¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Idol Anime
(@Idolanime) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Iván Pradere
(@Cpt_GonzoPrader) reportó
@TotalplayAyuda Que simplemente contraté 150mgb y ahora su router viejo de 2.4ghz no alcanza a dar esa velocidad por wifi porque es OBSOLETO y no me lo quieren cambiar! Nadamas eso!
-
Rodrigo Ferrer
(@ferrerangas) reportó
La neta mis respetos para Totalplay, by far la mejor compañía de internet que he tenido en mi vida y con el mejor servicio al cliente (y he tenido un chingo de compañías)
-
Nayeli M N
(@Nayeli_M_Shalom) reportó
@totalplaymx no funciona su cable ,,😕🙁 se reinicia solo el módem del cable ,😒😒😒
-
A R
(@tuiteretes) reportó
@TotalplayAyuda me está fallando la señal de tv. ¿Me pueden ayudar a solucionarlo por favor?
-
full pana
(@fullpana4) reportó
Ya estoy harto de el internet de izzi siempre me va mal el y ni siquiera puedo jugar o ver streams y en mis clases me da lag, creo que consultare otras opciones. 😔@telmex @totalplaymx
-
mogracer
(@mayedid) reportó
@TotalplayAyuda Sres solicito su intervención para poder cancelar mi servicio. Entregué mis equipos el 12 de abril y pagué todo lo que me indicaron; aún así me llegó una nueva factura que me exigen pagar cuando ni siquiera tengo equipos. Gracias.
-
Demo Funk Guy
(@EUlises117) reportó
@VaAl2deikU Literal, llevo 2 semanas sin Internet por estos webones reportó y la misma respuesta, y lo peor es que totalplay no tiene cobertura en mi zona
-
Jorge V.'.Montiel
(@JVmontiel) reportó
@totalplaymx llevo 8 días sin servicio de teléfono e internet y @TELMEXSoluciona no me da servicio ni solución Quiero migrar mi servicio, Que paquetes manejas o qué me pueden ofrecer? Gracias.
-
Rosalía
(@rosaliwi) reportó
Neta que el servicio al cliente de totalplay es cagada unu
-
Hilario
(@HAB73) reportó
@totalplaymx en Metepec, san Jerónimo Chicahualco no sirve su red desde la mañana, por favor resuelvan el tema, ya he llamado varias veces a su soporte y solo comentan qué hay un problema y que están tratando de solucionarlo, llevan todo el día!