¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Mapache
(@ADMT_Raccoon) reportó
@adriansp55 @Megacable Te cambio a TotalPlay largo, tu di rana y me muevo 👀
-
zAldo P
(@zaezidfrid) reportó
@TotalplayAyuda he tratado de comunicarme al 800 510 0510 al servicio de clientes y siempre está ocupado. Quiero dar de baja mi servicio y ya tengo mi folio.
-
Euri Castro
(@La_Caastro) reportó
@totalplaymx inútiles mis 20 mil minutos en atención a cliente, no existen sucursales para dar de baja el servicio, no existe la opción de cancelar servicio en su aplicación. Díganme el procedimiento para tramitarlo. De lo contrario procederé ante @Profeco #totalplay
-
Thanis Alba
(@taniaalba5513) reportó
@sergiodcv @TotalplayAyuda Mil disculpas por entrometerme, pero tuvo usted solución? me encuentro con el mismo problema, lamentablemente no me dan una respuesta concreta :(
-
Alyy Ríos
(@AlyyRios) reportó
****** internet ****, ahora no quiere encender el ****** módem. A pero para cobrar están bien chidos. #ricardosalinaspliego #totalplay
-
Euri Castro
(@La_Caastro) reportó
@Profeco no puedo dar de baja mi servicio, porque no está la opción ni nadie lo atiende. Que puedo hacer AYUDA!!!! 😩😩😩😩 #totalplay @totalplaymx
-
Marcos Fernando Herrera Parra
(@MarcosF81837225) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya llevo una hora sin servicio de internet y atención a clientes solo me dice que hay "intermitencia en mi zona". Trabajo desde casa y el internet es NECESARIO. Me van a descontar el día por su culpa. Qué procede aquí, @Profeco ?
-
Lirga
(@Lirga_Wii) reportó
No ma gente me quise cambiar a @totalplaymx por qué pensé que iría mejor que Infinitum pero ni siquiera me lo quieren instalar y en su servicio de atención a clientes solo me dan largas. Ni siquiera me dejan cancelar la contratación, tendré que correr al instalador si llega a -->
-
Berenice Martinez
(@beremartinez86) reportó
@totalplaymx es basura!!!! Y sus servicio de atención al cliente es pésimo
-
Juan Leon
(@1234Leon) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema con un adicional de netflix que no puedo ver porque según no esta pagado quien se sus útiles servicios me puede ayudar urgeeee