¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin (@AlanServin1134) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danyel (@danyelsr10) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hoy cmo casi siempre no puedo ver dos videos seguidos y ahora q m@vas a decir q m atiendes x MD para q m digas lo mismo d siempre q hay intermitencia en la zona y q estas en ello o q estupideces m vas a inventar ahora ****** servicio de ******!!!
-
Cesar Milanes (@chmilanes) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tres días sin servicio, no es posible que no atiendan, por ninguna opción puedo agendar la visita @RicardoBSalinas
-
Luis Romero (@Stuntmanrom) reportó
@TotalplayAyuda Ya van varias veces que intento cancelar el servicio. Hace 3 días me dijeron que me comunicara y hoy, lo hago y dicen que no trabajan 😡 Así llevan 2 meses, cobrándome un servicio que no quiero. @AtencionProfeco ayuda, por favor, no me dejan cancelar.
-
andy🧸 (@andrivvv) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco ya regrésenme el servicio internet porfa 👍🏼
-
Hugo Castro (@hugo_3655) reportó
@TotalplayAyuda Si me aparece un mensaje que dice "Tenemos problemas para reproducir este título. Reintentalo más tarde o selecciona otro título." Y aparece un error en la esquina inferior derecha con el número tvq-pb-101 (5.2.15)
-
elratonvaquero (@elratonvaquer15) reportó
@totalplaymx Me cambio de Ciudad y necesito saber cómo dar de baja de una cuenta empresarial. Llevo semanas intentándolo en el número de servicio. Pero nadie sabe nada. Alguien me puede informar que procede? En el Inter debo seguir pagando servicio que no estoy usando!
-
@Urbanita del S XXI (@urbanitasxxi) reportó
@manuelhborbolla Yo lamentablemente comprobé el abuso, al realizar trabajos como proveedor externo a TotalPlay, tengo + de 4 meses esperando que me paguen, quien me solicitó el trabajo simplemente ya no me toma llamadas ni contesta correos 😠 el trabajo se entregó.
-
Fernando Lara (@FerLaraGaona09) reportó
@RicardoBSalinas Aunque ayer mi @totalplaymx estuvo con mucha intermitencia y por momentos sin señal, si es mejor que @izzi_mx
-
RicardoGL (@RicardoGL17) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Ya 1 mes con 5MB de descarga cuando tengo contratado 40MB, ayuda por favor 🤡
-
lili.0130 (@lili_0130) reportó
@fmontielg @totalplaymx Claro que no hay manera de que descuenten algo por su mal servicio. Yo he estado semanas enteras sin internet, tv y telefonía y ni un peso te devuelven. No tienen vergüenza!!