¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar Leon
(@Julio_CesarLeon) reportó
@Megacable 4to día sin servicio de internet, lo peor es que ya se cobraron el mes; @totalplaymx ayuda porfa!
-
Roberto Gonzalez Pesqueira
(@robertobobby) reportó
Es una broma el mal servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay forma de hablar con un técnico. solo se puede por la pésima app que tienen y ahí tampoco funciona. Ósea que muy buenos para cobrar pero no para arreglar.
-
𝒢𝒾𝒶𝓇𝒹𝒾𝒶 𝒹𝓊𝑜𝒹𝑒𝓃𝒶𝓁𝒾𝓈
(@TzununGrd) reportó
@totalplaymx y quién es ese? al community se le pasó poner la foto, así como tampoco me aparece foto de ningún técnico en una cita que programé en su malograda app desde el miércoles, tiene numero y no se la asignan a nadie. Ya no van a tener servicio técnico ni de atención nunca más?
-
Roger Medina
(@rogermedinaharo) reportó
@totalplaymx Mi respuesta favorita sería recibir esta madrugada el correo de cancelación de su f*ck servicio.
-
Ezequiel Quintana Gar
(@gar_quintana) reportó
@totalplaymx Ni una foto les mereció este gran actor de Hollywood. Que mal.
-
IN CALLI IXCAHUICOPA
(@isramx) reportó
@tohemu @vidallerenas @totalplaymx No te van a hacer caso, todos son igualitos, nada va a cambiar
-
robertoian
(@robertoian) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 pm de ayer, no puedo agendar una cita por teléfono ya que me pide lo haga en la app, pero, no funciona dice "Por el momento no pudimos generar tu orden, intenta más tarde" me URGE, ya que es mi herramienta de trabajo
-
Toffee Live2D COMISIONES ABIERTAS
(@ToffeeVt) reportó
Mi internet se volvió a ir más o menos a la misma hora que ayer wtf Ya, mañana hablo a contratar Totalplay, ****** megacable
-
Richo Rodo
(@RichoRodo) reportó
@totalplaymx Yo ansió que sea mi último día con ustedes. Sino quieren quejas de sus clientes mejor dedíquense a otra cosa. Cierran un canal como Facebook que la mayoría de sus clientes usamos.
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
@totalplaymx de nuevo no puedo pagar en línea... ¿hay alguna forma en la que pueda pagarles en línea? o seguiremos como los meses anteriores... con problemas para realizar el pago