Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 12/16/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CervantesNobody Cervantes (@CervantesNobody) reportó

    Oigan @totalplaymx no tengo internet, ayuda 😢

  • Lorenirri 🅻🅾🆁🅴🅴🅽 (@Lorenirri) reportó

    @totalplaymx es una porquería, neta no contraten! Ahora ya no puedo contratar por nada 🙄

  • gary_sm GMSM (@gary_sm) reportó

    @TotalplayAyuda hola. De esas poquísimas veces que mi servicio de Internet anda muy lento. ¿Por favor podrían atenderme? El WhatsApp de ustedes no tiene servicio siendo las 14.07.

  • isabelnavarror5 isabel navarro (@isabelnavarror5) reportó

    @RicardoBSalinas Arregle la señal de @TotalplayAyuda ¿Regalo mi dinero? Descuento cada vez que se va la señal #seguirésiendoMillonario No necesito su dinero, necesito, excelente servicio.

  • antoniowho1 Antonio (@antoniowho1) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. Ya no funciona el asistente virtual por Whats?

  • valanpuente Alán Puente (@valanpuente) reportó

    @totalplaymx Mi servicio se suspendía los días 3 de cada mes, en Marzo fue el día 6 por los días menos de Febrero, pero ahora sin sentido me suspendieron el servicio de nuevo el día 3, que paso? que puedo hacer?

  • mikellv1 Mikellv (@mikellv1) reportó

    @totalplaymx buenas tardes quiero reportar falta de servicio por favor

  • KaiserZR Kaiser Z (@KaiserZR) reportó

    @EDUARDO35137521 @totalplaymx @TotalplayAyuda Jajajaja no ma, quién carajos cancela por Whatsapp XD, yo he cancelado también con Totalplay cómo 3 veces y las tres fué por llamada y no tuve el más mínimo problema para cancelar tampoco, ahora que si hubiera querido hacerme tonto, pues les escribo por Whatsapp o por Twitter XD

  • DeaFlourishment Daniela Ayala (@DeaFlourishment) reportó

    @TotalplayAyuda ¿presentan problemas con su red de internet en Zapopan?

  • FlorFatal Lápiz de labios (@FlorFatal) reportó

    @TotalplayAyuda No, ya vi que ni funciona.