¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
-
Idol Anime
(@Idolanime) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Garcia
(@garci_antonio) reportó
@TotalplayAyuda quiero hablar con una persona humana para checar actualizaciones de mi paquete, pero solo me contesta un robot y se me reinicia la llamada
-
Roberto Monroy
(@Roberto69296684) reportó
@totalplaymx @Profeco 3 días esperando a sus técnicos! No pueden instalar un servicio y engañan con la visita día tras día, exijo al menos una compensación por los días que no he recibido el servicio!!!
-
Ale Suarez
(@alesuarezr) reportó
@TotalplayAyuda tengo 4horas en el chat de whatsapp esperando a que alguien me atienda. Cuantas horas debe uno esperar. Ya me enviaron la encuesta 4 veces y NO ME HAN ATENDIDO ! Me urge !
-
Rostro Momia
(@RostroMomia) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx está imposible contactar a alguien que me ayude a resolver que llevo 2 días sin Internet, solo bots. Folios 2195508, 2196565, 2197079 ayuda @Profeco
-
Zury Vergara ♥
(@marionzzita) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya me está "Atendiendo" una señorita Sonia Rosas. Pero pues por lo que veo no hay solución y al final me van a cobrar un servicio que JAMÁS he tenido.
-
Zury Vergara ♥
(@marionzzita) reportó
@totalplaymx cobrandome un servicio que nunca me brindaron y que ademas nunca atendieron mis reportes por el mismo. Que horror.
-
eric albarran
(@ericalbarransol) reportó
@totalplaymx otra vez sin servicio? Que onda, uno paga completo y no es nada barato como para que seguido falle su servicio!
-
Pao Pao
(@Payolaq) reportó
@Profeco requiero de su apoyo, ya que @totalplaymx me ha dejado sin servicio siendo que he realizado todos mis pagos en tiempo en forma. No dan solución y @totalplay me culpa por no estar al pendiente de su trabajo
-
Dian F
(@dianfraise) reportó
@TotalplayAyuda llevo esperando desde las 9 am por su vigía ya que no tengo servicio y no tengo respuesta me ayudan por favor? No puedo trabajar así gracias
-
chuyciano
(@chuyciano) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando el mensaje del tiempo de atención del reporte URGE URGE se restablezca el servicio NO DAN RESPUESTA