Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Solidaridad, Estado de Quintana Roo 12/26/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:

  • el_pijuy el pijuy (@el_pijuy) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona

  • LuisFrancV Luis Velazco (@LuisFrancV) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?

  • BeSocialEdu Be Social (@BeSocialEdu) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • labonitaMariana Mariana💗 (@labonitaMariana) reportó

    Yo queriendo tuitear sale con su pésima señal #TotalPlay #TotalPleito

  • marioortiz5 mario leonardo ortiz (@marioortiz5) reportó

    @TotalplayAyuda está es la única forma de contactar a total play y te dicen marca a estos números para cancelar que servicio tan mediocre

  • SereSoloTuya Maricela Dgz (@SereSoloTuya) reportó

    Qué nefasto que tengan que hacer quedar mal a otras compañías cuando ellos mismos cortan los cables de #Telmex #TotalPlay #TotalPleito

  • perlomaniaco Yusef (@perlomaniaco) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Qué onda con su servicio de TV, cada rato anda con "en un momento se restablecerá su señal", es una lata y ya lleva así semanas. C.P. 12100

  • awiibo17 Awiibo (@awiibo17) reportó

    @TotalplayAyuda repongan mi servicio, que es esa mamada de 72 horas después del pago?

  • erickanavarroo1 ericka navarro ochoa (@erickanavarroo1) reportó

    @RicardoBSalinas Sigo sin tener respuesta de totalplay a mi folio para cambio de lugar de mi servicio nadie viene a mi casa a realizarlo hice mi reporte desde el jueves de la semana pasada 19473864 este es mi numero de folio help please !!!

  • FSalinas_P Fernando Salinas (@FSalinas_P) reportó

    Juega la selección y se te va la señal. No chinguen de nuevo los de @totalplaymx #TotalPleito

  • iguanomolina Iguano (@iguanomolina) reportó

    @TotalplayAyuda Esperemos que no sea mucho tiempo, a ver cuantas@medias horas nos tardamos y aún no recibo el nuevo número, por lo que seguiremos recordando que no me han dado una solución

  • Christi54313356 Christian Lira (@Christi54313356) reportó

    @TELMEXSoluciona no me reolvieron el problema, me dijeron que en ¡¡¡7 dias hábiles!!! Y nunca mandaron a un técnico cuando dijeron lo harían. En los medios por los que me respondian, en todos eran respuestas diferentes, pésimo servicio. Me cambié a totalplay.

  • Lucio_RamosF Lucio Ramos (@Lucio_RamosF) reportó

    Qué tal tu día de chamba? Aquí esperando que @totalplaymx devuelva los cables #TotalPleito