¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Jose Mendez Blanco
(@pepeton88) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que mal servicio, su internet lento, si quieres ver un programa se va la señal y ahora te jinetean el dinero si pagas por otro banco que no sea Azteca
-
Luis Sebastián Gutiérrez
(@basti_gl) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
¡Ayuda @totalplaymx! Llevo dos días sin servicio de internet.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacqui
(@JacquiChavez7) reportó
@jagv77 @elbasiliogmas @TELMEXSoluciona Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 2 meses gratis!
-
Mau AR
(@Mauchino_mau) reportó
Más de un año con pagos puntuales, decido hacer cambio de plan a uno mucho mejor, me ofrecen el nuevo servicio con Alexa, acepto el cambio y me dejan esperando todo el día para que después no vayan, muy mal ahí @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Rafa_rocktor75
(@rocktor75) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer sus camionetas están cortando cables de instalaciones viejas y hoy me dejaron sin servicio!!! En @TuAlcaldiaGAM col. San Felipe de Jesús CP 07510
-
Paola 🦉
(@PucciniLM) reportó
¿Neta no puede haber una semana en la que el servicio no falle? Otra vez no tengo Internet, ¿otra vez van a tener que venir o cual es la solución esta vez? @TotalplayAyuda
-
Luis Alberto
(@LuisAlb70279834) reportó
@TotalplayAyuda Ya les mandé mensaje pero ni contestan 🤔 yo solo tengo una pregunta sencilla, QUITARON EL CLUB TOTALPLAY? O SOLO ESTA EN MANTENIMIENTO Y VOLVERA PRONTO? No entiendo que tiene que ver mi cuenta o todo eso, solo quería saber si volverán a aparecer esas redes o no 🤔
-
MeMsRoJo_REDBOSONS
(@MemsRojo) reportó
Hola @TotalplayAyuda !! Ya intente en la app y via web para reportar mi servicio y no recibo respuesta. Me ayudas?
-
𝑱𝒂𝒄𝒌𝒊𝒆🦋
(@reaveervs) reportó
alguien puede confirmar si totalplay es la falla? el ping en valorant me va dlv
-
Kram
(@SoyKram) reportó
Y todo mi tema y coraje con @TotalplayAyuda queda en un "lo mandamos a planta externa" de parte de los técnicos y que pos por lo menos hoy DESPUÉS de tantas habladurías por DM, por Whatsapp y aquí, quedará en irme a dormir así. Sin solución y fastidiado de mensajes estúpidos.
-
Angel
(@Angel72107522) reportó
En agosto del 2022 solicite una reducción en mi plan actual contratado, (por problemas económicos decidí reducir el costo). Lo cual @totalplaymx me ofrece una promoción y yo acepto y decidimos seguir así por tres meses, esperando mi situación mejorará.
-
Alejandro Castillo hernandez
(@chamulogdl) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Tus respuestas de robot de copia y pega son un asco 🤮 quedaron de mandar ingenieros de donde viene. De Japón caminando es un pésimo servicio