Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 11/26/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisglez CristinaGlez (@crisglez) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez estoy sin servicio. He agendado 3 veces, dos han llegado al domicilio anterior, por teléfono me dicen que lo haga por la app. En la app los envía al domicilio que tuve hace 3 años.

  • Thalia_PGuzman Thalia Guzmán (@Thalia_PGuzman) reportó

    @totalplaymx llevamos más de 2 horas sin internet y nula respuesta en el chat.

  • JuanUbaldoU Juan Urrutia (@JuanUbaldoU) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo tengo 3 dias sin Internet y sus técnicos no tienen para cuando, ese es el servicio qué se maneja en TotalPlay? Porfavor pido su intervención para mejorar la calidad de su Servicio. SALUDOS.

  • angorajosue93 luisangorajosue (@angorajosue93) reportó

    @ElPrimoMDFK Ey primo, si no le jala Telmex, cancele y haga contrato con totalplay, yo lo hice y jala con mare, si quiere me dice y puedo hacer que le hagan 10% en cualquier plan los primeros 3 meses ;)

  • Maldonado0002 Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda @Megacable me pueden indicar si en residencial el refugio tienen servicio?

  • florely20 florely (@florely20) reportó

    @TotalplayAyuda PESIMO SERVICIO, 2 horas después de la instalación y me dejan SIN SERVICIO, y además me cortan el cable de mi otro proveedor de internet 🤬🤬🤬🤬

  • PinkySw7 Lucio oroz (@PinkySw7) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Y por qué voy a pagar por algo que no tuve dese el 12 de abril y que nunca resolvieron el problema cuando vengan por el aparato que la hoja díja que fue por falla de servio y no de pago porfa @Profeco me ayudas con

  • Karla43751248 Karla (@Karla43751248) reportó

    @VictorRamosTV @TELMEXSoluciona Estoy en las mismas, no han enviado al técnico hablas por teléfono y las horas para que te den una respuesta ya estoy viendo opciones para cambiar de Cia. #totalplay que ofrecen ustedes?

  • lalis267 Lalis (@lalis267) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo ATENCION al cliente, siempre inventan que vienen los técnicos y no vienen 😤🤯

  • fran_ayon Francisco AguiarAyón (@fran_ayon) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo Internet desde hace más de 8 horas, nadie responde en sus teléfonos, via Whatsapp dice que es un fallo en la Zona, Los vecinos si tienen internet, aparte no veo a nadie trabajando en la zona.