Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolo Tutotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo 12/26/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolo Tutotepec y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carrsala Regulo Salazar (@carrsala) reportó

    @KobbuWyd Totalplay .he tenido experiencias de fallas los he etiquetado como #totalfail , me quejo. velocidad variable y con todo y eso considero que son mejor que Telmex . Hack no domicilies a tu tarjeta que se ganen su dinero mes a mes, monitorealos. Así ellos mismo evitan las fallas.

  • damb86 David Morales (@damb86) reportó

    @ctniaquedecir @RicardoBSalinas @totalplaymx Qué no es cierto? Llevo varios años con ellos y eso siempre ha sido un problema

  • Deadpoolmx2 deadpoolmx (@Deadpoolmx2) reportó

    @TotalplayAyuda Todo bien al momento solo ayer hubo bajón de señal ya reinicie modem ya me la se

  • F_Marin_6 Fernando Marín (@F_Marin_6) reportó

    @TotalplayAyuda me podrían ayudar? No tengo servicio de internet. Ya les mandé DM

  • johnnydc JohnnyDc 🐘🐍 (@johnnydc) reportó

    @powerhdeleon @TotalplayAyuda @streamyardapp Aquí los de Movistar toquetean las reglas de su QoS cada tanto y cuando eso pasa una que otra cosa no funciona como esperarías, pero suelen dar revés rápidamente.

  • lauraliraC Lau (@lauraliraC) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx desde ayer estoy sin internet y esperando que venga el técnico y ninguna respuesta de su parte 😡😡😡😡😡, me cambié con ustedes por el pésimo servicio de la otra compañía y creo es hora de volver a hacerlo

  • Zazuazul Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó

    @TotalplayAyuda si para tener buen servicio me tienen que quitar la promoción ¡Háganlo! Me urge tener servicio de calidad, nada más pago y pago y el servicio NO funciona

  • esquivel_olvera Roman Olvera Esquivel (@esquivel_olvera) reportó

    @KobbuWyd si tienes fibra de telmex definitivamente telmex, pero si es dsl pues totalplay, aun que lleva como 2 meses con muy mal servicio en general

  • choreame Chore@me (@choreame) reportó

    @TotalplayAyuda Siguen sin atenderme y sin responder por teléfono. Como pagar si no hay quien ayude y su página no sirve? Siguen de vacaciones? Por que no hay nadie atendiendo? No pues Viva Mexico

  • alexvictorino77 Alexander Tesla Miranda (@alexvictorino77) reportó

    @TotalplayAyuda Espero y no salgan con su disculpa de que no procede y que por la respuesta tardía tengo que pagar a precio de lista. Desde el 12 de Septiembre y aun no resuelven ?? 😤 @TotalplayAyuda me están quedando mal eh! tanta demora para corregir algo tan sencillo... 😒