Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tequila, Estado de Jalisco 12/08/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tequila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • RguezOriana_ 𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒈𝒖𝒆𝒛 🥀🤫 (@RguezOriana_) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @yazmin_ruiz10 @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio XD

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Humbertob9106 Humberto Barron (@Humbertob9106) reportó

    Mes con mes es un batallar al querer pagar @totalplaymx . La app no funciona. Tengo un año con ustedes y nunca he podido. Llamo a la línea de atención y las mil horas de espera. Ayuda @RicardoBSalinas

  • danieloquinonez Dany Q (@danieloquinonez) reportó

    @TotalplayAyuda cortar con una novia tóxica es más fácil que cancelar su servicio. Son una cagada.

  • rdrgmf rodrigo (@rdrgmf) reportó

    @_johancorona lo único que me desagrada de @totalplaymx es que te avisan cuando van a subir precios pero cuando sacan una promoción, por la misma o más velocidad, a un precio inferior te siguen cobrando el precio que contrataste, mala atención al cliente en eso 🤬🤬🤬

  • SoyXold Cris (@SoyXold) reportó

    Alguien que tenga totalplay me diría si tiene buen servicio? XDDD

  • PapayaAs PapayaGod (@PapayaAs) reportó

    @nezuuui Si va mal solo cuando quiere @TotalplayAyuda chúpame la polla

  • princecarlos21 carlos lopez (@princecarlos21) reportó

    @AuditoriaGS @RicardoBSalinas sabrán algo sobre el cambio de NOMINA que están haciendo en @totalplaymx para sus trabajadores ? Alguien nos pueda asesorar si es legal o no se están respetando los derechos de los trabajadores. #derechoslaborales #totalplay

  • AC_God Jackemax (@AC_God) reportó

    @TotalplayAyuda esta fallando mi servicio. Ayúdame!

  • uxweapons uxweapons (@uxweapons) reportó

    @TotalplayAyuda solicito ayuda por cancelación por falta de cobertura de Totalplay a mi nuevo domicilio, llevo desde el viernes 16 de julio tratando de hacer el trámite y no me han dado solución

  • mickyO96 micky (@mickyO96) reportó

    Tio @RicardoBSalinas podría decirme qué hacer con el soporte de @totalplaymx Ya que marco y no me saben solucionar nada siempre me dan información errónea

  • borjaraceli Blanca Araceli Borja (@borjaraceli) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me "ayudaron" a mí, pero serviría más que solucionaran el problema porque desde 2011 hay reclamos sobre lo mismo, y sería mejor evitar más. No solucionen en lo individual, solucionen para todos sus usuarios.