¿Está Totalplay con problemas o cortes en Asientos, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Asientos, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Asientos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Asientos, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asientos y lugares cercanos:
-
Obed Campos
(@ObedCamposS) reportó
desde
Asientos, Estado de Aguascalientes
@LuisSalasT Seguro los servidores los tienen conectados a la red de Totalplay y también les está fallando como a ti. No sé, es una opción dentro de la casualidad.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
regina garibay
(@reginagaribay6) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio ya que no obtengo respuesta 2/2
-
Miguel Vela patiño
(@MiguelVelapati2) reportó
@Margo_Glantz Cámbiese. La competencia, aunque no lo parezca, les duele. Sé que no hay ni a cuál irle pero TotalPlay es un poco mejor. Lo malo es que no entregan la velocidad que prometen.
-
Consuelo Saldaña
(@Consuelosar) reportó
@TotalplayAyuda por un erro de ustedes no puedo pagar con tarejeta de crédito y no me dan soluciones viables, pésimo
-
♚הּ ךּ וּ אָ לּ
(@por_mi_123) reportó
¡YA SE QUE MI LINEA TIENE EL PAGO AL CORRIENTE! Lo que quiero es que haya servicio... NO MAMEN... ¿Me van a bonificar los días que no he tenido? Porque en "SIstema aparece que todo bien" SU ****** SISTEMA, ¡Aquí no tiene ni madre su ****** servicio! @TotalplayAyuda
-
Domador de Zopilotes 😂😂
(@EOtaez) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas La situación no la han podido resolver,su única solución es que tengo que conectar mis equipos con cables para que puedan llegar sus 120 megas prometidos,no entiendo para que venden un servicio inalambrico si no les funciona,gracias.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
No importan tus errores del pasado, no dejes que determinen tu futuro, mejóralo con Totalplay®.
-
Domador de Zopilotes 😂😂
(@EOtaez) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya me han contacto muchas veces y después de que les compruebo con su test de velocidad lo que recibo,me salen con que tengo que hacer la prueba sentado enfrente del módem y conectado con cables para que puedan llegar sus 120 megas,su ayuda no sirve de nada.
-
Anajurria
(@juyania) reportó
@TotalplayAyuda Hola me urge tener ayuda de una persona, el bot no me funciona, es sobre problema de DNS desde ayer en todos mis equipos de casa ayuda PLISS 😩😩😩😩por teléfono no responden.
-
regina garibay
(@reginagaribay6) reportó
@TotalplayAyuda ¿que onda con su maldito servicio al Cliente?, el día de ayer reporte fallas en el servicio de Internet en mi negocio y llevo más de 7 horas esperando a que le autoricen a su maldito técnico poder realizar el servicio estoy pensando muy seriamente cancelar
-
Rolame la Rola
(@LaRolame) reportó
Me quejaba del horrible servicio de Totalplay y ahora que contraté con @Megacable desde el sábado y no han podido venir a instalar, no atienden por teléfono, ni por WhatsApp ya no se si llorar o reír.