Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 10/17/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rammartinezcast Ramses Martínez (@rammartinezcast) reportó

    @Megacable neta un cambio de domicilio a 4 casas de la actual y su sistema no lo detecta @RicardoBSalinas @totalplaymx pónganse las pilas para tener cobertura en esta zona y evitar tantos problemas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @isaacramirezb_ @TotalplayAyuda Vamos a revisar tú servicio a la brevedad. Ya estamos contigo por MD, quedamos a la espera de tus datos. FernandaP

  • dandek001 daniel (@dandek001) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Listo, espero puedan ayudarme, ya llevo casi 24 horas sin servicio.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Basketmxyt @TotalplayAyuda Basketmxyt lamentamos el tiempo de espera, nos envías por MD número de cuenta y nombre del titular. FernandaP

  • javistron76 javier Loera (@javistron76) reportó

    @RicardoBSalinas Soy usuario de totalplay y resulta que se me ocurrió pagar en banco Azteca, la pregunta es por qué cobra comisión por el servicio?

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FannyLMoran @TotalplayAyuda ¡Hola Fanny Morán! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL

  • BorjaFerral Ferral Borja Ivonne (@BorjaFerral) reportó

    @totalplaymx solicite mi instalación desde el día domingo y es día martes en el que no han acudido, mi solicitud está marcada como que no fue localizable, cuando uno responde la llamada y no dicen nada y la cuelgan, que clase de servicio

  • gnavalamilla ɢᴀʙʀɪᴇʟᴀ 🪬 (@gnavalamilla) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio “empresarial” desde la instalación… @Profeco se firmó un contrato desde enero para efectuarse el 1 de febrero el cual no ha sido cumplido por la empresa, pero estoy segura que harán el cobro de un servicio que no está en función.

  • ChorizoMaciza Mustio (@ChorizoMaciza) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Estoy en casa esperando su llamada telefónica

  • dandek001 daniel (@dandek001) reportó

    Tio @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda ayúdame con Totalplay, me acaban de instalar y según toda la información número de cuenta lo iban a enviar por correo, no llevo ni una semana ya tengo fallas con el servicio y ni como reportar, es imposible hablar con un humano.