1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Ometepec
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Ometepec, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ometepec, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ometepec, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ometepec, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ometepec, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ometepec y lugares cercanos:

  • jorge_manzano7
    Jorge Albertoo (@jorge_manzano7) reportó desde Ometepec, Guerrero

    @totalplaymx te Necesito en mi ciudad, ya me vanearon de mí juego favorito oor el internet del asco de @Telmex @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FIVAPCELL
    Fidel (@FIVAPCELL) reportó

    Y lamento que por decisiones de personas no eticas ni profesionales esté desempleado fuera de totalplay y que personas productivas para la empresa estemos en este caso.

  • hanzlanda701
    Hans (@hanzlanda701) reportó

    4 dias sin Internet, vinieron 3 técnicos no pudieron conectarme, marco para que me cancelen el servicio no pagaré algo que no tengo y me dice la operadora que me conecte al WiFi totalplay CUAAALL SI AQUI EN MI CUADRA SOLO YO TENGO TOTALPLAY !! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • mister_tostada
    César López (@mister_tostada) reportó

    Alguien mas esta teniendo problemas con TotalPlay? #TotalPlay

  • aleexandraPerry
    Ale. (@aleexandraPerry) reportó

    De nuevo Totalplay fallando como siempre últimamente🙄

  • iDiana_M
    D.🧋 (@iDiana_M) reportó

    @yvetteclaud @TELMEXSoluciona Mejor cámbiate de compañía, yo ya tengo 10 días sin internet de Telmex ni línea telefónica y mejor contraté Totalplay, luego luego se siente el cambio, ahí si te dan la velocidad que ofrecen.

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Deborah05601813 Sí, @Deborah05601813 hay beneficios extra incluidos o disponibles para sumar valor a tu experiencia Totalplay, desde canales y apps integradas hasta promociones especiales según el plan que elijas. MaríaP

  • gabssAlbuquerq1
    Gabriela Álvarez (@gabssAlbuquerq1) reportó

    Mi primo estaba en clase virtual y yo viendo películas en la misma red totalplay permitió que la señal se mantuviera estable para ambos sin ningún retraso ni caída

  • marielsan1celes
    Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó

    Ese día tenía varias cosas abiertas al mismo tiempo y con totalplay todo siguió estable sin que se sintiera lenta la conexión

  • Jesalv18
    Jesse Alvarado (@Jesalv18) reportó

    Pto #totalplay porque justamente hoy estas fallando ptm

  • Morales163008
    Luis Medina (@Morales163008) reportó

    Necesito ayuda tío Richie @RicardoBSalinas Pagué mi servicio de totalplay desde el 31 de marzo y aún no se refleja, lo reporte desde el día viernes y por el tiempo que se tardan en resolver hoy me quitaron el servicio.