Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tequila, Estado de Jalisco 12/26/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tequila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • RguezOriana_ 𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒈𝒖𝒆𝒛 🥀🤫 (@RguezOriana_) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @yazmin_ruiz10 @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio XD

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafa_tux Rafael (@Rafa_tux) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, sigo teniendo el mismo síntoma y ahora es más recurrente que me quede sin servicio de Internet. Siento que no le dan la seriedad enserio ya estoy pensando seriamente cambiarme a @izzi_mx o @totalplaymx

  • emiason Ems (@emiason) reportó

    De impacto lo terrible que está resultando subir de plan con @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo dos meses tratando de aumentar megas, integrar servicio de tv y contratar adicionales (PAGARLES MÁS) y nada más no instalan ni resuelven #poresoestamoscomoestamos

  • HYOMA_MUROGA Michel Gonzalez (@HYOMA_MUROGA) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx bien por su cumpleaños y perdón qué lo moleste en su festejo pero llevo más de 20 minutos quitando este mensaje y sale a cada rato, estoy trabajando y el Internet está súper intermitente y aparte ¿solo 6 dispositivos? Por los 100mb que estoy pagando

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel

  • ugomatta Ugo (@ugomatta) reportó

    Oye @TotalplayAyuda… me desconectaron mi servicio para conectar a un cliente nuevo y el instalador no me quiso reconectar. Como ahí qué procede? Es la segunda vez que me pasa en un mes.

  • VctorManuelRub8 Víctor Manuel Rubi Santos (@VctorManuelRub8) reportó

    @TotalplayAyuda Sus tiempos de respuesta son malosismos... Se tardan mucho 3n contestar... Así como son puntuales y rápidos para cobrar... Traten de ser rápidos en reparar y en contestar

  • MiguelM48752705 Miguel Martinez (@MiguelM48752705) reportó

    Porque jodidos no entra @Telmex o @totalplaymx a valle del roble cadereyta,el sistema @izzi_mx nos abandono,yo ya voy para 3 días sin internet ni nada!!! Siempre afectación en zona reportan, ya basta, estoy hasta la madre, ****** compañía deficiente.

  • FranLuva_OPCmx ⟁𝕱𝖗𝖆𝖓𝕷𝖚𝖛𝖆 #𝕺𝕻𝕮𝖒𝖝⟁ (@FranLuva_OPCmx) reportó

    @totalplaymx que mal organizado tienes a tu personal, hice una solicitud de reubicación de codificador, el técnico vendrá el próximo jueves por la tarde y hoy ya van 6 de tus empleados que me llaman queriendo venir hoy mismo, no respetan ni mi tiempo ni la cita agendada.

  • ivan_cazanas Piolo (@ivan_cazanas) reportó

    @moister @totalplaymx @moister ¿Podría comentar si le proporcionan alguna solución para el double NAT?

  • FFernandiho Ferni, Fercho,Fernandiho. (@FFernandiho) reportó

    @LauraVelaG @TotalplayAyuda NO TE VAYAS A CAMBIAR A IZZI. SON UNA BASURA.