¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulancingo de Bravo y lugares cercanos:
-
salvador navarrete (@colpo_salvador) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@totalplaymx no tengo servicio de internet
-
H.K 𓅃 (@HectorKokubunji) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@totalplaymx intenté pedir ayuda a través de la app pero solo me abre whatsapp sin hacer más. Tengo 3 cuentas Total Play. Ninguna de las 3 tiene acceso a Internet. ¡Ayuda!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Paty Glz 🍃💧✨ (@Anpagx) reportó
Está fallando mi internet y que no puedo levantar reporte porque es falla general... ni siquiera pude hablar con alguien, ¿qué procede? ¿Cuándo queda arreglado? @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Juan 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 (@JuanCiyHo) reportó
@TotalplayAyuda Me piden $1600 para cancelarlo, a pesar que yo pague $600 de inicio, solo 8 días me duro el servicio. Por política de precio junto descuenten esos días a mis $600 y regrésenme lo que sobra, aquí está su módem hoy doy por CANCELADO mi servicio.
-
Luis Márquez (@LuisMrq30013613) reportó
@TotalplayAyuda ayer trabajadores de Totalplay movieron cables en la caja donde tengo mi bajada y me dejaron sin servicio
-
Juan 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 (@JuanCiyHo) reportó
@izzi_mx Buen día, háblenme de su servicio costo, instalación, solo necesito internet, @totalplaymx no cumplío 8 días de su servicio, fallo 24 horas, prometió arreglarlo en el transcurso de la mañana y no nunca vino el técnico.
-
Rafael (@amorosrafael) reportó
@BequiiOficial @totalplaymx Yo estoy igual. Y ya llevo varias llamadas que se cortan, ya les dije que tienen que modificar para arreglarlo pero no lo hacen, la verdad estaba muy feliz con el servicio pero ahora si me están fallando!
-
Bequii Alvarado Oficial (@BequiiOficial) reportó
@amorosrafael @totalplaymx El servicio es una basura y del servicio al cliente ni hablamos ponen a cada persona detrás de un teclado
-
Alejandro Roman (@alxroman) reportó
Pésimo servicio y seguimiento por parte de @totalplaymx desde el 18 de febrero levante la queja de una de sus instalaciones y sigo sin respuesta, con varias mentiras y promesas, necesito una solución a sus incompetencias,espero que me puedan ayudar @Profeco
-
Aduna Dizzy (@_AdunaRoMa) reportó
@totalplaymx que hago para dar de baja el servicio? Alguna otra compañía que si quiera trabaje y me dé servicio de #internet?
-
Vanesa Robles (@VanesaRobles) reportó
@TotalplayAyuda presento falla, LOS luz roja en el router, he encendido y apagado varias veces y continúa error. No tengo internet ni tv
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@EddieCruz23 @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270