Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tequila, Estado de Jalisco 12/15/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tequila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • RguezOriana_ 𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒈𝒖𝒆𝒛 🥀🤫 (@RguezOriana_) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @yazmin_ruiz10 @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio XD

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicenteBritoRi1 Vicente Brito Rivera (@VicenteBritoRi1) reportó

    @totalplaymx Buenos días tengo tema de servicio de conexión , ya lo reporte desde hace una semana no han vendido a mi domicilio, no cumplen su formalidad de venir a domicilio

  • Roberto_Correa_ Robert Correa (@Roberto_Correa_) reportó

    @TotalplayAyuda de que carajos sirve que te busquen por DM si no te dan seguimiento?

  • Roberto_Correa_ Robert Correa (@Roberto_Correa_) reportó

    @totalplaymx eres el peor servicio del mundo, la atencion de tus ejetuva es mala, reporta por aqui malo, seguimiento malo, llevo meses reportandote cosas todo lo haces mal. Que no valoras a tus clientes. Dame estatus de este reporte 154789121 porfa

  • Victoriasesora Victoriasesora (@Victoriasesora) reportó

    @totalplaymx cuentas con aplicación móvil? Me podrías mencionar tus promociones por cambio de compañía? Hartooooos de @izzi_mx

  • thesmallpriint Autumn Hale 🎃🍁🍂 (@thesmallpriint) reportó

    @TotalplayAyuda llevo una hora con intermitencias de Internet, qué problema tienen?

  • Itzam_naaj Itzamná (@Itzam_naaj) reportó

    Pareciera que @totalplaymx se ah quedado si personal de atención telefónica. Cuatro días sin servicio y solo se comunica uno con máquinas que no dan solución...

  • Roberto_Correa_ Robert Correa (@Roberto_Correa_) reportó

    Sin servicio @totalplaymx

  • jsmartinez84 Salvador Martinez (@jsmartinez84) reportó

    @Megacable querido tío mega, si el día de hoy no queda corregido mi servicio, después de 8 días de esperar a que el técnico acuda... Olvídate del pago así como de continuar siendo mi proveedor, mañana contrato @totalplaymx #mehartedeesperar

  • TowersAnthony Anthony TowerS (@TowersAnthony) reportó

    @TotalplayAyuda hola buen día, tengo problemas con mi servios desde que cambiaron el día domingo el modem y no me dan solución solo han reiniciando el módem desde central se cuenta con reporte lo cual indican que lo tiene el área de sistemas pero ya fue muchos días

  • niharbi_ APA citation hate account. (@niharbi_) reportó

    @TotalplayAyuda qué ocupo para levantar un reporte de falla de LOS en el Router?