¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dorilaik
(@notsaharaiweest) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda mugre servicio horrible que tienen😡 no puedo creer que en una semana me hayan cancelado las citas para ir a arreglar mi internet, hagan algo nmms!
-
Jose Luis Vidales Famoso
(@vidales_famoso) reportó
@TotalplayAyuda Pónganse pilas eh! Justo hoy me fallaron 5 horas sin servicio por eso no podía twittear Ya aquí ando
-
Jorge Alberto Araiza
(@jaraizaf) reportó
@TotalplayAyuda Hola. Me pasan el proceso para hacer la cancelación del servicio de favor.
-
¡Ayyy, mis impuestos!
(@jgnerdero) reportó
@totalplaymx Hola. Ya van dos veces que intento cancelar mi servicio y no lo hacen. Por favor su apoyo para terminar el proceso. Tengo todo números de seguimiento.
-
Sandra Vera
(@VerapSandra) reportó
contraté hace un mes servicio de @totalplaymx, la semana pasada cancelé servicio en Telmex y la sorpresa fue que no se efectuó la portabilidad. Reporto a @TotalplayAyuda y no resuelven. No tengo línea.
-
Guillermo Ortiz
(@guille150) reportó
@totalplaymx Necesito una opción en sus 20 horas de grabación donde pueda cancelar su servicio. Deberían de tener una opción rápida. Dame un número valido, con navegaciones de opciones mínimo que de la opción de hablar con un ejecutivo
-
Aniv de la Rev
(@xpaikea) reportó
@nicrosphera @nosoyunpato22 100% yo me robé la contraseña de la app de totalplay pero ni la pinshi app sirve, se satura.
-
Paty Santander
(@patricha7) reportó
@TotalplayAyuda @jorge_kato Señores a quien corresponda:con la pena...sus trabajadores me rompieron un tubo de salida de agua arrancado con todo y cemento del techo de mi fachada,con su escalera Por favor, necesito la reparación del mismo.
-
One of the boys 🤠 Alberto Tinajero
(@__OneOfTheBoys) reportó
@TotalplayAyuda oigan como puedo hablar con alguien por teléfono sobre mi servicio? No encontré la opción correcta en el teléfono, es muy confuso.. Necesito ver opciones por cambio de domicilio
-
Renio
(@rodo88) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Llamé para preguntar por el servicio en una zona y me indicaron que lo iban a verificar y me notificarían, pero no he recibido respuesta.