Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero 12/14/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:

  • AlanServin1134 Alan Castro Servin (@AlanServin1134) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

    @Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feb0_lob0 Fernando Rojas (@feb0_lob0) reportó

    @TotalplayAyuda Que seguimiento? No se han comunicado conmigo como dijeron, agendé en tiempo y forma mi cambio de domicilio y no cumplieron. Que credibilidad tiene su servicio y supuesto seguimiento?

  • MaraMen20417654 María Mendoza (@MaraMen20417654) reportó

    @TotalplayAyuda podrá alguien de la empresa apoyarme para que pueda hacerle llegar al director del área que tengo mas de 3 días sin servicio y llegué al colmo de que afuera de mi casa estáuna camioneta de total y dice qe ellos no traen mi reporte que no existe y sigo sin servicio

  • CuentaTelmex Cuenta Para Que Me Arreglen El Internet Telmex (@CuentaTelmex) reportó

    @TotalplayDis @totalplaymx cuando llegan a mi zona???? Estoy hasta la madre de @telmex y su pésimo servicio!!!!

  • BereniceVerduz4 Bere Verduzco 🍍 (@BereniceVerduz4) reportó

    @TotalplayAyuda estamos sin servicio desde hace horas

  • Triggerlol_ Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó

    @TotalplayAyuda Amigos por que hacen sufrir tanto a sus clientes? enserio no entiendo, les he dicho miles de veces que por DM solo me dicen que si ya me conecte por ethernet e hice la prueba les digo que ya y contestan a es intermitencia perdon xDDD Dios, no pagare mas

  • SMIKEMS Miguel M. (@SMIKEMS) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Me impresiona la forma tan eficaz de solucionar mi problema. Desestabilizan más la señal de internet y me bajan más la velocidad. Creen que me perjudican? jajaja! Los que se perjudican son ustedes. Bye Bye! Vuelo a totalplay!

  • lalomaleno Eduardo (@lalomaleno) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio. Tengo frita la señal 5g del router; 3 horas para intentar solucionarlo y sus respuestas son que me marcan de 24 a 48 hrs para ver qué sigue. Se me olvida que trabajo para ustedes y no al revés.

  • lisandrowaxknax lisandro perez (@lisandrowaxknax) reportó

    @chag_spc Ya tengo totalplay y es muy malo, yo voy a regresar a Telmex es mejor

  • feb0_lob0 Fernando Rojas (@feb0_lob0) reportó

    @TotalplayAyuda el lunes agendé un cambio de domicilio para el día viernes y me confirmaron con un código, me dijeron que el técnico iba a llamar y nada. Me dijeron que me iban a llamar después de un twit y nada, agendaron para hoy temprano y nada. Pésimo su servicio

  • FranCasCh Francisco (@FranCasCh) reportó

    @mavsiIva En el sur de la CDMX esta pésimo @totalplaymx. 😡