¿Está Totalplay con problemas o cortes en Asientos, Estado de Aguascalientes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Asientos, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Asientos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Asientos, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asientos y lugares cercanos:
-
Obed Campos
(@ObedCamposS) reportó
desde
Asientos, Estado de Aguascalientes
@LuisSalasT Seguro los servidores los tienen conectados a la red de Totalplay y también les está fallando como a ti. No sé, es una opción dentro de la casualidad.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria MENDOZA
(@MariaME21679601) reportó
@totalplaymx Hola me podrían contestar el teléfono de soporte? Ya llevo casi 30 minutos esperando, no puedo cambiar el domicilio en la app por errores de la misma.
-
Roberto Carlos Rubio
(@rubiorguez) reportó
Hola @TotalplayAyuda, ¿Qué está sucediendo en Morelia que no permiten el uso de Teamviewer, cuando se intentan conectar desde un equipo que tiene como ISP a Telmex? Pero de Totalplay a Totalplay, no hay inconvenientes. Mismo problema para conexión via TCP 443
-
Lizbeth Rusil
(@lizrusil) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx ¿Aún no hay respuesta respecto a si tendrán el canal de UNIFE? Me urge ver la programación #TardesVirales #JesusEnUNIFE23 en fin.. ¡Queremos el canal en todos lados de la República! 😑
-
julio sandoval
(@JulioSandoval18) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tu servicio en atención a soporte es PESIMO! lo bueno que ya me cambiare a @izzi_mx
-
Sebastián Fuentes 🌍🍟❤️🇲🇽🏳️🌈
(@fsebastianfg83) reportó
@totalplaymx @izzi_mx @TotalplayAyuda Muchas gracias, pero ya les envié DM en varios ocasiones, la última vez ni me respondieron. Creo q ya va siendo de encontrar una mejor calidad de internet y ATC q si resuelva sus problemas.
-
Rey Ruis
(@Sauriorex78) reportó
@RicardoBSalinas No sirve el servicio automatizado que tiene en la app de @totalplaymx , no da la atención que da un asesor personalizado, tienes que estar pegado al celular y no da soluciones a problemas específicos. No quiero pensar en el problema que es para las personas adultas.
-
Maria MENDOZA
(@MariaME21679601) reportó
@totalplaymx Sigo esperando, alguien me va a atender? Su app no sirve para cambio de domicilio
-
Frank Razo
(@FrankRazo_) reportó
Nefasto servicio de @totalplaymx de nuevo fallando y pésima gestión de visitas para solucionar. Quieren que este 24x7 en lugar de decirme una hora en la que van a llegar, no puedo dejar de hacer mis cosas por estarlos esperando... Quiero una hora de atención URGENTE!!
-
Héc
(@hec008) reportó
Uno quiere cancelar @totalplaymx y sus agentes se ponen a discutir en lugar de darte solución.
-
Rikis Heredia
(@HerediaRikis) reportó
Hola buenas tardes @totalplaymx señores de @Profeco este mensaje es para ratificar y asentar que doy por terminado mi contrato con Totalplay y para avisar a las autoridades competentes que son ellos los que se niegan a dar de baja su servicio que para mí ya no es requerido.