¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ometepec, Estado de Guerrero?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ometepec, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ometepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ometepec, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ometepec y lugares cercanos:
-
Jorge Albertoo
(@jorge_manzano7) reportó
desde
Ometepec, Estado de Guerrero
@totalplaymx te Necesito en mi ciudad, ya me vanearon de mí juego favorito oor el internet del asco de @Telmex @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@suvelcraft @CorralesAdi @El_Universal_Mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Sounderleaf
(@Sounderleaf) reportó
@TotalplayAyuda llevo sin intternet desde el jueves en la noche y ni ustedes, ni la app, ni los tecnicos me dan respuesta. AYUDA!
-
EL_BOCASECA
(@UnTalBocaseca) reportó
@supertrusilla @infinitum @TELMEXSoluciona Ya son 5 días sin servicio papiww. Ya se acerca el día de pago, y sabes quién no les va a pagar un **** peso y se va a cambiar a TotalPlay®?!?!
-
santiago
(@Beto8867San) reportó
@totalplaymx cuando piensan reparar el internet en poza rica mas de una semana y no se ve los cambios o nos harán ajuste del costo del servicio ?
-
ElRul
(@CesarRul) reportó
@GomuManuel @Telmex relax amigo yo llevo una semana sin servicio y solo te dicen que tu reporte ya esta es proceso.... mejor cambiemonos a @totalplaymx yo ya dije si hoy no queda mi servicio adiós #infintum #Telmex
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@castan_cortez @Telmex @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Fajardo
(@skriduks) reportó
@Alejand99873655 @totalplaymx Esta peor, pero gracias:)
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@SandraIzcoa @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Sandro91
(@lisandro343) reportó
@totalplaymx oigan su porquería de app no deja introducir datos y la mega porquería de servicio al cliente no tiene un humano que ayude a resolver las cosas. Pero para cobrar son finos
-
Ru
(@rub_19) reportó
Ya pónganse las pilas @totalplaymx es nuevo el servicio que contraté y puras fallas, quién me da solución ?