¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
Alan Castro Servin
(@AlanServin1134) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@Telmex @TELMEXSoluciona es una porquería de servicio y no soluciona nada, solo porque @TotalplayAyuda no está en esta área si no ya me hubiera cambiado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jyasú Torruco
(@JyasuTorruco) reportó
@totalplaymx mi servicio desde ayer no está funcionando intento llamar y me dicen que en la aplicación y la aplicación no funciona. ¿Qué hago?
-
Pepe Trapo
(@pepe_trapo) reportó
@malahiervaal @Profeco @totalplaymx A mi están cobrando 100 mb y me dan 37 mb los técnicos ayer me dijeron que es problema del cableado y caja de la calle y nunca me ha dado la velocidad
-
Fernando Portillo
(@portillo_fer) reportó
@totalplaymx tus técnicos solo me prometen venir a arreglarme mi internet y nunca vienen, a caso buscas que me vaya con la competencia? Por que ya ando buscando sus paquetes. Tengo 4 días sin internet en mi departamento, por cierto.
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx no puedo publicar nada porque el ****** internet de ****** se tarda
-
Joab Castelán
(@joabcastelan) reportó
@TotalplayAyuda A caray y como supieron cuál es mi numero de servicio?
-
May
(@May_avls) reportó
@TotalplayAyuda Hola he dejado de tener conexión a internet pueden mandar a algún técnico.
-
oscar yagami
(@uchihaiori) reportó
@totalplaymx otra vez fallando en mi zona este mes la neta no les voy a pagar servicio basura @AtencionProfeco @Profeco dónde puedo poner una denuncia por el pésimo servicio y que no respetan los ajustes en la cuenta
-
Francisco guerra
(@Francis22726391) reportó
@TotalplayAyuda Señorita, no me han resuelto mi problema, me urge cancelar porque salgo del país a un lugar remoto donde no tengo señal y no regreso pronto. Me dijo usted o su compañero en la conversación privada que el representante necesitaba llamar a uno de los dos telefonos...
-
Ana Rodarte
(@anarodartevalle) reportó
Cuatro días sin servicio, técnicos y supervisores no dan solución @totalplaymx @TotalplayAyuda en qué momento debo cancelar y volver con la compañía anterior ??? @Profeco