¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dracøsuna (@dracosuna) reportó
@totalplaymx Ya me ocultaron mi respuesta, pero mencionaba que tenía 4 años con totalplay y ahora con estos estoy prácticamente arrepentido… es cuestión de tiempo.
-
Jonathan adolfo (@jonnycwby) reportó
mi modem empezo a parpadear raro y me saque de onda, entre a la app de totalplay y desde ahi levante el reporte sin tener que marcar, en corto ya tenian al tecnico en mi casa, era un fallo del equipo y lo cambiaron en corto, eso es lo que uno espera cuando paga por un servicio
-
jose cristian (@jjhstar7) reportó
trabajo desde casa y siempre habia tenido broncas con la señal desde que tengo totalplay no se me ha cortado ni una videollamada, todo corre parejito y sin pausas molestas, ahora hasta me animo a dejar la camara prendida, eso antes era imposible
-
sandra julia (@jjw52) reportó
estaba en el cine esperando que empezara la peli cuando me acorde que ya iba a vencer mi recibo, entre rapido a la app de totalplay, en lo que pasaban los avances lo pague, ya ni tengo que preocuparme, una vez lo olvide y me cortaron el servicio, ya no me vuelve a pasar
-
joyce santos (@jhoycesilvasant) reportó
llevo varios meses con totalplay y no he tenido ni un solo problema, la señal es estable, los pagos faciles y el soporte responde rapido hasta mis papas ya se cambiaron porque vieron que jalaba mejor no hay nada peor que el internet fallando a media serie con este no me pasa eso
-
samy lopez (@jimmyellis7) reportó
mi mama se resistia a cambiarse pero ya se harto del otro servicio, le puse totalplay y ahora se la pasa viendo recetas sin interrupciones, hasta ya no se pelea con el control nuevo, ella esta feliz y yo tambien porque ya no me habla pa reiniciar el modem, fue un ganar doble
-
judit espinoza (@jfsilva21) reportó
estaba en la escuela esperando a mi hermana y se me acabaron los datos, me acorde que habia red de club totalplay por ahi, me conecte y vi toda la clase en linea y sin trabas, ya desde ahi la busco en cada lugar donde voy, una joya esa red
-
Jennifer niko (@jcvetkovski) reportó
pedi el servicio para la casa de mi tia y los tecnicos de totalplay fueron super amables, era una instalacion complicada, dejaron bien me gusto que no dejaron nada sucio y probaron todo antes de irse, mi tia esta feliz porque ahora si puede ver sus novelas y eso pa ella es vital
-
sofia leticia (@JaynaRene) reportó
cuando vi que ya habia cobertura totalplay en mi zona me emocione, habia estado esperando meses porque ya no aguantaba el internet viejo, los tecnicos llegaron puntuales y me explicaron todo paso a paso, me dejaron todo funcionando ese mismo dia una experiencia que si da gusto
-
cynthia smash (@ixie89) reportó
entre a la pagina de totalplay pa contratar y vi que daban wifi pro pues obvio lo pedi desde ahi y ya tengo señal hasta en el patio el modem que me dejaron esta chido y la señal super estable no sabia que daban eso solo por contratar asi, buena jugada de su parte