Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 11/25/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • servycus SERVYCUS (@servycus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,

  • DAMARISZUIGAGO1 DAMARIS ZUÑIGA GONZALEZ (@DAMARISZUIGAGO1) reportó

    @TotalplayAyuda Oigan qué onda llevo 4 días sin internet y llamo a su número y dicen qué hay una falla en mi zona que no es necesario reportarlo, neta 4 DÍAS!!!!!!

  • JCeronP Jorge Ceron (@JCeronP) reportó

    Qué pedo con tu perfección @totalplaymx ? Reporto una falla en mi red y en menos de hora y media me atienden en línea, llega un técnico y lo reparan.

  • karolas007 Carolina (@karolas007) reportó

    @totalplaymx Equipo total play, pedimos nos apoyen brindando sus servicios en la privada la #CerradaLosCrisantemos en #Mérida #GransantafenorteII somos muchos interesados en contratar, esperamos su pronta respuesta.

  • TonypigaAntonio Tony (@TonypigaAntonio) reportó

    @TotalplayAyuda Totalplay tres dias con internet lento e intermitente, no me dan solución por otros canales, no puedo ver nada en plataformas y mis llamadas por wifi no salen ni entran, ayuda!!!!!

  • GammerLoca Goamtuakuer 19 (@GammerLoca) reportó

    Fallo de Totalplay hilo

  • TuMueco5 Tu Muñeco (@TuMueco5) reportó

    Q pasa con su servicio @TotalplayAyuda ni sus apps ni su internet funcionan al 100%!, Lo descontamos de la factura?.😡

  • PaulBeltran08 Paul Beltran (@PaulBeltran08) reportó

    @Julianochoadela @Daveeeesb @Andres_Vaca_ Achis achis, yo tengo totalplay jajaj pero solo el servicio de internet de 80 megas. Como consigues el paramount??

  • EmanuEl225 Emanuel_Díaz (@EmanuEl225) reportó

    @jessicadlvalle @Telmex @TELMEXSoluciona Justo me cambie a Totalplay, hasta el momento sin ninguna queja y el servicio mucho más rápido.

  • Cinthia69769766 Cinthia Ramirez (@Cinthia69769766) reportó

    Bloque el cual de milagro no le cayó a ninguno de mis perros. Al hablar con @TotalplayAyuda lo único que me dijeron es que para solucionar el problema acudirían técnicos el día de hoy en horario matutino.