¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Idol Anime
(@Idolanime) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lic. Tonatiuh
(@tratrakas01) reportó
@izzi_mx @Megacable me pueden cotizar un servicio de 3 tv con internet .. con una portabilidad, @totalplaymx ya me subió sus precio y sale de mi presupuesto.. gracias
-
Mafv
(@SoyMAFV) reportó
@Megacable Casi 2 días sin servicio pq gente d @totalplaymx instaló servicio a vecino y d paso sabotearon a las otras compañías. No pidan datos personales, mejor manden gente a chcar zona. Hacienda Guadalupe entre Hacienda La Llave y Hacienda Mazatepec col. Lomas d Oblatos en GDL
-
OJ E.T.
(@OJ_E_T) reportó
@TotalplayAyuda Por que no hay otra forma de contactarlos?? Por teléfono, WhatsApp es lo mismo solo dicen que esperen que tienen problemas con su servicio??
-
Carlos Maldonado
(@CHARS2323C) reportó
@TotalplayAyuda Mejor dime por qué medio puedo cancelar el servicio con Totalplay. Por qué al parecer me seguirán cobrando lo que quieran sin mi autorización.
-
Chewye
(@ChewyeChuy) reportó
@TayluSs @barcagameryt Yo tengo 1 año y 3 meses con totalplay, nunca me a dado problemas, aquí en mi casa lo usamos para lo básico, y va chido, soy de Gto, aun que será diferente a un streamer qué si ocupa mucho más internet para streaming.
-
Mario Murillo
(@pambyMario) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda les escribí en mensaje directo. 🙏🏾
-
Arturo Luja
(@ALujaC) reportó
@TELMEXSoluciona 2 días sin internet en mi negocio. Al levantar el reporte me comentaron que eran 24 hrs para solucionarlo. Por eso la gente se cambia a @totalplaymx. A ver si por aquí me dan solución. Además de no tener servicio, he tenido perdidas en mi negocio. @Profeco
-
Fernanda
(@lafernastark) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Seguimos con problemas @ayudaizzi. Ahora resulta que no reconocieron mi pago y me cobran recargos. Estoy a esto 🤏🏻 de cambiarme a @totalplaymx
-
Máximo 10mo Meridio✍
(@Yoalz0_0) reportó
@RomoKuri @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si, al parecer ya quedó! Ya está mejor el servicio, muchas gracias por el soporte y apoyo!! 😎⭐⭐⭐⭐⭐
-
Carlos
(@Carlos18047733) reportó
@totalplaymx @Profeco @IFT_MX los prestadores de servicio no deben avisar al consumidor sobre aumentos de precio? Totalplay incrementó sus tarifas de forma arbitraria y sin consentimiento qué procede? Seguirán permitiendo el abuso e impunidad?