¿Está Totalplay con problemas o cortes en Asientos, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Asientos, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Asientos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Asientos, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asientos y lugares cercanos:
-
Obed Campos
(@ObedCamposS) reportó
desde
Asientos, Estado de Aguascalientes
@LuisSalasT Seguro los servidores los tienen conectados a la red de Totalplay y también les está fallando como a ti. No sé, es una opción dentro de la casualidad.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar ituarte
(@oituarte1974) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda cobraron de más y quiero quitar la domicilizacion de mi tarjeta. No me interesa tener saldo a favor. Fue error de ustedes. Favor de devolver el saldo de 629.00 que cobraron sin más . Favor de hacerlo a la brevedad.
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@Starmike_YT @Telefonia_MX Con Izzi me fue mal, nunca me dieron la velocidad contratada ni bonificación alguna, y en cuanto entró Totalplay a la zona la mayoría les contratamos. Tienen sus fallas también pero menos que Izzi. Telmex aquí no ha entrado con fibra.
-
Fernanda MtzGrajales
(@fergrajales) reportó
@TotalplayAyuda me pueden decir si hay problemas de red en #Zacahuitzco ? El internet es muy intermitente y no se puede trabajar. Gracias
-
Miquel
(@mike49fly) reportó
@ProfanoMundano @totalplaymx Yo ahorita pago 1079 en pronto pago con 150 mbps, en triple play y 3 teles, si son menos teles baja, ahora bien yo pagaba telmex 800 con menos de 20 mpbs con dish y 3 teles... No valía la pena
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@FernandaOrdu Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Fernando Estrada
(@FEstradaFranco) reportó
@TotalplayAyuda alguna forma de contactarlos? Por WA llevo horas en espera.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@jlperez1205 Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
SanCer61
(@pacos61) reportó
@TotalplayAyuda sigue cayendo la credibilidad de Totalplay. Siguen dejando sin atender un servicio. 7 llamadas 7 promesas. Y no hay una llamada para explicar que pasa. DESESPERANTE!!!
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@yl314 Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Serchh
(@psicosocial69) reportó
@TotalplayAyuda ya no soporto que estén jugando con mi tiempo desde el 16 pedí el cambio al de 100 megas y nadie se ha presentado aún.