¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris Leon
(@chivo0413) reportó
@lideresrebano Ningún problema, yo lo veo en la aplicación de Blim y tengo internet de Totalplay de 80 megas y se ve a todo dar
-
scar ♡'s maxxie || inactiva no unf
(@scar_kpoper) reportó
@totalplaymx he tenido problemas con mi servicio todo el día :)
-
V. Manuel Martinez
(@v_clown133) reportó
@pamson_morrison @totalplaymx @TotalplayAyuda Siempre son así y luego te exigen una validez de un servicio que no pudieron solucionar
-
Vaca Sentada
(@Marxxzzz) reportó
****** Totalplay está de la v, tengo mucho packet Lost, ya reinicie modem, ya reinicie Xbox y nada 😭😭😭 ayuda
-
Alejandro Take On Me
(@soyalesh1) reportó
@whycorvo @totalplaymx Y por ejemplo Telmex todos dicen que es horrible, pero a mí jamás se me ha puesto lento ni se ha ido.
-
Jonatan
(@jonjr_) reportó
@totalplaymx Hola, ya les envié un mensaje, tengo un problema con mi conexión.
-
Satanico Pandemonium 👹
(@saddydarko) reportó
@TotalplayAyuda En Puebla, no tengo servicio desde hace hora y media
-
Wendy Gastelum
(@WGasteluma) reportó
@TotalplayAyuda llegué a mi casa y resulta que estoy sin servicio de tv y de internet!! Heeeelp
-
Luis Enrique
(@luis_e_v_a) reportó
Sres. de @totalplaymx Nuevamente se fue el servicio, últimamente está perdiendo calidad y está siendo menos estable, pueden checarlo por favor. @TotalplayAyuda
-
aLe_SiTo
(@aLeSituUU) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Que tengo que hacer para que me hagan caso y no dejen en espera 15 min el alinea, necesito mi intalación😡