Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/13/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dannygs_ Dany (@dannygs_) reportó

    @totalplaymx hola , llevo mas de una semana sin internet y NO RESUELVEN NADA! pesimo servicio

  • SetthLee 🫀RE:카드🤘🏽 (@SetthLee) reportó

    De paso CONTESTEN EL TELÉFONO!!! 20 mins en espera 🙄 @TotalplayAyuda mínimo contesten el DM @totalplaymx

  • ivethgoga Iveth GoGa (@ivethgoga) reportó

    Ya me tienes harta @totalplaymx @TotalplayAyuda el jueves pasado instalé el servicio y todos los días se va el internet, mejor me hubieran dicho que no hay cobertura en mi zona, su vendedor con tal de vender, qué mala práctica de parte de él

  • ja_acosta Antonio Acosta (@ja_acosta) reportó

    En @totalplaymx alguien no hace su trabajo. Vinieron los técnicos a reparar mi servicio y se fueron, llegaron los técnicos de calidad y me dijeron que esta mal la instalación, que mañana vendrán a corregirlo. ¿Por qué hasta mañana? ¿No tienen personal capacitado? @Profeco

  • ExtranjeroAqui Extranjero (@ExtranjeroAqui) reportó

    @TotalplayAyuda me ayudan por favor, no veo mis redes wifi en la app totalplay, se me hizo cambio de módem pero solo veo el viejo

  • Elhermanodekat1 A.K.A. (@Elhermanodekat1) reportó

    @totalplaymx Necesito su ayuda para saber qué otra opción tengo para realizar la portabilidad de TELMEX a TOTAL Play, porque me es imposible conseguir el NIP y me urge cancelar el servicio con Telmex, manteniendo mi número fijo actual.

  • EsteBuban Esteban Sánchez (@EsteBuban) reportó

    @totalplaymx alguien más está tieniendo problemas con la función anytime?

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalplaymx @totalplayayuda

  • DiegoSalasIX Diego Salas (@DiegoSalasIX) reportó

    No contraten @totalplaymx si viven en la @AlcaldiaMHmx. 7 días sin servicio, y ya nos tenían en la lista para cancelar el contrato (sin autorización)

  • fernand82630587 fernando (@fernand82630587) reportó

    @totalplaymx Aléjense de este sistema de cable,es una mierdaaaaaaa. No la caguen, cualquier otro sistema es mejor. Totalplay es BASURA