¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@Carlosdokken) reportó
@DZannedreh @MATADOR_GDL @totalplaymx Y que se pongan la pilas por qué se va a poner peor; ahora las empresas también serán evaluadas.
-
Abraham López Tello
(@Abrajam_85) reportó
@donald_pulido @totalplaymx Llevan casi 3 semanas con una baja tremenda en su servicio. Y lo malo es que ni como cambiarse de compañía ya que las otras están igual o peor.
-
Julio Martinez
(@F_ckiingloser) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas noches, una consulta... Puedo pedir por escrito o por correo electrónico lo que sus supervisores o agentes prometen o dicen que va a pasar? Todos se echan la bolita diciendo que si se puede que no se puede solucionar cierto problema
-
Aceygrap
(@aceygrap) reportó
@MATADOR_GDL @totalplaymx Mala respuesta, de total play, trabaja para ellos y eso es mas q suficiente. Yo tengo problemas cada mes xq no envian mi factura. Les llamo y se encabronan y siempre me piden los mismos datos. Voy ha dejar este servicio.
-
Marín
(@chulo_rojas) reportó
@MATADOR_GDL @totalplaymx Pero que se sorprende si yo estoy tratando de que venga un técnico a ver la instalación de mi casa y no me pueden dar una solución y quiero cancelar el servicio y me dicen que no puedo cancelar y que tengo que pagar una penalización pero solo pedi un técnico que nunca a venido
-
🤠Cowboy🤠
(@JosuaSca) reportó
Ni totalplay tiene la conexión que tenemos
-
EZEQUIEL VAZQUEZ
(@ezequielvg1204) reportó
@TotalplayAyuda por qué vuelven a quitar los canales de HBO? Es fin de semana y quiero disfrutar de HBO y resulta que los quitan. Por dan mal servicio? Y de aquí hasta que contestan. Me olvido de HBO este fin de semana.
-
🐇 Sardónico.
(@JosueNarciso) reportó
Hoy @TotalplayAyuda no sólo me dejó en visto. Sino que su visita técnica me dejó plantado. 😩 Por qué a mí? Si yo reciclo mi basura!
-
Carlos
(@Carlosdokken) reportó
@chulo_rojas @MATADOR_GDL @totalplaymx Me pasó lo mismo mándalos a la goma, no les pagues nada y contrata otro servicio.
-
Heriberto Flores
(@bettofg93) reportó
@MATADOR_GDL @totalplaymx Estás bien mal jorobando a vendedores que no tienen ni culpa ni la solución a tu problema, pones nada más tu parte pero de seguro le pusiste todo el reclamo a un vendedor que lo unico que hace y para lo que le pagan es para acomodar paquetes...