Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 05/09/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx para que piden info de la cuenta si no dan seguimiento al problema

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheIntruder_007 ♊️The Intruder ;-)♊️ (@TheIntruder_007) reportó

    De verdad ya no quiero lidiar más meses con el pésimo internet de izzi, totalplay y telmex son una porquería y en megacable hasta los instaladores de red se quejan de su servicio, que les suben el precio o que les cortan el servicio. Ni a cual irle de verdad.

  • DeibLpz Dave  (@DeibLpz) reportó

    Hola @totalplaymx creo que no sirve su bot

  • ujud38120948 jose luis hernandez (@ujud38120948) reportó

    @TotalplayAyuda mi servicio esta fallando y estoy de home office ayuda porfa en magdalena contreras calle alfonso xlll

  • carpinteromty Carpinteromty (@carpinteromty) reportó

    @Mechiiko Si tienes Totalplay, te puedes conectar con Club Wifi Totalplay, si tu compu tiene red wireless

  • therapsicosis Erick (@therapsicosis) reportó

    Tres días intentando cancelar mi servicio de @totalplaymx y aparentemente está hecho para que te rindas y no lo puedas lograr. En los teléfonos no contestan y @TotalplayAyuda me da opciones que no solicité y redirige a teléfonos. ¿Cómo se cancela el servicio? @RicardoBSalinas

  • TheSoundMotel The Sound Motel (@TheSoundMotel) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco se levantaron 4 folios para soporte técnico y en 10 días no han podido restablecer el servicio. El soporté técnico solo da largas . Son lo peor. Mañana cancelo mi servicio y me voy a @totalplaymx .

  • PEGASUSYT9 Ax_Pegasus (@PEGASUSYT9) reportó

    Segun me cambia a @totalplaymx por que @Telmex hiba mal pero ya veo que las dos compañias son lo mismo pesimo servicio... Aaaaa pero para cobrar si estan 24/7 por que si no nos quitan el servicio

  • Cloriito CSM TotalPlay (@Cloriito) reportó

    @AslovaxG El internet de TotalPlay es más malo que pegarle a una abuelita

  • Karificent 🌸Karificent🌸 twitch.tv/Karificent (@Karificent) reportó

    Karisaurios neta he sido muy MUY paciente, ya estoy cansada de que me traigan a puras mentiras y al parecer OTRA SEMANA SIN STREAM PORQUE @totalplaymx @TotalplayAyuda nomas no cumple su palabra, tengo DIAS esperando pacientemente, de corazon esperaba...

  • PEGASUSYT9 Ax_Pegasus (@PEGASUSYT9) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Es encerio que otra ves tenga mal mi servicio... Segun la anterior semana mandaron a su tecnico para que revisara mi servicio y lo unico que hizo fue decirme por Whatsapp que mi cable de fibra optica estaba machucada