¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Jose Mendez Blanco
(@pepeton88) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que mal servicio, su internet lento, si quieres ver un programa se va la señal y ahora te jinetean el dinero si pagas por otro banco que no sea Azteca
-
Luis Sebastián Gutiérrez
(@basti_gl) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
¡Ayuda @totalplaymx! Llevo dos días sin servicio de internet.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Misael D'Mora
(@misaeldmora) reportó
@NinfaSalinas @totalplaymx Han visto el programa "jefe encubierto"? Cuando le entras a los fierros del negocio sí descubres errores, deficiencias y mejoras que puedes cambiar en positivo. Es buen ejercicio.
-
Guadalupe A
(@Lupyz_1985) reportó
@selma_isabel @TotalplayAyuda @totalplaymx De menos contigo llamaron, yo tengo 3 días sin que me den respuesta
-
prinma
(@prinma) reportó
@NinfaSalinas @totalplaymx Oiga y no me puede venir a ayudar con mi instalación o ya no me distraiga a los técnicos, por llevo tres días esperando a que quede mi instalación. Gracias
-
Guadalupe A
(@Lupyz_1985) reportó
@TotalplayAyuda @reyes_salrego Puras lamentaciones con ustedes @totalplay mejor den soluciones, llevo más de 3 días esperando a que se dignen en realizar mi cambio de domicilio
-
ShinkeiAls
(@ShinkeiAls) reportó
@Rolas__09 Ya cámbialo D: , secundo lo de Totalplay, rara vez me falla y cuando lo hace te mandan técnico de volada
-
emmanuel coss
(@coss1419) reportó
@HBOMaxSoporte Hola, llevo días sin poder acceder al menu de poder elegir una temporada y/o episodios, solo aparece continuar viendo, en la app o el la PC es lo mismo, es un asco su interface en verdad. Ni Totalplay es tan basura su interface y eso ya es mucho decir
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@anettedg_ ¡Hola, @anettedg_! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje la descripción del escenario, acompañado de tu número de cuenta y teléfono para comunicarnos contigo, por favor.
-
Daniel
(@Daniel15144372) reportó
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio y a estado fallando en la semana
-
EricFM
(@ericfbox) reportó
@TotalplayAyuda No me permite hacer un reporte, ya tiene 3 días sin servicio en mi casa. Me pueden ayudar?
-
Oscar A. Ruiz Griego
(@OscarCodingg) reportó
@TotalplayAyuda a ver que pedo , Llamo para soporte sobre lag en un juego , Una asesora mete un cambio al mi modem , Jode todo mi servicio , 30 minutos despues lo reestablece con 2 megas de bajada y me dice que tengo que esperar de 24 a 48Hrs para que venga un técnico 1/2