¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty_Perez
(@PerezPatyto) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay En serio que son de lo peor. Me cambié con ustedes porque ya no aguantaba ala.otra compañía y hoy 3 horas sin servicio porque están reparando instalaciones externas (en la calle) y no te avisan.(sigue)
-
Carlos PérezZaldívar
(@El_MAGUIN) reportó
@TotalplayAyuda no tenemos servicio en el fraccionamiento La Florida C.P. 97138 de la ciudad de Mérida, Yucatán
-
Viviana Fernández
(@vivisfdz) reportó
@fatimagarciaa @totalplaymx @Profeco Así es! Aparte del pésimo servicio, pésimos trabajadores!.
-
Viviana Fernández
(@vivisfdz) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Ya te presenté las evidencias del pago que tuve que hacer. Revisa en tu sistema. Cada asesor en su reporte pone la información sobre altas, bajas etc, revisen en su sistema. Fue SU error.
-
hannaGZ
(@gz_hanna) reportó
@TotalplayAyuda Ese NO ES MI PROBLEMA! Yo contraté con ustedes y dentro de lo que contraté venían esos canales. Ya son 5 canales los que quitan y NO SE HACEN Responsables!. Lo que yo contraté NO ES LO QUE ME DAN HOY. @Profeco @AtencionProfeco
-
Octavio Fernández
(@Octavio89506007) reportó
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio ni de internet ni cable. Ayuda!
-
Estefanía Cabral
(@faniicabral) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito que den de baja se si base de datos mi número. Yo no pedí información y me siguen mandando whatsapp
-
Luis David Farías
(@luisdaff95) reportó
Toda la mañana sin internet y siguen sin dar solución o seguimiento al reporte @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Luis David Farías
(@luisdaff95) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta por DM
-
Paty_Perez
(@PerezPatyto) reportó
@TotalplayAyuda O sea no saben su hoy vamos a tener servicio? Solo falta que todo el fin de semana estemos así.