Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 09/16/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx para que piden info de la cuenta si no dan seguimiento al problema

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PCA_Cthulhu19 Paul_Wayne (@PCA_Cthulhu19) reportó

    @TotalplayAyuda A que hora con su respuesta? No pueden ser mas lentos e inútiles?

  • BetoPSL Beto Pandemia (@BetoPSL) reportó

    @Cretinorraptor @izzi_mx @totalplaymx Una vez megacable nos dió un tiempo de 15 días hábiles para instalar el servicio y no lo hizo. Totalplay lo hizo en 4 hrs y no falló jamás. Tiene sus detalles: quitaron algunos canales y los incluyeron en un paquete más caro.

  • YaelMauricio5 Yael Mauricio (@YaelMauricio5) reportó

    @eldiegotour @TotalplayAyuda @Kirodark15 No te ayudan, solo te dicen qué hay caída en la zona y que están trabajando en ello, **** servicio de la ***** TotalPlay

  • AlexLara0110 Alex Lara (@AlexLara0110) reportó

    @TotalplayAyuda @IsraMorningstar Jajaja el viejo truco de que están trabajando para solucionarlo? Y que chistoso, al parecer todas las zonas tienen el mismo problema siempre

  • cchris11 christian martinez (@cchris11) reportó

    @TotalplayAyuda quiero usar el servicio de ver programas atrasado y no funciona se traba, ayuda

  • TelefoniasU Telefonias Unlimited (@TelefoniasU) reportó

    @mapozx @RicardoBSalinas @totalplaymx Es una señal para que este mes utilices más GB con 100tc

  • egokinoptika Dilettante Pachyderm, 4T-MX (100% Obradorista) (@egokinoptika) reportó

    @TotalplayAyuda En Tijuana todos los canales locales emitidos de San Diego, California (72, 74, 78, 79, 80, 81, 82, 83, y 84) se pixelean o no se ven. Ya hice todo lo que soporte pidió y el problema persiste. Ustedes no atienden después de las 11pm CDMX pero cobran puntualmente.

  • Cretinorraptor Croquetas Don Gabo ®️ (@Cretinorraptor) reportó

    @BetoPSL @izzi_mx @totalplaymx Gracias Beto, mientras no falle y me dé los Mps que pago no tengo problema, que tenga CartoonN, Nick, Boomerang y Tooncast me doy por bien servido.

  • BetoPSL Beto Pandemia (@BetoPSL) reportó

    @Cretinorraptor @izzi_mx @totalplaymx Saludos Gabo! Nos cuentas que tal el servicio.

  • estorrr STor (@estorrr) reportó

    @TotalplayAyuda Mi internet va muy lento, es un problema general o tengo que llamar para a atención a clientes?