¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@Paco_ceron1 @Telmex @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@luisbjerre @ayudaizzi Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Abel Perea Oficial
(@ElAbelPerea) reportó
Sr. @RicardoBSalinas, @totalplaymx me ofrece una visita técnica, para que el servicio funcione bien, con un costo de $250. ¿Es normal que contrate en noviembre ya la fecha no quede bien el servicio mientras se sigue pagando?
-
Alberto Araiza
(@jaraizaf) reportó
@TotalplayAyuda Buena noche, como cancelar mi servicio de Totalplay?
-
Mike Larusso
(@MikeLucio02) reportó
@Eltio_Concho @Profeco @blim Tengo 80 megas con TotalPlay y no vale ***** Blim todo funciona menos esa ******
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@aureliojarami17 @NuevaGaliciaRes @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Tiago
(@Campanasz) reportó
@LLA @totalplaymx ajajaja pero que manera de auto sabotearse y hacer quedar mal al patrocinador con la transmisión lamentable de hoy
-
Vecinos Nva. Galicia
(@NuevaGaliciaRes) reportó
@aureliojarami17 @Megacable Nos dicen que Totalplay aún no tiene servicio en todos los condominios del fraccionamiento .
-
hugg22
(@hhortizvv) reportó
@Profeco Ayuda con una duda ¿si no tengo servicio e @izzi_mx no me proporciona el servicio contratado de acuerdo al contrato, debería pagar penalización por cancelar anticipadamente? @totalplaymx me ayudas, quiero regresar con ustedes.
-
Blackhawk
(@flawless022021) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Según es de Twitter y hacen descuento para reactivar servicio, nos está atendiendo en este momento un tal Rodolfo