Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 10/17/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DroidPacman David Perez (@DroidPacman) reportó

    @leo_guzanito @totalplaymx @Profeco A mi también me la aplicaron de dejarme sin servicio 3 días hasta que se les hinchen los huevos y ver en sus estados de cuenta que ya pague

  • betoLoja8 Beto LoJa (@betoLoja8) reportó

    @TotalplayAyuda Ok va de nuevo, NO TENGO SERVICIO

  • GmezRocha Salvador Gómez (@GmezRocha) reportó

    @TotalplayAyuda Se cayó su internet y no me costó ningún trabajo escribirles, ya que abrí twitter y lo primero que encontré fue una queja contra ustedes @RicardoBSalinas ¿Cuál es el mérito de hacerse rico robando a sus clientes? Claro a tus cenas van los gobernadores

  • chapismon Monse Rz Vz (@chapismon) reportó

    @TotalplayAyuda me indican como es el proceso para la cancelación del servicio ya que eh buscado en su pagina y no es clara, también me eh comunicado al 800 pero no hay alguna opción clara para seguir

  • cesar80_oficial C E S A R I N N (@cesar80_oficial) reportó

    El internet más nefasto lento e intermitente lo tiene @izzi_mx y que creen lo tengo contratado yo!!! Porque en mi pueblito todavía no llega @totalplaymx si no créanme que ya tendría un internet de buena calidad y sin intermitencias échenle ganitas @totalplaymx porfa

  • Sin_hex Sinhex (@Sin_hex) reportó

    @Carlos_Riv_Hope @Megacable @totalplaymx No lo hagas, esta peor la atención a clientes acá. Yo ya me voy a cambiar de compañia.

  • marche_lina Marchelina (@marche_lina) reportó

    @TotalplayAyuda toda la mañana sin servicio wtf???!!!!

  • betoLoja8 Beto LoJa (@betoLoja8) reportó

    @TotalplayAyuda de verdad que empeoraron su servicio, dos días y no puedo tener contacto.con alguien que me solucione la falla al servicio, la app no da acceso, y ahora quieren que todo se solucione por esa vía, no sean mamones de verdad. Le dieron en la.madre a su servicio

  • maussoleum Maura Molina (@maussoleum) reportó

    @TotalplayAyuda acabo de contratar antier, nunca me llegaron los correos y ya ví en la APP que es porque registraron mal mi correo y celular, intento llamar al número que indica la APP (8005200510) y nadie contesta, ya quiero cancelar desde ahora sí así será!

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó

    @totalplaymx para variar no hay servicio de teléfono, dejando de ganar clientes! Gracias @totalplaymx 😡😡