¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin
(@AlanServin1134) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Candelario Alvarado
(@Cand_Alvarado) reportó
@TotalplayAyuda ayuda no tengo ningún servicio mi número de cuenta es 0102688840 cero servicio me podrían ayudar
-
Bitbyte
(@Bitbytet) reportó
@dovertman @Bishubish @totalplaymx Cada quien platica como le va en la Feria. Yo tengo más de 2 años y me ha fallado como 2 veces. Muy, muy buen servicio. Hasta aquí mi comentario que nadie pidió😌
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
@TotalplayAyuda Ups ! Ya me sé el análisis ! Su servicio funciona correctamente ! Cuantos equipos tiene conectados ? Se conecta por wifi o cable ? Ahhh como le comento… son sus equipos !!
-
Carlos Loza
(@Carlos_Chuck) reportó
Desde que empezaron a conectar todos sin permiso todos los módems a la red pública tienen una señal más intermitente que la lógica de AMLO, hagan algo. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Adolfo Sanchez
(@adolfosanchz) reportó
@TotalplayAyuda Por fortuna ya no tengo servicio con ustedes. Qué terror que me estén monitoreando por medio de un mensaje personal. Eso es invasión a la privacidad. Así de rápido deberían atender cuando en verdad se presenta un problema.
-
lavecina
(@soyaquellayque) reportó
@pablo_pillo @totalplaymx Ojos, cada semana dices que no funciona el servicio y ahí sigues. (🤡) No sería mejor cancelar y contratar a otro proveedor? Además pertenece a aquel señor de cero integridad (🤡🤡🤡🤡🤡) ¿por qué abonar un pago de un servicio que no sirve y que el grupoS no pague impuestos?
-
JavierS
(@javi_sys) reportó
@Bucio @izzi_mx Atrás quedaron esos buenos tiempos del extinto #axtel ahora que los amigos de #Izzi los absorbieron... solo los recuerdos quedan. El menos peor es #TotalPlay del Sir Salinas Pliego.
-
ManePlata
(@eltigre_plata) reportó
@TotalplayAyuda Pues lo sigo esperando mijita
-
Juan Pillo
(@pablo_pillo) reportó
@soyaquellayque @totalplaymx Se firmó un contrato de 18 meses con estos inútiles. Hemos intentado cancelar pero por tiempo y tipo de contrato no es posible. No creas que nos gusta sufrir. Nos dejamos llevar por un buen vendedor y una publicidad engañosa. En cuanto termine el plazo forzoso, directito ALV.
-
.DieGo Casillas V🌈
(@DiegoCasillas85) reportó
@totalplaymx Hola buen día para reportar, desde ayer esta fallando mi Internet...!!!