Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 12/07/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pekitabonita Sommersprösschen ✨ (@Pekitabonita) reportó

    @kraztec_ @totalplaymx Justo estuve años con Telmex y lleva quedando mal ya casi un año

  • MONICAKOELIG MONIQ (@MONICAKOELIG) reportó

    @totalplaymx que onda con su proceso de instalación????llevamos más de una semana esperando a que la realizen y nomás se hacen pendejos, lo he reportado varias veces en su línea de atención a clientes y ninguno de tus operadores sabe darle solucion a mi petición

  • Kirk_rh_ Edie Kenobi (@Kirk_rh_) reportó

    Los técnicos de Totalplay madrearon mi módem y ahora me están cobrando $1,199 por cambiarlo. Jajajaja.. Algún otro servicio que recomienden?

  • call_me_KG Fernando Veites (@call_me_KG) reportó

    Pésimo servicio el que de @totalplaymx en 6 meses sus fallas en el servicio nos han dejado en la zona por lo menos 3 veces sin internet todo el día.

  • call_me_KG Fernando Veites (@call_me_KG) reportó

    @TotalplayAyuda en su línea telefónica dicen que no tengo que reportar las fallas en el servicio porque es en toda la zona donde se están presentando problemas, cuanto tardan en resolver?, porque la última vez nos dejaron sin servicio todo el día

  • dvdmorar David (@dvdmorar) reportó

    @totalplaymx Muy mala compañia, te ponen muchas complicaciones para cancelar, te dejan en espera horas, te cortan la llamada, nunca te dejan cancelar, puedes hablar por dias, y no te resuelven nada

  • PalmitoAr Arturo Palma (@PalmitoAr) reportó

    @saamuelarmando Estimado cambiate a Totalplay, te puedo dar asesoría para hacer la portabilidad, olvídate de esos problemas saludos

  • hummga6 Humberto (@hummga6) reportó

    @TotalplayAyuda @jorgeinfante39 @totalplaymx En verdad y con todo respeto es una porquería hoy de plano no se pudo ver ningún programa en anytime, con quien más pudiera hablar sobre esto y que me den una solución además el internet intermitente

  • MONICAKOELIG MONIQ (@MONICAKOELIG) reportó

    @totalplaymx slo van a instalar o no? Si no se puede díganme y busco otra opción en @izzi_mx o @Megacable el no. De contrato es el 0105983059😠😠😠 urge que solucionen y si no díganme que no pueden y me voy con la competencia

  • AbigailAVM Aʙɪ Vɪᴠᴀɴᴄᴏ (@AbigailAVM) reportó

    @TotalplayAyuda @InMixcoac Llevo ya 2 días sin séñal ni internet! O sea es para que ya hubieran resuelto el problema, considerando que muchos DEPENDEN al 100% del internet, desde las clases en línea hasta sus actividades personales. Que ganas dan de haber contratado Infinitum 🤬