¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Jose Mendez Blanco
(@pepeton88) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que mal servicio, su internet lento, si quieres ver un programa se va la señal y ahora te jinetean el dinero si pagas por otro banco que no sea Azteca
-
Luis Sebastián Gutiérrez
(@basti_gl) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
¡Ayuda @totalplaymx! Llevo dos días sin servicio de internet.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alguien Por Fin
(@PorFinAlguienya) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx A toda madre el servicio, lastima quebtuvieron quenquitar Star+ y peor aun no han ouesto Disney+ urge urge... De lo demas ni que quejarse, lo de la comision a mi no me cobra nada @BancoAzteca
-
Luis Parada
(@LuisParada92) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Tío @RicardoBSalinas ayúdeme con un caso similar; me cambié de casa a un lugar donde todavía no tiene red Totalplay y aún así me querían cobrar por cancelar el servicio. Intenté traspasar el contrato, pero luego me dijeron que ya no se podía.
-
adrian barraza
(@barrazaadrian70) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Tío uso izzi su internet es mejor??? Porque la verdad está última semana el servicio de @izzi_mx ha sido una lágrima.
-
Grajasfood
(@grajasfood) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Es buen servicio, pero me cambié de domicilio no tenían cobertura, pague la cancelación y aún así fue un infierno querer cancelar xq un asesor me dijo una cantidad y otro asesor otra. Termine x fastidiarme
-
Betho
(@Betho85449345) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar, pues m internet en los dispositivos se me fue y anda muy lento 😒😔
-
Hugo Luis...
(@Naranjero4ever) reportó
@chinito_chen13 Yo cambié a @totalplay y la verdad bastante aceptable el servicio.
-
Yayo Galán
(@thunderstorm_yg) reportó
@totalplaymx de qué me sirve haberme cambiado de IZZI a ustedes, si salió lo mismo. Pésimo servicio en internet 🙄 lo mismo pero con diferente nombre.
-
~ MHL
(@MexicanHalo) reportó
Casi son la 1am, a esta hora los últimos días se ha caído el internet de TotalPlay, a ver si no se vuelve a repetir hoy...
-
Julio Hernandez
(@JulioHernandez_) reportó
@totalplaymx Tengo 3 días sin servicio. La grabadora solo indica problemas en la zona y que técnicos están trabajando. Sinceramente no he visto a un solo técnico en kilómetros a la redonda. Cómo cuando estaban vendiendonos el servicio sus agentes de ventas. Ojo @RicardoBSalinas
-
César Qüeb
(@cesarqueb_) reportó
@TotalplayAyuda Disculpen pero siempre salen con “intermitencia general en tu zona”. En meses recientes la pantalla se pixelea de forma constante (cuadros pequeños, uniformes cubren la parte inferior—o casi total—de la pantalla. ¿Alguna hora de solución? Dependo de su servicio para laborar.