¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Jose Mendez Blanco
(@pepeton88) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que mal servicio, su internet lento, si quieres ver un programa se va la señal y ahora te jinetean el dinero si pagas por otro banco que no sea Azteca
-
Luis Sebastián Gutiérrez
(@basti_gl) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
¡Ayuda @totalplaymx! Llevo dos días sin servicio de internet.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabriel mezavizcarra
(@gabo_meviz) reportó
@TotalplayAyuda, ya van 4 días que llevo sin Internet, si van a mandar a alguien para restablecer mi conexión, @RicardoBSalinas no que muy efectivo tu personal de @totalplaymx
-
beleth
(@beleth000) reportó
@TotalplayAyuda ayer reporte una falla con servicio, hoy quedo arreglado pero les faltó arreglar un codificador de 4, me pidieron reportar de nuevo, lo hago y llevo casi 5.30 hrs con sus DM y no me agendan técnico ni nada, solo hacen perder el tiempo y piden datos qué ya tienen
-
Fanny T 🐹
(@N_FannyT) reportó
A ver si totalplay ya arregla la intermitencia que he tenido todo el día... Otra vez...
-
Angel García
(@angelrpg_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo ya más de 30 minutos sin servicio y no se ve que estén haciendo mucho por repararlo
-
Jeo
(@jeontiveross) reportó
Maldito el dia en el que pusieron totalplay en mi casa
-
Leo D.
(@Leo_DiegoS) reportó
@TotalplayAyuda llevo ya 4 días o más sin servicio de internet. Hace como 4 horas vino un técnico, tuvimos internet por una hora aprox y luego falló de nuevo el servicio.
-
Vero y punto
(@VeroniqueFJ) reportó
@Profeco Necesito ayuda. @totalplaymx cambió el costo de mi servicio con aviso vía email con 3 días anticipados a cambio; creo el contrato dice 15 pero además cambiar el costo al precio que quieran a su discreción se me hace muy ventajoso, es una pena que esto se permita.
-
Mike Snow
(@MikeSnowMX) reportó
No manches @totalplaymx , contraté 120mb de baja y me das 10 de subida? No seas así, mínimo dame la mitad 😩
-
Cuco Lopez
(@CucoMD7) reportó
@Rodleto27 @Rockstar_YT @totalplaymx Brother lo tuve 3 años, y no lo habían subido, pagaba 530 y de la nada me subieron a casi 700 si no mal recuerdo
-
Marko
(@markodann_1) reportó
@TotalplayAyuda oye total, tu servicio falla de a madre..tengo todo el día sin internet ni tv ni nada...🤬🤬