Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 11/15/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeMe93189593 Jorge Mendez (@JorgeMe93189593) reportó

    @totalplaymx tengo todo el día sin internet, cuál es el problema?

  • FernandoRuedaU Fernando Rueda Urrea (@FernandoRuedaU) reportó

    @totalplaymx Buena tarde, de su apoyo para poder pagar el servicio, he intentado hacerlo toda la tarde a través de su app pero marca un error diciendo que mi factura no está disponible que intente más tarde, de su ayuda @totalplaymx

  • alherrera13 Apolinar Herrera (@alherrera13) reportó

    @ayudaizzi hoy antes de medio día debe de quedar mi servicio, de lo contrario @totalplaymx tendrá un nuevo cliente y ustedes una cuenta menos, y una demanda más.

  • paolibelle PAO (@paolibelle) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda el Internet es pésimo, no sirve y necesito usarlo

  • JCTR65250809 JCTR🤬🫡🦕🦖 (@JCTR65250809) reportó

    @totalplaymx podrías ayudarme!?Tengo servicio con @TELMEXSoluciona @Telmex pero no sirve,no dan soporte buscamos soluciones! Ayuda

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Mas de 14 horas sin servicio, ¿cuanto más tardan? Voy a solicitar ajuste en recibo

  • un_eclipse 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖆 𝖉𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓 (@un_eclipse) reportó

    ****** madre, @totalplaymx . ya devuélvanme mi internet, los odio.

  • Gusano355121771 Gusano (@Gusano355121771) reportó

    @totalplaymx ni siquiera se toman la molestia de decir si hay fallas en sus servidores,más de 2 horas sin servicio dec tv ni Internet a pero pero uno se atrasa 1 día y luego luego te cortan el servicio 😡😡😡

  • EsperanzaNe1 Esperanza Ne (@EsperanzaNe1) reportó

    @totalplaymx Valeria, he comprado varios artículos ahí y ahora no sirve el link, ¿tienen otro o la página desapareció? La pregunta es bien fácil.

  • KarlaMo78077080 Karla Mondragon (@KarlaMo78077080) reportó

    @totalplaymx Tengo una queja no pueden activarme la Alexa ni un cambio de plan todo fue una promoción que me ofrecieron