¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
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Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angelica
(@angysmom) reportó
Otra vez @totalplaymx hizo de las suyas aumentando de precio sus “Paquetes”🤮 son un asco de empresa #Nocontratestotalplay
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Claudia Leal
(@Clauu_Leal) reportó
Cuando se me iba el internet con Telmex, me mandaban un técnico en más de tres días, hasta una semana. Cambié a TotalPlay y vinieron en menos de un día, ¿Qué les cuesta dar buen servicio?
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Andrés Avila
(@Andi_chingon) reportó
@TELMEXSoluciona Esta es la segunda ocasión que me pasa esto de quedarme sin servicio de Internet donde tuve que esperar casi dos meses y a @telmex @TELMEXSoluciona no les importa. En esta ocasión no pienso esperarlos, mañana me instalan el totalplay así que bye. #nocontratentelmex
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•Yisus C™
(@yisus_beat) reportó
@TotalplayAyuda entiendo lo de la disponibilidad, pero a mi me ofrecieron un equipo con wifi nunca mencionaron que solo tenían sin wifi y no fue el caso. Si me hubieran dicho oye no tenemos equipos con wifi, yo no hubiera aceptado ese equipo sin wifi y me quedaba con el que tenía
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Javier morales
(@divorciadocdmx) reportó
@TotalplayAyuda No me ayudan y prefieren que cancele a que me den una solución?
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La Vivis
(@ViviRsantana) reportó
@El_Babisuri @TELMEXSoluciona No te van a solucionar, hacen lo que les da la ****** gana, si puedes, cámbiate a @totalplay. A MI MAMÁ LE DEBEN MÁS DE $3,000 PESOS POR CARGOS QUE NUNCA SE SOLICITARON. ESTOY CABREADA POR EL ABUSO. El martes la voy a llevar a cancelar.
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Liliana
(@DulceDulimg) reportó
@ayudaizzi que espantoso servicio de atención al cliente llevo 3 días sin servicio y cada día nos dan un folio diferente y nos piden esperar de 12 a 72 hrs. @TotalplayAyuda díganle cómo se debe tratar al cliente pf.
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aby flores
(@abyflor11368270) reportó
@vsierra_r @TELMEXSoluciona @totalplaymx Lo mismo pienso, Telmex no soluciona sus problemas ineficientes!!! Tengo 15 días sin internet
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Carlos Garcia Limon
(@CarlosGarciaLi3) reportó
@totalplaymx Buenas Tardes mi nombre es Carlos Garcia Limon, el dia de ayer ocurrio un acto delictivo encontra de mi hermana por parte de personal de su empresa. Ya estan tanto uds como la Lic. Arango de esta situacion a detalle pero no he recibido respuesta de nadie podrian
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Jose Gonzalez
(@LueSaid) reportó
@totalplaymx Me cambiaron mi plan sin mi autorización cuando en su contrato dice que SOLO se puede cambiar con mi consentimiento expreso, les pido que me resuelvan y no me devuelven a mi plan anterior @profeco TotalPlay no esta respetando sus contratos