Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/22/2025 12:25

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_gamz Alejandro Gomez (@alex_gamz) reportó

    @totalplaymx por favor revisen la configuración del Club Totalplay. A veces deja conectarse sin necesidad de la app ni iniciar sesión (cualquiera puede conectarse) y al conectarse la velocidad de conexión es muy pobre y te desconecta cada 5 minutos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Wesil_ ¡Así se hace una videollamada en el parque como si fuera en tu sala, @Wesil_! Nos alegra que Club Totalplay te haya sorprendido y que la señal aguantara sin congelarse ni un segundo. HugoA

  • fernandacharvel Maria F Charvel Fdz (@fernandacharvel) reportó

    Por favor todos los que tengan problemas con @Telmex @infinitum sin servicio de internet, favor de funarlos y denunciar con @Profeco por fraude, y mal servicio, andan de ofrecidos engañando a la gente de otros servicios con totalplay, izzi, Megacable, no tienen vergüenza 😓😓

  • gabssAlbuquerq1 Ravena (@gabssAlbuquerq1) reportó

    me animé a probar pizza con totalplay restaurantes y estuvo rifadísimo, seguí todo el trayecto desde la app y llegó justo a tiempo, la caja todavía humeaba, mis amigos no podían creer que fuera tan rápido el servicio

  • Mrcia14063548 Mércia (@Mrcia14063548) reportó

    antes siempre que intentaba subir fotos a la nube se me alentaba todo, ahora con totalplay las subo mientras sigo viendo videos, no tengo que pausar nada, ayer subi una carpeta enorme y ni me di cuenta cuando termino, la neta funciona muy bien

  • Adelmarll Ariadne Delmar Ll. (@Adelmarll) reportó

    @totalplaymx Buenos días apenas contratamos Totalplay este miércoles 10 de septiembre, ya lo pagamos y desde el jueves 11 de septiembre no contamos con servicio Intento hablar a soporte técnico con mi número de cuenta me cuelgan o no ingresa la llamada Prácticamente nos vieron engañaron

  • komingwindhu Juliana Sánchez (@komingwindhu) reportó

    ayer quise conectar un nuevo deco y no sabia ni por donde empezar, soporte de totalplay me atendio por telefono y me explicaron paso a paso como hacerlo, en menos de media hora ya estaba viendo mis canales favoritos sin complicaciones

  • luistafoya81 Luis Tafoya (@luistafoya81) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Trato de mandarles DM pero no me deja. Parece ser que el ocultarse y porner trabas al trámite es su estrategia. #totalplay si pudo atenderme vía DM y darme solución. Por lo tanto asumo que es #Telcel quien se niega a brindarme solución. Hago de conocimiento a @Profeco

  • MemitoPatron30 Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó

    lo bueno de haber contratado totalplay por telefono es que me ofrecieron un mes gratis de servicio y no tuve que preocuparme de la factura al inicio, eso me dio chance de probar todo tranquilo y ver que realmente si vale la pena el cambio a totalplay

  • Chamaco9999 LUIS 💙 (@Chamaco9999) reportó

    @totalplaymx solicité cancelaran el paquete de los canales HBO, MAX y FOX PREMIUM para pagar solamente 600 pesos mensuales y resulta que me llegó peor el Estado de Cuenta por 1,000 pesos. Pues Ahora sí con ésto ya basta de Totalplay y ya no más abusos ni corajes. Adiós Totalplay