¿Está Totalplay con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:
-
David Albores
(@AlboresdDavid) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda pésimo servicio de atención telefónica. Días de fallo del internet y no resuelven. Lo mejor será cancelar el servicio por incumplimiento de contrato en prestación de servicios.
-
el pijuy
(@el_pijuy) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona
-
Daniel Argumosa
(@BorisArgumosa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi Servicio. Saben si hay algún problema de señal o algo parecido?
-
Be Social
(@BeSocialEdu) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!
-
Promotor Totalplay
(@PromotorTotalp1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
🇲🇽Buenas Tardes🇲🇽 ¿A quien le está fallando izz* o Telme*?🤭🤭 Deja de sufrir y cámbiate a #totalplay 💎😜
-
David Albores
(@AlboresdDavid) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx varios meses recibiendo facturas al público en general. He enviado varias ocasiones mis datos correctos y simplemente no atienden, ni por mail ni llamada. Pésimo servicio de atención al cliente.
-
Luis Velazco
(@LuisFrancV) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELI GARCIA
(@eligarciagtz) reportó
@jimenavargash99 No lo hagas.. @TotalplayAyuda nunca te resuelve .. y tardas horas en que te atiendan , de todo te cobran y su internet es lento, no te dan los megas que dicen pero si los cobran
-
RBIII
(@Don_Berman) reportó
@TotalplayAyuda oigan no tengo servicio ya me contacte con el asistente virtual pero dice que todo esta bien con mi servicio
-
djmosh
(@dmoshtamp) reportó
@totalplaymx quiero saber si están presentando problemas de conexión en mi zona ! Valle de las mitras MTY NL ?
-
Marcos Brito
(@markbrito_) reportó
@jimenavargash99 Es un rooollo para que te dejen ir los de Teléfonos Mexicanos jajajaja te van a ofrecer de todo, pero en mi caso la fibra de Telmex no llegaba a mi casa y la de TotalPlay si, lo que el alambre de cobre de la competencia no pudo en 20 años TotalPlay me lo solucionó el mismo día :)
-
Gloria Reza
(@GloReza) reportó
@totalplaymx ojalá puedan mandar un técnico. Ya son casi 8 h sin servicio. La solución que me ofrecieron de apagar y prender el modem no funcionó. URGE el servicio. Se paga por el mes completo, no por días. Gracias
-
Hugo Zarich
(@Pompin75) reportó
@jimenavargash99 Tengo @totalplaymx y es un dolor de webos, hace 2 años, 1año era buen servicio, hoy mediocre como los demás, pero como dicen seguramente es el menos malo.
-
Fer Rio
(@JoaRio_oficial) reportó
@totalplaymx ayer me hablan para ofrecerme más megas, acepto el incremento con su respectivo precio. Desde hoy en la mañana, estoy sin servicio, hablo al 800 y se corta la llamada. ¿Qué procede? ¿Me van a descontar el día sin servicio?
-
ANDY ✨
(@rosenrot_04) reportó
@totalplaymx podrían asesorarme ya que en todo el día no he tenido servicio de Internet y menos de linea telefónica.
-
José
(@7a842de963414ae) reportó
@jimenavargash99 Me pase 7 años con el monopolio de Telmex pues en la colonia no había otro servicio sólo Telmex que no daba ni 1mbps, hasta que llegaron los de Totalplay y A VOLAR TELMEX, ahora soy feliz con mis 20 mbps,tv con canales HD, pero no todo es dulzura, tienen sus detalles
-
Raul Starkiller
(@Raul_SK) reportó
@jimenavargash99 Hasta ahora todo bien con @totalplay, después de haber usado izzi e infinitum, lo único malo es que solo por retrasarte un día al pagar (a pesar de ser puntual por casi dos años) te CANCELAN tu descuento de por vida @TotalplayAyuda 🙄😒