¿Está Totalplay con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Moroleón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moroleón y lugares cercanos:
-
Valiente.✨
(@zsolshania) reportó
desde
Moroleón, Estado de Guanajuato
NECESITO CANCELAR MI SERVICIO, llevo casi medio mes llamándolos y no responden. @totalplaymx @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger Jara
(@RogerJara14) reportó
@totalplaymx se dejaron de ver canales en mi servicio por ejemplo Azteca Uno, Canal 5 y otros. Urgente una solución por qué acabo de pagar mi mensualidad y no quiero bajarme del barco
-
Fernando Ontiveros
(@cletolis) reportó
@TotalplayAyuda Me agendaron visita pata mañana por la mañana, al parecer es problema con la fibra.
-
AJ Duarte
(@AJDuarte4) reportó
@totalplaymx si quieren el peor servicio del mundo y que les sea imposible cancelar su servicio entonces contrata @totalplaymx . Tengo más de un mes tratando de cancelar mi servicio y no puedo y además me obligaron a pagar por un mes que no use.
-
LUIS 💙
(@Chamaco9999) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Estimado ING. @RicardoBSalinas , hoy por la mañana cumplí con mi pago servicio y estoy muy agusto con uds, hace un mes pedí cambio domicilio del internet, pero también solicité su cable TV porqué ya no estaba bien con SKY. Recibí el estado cuenta y fui a pagar hoy 👉
-
LUIS 💙
(@Chamaco9999) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pues resulta que no corresponde al servicio que hicieron vez pasada, cuándo a mí me dijeron que seguiría con mismo número cuenta ya con el servicio del Triple Play. Ya envié comprobantes y estado cuenta cómo solicitaron vía mensaje pero no me confirman nada si estoy al corriente
-
Charly Gamboa
(@Carlos191080) reportó
@rebequidorado @TELMEXSoluciona @totalplaymx Si cambiate porque Telmex ya es una porquería, un ****** técnico no te mandan y cobran rebien me consta
-
pavel sals
(@peave_sal) reportó
@TotalplayAyuda @Vigo907 Si es necesario cancelar pero nadie regrese los equipos por lo menos que paguen la estafa que llevan haciendo por meses a los usuarios
-
Nenus
(@nenus07) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 reportes en 2 días, 2 visitas de técnicos en 2 días y ahorita ya no tengo servicio otra vez y me agendaron otra cita técnica pero hasta el Sábado # de visita 19777586. Tengo intermitencia en el servicio desde el lunes 😔
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@TotalplayAyuda me fallaste, pedí el cambio de un paquete q tenia Alexa incluido y cuando me instalan me dejan un deco sin q tenga integrado WiFi y así no me sirve tu servicio, x favor me ayudas a cambiarme el decodificador por uno que si tenga WiFi x fa!!!
-
djchamo
(@Luis_el_Chamo) reportó
@TotalplayAyuda quiero pagar por medio de la aplicación y lleva todo el día fallando