¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
detsi1x
(@Dets23779824) reportó
@LngRoberto @totalplaymx Chinga tu madre @totalplaymx
-
Metroh99
(@NoobCesar) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches, mi servicio esta muy lento, podrán ayudarme?
-
RobertoLNGG
(@LngRoberto) reportó
CHINGA TU MADRE @totalplaymx
-
Beto Valdez
(@BetoVdz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ahora hasta tu servicio de atencion telefonica es un asco, tienes empleados que cortan a clientes solo por no saber explicar. Necesito saber porque mi mensualidad aumentó sin previo aviso y sin contratar adicionales.
-
LUIS MORAN
(@hareoso) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Segunda vez que me cuelga servicio técnico, ya te mande mensaje espero respuesta, requisitos para cancelar ?
-
GAME CLUB
(@GusMenaG) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Oye @TELMEXSoluciona solo quiero saber si tendrán otra vez servicio en mi zona, si no ya de plano para cambiarme a @totalplaymx , después de 7 meses sin explicación alguna ya lo estoy pensando @arturoelias
-
Abigail Arciga
(@AbigailArciga) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet ya mande mensaje privado, me urge gracias
-
Juan Pillo
(@pablo_pillo) reportó
@TotalplayAyuda No necesito ayuda. Necesito que hagan su trabajo y nos proporcionen el servicio por el cual estamos pagando puntualmente mes a mes.
-
Pedro Luis Portillo
(@PLP7711) reportó
Un desastre @totalplaymx @TotalplayAyuda Más de 9 hrs sin servicio en Col. Acacias CDMX
-
Frank Jaime
(@fjaime69) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@luis_gj @totalplaymx Que mal! 👎🏼