¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Moheno
(@gerardomoheno) reportó
@totalplaymx @Profeco @IFT_MX A semana y media de haberme cambiado el módem y 5 días después de informarme que mi módem no es el correcto, sigo con un servicio incompleto y errático. Es frustrante
-
Jorge Granados Muñiz
(@JorgeGranadosM2) reportó
es difícil darle seguimiento a un problema o que?, cada 30 minutos contestan 1 mensaje, de que sirve la atención al cliente si no son capaces de solucionar o mínimo contestar @totalplaymx y @TotalplayAyuda
-
𝕄é𝕣𝕚𝕕𝕒 𝔸𝕔𝕔𝕖𝕤𝕠𝕣𝕚𝕠𝕤
(@MeridaAccesorio) reportó
El maldito infierno intentar pagar @totalplaymx 😤 5 llamadas e intentos después y NADA! Ayuda, ******!
-
lis
(@elmasgoloso39) reportó
ash maldito totalplay se va una hora y regresa 20 minutos
-
Liberi Oterhum
(@oterhum) reportó
@totalplaymx @elmasgoloso39 No tengo servicio y no me dan solución. El foco que indicia "LOS" parpadea en rojo desde hace rato, necesito una solución @Profeco
-
adolforismos
(@adolforismos) reportó
3er intento de instalación con @totalplaymx No llegaron, no llamaron, nada. Mas de una semana. Frustrante. Pésima experiencia. Triste. Y ya sé, me van a decir que por DM otra vez. Tal vez rendirse e ir a @izzi_mx Y eso que trabajo para GS. Estamos mal.
-
Jorge Granados Muñiz
(@JorgeGranadosM2) reportó
@totalplaymx Hace ya casi 30 minutos esperando por 1 respuesta
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@totalplaymx Nomás me están tomando el pelo en privado, desde hace un buen dicen que tienen que aplicar una configuración y ya les dije que la hagan y no lo hacen, me urge porque no puedo trabajar 🤬🤬🤬🤬
-
Awdrey
(@Awdrey_piedroso) reportó
Totalplay *******, se me chingo el módem ayuda
-
Ramon Jimenez
(@_Monjimenez) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Hecho, su asesora de ventas hizo su esfuerzo, pero su equipo técnico dijo que no se podía... Yo creo que un cliente más no les caería mal... Ustedes dicen