Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/20/2025 07:40

diciembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HighAndDry____ Baby Yisus (@HighAndDry____) reportó

    @totalplaymx Jugaría pero vienen reagendandome el cambio de domicilio desde la semana pasada, hoy quedaron en pasar y nada que me han marcado.

  • Catira2009 Laura Cervantes Z. (@Catira2009) reportó

    @TotalplayAyuda Una pregunta ahora no atienden en los tel de contratación? Tengo más de media hora esperando a que me contesten y nada

  • mateoaa12 mateoaa (@mateoaa12) reportó

    @totalplaymx vete a la ******

  • Lourdesreyna21 Lourdesreyna2 (@Lourdesreyna21) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes desde las 12 del día no tengo servicio, hablamos a su red y nos dijeron que entre las 2 pm y las 7 pm vendría un técnico a checar. Pues son las 7:13 y no a llegado nadieeeee y no hay donde hablar con alguien 🤷

  • XermaxR Xermax R. (@XermaxR) reportó

    @totalplaymx es correcto qué el asesor me diga que se deben cobrar el día que vayan a instalar 300 de instalación más 600 de la mensualidad aun sin tener el servicio instalado?

  • ef_mor EMC (@ef_mor) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de ver una garantía por un reloj que compre a través de su tienda y nadie sabe darme una respuesta, me mandan a su inútil menú de opciones cada que responden

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @ixayagarrido @totalplaymx @TotalplayAyuda No me refiero a q la tarjetabde tu equipo q estes conectando soporte hasta 1gb

  • Fernand87002238 Fernando (@Fernand87002238) reportó

    @totalplaymx pagos al corriente, ya con tiempo en el mercado y su internet es una porquería; de por sí, el internet en México está de la chingada y el suyo es el peor!!!

  • hgelves Humberto gelves (@hgelves) reportó

    @totalplaymx tengo 2 días sin internet, dos visitas técnicas sin cumplir, pésimo servicio

  • vildizola Iidia Yunuen Vildizola Tepexpa (@vildizola) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet y nadie me responde ni viene a checar mi internet trabajamos y hay estudiantes y el internet es super importante para nuestras actividades.