Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 11/27/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meristain ᴿᴼᴮᴱᴿᵀˢ (@meristain) reportó

    @deybyflo @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues tengo por ahí de 10 años y es simple, pagas haya servicio, haces como qué pagas y claro que no hay, todos tienen sus más y menos pero he probado todos y es el que mejor servicio me ha dado, suerte!

  • JGmzA81 🃏Shuy®️ (@JGmzA81) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Claro estoy al pendiente de su respuesta

  • valuador2012 HUGO ORTIZ GARAY (@valuador2012) reportó

    @totalplaymx buen día, estos últimos 5 días, he tenido una señal de internet, bastante inestable. Requiero su apoyo para solucionar esto a la brevedad. Mi número de cuenta es 0112436995. Mi cel es 55-5807-1102. Gracias

  • dav_moncada David Piña Moncada (@dav_moncada) reportó

    @totalplaymx Otra vez está fallando el servicio, ya les envié un DM.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @misterruvaa @totalplaymx Para qué lidiar con Totalplay es tan malo, mejor cambiarte a @Infinitum que maneja un internet impresionante 🤓🤝.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @ramiroherrerab @totalplaymx Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante. Te lo recomiendo👌🤓.

  • jenouvita Vane (@jenouvita) reportó

    entre totalplay y megacable no sé cual es peor

  • PinkyPuPinkyPu Nelly González (@PinkyPuPinkyPu) reportó

    @TotalplayAyuda #totalplay AYUDA , NO TENGO INTERNET )': llamé y me dijeron que era un problema general

  • OSCARCHEYEN Oscar padilla (@OSCARCHEYEN) reportó

    @TELMEXSoluciona impresionante la falta de atención!!! el internet urge!! 3 a 4 días para ver el problema de verdad me arrepiento de haber quitado @TotalplayAyuda no tardaban en solucionar

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @PinkyPuPinkyPu @TotalplayAyuda ¡Hola Nelly González! Permitenos darte un estatus de tu servicio. Quedamos a la espera de tus datos por DM. FernandaP