Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 11/20/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JacquiChavez7 Jacqui (@JacquiChavez7) reportó

    @Geraldinne27 @IvanInzunza14 @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346

  • OscarGQM Oscar Quintero (@OscarGQM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx hola Total Play, tenemos 3 días sin internet, intentamos reportar vía telefónica, solo nos dicen vía respuesta automática, qué hay “itinerancia en el servicio en mi zona”… no he recibido respuesta o solución

  • Al3xSeb El pugsificafor (@Al3xSeb) reportó

    @totalplaymx **** internet de ****** Ya estoy hasta la madre de que cada 5 minutos me de fallas Pago un internet de 100 megas pero parece como uno de 10 Y ni siquiera abrir la **** nat pueden Tanto me recomendaban su internet para que resultara ser una porquería completa

  • Cochiporki56 Yepelini14 (@Cochiporki56) reportó

    @totalplaymx Gracias por tan buen servicio tío Totalplay

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ToxikGyrl @totalplay Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF

  • DelocuraMario Elibutt Apes (💙,🧡) 🐰 (@DelocuraMario) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas En la mañana, te mando DM. Ahorita ya me voy a hacer la meme, 1 día más no creo que afecte a los 60 que tengo esperando por respuesta.

  • MagArturo68 Arturo Magaña Guzmán (@MagArturo68) reportó

    Oye @totalplaymx me cambié a tu compañía para mejorar y resulta que desde ayer me está fallando el internet.

  • AldoTrejo Aldo Trejo Pliego (@AldoTrejo) reportó

    @totalplaymx llevo dos dias sin servicio, ni TV ni internet! Y nadie da una explicación solo que están trabajando en eso! Quien me ayuda???? 🤬🤬🤬😡😡😡

  • AyOjits Luis'N 💙 (@AyOjits) reportó

    @ClauSatanic Ya que cancelen y mañana te estamos instalando Totalplay. Por mal servicio ni penalización te cobran. @Profeco hace el paro.

  • cafe_amargoo OnlyBaby✨ (@cafe_amargoo) reportó

    @Fernand82516445 @TotalplayAyuda @totalplaymx Esa supervisora siempre se sale con la suya porque siempre termina corriendo a la gente que se queja de ella. Son las tácticas que utiliza pero si supiera la gerente que esa tipa hablaba mal de ella ufffff!!! Todas las veces que habló mal de toda la gente solo para encajar.