¿Está Totalplay con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
Rod
(@SoyElrod) reportó
desde
Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo
@rroberto_az @totalplaymx no es comercial pero tengo dos años con el servicio y sin queja alguna 👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osiris (el dyablo)⚡
(@kaspec19) reportó
@TotalplayAyuda desde hace mucho quiero agregar tv a mi paquete y ni caso me hacen me dejan en espera ni una llamada, nada ,aparte creo me merezco aunque sea una buena promoción por ser cliente de años.
-
armando garduño
(@gardunocorona) reportó
@TotalplayAyuda ya es insoportable su postura de estar llamando desde muy temprano hasta muy tarde y así es todos los días, alguien puede ayudarme? No quiero disculpas totalplay quiero que dejes de ***** con tantas llamadas y diario
-
Ken Igarashi
(@Kigagu) reportó
@CondusefMX @AtencionProfeco Muchas gracias por la información, no es ético que @TotalplayAyuda imponga reglamentos a modo de que ellos nunca pierden, y el usuario solo tiene que seguir reglamentos, como mexicano debemos exigir y no dejarnos por empresas prestadores de servicio que nunca entiende al cliente
-
Janeth Joplin
(@janeth_joplin) reportó
Así como son de hostigantes, ya me arrepentí de querer contratar el servicio. Desde el sábado he tenido mi WA lleno de mensajes y he recibido un sin número de llamadas de su equipo de ventas @totalplaymx Que horror!
-
Ken Igarashi
(@Kigagu) reportó
@CondusefMX @AtencionProfeco @TotalplayAyuda La conversación del chat con ellos mencionan si no hago la opción A o B que ellos dicen no hay otra manera de cancelar el servicio, y así son todos los prestadores de servicio, un equipo ya estamos revisando el aviso de privacidad, condiciones de contratación en web de ellos
-
Jorge Uribe
(@juribe2121) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Porque no hay servicio de internet en áreas de Tijuana? Cuánto tiempo para que el servicio funcione correctamente??? No retrases nuestro trabajo!!!
-
armando garduño
(@gardunocorona) reportó
@TotalplayAyuda van más de dos meses y total play y no puede resolver el problema, solo escriben: estamos trabajando en eso y es mentira porque siguen llame y llame
-
armando garduño
(@gardunocorona) reportó
@TotalplayAyuda de verdad son tan incompetentes señores de total play o les gusta molestar con sus llamadas, tienes la información para resolver el problema o que necesitan?
-
Cecy Luna
(@cecyaluna) reportó
Oigan en serio que mala suerte tengo. Primero @Telmex @TELMEXSoluciona no ha solucionado mi problema de internet y tengo 15 días sin servicio y luegooo contrato @totalplaymx y me dicen que se tardarán un mes en instalar 🙄🙄🙄
-
Isaias Baca
(@Isaias_Baca) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Su respuesta no es suficiente nada más me dices lo mismo pero sin evidencia