¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAlbrto Ⓜ
(@MigueAlbrto) reportó
Parece que a @totalplaymx @TotalplayAyuda les VALE MADRES atender las fallas de servicio alas personas , haber si cuando NO les pague me ignoran igual
-
Sofy
(@AnimaLiber) reportó
@TotalplayAyuda algunos vecinos de la U.H. Los Mirasoles, C.P. 09910 no tienen servicio desde hace casi 1 hora, qué necesitamos hacer para levantar el reporte?
-
Denuncia Ciudadana Zapopan
(@ZapopanDen) reportó
Ayer el técnico de @totalplaymx estuvo casi dos horas en el fraccionamiento arreglando la falla. Obvio, cooperamos para su comida. Nos advirtió que el cableado no tiene mantenimiento y ya está fallando de nuevo.
-
Richho
(@richhona) reportó
@TotalplayAyuda Ya se los mandé JuanF esperó me puedan ayudar, a levantar reporte por la falla.
-
Victor Contreras
(@Wishitobesco) reportó
@TotalplayAyuda tengo 3 horas sin servicio, cuando restablecen?
-
Behemoth
(@MeTumboAtuMama) reportó
@TotalplayAyuda Pjes ojala sigan trabajndo en integrar esas apps a su servico, ya estuve en contacto con @izzi_mx y ellos los tienen ademas de que me darian mas megas por casi el mismo costo de lo que pago con ustedes, sinceramente cre que hare el cambio de compañia en las proximas semanas
-
becky
(@becky65b) reportó
@totalplaymx La peor empresa, el peor servicio con su asimetría solo nos ven la cara vilmente. Pagamos 150 megas y no llegamos ni a 15. Pero ya vendrán mejores. Starlink por ejemplo 😬
-
Víctor González
(@VictorGonzalezM) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, ya solicité la baja de la línea. @totalplayAyuda me instaló en 24 horas su servicio y ustedes seguían con hacerme esperar al domingo para darme una solución. Afortunadamente hay muchas opciones hoy en día.
-
Berenice Ramírez
(@MinKiaraA) reportó
@TotalplayAyuda @GabisaMer Tengo cerca de veinte minutos sin servicio, marco al número de atención a clientes y una grabadora me dice que hay intermitencia en la zona e indica un número de reporte. No tengo ni un mes con el servicio y ya hay fallas.
-
Bob
(@Bob78661925) reportó
@TotalplayAyuda solicitó su ayuda, los 3 canales que pusieron de claro sport no tienen imagen , hay que hacer algún procedimiento? o no se van a abrir por otra cosa ? Gracias espero respuesta