¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@LuisRaulTL ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Alan Martínez
(@TwilightDX) reportó
@ShibaLatam @totalplaymx Pues yo llevo 3 años con Totalplay y sin falla, y cuando hay falla la solución es rápida.
-
tania c covas
(@taniacova) reportó
@TotalplayAyuda Ojalá y sea pronto ! Tuve que cancelar su servicio por qué no llegaban hasta donde me cambie y me estoy dando de topes.
-
Lu'Cie
(@darksouldream) reportó
@TotalplayAyuda Tengo un problema con el módem ya les mandé mensaje.
-
Luis
(@Luigui_DF) reportó
@TotalplayAyuda Me queda claro que no hay salto pendiente, lo pague desde ayer. Pero sigo sin señal, ya reinicie todo y nada.
-
Alma Rosa González
(@AlmaRosaGlez65) reportó
@TotalplayAyuda El.problem es intermitente...mal servicio
-
José Pérez Aguado
(@yusketogu) reportó
Espero que esté año ya se pongan la pilas #Telmex o #totalplay y que me instalen servicio en mi casa 😕
-
Jorge Ovando
(@Jorge0vando) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda @ilyovando Pero nos tenemos que amarrar a un contrato? Y si no funciona bien?
-
Valdositio20
(@valdositio20) reportó
@lopezdoriga 20 días sin internet y @Telmex no solociona nada, pero si cobra puntualmente! Mi vecina tuvo el mismo problema y al día siguiente @totalplaymx le solucionó el problema, Telmex no good
-
ᖇOᒪᗩᑎᗪITO
(@rolandito0714) reportó
@ShibaLatam @totalplaymx Bro ojalá yo tuviera algo de eso, aquí en cuba es 200 kb no llega al mega en wifi y en datos 1 mega