Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 11/26/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrian09110 Jesus Adrian Ramos I (@adrian09110) reportó

    @TotalplayAyuda ya llevo 3 horas sin servicio de teléfono e internet en la zona norte de la ciudad de mexico , que pasa con el servicio?

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    @TotalplayAyuda @LaloBornemann @totalplaymx que suerte la tuya yo sigo esperando

  • clausen14 Claudia Aguilar (@clausen14) reportó

    @totalplaymx parece una broma de mal gusto, ustedes me rechazaron mi solicitud y ahora todos los días me llaman para decirme que porqué no seguí el trámite. Sus trabajadores son unos verdaderos acosadores.

  • FabianCB09 Fabiancb (@FabianCB09) reportó

    @ab_hernandez_t @izzi_mx @totalplaymx izzi es un pedazo de ****** también bro llevo horas sin internet y les vale tres kilos de reata

  • Danielah_Prado Hσɾɱιɠα (@Danielah_Prado) reportó

    Haciendo mi buena acción del día, me puse a quitar unas repisas de la sala y comedor de mi casa, quite unos cables de las cámaras que ya no usamos, quite cables de sky que ya no tenemos y x accidente corte un cable de Totalplay que es el que usamos Ajajajajajajajajajaja chin

  • 99stephanny 𝓚𝓮𝓵𝓵𝔂 (@99stephanny) reportó

    @TotalplayAyuda que farsa se supone total play no falla

  • holy_angel_mx Holy Angel (@holy_angel_mx) reportó

    @pavlocorzo @totalplaymx Me ofrecieron la misma promocion y hable para quitarla me dijeron que la dejara hasta acabar el mes, pero le dije "No lo estoy usando por que no me lo estan dando, de que sirve que me quede esa promocion" Lo que si puedo decir es que con cable siempre me dan los 150mb contratados

  • EmeEreCe Mrc (@EmeEreCe) reportó

    Oye @RicardoBSalinas el servicio de @totalplaymx cada día está más de la chingada.

  • JulianTovarS Julian Tovar (@JulianTovarS) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches. En la pantalla de los televisores salen *buscando servidor NTP* No tenemos conexión a internet tampoco

  • ErickConCyK Erick Oh! 🚀 (@ErickConCyK) reportó

    @TotalplayAyuda les envie un inbox ya que no tengo servicio. 🙏 gracias!!