Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ometepec, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ometepec, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ometepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ometepec, Estado de Guerrero 12/09/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ometepec, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ometepec y lugares cercanos:

  • jorge_manzano7 Jorge Albertoo (@jorge_manzano7) reportó desde Ometepec, Estado de Guerrero

    @totalplaymx te Necesito en mi ciudad, ya me vanearon de mí juego favorito oor el internet del asco de @Telmex @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesusgamboas jesus gamboa (@Jesusgamboas) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio, pagamos el servicio y llevamos desde el 7 de noviembre sin internet folio 14058527, posteriormente nuevamente folio 31034267 y seguimos sin internet, y todavía se atreven a enviar la factura para pagar este mes #nosevale. @totalplaymx paquetes?

  • elbigoton BETTO (@elbigoton) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez Totalplay en esta semana van 2 caídas de por lo menos 6 horas al mes suman más de 24 horas o sea un día al año serán 12 días o más y quien me recupera lo pagado, como son lapsos pequeños dicen "falla técnica" pero al acumular lo por año es un buen billete

  • CelisAran AranBlohsh (@CelisAran) reportó

    me es increíble que el servicio de @totalplaymx no pueda ni siquiera cargar un video de 40 seg, espero entiendan cuan miserable es su servicio @totalplaymx , son miserables, son ****** en estado puro! #totalplaynosirve No gasten ni un centavo en esta porquería!

  • RikrdoZenTreY El que te retwitteo (@RikrdoZenTreY) reportó

    PTM @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo desde antes del medio día con el foco de "los" en rojo y no tengo servicio. ¿Que esta pasando?

  • abeega9 abigail garcia lima (@abeega9) reportó

    @TotalplayAyuda para cambiar la conexión del cable de una tv a otra lo puedo hacer yo misma o es necesario que alguien de soprte técnico me ayude?

  • VJazzmatazz Vladiimir (@VJazzmatazz) reportó

    @TotalplayAyuda ¡Buenas tardes! Sigue el problema, aunque me gustaría que alguien me marcará porque lo que voy a explicar es mucho.

  • ferminesg fermines (@ferminesg) reportó

    @totalplaymx quw pedo con su servicio, esta de la chingada, me quejaba de izzi y estan peor

  • Mary89330698 Mary (@Mary89330698) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio, pésima respuesta!!!

  • maxioffx maxi.offx (@maxioffx) reportó

    @TotalplayAyuda @Rex_Luthor No manden mensaje y arreglen su ****** es pagar para tener beneficios no para perjudicar

  • rocanasmtz Rob Ocanas (@rocanasmtz) reportó

    @MIGUELANGH @TotalplayAyuda @NetflixLAT Ya varios días con el mismo problema y sólo dicen que esperes que están trabajando