¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atem
(@Atem1090) reportó
@zata68 @TotalplayAyuda @totalplaymx No te preocupes que es un asco la compañía :)
-
carlos wm
(@wm_carlos) reportó
@totalplaymx malísimo servicio de atención una aclaración desde el día 1 de septiembre y aún sin respuesta
-
Luis Rodriguez ⚓️
(@LouisRC_24) reportó
@Carolandavazo_ @Telmex *** por eso lo cancele, mejor contrata totalplay es mas caro pero funciona mejor! 👍🏼
-
Aldo Muñoz
(@_aldomunoz) reportó
@TotalplayAyuda hola ¿Cuánto tiempo para restablecer el servicio de internet? CP 66210.
-
joaquin serrano
(@kikinserrano) reportó
@TotalplayAyuda @warlog34991 Mi servicio presenta intermitencia. Requiero una revisión y que quiten esa red que el modem de mi cuenta transmite
-
Broen VP
(@Broen_VP) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda como que ya es costumbre qué se vaya el servicio por las noches una vez a la semana. ¿Por eso cumplo puntual con mi pago?, ¿acaso me van a descontar esos días que me quitan el servicio?
-
Mariel Mtz Alducin
(@Mariel_Alducin) reportó
@TotalplayAyuda A ver si me disculpan cuando no les pague por su PESIMO servicio.
-
Wendy Garza
(@wendyhgarza) reportó
@TotalplayAyuda Seguimos igual, no nos han podido resolver el inconveniente. @totalplaymx Ya no tuve respuesta por WA tampoco.
-
Chepe
(@Chepetope666) reportó
@goyopuma @TotalplayAyuda Hay que ser muy pendejo si no sabes usar internet no estés chingando tenías que ser burro de la unam cable simpre da la velocidad correcta si tus otros dispositivos no sirven para mayor velocidad jamás lo verás .
-
Acasio Delfin
(@AcasioDelfin) reportó
me lleva la autentica **** ***** pense que cuando cambiara de compañia de internet todo iria mejor pero me doy cuenta que todas son la misma ****** por ejemplo la nueva **** red de mi pueblo de cagada que no sirve ni para que totalplay se limpie el ****