Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 12/26/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Burtofanol - Guillermo - (@Burtofanol) reportó

    @totalplaymx Pues, ya ver series en streaming es vanidad, alchile ahorita no puedo ni entrar a mi Gmail conectado con la red de totalplay y traigo más tarea que resignación de que me digan que es problema en la zona y que no reporte 🥲

  • axelirre Axl Knoxville (@axelirre) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Ya me puse en contacto con ustedes por teléfono, whats app y chat en su pagina y justo lo mismo me están diciendo. Mi CP es 45200. A mi lo que me interesa a estas alturas, es ponerles una queja ante una instancia mayor.

  • GilC280 Don T-Rex (@GilC280) reportó

    @TotalplayAyuda, @izzi_mx cuanto se tardan en ponerme el servicio, por que 1 semana sin internet y @TELMEXSoluciona no me puede enviar ni un técnico

  • JArmandoCA Armando Camarillo (@JArmandoCA) reportó

    @totalplaymx no es posible que no tenga servicio!!! Muy mal

  • RaggedShotss Júpiter. (@RaggedShotss) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, quiero reportar el servicio de internet, tengo más de dos horas sin el y sin línea.

  • JaimeRolandoCC J Rolando Casallas C (@JaimeRolandoCC) reportó

    @totalplaymx, #totalplay, 6 horas sin servicio en colonia Nápoles y no dan alguna actualización al respecto.

  • luigichamp Sport Luigi (@luigichamp) reportó

    @art_flandes @TotalplayAyuda @AtencionProfeco me dan ganas de hacerlo tambien..7 dias para solucionar mi problema..que en realidad era de ellos..incompetentes!!

  • choreame Chore@me (@choreame) reportó

    @TotalplayAyuda ya lo hice pero nadie me ayuda.Llevo horas esperando a que alguien me conteste Tiene poco que lo estreno contigo si funcionaba pero ya no funciona y me urge Espero no tener que irme a Alemania o esperar hasta el vive Latino para ser atendido Espero su apoyo #FelizLunes #VL22

  • JayTraveller Jay Sanchez (@JayTraveller) reportó

    @totalplaymx, actualiza el script de tus vendedores o explicales bien, hablar con tus representantes es perder media hora de seguir el guión para que te respondan una pregunta. además, tu servicio simétrico es bastante caro y difícil de encontrar.

  • Rhector22 Rhector Macacho (@Rhector22) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo esperando respuesta