¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Escalante
(@JoseEscalantehn) reportó
@luisalonsoramos @totalplaymx En totalplay saben que su servicio es tan malo, que deben actuar de esta forma tan detestable. #TotalPleito #TotalPlay
-
Rubén Rodríguez
(@rubenar10) reportó
@Megacable Ya intente todo eso y no sirve de nada, un asesor dice una cosa y otro dice otra cosa, ya me contacto @totalplaymx gracias
-
dcqc
(@dcqc8) reportó
@totalplaymx mi internet tiene serios problemas, llame a soporte de total y me atendió un asesor y finalmente me dejó sin internet. Ayuda!
-
Karime Macias
(@KarimeMacias69) reportó
@TotalplayAyuda No tengo cuenta, robo señal del vecino
-
Francisco Xool
(@pakoxool) reportó
@TotalplayAyuda Eso lo entiendo y lo lamento, pero mi pregunta va encaminada a saber si están contemplando agregar otras señales ante la baja de estos canales. Gracias
-
Angel Hueramo
(@hueramo_) reportó
@TotalplayAyuda buen dia tengo problemas con mi servicio y llamo y me dice una grabacion que tiene que venir un tecnico me pueden ayudar
-
Enoch Hernández
(@enoch1483) reportó
Ni por donde te asesoren los de @totalplaymx para cancelar el servicio
-
Josue Elpidio
(@ElpidioJosue) reportó
@TotalplayAyuda Hasta cuando va a quedar restablecido en servicio, y con quien puedo checar los días que no voy a tener servicio para saber como quedar por la falta de servicio
-
Luis Angel Valtierra
(@LuAngel19) reportó
@TotalplayAyuda me quedé sin servicio, ya les mandé mensaje pero no me responde...
-
Karime Macias
(@KarimeMacias69) reportó
@TotalplayAyuda Bueno en realidad tomo el internet del vecino pero no llega bien segun son 150 megas, abra manera que le instalen una extension de señal y/o repetidor para que llegue bien la señal a mi domicilio, la clave la tome con una app que se llama key generator