¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulancingo de Bravo y lugares cercanos:
-
H.K 𓅃
(@HectorKokubunji) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@totalplaymx intenté pedir ayuda a través de la app pero solo me abre whatsapp sin hacer más. Tengo 3 cuentas Total Play. Ninguna de las 3 tiene acceso a Internet. ¡Ayuda!
-
salvador navarrete
(@colpo_salvador) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@totalplaymx no tengo servicio de internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge J. Quiroga
(@Jorge_MrRetail) reportó
Sigue #TotalPlayTotalFraude sin activar el servicio de Disney+ el cuál se contrato hace más de un mes, mensajes "Te contactamos por DM" pero no se resuleve, no dan seguimiento a folios de reporte, no hay responsabilidad alguna @totalplaymx @AtencionProfeco #BuenFinFraude
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@joss_tono @TotalplayAyuda Que triste lidiar con un servicio tan malo como el de Totalplay. Menos mal que en @Infinitum si me respetan los megas contratados 🥳👌.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@chikilla_regia @TotalplayAyuda Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🥳🤯.
-
Mex I Can
(@PP_Trueno_86) reportó
@Profeco necesito ayuda con @totalplaymx . Su agente provocó que me hicieran un cargo doble con @disneyplusla y ahora se están deslindando diciendo que eso no fue su culpa.
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet está fallando, y desde hace rato no tenemos el servicio, podrían ayudarme?
-
Boyka99
(@ferboyka99) reportó
Es fin de semana relajante para jugar o ver series tranquilamente y su servicio pésimo siempre arruina todo, pésimo internet.😡😡@totalplaymx @TotalplayAyuda
-
IVAN MR
(@TAL_IVAN2) reportó
@TotalplayAyuda orden OS-24891132 me quedé esperándolos con esta orden dejando de lado otras actividades y no llegaron ! Ya llevo 2 visitas y cambio de.modem y no queda ! Que paso ?
-
C.Mayorga
(@Mayorga03Carlos) reportó
@TotalplayAyuda Que llevo más de 1 año esperando a que me pagarán el golpe que le dieron a mi auto en un estacionamiento con una carpa publicitaria 😒
-
C.Mayorga
(@Mayorga03Carlos) reportó
@TotalplayAyuda Y con que información van a revisar el caso ? 🤡🤡🤡 En verdad siempre es mala la atención al cliente y eso que soy usuario
-
A R G E
(@maky_burbuja) reportó
@TotalplayAyuda Llevo media hora esperando una respuesta