1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. San Bartolo Tutotepec
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en San Bartolo Tutotepec, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Bartolo Tutotepec, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolo Tutotepec, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolo Tutotepec, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolo Tutotepec y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrianelaG
    Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    Me genera curiosidad totalplay porque quiero saber si el servicio permite crear redes separadas para trabajo y entretenimiento en la misma casa

  • FireDeXz
    FireDeXz (@FireDeXz) reportó

    Hermanos, ustedes sabian que los cables Ethernet tienen LADOS DIFERENTES????? Osea que los 2 lados son diferentes, no son iguales y si lo pones mal, no te llega bien el internet xDD (me acaba de pasar y yo mentandole la madre a totalplay)

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Catlover9169 ¡Buena pregunta, Catsito! En Totalplay, nuestros técnicos te explican desde la instalación cómo aprovechar mejor el módem y sus principales funciones, para que disfrutes tu servicio al máximo desde el primer día. JuanPabloC

  • Gabslilithflor
    Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    Totalplay se ve interesante y quisiera saber si se puede usar el mismo modem para expandir la red con repetidores sin perder velocidad

  • DrianelaG
    Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    Hace unos días necesité ayuda con una duda y el soporte de totalplay respondió rápido, fue directo y quedó resuelto

  • luisplasti
    A (@luisplasti) reportó

    @RicardoBSalinas tio richi buenas tardes por molestar pero desde el día de ayer quiero contactarme con gente de @Totalplay para revisar si pueden mandar un técnico a revisar mi codificador por vía telefóno no puedo llegar con una operadora vía What me dicen que no sabes para que fecha se pueda programar la verdad ya tengo años con su servicio y la verdad estoy agusto pero ahorita si esta fallando su gente

  • PARCAclcl
    Sr.Froggy (@PARCAclcl) reportó

    @Ivannavanovish JAJAJAJAJA no soy el único a la ****** el totalplay

  • JorgeGarcia9239
    Jorge García Ledezma (@JorgeGarcia9239) reportó

    Ese trazado de fibra parece mapa del GTA mal cargado: puro glitch y desconexión. #totalplay

  • luisdaog
    Luis David Ogarrio G (@luisdaog) reportó

    @lopezdoriga Buenas Noches Sr. @lopezdoriga , quiero preguntarle porqué bajaron la señal de @Radio_Formula en los canales de Totalplay ? ustedes tienen conocimiento de esta situación ?..esta noche intenté ver el canal y nada de señal de ustedes.

  • Julio65362353
    Julio (@Julio65362353) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable ¿Por qué tan arrastrado? Hay fraccionamientos que solo puedes tener Totalplay y en cuanto al servicio, en este último hasta que los amenazas con cancelar van.