1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Francisco I. Madero
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Francisco I. Madero, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Francisco I. Madero, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod
    Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lyzdiah
    Hanaid (@lyzdiah) reportó

    @LaFloraDice Lo mismo me pasa, busco fallas totalplay en Twitter para ver si alguien más tiene problemas y sale puro bot publicando mafufadas que se ven más falsas que mi nariz

  • Alfaror00
    Alfaror (@Alfaror00) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya harto de Totalplay, a cada rato falla y hoy llevo y toda la tarde sin internet y trabajo remoto, no puedo permitirme estos fallos

  • Blue4
    Blue (@Blue4) reportó

    Si tienen Totalplay, les recomiendo agregar el NIP de Seguridad para que no les hagan cargos OnDemand solo por dar clic en los banners de su nuevo menú. Ese menú está terrible de incómodo para usar la TV y porque pueden hacer cargos desde ahí.

  • damarimarti23
    Damaris Martínez (@damarimarti23) reportó

    Después de instalar el servicio, todo quedó funcionando desde el primer momento, con Totalplay no tuve que andar ajustando nada para empezar a usarlo

  • smoothkeiko
    The Berframa (@smoothkeiko) reportó

    @totalplaymx es la peor compañía en este país, 2 meses sin internet y 3 veces que intento que vengan a que me cambien el modem y 3 veces que me mandan alv. JAMAS CONTRATEN TOTALPLAY

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @adreval92 ¡Al menos la conexión no fue la parte pesada! Nos encanta que Totalplay haya hecho más llevadera esa junta eterna. JazminR

  • AnelVazz
    Anel Vazquez (@AnelVazz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy sin servicio desde la semana 10 am y el trabajo en mi oficina depende en su totalidad del Internet, además, para comunicarme con totalplay empresarial es imposible!! En solo en la alcaldía Cuauhtémoc??

  • cacantuuuu
    cacantuuuu (@cacantuuuu) reportó

    mal momento para tener d internet a totalplay 😵

  • Hombrex119064
    HombreY (@Hombrex119064) reportó

    Ya quiten el ****** #Totalplay quiero ver #fmsinternacional #Frestyle

  • DanielaTel91880
    Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    Decidí cambiar mi rutina y trabajar desde otro cuarto y todo funcionó igual de bien, con Totalplay ni el cambio de lugar afectó el ritmo