Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ometepec, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ometepec, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ometepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ometepec, Estado de Guerrero 12/24/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ometepec, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ometepec y lugares cercanos:

  • jorge_manzano7 Jorge Albertoo (@jorge_manzano7) reportó desde Ometepec, Estado de Guerrero

    @totalplaymx te Necesito en mi ciudad, ya me vanearon de mí juego favorito oor el internet del asco de @Telmex @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @marvinhamm @eleconomista @Profeco ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • nash1990ns karim azamar (@nash1990ns) reportó

    @RicardoBSalinas seguimos sin servicio de totalplay y no dan ninguna respuesta .

  • RaulLozanoM Raúl Lozano (@RaulLozanoM) reportó

    @TotalplayAyuda Hola hace una hora nos quedamos sin servicio total. 0100495999

  • gr33nmaster gr33nmaster 🎮 #Hiver ♦️ 💎🚀 (@gr33nmaster) reportó

    @ed_ober @TELMEXSoluciona Salte de ahí mi compa, Totalplay falla mucho menos y tiene buenos paquetes con internet simétrico.

  • VaalAlmaPirata ⚓ Vaal Leon (@VaalAlmaPirata) reportó

    @TotalplayAyuda no dejare de escribir hasta que me arreglen el problema! Necesito internet AHORA.

  • WookieeOnPatrol WookieeOnPatrol (@WookieeOnPatrol) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias Alexis pero esto es literal lo mismo que me dice el app (que casi no funciona). En términos de avances, se arreglará hoy o no? Para saber que hago mañana para no perder mi trabajo, por la falla de su servicio

  • WookieeOnPatrol WookieeOnPatrol (@WookieeOnPatrol) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola, 2 días consecutivos que fallas en su servicio casi provoca que pierda mi trabajo. “Hemos detectado falla en tu zona” no es justificación/razón por su falta de servicio y ustedes ignorándome. Casi 1000 pesos al mes para esto es ridículo. Ayuda.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @marvinhamm @eleconomista @Profeco ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • MarthaBalandra Martha Balandra 🌻☮️🌈 (@MarthaBalandra) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Mi comentario es: me robaron 2mil pesos, ¿cómo? Pagué un mes completo de servicio, cuando les dije que iba a cancelar por su PÉSIMO servicio, me cortaron el servicio y se quedaron con la totalidad del pago. Lo dicho, son de lo peor!!!

  • _fjservinn Fernando Servín Jr. (@_fjservinn) reportó

    @TotalplayAyuda desde que actualizaron el sistema no funciona el start over. Se adelanta