¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin
(@AlanServin1134) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@xWolfMoon @TotalplayAyuda ¡Hola! Nuestro servicio está presentando una intermitencia general, nuestros ingenieros y personal técnico están trabajando para restablecer tu servicio a la brevedad posible. Una disculpa por los inconvenientes que esto te ocasiona. CésarH
-
Betornado 1
(@beornado184) reportó
Que pasa @totalplaymx, al menos avisen qué darán mantenimiento , ah pero si te atrasas 1 día luego luego a cortar servicio. @TotalplayEmp
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@jevac @AWSSupport @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta, intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo ha permitido. Quedamos al pendiente. AdrianM
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Kiropollo1 @TotalplayAyuda Hola, sentimos el inconveniente que esto te ocasiona, por el momento nuestros servicio presenta una intermitencia general, en el transcurso de la noche se estará restableciendo. César H
-
Gio Alcalá🍀
(@GioAlcala1497) reportó
Ni una semana que @totalplaymx vino a “arreglar” un problema con mi fibra óptica después de 5 días sin servicio y ya esta igual. Que asco de servicio
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Silver_lop @TotalplayAyuda Hola, te pedimos una disculpa por esté inconveniente hemos verificado que se encuentra una intermitencia general, por lo que esto afectará tu servicio, te pedimos nos permitas en el transcurso de la noche restablecer tu servicio. César H
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@la_joba @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Laura, por favor envíanos el número telefónico al que recibes las llamadas por mensaje directo para poder darle seguimiento inmediato a tu caso. Estaremos al pendiente. *RicardoJ
-
M.G freddy
(@McfreddyG) reportó
Que pedo con @totalplaymx lleva horas sin servir bien el internet no se que chuchas hace la empresa que jode por completo el servicio
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@draolivier @TotalplayAyuda ¡Hola! Con gusto validamos tu servicio, solo compártenos vía DM tu número de cuenta, nombre completo del titular y correo de la cuenta. Beatriz R
-
Räyksopp
(@ray_rogue_) reportó
Siendo sinceros Totalplay lo arregló en chinga