Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/15/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tlecuilito Becker Kauffman (@tlecuilito) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden decir ¿de qué me sirve tener varias tarjetas registradas para hacer el pago por la app si solo me deja hacerlo con una sola?

  • Adelinarmz Ade Ramírez (@Adelinarmz) reportó

    Tío Rich @RicardoBSalinas ayer y hoy he querido reportar el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda y hemos estado en llamada más de 40 min esperando nos respondan y nada. Será que alguien nos pueda ayudar?

  • airamtvv Airam ❁ (@airamtvv) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx AYUDA ESTOY EN UN EXAMEN Y NO TENGO INTERNET

  • rojitoredready Soldadito (@rojitoredready) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Llevan meses acosandome por teléfono por una cuenta que yo transferí, se hizo una sesión de derechos, y todo porque ustedes me convencieron de hacerlo para que alguien se quedara con esa cuenta y obtuviera algunos beneficios. Sigue...

  • Junker_66 Junker (@Junker_66) reportó

    @totalplaymx ayuda! En mi colonia no podemos contratar otra cosa que no sea IZZI por un tipo de contrato, hay manera de juntar firmas o algo así para traer TotalPlay?

  • Nabilia09 Onna-bugeisha (@Nabilia09) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @IFT_MX siguen sin llamar para ver lo de la cancelación de mi servicio, qué procede, no voy a pagar un peso más si su ineficiencia provoca que se genere una nueva factura

  • paoladtt2 Paola (@paoladtt2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda PÉSIMO SERVICIO !!!!! Hice mi cita para que pudieran reinstalar un módem ya que es algo que necesito en mi día a día e incluso la confirmaron 2 veces y hoy que estaba agendada mi cita NADIE se presentó, marqué a servicio a clientes y solo me colgaban

  • Tariquetj TaRiQuE (@Tariquetj) reportó

    @TELMEXSoluciona Para la contratación del servicio de internet en 24 horas están en la puerta de la casa pero para arreglar un problema 7 días para venir un técnico. @totalplaymx me puedes ayudar con un servicio mejor?

  • Nabilia09 Onna-bugeisha (@Nabilia09) reportó

    @TotalplayAyuda Por favor indícame el procedimiento presencial para realizar la cancelación, me urge

  • rojitoredready Soldadito (@rojitoredready) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Dese hace meses me están acosando por teléfono cobrandome una deuda que no es mía, hace dos años transferí una cuenta que tenía porque ustedes me convencieron que la transfiriera para otra persona obtuviera beneficios. ¡Error! ... sigue