¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Popcorn69
(@ruizo83701) reportó
@TotalplayAyuda no había teñido problemas en el tiempo que llevo con ustedes, pero qué pasa con el servicio ? Últimamente esta LENTISIMO o de plano no hay señal de internet
-
MusicMikeMx
(@miguelchiquini) reportó
@TotalplayAyuda No pues gracias, la gente de @Megacable se tardó, pero si pudieron instalar el servicio, del mismo modo que pudieron reparar el daño ocasionado por sus técnicos.
-
Berenice Sánchez
(@bsogg) reportó
@TotalplayAyuda tengo luz roja en LOS, quise reportarlo en su página pero no me lo permite porque "hay intermitencia en el sistema", pero siempre sale esa leyenda. ¿Me podrían decir si el problema es en mi casa o realmente es generalizado? Gracias.
-
Zaira Amanda G G
(@ZairAmanda) reportó
@TotalplayAyuda tus técnicos hacen un pésimo servicio de instalación afectando a otros clientes de otras compañías y ahora @TELMEXSoluciona tardará de 3 a 5 días en restablecer mi servicio de internet, no es la primera vez que sucede, capaciten a su personal.
-
lopoke
(@lopooke) reportó
@amablitz @totalplaymx Hoy teníamos programada instalación con @totalplaymx y nunca llegaron. Llamamos y nadie nos ayuda con el status de nuestro contrato. Pésimo servicio, ya ni quedan ganas de contratarlos 🤬
-
goyopuma
(@goyopuma) reportó
@TotalplayAyuda Pueden revisar mi servicio por fa. 🙏 Contrate 200 MB y parece como si tuviera 10 o 20 MB, estoy a 3 metros del Módem y la red Wi Fi pésima. Recuerden que los celulares no tienen entrada Ethernet. 🤭
-
Germán Glez. Sau
(@GermanGlezSau) reportó
@amablitz @totalplaymx Al menos aquí en Pue la han tenido problemas en su servicio, se me cae el Internet en la noche, si puedes contrata otro servicio
-
danyel
(@danyelsr10) reportó
@TotalplayAyuda Bueno entonces van a contar con una intermitencia con mis pagos para estar a mano ****** empresea d porqueria
-
Larry.
(@LarryMullen73) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda ya envie mis datos. Vamos a ver ma capacidad de respuesta. Sin servicio de Internet y línea telefónica.
-
Ricardo Díaz
(@DiazRicardoomar) reportó
@TotalplayAyuda ayuda por favor nuevamente! llevan una semana prometiendo instalarme el servicio por cambio de domicilio y solo me están mintiendo. Desde el martes me comentan que mañana y así ya se paso toda la semana...😡😡😡 urge ya que al final no dejo de pagar este tiempo