¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✭ ✭ Jorge Ayala Muñoz ✭ ✭
(@Jayala4051) reportó
@TotalplayAyuda @Erick_BaezR Siempre pasa lo mismo con ellos, tienen un límite de tiempo en las llamadas después de 40 minutos se corta la llamada y no son capaces de llamarte, tienes que empezar de cero con un nuevo asesor. Asco.
-
Luis Raúl Martinez
(@luisraulmp) reportó
En los últimos 8 días he tenido 3 días con problemas de intermitencia ósea sin servicio, su servicio ya es una ******. Para cobrar están chingones que pasara me harán un descuento por estas fallas?? Ahorita otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Juan Gavilán
(@Refocilador) reportó
Será posible que logré la semana sin servicio de @infinitum o por fin @izzi_mx o @TotalplayAyuda me vendan un servicio de internet. Ueno, bonito y barato?
-
Aguilar C.
(@charlostech) reportó
@TotalplayAyuda hola!!!! Oigan hay lentitud en mi servicio, hay alguna intermitencia en mi zona? C.P. 55290 Col. Granjas Independencia, Ecatepec, México
-
Angel Resendiz
(@skyhunter12) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio. No responden DM, por teléfono me mandan a la app para agendar y en la app no me deja agendar. 😡
-
BRENDIUX
(@brendiuxf) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio ha presentado una falla parpadea en rojo el foco de LOS. Me pueden proporcionar información, gracias
-
Zuriables ♡’s Zoe&Lili 📌 SUBI SELCA TROLES
(@zuriabIes) reportó
**** MADRE NO SE ENVÍA INTERNET DE ****** TOTALPLAY CHÚPAME LA RIATA QUE NO TENGO
-
Rafael Díaz Barriga
(@Rafael_DBH) reportó
@Jimenez_Mtz_ @totalplaymx Espera en unas 3 horas te pedirán un mensaje de error, ignorando olímpicamente tu screenshot.
-
César Qüeb
(@cesarqueb_) reportó
Imagínense…, si así se comporta en la misma red WiFi de @totalplaymx…, Es peor con tus datos—aún cuando tengas 100 mbps en ellos—. Solo reproduces 10-15 minutos, después se desconecta, se pierde señal. Y esto sucede en ambas conexiones: WiFi y datos del plan tarifario móvil.
-
Mario
(@Mariomant2) reportó
Hay peor servicio que @TotalplayAyuda ?