¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AdrianaArtidiello🖤
(@Adi_Art7) reportó
@totalplaymx mi equipo está fallando, ya fue el técnico y sigue mal ya que mis equipos son muy viejos y no hay manera de que uno se comunique con ustedes @TotalplayAyuda
-
Jose Roberto Silva V
(@joserobert391) reportó
Que servicio tan malo tiene @Megacable en cuestión de reparación ya tengo maas de 72 horas que reporte una falla y no pasa su técnico mejor me voy a pasar con @totalplaymx o con @izzi_mx a ver si ellos si tienen mejor servicio
-
Pepe Martínez López
(@Pepe27075771) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde el día 27 de septiembre reporte la falla de un control remoto, se compró otro y a la fecha de hoy no ha llegado, en una última llamada dijeron resolver 24 hrs. y no sucedió.
-
Big Pabli🎙
(@HermannPabli) reportó
Tengo trabajo que hacer y @totalplaymx no coopera con su servicio 🥲
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@itsandreaperezz Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🥳👌.
-
Julio Astorga
(@JulCesAst) reportó
Nuevo día, otro día que los técnicos de @TotalplayAyuda incumplen con venir. Ni porque se les dice un horario. Según tenía prioridad, ya dio mediodía y nada. Lamentable.
-
LaJanis
(@LaJanis1) reportó
@TotalplayAyuda Llevo una semana esperando mi cambio de domicilio. Esperando cada día 7 horas (en su horario abierto), para que alguien venga y me de el servicio que ustedes prometen. Y sus humanos/robots solo saben decir “está agendado su cita, hay que esperar”
-
ElCarnaleiro.
(@Carnaleiro) reportó
@TotalplayAyuda yo sigo esperando que den un buen servicio, por cierto ya los proporcioné
-
YRRR
(@Yezika_Ink) reportó
@totalplaymx Porque al final colgué e hice mi pago por PayPal como siempre y el servicio quedo listo en 10 mins