¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nora perez rodriguez
(@nora07perez) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez me dijeron $602 mi pago x ajuste de no servicio y en mi TV dice que debo????
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@eduardoalmo @Profeco ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Jeison Gonzalez Saucedo
(@Jeisongs1996) reportó
@totalplaymx Esta caído
-
No me digan “niñita”
(@Fridhaah_) reportó
@TotalplayAyuda, mi servicio de internet presta fallas horribles, me apoyaron vía remota y me dijeron que todo está ok, pero no es así, me urge poder tener ayuda en mi domicilio y en el call no tengo atención. ¿Podrían apoyarme? ¡Mil Gxs! @totalplaymx
-
Rayo
(@arlong_rayo) reportó
@TotalplayAyuda Siguen sin presentarse los técnicos ya 3 días sin internet espero me repongan esos días porque es un servicio que y se pago
-
Gonzalo Lopez cruz
(@gonzi1001) reportó
@jos_jos14906145 @totalplaymx Eso cierto a mi también me pasa que se reinicia el modem y tampoco tengo paramount + sin costo adicional y ya tengo 15 que no tengo el servicio y solo dicen que tengo que esperar 72 hrs y no solucionan nada
-
Rafael 🇺🇦
(@JRafaS2) reportó
@BrendaCrabtreeR @TELMEXSoluciona @Telmex Terrible, ojalá pronto haya. Por si sirve el consejo, aquí en Qro tengo totalplay y funciona muy bien.
-
Clips
(@Clips_LAVO) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio es mejor totalplay
-
Andrés Avila
(@Jaap1989) reportó
@TotalplayAyuda porque me cobran 510 por cancelar su servicio? Ratas @Profeco
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales