¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@brendiscampos Brenda por favor verifica que lo hayas enviado a nuestra cuenta @totalplaymx ya que aún estamos en espera de tu mensaje. MarianD
-
Eloy Alejandro Lopez
(@eloy_lopez18) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Tio @RicardoBSalinas como se puede instalar @totalplaymx en fraccionamientos con cableado subterráneo? Quise contratar @totalplaymx y me dijeron que no se podía pero hay vecinos(a unas 5casas) que SI tienen el servicio?
-
roberto
(@rodriguezroadm) reportó
@RicardoBSalinas llevo más de 3 hrs que escribí a la ayuda de @totalplaymx por que el correo que envían para el estado de cuenta no se puede descargar pero no responden nada, el link de descarga lleva meses que no funciona y no lo arreglan... Tú sabes algo al respecto?
-
Alejandro
(@Alejand77672071) reportó
@totalplaymx Que paso total play estoy pagando el servicio adicional de HBO resulta que me los quitaron cual es el motivo?? Tio @RicardoBSalinas su ayuda por favor ….
-
carla abrego
(@carlabrego) reportó
@totalplaymx PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE
-
Edgar
(@citizenedgar) reportó
@totalplaymx Les mandé DM, no tengo servicio.
-
Yuria
(@Zapatito_Azul) reportó
Oye @totalplaymx está siendo un dolor de cabeza dar de baja tu servicio. Siento que los odio poquito.
-
Osscar
(@ogruibar) reportó
@totalplaymx Porque falla tanto el servicio de ustedes, en serio si no pueden porque mejor no se dedican a otra maldita cosa. Fallas constantes, una app qué da asco un chango pudo haber razonado mejor para desarrollarla. Porquería de Servicio
-
Evelin Greiipy 🏳️🌈
(@evelin_greipy) reportó
@Psycho_Killer3 @totalplaymx @RicardoBSalinas Nunca había tenido problemas y ya van 3 veces que se cae el internet
-
Rogelio Azael
(@rogelioazaell) reportó
@totalplaymx Pues no fue una actualización al problema, ni un tiempo estimado de resolución. Solo lo mismo que ya sabía. Gracias.