Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 11/24/2025 00:40

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ermac8680 ermac8680 (@ermac8680) reportó

    @totalplaymx Últimamente no me quejaba y su servicio ahora deja mucho que desear, me uni al club Totalplay y ahora ya tampoco me puedo conectar @RicardoBSalinas ayuda

  • yeahvanessa vanessa hernandez (@yeahvanessa) reportó

    @Megacable tercer día sin Internet ni TV. Tercer día sin poder trabajar porque no son capaces de venir a arreglar su falla y atender mi reporte. Llamé a @totalplaymx y me conectan HOY MISMO el servicio. Más fácil contratar con otra empresa que ustedes atender un reporte

  • JpRealMadrid23 taylor walls (@JpRealMadrid23) reportó

    @malcalaram @totalplaymx Son unos pendejos de cagada, yo pagué el ****** internet de ****** que tienen y lo unico que hicieron fue quitarme el dinero de mi cuenta, después me lo cortaron y sigue diciendo que tengo adeudo Jajajajaja

  • TheBilliken John Milton (@TheBilliken) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando la llamada!!

  • SoySilFer SoySil (@SoySilFer) reportó

    @andy_bianchi No, @Megacable es LO PEOR, me cambie a @totalplaymx y meh..No es lo máximo pero si mejor.. como anécdota, estuve sola con el instalador las 4-5 hrs q tardan en instalar y al día sig maso a esas hrs se metieron a robar a mi casa, sabían que iba a estar sola...que coincidencia no?

  • malcalaram Marco (@malcalaram) reportó

    @oherrerav @totalplaymx Es una basura de servicio… y su servicio a cliente peor.

  • coryvt angelica vazquez (@coryvt) reportó

    @totalplaymx Buen día mi dispositivo de Alexa se traba mucho se píxelea la imagen ya lo reporte por 2 medios escrito y telefónico y solo me dicen que lo desconecte y lo conecte pero es muy molesto estarlo haciendo 4 o 5 veces al día que hago quiero que venga un técnico quiero solucióngracias

  • Betho85449345 Betho (@Betho85449345) reportó

    @TotalplayAyuda Conmigo ya saben que problema tengo siempre, siempre se va el Internet, de la nada me desconecta, y vuelve a conectar, y es en todos mis dispositivos. Ya está por demás decirles, porque nada más mandan a sus instaladores, no hacen nada y se van...

  • Jugador_casero Justo Bolsa (@Jugador_casero) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hace un mes me cambié a Total y desde que contraté el servicio el vendedor me pidió mis documentos para facturar; los entregué y ahora me dicen que no registraron mi RFC porque no se subieron los documentos y que no me pueden facturar @quejascofetel

  • oherrerav Herrera (@oherrerav) reportó

    @TotalplayAyuda @malcalaram Tengo una semana mandándo la info que piden...primero que era un problema en la zona.