Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana, Estado de Sonora 12/28/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macias_coach Coach Macias (@macias_coach) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No es malo el servicio de @totalplaymx es malísimo!! Me dejaron esperando 45 minutos, después de contestar se les corta la llamada!! Pero para cobrar muy puntuales!!

  • Gustavo89181755 Gustavo Gonzalez (@Gustavo89181755) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx porque no se van a chingar a su perra madre , **** internet de cagada por eso les está ganando @totalplaymx porque ustedes hacen pura mamada

  • JUANLOERA JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda fallando mi servicio

  • Cuentas_clarass Pepe Navas Fierro (@Cuentas_clarass) reportó

    @javierarmas @totalplaymx Ningún sistema tiene palabra, pero yo me quedo con @totalplaymx por lo menos dan la cara, te bonifican por esta falta de servicio y sobre todo después de colocar el servicio te siguen asesorando. Ni el P8TO Izzy,dish,etc. Lo hacen

  • Monelis_R Eli Montañez (@Monelis_R) reportó

    @TotalplayAyuda Hola mi servicio presenta falla desde hace un rato. Me podrían indicar si será restablecido pronto porfa.

  • Fernand58100888 Fernando Torres (@Fernand58100888) reportó

    @_DARLINNG @TotalplayAyuda Jajajajaajajaja épico, pero si,Ricardo, la empresa para la que trabajas es una ****** al igual que @Telmex

  • IvanRodriguez_h Ivan Rodríguez (@IvanRodriguez_h) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio de atención a clientes por #WhatsApp es una basura

  • WtcMARISOL INDRA MARISOL (@WtcMARISOL) reportó

    @RocioGrza @totalplaymx Si falla. Nunca te instalan y te cobran ..malisimo

  • Vixo_Crz Vico 🏳️‍🌈🇲🇽 (@Vixo_Crz) reportó

    @TotalplayAyuda que horror con su servicio!!! Llevo toda la noche con fallas y ya de plano mas de 15 minutos sin nada de señal

  • RoGaJosh Josh (@RoGaJosh) reportó

    Alguien más está sin señal de @totalplaymx? Si técnicos, ya lo reinicié varias veces. @TotalplayAyuda