Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 12/08/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninodiego214 Diego Ackerman (@ninodiego214) reportó

    @HaiKaraFan @TELMEXSoluciona Si gusta un servicio de internet, le ofrezco Totalplay para que ya no batalle, mándeme dm o al 8131741786

  • PalomoCambrano jose eduardo palomo cambrano (@PalomoCambrano) reportó

    @TotalplayAyuda si no me puede ayudar, les pido que me devuelvan mi saldo a favor y que me cancelen el servicio, así no pierdo mi tiempo y me voy con la competencia, aunque e de admitir que no es un servicio tan bueno como el de @totalplaymx

  • LaWeraTat Juguito de chale  (@LaWeraTat) reportó

    @totalplaymx nos urge que lleguen a B.C.S., ya no puedo con el servicio de Telmex 😭

  • clauditadgonza1 Claudita De Gonzalez (@clauditadgonza1) reportó

    Hay "intermitencia" en el servicio de @totalplaymx y uno tiene que pagar puntual o te cortan, espero que hagan el descuento correspondiente a esta intermitencia, no me he podido conectar a mi trabajo desde las 9 y a mí sí me van a descontar el día @profeco ojo aquí por favor

  • HectorNarenW Hector Naren (@HectorNarenW) reportó

    @TotalplayAyuda 4 veces han programado la visita para recoger el módem y no vienen los técnicos, parece que ellos mandan en Cuernavaca, deberían contratar a un gerente de servicio o supervisor, estoy por entregar la casa, llevo tres días perdidos esperando que vengan 0103888381

  • Sour_Diamond ♦️Sour Diamond♦️ (@Sour_Diamond) reportó

    @TotalplayAyuda Ya no quiero nada con ustedes, me dejaron 3 semanas sin servicio y ahora pretenden que les pague una mensualidad, están pero mal

  • PalomoCambrano jose eduardo palomo cambrano (@PalomoCambrano) reportó

    @TotalplayAyuda No me dieron ninguna orden del servicio

  • la_ojoz MAR ORTIZ (@la_ojoz) reportó

    @TotalplayAyuda he cubierto todos los requisitos de cancelación y tus ejecutivos se niegan a hacerlo hasta que sean 72 horas antes del corte. en ese lapso estaré en una cirugía por eso lo hago con antelación, absurdo no quererme cancelar algo que ya pague

  • clauditadgonza1 Claudita De Gonzalez (@clauditadgonza1) reportó

    @TotalplayAyuda Ojalá hagan el descuento correspondiente a la "intermitencia" tiempo es dinero @profeco no he podido conectarme a mi trabajo desde las 9 de la mañana

  • PhantomUwU_ pantom (@PhantomUwU_) reportó

    el internet de totalplay es super rapido pero se va mucho, entonces cuando quiero jugar el dinosaurio de chrome regresa en chinga y ya no lo puedo jugar