Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tequila, Estado de Jalisco 12/26/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tequila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • RguezOriana_ 𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒈𝒖𝒆𝒛 🥀🤫 (@RguezOriana_) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @yazmin_ruiz10 @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio XD

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleexiaruiz (@aleexiaruiz) reportó

    @totalplaymx Hola buenas noches! Mi internet esta intermitente, pero el módem si marca todos los foquitos prendidos, me pueden apoyar?

  • Pamabu2 Pamabu (@Pamabu2) reportó

    @TotalplayAyuda Detalles?que su internet es mal lento que una tortuga y más titilante que una estrella. Entiendes? Y que al cancelar se debe pagar un mes y más lo que ya se le pago al instalador? ¿Quieres más?

  • ByakuyazKuchiki Ernesto Sandor 🐺 (@ByakuyazKuchiki) reportó

    Hola, Buenas noches Me pueden ayudar necesito cancelar mi servicio de telefonía/internet con @totalplaymx pero no me dan el número para cancelaciones @Profeco @IFTMX

  • Talolidada Salvador Espinosa (@Talolidada) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio más de dos horas. Cuanto tiempo durará la intermitencia?

  • prietocratico 𝙀𝙧𝙞𝙘𝙠 𝘼𝙇𝙇𝙊 (@prietocratico) reportó

    Se los dejo al costo señores que quieren contratar @totalplaymx Ya les di de baja 2 tv y estoy considerando seriamente darles de baja definitivamente Fueron 3 años de mal servicio y mala atención, ya solo ocupo internet Ahorrense su lana y mejor inviertan en streaming

  • gurodriguez1 gustavo rodriguez (@gurodriguez1) reportó

    @dulcortes @totalplaymx @totalplay Pasaron a ser la misma porquería que Telmex y más con la operadora automática que implementaron para generar reportes.

  • gurodriguez1 gustavo rodriguez (@gurodriguez1) reportó

    @totalplaymx Tienen un pésimo servicio, desconectan a los usuarios sin avisar y luego piden que el cliente genere un reporte y en 48 HRS lo atienden

  • wen_sanders Amfegor Darski (@wen_sanders) reportó

    Para los que tienen perdida de paquetes en @GearsofWar con el servicio de @totalplaymx y @TotalplayAyuda realmente no les fue de ayuda, lo que me funciono a mi fue desactivar la cámara de muertes y aclaro, esto puede que no sea útil para muchos.

  • Dozergirl_ Dozergirl (con ERRE) (@Dozergirl_) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace más de una hora, podrían asistirme??? No obtuve ayuda en su línea telefónica

  • czaralejandro César Alejandro (@czaralejandro) reportó

    Se cae la señal de totalplay y entro en pánico