¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gioo lvs less დ| 🇲🇽
(@ITZIHL16) reportó
chinga tú madre totalplay, fallas mas que mi memoria
-
Luis Spraggs
(@AlfonzoSpraggs) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco de su apoyo ya que no tengo servicio de internet y trabajo de noche y no tengo servicio.
-
ericka luciana
(@elg_0611) reportó
****** totalplay ******
-
matt :3
(@gor3zZz) reportó
TOTALPLAY EE MIERZA OJALA Y SE LES QUEME LA CAS AA TODOS PQ ME CARN MAL TODO EL RSTO SE ME CAR EL INTERNET MATENSE ESQUIZOFRÉNICOS
-
El Lobo Feroz
(@franz_Sven) reportó
@TotalplayAyuda me pueden apoyar, estoy sin servicio y lo requiero para trabajar, ya les mandé mis datos por dm
-
Mildred Jiménez
(@MildredJmz) reportó
@TotalplayAyuda Sigo con el mismo problema y sin asesoría real de su parte 👍
-
Noé García
(@ucanreadthis) reportó
@totalplaymx me despierto con la sorpresa de que no tengo internet en Toluca y en ningún lado he podido contactar a soporte técnico, solo me dicen que hay intermitencia ¿Y eso como soluciona mi homeoffice? Ahora sí se la volaron
-
No me llamo Eduardo.
(@ElFalsoLalo) reportó
@totalplay @TotalplayAyuda tu módulo de pago me aparece con error de conexión…
-
Ricardo Utrilla
(@ricardo_utrilla) reportó
@totalplaymx otra vez sin servicio, ya les mandé DM, es un día si y un día no o como?
-
ariel medina
(@arielme70884677) reportó
@Profeco @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buen día, por más que lo intento Totalplay no quiere aceptar la baja de mi servicio, según ellos hasta que esté cerca la fecha de corte, NO TENGO SALDO A PAGAR, TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 20 0 21 DE JULIO Y SI SE ME PASA LA FECHA?