Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalisco, Estado de Nayarit 12/24/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿Cómo le hacemos? ¡Otra vez no sirve su servicio de internet!

  • lalo_lh Lalo Martinez (@lalo_lh) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx va para le quinto día que solicito contratación, y después de problemas con el método de pago y que el sistema no acepta los datos, ahora me vienen con que no me van a respetar la promoción por adelantar el pago. @profeco y el responsable soy yo cliente.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx ¿No tienes servicio de calidad? ¿No tienes atención personalizada?

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx @DONRICARDO64 Ni madres, que se cuenta la gente del mal servicio que tienen.

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @LaDamaDelRojo Todo bien con el servicio, gracias.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @totalplaymx Mira, ya les colgué. Me dejaron parado 15 min con un msj "enseguida un asesor lo atenderá, por favor espere" No tengo servicio y todavía me hacen encabronar màs

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chansitocutiebb andy feliz (@chansitocutiebb) reportó

    @voicesofinnie siii, yo también tenía Telmex y estaba del asco, Totalplay es más rápido, fue como una bendicion jajsjsjdjd

  • tamboltra Tamboltra Dx (@tamboltra) reportó

    @totalplaymx es una pena que tengan una buena banda de internet y una lástima que sus asesores no puedan resolver problemas de sistemas, fue la mejor opción para mi cambio, pero creo que asesores son lo mismo en todas las empresas

  • AbzurdaNeblina Jazz! (@AbzurdaNeblina) reportó

    Oye @TotalplayAyuda yo amo tu servicio pero está fallando horrible el internet el 20/02 vinieron a revisar y trabaje técnicos, quedó después y desde el 24 de febrero presento intermitencia en el internet y dijeron q era un falla general de la zona pero ya fue mucho no?

  • eddy_mr7 Eddy (@eddy_mr7) reportó

    Es la segunda vez que @totalplaymx me deja plantado para mi instalación. Se acabo, yo amaba su servicio pero nadie me resuelve PARA CONTRATAR, van 2 semanas y estoy arto.

  • mielescorpion Juan Carlos Gonzalez (@mielescorpion) reportó

    @hannaahdz @totalplaymx No sabes lo que dices pésimo servicio!!?

  • MiryBonilla Miry Bonilla (@MiryBonilla) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio no han llegado sus instaladores, el chat no contesta ni en Twitter mensaje privado

  • erismunoz Sr. Eris (@erismunoz) reportó

    @totalplaymx llevo 2 días sin Internet y a la hora de reportar, la grabación me indica que hay una falla en mi zona... ¿Pero tanto tiempo?

  • cristofermarin Cristofer (@cristofermarin) reportó

    @TotalplayAyuda Están presentando fallas en Monterrey? Está muy lento el servicio 😞

  • MiryBonilla Miry Bonilla (@MiryBonilla) reportó

    @TotalplayAyuda espero si me. den respuesta ya que me han dejado esperando

  • alexcurjs Eder (@alexcurjs) reportó

    @JavierCuriell @infinitum @Telmex Te recomiendo vayas contratando otra compañía, a mí me dejaron más de un mes sin servicio, izzi únicamente me ha fallado dos veces y eso un rato, recomiendan también Totalplay. También cuidado que para cancelar el servicio, tienen sus términos...