Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 12/27/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosMarioVEO Carlos Mario VEO (@CarlosMarioVEO) reportó

    Y pues nada, que @TotalplayAyuda me tiene esperando TODO el día sin que vengan a hacer la instalación de mi servicio. Mucha recomendación para dar tan mala primera impresión.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LuxyanaSolange ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • esemiliqs Quintero No Yaiba (@esemiliqs) reportó

    @TotalplayAyuda hola.quiero cancelar mi servicio

  • EDELTRONICO EDELTRONICO  #CR7𓃵 (@EDELTRONICO) reportó

    La visita para checar el problema. Espero mañana quede mi servicio de lo contrario no les pagaré el próximo recibo y me cambiaré de compañía telefónica, hoy en día gracias a Dios no son los únicos q proveen de internet, y hoy esta en la jugada @totalplaymx e @izzi_mx

  • Marquinho2_19 Montecista y Lisandrista (@Marquinho2_19) reportó

    @AndrsSaucedo21 @totalplay Como quiera, que yo sepa sus transmisiones las pasan en su página. Aunque esté bloqueada la señal en Baja California supongo que lo podrían ver en la página de azteca

  • JorgeDelphiki George Delphiki (@JorgeDelphiki) reportó

    Pues si me corren del trabajo será culpa de @totalplaymx @TotalplayAyuda y su pésimo servicio de Internet, su pésimo servicio de atención en WhatsApp y su pésimo servicio telefónico.

  • lilyaanamtz Lily Martinez (@lilyaanamtz) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx Falla masiva de total play y no dan una respuesta ayuda no es justo pero la factura si la quieren pagada puntual.

  • CebrailEduardo Osmanli Denali (@CebrailEduardo) reportó

    @TotalplayAyuda @LordBarrios @RicardoBSalinas Mi total play tiene 4 horas sin servicio :( y nada más me dicen que hay un problema en el área y ya hahahaha

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @artricano ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • iromcru Israel Romero (@iromcru) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola perdonen por la molestia, pero no tengo servicio desde el 15 de julio, he estado llamando al 8005100510 y no he tenido respuesta favorable. Ayúdenme a restablecer mi servicio.