Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolo Tutotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo 09/18/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolo Tutotepec y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ausenciademii Edith (@Ausenciademii) reportó

    @TotalplayAyuda aún sigo sin servicio, y ya se reinicio el módem.

  • dgZarraga Daniel (@dgZarraga) reportó

    @keltrian @totalplaymx sí no pude ver el partido en el celular con wifi, pero sin wifi jalo bien. Qué onda lo único que no funcionaba era total

  • latinmashups #LatinMashups (@latinmashups) reportó

    Oye @TotalplayAyuda que tengo que hacer para que me cambien el router por uno que si soporte la banda 5ghz? El que tengo aparte de tener una interferencia horrible se ha estado apagando solo de la nada durante los últimos meses cc: @totalplaymx

  • Cementer0 Santiaguismo (@Cementer0) reportó

    @sanxto @totalplaymx Nunca sirve. Pero la cobran como si sirviera.

  • jcriosf Julio Cesar Rios (@jcriosf) reportó

    @TotalplayAyuda @CoriGameplays_ @totalplaymx Les comento que acá en Toluca ya se les cayó el servicio de Internet 2 veces en un lapso de un mes más o menos; "tan malo el pinto, como el colorado"

  • chuchoska66 ChUchoska (@chuchoska66) reportó

    @TotalplayAyuda Ya cuando acabe el partido ... mal servicio gracias

  • MissNash Melania (@MissNash) reportó

    @totalplaymx ****** servicio de ******! Cada dos semanas me quedo sin internet porque el “técnico” pone mal el cable de la calle y el servicio a cliente ni se diga, a esperar todo el **** día a que se les antoje venir a repararlo.

  • Carlos_Shomar Carlos Shomar (@Carlos_Shomar) reportó

    @Profeco como le puedo hacer si @totalplaymx me vendio algo y al contratar y ya pagado me dicen que el paquete no existe, y su callcenter me paso a servicios especiales los cuales me colgaron y no me dijeron solucion???

  • jcriosf Julio Cesar Rios (@jcriosf) reportó

    @CoriGameplays_ deja te comento que en Toluca @totalplaymx ya se cayó 2 veces en un mes, al final son la misma porquería izzi y total.

  • whatsuphabibi Mario Gomez Lopez (@whatsuphabibi) reportó

    @TotalplayAyuda ya les mandé DM y no contestan. El servicio está fatal, pago por 80MB y solo recibo 8MB. Recuerden que dan servicio a gente que TRABAJA desde casa y están afectando directamente nuestros trabajos. Necesito una solución YA!!!