Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/01/2025 03:05

diciembre 01: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisVladdracul Luis Vlad (@LuisVladdracul) reportó

    @TotalplayAyuda Nuevamente no hay servicios, que se necesita para que arregle la falla @Profeco por su apoyo

  • IamWho_Aiam Pao (@IamWho_Aiam) reportó

    Oye @TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ni un mes llevo contratado con uds y a cada rato tengo que hablarles porque siempre hay fallas!!!!!

  • Diroag22 D (@Diroag22) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día, sigo teniendo una conexión deficiente a internet. Cuánto tiempo les falta para restablecer el servicio?

  • senseimac Manuel Contreras (@senseimac) reportó

    @TELMEXSoluciona De verdad que ya no les creo nada. @izzi_mx , @totalplaymx ¿En cuando tiempo me instalan un servicio de internet?

  • AndyWolfM AndyWolf9 🌸 (@AndyWolfM) reportó

    @Raynant_YT @totalplaymx Con ninguna había batallado del diario como con ellos, lo peor es que dicen que requieres estar 72 hrs continúas sin servicio para hacerte un ajuste en el cobro

  • ADRI4NM4RQUEZ 🅳🅾🅽 🅲🅰🅼🅴🆁🅸🅽🅾 (@ADRI4NM4RQUEZ) reportó

    Y sigo rogándote que me des el servicio que merezco @TELMEXSoluciona. Te marcaría, pero es imposible que te conteste un humano. @TotalplayAyuda me puedes cotizar por favor?

  • Mau_Puga_D Papa Corn_Fleis (@Mau_Puga_D) reportó

    @TotalplayAyuda desde hace 2 DIAS no tengo internet y no me deja reportarlo, lo único que me dice es que es una falla de zona!!!

  • ivanmorenologia Iván Moreno (@ivanmorenologia) reportó

    @totalplaymx, llevo media hora descifrando que tienen bloqueadas todas las URL de @Vetvmexico para pagar por alguien más su cuenta, tuve que recurrir a compartirme internet de mi teléfono cuando estoy pagando su servicio en el que confiaba, ¿es legal bloquear páginas @Profeco ?

  • AndyWolfM AndyWolf9 🌸 (@AndyWolfM) reportó

    @Raynant_YT @totalplaymx Créeme que no, más de un año batallando con desconexiones 3 o 4 veces al día, me bajan la velocidad cuando quieren, me cambiaron el paquete sin avisarme y sin autorización y nomás mandan técnicos que no hacen nada y llegan a la hora que quieren. Ya pasé por todas las compañías y

  • ivanferia Iván (@ivanferia) reportó

    @TotalplayAyuda Okey ya estoy siendo atendido vía telefónica... en breve comentaré si si se resolvió mi problema, sino en seguida les escribiré