¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Idol Anime
(@Idolanime) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Urbina12
(@GerardoUrbinaa) reportó
@Profeco de verdad necesito su ayuda ya que a pesar de cumplir con las indicaciones de @totalplaymx te ponen mil trabas cuando solo QUIERO CANCELAR EL SERVICIO,va de nuevo el folio 176638235.
-
RobertoChingoDeNumeros
(@Robertonumeros) reportó
@Roberto_Cein @totalplaymx Tiene como desde hace 2 meses fallando un chingo yo por eso me cambié a otra compañía si no te jala me avisas y te digo cuál es mejor
-
Julio Pérez
(@perez_juliom) reportó
@totalplaymx que hay que hacer para que nos puedan emitir factura de los pagos de los últimos 6 meses? hemos pagados puntualmente porque si no nos cortan el servicio, es increíble la basura de servicio al cliente en cuanto a esto o tengo que molestar a su dueño @RicardoBSalinas
-
Pªblō Ībårrä
(@teddypocket) reportó
Cuidado con @totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio es lo peor del mundo. Cuando intentas cancelar te sacan cargos ocultos. NUNCA LO CONTRATEN
-
Carlos Delgado
(@carlos_delher) reportó
@totalplaymx Más de 2 hrs de falla! Zona sur CDMX san Jerónimo!
-
ʎןɹɐɥɔ!!
(@GDN_Records) reportó
@TotalplayAyuda oigan que onda con su servicio tienes demasiados días con intermitencias y fallos de verdad **** no hagan eso sino pueden mejor retirarse de ostentarse como provedores de servicios masivos de comunicación y a la hora de cobrar ahi si hay una puntualidad extrema
-
Mister
(@MrRene_Mx) reportó
@Roberto_Cein @totalplaymx Habla con el tío @RicardoBSalinas, te ayuda rápido y puede resolver tu problema en esté mismo día.
-
Oscar
(@oscar__wins) reportó
@TELMEXSoluciona si para mañana no está resuelto el problema no me importa que excusa tengan. Mañana mismo cancelo y me voy con @totalplaymx
-
Marie Pierre J.P
(@Lamushashona) reportó
@totalplaymx pésimo servio y pésima atención al cliente !!! #cerorecomendable
-
Edith Avendaño
(@Eedithsita) reportó
@totalplaymx que puedo hacer para reportar falla en internet, televisión y teléfono, ya hice reporte por WhatsApp, la aplicación me mandó y no hay manera de contactarlos y necesito el internet para el trabajo