¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puruándiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puruándiro y lugares cercanos:
-
josé antonio arias santoyo
(@drarias68) reportó
desde
Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo
@The_Cumberlady @totalplaymx asco de servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mr xxxx EspartanoCyD
(@mrxxxsex) reportó
@TotalplayAyuda me llegó un correo del club Totalplay y después de aceptar mi señal De mi casa se fue y no conecta nada, qué pasó??? Llevo 10minutos así
-
Panchito López en sana distancia
(@PanchLopezCaste) reportó
Buenos días, @TotalplayAyuda, por favor, no tenemos servicio de internet, ni de televisión; solamente funciona el teléfono... Necesitamos el internet para las clases en línea de mis niños. Gracias.
-
Julio Vera 🇲🇽🏀⚽📸
(@El_Julss) reportó
Ya van dos veces que se cae #totalplay en la noche. Y hasta el momento no se ha restablecido el servicio.
-
🌟©️♓️ℹ️♑️🅰️🌟
(@militza2604) reportó
@TotalplayAyuda hola!!! Anoche se me fue la red, y tengo muchas fallas. Alguien que me ayude? Urge!!!
-
Davidcín 🏳️🌈
(@davidfda) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No tengo servicio de internet, ya reinicié varias veces el módem y nada.
-
Sands 👾
(@sandie_belo) reportó
@TotalplayAyuda Hace 2 meses incremente mi plan y siempre que me comunico tienen intermitencias, mejor ya cancelo.
-
María
(@Xalli_Maria20) reportó
@TotalplayAyuda no tengo teléfono ni internet ayuda.. No. de cuenta 0106528747
-
𝑪𝒊𝒏 𝑭𝒍𝒐𝑩𝒎𝒔 ॐ
(@Cint_la23) reportó
Alguien sabe si la falla de internet en total play es masiva? #totalplay #internet #ayudaa
-
✨ ℋℯ𝓁ℯ𝓃𝒶 ✨
(@PIOrealtor) reportó
Oigan, a ver si le dicen a su USURERO patrón @RicardoBSalinas que regrese los más de $1,800 pesos que se robó, al cancelar un servicio PAGADO! Que dicen @TotalplayAyuda ? Lo hacen, o les da miedo de que los corra si ayudan una vez en su vida a un cliente? 🤔
-
Mara Silva
(@Massiels_98) reportó
Urge revisen señal, cables, técnicos, en zona Azcapotzalco, porque así no se puede trabajar. Paquetes básicos super deficientes. @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp