Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 11/27/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eriikald Erika López 🌻 (@eriikald) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no resuelven nada! Su servicio es un asco hasta para cobrar los saldos!

  • DanielMoraFran Daniel Morales Franc (@DanielMoraFran) reportó

    @TotalplayAyuda Aquí solo hay de dos: @totalplaymx no quiere agregar Fox Premium al paquete premium (no importa que me quites canales, ya dije que no me sirve de nada los canales de Universal) o @FOXSportsMX no quiere que Fox Premium se una a paquetes y se contraté por individual.

  • ISCDaveCL Dr Muchacho. (@ISCDaveCL) reportó

    @TotalplayAyuda me puedes mandar Dm para reportar falla

  • omarkarr OMAR KARR (@omarkarr) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que mal servicio, me marcan para ofrecerme la nueva soundbox la acepto y desde el viernes me tienen esperando me asignan técnico y me marcan que no es su distrito a qué estamos jugando?. Quiero cancelar el cambio y no puedo

  • panchoeg francisco escobedo (@panchoeg) reportó

    @TotalplayAyuda que mal que sean tan cerrados, si ya esta el técnico por un reporte, porque no puede atender otra falla del mismo domicilio, que porque el reporte no era para eso, pues si ya esta en el domicilio, no entiendo porque gastar mas recurso y tiempo posterior.

  • el_achusi Adrian Hernandez (@el_achusi) reportó

    @totalplaymx @lexkian @RicardoBSalinas El paquete caro ya no vale la pena, hace 3 años era muy completo, hoy nos han quitado el contenido de Fox sin regresar nada o compensar el precio de más de 420 pesos por el plan sorprendente que ya no vale la pena solo por HBO. Desde mañana adiós, solo lo mantuve por la F1

  • soyedsonsolis Lic. Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó

    @TotalplayAyuda @carlosreed @Profeco Ya contesté. Y discúlpame Diana, no es contigo el problema, yo entiendo que tienes que responder en todas las menciones.

  • Jack7s22 Jack 7s (@Jack7s22) reportó

    Me bloquean el internet para que no pueda ver nada y los operadores de servicio al cliente parece que no tienen los conocimientos necesarios porque me dicen que se servicio esta funcionando bien. Como me responden eso si no puedo ver youtube ni Netflix? @FBI @TotalplayAyuda

  • carlosreed ᑕᗩᖇᒪOᔕ ᖇEEᗪᔕᗩᑎ ᖇOᗰᗩᑎ (@carlosreed) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cuantos necesitan para arreglar el internet? Llevamos 8 días y no lo pueden solucionar!! Será que van a bonificar los días sin servicio? No lo creo! @totalplaymx 7979735087

  • jorge_hadid JorgeHadid (@jorge_hadid) reportó

    @Megacable De haber sabido que eran tan irresponsables mejor hubiera contratado @totalplaymx que su servicio es mucho mejor y las instalaciones rápidas