1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. San Francisco del Rincón
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en San Francisco del Rincón, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco del Rincón, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Rincón, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Rincón, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Francisco del Rincón, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Rincón y lugares cercanos:

  • joancach
    🦁 Antonio Castro 🦁 (@joancach) reportó desde San Francisco del Rincón, Guanajuato

    @totalplaymx quiero contratar más canales en mi servicio

  • garciadiaz06
    Ana Paulina García D (@garciadiaz06) reportó desde San Francisco del Rincón, Guanajuato

    @TotalplayAyuda tengo 11 meses con el servicio, contraté los 3 pero la línea telefónica nunca ha funcionado, ni siquiera da tono. Hoy aumentaron el cobro pero el internet y cable son intermitentes

  • JuanKechuz
    Juan Cruz (@JuanKechuz) reportó desde San Francisco del Rincón, Guanajuato

    @TotalplayAyuda Buen día, tengo problemas con la navegación en internet, no tengo velocidad de carga ni descarga.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sovereigngeek
    sovereigngeek (@sovereigngeek) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio de internet desde hace mas de 5 hrs, en el modem de totalplay el led LOS esta parpadeando en rojo, y el asistente virtual de totalplay solo me responde que hay fallas en la zona

  • jeypvr
    Jorge Echazarreta (@jeypvr) reportó

    Hace 1 mes contrate @Starlink por si @totalplaymx fallara y no quedarme sin internet y hoy fallo totalplay. Como dice ese dicho, hombre precavido vale por dos. Ya tengo mi batería de respaldo para cuando llegue el apagón. Pónganse buzos.

  • robledoarochi89
    robledoarochi (@robledoarochi89) reportó

    Con una **** ******, o sea la chingada déjate la concha de ****, qué ****** estás pasando con su ****** Wi-Fi de ****** yo en tres meses de la chingada qué pedo pendejos @Totalplay @Totalplay

  • hermithefrg
    regina ⋆。˚☆ (@hermithefrg) reportó

    totalplay no funciona o qué

  • Yorch_Strada26
    JEM (@Yorch_Strada26) reportó

    @rthur013 @colette_fantin Incluye el TotalPlay y mantenimiento?

  • _Barbsce
    Bárbara (@_Barbsce) reportó

    Dos días sin servicio de internet de Totalplay en Toluca. WhatsApp y la app solo mandan bots y no dan solución real. ¿Para cuándo restablecen el servicio? @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Leslygp22 Hola, @Leslygp22. En Totalplay entendemos la importancia de contar con tu servicio y por este medio vamos a verificar lo que ocurre con tu conexión. En un momento nos comunicaremos contigo a través de DM. JuanPabloC

  • Traviesoeh
    Alfonso Camacho Rdz (@Traviesoeh) reportó

    Según se informa, Totalplay está caído para algunos usuarios. ¿Eres uno de ellos? Totalplay is reportedly down for some users. Are you one of them? #TotalPlayMX #TotalPlayMXDown

  • deko1xx
    deko1x (@deko1xx) reportó

    @greyzz_rm @spindafn @totalplaymx de casualidad sabes que marca es tu modem? estuve investigando y solo nos pasó a los que tenemos el modem fiberhome, se actualizó el firmware desde hace 1 mes y cambiaron la ruta de totalplay a los servidores de epic games, en partida baja a 30 pero en creativo va a 60 fijos

  • KalabaPrince
    Tamara Garcia (@KalabaPrince) reportó

    Totalplay tiene alguna forma de detectar si un dispositivo está demasiado lejos del módem antes de que falle la señal