¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolo Tutotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolo Tutotepec y lugares cercanos:
-
Profe Olaf
(@aaronolaf81) reportó
desde
San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo
@totalplaymx traigan el servicio a mi pueblo, porfa.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Sanchez
(@ManuelS59942709) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Disculpate pero deberías de empezar por mejorar la calidad de tu señal, la atención al cliente, en fin los que te contrataron MEJOR CAMBIEN DE COMPAÑIA, ustedes dan pésimo servicio
-
María José
(@soymajomv) reportó
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy por llegar al 3er día sin servicio y es imposible saber cuándo y cómo se va a reparar porque siempre contesta un robot que dice que hay intermitencia. Mi trabajo depende del internet. ¿se puede resolver o tengo que encontrar nueva compañía?
-
Ernesto Manuel Bustos Padilla
(@ErnestoBustosP) reportó
@totalplaymx tengo cómo 4 meses con el servicio de internet y telefonía, contraté 50 MB que NUNCA llegan, lo contraté en Veracruz puerto y allá si, pero ahora vivimos en Reynosa Tamps y sólo llegan 28.. ¿que puedo hacer si deseo 100 MB?, tengo que esperar vencimiento?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@JoseAnt08786719 @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
M.Guzman
(@maguzes) reportó
@TotalplayAyuda No tengo señal en mi domicilio me aparece en el modem el foco rojo LOS, ayuda.
-
Nat De La Rosa
(@NatDeLaRosa3) reportó
@totalplaymx solicito de su ayuda respecto a un tema de pago
-
Jose rodriguez
(@JoseAnt08786719) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayEmp llevo 20 minutos en la llamada , sin exito. Algun numero de queja o con quien puedo escalar el tema?
-
Kikekush.
(@Henry_hater) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet y sus operadores telefónicos ya me colgaron dos veces ¿Alguien me puede ayudar?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@JoseAnt08786719 @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
1un cigarro mojado
(@cristophxr) reportó
De vergüenza el "servicio" de @TotalplayAyuda casi dos horas en espera de que responda la llamada un asesor y nomás nada🙄🙄