¿Está Totalplay con problemas o cortes en Asientos, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Asientos, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Asientos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Asientos, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asientos y lugares cercanos:
-
Obed Campos
(@ObedCamposS) reportó
desde
Asientos, Estado de Aguascalientes
@LuisSalasT Seguro los servidores los tienen conectados a la red de Totalplay y también les está fallando como a ti. No sé, es una opción dentro de la casualidad.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antonio B
(@jbahenah1975) reportó
@TELMEXSoluciona tengo dos líneas telefónicas, las 2 habían presentado problemas de manera regular. Una de ellas ya no presenta problemas. La solución fue cambiarme de Telmex a Totalplay
-
JR
(@JoseRamonMexico) reportó
@TotalplayAyuda en León Guanajuato está muy intermitente el internet, en la mañana no tuvimos durante unas horas y ahorita comienza otra vez.
-
beto
(@rudy0104) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Si,bueno no,bueno si,bueno no jjajaja ambos muy malos, cancele telmex por malo y me fui a Total play, y no cancelo totalplay solo porque me da miedo volver a telmex, estoy atrapado jajaja
-
Edith Gómez
(@EdithGom) reportó
@totalplaymx Ayer y hoy ha estado pésimo el servicio de Internet!!
-
Jabalsal
(@Jabalsal) reportó
@TotalplayAyuda todo el día sin internet, marco para reportarlo y me dice que no es necesario reportar que están trabajando en ello, pero lleva así todo el día, un asco su servicio me cambiaré de compañía ya mismo.
-
Daniel Alberto
(@bhehehr) reportó
Otro día más con el servicio de ****** que ofrece @totalplaymx ya comunicándome con su servicio al cliente me informan que mi falla va a persistir hasta finales de mes y quién sabe, ojo aquí @Profeco de 4 meses de servicio tienen dos con fallas
-
Peps
(@daniipeps) reportó
2 semanas donde no sirve el internet, han venido a cambiarnos 3 veces el módem, no puedo dar clases, ni tomarlas, ni ver videos, ni jugar nada en línea. Qué debo hacer ahora si ya hice todo? Solo cambiarme de compañía? Estoy DESESPERADA @TotalplayAyuda que internet tienen uds?
-
Luis
(@LuiisJ20) reportó
@TotalplayAyuda Espero que sí llegue pronto su cobertura, acabo de hablar con Telmex y no me dieron ninguna solución. Los espero 👌
-
Minerva Zempoalteca
(@mzempoalteca) reportó
@Ilianalimon Muy recomendable!! Hay horarios en los que a veces está lento, pero no es tan frecuente. Ya pase por Infinitum e Izzi y en definitiva me quedo con Totalplay
-
^|ber+°
(@VENOM_1MX) reportó
@totalplaymx Ojala y lo mas pronto posible pueda ser, de verdad me urge su servicio, los 4 años que dure con ustedes en León, jamas tuve una queja... Pero con @Telmex, por lo menos cada mes o dos meses es lo mismo...