1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. San Bartolo Tutotepec
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en San Bartolo Tutotepec, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Bartolo Tutotepec, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolo Tutotepec, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolo Tutotepec, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolo Tutotepec y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseJosee2024
    SevillistaEnMonterrey (@JoseJosee2024) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León

    @gracie_gr28 @izzi_mx No se cambien a totalplay es lo peor, yo estoy por cambiarme, dos veces me han dejado sin conexión en dos semanas y casi siempre en fin de semana, llevo con ellos dos años y es el peor servicio de internet que he tenido sin duda, muchísimas veces se fue internet.

  • Amshauibrhim
    Amelia Diaz (@Amshauibrhim) reportó

    Iba a preparar un café rapido y puse un episodio mientras esperaba pero termine viendo toda la serie con totalplay el café se enfrio y mi plan original desaparecio

  • JoseJosee2024
    SevillistaEnMonterrey (@JoseJosee2024) reportó

    @totalplaymx Dos semanas dos fallas y en fin de semana, totalplay es el peor servicio de internet de México sin duda

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Catlover9169 ¡Aquí resolvemos tus dudas, Catsito! Y si, pueden hacer uso de tu red personal desde la conexión en tu casa y tu conectarte al Club Totalplay Wifi. FernandaP

  • iizacktig
    Isaac (@iizacktig) reportó

    Si a TotalPlay le valen ***** tus problemas con el Internet imagínate a nosotros.

  • Lightteller
    Lightteller 🇲🇽 $DOG 🧡 Free and Fair (@Lightteller) reportó

    necesito resolver mi trabajo, las disculpas no me sirven de nada, considero poco ético decir “lo antes posible” sin dar un panorama real del problema para que podamos tomar medidas y resolver,No es como que no pueda ver Netflix… es mi TRABAJO #telmex #malservicio #totalplay ?

  • CristianS089
    Cristian Solis (@CristianS089) reportó

    @ricksparrow @TELMEXSoluciona @Profeco Cámbiate a Totalplay, no es comercial pero si tienen buen servicio y soporte

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AlvaroVelazquez ¡Hola, @AlvaroVelazquez! Si el servicio que tienes ahora te falla, cámbiate a Totalplay y disfruta de tecnología WiFi7 y de planes de hasta 10 mil megas. Escríbenos vía DM para revisar cobertura en tu zona. AarónM

  • luiselopez
    Luis Eduardo López (@luiselopez) reportó

    Telmex mejora velocidad y precios. Totalplay da bonos por pronto pago, pero sin subir velocidad. Telmex: poca cobertura FO. Totalplay: precios altos. @TELMEXSoluciona @totalplaymx

  • Francis57204112
    Francisco Javier (@Francis57204112) reportó

    @ar_carvajal @totalplaymx cuando recién contrate Totalplay Fallaba todas las noches, eso fue como 1 año o mas, aunque eran fallos pequeños eran muy molestos ya que no podías dejar nada que ocupara una conexión estable ya fuera cargar, descargar archivos o algún juego online.