando esperando al técnico que ni sus luces