Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 11/17/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx para que piden info de la cuenta si no dan seguimiento al problema

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeCarpio1 Felipe Carpio (@FelipeCarpio1) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Hola solicité la visita de un técnico para revisión de la bajada y aparatos, el Internet es muy lento y se va la señal. Ya son dos meses y no tengo respuesta POSITIVA.

  • asaga013 Asaga013 (@asaga013) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Yo estoy con @totalplaymx y no esta mal en mi caso el primer año me duplicaron la velocidad

  • GLCHack Gerardo Lopez (@GLCHack) reportó

    @sremrraca @Megacable @TotalplayAyuda Te recomiendo Totalplay más que megacable… tuve megacable y fue lo peor, desde la instalación de 5 días, una falla para que llegue el técnico hasta de 3 días… es lo peor de verdad.

  • karenCN100 Vidia (@karenCN100) reportó

    Buenas tardes equipo @TotalplayAyuda, tengo el foco LOS de mi módem parpadeando en rojo, y no tengo señal tampoco, alguna solución?

  • AldairCruzFE Aldair Cruz (@AldairCruzFE) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Todas están de la *****.. El atención a clientes de Totalplay también es un asco, ve las historias de Mau Nieto xd

  • Primosanelli Primo Sanelli (@Primosanelli) reportó

    @TELMEXSoluciona Vamos a ver como responde @TotalplayAyuda si les importa mi cuenta a no. Yo soy medico que trabaja de la casa y me tienen días sin servicio. Totalplay Mexico is pura ****.

  • agusdrink7 Agustin Nieto (@agusdrink7) reportó

    @TotalplayAyuda No no necesito ip fija. Solo un servicio de internet simetrico que pueda compartir el internet a un router diferente

  • agusdrink7 Agustin Nieto (@agusdrink7) reportó

    Es oficial! @izzi_mx la peor solucion del mundo! No puede ser que un servicio empresarial no permitan la conexion de un router externo o modo bridged. @totalplaymx o @TELMEXSoluciona tienen esta opcion?

  • JordanLuria Jordan L. Wayne🦇 (@JordanLuria) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx @totalplaymx no falla

  • Olvr1101Olga Olga Lidia Villaneva Rea (@Olvr1101Olga) reportó

    Hola! Alguien sabe qué pasa con el totalplay? Llevo más de dos horas sin servicio, ya perdí clases, y obvio, no contestan por ninguna vía!