¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro huerta
(@alex_atid) reportó
Nuevamente no se cuenta con servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda y no contestan en el número de atención a clientes, de que manera bonifican el que no tenga un servicio que ya se pagó?
-
gabriel martin h
(@gabrielhe1970) reportó
@TotalplayAyuda Solicito me envíen a un técnico mañana. Antes de las 12 pm. Me urge solucionar esto para poder trabajar. Si es el módem tiene que venir.
-
Carlos Alberto
(@Betin_McFly) reportó
@TotalplayAyuda hola, mi servicio de internet es muy inestable
-
Daniel Nunez V
(@nuvadmx) reportó
@TotalplayAyuda desde la media noche no hay señal de tv, y su whats app no permite el reporte
-
Adam V
(@MoissA77062850) reportó
@TotalplayAyuda traté de no hacerla de pedo por el pésimo servicio que me han estado dando últimamente, pero como que ya no tengo internet otra vez si apenas lo acaban de "arreglar" voy a negarme rotundamente a pagar este mes hasta que funcione de manera adecuada min una semana.
-
HBTO™⭐ 🚂 Azul de 💙🏟️😷⚽🏆
(@saenz_geo) reportó
¿Qué pasa con tu servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx? 🤬🤬🤬
-
Artveva
(@artveva) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de TV
-
mariacela
(@acela_flores) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet ni tv, desde la,1am 😠
-
Miriam V-G
(@Miris2901) reportó
@totalplaymx van 2 días en esta semana que toda la noche estamos sin ningún servicio @PesimaAtencion @Profeco
-
Carlos Dehesa ❌
(@Carlos_Dehesa) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Google NetoO, Google. Tú respuesta es más de ardido.