Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/14/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • vikman1963 Manuel Aguilar (@vikman1963) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    @Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shock_235 Daniel (@shock_235) reportó

    @TotalplayAyuda A chinga. Si no me han pedido información. Si tengo contratado ese servicio

  • on_divinity CIELLito🥰🥰🥰(Saul) ✨ (@on_divinity) reportó

    @alicore_ @TotalplayAyuda es broma lo de ctm, m gusta el servicio y pocas veces m ha fallado, 10/10

  • NathalinaWolff Nathalina Wolff (@NathalinaWolff) reportó

    Ayer y hoy a esta misma hora se fue la señal de Totalplay. @totalplaymx @TotalplayAyuda #totalplay

  • Soy_chelerita Chelerita (@Soy_chelerita) reportó

    @MulixHS @Telmex @totalplaymx Nooo no te dejes llevar. :( hoy llevo 4 horas sin servicio con Totalplay y en días "normales" el servicio tiene demasiadas intermitencias.

  • Richarson31194 Richard Ft Olguin (@Richarson31194) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo casi dos meses con una falla, y no me dan solución? Como me pueden ayudar? @Profeco

  • charlst_ Charls (@charlst_) reportó

    Ahora ya paso más de 1 mes y llegó otro corte de la cuenta, pero no hemos podido hacer el cambio de propietario porque según @TotalplayAyuda la firmas no son las mismas pero estas firmas han sido utilizadas para cambiar cheques, trámites de hacienda, legales, etc

  • Soy_chelerita Chelerita (@Soy_chelerita) reportó

    @gmarqzl @TotalplayAyuda A mí me dijeron que es por fallas en la zona 🙄 llevo más de 4 horas sin servicio.

  • DiegoMa95403945 Diego Martinez (@DiegoMa95403945) reportó

    Segundo día fallando totalplay, por eso es el mejor internet alv😎

  • lzk_axeel Axeeeel (@lzk_axeel) reportó

    @elpapolil @TotalplayAyuda ¡Hola! Nuestro servicio está presentando una intermitencia general en tu zona, nuestros ingenieros y personal técnico están trabajando para restablecer tu servicio a la brevedad posible.

  • dyablo87 Don.Dyablo (@dyablo87) reportó

    @totalplaymx llevo mas de 3 horas sin internet ni televisión, marco a atención a clientes y me dicen que es una "pequeña" intermitencia y que se solucionara lo mas pronto posible, 3 horas despues aqui seguimos sin ningun servicio @Profeco