¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany
(@dannygs_) reportó
@totalplaymx hola , llevo mas de una semana sin internet y NO RESUELVEN NADA! pesimo servicio
-
🫀RE:카드🤘🏽
(@SetthLee) reportó
De paso CONTESTEN EL TELÉFONO!!! 20 mins en espera 🙄 @TotalplayAyuda mínimo contesten el DM @totalplaymx
-
Iveth GoGa
(@ivethgoga) reportó
Ya me tienes harta @totalplaymx @TotalplayAyuda el jueves pasado instalé el servicio y todos los días se va el internet, mejor me hubieran dicho que no hay cobertura en mi zona, su vendedor con tal de vender, qué mala práctica de parte de él
-
Antonio Acosta
(@ja_acosta) reportó
En @totalplaymx alguien no hace su trabajo. Vinieron los técnicos a reparar mi servicio y se fueron, llegaron los técnicos de calidad y me dijeron que esta mal la instalación, que mañana vendrán a corregirlo. ¿Por qué hasta mañana? ¿No tienen personal capacitado? @Profeco
-
Extranjero
(@ExtranjeroAqui) reportó
@TotalplayAyuda me ayudan por favor, no veo mis redes wifi en la app totalplay, se me hizo cambio de módem pero solo veo el viejo
-
A.K.A.
(@Elhermanodekat1) reportó
@totalplaymx Necesito su ayuda para saber qué otra opción tengo para realizar la portabilidad de TELMEX a TOTAL Play, porque me es imposible conseguir el NIP y me urge cancelar el servicio con Telmex, manteniendo mi número fijo actual.
-
Esteban Sánchez
(@EsteBuban) reportó
@totalplaymx alguien más está tieniendo problemas con la función anytime?
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalplaymx @totalplayayuda
-
Diego Salas
(@DiegoSalasIX) reportó
No contraten @totalplaymx si viven en la @AlcaldiaMHmx. 7 días sin servicio, y ya nos tenían en la lista para cancelar el contrato (sin autorización)
-
fernando
(@fernand82630587) reportó
@totalplaymx Aléjense de este sistema de cable,es una mierdaaaaaaa. No la caguen, cualquier otro sistema es mejor. Totalplay es BASURA