¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
-
Idol Anime (@Idolanime) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Solid Slash (@Solid_Slash32) reportó
@TotalplayAyuda podrían corregir mi velocidad de Internet?? Tengo contratados 100mb de subida y 100mb de bajada, simétricos, pero solo me llegan 70 y 70, podrían corregir a 100 y 100 por favor.
-
Dr. Hate (@RafaBa50) reportó
@totalplaymx Necesito entregar ya esos equipos hace meses que cancele mi cuenta, denme una solución o a un contacto de alguien para poder entregar sus equipos
-
Scarlett Lawrence Br (@scarlett_9206) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches, en su comunicado decía que la red desaparecería. Sin embargo aún está, sin clave y dando señal a cualquiera que deseé conectarse.
-
luis bacelis (@luisbacelis3) reportó
@RolandoUc_Bmx @mdiazm2000 @totalplaymx Y lo malo de la competencia ya no se dan abasto como años anteriores
-
RRITA (@Garrita_mia) reportó
@TotalplayAyuda Para que vean como tienen su servicio en el hogar imaginate si soybuna empresa pues pierdo a todos mis clientes asi como perdi todo el dia de hoy y seguro mañana solo porque no contestan solonponen un robot @TotalplayEmp
-
mexico (@denunciaszmg) reportó
@totalplaymx es una basura no contraten esta porquería de internet
-
Sergio Camacho (@ZerchCamacho) reportó
@totalplaymx buenas noches, nos pueden apoyar por favor. No tengo servicio.
-
Diego Medrano (@diegomedrano92) reportó
72 horas de tiempo de respuesta de @Telmex/@infinitum para ver si ya lograron resolverte tu falta de internet y si no hasta entonces se comunica contigo un asesor. Es demasiado tiempo con tanta gente trabajando desde casa, ¿alguien sabe el tiempo de respuesta de @totalplaymx?
-
Esban Tejeda (@EsbanMiguel) reportó
Otra vez no sirve el **** @totalplaymx 😡
-
GAIA (@GAIA_B7) reportó
@totalplaymx @maxhdezz Estoy tratando de llamar a @totalplaymx y me dejan esperando, llevo todo el día con problemas en el servicio completo (televisión, teléfono y internet) ¿Me van a atender o no?