¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx para que piden info de la cuenta si no dan seguimiento al problema
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Carpio
(@FelipeCarpio1) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Hola solicité la visita de un técnico para revisión de la bajada y aparatos, el Internet es muy lento y se va la señal. Ya son dos meses y no tengo respuesta POSITIVA.
-
Asaga013
(@asaga013) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx Yo estoy con @totalplaymx y no esta mal en mi caso el primer año me duplicaron la velocidad
-
Gerardo Lopez
(@GLCHack) reportó
@sremrraca @Megacable @TotalplayAyuda Te recomiendo Totalplay más que megacable… tuve megacable y fue lo peor, desde la instalación de 5 días, una falla para que llegue el técnico hasta de 3 días… es lo peor de verdad.
-
Vidia
(@karenCN100) reportó
Buenas tardes equipo @TotalplayAyuda, tengo el foco LOS de mi módem parpadeando en rojo, y no tengo señal tampoco, alguna solución?
-
Aldair Cruz
(@AldairCruzFE) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx Todas están de la *****.. El atención a clientes de Totalplay también es un asco, ve las historias de Mau Nieto xd
-
Primo Sanelli
(@Primosanelli) reportó
@TELMEXSoluciona Vamos a ver como responde @TotalplayAyuda si les importa mi cuenta a no. Yo soy medico que trabaja de la casa y me tienen días sin servicio. Totalplay Mexico is pura ****.
-
Agustin Nieto
(@agusdrink7) reportó
@TotalplayAyuda No no necesito ip fija. Solo un servicio de internet simetrico que pueda compartir el internet a un router diferente
-
Agustin Nieto
(@agusdrink7) reportó
Es oficial! @izzi_mx la peor solucion del mundo! No puede ser que un servicio empresarial no permitan la conexion de un router externo o modo bridged. @totalplaymx o @TELMEXSoluciona tienen esta opcion?
-
Jordan L. Wayne🦇
(@JordanLuria) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx @totalplaymx no falla
-
Olga Lidia Villaneva Rea
(@Olvr1101Olga) reportó
Hola! Alguien sabe qué pasa con el totalplay? Llevo más de dos horas sin servicio, ya perdí clases, y obvio, no contestan por ninguna vía!