¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
annie
(@anniecureno) reportó
Y sigo con mi problema ayer me dijeron mi pedido llegaba el 26 de noviembre y ahora debo esperar respuesta ."Daremos seguimiento a tu folio 123000866, como te comentan por email ya está escalada la información, te solicitamos estar DianaR" @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
Kenny Landes
(@kennylandes) reportó
@EviuxAM @TELMEXSoluciona @totalplaymx Exacto, cambiaremos el momento que TotalPlay sea disponible. Ya bastante del mal servicio de Telmex.
-
Biela.
(@gabrielaftsr) reportó
oye @TotalplayAyuda hace dos días envié la documentación solicitada para cancelación, he estado llamando y me dejan en espera, ¿Qué puedo hacer? ya que la carta solo tiene vigencia de 72 horas.
-
Veronica Hurtado
(@verithoo24) reportó
@rayveza Es que lo malo es que todas las compañías están igual, no hay a cuál irle, izzi se va a cada rato por mi zona, de Axtel ni se diga y totalplay también falla 🥺 pero lo único bueno de las otras compañías es que te ayudan a solucionarlo rápido y telemex se tarda la vida 🥺
-
Don Pixel
(@mxDonPixel) reportó
@stef_libre @TELMEXSoluciona Que bueno que no te aferras a una compañía que no te da el servicio por el que pagas. Pregúntale a tus vecinos cuál recomiendan ya que depende mucho de la zona la calidad del servicio. Yo me cambié a Totalplay y cuando tuve un problema (cable roto) lo resolvieron en pocas horas.
-
PEDRO
(@pedrito_feliz) reportó
@TotalplayAyuda hola, buenas tardes me apoyan con información sobre cómo dar de baja una de mis teles adicionales.
-
Mario Mandujano
(@MCristhianM) reportó
@Profeco las malas prácticas de @totalplaymx de subirte la velocidad del internet sin tu autorización y su servicio es tan malo que no notas la diferencia de la velocidad que te aumentaron,tengo diferentes líneas telefónicas con ellos y estoy pensando en cancelarlas todas,rateros
-
Haydee Vega
(@HayVega) reportó
@TotalplayAyuda Por!?!? Me dan a dar un regalo?!? Jajajaja No viene al caso esa respuesta OmarJ.
-
bebavr
(@bebavelascorio1) reportó
@MakukaMrs @TELMEXSoluciona @Telmex pongan atención a los técnicos de TotalPlay acá en Irapuato cortan la señal de Telmex y se aparecen en tu casa te dicen que si te cambias a total play te conectan y mágicamente lo hacen en 10 min
-
O Diaz
(@OADR61) reportó
Segunda en menos de una semana dos visitas, cambio equipos y ahora ... Que ahora necesitamos ir a una sucursal IZZi a cambiar un número telefónico Esa era la "FALLA" ?? que se traen ?? se vá el técnico, el problema persiste totalplay me ofrece cambiarlos