¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx para que piden info de la cuenta si no dan seguimiento al problema
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.
-
Karamelo 🍭
(@Karasherbatsky) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.
-
Antonio Ibarra A.
(@IbarraAguir) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?
-
Lalo Martinez
(@lalo_lh) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.
-
Fhernando Camarena
(@FherCamarena) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César🦉
(@CsarDomingo1) reportó
@totalplaymx Nunca volveré a contratar Totalplay. Pésimo servicio . Es imposible que te tienda un agente y jamás tramitan el cambio de domicilio
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@robertoarriola @TotalplayAyuda @Profeco Hola, permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF
-
Hector Paredes
(@hector_perpa) reportó
Tu atención al cliente sigue siendo tu mayor área de oportunidad después del pésimo servicio de $739 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Eduardo35566 @TotalplayAyuda Permítenos revisar tu servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF
-
George Dominguez
(@THEBOSSGEORGE) reportó
@TELMEXSoluciona Que paso #TelmexApesta, ya van 6 dias que no pueden resolver mi problema, cuantos dias mas? No eran 48hrs #NocontratenTelmex @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
Susi blue
(@isazulmore) reportó
@JayJeydenRob @totalplaymx @infinitum Gracias querido pero huí de Infinitum hace años y con cualquiera me ha ido mejor🥴 Tengo poco con Totalplay y es la primera falla.
-
Alejandra Pérez Q
(@Q1Prez) reportó
Oye @totalplaymx he querido cancelar mi servicio y me han puesto mil trabas. Me quieren cobrar $3,500 pesos por los equipos que ya entregué. @Profeco no me permiten cancelar si no pago esos equipos que sus técnicos recogieron en mi domicilio.
-
Vega Gaming
(@vega_gaming1) reportó
@totalplaymx hay alguna manera en que se pueda hacer llegar su servicio en una zona en la que ninguna compañía está presente??? Estamos justo en un punto aledaño a dónde ustedes ya dan servicio...
-
Fer ♡
(@Feer_Vi) reportó
No tengo ni tv ni internet @totalplaymx me gustaría decirles que eso es nuevo, pero no. Servicio de mrd.
-
Ramiro AG
(@ramiroagos) reportó
Que quede aquí que otro día pasa que @TELMEXSoluciona no me da ninguna solución a mi problema del servicio de internet. Hace más de 3 días que me están diciendo que en 24 horas queda. Ya, de verdad estoy tirando la toalla. ¿Que tal está @totalplaymx?