¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tequila, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:
-
𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒈𝒖𝒆𝒛 🥀🤫
(@RguezOriana_) reportó
desde
Tequila, Estado de Jalisco
@yazmin_ruiz10 @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio XD
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian
(@sramosmo) reportó
@TotalplayAyuda Cada hora estaré reportando, todavía sin servicio
-
Abraham Omar Lugo
(@chefdepanques) reportó
@TotalplayAyuda Enviado el DM, y de verdad necesitan mejor el servicio a clientes, me “atendieron” tres personas distintas de @totalplaymx y las tres abandonaron la conversación sin darme respuesta satisfactoria.
-
=͟͟͞♡~Verit0
(@iqsolita) reportó
TENGO UNA MALDITA SEMANA ESPERANDO SOLUCION @TotalplayAyuda Y NOMAS NO LLEGA.... RESUELVAN YA SIN TANTA MENTIRA O DE PLANO YA DIGANME QUE SON UNA BOLA DE INUTILES QUE NO SIRVEN NI PARA CONTESTAR UN DM
-
Escamilla Antonio
(@EscamillaAnton4) reportó
@totalplaymx quieres cobrar un servicio que no diste? Ni se molesten en que les hable, ya hable y pues no voy a pagar algo que no dieron.
-
Rich
(@Ritchie_yo) reportó
@TotalplayAyuda Les pido que solucionen esto .. si es un error d ustedes asuman ese error !
-
David Juarez
(@DavidJup1974) reportó
@totalplaymx @LOS3TT Kisiera seguir recomendandolos,pero acabo de solicitar un servicio de ampliación a TV y es increíble q por una escalera q no tiene el técnico no me puedan asistir, de hecho fueron dos personas el mismo día y fue el mismo problema
-
Santiago Padilla G
(@spgmania) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@luxesXx @totalplaymx @TELMEXSoluciona Yo llevo una semana esperando a que vengan se ve que son muy ineptos en hacer su trabajo en esta empresa y hace falta mostrárselos. Ojalá los directivos hagan algo.
-
Alisia Lara Ramírez
(@alicjaLary) reportó
Otra vez amanecí sin servicio de TOTALPLAY!Qué es lo qué pasa? Cómo me dejan fin de semana SIN ENTRETENIMIENTO!
-
=͟͟͞♡~Verit0
(@iqsolita) reportó
ACABO DE MARCAR POR MILESIMA VEZ A @TotalplayAyuda Y SU RESPUESTA ES.....ESPERE SU TURNO...Y SE LE REAGENDARA LA CITA...... UNA MALDITA SEMANA DANDOME LA **** MISMA SOLUCION DE PLANO ESTAN VALIENDO MADRE
-
social distance
(@davidsavenue) reportó
@_anndomm @totalplaymx Concuerdo contigo, tienen problemas bastante normalizados y sólo te contestan distintas personas alargando todo.