Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 07/12/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElyFerrer Liz Ferrer (@ElyFerrer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda #pésimo servicio,Internet fallando dan solución de cambio de módem, me mandan que la cita más cercana son 4 días después y me dejan esperando, llamo y no pueden hacer nada más que reagendar esa no es solución, cumplan con la fecha y hora que uds ponen

  • GoodNews_Mx GoodNews (@GoodNews_Mx) reportó

    Que servicio tan dlv @totalplaymx, ayer me tuvieron esperando 7 horas y hoy otras 7 para una instalación y nunca llegaron, de verdad vayanse alv.

  • isma_vdp Ismael (@isma_vdp) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx requiero que hagan el servicio de instalación a la brevedad posible, 3 folios cancelados por qué sus técnicos no se presentan @Profeco

  • danrodmell Daniel Melèndez (@danrodmell) reportó

    Tres días después llegó la famosa cuadrilla de @TotalplayAyuda para decirme que la razón por la que no tengo servicio es por qué se saturaron y me descontaron arbitrariamente. Que van a tener que revisar a dónde me pueden hacer espacio.....

  • soniaMonroyRam1 Sonia Monroy (@soniaMonroyRam1) reportó

    @totalplaymx El supervisor, nada proactivo cerrado completamente en fin ya no se a quien acudir, el caso es que pésimo

  • www_W101 W 🇲🇽🇬🇧🇦🇷 (@www_W101) reportó

    @RicardoBSalinas Ricardo, agoté todas las instancias tecnológicas, llamé a un número que no está en funcionamiento y me encuentro desamparado sin poder pagar tu servicio de TotalPlay porque no quiere el sistema cobrarlo de mi TDC... ¿será que a través tuyo un humano me responda?

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @linkf3r @totalplaymx Sin duda alguna te recomiendo que canceles el pésimo servicio que te da Totalplay y que contrates con @Infinitum es de lo mejor y no falla.🙌

  • RafSnow_ Raf Snow (@RafSnow_) reportó

    @totalplaymx sus „técnicos“ que no pueden ni tender el cable para dar servicio en mi zona de paso movieron los cables que me dan servicio a mi, si me quedo sin internet este fin, voy a hablar mal de ustedes por aquí. Razon me sobra.

  • pepecampamocha1 ciudadano pepe (@pepecampamocha1) reportó

    @TotalplayAyuda @JaribSamuel conozco varios influencers en redes sociales porque trabajo con ellos, no he querido armar un escándalo viral, pero creo que es la única forma de que resuelvan mi problema de falla en el internet

  • pepecampamocha1 ciudadano pepe (@pepecampamocha1) reportó

    @TotalplayAyuda @JaribSamuel hago home office y 72 horas sin dar respuesta ? que debo hacer para que nos atiendan???