Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/11/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlRoms Carlos A. Romero (@CarlRoms) reportó

    @TotalplayAyuda de nuevo fallando y en horario de clases, impresionante...

  • Rousrd Katze (@Rousrd) reportó

    La falla del servicio fue en toda la colina -ocasionado por CFE- sin embargo otras compañías como IZZI y TotalPlay les repusieron el servicio a mis vecinos desde el día sábado. Es increíble que la empresa con "la red más grande" tenga el peor servicio. @TELMEXSoluciona

  • _MrMega M E G A (@_MrMega) reportó

    Nada como empezar la semana mandando a @totalplaymx a chingar a su **** madre 🥰 Y por favor amiguitos, NUNCA CONTRATEN UN SERVICIO CON ESOS ***** RATAS.

  • Rayado_Gamer Rayado Gamer 🎮 (@Rayado_Gamer) reportó

    @ayudaizzi @silvialeon_09 Ni te cambies, en mi colonia solo hay izzi y es una porquería estoy pagando 600 al mes por un pésimo servicio, ya estoy buscando si por lo menos hay totalplay en mi colonia para cambiarme.

  • lindarocas Linda Robles (@lindarocas) reportó

    @izzi_mx Sin servicio en casa desde hace horas, la luz regresó y su servicio bien gracias! Mis vecinos con Telmex y totalplay todos ya tienen internet y todos los que tenemos izzi viendo el módem a ver a qué horas!

  • JJRossi69 JJRossi69® 🇺🇦🐯🇺🇦🏆 (@JJRossi69) reportó

    Esos que tienen @izziprensa @izzi_mx ya cambié de servicio, es un mugrero No es por nada pero @totalplaymx es otro pedo..

  • mon_arce Montserrat (@mon_arce) reportó

    ¿Alguien tiene Totalplay y le está fallando por completo el internet hoy?

  • melameccanica mishi misántropo (@melameccanica) reportó

    @Pajaro_Lunatico @izzi_mx Para mí aquí en cdmx el mejor dentro de lo que cabe es Axtel, seguido de Totalplay. Izzi es muy malo y Telmex el peor de todos -_-

  • anarhb anarhb (@anarhb) reportó

    @TotalplayAyuda sigo en espera de la instalación de mi servicio, hace 15 días fueron a meter cableado.

  • lulusita1285 LOURDES GALVAN (@lulusita1285) reportó

    @totalplaymx necesito soporte técnico... No puede ser q no tengas uno solo q conteste el teléfono #pesimoservicio😡😡😡😡😡😡