¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Moreno
(@amorenomx) reportó
@TotalplayAyuda Hola. El servicio de anytime que ha sido el plus de Totalplay está inhabilitado, aparece un anuncio que dice que por derechos de autor no se puede acceder a varios canales. A qué se debe esto?
-
Pacopacorro
(@CopaRendn) reportó
@totalplaymx si tengo contrato con ustedes y uso mi app porque no puedo ver el partido de la selección, si para eso estoy pagando un servicio de cable.
-
marcos a robledo
(@robledoo23) reportó
@TotalplayAyuda Pues solo duró dos horas la reparación, anoche terminaron los técnicos cerca de las 9:30 PM y para las 11:30 ya no había servicio nuevamente, que pasa que no lo reparan correctamente, en cada visita cambian la fibra óptica. Cuatro visitas en este mes y no queda.
-
Sera
(@serabunny01) reportó
@TotalplayAyuda NO siempre me hacen lo mismo y no solucionan NADA, tengo todos y cada uno de los números de reporte que he hecho, ya son casi 8 en éste mes, se me van pero a @Profeco su internet NO SIRVE, dejen de venderse como la mejor opción, no pueden hacer nada, son meses de un servicio kk.
-
Nectar Mendoza
(@nectar3007) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que mal, cancelare el servicio
-
yo mero
(@yomero91) reportó
@TotalplayAyuda Perdón pero no solo me refiero al mundial, el canal 2 muchas veces falla
-
Me dicen Amor.
(@Hecha_de_amor) reportó
Si quieren ver felices y sin interrupciones lo que resta del mundial en Qatar, CÁMBIENSE A @TELMEX @totalPlay desde ayer tiene PÉSIMA SEÑAL. Toda la mañana de ayer sin señal.
-
yarib carbajal
(@yarib_y_ceci) reportó
@TotalplayAyuda No estoy hablando solo del problema del mundial, sigo experimentando problemas en prácticamente todos los canales de la app, se traban, se brinca la programación, no puedo mandarlo a mi TV, no se puede ver nada!! Y no es de ahorita, lleva tiempo así!! Cómo se soluciona??
-
jovani García
(@jodagamo) reportó
@TotalplayAyuda hace dos días que estoy esperando al técnico en mi domicilio para que instale el servicio 😡😡😡
-
Mando
(@Mantrrs) reportó
@totalplaymx tu servicio sigue sin restablecerse y eso a mi me cuesta dinero. Estás afectando mi trabajo. @Profeco