¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
@Donvix We Totalplay me está cobrando desde hace una semana 50.00 porque dicen que no pague a tiempo, Jajajajaja tengo dos años con el servicio y es la primera vez que les quedó a deber y fue porque ellos me enviaron la cantidad a pagar😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@shev7ta @TELMEXSoluciona @SirJJ12203532 Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
A H
(@aheredia99) reportó
@TotalplayAyuda Eso ya lo entendí No soy tonto, no me trates como si lo fuera. Ya entendí. Punto. Ustedes deberían pensar en sus clientes y no solamente cobrar más por dar menos canales. Deberían compensar a sus clientes. Eso lo entiendes tu? O hay que repetírtelo?
-
chucho
(@greenku) reportó
Oye @TotalplayAyuda, ofreces Paramount+ por tiempo limitado, pero todos los contenidos dicen que no están disponibles y aun no hay nadie que me haya podido ayudar de servicio al cliente
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
Toda la semana la señal de @antena3com y @tve ha estado pésima, no se que pasa, se pixelea o se congela la imagen, se corta el sonido, y de repente se pone la pantalla gris. Entre la señal y el mal servicio de @totalplaymx ya no puedo ver mis programas de esos canales.
-
Andres Angeles
(@Anndres0611) reportó
@TotalplayAyuda Están teniendo problemas con la red? Tengo muy poco de subida y bajada
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@CidMiree @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay o Izzi yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@MmariianitTa @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@alemaorod @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Daniil
(@GatoDaniil) reportó
@lobochiquito @MomsSpa6uetti Podría ser peor,podrías tener TotalPlay. Que varias veces a la semana,varias veces al día el internet es intermitente y ni en sus buenos momentos te dan el internet que estás pagando. 😒
-
Ernesto Cruz
(@ernesto_cruzito) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pasa con su servicio cada vez más caro y cada vez más decadente por faltas en su sistema hoy ya perdí mi día de trabajo trato de comunicarme con ustedes vía Twitter o llamada y en ningún medio me responden pésimo no los recomiendo para nada