Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 11/22/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanillonava70 Juanjo (@juanillonava70) reportó

    @PoleoRosales @TotalplayAyuda Si ya me estoy dando cuenta , una lástima que no sean eficientes en el servicio, te aseguro que hay técnicos en la zona pero no quieren hacer su trabajo , prefieren perder los clientes igual ellos cobran lo mismo pero que le digan al dueño si piensa los mismo @RicardoBSalinas

  • Sebgaal Sebastian Garcia (@Sebgaal) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Me pueden ayudar a validar el funcionamiento de mi servicio? se encuentra completamente caido, mi número telefónico asignado es 5576786862

  • juanillonava70 Juanjo (@juanillonava70) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo hice !!! La vez anterior me explicaron los técnicos como hacerlo y no estaban en mal estado ni cortados

  • Polettrrm Pol🪄 (@Polettrrm) reportó

    ****** comercial de TotalPlay me sacó el frío jajajaja mi Alexa lo escuchó y se encendió

  • RubenArreolaTor Siempre es Hoy (@RubenArreolaTor) reportó

    @alaaann Mi estimado, cambiate a Totalplay, tal vez lo unico malo son los juegos de los tigres, pero eso se puede solucionar, el servicio es bueno y rapido, si lo contratas me pones como referencia, jajaja

  • franciscojhdezs Francisco Javier Hernández Salcedo (@franciscojhdezs) reportó

    Terrible el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda falla continuamente y cuando te dicen que van a acudir al domicilio simplemente no van, nadie responde y así pueden tardar días por qué a ellos no les urge resolver @Profeco

  • iyafte IYM (@iyafte) reportó

    @iinuiit Desde el año pasado yo pedí ayuda a los de Total Play @totalplaymx @TotalplayAyuda para que quitaran un cable y la condición que me pusieron para quitarlo es que dejarán colocar más terminales de FO son unos abusivos mediocres

  • rosendovaldezce rosendo valdez cerva (@rosendovaldezce) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches pudieran mandar un técnico ya que yo tengo contratado 150 mbs en la parte de abajo de mi casa si me llegan los 150 mb pero arriba no me instalaron un amplificador de wifi arriba pero no más me llegan 50 mb no me llegan los 150 mb contrato 0100631798

  • dann_LOL_ DANN (@dann_LOL_) reportó

    Hola, @totalplaymx, necesito ayuda para ingresar a mi cuenta de Disney+

  • beet_bermudez Betty Capaz. (@beet_bermudez) reportó

    Cómo ****** voy a dar clase mañana si no tengo **** Internet decente #totalplay De que mejor me conecta la red de #cdmx