Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/07/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoRetes96 Alternis Dim (@DiegoRetes96) reportó

    @TotalplayAyuda De nada me sirve porque no llegan a donde vivo :(

  • paolaarriaga744 paola arriaga (@paolaarriaga744) reportó

    Todo el día sin internet,Excelente su servicio @totalplaymx

  • Chinga_kedito Chucho 🐍🐦 (@Chinga_kedito) reportó

    Emperrada intermitencia, la de #totalplay. No pueden arreglar SU problema, ni reconocerlo. Van a aplicar la de " si se queja primero pague, ya pago? Chinguese!"

  • estefaniardz_t Estefanía Rodríguez (@estefaniardz_t) reportó

    @Anto_rivemed @totalplaymx @TotalplayAyuda En resumen, no esperes que el servicio mejore en el corto plazo, dónde yo estoy llevan prometiendo la fibra óptica cerca de dos años y nada, lo que si puedes exigir es pagar menos porque al final ellos no te pueden ofrecer la velocidad del paquete que contestaste.

  • Alegna8sherr ✨ 𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝓆𝓊𝑒 𝒟𝑀 ✨ (@Alegna8sherr) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy muy molesta🤬 con el servicio, cancele hace tres años con Izzy por el pésimo servicio de internet, y contraté con ustedes, y están igual de pésimos, que rayos pasa que no tengo internet, y tengo que conectarme,¿ o tendré que cancelarles también a ustedes?🤬

  • BukoskyChui ChuiBukosky (@BukoskyChui) reportó

    @totalplaymx Pareciera que el servicio de internet es limitado, como la Cenicienta, se convierte en ******, digo en calabaza a la media noche...

  • jeepverde El jeep (@jeepverde) reportó

    Desde las 330 pm estoy en casa esperando al técnico de Totalplay y nomás no puede instalar.

  • lamontsemaar Darling Maar (@lamontsemaar) reportó

    @totalplaymx qué pasa con su servicio? Otra vez estoy sin Internet

  • pvictorjimenez Victor Jimenez Glez (@pvictorjimenez) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo internet desde hace más de 24 h pueden revisar el problema o informarme parece falla en la zona

  • infiltradscdmx AO (@infiltradscdmx) reportó

    @TotalplayAyuda Creo estás mal en modelo.... Me indicas marca y modelo completo