Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 11/26/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EloisaVelaz_ Elo-xipuzio (@EloisaVelaz_) reportó

    @totalplaymx Lamentablemente, ni en todo momento ni a la mayor velocidad. La calidad ha disminuido al punto de ser una preocupación más el estar revisando que la conectividad sea estable, dejando de ser la herramienta de trabajo que debía ser. Cobran más cambiaron todo pero nada nos benefició

  • angeles_rm1224 Angy Reyna (@angeles_rm1224) reportó

    @TotalplayEmp @totalplaymx @TotalplayAyuda No contestan, así estoy desde el miércoles y me tienen en línea por teléfono 4 horas esperando que contesten. Con su musiquita de espera.

  • Charlyr44724543 Charly_rey (@Charlyr44724543) reportó

    @TELMEXSoluciona No se preocupe, solo deme informes de como puedo dar de baja el servicio, ya fue demasiado, ya estoy buscando otras opciones, a ver si @totalplaymx no me desepciona.

  • kkaori1 Kali (@kkaori1) reportó

    @totalplaymx que pasa con su servicio!!! Mi internet esta lento e intermitente, busque la opción por WhatsApp y nunca me atendieron!!

  • GC_PAy GpCa (@GC_PAy) reportó

    @Profeco, @TotalplayAyuda Una noche más sin internet, ya vinieron a revisar dos días seguidos, asegurando que la falla está resuelta y sigo aquí de nueva cuenta. Que no tienen la capacidad de resolver el problema?

  • _ccherrybomb 2BADDIES (@_ccherrybomb) reportó

    @totalplaymx ARREGLA TU WIFI ME FALLA TODO EL MALDITO DIAAAAAA

  • Gil2720 Gil R. Fiallo (@Gil2720) reportó

    @totalplaymx quisiera hacer una aclaración y ojalá pudieran ayudarme, ya que acaban de cambiarme de paquete sin que se solicitara ¿En dónde se puede hacer una aclaración al respecto? Gracias

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @angeles_rm1224 @totalplaymx @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • Aracelycruz1903 Aracely Cruz (@Aracelycruz1903) reportó

    @TotalplayAyuda otra Vez fallando, no hay día que no tenga problemas con su pésimo internet. Necesito solución.

  • luistrejosanche #CaballeroAguila (@luistrejosanche) reportó

    @TotalplayAyuda @CentroRSalinas otra vez fallando el servicio. Espero me hagan ajuste en el cobro mensual, ya que interrumpió mi trabajo !! ... Mmmm PÉSIMO SERVICIO @gruposalinas