¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Luis Sebastián Gutiérrez
(@basti_gl) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
¡Ayuda @totalplaymx! Llevo dos días sin servicio de internet.
-
Jose Mendez Blanco
(@pepeton88) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que mal servicio, su internet lento, si quieres ver un programa se va la señal y ahora te jinetean el dinero si pagas por otro banco que no sea Azteca
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili 💋
(@LiliCam_) reportó
Se cancela el cambio a Totalplay. No llega la señal y eso que estamos muy cerca. Muy intermitente.
-
ElMorin
(@Elmorinsan) reportó
@Roberto17380131 @totalplaymx @Profeco Jajaja de ahí salí huyendo jajaja ustedes me cobraban 20 Mbps y solo me daban 10, cuando llame a para preguntar por qué,me dijeron que por qué no había esa velocidad en mi zona, pero eso sí 3 meses me cobraron un paquete de 20Mbps
-
Tóxico ☣
(@VideAlexSB) reportó
Vamos a darle una oportunidad a Totalplay, a ver qué tal su servicio
-
jonwick
(@jonathanflh) reportó
@TotalplayAyuda pague la suscripción de HBO con cargo a mi cuenta, pero las películas de estreno no están. No tiene caso contratar HBO desde totalplay. O ¿cual es el beneficio?
-
zerjio
(@zerjiop) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas llamé atención clientes para cambiar mis deco y mi plan por 1GB con TV+ pero sus asesores no están informados, viendo su página dice que 1gb, 1 TV. Incluida con TV+, da derecho a otras 2 TV+ por $150 c/u, y necesito otras 2 TV normales por 3477...
-
Alma CCR
(@almaspace) reportó
@sonrics_40 @totalplaymx @XatakaMexico Te incluí en mi caso??? Jajajaja
-
GelaC.la Garza
(@Gelacampos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Yo tengo 4 felices años con ustedes sin ningún problema desde entonces, qué novedades tienen
-
Dalia
(@Dal_Juarez) reportó
****** @totalplaymx, qué pésimo tu servicio a clientes. 24 horas sin internet, y ni tus técnicos vienen y tus agentes de servicio a clientes YA NO SABEN NI QUÉ DECIR Compañía de porquería.
-
Manzano Manzanares
(@applemanzanares) reportó
@totalplaymx fallos en el servicio desde hace 1 semana, y nadie de servicio técnico puede brindar apoyo además de "espere por favor"
-
Jose Ignacio Hernandez Garcia de Leon
(@joseign76366944) reportó
que onda con @totalplaymx llevan mas de 1 semana con muchos problemas y a cada rato se cae la señal, tego el empresarial y ni asi @Profeco debo seguir pagado un servicio pésimo o que onda?