Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolo Tutotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo 12/28/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Bartolo Tutotepec, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolo Tutotepec y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcazar_alain alain alcazar (@alcazar_alain) reportó

    @totalplaymx @Profeco Me puedes confirmar que vendrán por favor para no esperarlos sin caso

  • lorenajaqueline ImaginarioDePalabras (@lorenajaqueline) reportó

    @honter36 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Es que sí tuve, pero no funcionó bien en mi casa. No había fibra y el servicio era horrible. :'(

  • marthapg17 Martha Patricia (@marthapg17) reportó

    Excelente servicio de @totalplaymx Ayer a las 10:50pm les envié un MD diciendo que se me había ido el internet por falla del módem. Hoy a las 12:30pm ya los tenía cambiándome el cable dañado. 10/10 🔝 💯

  • pedro_zarpelon Pedro Zarpelon (@pedro_zarpelon) reportó

    Ahora resulta que Servicio a Cliente pide 5 días para solucionar el problema, después de que me habían prometido 2, @totalplaymx son uds confiables? @Profeco no es el proveedor obligado a cumplir los plazos establecidos en un primer momento?

  • getaway_dreamer 𝘨𝘦𝘵𝘢𝘸𝘢𝘺 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘦𝘳 (@getaway_dreamer) reportó

    De todas las compañías de internet y TV por cable creo la peor por mucho es Megacable. Actualmente me cambié a Izzi después de estar con totalplay y pues si se ve 2-3. Lo único que me caga es que es de televisa y televisa es ****** y TV azteca también lo es pero pues ya que...

  • _raymundogarza Raymundo'Garza 🦍⚽ (@_raymundogarza) reportó

    @totalplaymx tengo un mes que di de baja el servicio por un tema personal y es fecha que me han dejado plantado 3 veces en ir a recoger el modem… urge una respuesta.

  • samuel_jimenez samuel jimenez (@samuel_jimenez) reportó

    @Megacable solo porque eran la única opción en el condominio fue que los contraté, por fortuna la próxima semana entra @totalplaymx a dar servicios y me cambio, al menos con ellos si he tenido buena experiencia anteriormente contratando sus servicios.

  • ChautecoCarlos Carlos Daniel Hernandez Chauteco (@ChautecoCarlos) reportó

    @totalplaymx Sigo esperando una solución …

  • RVilla37 ®odriGo™ (@RVilla37) reportó

    @totalplaymx No es cebollazo pero he estado haciendo pruebas en Twitch y descargando documentos y no he tenido falla alguna al momento. Felicidades la neta

  • fitchhhh Gerardo (@fitchhhh) reportó

    @totalplaymx Llevo una semana quedandome en mi domicilio porque según están que vienen a instalar teles adicionales que contraté, pero sólo reagendan y reagendan, no resuelven nada. Pésimo!!