Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ometepec, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ometepec, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ometepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ometepec, Estado de Guerrero 12/25/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ometepec, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ometepec y lugares cercanos:

  • jorge_manzano7 Jorge Albertoo (@jorge_manzano7) reportó desde Ometepec, Estado de Guerrero

    @totalplaymx te Necesito en mi ciudad, ya me vanearon de mí juego favorito oor el internet del asco de @Telmex @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chrisjimenar christian jimenez (@chrisjimenar) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes para reportar fallas en mi servicio por qué medio me pueden ayudar

  • aalberto_8 alberto garay (@aalberto_8) reportó

    @totalplaymx Dos semanas sin internet y aún no cumple un mes con el servicio….. pésimo Atencion a cliente @totalplaymx creo que cancelare el servicio.

  • ack17772745 Alex Ackerman (@ack17772745) reportó

    @Danhov3 @TELMEXSoluciona @infinitum La verdad no creo que se lo resuelvan para hoy, su servicio es tardado y pésimo. Si gusta instalar Totalplay o izzi, quedo a sus órdenes

  • iguanomolina Iguano (@iguanomolina) reportó

    @TotalplayAyuda desde 19 de febrero, no tengo servicio de correo, he enviado varias veces lo que me solicitado, siempre dicen que darán respuesta de 24 a 72 horas, nunca lo han cumplido, me han hablado fuera del término indicado y cierran mi queja, último reporte 138127657

  • ortizmario3891 Mario (@ortizmario3891) reportó

    @TotalplayAyuda @Wyspect @RicardoBSalinas Que necesito para cancelar el servicio ??? Me urge pagarles y dar de baja sus servicios no me funcionan

  • HuetandJoey Huetzin (@HuetandJoey) reportó

    @telmex y al final, las cosas se solucinan cancelando el servicio y contratando @totalplaymx

  • iguanomolina Iguano (@iguanomolina) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo el teléfono en la mano, recordando que @TotalplayAyuda no es ayuda

  • natashadh77 Natashadh77 (@natashadh77) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 días sin servicio desde que intenté realizar una desvinculación y portabilidad. Si no les importo como cliente pues me quedo en Totalplay y mejor llevo mi numero y servicio que tengo con ustedes a Total. Folio queja 33954280

  • marioortiz5 mario leonardo ortiz (@marioortiz5) reportó

    @TotalplayAyuda está es la única forma de contactar a total play y te dicen marca a estos números para cancelar que servicio tan mediocre

  • iguanomolina Iguano (@iguanomolina) reportó

    @TotalplayAyuda desde febrero, no tengo servicio de correo, he enviado varias veces lo que me han solicitado, siempre dicen que darán respuesta de 24 a 72 horas, nunca lo han cumplido, me han hablado fuera del término indicado y cierran mi queja, último reporte 138127657