¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mixquiahuala de Juarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod (@SoyElrod) reportó desde Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yosoyaquel (@rarroso) reportó
@DisgraceK @Carloslopezjone 4.1 Totalplay, Telmex, los que quieras. Lees crónicas de terror de todos. Ninguno estaba preparado para esto, ninguno. Pero te cobran como si fuera un Hub de conexión.
-
Rol (@racodrian) reportó
@totalplaymx TENGO 4 MESES SIN SERVICIO Y ME SIGUES COBRANDO
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@IvanElSonrix @totalplaymx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
jorge gonzalez (@jg696) reportó
@RicardoBSalinas Totalplay es una ******!!!
-
Felipe GJ (@10gFelipeGomez) reportó
@totalplaymx ¡Hola Totalplay! Sobre advertencia no hay engaño. Me sigues colgando el teléfono. Y no, por DM de Twitter no me ayudaste nada. Ahí se queda tu equipo en el domicilio y acudiré a @Profeco a respaldarme. Es absurdo tu trámite burocrático para cancelar el servicio. Saludos.
-
Sra. Ang (@Sra_Ang) reportó
@totalplaymx Señores llevo desde las 12.39pm de hoy con la asistencia en línea, ya moví todos los cables que dijeron, apague y prendí, sigue sin funcionar... Que debo de hacer para que manden un técnico?... Stephania Pinelo no me soluciona y no manda un técnico!! Ayuda!!!
-
ivonne 🇻🇪🇲🇽 (@ivonne68011) reportó
@TotalplayAyuda Para qué? Para pedirme contratos, números de cuenta y radiografía de los pulmones? Antes; prestaban algo de ayuda con sólo la ubicación. Pésimo servicio.
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@mishelldeluna @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Hugo (@Hugo21250573) reportó
@SATMX Y en totalplay me dicen que es porque el sitio del SAT niega el acceso a mi IP, ayuda por favor no he podido facturar
-
fmmx (@fixmastersmx) reportó
@cuco1x @totalplaymx No te lleves lo poquito que nos queda a los demás 😳 Por acá un asco su servicio 🤢