¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Redbulldog
(@samymixxx) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx No pues saliste de algo feo para algo peor simpre lento el Internet o peor no hay
-
Raaaaul
(@xkoanfnskne) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Tengo total y si reporto desde la aplicación al día siguiente vienen a reparar , muy rara vez se me va la señal es bueno , mejor que otros si
-
Beatriz
(@betty_vargas) reportó
@totalplaymx @holasoylizzie @izzi_mx Últimamente ha fallado la señal, tanto de la televisión y el internet. El teléfono, muchas veces nos marcan y nos dicen que no contestamos, pero aquí no suena
-
rosaelena Vázquez
(@rosaelena9000) reportó
@fernandamdo @totalplaymx Yo que tu demandaba por uso indebido de datos personales y cancelaba el servicio
-
Vertiz98
(@Vertiz98_52) reportó
@totalplaymx NO FUNCIONA EL INTERNET !!
-
El Zana
(@elzanatemx) reportó
@Profeco ¿Cómo puedo denunciar a @totalplaymx? Hice un proceso de cancelación hace 4 días, recogieron mi equipo el día de ayer y me comentaron que con eso quedaba cancelada mi cuenta. El día de hoy me volvieron a cobrar para el mes de Febrero. Marqué y no me dan solución.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ricclazzaro @TotalplayAyuda ¡Hola Tₕₑ Rₑₐₗ Rᵢcₗₐzzₐᵣₒ! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL
-
Mafer Garay
(@mafer1030) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda es enserio que hoy tampoco puedo trabajar? Ayer en la noche con un internet lentisimo que no podía hacer nada y hoy lo mismo? Ya llevan mucho tiempo con estos problemas.
-
Vertiz98
(@Vertiz98_52) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Lleva desde ayer fallando el Internet, lo van a arreglar o me vana regresar mi dinero?? Para q tanto anuncio si el servicio q ofrecen es pésimo??
-
El Zana
(@elzanatemx) reportó
@totalplaymx @Profeco Lo único que me han dicho es información repetida de cosas que ya hice y no me están solucionando nada. Si no hay más respuesta y no solucionan el cobro injustificado que hicieron del día de hoy, procedo a hacer mi denuncia.