¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin
(@AlanServin1134) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Campeón auriazul
(@ddiaz79) reportó
Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda , me acaban de aumentar por tercera vez en menos de 3 meses el costo de mi paquete de Internet y aun así, me tienen sin servicio. Necesito que solucionen esto porque lo ocupo para realizar mi trabajo.
-
Pedro
(@don_panza_) reportó
Alertas con su servicio de @totalplaymx, este mes me cargaron una "parrilla avanzada" de TV de $229 que nunca solicité
-
M. gato
(@Nacho54252384) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx. Hols. Entre al app de totalplay para pagar la mensualidad via la app de. Banco azteca y no me deja. O esta mal la app de totalplay o la de banco azteca, ambas estan actualizadas. Ayuda.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@chidowann @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Como te mencionamos por DM estamos revisando tu caso. Te compartiremos detalles por mensaje directo. NetoO
-
Elsy Castellanos
(@elsycaste) reportó
@totalplaymx cada vez que me comunico a su call center me cuelgan porque no están de acuerdo con que cambie de plan, entonces supongo prefieren cancele definitivamente por su mala atención
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco ya me descontaron lo de este mes y dicen por teléfono que solo me quitaron 498, lo cual es una mentira!!! Ya hicieron el cobro, no tengo servicio pero si ya me cobraron!!!! Un tal Edgar Hernández que envíe mi estado de cuenta
-
the GummyBear
(@BarajasCheque) reportó
@TELMEXSoluciona No pa qué? Si me dicen lo mismo, ya sé que tienen que esperar al técnico, pero el **** técnico no se hace presente, pero en cuanto se cierre el folio, haré mi cancelación, prefiero continuar con @totalplaymx que no me da toda la velocidad que contraté pero al menos da señal
-
Sarahi Ag
(@sarahiaguirreag) reportó
@TotalplayAyuda @La_LittleMess @Profeco Claro ella estuvo comunicándose con ustedes pero nomas ayuda no tiene, hasta que ustedes ven que hicieron mal.
-
*Chachis*
(@chachismm) reportó
@TotalplayAyuda Increíble voy a mensaje directo y me dejan sin respuesta....
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Llevo dos semanas con este problema de que no hay servicio!!!!!! @Profeco