¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zorroblanco666
(@Zorroblanco666) reportó
@AndrsChuc2 @totalplaymx No te lo recomiendo es un servicio muy caro y de muy mala calidad, señal de mala o nula capacidad, la televisión se pierde la señal, muy mal por esta empresa
-
Guadalupe Alejandro RM
(@GAlexRM0) reportó
@totalplaymx buenas noche me podrian ayudar mi tipo de nat es moderada me la podrian cambiar a abierta? Ya que no puedo jugar online en mi ps4, espero su ayuda.
-
David Romero
(@RomeroDavicho) reportó
Todo el día me ha aparecido en las dos pantallas que tengo con @totalplaymx en mi negocio un error de que mi dispositivo no está registrado, ahí mismo dice que me comunique al centro de atención, y ya casi 2 horas que tengo sin colgar esperando la respuesta para que me solucionen
-
antidemlomeli
(@antidemlomeli) reportó
Antes el servicio de @totalplaymx era aceptable, además de venderse bien el internet no era tan lento y más o menos atendían las fallas que se presentaban. ¡Ahora te ignoran!
-
𝒎𝒆𝒍𝒊 🦋
(@melissaaa_ruiz) reportó
@totalplaymx qué onda con el internet, llevo más de 2 horas sin señal 😭😭
-
SM Humberto
(@gunnerburan) reportó
@TotalplayAyuda Continúo a la espera de una resolución a la orden 87898272. Ya tienen toda la información que me solicitaron (inclusive teléfonos) por DM y no han hecho contacto.
-
B.
(@blancuchis4) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda no funciona mi internet por el apartado LOS jajaja Ali que único tiene que recurrir jejeje
-
Juan Frese
(@juanfrese) reportó
Adiós @izzi_mx en 1 mes sucedió lo que pensaba, que con la compra de #Axtel ,iban a venir muchos problemas en el servicio, y sí, empezó por la baja de velocidad. Ojalá mejoren. Ya estoy feliz con @totalplaymx
-
bichiyal
(@kikixxx___) reportó
@totalplaymx Yo tengo totalplay y a cada rato cuando estoy en clases se va....me voy a cambiar a telmexx. Pésimo servicio
-
gabriel
(@fenapogabriel) reportó
@nPosho @totalplaymx hay que hacer viral que total play no sirve que compania recomiendan?