¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
-
Idol Anime
(@Idolanime) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zhen Li
(@heco711231) reportó
@TotalplayAyuda @Soy_GeneX @marianaecheve Así es la factura es cobro de portabilidad y no es como lo pintan tengo el servicio de total pero el cobro es engañoso
-
Christopher
(@ChristCamarena) reportó
@marianaecheve Megacable es pesimo. Huye de el. En lo personal nunca he tenido problemas con totalplay o con telmex
-
Ayatollah No. 9
(@txalpelgorri) reportó
No mames ****** @TotalplayAyuda .. se tardan un chingo en responderte..
-
Mr.GeneX
(@Soy_GeneX) reportó
@TotalplayAyuda @marianaecheve Si revisan mi plan, lo único que podrán observar es que desde hace 2 años cada trimestre me envían un aumento de precio son poder yo decir que no. Cuando contraté la promo eran 599 al mes, hoy pago 850 con exactamente los mismos servicios
-
Sr. Ficción
(@MASDYNAMO) reportó
@marianaecheve He sido usuario de Sky, Telmex, Izzi y Total Play. Sin duda el mejor servicio de Internet lo tiene @totalplaymx , en cuanto al contenido de televisión Sky. Actualmente en mi caso prefiero un buen servicio de Internet y los demás se lo dejo a las plataformas de striming.
-
BETITO1099
(@Betito_1099) reportó
@marianaecheve Totalplay llevo mas de 2 años y no tengo quejas hasta el momento
-
Alejandra Mayfair
(@janamayfair) reportó
@Jesusledesma11 @totalplaymx Jajajaja "te solicitamos espera". Así mándales un tuit cuando no puedas pagar a tiempo, a ver si es cierto. Son los más rápidos en cortarlo si se te pasa la fecha, no te dan (o no lo hacían, no sé si actualmente si) ni un día de gracia, el día q se vence si no se paga, lo cortan
-
Francisco Reyes
(@sirius_f) reportó
@marianaecheve Pues e lo particular yo tengo Totalplay, en un inicio me funcionaba bien pero me cambié de domicilio y ahora falla por lo menos una vez a la semana en la noche y a veces en la mañana más cuando tengo reuniones virtuales. La tv no ofrece nada bueno
-
Dina ZamoraR
(@DinaZamorar) reportó
@marianaecheve @totalplay si dudarlo, tengo más de dos años con el servicio y nunca ha fallado
-
Josué
(@autizt) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio, ¿podrían ayudarme?