Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puruándiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo 06/01/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puruándiro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darce86 Daniela Ramos Celis (@darce86) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias, que triste que su primer reacción sea dar un no, en vez de tomarse la molestia de revisar desde un inicio que en efecto sí se podía realizar el cambio.

  • Betho85449345 Betho (@Betho85449345) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx De nuevo con el problema de siempre, se me fue el internet y en el módem parpadea un foco rojo 😒que jamás podré dejar de quejarme de ustedes?😒

  • duriash David Urias H (@duriash) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día. El día de hoy pagué mi servicio vía SPEI a Banco Azteca por $624.05 . Mi nombre es David Urias Higuera y mi Cuenta es 0104836399 . Anexo Pago . Favor de restablecer mi servicio.

  • EderTejeda3 El Chan (@EderTejeda3) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda de 2 semanas a la fecha ha estado fallando mucho y no solucionan

  • armani_lopez armando lopez (@armani_lopez) reportó

    @TotalplayAyuda De que manera compensarán el tiempo perdido sin tener el servicio en funcio? Por qué pues uno si paga a tiempo.

  • _aleeksH Alejandro  (@_aleeksH) reportó

    El servicio de @TELMEXSoluciona es una porquería, no tengo servicio de internet desde el 24 de febrero (folio: 17624271). Y ni un solo técnico se ha presentado. Ya me voy a @totalplaymx alguna promoción por portabilidad??? URGENTE!

  • madgaming1988 Madness (@madgaming1988) reportó

    @totalplaymx Hola! estoy teniendo problemas de conexión a internet en mi cuenta. me podrían ayudar por fa?

  • duriash David Urias H (@duriash) reportó

    @RicardoBSalinas Hace 2 horas realice mi pago vía SPEI por Banco Azteca y sigo sin servicio y sus empleados de @TotalplayAyuda @totalplaymx con sus fieles excusas y yo sin servicio. Mi cuenta es 0104836399 . Ud es un hombre de soluciones y total credibilidad y sentido social.

  • polojlch José L Corona Hdez (@polojlch) reportó

    @TotalplayAyuda te envié DM no tengo servicio de internet me ayudas🙏🏻

  • armani_lopez armando lopez (@armani_lopez) reportó

    @totalplaymx Me gustaría tener servicio y que no falle se podría? Por qué pagado y al corriente si está.