¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Luis Sebastián Gutiérrez
(@basti_gl) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
¡Ayuda @totalplaymx! Llevo dos días sin servicio de internet.
-
Jose Mendez Blanco
(@pepeton88) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que mal servicio, su internet lento, si quieres ver un programa se va la señal y ahora te jinetean el dinero si pagas por otro banco que no sea Azteca
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@zelazliam Nos da gusto saber, que te atendieron y solucionaron esta situación. En Totalplay estamos comprometidos a ofrecerte un excelente servicio. Gustavo A
-
Alejandro Linares
(@harryalext) reportó
tenia un tema con el modem que se reiniciaba solo, pedi soporte con totalplay y me cambiaron el equipo sin broncas, el nuevo jala mucho mejor y la señal llega a todos los cuartos, antes con otro servicio eso era un show y se tardaban semanas
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Lima70490239 Eso nos llena de orgullo, @Lima70490239. Cuando la experiencia es buena, se nota, y en Totalplay queremos que más personas disfruten de una conexión que realmente responde. Así se comparte lo bueno. LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Taylan34255663 ¡Así da gusto, Taylan! En Totalplay queremos que toda la familia disfrute al máximo, sin peleas por el internet. Con nuestra velocidad y estabilidad, tu mamá puede ver sus novelas en alta definición mientras tú navegas sin interrupciones. LissetV
-
Violeta Méndez
(@obvioletywg) reportó
cuando me cambie de depa pense que iba a tardar semanas en volver a tener internet, con totalplay pedi el cambio y en dos dias ya tenia todo instalado, pude seguir trabajando y tomando mis clases en linea sin perder tiempo, me gusto esa rapidez
-
Ron de Bale
(@LuisSnchezBale1) reportó
@whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@PaulinoDelPrado Tomaste una gran decisión, @PaulinoDelPrado. Con la tecnología de fibra óptica de Totalplay, disfrutas una conexión rápida y estable en cada rincón de tu casa, sin importar cuántos estén conectados. Ideal para navegar, trabajar o entretenerse sin interrupciones. LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@harryalext Agradecemos que nos compartas tu experiencia. En Totalplay, trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio con lo ultimo en tecnología. Gustavo A
-
Raúl Vera
(@Raul_VeraMoreno) reportó
Alguien sabe de alguna falla del servicio de internet de Totalplay?, en Cancún 3 horas sin servicio y no responden por su apps 🤦
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@shanitica Gracias por compartir tu experiencia, @shanitica. En Totalplay nos esforzamos por ofrecerte un servicio rápido y con atención de calidad. Qué bueno saber que nuestros técnicos te atendieron como mereces. LissetV