Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 11/25/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ulama1 CONSTANTINO NAVA (@ulama1) reportó

    @totalplaymx @Profeco Cómo porque me cambias de plan sin autorización? Dónde está mi autorización para hacer el cambio? Y peor aún, ni siquiera entregas lo que dice el nuevo paquete, según entregas 200 mb y ni a 100 llega, que es el paquete que contraté originalmente.

  • israayhllon Israel Ayhllón (@israayhllon) reportó

    @TotalplayAyuda intentando de nuevo hablar. Llevo 10 minutos esperando que alguien conteste. Y no cumplieron su palabra de llamarme el día de ayer.

  • FannieePhdez FannieePHdez (@FannieePhdez) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Eso espero porque no pagaré por un servicio que ustedes saben que no tuve

  • MeztliSubealdea MeztliSubealdea (@MeztliSubealdea) reportó

    @dann_nicolai @totalplaymx @Profeco Mismo caso empeze pagando 550 ahora pago 660

  • FannieePhdez FannieePHdez (@FannieePhdez) reportó

    @Profeco me llegó mi factura de @totalplaymx elevada por un servicio que nunca tuve y me dijeron que ya había el realizado el ajuste tengo las capturas @totalplaymx

  • FannieePhdez FannieePHdez (@FannieePhdez) reportó

    @TotalplayAyuda me llego mi factura muy elevada me cargaron un servicio que nunca tuve me dan solución o hago mi denuncia con profeco

  • ulama1 CONSTANTINO NAVA (@ulama1) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Ya te respondi, requiero de favor me ayudes a cancelar el servicio, no estoy de acuerdo en los cobros que me quieren hacer por su "Actualización" de los planes.

  • BlackSkyzero Eddy San (@BlackSkyzero) reportó

    Soy yo o ya se cayó de nuevo el servicio de #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda que onda?? Ni siquiera me dejan meter mi reporte por qué detectaron la "falla en mi zona" eso que significa??? Eso no me dice la hora que volverá @Profeco que aplica aquí?

  • ulama1 CONSTANTINO NAVA (@ulama1) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Osea para cancelar necesito hablar a sus teléfonos y cuando me actualizaron el servicio no hubo necesidad de que yo autorizará dicho cambio? Jajaj Neta? Si requiero cambiar el plan si me atienden por aquí, pero no para cancelar? No, caray, que pésimo servicio 😡

  • andres_silvaa Andrés (@andres_silvaa) reportó

    Estoy en Usa y me acaba de llegar el correo del estado de cuenta de @TotalplayAyuda y me viene un paquete Sonico TV de cargo cuando yo nunca he aceptado éso, ni en el país estoy jajajaja ayuda @RicardoBSalinas