Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tequila, Estado de Jalisco 12/17/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tequila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • RguezOriana_ 𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒈𝒖𝒆𝒛 🥀🤫 (@RguezOriana_) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @yazmin_ruiz10 @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio XD

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • centavo_el El_Centavo (@centavo_el) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias Ya hablé y me dieron un número de reporte. Entiendo que es un problema de zona. Por favor apuren a reparar el servicio.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Samiix_ ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • Cesar_martin20 Cesar martin🤙🏽 (@Cesar_martin20) reportó

    Pinché internet de Totalplay no sirve para nada @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Pressureeee_ Marco Antonio (@Pressureeee_) reportó

    Que pedo con @totalplaymx, siempre falla su ****** internet a estas horas. 🥴

  • BereSC05 Bere Santiago (@BereSC05) reportó

    @TotalplayAyuda sus codificadores ya tienen la app de @disneyplusla pero yo tengo una cuenta de tiempo atrás y quiero seguir usándola pero no me da la opción de iniciar sesión que puedo hacer o ¿es necesario contratar con ustedes la suscripción para verla desde su codificador?

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo señal de internet ni d tv

  • dafunk25_ XSG Dafunk 🎄 (@dafunk25_) reportó

    Últimamente en VALORANT he te ido el Ping en 94 cuando siempre voy a 19 en el servidor de CDMX . Tengo totalplay Alguien me puede decir si le pasa lo mismo!?

  • carrot_wrabbit 小胡萝卜 (@carrot_wrabbit) reportó

    @TotalplayAyuda @mansalamx1 Colgarle a sus clientes en si servicio al cliente es su nueva manera de atender?

  • JoetamInfanteG Joetam Infante (@JoetamInfanteG) reportó

    @totalplaymx pésima atención al cliente, todo un día para hacer una aclaración y nada más se pasan la bolita, como puedo cancelar el servicio sin tanto rodeo

  • NotYourMother00 Not Your Mother (@NotYourMother00) reportó

    @totalplaymx Porque cada que un vecino nuevo contrata tu servicio en mi area, desconectas a los clientes que ya han estado pagando? Segun tus tecnicos, se hace a petición de la empresa