Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tequila, Estado de Jalisco 12/08/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tequila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • RguezOriana_ 𝑶𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒈𝒖𝒆𝒛 🥀🤫 (@RguezOriana_) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @yazmin_ruiz10 @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio XD

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paco18711955 Paco (@Paco18711955) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues aplicate...para eso cobras por el servicio...

  • luisbanda54 Luis Banda (@luisbanda54) reportó

    @FiordoMx @RicardoBSalinas @totalplaymx Es la unica respuesta que le encuentro a esto.

  • YoSoyMini_ la de la mochila azul (@YoSoyMini_) reportó

    Media hora de espera en WhatsApp y dos chats que por inactividad del agente tuve que reiniciar y como tres llamadas. Y todo eso era evitable con un tweet y tan-tan. Te odio poquito, tío @totalplaymx

  • yoelcon64275914 yoel contreras (@yoelcon64275914) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Necesito que lo arregles pero ya... Órale ****** anciano que para eso te pago

  • ericklaurean Erick Laurean (@ericklaurean) reportó

    @TotalplayAyuda @adanchito0809 @RicardoBSalinas En Boca del Río, Veracruz esta muy inestable el servicio, últimamente ha fallado mucho, nunca antes había pasado, ojala lo puedan solucionar pronto...

  • Zerox5881 Gustavo (@Zerox5881) reportó

    @TotalplayAyuda Cómo está el procedimiento para requerir el cambio de decodificador con Alexa y un upgrade de Router

  • FredoMagno Fredo-Magno (@FredoMagno) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @ayudaizzi No me respondieron por DM. Aquí está bueno el chisme. Van ya las 3 horas y media de se el único de los vecinos que no tiene servicio, es más, uno de ellos me ha dejado conectarme a internet por su servicio Totalplay.

  • fergv4020 Fernando VG (@fergv4020) reportó

    @Sensei1962 @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues suspende el servicio sí no te satisface!

  • sombra_rose Sombra Rose (@sombra_rose) reportó

    Raza estoy triste hoy no abra stream porque totalplay nunca arreglo su falla y no me llega ni un mega de internet 😤😒

  • FredoMagno Fredo-Magno (@FredoMagno) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @ayudaizzi Ni un mes llevo que contraté con ustedes y el servicio es malo, jamás responden a tiempo, siempre el boot de whats quien lleva el servicio. No hay una interacción real con alguien, y aquí, quieres que vayamos al DM. Mejor brinden un buen servicio y dejamos de exigir calidad.