Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 12/11/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • algomx David Miranda (@algomx) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Es correcto lo lamentable es que no puedan solucionar y que tarde tanto tiempo para cancelar, pero lo peor es que suban sus precios sin respetar los tiempos de su contrato. Leyes les llaman

  • GisselDuranMor1 Gissel Duran Morales (@GisselDuranMor1) reportó

    @TotalplayAyuda Por favor!! Llevo 4 horas con el servicio abajo de 500kbps

  • afranrodriguez Afranrodriguez (@afranrodriguez) reportó

    @TotalplayAyuda Lo malo que ya lleva más de una semana 😞 muchos años años con ustedes y nunca había estado tan mal el servicio.

  • Complottt V. Sánchez Inc. (@Complottt) reportó

    Si por algo hoy no conectamos, que sepas que totalplay está presentando intermitencia en el servicio.

  • MRaldia Mariana Robles (@MRaldia) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando los números. En serio impresionante el secuestro al que someten a sus usuarios. Para viralizarlo en todas las redes sociales. Ayuda por favor, @Profeco.

  • afranrodriguez Afranrodriguez (@afranrodriguez) reportó

    @totalplaymx Totalplay mi servicio de internet está muy mal y como reportes por WhatsApp no valen pues por aqui, está intermitente o de plano está sin acceso

  • af_ap21 Adrian Arellano (@af_ap21) reportó

    @el_montoya_v es una señal que te cambies a totalplay

  • _navita_06 Danna Navar (@_navita_06) reportó

    @el_montoya_v nosotros nos cambiamos a izzi por q el totalplay falla cuando llueve 🥱🥱🥱🥱

  • MRaldia Mariana Robles (@MRaldia) reportó

    @Profeco ¿alguien me ayuda a cancelar Total Play? Tengo mes y medio intentando hacerlo y siempre se las arreglan para dar una excusa que impide dar por terminado el servicio… en pocas palabras, ¡no te dejan ir! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • B737X Amok R (@B737X) reportó

    @totalplaymx es como el @Tu_IMSS vas por una gripa y sales sin una pierna. Acá los contacté por un problema, y terminé con otros que ni tenía, y con agentes colgando la llamada. ¿Vamos a romper récord de la cancelación más rápida? Ni una semana llevo.