Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 12/13/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • SoyElrod Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

    @rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • The_KingTrader Mr Trader 🐃 (@The_KingTrader) reportó

    A estas alturas nos se pueden dar el lujo de fallar @totalplaymx , he dicho que hasta ahora eran un servicio bueno... Yo soy de los que no le importa contratar con otro proveedor que no falle. Antes claro puedo meter mi aclaración para no pagar estás horas.#totalplay

  • AlexandroValdo El Oráculo de Tacuba (@AlexandroValdo) reportó

    @adriansolt @totalplaymx Desde que andan con sus porquerías de Club Totalplay el internet se ha hecho muy lento.

  • balmori_jaime Jaime Balmori (@balmori_jaime) reportó

    @totalplaymx ya no frieguen, 5ta vez en el mes que se cae su servicio. Y no les voy a pasar ni número de cliente ni nada por el estilo. Es en Iztacalco, su falla es en general, así que échenle a arreglarlo que para eso se paga un servicio mes con mes.

  • MauroMxx Mauro (@MauroMxx) reportó

    @The_KingTrader @totalplaymx Definitivamente, y al descontratar acudir a profeco para no pagar su ****** de desinstalacion

  • Lis30216316 Lis (@Lis30216316) reportó

    @totalplaymx está fallando nuevamente el internet no hay red 🥺 ya envié mensaje y no responden.

  • ArturoSG_ Arturo Soto (@ArturoSG_) reportó

    @adriansolt @totalplaymx Ya marque , según falla general en esta zona , que “ya están trabajando “

  • ValdezPonc Yamileth Canela (@ValdezPonc) reportó

    @Josue_Aldair_fv @totalplaymx @izzi_mx Izzi es una porquería también

  • The_KingTrader Mr Trader 🐃 (@The_KingTrader) reportó

    @TotalplayAyuda Me imagino que me van a pedir paciencia, ¿Cierto?. Tengo el mismo problema que se ha estado reportando con su mentada lucesita roja.

  • Zarate_ZRT Pablo Zarate (@Zarate_ZRT) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda de nuevo sin servicio y a la misma hora, no por que lo hagan en la noche no afectan a la gente, ya es mucho. @Profeco me podrían indicar cual es la manera correcta para meter mi queja por favor.

  • alan_rosas21 alan rosas (@alan_rosas21) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Cada tercer día va a estar fallando su servicio o cómo? Porque de plano quieren ampliar sus planes y no pueden ni sostener los actuales