¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Idol Anime
(@Idolanime) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Destroya
(@ultra_violento) reportó
Oye, @TotalplayAyuda ya tienen resolución sobre mi problema en la contratación de Amazon Prime? O mejor me olvido de ello y solo me concentro en los sobre cargos que les encanta crear?
-
Claudia Manlop
(@clesmalo) reportó
@TELMEXSoluciona es un asco... @totalplaymx ¿en cuánto tiempo me conectan si contrato ahorita?
-
Luis Azarcoya
(@LuisAzarcoya) reportó
1 semana sin servicio, gracias por nada @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
VincenzoH
(@AVincenzoHR) reportó
@totalplaymx no tengo internet y me comunico para solicitar ayuda técnica y ahora todo es por aplicación y en la aplicación, no sirve lo de agendar viditas, de que se trata? Si yo soy puntual con mis pagos ustedes ofrezcan el mismo trato puntual carajo!!! @IFT_MX ayuda
-
Emmanuel silva
(@Emmanue53296428) reportó
@totalplaymx que pésimo servicio, desde el día sábado se reportó una falla en el equipo y según los que atienden lo escalan a otro nivel. Hoy es 4 de mayo y siguen escalando el problema ya con este son 3 veces que reporto la falla y no hay solución alguna. ¿Qué pasa?
-
Pablo Oliveros B
(@MrOliveros) reportó
Y @totalplaymx @TotalplayAyuda sigue sin responder a sus citas “confirmadas” cuatro días y “dos visitas programadas” después no han venido. Jamás contraten esta BASURA.
-
Geovanni
(@giormentor) reportó
@TotalplayAyuda @Jaguer_jpl Yo ni servicio tengo, ya no son lo de antes que atendían a la brevedad, ahora estoy disque esperando una visita pero nadie me da estatus, ya ni siquiera puedo uno hablar con alguna persona, todo es chatbot, muy mal
-
Janady
(@ady_ta) reportó
@TELMEXSoluciona Paso otro día y sigo esperando, seria más ético que me dijera que hasta el lunes se dignaran a arreglar mi servicio y no tienen el menor interés de hacerlo antes no? @TELMEXSoluciona muchas gracias @totalplaymx por contratar a fisgones mal hechos que daña cables ajenos!
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
@TotalplayAyuda nuevamente sin Internet en serio me cambie con ustedes porque según no iba a tener problemas y estoy peor, me ayudan de nuevo
-
barrettrv
(@bbarrettvr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor