¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ometepec, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ometepec, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ometepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ometepec, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ometepec y lugares cercanos:
-
Jorge Albertoo
(@jorge_manzano7) reportó
desde
Ometepec, Estado de Guerrero
@totalplaymx te Necesito en mi ciudad, ya me vanearon de mí juego favorito oor el internet del asco de @Telmex @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Verra
(@MonicaVerra1) reportó
@totalplaymx tu internet es una basura. Ayer vino un técnico por 2 horas y hoy amanecí sin internet. Pero eso si cobran puntualmente. Si no me lo solucionan me cambio a Infinitum
-
Victor Hernandez
(@toliro) reportó
También puede ocurrir que el módem sea 2.4 y el dispositivo sea 5.0 o viceversa, causando una incompatibilidad. Sugerencia: comprar un router propio de banda dual y conectarlo al modem de Totalplay com Ethernet. Así siempre habrá una señal fuerte.
-
Soy Ge eMe
(@SoyGeeMe1) reportó
Mi servicio se encuentra bloqueado por un supuesto saldo vencido, lo cual es erróneo por que he hecho todos mis pagos, que procede @totalplaymx
-
gloria herrera
(@gloryhe63) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola! Desde el viernes nadie contesta en todos los números que tengo, urge cambio de domicilio en el mismo edificio, pero para sus ventas si contestan. Atiendan por favor!
-
Asakura Dragonfly
(@Dragonfly_jp) reportó
@MrGamerITB @totalplaymx Pero es que por wifi existe mucha inestabilidad que escapa del proveedor de Internet. Teléfonos inalámbrico, monitores de bebe, puertas automáticas, microondas, y un largo etc, que ningún proveedor de Internet puede solucionar, por eso si quieres jugar estable necesitas cable.
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
@totalplaymx Desde el jueves 04 de agosto no tengo internet y sólo en su línea de atención aparece una grabación diciendo que hay falla, pero ¿cuándo van a solucionar?
-
Alex Zavala
(@AlexZavala91) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Neceisto ayuda urgente, no tienen sitio fisico para atencion a clientes en monterrey y en el whatsapp que nos ofrecen en forma de robot, no me logran resolver, necesito mis ultimas 6 facturas por tema de auditoria.
-
Eddy MAD MAX Jhon
(@eddyjhon) reportó
@totalplaymx que bella forma la de ustedes de robar, me suben el servicio sin previo aviso, me lo cancelan y aparte no hay quien me pueda decir o apoyar para la aclaración. 👏👏
-
Miguel Castolo
(@HotNews360) reportó
@_Taevas Tal cual... Y así la apliqué. Tuve @totalplaymx hasta que sus excesos en cobros y mal servicio, me devolvieron a la opción inicial... #holadenuevoinfinitum
-
Monica Verra
(@MonicaVerra1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que malísimo servicio