Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/02/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ornelatm Namibia 🇳🇦Cómo el País💎✨ (@Ornelatm) reportó

    @SonidoHuyuyuy @ayudaizzi Ya se te dijo que cheques totalplay pero no haces caso manito...

  • iMariopolis Abel Cabrera (@iMariopolis) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias, entonces no tiene caso tener el servicio ya que ese valor agregado es por el que los contraté, luego entonces si no lo tendrán... Pues para que tener Total. Gracias por tu aclaración

  • didarg sureño (@didarg) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda porqué cancelaron ver la programación desde el portal?? Primero cambian paquetes sin consentimiento del cliente, ahora quitan un servicio.. Que pasa @RicardoBSalinas?

  • JesicaStorms Jesica G. (@JesicaStorms) reportó

    @torres_luisillo @TotalplayAyuda @infinitum Pues Telmex no canta mal las rancheras. Y su servicio a cliente es pésimo

  • LuisTor41278640 Luis Torres (@LuisTor41278640) reportó

    @omargaytanr @totalplaymx Cuando tenía el servicio de totalplay siempre estaba batallando con mi internet. Me cambié a @Infinitum y me instalaron fibra óptica y desde entonces no tengo problemas con mi servicio. 💯

  • iMariopolis Abel Cabrera (@iMariopolis) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Eso es un boot? Porque respondes igual y no das respuesta?

  • jcpenan jc pena (@jcpenan) reportó

    @TotalplayAyuda para variar su servicio esta muy leentoo, ayuda

  • iMariopolis Abel Cabrera (@iMariopolis) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias, entonces no tiene caso tener el servicio ya que ese valor agregado es por el que los contraté, luego entonces si no lo tendrán... Pues para que tener Total. Gracias por tu aclaración

  • iMariopolis Abel Cabrera (@iMariopolis) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Es inverosímil que no hayan notificado, que no hayan reportado, realmente el servicio era bueno, pero me dejas sin servicio al no tener esa opción

  • GustavoCR40 GustavoCR (@GustavoCR40) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco pésimo servicio no puedo contactar con un asesor de total play sus números telefónicos no ayudan en nada