Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/08/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaservicios1 isaservicios - Consultoria Tecnologica (@isaservicios1) reportó

    @ClemenPC @totalplaymx Me pasó lo mismo hace un tiempo les metí queja en ift

  • MascorroLopez lachicaverde (@MascorroLopez) reportó

    Afortunadamente las personas de parques y jardines de @GobTlaquepaque sí acudieron con prontitud a quitar los restos del árbol caído. Y los del servicio de @totalplaymx hicieron lo propio reparando los cables de la conexión, pero sin electricidad no puedo usarlo... Ja!

  • AngelGi53407947 Giovanny (@AngelGi53407947) reportó

    @piticuz @totalplaymx La explicación fue muy pobre a decir verdad y fue hasta la cuarta llamada que me dieron esa respuesta, el resto no sabía, lo que si es que nuestra calidad de red bajo muchísimo desde que notamos esa red. Les comentamos que en el año y medio de servicio que tenemos no había salido

  • EmilioGarzaB Emilio Garza (@EmilioGarzaB) reportó

    @marcelogza @RicardoPineda52 @totalplaymx ****** cínico

  • leonmkt Burro (@leonmkt) reportó

    @TotalplayAyuda cuando estara la aplicacion de @HBOMaxLA en el servicio? o se puede entrar con la cuenta de @HBOMaxLA en la app de HBO Go?

  • LeCastorRabioso Jac's Routan (@LeCastorRabioso) reportó

    @totalplaymx Desesperado por su pésimo servicio. Trato de contactarme con ustedes y su maldito menú repite lo mismo. ¿Hay algún contacto humano ahi? No tengo ni TV, ni Internet ni teléfono. Su menú es una porquería.

  • josel_32 José Luis Hernández (@josel_32) reportó

    Oye tío @totalplaymx cuanto se tarda en realizar una portabilidad de una tine telefónica para ver si con esto puedo hacer mi cambio con ustedes ???

  • kikiriskiaga NADIA FRIEDERICH (@kikiriskiaga) reportó

    @totalplaymx @estafeta Me explican cual de uds 2 es el irresponsable de entregar un control remoto muy formal hoy x la mañana y es hora q no llegan en q momento el cliente tiene q dejar actividades para todo el día esperar PÉSIMO SERVICIO DE AMBOS DELEZNABLES

  • EliseoBMendoza Eliseo (@EliseoBMendoza) reportó

    Me están quedando mal con la visita para arreglar el módem @totalplaymx @TotalplayAyuda quedaron formalmente de venir hoy, número de control OS-14602122. Estoy pagando un internet de 80 megas, no es justo que esté navegando a 10 o menos

  • Spqr_98 Dpanda🇲🇽🇻🇦 🐼 (@Spqr_98) reportó

    @TotalplayAyuda Ayúdenme Prros. No me sirve su servicio, foco rojo y necesito que algún técnico venga.