Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 11/19/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • queen_psique Queen 🦅🦅🦅 ⚽️ (@queen_psique) reportó

    @melissaLRC @totalplaymx muy buen servicio

  • profeelimon El Limón (@profeelimon) reportó

    @TotalplayAyuda siempre te pide DM para resolver problemas, pero si les mandas DM sin twitear antes nunca lo ven xd

  • Roberto21017025 Roberto Molina (@Roberto21017025) reportó

    @totalplaymx fallando cada vez más

  • Alberto57312853 Alberto (@Alberto57312853) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi módem con un foco rojo ayuda

  • Sigfrido_Alaluf ApprehensiveWool (@Sigfrido_Alaluf) reportó

    @TotalplayAyuda @davidguendulai1 Ustedes son literalmente la peor compañía en México, calidad deficiente, deficiente personal y costo excesivo, ojala pongan el mismo empeño que ponen en marketing en hacer que su internet y personal funcionen, recuerden que su personal es el reflejo de la empresa, y es pésimo.

  • Golaafn Zeltic Gola 👻 (@Golaafn) reportó

    Que asco da totalplay todo el día jugando high Ping y ahora se va el internet

  • mamama123r MayTe (@mamama123r) reportó

    @IFT_MX me di de baja de @totalplaymx el 9 de octubre después de 2 meses de intentarlo debido al PÉSIMO servicio y después de 10 días no me dan mi baja y me bloquearon el número para no poderlo migrar,o sea, ni baja ni teléfono pero me cobraron 200 pesos q hoy es saldo a favor

  • Aury_Vargas Aυяy Vɑяgɑs (@Aury_Vargas) reportó

    @irismerinor @Telmex @TELMEXSoluciona Yo estoy esperando a que llegue TotalPlay al pueblo para cambiarme inmediatamente

  • Alejand03349475 Ale Gr (@Alejand03349475) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Con el trato que me dieron no volverá a regresar con ustedes definitivamente, muy mal servicio al cliente.

  • cgdaniiel Daniel (@cgdaniiel) reportó

    Que show @totalplaymx yo le se a este pedo y entiendo que tengan una falla general pero solo hago mi debido reporte como usuario, mandenme un saludo