¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xeno
(@edgar_garza09) reportó
@TotalplayAyuda @Red_182_ También si quieren mi cuenta de banco, arreglen su servicio ya
-
Fernando G. Vega
(@FernandoVegaOf) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, pero ayer me dijeron que era un problema en mi zona. Hoy ya el problema es individualmente mío??
-
Dj Elektronische Stil
(@DjElektronische) reportó
@TotalplayAyuda hola desde anoche no tengo servicio de internet ni de llamadas
-
Sus Sanchez
(@PrettyGazu) reportó
@TotalplayAyuda llevo más de 72 hrs sin internet, muchas llamadas a soporte técnico Y CERO solución al problema. Se supone que deben venir los técnicos y no llegan #totalplay
-
Fernanda JA
(@L0lbebtha) reportó
No tengo ni tv abierta ni internet @TotalplayAyuda @totalplaymx alguna falla o que paso ? En mi app solo dice falla en tu zona folio 0 en Queretaro 😨
-
MiguelHedzz
(@MiguelHedzz) reportó
Quien me acompaña a las oficinas de @totalplaymx a agarrarnos a chingazos por no avisar de su mantenimiento 🙃🙃🙃🙃
-
Veronica
(@veronazas) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando? Mientras seguiré sin servicio?😡😡 @RicardoBSalinas me iré con @Totalplay
-
Sorola
(@imsorola) reportó
@FernandoVegaOf @TotalplayAyuda @Profeco Fernando, al parecer es una respuesta genérica, justo acaban de decirme lo mismo "es una actualización" o una "falla de la zona".
-
SereValetParking
(@bastianmxpx) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No. Solo contéstenme si terminado el periodo de prueba, se cargará de facto a mi factura el costo por la nueva velocidad o no?
-
Encuarentenado
(@ZonaFucho) reportó
@rcponce1094 @totalplaymx Agradezco la sugerencia, sí voy a investigar los paquetes porque este tema es ya muy frecuente Antes era, a mi parecer, el mejor servicio, pero ha decaído mucho