Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Asientos, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Asientos, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Asientos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Asientos, Estado de Aguascalientes 12/02/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Asientos, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asientos y lugares cercanos:

  • ObedCamposS Obed Campos (@ObedCamposS) reportó desde Asientos, Estado de Aguascalientes

    @LuisSalasT Seguro los servidores los tienen conectados a la red de Totalplay y también les está fallando como a ti. No sé, es una opción dentro de la casualidad.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tasiorocha tasio rocha (@tasiorocha) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Desde las 4am no tengo internet mi teléfono ni televisión. Llamé y solo contesta una grabadora que hay intermitencia en la zona y que están trabajando en ello. Me van a reembolsar el equivalente a esa falta de servicio? Resuelvan.

  • OmiSaav Omar S (@OmiSaav) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda con servicio de Internet y tv

  • annie_dm92 Ana Michelle Diaz (@annie_dm92) reportó

    Existen malos servicios al cliente y luego está el de @totalplaymx A más de una semana siguen sin ser capaces de hacer el cambio de domicilio #nolocontraten

  • el_omilion Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay

  • flyboy_mx Flyboy (@flyboy_mx) reportó

    @totalplaymx Porquería de servicio, nunca vinieron a instalar.

  • Dantiu Daniux (@Dantiu) reportó

    @TotalplayAyuda Oye está es la razón por la que mi internet está intermitente y debajo los.megas contratados .

  • marisatrejo marisa trejo perez (@marisatrejo) reportó

    @totalplaymx Es un pésimo servicio, atención.

  • AleverC36 Alejandro VG (@AleverC36) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. No tengo servicio desde hace 3 días. Estoy al corriente en mis pagos. Cuando reporto la falla me sale que hay una falla intermitente en mi zona, pero ni la aplicación ni el número de teléfono ni por Whatsapp me dejan hablar con un asesor. Que puedo hacer?

  • ansinlaa Ana (@ansinlaa) reportó

    Y casualmente cuando iba a cancelar su servicio horrible se cortó la llamada. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • AbimFran leamiba franco (@AbimFran) reportó

    @TotalplayAyuda Ya hice llamadas para reportar falla de servicio, pero no hay nadie que responda. Sólo marqué el número de línea con el que tengo dado de alta en Totalplay pero llevan 5hrs diciendo que es falla general en mi zona. Cuánto tiempo más seguirá la falla?