¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
-
Idol Anime (@Idolanime) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tío Giorgio (@giorgio_romeror) reportó
@ElMarcotes Sólo cancela telmex y cámbiate a TotalPlay. No sólo tienen un buen servicio de internet, sino que también tienen buenos precios. Ponte en contacto con ellos o revisa sus páginas; ahí puedes ver los paquetes y los costos, amiguito. ¡TE QUIERO MUCHO!
-
Jazmín ★ Enríquez (@Jazmin_Enriquez) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema con mi servicio, no cuento con conexión a internet, tv etc @RicardoBSalinas
-
Veronica Vazquez (@VVBOOBS) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya respondí en dm . Aquí estoy sin trabajar por q no tengo servicio
-
Nazul Parker (@parker_nazul) reportó
@BrenndaCz @totalplaymx pésimo servicio el de Totalplay, pagamos por un servicio que cuando quieren funciona y cuando no te dejan horas sin el como es el caso.
-
Ernesto Manuel Bustos Padilla (@ErnestoBustosP) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando sus respuestas
-
Manuela Garza (@manucometa) reportó
@TotalplayAyuda hola! Necesito reportar una falla técnica y me ha sido imposible hacerlo por teléfono porque todo es una máquina. ¿Me dan un teléfono en el que alguien conteste para explicarle? Gracias!
-
El muchacho de los ojos rojos (@Rubeeeeennnn) reportó
Chinga tu madre Totalplay me voy a ir con Izzi
-
Kokusai Boeki Mexico (@KokusaiBoekiMex) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Muchas gracias! Hice el reporte a servicio al cliente el jueves, me dieron el folio 149908857, me dijeron que en máximo 48 horas debería quedar atendido pero hasta el momento no nos han llamado ni se han presentado. Saludos
-
Manuela Garza (@Manuela22290096) reportó
@TotalplayAyuda ¿Me pueden dar un teléfono en el que conteste una persona de carne y hueso? Llevo horas tratando de reportar una falla y me ha sido imposible.
-
Carlos ..::::.. (@Fengario) reportó
@TotalplayAyuda Hola el mensaje directo lo mandé poco después de las 10 de la noche (unas dos o tres horas después de la falla en mi servicio). Desde entonces, van 4 personas diferentes que me atienden (incluyendola) para solo decirme que los técnicos están trabajando en eso. Ya 14 horas y nada.