Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tequila, Estado de Jalisco 12/18/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tequila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • RguezOriana_ 𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒈𝒖𝒆𝒛 🥀🤫 (@RguezOriana_) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @yazmin_ruiz10 @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio XD

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ghanafgfui ¡Nos alegra que hayas notado la velocidad de Totalplay! Descargar grandes archivos mientras sigues disfrutando de tu contenido sin interrupciones es justo como debe ser. Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ghanafgfui ¡Nos alegra que hayas notado la velocidad de Totalplay! Descargar grandes archivos mientras sigues disfrutando de tu contenido sin interrupciones es justo como debe ser. Gustavo A

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    cuando trabajo desde casa necesito buena señal y con totalplay lo he logrado sin estres, ayer tuve reunion, descargas y musica al mismo tiempo y nada se cayo, senti que la red se adapto a todo lo que yo necesitaba sin pedirme nada a cambio

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ghanafgfui ¡Nos alegra que hayas notado la velocidad de Totalplay! Descargar grandes archivos mientras sigues disfrutando de tu contenido sin interrupciones es justo como debe ser. Gustavo A

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ghanafgfui ¡Nos alegra que hayas notado la velocidad de Totalplay! Descargar grandes archivos mientras sigues disfrutando de tu contenido sin interrupciones es justo como debe ser. Gustavo A

  • Andyabad91 Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No se vale que te cobren por cambiar un aparato que simplemente dejó de funcionar por uso normal. Eso debería entrar en garantía o servicio. #totalplay