¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin
(@AlanServin1134) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NANCY LOPEZ
(@NanshiDiver) reportó
@TotalplayAyuda se cayó el internet???
-
Omar Flores
(@oflores83) reportó
@Atem1090 @totalplaymx Si ya tienen mondem con wifi 6 pero no sé si lo cambian o hay que pagar por el
-
Gerardo Gomez
(@chinogomez86) reportó
@TotalplayAyuda Pues ya vinieron, los chavos arreglaron en friega y de buen modo. Ya quedó. Dicen que me pueden reembolsar estos 6 días sin servicio, pero quién me va a regresar los 6 GB de datos celulares que tuve que usar para trabajar?
-
Ánuar Zúñiga Naime
(@Sector_siete_G) reportó
@TotalplayAyuda otra vez no tengo servicio, esto ya pasa bien seguido, el wifi marca que está activo, pero no puedo acceder a nada en la red
-
Miguel pallarez
(@Mike_stackhouse) reportó
Que mal servicio empresarial tiene @TELMEXSoluciona @Telmex desde el sábado sin internet y el negocio perdiendo ventas y dinero. Derems hacer un cambio empresarial qué onda @totalplaymx ?
-
yo mera!!!
(@CHAPARRA0_0) reportó
@TotalplayAyuda estoy en la colonia San Francisco Culhuacán y no tengo señal de nada desde el día de ayer en la tarde pueden arreglarlo porfavor?? Se los agradezco mucho
-
Fernando
(@Fernand17847245) reportó
@_MarielTF @totalplaymx Llevo 2 semanas esperando a que vengan a cambiar 1 decodificasor
-
Édgar Escamilla
(@EdgarEscamillaC) reportó
@izzi_mx Llevo 23 días sin servicio, según hoy tenía que venir el técnico y nunca llegó. ¿Será tiempo de cambiar a @totalplaymx?
-
Yuritzin Pacheco
(@ayph14) reportó
@TotalplayAyuda estoy sin internet y me urge ayuda!!!
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
@JulianB61171222 @totalplaymx Pues los señores se niegan a brindar el servicio adecuado a sus clientes que tienen algún tipo de discapacidad auditiva como este caso, sugieren ceder los derechos a un tercero para brindarte atención o asistencia técnica, nomás cuando pagas ahí si les gusta y no hacen gestos.