Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 03/04/2021 23:20

marzo 04: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.97% Internet
  • Wi-fi 11.53% Wi-fi
  • Corte Total 8.40% Corte Total
  • Televisíon 5.90% Televisíon
  • E-mail 2.95% E-mail
  • Teléfono 1.25% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RosysSweet Sweet Rosy (@RosysSweet) reportó

    @jcfrausto7 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo opino que te regreses a Izzi, llevo demasiados reportes y sigue la falla y se arregla por un día y nuevamente los mismos problemas

  • JorgeSanchezPul JorgeSanchezPulido (@JorgeSanchezPul) reportó

    @totalplaymx Hagan paro y ya instalen su red de telecom en CP 95266 (Varios Fracc. Residenciales de Mandinga, Ver) no quiero cancelar el servicio únicamente por que no hay infraestructura suya y regresar con otros proveedores de pésima calidad 🙏🏽

  • YoSoy_Joe Joel Ro (@YoSoy_Joe) reportó

    Nunca me había quedado de @totalplaymx pero es increíble que no den solución y necesito estar en mis datos celulares para navegar correctamente

  • DJMAXTOR2012 DJMAXTOR (@DJMAXTOR2012) reportó

    @iQueCachorro @totalplaymx Deja que te falle y ya después me platicas yo tengo 1 ****** mes y no pueden arreglar mi problema 🤬🤬🤬

  • Hugogonzz Hugo con H González (@Hugogonzz) reportó

    @totalplaymx @totalplayayuda urge que me restablezcan el servicio, estas fallas afectan mi trabajo y a ustedes les pago puntualmente, espero que me lo compensen de alguna manera, no me manden respuesta automatizada diciendo que hablaremos por DM, ya lo hice y no me respondieron

  • Hugogonzz Hugo con H González (@Hugogonzz) reportó

    @TotalplayAyuda centro de San Pedro Garza García NL, tenemos dos horas sin servicio internet TV y telefono, calle Juarez entre 2 de abril y E Carranza. Urge corregir falla habemos 4 personas que trabajamos por internet

  • copichga87 lucia flores (@copichga87) reportó

    Espero no arrepentirme de haberme cambiado a @totalplaymx , ya dos fallas en menos de una semana!!!! @Telmex tiene el #peor servicio al cliente y son muy groseros, me dejaron sin teléfono por 6 meses pero nuncaaa sin internet!

  • Hugogonzz Hugo con H González (@Hugogonzz) reportó

    @TotalplayAyuda centro de San Pedro Garza García NL, tenemos dos horas sin servicio internet TV y telefono, calle Juarez entre 2 de abril y E Carranza. Urge corregir falla habemos 4 personas que trabahamos por internet

  • Fernand65909100 nando_loza (@Fernand65909100) reportó

    @EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Todavía tiene problemas con el internet totalplay o solo en algunas regiones

  • copichga87 lucia flores (@copichga87) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hace UNA SEMANA cambiaron el cableado que me instalaron hace UN MES! Hoy estoy presentando fallas de nuevo, que cable usan que no aguanta ni una semana? O que entrenamiento dan a sus técnicos que no pueden detectar la verdadera razón de mi problema!