Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 09/15/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mixquiahuala de Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMixquiahuala de Juarez Televisíon
MexicoSan Agustín Tlaxiaca Internet
MexicoFrancisco I. Madero Internet
MexicoAjacuba Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelfhdez Manuel Hernandez (@manuelfhdez) reportó

    @TotalplayAyuda por qué si ya los aguanté 8 meses levantando tickets de servicio sin resultados, ustedes me quieren cobrar por la conexión QUE NUNCA FUNCIONO?

  • pitagorico2022 Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó

    @TotalplayAyuda Como le llaman a un cargo de 1580 pesos? Por una conexión que nunca funcionó

  • pitagorico2022 Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó

    @TotalplayAyuda El problema es que esa conexión que quieren cobrar, en 8 meses no pudieron hacerla funcionar. Se cobra el servicio que se entrega, eda?

  • nay_villar naiky  (@nay_villar) reportó

    @TotalplayAyuda No no es de hoy por las noches siempre aparece un aviso qué hay intermitencia y baja hasta la velocidad del internet . @AtencionProfeco no están regulando el servicio pero si te cobran puntualmente… hasta cuando porwue ya me canse de no tener internet

  • momis85 Monica Santos (@momis85) reportó

    @totalplaymx Hola buenas tardes, en qué línea puedo solicitar un técnico, ya que me dejan esperando o me cuelgan no tengo servicio

  • manuelfhdez Manuel Hernandez (@manuelfhdez) reportó

    @TotalplayAyuda @corlando079 Yo junté 8 meses sin el servicio que quedamos (cada semana se caía al menos una vez) y ahora que lo quiero cancelar me quieren cobrar LA CONEXION. Cinismo

  • pitagorico2022 Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó

    @TotalplayAyuda Mismo contrato, términos y condiciones que USTEDES no cumplieron al NO DAR EL NIVEL DE SERVICIO DURANTE 8 MESES. Hablamos de cumplir contratos?

  • CesarDmgz27 César Domínguez (@CesarDmgz27) reportó

    @TELMEXSoluciona PÉSIMO servicio desde hace 3 meses, se supone que el paquete aumentó a 200 megas, y nada más tenemos 10, a punto de cambiar a TotalPlay

  • MattoMaqueo Matto M. (@MattoMaqueo) reportó

    @TotalplayAyuda estoy teniendo problemas con mi wifi. No sirve desconectarlo, resetear. Me URGEE

  • RobertoGRSegura Roberto G Ramirez (@RobertoGRSegura) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes - agradecía que revisaran mi servicio de internet estoy navegando a la mitad de mi paquete contratado -