¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caín de GameOxygen ⬇️↘️➡️👊🏻 (@game_oxygen999) reportó
@Noobster92 @totalplaymx Tienes el servicio simétrico? O cuántas megas tienes contratadas? 🤔
-
Roberto Hernández (@robert_hdz_c) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No tengo duda de que estén trabajando en ello... El problema es que ya llevan una semana trabajando en ello, y mientras me dejan sin servicio, y eso no es para nada justo
-
Mariza Cantu (@MarizaCantu) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio desde las 7 a.m. zona interlomas. Cuándo se restablecerá el servicio?
-
Roberto Hernández (@robert_hdz_c) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lleva una semana siendo atendido, y yo sin el servicio
-
Roberto Hernández (@robert_hdz_c) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Don Ricardo, pues ya contestaron los de @TotalplayAyuda, sólo para decirme que debo seguir esperando a que resuelvan la situación, pero que tengo que aguantar el no contar con el servicio, no obstante haber realizado el pago y enviado toda la evidencia de ello. Le parece justo ?
-
Eduardo Otero (@darkministre) reportó
@GutiBasado76 @Guia_FutbolTV Por éso TotalPlay fue el primero en tenerlo y no ha llegado a Sky/Izzi, su existencia es algo complicada, los derechos que tenían en Fox Action tenían que pasar a Fox Sports pero debían mantenerse en una señal "Premium"
-
nhalq (@Janethvarp19) reportó
@TotalplayAyuda es en serio? 8 ***** horas sin servicio, Diganme si solucionaran su **** problema o mejor me cambió de compañía, Estoy perdiendo trabajo por sus mamadas
-
ISRAEL (@BEAT166) reportó
@TotalplayAyuda Es que siempre dicen así, pero la intermitencia afecta directamente mi trabajo, yo como explico en mi trabajo? Cuánto tiempo más debo esperar el servicio dejo de funcionar ayer desde las 12 AM aprox? Nueve horas para resolver una intermitencia? Es deficiente su servicio !
-
Mario (@Mario89504098) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pues deberían de tener más cuidado en atender este tipo de fallas porque hoy por hoy no se puede estar 4 días sin señal y que no te atiendan y máxime qué la competencia te da promoción lo mismo y a la mitad de precio yo estaba muy a gusto pero se empezó a poner muy caro
-
#yosimequedoencasa (@liriorp) reportó
@TotalplayAyuda amaneció sin servicio ni internet ni televisión y urge se restablezca el internet por trabajo ayuda !!