¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx para que piden info de la cuenta si no dan seguimiento al problema
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul_Wayne (@PCA_Cthulhu19) reportó
@TotalplayAyuda A que hora con su respuesta? No pueden ser mas lentos e inútiles?
-
Beto Pandemia (@BetoPSL) reportó
@Cretinorraptor @izzi_mx @totalplaymx Una vez megacable nos dió un tiempo de 15 días hábiles para instalar el servicio y no lo hizo. Totalplay lo hizo en 4 hrs y no falló jamás. Tiene sus detalles: quitaron algunos canales y los incluyeron en un paquete más caro.
-
Yael Mauricio (@YaelMauricio5) reportó
@eldiegotour @TotalplayAyuda @Kirodark15 No te ayudan, solo te dicen qué hay caída en la zona y que están trabajando en ello, **** servicio de la ***** TotalPlay
-
Alex Lara (@AlexLara0110) reportó
@TotalplayAyuda @IsraMorningstar Jajaja el viejo truco de que están trabajando para solucionarlo? Y que chistoso, al parecer todas las zonas tienen el mismo problema siempre
-
christian martinez (@cchris11) reportó
@TotalplayAyuda quiero usar el servicio de ver programas atrasado y no funciona se traba, ayuda
-
Telefonias Unlimited (@TelefoniasU) reportó
@mapozx @RicardoBSalinas @totalplaymx Es una señal para que este mes utilices más GB con 100tc
-
Dilettante Pachyderm, 4T-MX (100% Obradorista) (@egokinoptika) reportó
@TotalplayAyuda En Tijuana todos los canales locales emitidos de San Diego, California (72, 74, 78, 79, 80, 81, 82, 83, y 84) se pixelean o no se ven. Ya hice todo lo que soporte pidió y el problema persiste. Ustedes no atienden después de las 11pm CDMX pero cobran puntualmente.
-
Croquetas Don Gabo ®️ (@Cretinorraptor) reportó
@BetoPSL @izzi_mx @totalplaymx Gracias Beto, mientras no falle y me dé los Mps que pago no tengo problema, que tenga CartoonN, Nick, Boomerang y Tooncast me doy por bien servido.
-
Beto Pandemia (@BetoPSL) reportó
@Cretinorraptor @izzi_mx @totalplaymx Saludos Gabo! Nos cuentas que tal el servicio.
-
STor (@estorrr) reportó
@TotalplayAyuda Mi internet va muy lento, es un problema general o tengo que llamar para a atención a clientes?