¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin
(@AlanServin1134) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Renteria
(@ZonaCeroNay) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Para completar el proceso de cancelación. Buscan haga un pago de una tarifa posterior a la suspensión del servicio. Que además NO CUMPLE con acuerdos de costos
-
Brenda Walsh
(@breendhaaaaa) reportó
@TotalplayAyuda Para nada que se restablece esa respuesta la das al vacío si no sabes no conoces en qué zona estoy neta #Totalplayapesta
-
Alheli Gzz
(@AlheliGzz) reportó
@TELMEXSolucional desde ayer hay cables tirados y sin internet toda la colonia, sus bots dicen que nos contactaran en 48 hrs nos urge vengan a repararlo lo antes posible. Hoy llego un escuadrón de Totalplay a reparar cableado de ellos y ustedes? En 48hrs apenas nos haran caso?
-
Jose Serret
(@JoseSerret2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx no pierdan el tiempo usando este medio para arreglar problemas con su servicio. Es absolutamente inútil y una pérdida de tiempo.
-
Nonbritishgirl
(@nonbritishgirl) reportó
Pinshe incompetencia @totalplaymx @Profeco sin servicio desde el viernes ñ, quien fregados le va a mover a los ***** cables no mamen,
-
Aarón Ferrety
(@aaronferrety) reportó
@totalplaymx Se supone que se actualizo mi paquete al turbo y me iban a dar hasta 120 megas de velocidad pero no me ha llegado dicha velocidad, sigue igual pero el precio si aumento
-
Horacio Peña Rojas
(@HoracioPenaR) reportó
@TotalplayAyuda Fue una respuesta sacada a bote pronto, sin sustento lógico. Mejor digan que se está trabajando o que se va a trabajar en ello de inmediato y así es una respuesta más profesional. No es la primera vez que me dan respuestas absurdas.
-
Javier morales
(@divorciadocdmx) reportó
Recuerdan que recomendé a @totalplaymx y a @TotalplayAyuda por su servicio?…su atención a clientes es malísima, un chat donde no ayudan, no hay para hablar con un ejecutivo, y al final ponen: es un placer ayudarte jajajaja
-
GUILLO
(@romeoguillen) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio y su 800 no contestan por favor tío @RicardoBSalinas orden plis
-
kathe
(@KaTheQueen_) reportó
@TotalplayAyuda Ya me arreglaron el Internet pero la velocidad esta del asco qué procede?