Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Solidaridad, Estado de Quintana Roo 05/09/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Televisíon
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:

  • AlboresdDavid David Albores (@AlboresdDavid) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx varios meses recibiendo facturas al público en general. He enviado varias ocasiones mis datos correctos y simplemente no atienden, ni por mail ni llamada. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • BeSocialEdu Be Social (@BeSocialEdu) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!

  • el_pijuy el pijuy (@el_pijuy) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona

  • PromotorTotalp1 Promotor Totalplay (@PromotorTotalp1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    🇲🇽Buenas Tardes🇲🇽 ¿A quien le está fallando izz* o Telme*?🤭🤭 Deja de sufrir y cámbiate a #totalplay 💎😜

  • LuisFrancV Luis Velazco (@LuisFrancV) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?

  • BorisArgumosa Daniel Argumosa (@BorisArgumosa) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi Servicio. Saben si hay algún problema de señal o algo parecido?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negromanjarrez Mario Manjarrez (@negromanjarrez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cuánto tiempo más estaré sin servicio

  • frevjehu francisco (@frevjehu) reportó

    Hoy llego mi factura de @totalplaymx y me están cobrando un descuento de un recomendado, cuando ustedes primero me subieron a un paquete mas caro sin mi autorizaron solo mandando un EMAIL indicando dicho cambio, yo solo regrese a uno mas económico, quieren perder un cliente?

  • cacel cacel ✨ (@cacel) reportó

    @TotalplayAyuda la semana pasada me cambiaron de fibra y ya tengo que volver a agendar cita para revisar mi servicio. No es posible comunicarse sin tener que hacer cita.

  • JAT0826 Armando (@JAT0826) reportó

    Quiero cancelar mi servicio con @totalplaymx y no me dejan supuestamente porque lo debía hacer 3 días antes del corte, hoy intento hacerlo y su línea telefónica me dice que mi número de cuenta es "incorrecto" entonces no puedo comunicarme con un agente. @TotalplayAyuda @Profeco

  • Cinthia69769766 Cinthia Ramirez (@Cinthia69769766) reportó

    Dentro de todas las cuestiones malas de que no me arreglaran mi servicio de @totalplaymx es que ya me perdí hoy la clasificación y mañana la carrera de @F1

  • JuanFinnPedro Juan Hermano De PEDRO (@JuanFinnPedro) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Mi recomendación es pro bo no, si el servicio es bueno lo mínimo que puedo hacer es recomendarlo.

  • negromanjarrez Mario Manjarrez (@negromanjarrez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx cuánto tiempo más estaré sin servicio ya hablé y la contestadora dice qué hay un problema en la zona así les puedo hacer cuando me llegue la factura ???

  • AdriUribe9 Adri Uribe (@AdriUribe9) reportó

    @genarolozano @totalplaymx @izzi_mx Me pasó lo mismo, lo dejaron tan dañado que Izzi tuvo que poner cable nuevo en la calle, implicó que estuviera dias sin servicio, con la bendición tomando clases en línea y home office. Si creo que es a propósito.

  • ODONMARINES Odon Marines (@ODONMARINES) reportó

    @TotalplayAyuda pueden venir a instalar el servicio el día de mañana?? Ya estoy hasta la madre de @izzi_mx cada semana falla y los de @ayudaizzi no arreglando ni un café, pero que tal para cobrar, 20 dias antes que se venza la factura ya me los cargaron a la tarjeta...

  • cathymaurer3 cathymaurer (@cathymaurer3) reportó

    OTRA VEZ #totalplay interrumpe la señal y no puedo ver el final de mi programa!!!