Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 11/14/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • FherCamarena Fhernando Camarena (@FherCamarena) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx su internet falla muchísimo hagan algo

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisferfranco Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó

    Lo que no te cuenta @totalplaymx, si, te da 200Mbps de tu casa a su red... pero de su red a cualquier punto han de tener no más de 2Mbps compartidos. Su conexión al internet "real" es estúpidamente lenta, su conexión a sus datacenters si, es lo que "prometen"

  • IrvingAlain_ Alain 🚲🌈 (@IrvingAlain_) reportó

    Neta que @Totalplay son lo peor de lo peor en la atención al cliente. Mil puntos más @izzi_mx

  • tklgrafico Edgar (@tklgrafico) reportó

    @IFT_MX @Profeco tengo una duda @totalplaymx me tiene desde el lunes prometiendo "el técnico me realizará el cambio de domicilio en seguida" No salgo esperando que lleguen y nada. Hoy necesitaba internet que ya tengo pagado para trabajo de Home Office y tuve que buscar otro lado

  • IrvingAlain_ Alain 🚲🌈 (@IrvingAlain_) reportó

    Neta que @totalplaymx son lo peor de lo peor en la atención al cliente. Mil puntos más @izzi_mx

  • CollaazoR RENE COLLAZO (@CollaazoR) reportó

    @totalplaymx Otra vez SIN SERVICIO, YA VINIERON SUS TÉCNICOS Y SOLO DURO UN PARA DE HORAS ACTIVO EL SERVICIO. 9 DIAS Y CONTANDO SIN TENER UN SERVICIO AL 100% QUE HACEMOS TOTAL PLAY?? 😡😡😡

  • MrGamerITB 😎Mr. GITB (@MrGamerITB) reportó

    @totalplaymx Ya lo tienes por msj privado se ha reportado mas de 10 veces la linea, hagan su trabajo y chequen con ustedes o el cableado EXTERIOR A MI DOMICILIO, PORQUE EN MI CASA NO ES EL PROBLEMA, NI EL MODEM

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @ConsuGj @totalplaymx Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 😎.

  • al_paoleishons Paoleishons (@al_paoleishons) reportó

    SI AMIGOS, NO CONTRATEN POR NADA DEL MUNDO @totalplaymx ES UN ASCO SU ATENCION A CLIENTE Y SE TARDAN LAS HORAS PARA CONTESTAR, PERO NO TE ATRSES UN DIA PARA PAGAR PORQUE SI TE AMENAZAN CON CORTAR EL SERVICIO, EN FIN, CREO QUE ME IRA MEJOR CON @Telmex

  • RicardoSCuevas RicardoSánchez (@RicardoSCuevas) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Hola Marian , el problema es que todo el día ha estado igual , he intentado contactar al servicio mediante la app whats y llamada y no me dejo y me comentan lo mismo , la vdd es un problema porque sin previo aviso cortaron el servicio y eso me perjudica laboralmente ya que hago

  • zurdo68 Héctor Ramírez (@zurdo68) reportó

    @TOTALPLAYMX, una verdadera PORQUERÍA DE SERVICIO!! 40 MINUTOS EN LÍNEA TELEFÓNICA Y 30 MINUTOS EN EL CHAT DE WHATSAPP Y NO HAY UNA SOLA PERSONA QUE TE ATIENDA. AAAAAHHH!!! PERO QUE NO SE TE OLVIDE PAGAR, PORQUE AHÍ SI 24HRS HAY GENTE PARA JODERTE HASTA QUE PAGUES.