Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Solidaridad, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Solidaridad, Estado de Quintana Roo 04/18/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Televisíon
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Solidaridad, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solidaridad y lugares cercanos:

  • BorisArgumosa Daniel Argumosa (@BorisArgumosa) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi Servicio. Saben si hay algún problema de señal o algo parecido?

  • LuisFrancV Luis Velazco (@LuisFrancV) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?

  • PromotorTotalp1 Promotor Totalplay (@PromotorTotalp1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    🇲🇽Buenas Tardes🇲🇽 ¿A quien le está fallando izz* o Telme*?🤭🤭 Deja de sufrir y cámbiate a #totalplay 💎😜

  • AlboresdDavid David Albores (@AlboresdDavid) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx varios meses recibiendo facturas al público en general. He enviado varias ocasiones mis datos correctos y simplemente no atienden, ni por mail ni llamada. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • BeSocialEdu Be Social (@BeSocialEdu) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!

  • el_pijuy el pijuy (@el_pijuy) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona

  • AlboresdDavid David Albores (@AlboresdDavid) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de atención telefónica. Días de fallo del internet y no resuelven. Lo mejor será cancelar el servicio por incumplimiento de contrato en prestación de servicios.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BangRobyn BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!

  • Yo_soyYorch YO soy YOrch (@Yo_soyYorch) reportó

    Ya estuvo pin&$3 @totalplaymx neta si no pueden dar un servicio constante y de acuerdo a sus precios bajenle, pago casi mil pesos al mes y cada dos días me quedó sin servicios. Váyanse mucho a la chi$&@ 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Julcesal Soy El Juls 🎮 CODIGO EPIC: JULCESAL - (@Julcesal) reportó

    @TotalplayAyuda toda la semana el servicio ha estado intermitente, fallas de internet y Televisión, ¿qué pasa?

  • PatruAndreeaEl2 Patru Andreea Elena (@PatruAndreeaEl2) reportó

    @PipeCruzGaming @totalplaymx No mi Pipe yo tmb me quede sin Internet un día....este problema es mundial los hackers hackearon el intenet mundial...esa es la razón

  • RunnerKal ᴋαƖ-ƖєƖ (@RunnerKal) reportó

    @TELMEXSoluciona 4 días un Internet pero para cobrar están buenos, si no me solucionan mañana después de 10 años me cambio a @totalplaymx

  • Fredguar7 Fredguar (@Fredguar7) reportó

    @totalplaymx Una pregunta, si por error hice doble pago... podría decir que el cargo extra se irá al siguiente mes?

  • noecontreras El vato que tenía el Castillo Grayskull (@noecontreras) reportó

    Otra vez está fallando @ayudaizzi , esto es el último clavo en el ataúd, @totalplaymx voy a contratar contigo hoy mismo.

  • pOochakoO cyra (@pOochakoO) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues falla igual!! No hay mes que no me falle en varias ocasiones!! Estoy enfadada de esta situación! Hoy nuevamente me esta fallando y hablo y que dicen… “es una intermitencia en la zona” aplíquense para de verdee ser buena competencia 🤬😡

  • MauricioBurnitD MauricioD (@MauricioBurnitD) reportó

    @RraulRoa @marianadelggado y no con todos los clientes nuevos, tengo ya varios conocidos que contrataron el servicio, o mas bien, están en el proceso de contratar @totalplaymx y jamas llegan a realizar la instalación, uno de ellos espero mas de 1 mes y decidió contratar telmex, y otro sigue en espera...

  • PacoNuo5 Paco Nuño (@PacoNuo5) reportó

    @TotalplayAyuda Reporte 1479983. Sin respuesta