¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tequila, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:
-
𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒈𝒖𝒆𝒛 🥀🤫
(@RguezOriana_) reportó
desde
Tequila, Estado de Jalisco
@yazmin_ruiz10 @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio XD
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar abrego ortiz
(@4br3go) reportó
@totalplaymx Quiero cancelar mi servicio
-
Mercy ROCK'S
(@mercyrocks) reportó
@jaga2408 @izzi_mx @totalplaymx Ya lo voy a hacer, te juro. Esta semana se ha ido la señal infinidad de veces...
-
P3ñ1ta
(@z0qu3t3321) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 2 días sin servicio , cómo le rentas a Izzy y a Totalplay infraestructura, nos dejas sin servicio para que ellos instalen sin problema, cuántos días más ?
-
David CF
(@davideltremendo) reportó
@Profeco @totalplaymx obstaculiza por todos los medios posibles la cancelación del servicio. Un completo abuso al consumidor.
-
David CF
(@davideltremendo) reportó
Un mes intentando cancelar mi plan con @totalplaymx y han hecho todo, y digo TODO, lo posible por obstaculizar mi cancelación. @Profeco debería revisar ese proceso, muchas cosas que rayan en lo ilícito
-
David CF
(@davideltremendo) reportó
Imagínense el problema que uno le deja a la familia cuando muere si es que era el titular de la cuenta de @totalplaymx
-
JorgeTodoJabonado
(@JorgeJabonado) reportó
@LordHermoso @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya hasta me cambiaron el modem nomas para seguir sin arreglar sus problemas de conexión con los servidores... jasjsa
-
Rosalía
(@rosaliwi) reportó
@CorvusRich @kevin_c2464 @totalplaymx Sip, igual es difícil encontrar un buen servicio Justo me cambio a totalplay porque Telmex iba bien mal y ahora maybe me cambio a izzi
-
aOS
(@moshbotz) reportó
@TotalplayAyuda ayuda por favor, internet lentísimo...oooootra vez
-
Kevin
(@kevin_c2464) reportó
@CorvusRich @rosaliwi @totalplaymx si, tienes razón, además no tiene mucho que me cambie de Telmex y ahora resulta que esta 100 veces peor totalplay