Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 12/11/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx para que piden info de la cuenta si no dan seguimiento al problema

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @CinDSanz @TELMEXSoluciona Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974

  • Rebebus Rebe Ornelas (@Rebebus) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer sin servicio de TV intentando levantar mi ticket por teléfono sin exito,

  • Cherosado50 C H E since 1989 (@Cherosado50) reportó

    Oye @Profeco que hago si @totalplaymx no me permite hacer la cancelación de mi servicio. Dentro de su menú telefónico ninguna opción te dirige a cancelaciones, te piden que canceles hasta 72 horas antes de la fecha de corte, pero fue domingo y te dicen que ese departamento (…)

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó

    @TotalplayAyuda @IFT_MX como puedo denunciar un abuso por parte de @totalplaymx estan cambiando mi plan contratado cada ves que quieren.

  • PrettyBoyRMC PrettyBoy (@PrettyBoyRMC) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    A ver si contestan el ****** **** teléfono llevo días queriendo cancelar su servicio y me atiende puro sonso de ventas y sus robotitos miados, no voy a pagar otro mes @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @BlaackPitt @Telmex Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974

  • Yuli0803 Yuli Siado Ni;o (@Yuli0803) reportó

    @TotalplayAyuda @ggw69 @burrovan Cada vez quitan mas canales ya ahi que supender su servicio por que no le dan a sus clientes beneficios solo los quitan

  • AuroPruebas Auro Pruebas (@AuroPruebas) reportó

    @Almaznike99 tengo problemas con mi proveedor, en totalplay no pasa

  • maubonjovi Mauricio Martinez (@maubonjovi) reportó

    @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona He escuchado que ustedes dan buen servicio el Internet falla menos y dan buena atención no ignoran a los clientes

  • agranielr ARMANDO GRANIEL (@agranielr) reportó

    @RicardoBSalinas Buen día tenga Usted Sr. Salinas, disculpe la molestia pero me dirijo a Usted haber si puede ayudarme con un problema, tengo contratado con totalplay empresarial el servicio de troncales con conmutador, durante 36 meses sin problemas mi servicio, tocó renovarlo.