¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Rincón y lugares cercanos:
-
Juan C. Ruiz (@JuanCrg90) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@eduvra Acá solo he probado Telmex Megacable y Totalplay, solo me puedo quejar de Megacable 🤣 los otros me han dado la velocidad que pago
-
Fito Esaú (@fitoesau) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda no tengo línea ni internet, nuevamente esta compañía de la chingada... @Profeco uno paga a tiempo pero no descuentan las horas que no dan servicio y para pedir un técnico uhhh en la vida!!
-
DANIEL TRUJILLO (@DTRUJAS) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Casi una semana más sin servicio con @Telmex no fueron para hablar, para dar seguimiento, mucho menos para mandar un técnico Ya harto hoy hablo a @totalplaymx y me sorprendió su buen servicio, instalación prácticamente de inmediato, buenos planes, ojalá así sigan.
-
J Louis Durán (@JLouisDurn1) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@totalplaymx llevó 2 dos dias sin servicio de televisión , ya que por un error de su centro de atención a clientes dieron de baja el decodificador. Después de 4 cuatro llamadas, 3 ayer y 1 hoy, siguen excusandose @Profeco
-
☠Alex Balderas🐻🇲🇽 (@Alex_BearSporco) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Creo que definitivamente cancelare @Megacable y contratare @totalplaymx nuevamente y por quinta vez en el mes, sin ningún servicio, y al llamar solo dicen "es falla en su zona y se restablecerá antes que termine el dia", dejando sin servicio todo el día... 🤬
-
María Bello (@marbellob) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Telmex me habla para ver si ya fue el técnico a instalarme después de 20 días que llamé para la contratación y de que me dejaron plantada dos veces 🤣 y yo mientras, gozando de la velocidad y buen servicio de @totalplaymx qué chulada...
-
Don Julio (@PadiernaFredy) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Alex_BearSporco @Megacable @Megacable_mx @totalplaymx 🙄 yo tenia muchoa problemas con megacable que hasta el mismo tecnico que enviaron me dijo: cambiate por que son muchos los reportes 👀
-
Alo Peralta (@AloPeralta) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @danieltamayovel Yo quise que me dieran el monto total que me cobrarían por cambiar mi plan y no pudieron y por eso voy a cancelar
-
Ana Paulina García D (@garciadiaz06) reportó desde San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda tengo 11 meses con el servicio, contraté los 3 pero la línea telefónica nunca ha funcionado, ni siquiera da tono. Hoy aumentaron el cobro pero el internet y cable son intermitentes
-
☠Alex Balderas🐻🇲🇽 (@Alex_BearSporco) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@D_A_V_I_D_MX @Megacable @totalplaymx @Telmex @Telmex para mi fue un asco, mi internet era de .90 mb/s (no es broma), pero ahora megacable está dando demasiados problemas, deja días completos sin servicio.
-
Alo Peralta (@AloPeralta) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda Ya me dieron respuesta en el chat de la página gracias.
-
Alo Peralta (@AloPeralta) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda Ya me estaban atendiendo vía DM y por teléfono, dicen que no hay manera de pausarlo. Quiero opciones de paquetes en lo que le doy uso nuevamente a mi servicio.
-
Don Julio (@PadiernaFredy) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@MisaValadez26 @tavodelsol @Alex_BearSporco @Megacable @Megacable_mx @totalplaymx Yo también desde que me cambié a total play, no tengo problemas con el servicio.
-
Freddy (@MiChimbombo) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@FreddieGtz @Megacable @totalplaymx Pero en mi zona no tienen señal y eso que vivimos en la misma ciudad 😭
-
@Alancalvaz10 (@AlanCal09786326) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda Número de cuenta 010317182 a nombre de Alan Calderón plan esencial 3 en 1
-
LK (@LuisKolP) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable Pésimo servicio de Internet, se va a cada rato y ayer desde las 10am que se fue y no ha llegado. A cambiarnos a Totalplay😁
-
Emmanuel Alanis ™ (@Ealanisln) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@azemoten No, aquí en León. Pero me imagino que el servidor más rápido de Totalplay está por allá.
-
mEMPHIs (@mEMPHIs_mr) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@VivoEnLeon @AXTEL @Megacable @totalplaymx Espero tu opinión del servicio. Sigo con Axtel que no es Megacable, pero en cuanto hagan el cambio los mando volar.
-
Carlos Ávila (@carloseuropea) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Una hora sin señal de internet y TV de @Megacable y no se arregla el problema, aahh pero en diciembre cancelo y me cambio a @totalplaymx
-
☠Alex Balderas🐻🇲🇽 (@Alex_BearSporco) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@aa_santiago @Megacable @totalplaymx @Telmex Yo lo odié, jamás pude tener un internet mayor a 2 mb/s y su servicio de atención a cliente ha sido el peor que he conocido, llama uno y quieren que uno se ponga a checar toda la conexión antes de enviar un técnico, Telmex ni aunque me paguen.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RyslerMX (@MrRyslerMx) reportó
@RicardoBSalinas lo felicito por el soporte de Totalplay! 1 min despues de mi reporte me marcan para asignar tecnico, en 20min llegan, en 30min resuelto aun siendo sábado 5pm! Wow!!
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @janbertho Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalpla
-
CandyBell (@DulcezitOo) reportó
@TotalplayAyuda @Fher_Pacheco @totalplaymx Eh estado esperando .... y no hay rastro de su ayuda que onda????
-
Daniel guevara perez (@Danielguevarap5) reportó
@totalplaymx, @TotalplayAyuda, me pueden apoyar cual será el procedimiento para la portabilidad al servicio que ustedes ofrecen. Me falta un mes para cancelar el servicio que me brinda mi actual proveedor. De antemano, gracias.
-
Fher (@Fher_Pacheco) reportó
@TotalplayAyuda @DulcezitOo @totalplaymx No les dejaré de escribir hasta que mi servicio esté activo de nuevo porque luego “se les olvida”
-
FNX (@EmmaFNX_) reportó
@TotalplayAyuda Me está fallando mi red, no me están proporcionado los megas que tengo contratado ¿que ocurre?
-
Fay (@irvin_fay) reportó
@totalplaymx Sigo a la espera que llegue el técnico o ya para mañana, por que ya va para 2 días que no te go servicio?!
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @solopawis Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalpla
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @_Daheon Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalpla
-
Fay (@irvin_fay) reportó
@TotalplayAyuda Hola, sigo en la espera que llegue el técnico? O ya mañana??? Por que ya es mas de 1 día que sigo sin servicio!!