¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Castro
(@Javier_Coreno) reportó
@tzili007 @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues más que el módem ,actualmente está fallando bastante en esta zona.
-
Luis EPG
(@luispulidoglez1) reportó
@TotalplayAyuda @LonelyGirl_37 Pues el internet siempre está intermitente. Ahora mismo la red 5G es pésima.
-
Natt Gtz
(@nattgtz_) reportó
Que pedo, mi adorado Totalplay anda fallando demasiado, no tengo señal de TV 🥺
-
The Night Sky
(@AbundisEduardo) reportó
@TELMEXSoluciona por 4ta vez en menos de 10 meses nos dejan sin Internet, cuando nos pueden dar solución o que vaya un técnico a checar? Folio 36271186. @totalplaymx ya llega a nuestra colonia por fa 😞
-
Nicolás Cano
(@NicolajCano) reportó
@totalplaymx 2 días sin servicio, sus técnicos nunca llegaron a pesar que en su app ya estaban "arreglando" el problema, aparte de internet chafa tienen personal deficiente y todo lo quieren arreglar con mensajes automáticos
-
Nathalie Henderson
(@abg_henderson) reportó
@TotalplayAyuda Que atención al cliente tan deficiente 1 semana, 1 día y es hora que no puedo cancelar el servicio. Ah y ahora ya me quieren cobrar otro mes ¿será posible? @Profeco
-
maguis
(@maguismed) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenas tardes, he intentado que me informen sobre su servicio de internet he dejado recado en su página para que se comuniquen conmigo pero no me llaman, podrían indicarme s que número marcar de favor
-
PACO IBARRARAN
(@PACO_I) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola, quiero pagar mi servicio pero el sistema no toma mi tarjeta, llevo todo el día queriendo hablar con un ejecutivo para que me apoye con el proceso manual pero nada, con quien lo puedo ver?
-
Cés
(@Cezzzarrrrrr) reportó
Se cayeron de mi pedestal, servicio al cliente del asco @totalplaymx
-
Javier Castro
(@Javier_Coreno) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Desde hace dos horas están por mensaje y no me dan solución.