¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Revenge of the Horde
(@RevengeOTHorde) reportó
@TotalplayAyuda Que tal, desde el sábado mi modem no funciona correctamente, quedaron en venir el domingo y hoy día aun no asignan técnico por lo que veo en la app.
-
Rómulo Jaime
(@jaimeromulo) reportó
@TotalplayAyuda Hola, el horario que nos dieron fue de 9am a 4pm, ya son 4:32pm y todavía no pasan, URGE!
-
MAX_YT
(@max_yt2208) reportó
@TotalplayAyuda ya se que es un problema general pero se les hace razonable no haberlo solucionado ya van 43 horas que no hay internet es ilógico 😡🤬🙄🙄
-
Oscar SC
(@ODanielSC) reportó
@TotalplayAyuda quisiera saber si hay problemas de intermitencia en mi zona, desde hace varios días presento inestabilidad y fallas
-
David Bautista
(@aguilas_pena) reportó
@TotalplayAyuda @Dominic12123304 yo también tengo ese problema
-
David Bautista
(@aguilas_pena) reportó
@TotalplayAyuda @jezziimar yo tambien tengo ese problema
-
David Bautista
(@aguilas_pena) reportó
@TotalplayAyuda @jezziimar yo también tengo ese problema, ayuda
-
Luisa Miranda
(@asiul_miranda) reportó
Revisarán el servicio hasta el miércoles @TELMEXSoluciona quizás un camino sería ver otras opciones @izzi_mx o @totalplaymx
-
Susana Galindo
(@susanagalindo) reportó
@TotalplayAyuda su aplicación es inservible, el técnico quedó en estar 7:30 am y es hr que no llega nadie, no puedo ni salirme de lo casa por si llegan y no estoy, y claro no tengo servicio desde la semana pasada 😡😡
-
Gold Tech Mx
(@goldtechmx) reportó
@TotalplayAyuda Ok vamos a ver si realmente les interesa buscar una solución, tengo el model HG8245H de Huawei, y me ayudaria bastante el poder configurarlo en modo bridge (al final ni lo usamos realmente) pero quisiera hacerlo por el modo "legal" antes de intentar otros metodos, se puede?