Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Moroleón, Estado de Guanajuato 05/09/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:

  • zsolshania Valiente.✨ (@zsolshania) reportó desde Moroleón, Estado de Guanajuato

    NECESITO CANCELAR MI SERVICIO, llevo casi medio mes llamándolos y no responden. @totalplaymx @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceballosarai Sarai Martinez (@ceballosarai) reportó

    @totalplaymx segundo mes con ustedes y ya presento problemas con facturación, se prometieron 4 meses de promoción que hoy en estado de cuenta no aparecen.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Toledowni @TotalplayAyuda ¡Hola! Nuestro servicio está presentando una intermitencia general en tu zona, nuestros ingenieros y personal técnico están trabajando para restablecer tu servicio a la brevedad posible. Una disculpa por los inconvenientes que esto te ocasiona. FernandaP

  • PilarSobreyra Pilar Sobreyra (@PilarSobreyra) reportó

    No tengo servicio de Total Play, ya tengo varios días, tengo varios números de reporte, no hay fallas en mi zona, no obtengo respuesta @TotalplayAyuda

  • rafezg Rafa Z Gongora (@rafezg) reportó

    @totalplaymx ¿como cancelo su servicio? No me pudieron hacer el cambio de domicilio, me dijeron los técnicos que a partir de eso se generaría el folio de cancelación y nada aun...

  • gfoexcel Gabriel Fabela (@gfoexcel) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @totalplaymx me podrían ayudar a saber si tienen cobertura y garantizar un servicio?

  • carlillosgarcia Carlos Garcia (@carlillosgarcia) reportó

    @TotalplayAyuda estoy tratando de hablar con un asesor de total play sobre un posible cambio de domicilio pero necesito primero apoyo para validar cobertura, no me ha sido posible enlazar con un asesor desde el sabado!

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @clips_wz_mx @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.

  • YahvehSalvador salvador yahveh (@YahvehSalvador) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx llevamos dos semanas solicitando la instalación de un servicio, y nunca llegan los técnicos, que podemos hacer, siempre que nos dan fecha de instalación, no llega el personal. Marcamos atención a Clientes y no se nos da solución.

  • paulina2813 paulina (@paulina2813) reportó

    @totalplaymx @FDIdeas Hola, qué tengo que hacer para cancelar el servicio??

  • V7Daniel_M Daniel Varela (@V7Daniel_M) reportó

    @totalplaymx llevo 3 días sin servicio y nadie me ha podido solucionar o dar reapuesta a una visita técnica 189001711 !!!