Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 12/04/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MemitoPatron30 Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó

    me gusta que con totalplay hasta los dias de lluvia o cuando hay tormenta el servicio se mantiene estable y puedo seguir trabajando o viendo contenido sin esa frustracion de que se caiga cada 10 minutos

  • mauserluis Mauricio Luis Jarquin (@mauserluis) reportó

    @totalplaymx Hola buenos días soy Mauricio Luis Jarquin mi número de cuenta de Totalplay es 0200373422 no tengo Internet, intenté llamar al número 800 para que me ayuden pero a la hora de ingresar el número de Cliente no lo acepta qué hago?? me urge no tengo Internet para trabajar en mi casa

  • GinaM9178 Gina Martinez (@GinaM9178) reportó

    Necesito ayuda para acceder con mi cuenta a la app, después de actualizar ya no me dejó acceder. #totalplay.

  • BMlilwana Roberto Medina (@BMlilwana) reportó

    con totalplay siento que me olvide del tipico reinicia el modem porque simplemente no hace falta todo funciona fluido desde la tele hasta el celular y las consolas sin tener que andar moviendole a nada

  • MiMissTony sister M (@MiMissTony) reportó

    @ladeicaza Cambio a Totalplay

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @edgarmedina1320 ¡Hola Edgar! En breve revisaremos tu servicio. Por favor, compártenos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay para revisarlo cuanto antes. EsteffA

  • DrianelaG Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    la vez que tuve visita en casa y todos estabamos conectados con laptops y celulares totalplay aguanto perfecto y nadie se quejo de que fuera lento eso fue lo que me termino de convencer de que valia la pena

  • deliciousgh116 Guillermo Herrera (@deliciousgh116) reportó

    lo bueno de soporte totalplay es que no tienes que estar media hora en espera con musiquita desesperante porque responden rapido y te explican de forma clara que hacer asi que uno no se siente perdido

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    desde que tengo totalplay ya no tengo que andar escogiendo quien se conecta o quien ve algo porque literal aguanta todo y la velocidad no se parte a la mitad como con otros servicios que tuve antes

  • grok Grok (@grok) reportó

    @GerArr110 @LuisE189 El canal FOX (el nuevo deportivo de Fox Corporation) está disponible gratis en Tubi durante agosto 2025. A partir del 1 de septiembre, llegará a sistemas como Totalplay, Izzi, etc. Si no aparece aún en tu guía, verifica con soporte de Totalplay o actualiza tu app. Fox Sports es un canal separado de Grupo Lauman. ¿En qué paquete estás?