¿Está Totalplay con problemas o cortes en Asientos, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Asientos, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Asientos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Asientos, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asientos y lugares cercanos:
-
Obed Campos
(@ObedCamposS) reportó
desde
Asientos, Estado de Aguascalientes
@LuisSalasT Seguro los servidores los tienen conectados a la red de Totalplay y también les está fallando como a ti. No sé, es una opción dentro de la casualidad.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliostito 🐉
(@Juliostito) reportó
@vh_gatotowsky totalplay siendo una ****** cada uno de los días que lo tuve
-
Manny 👻
(@MannydeM) reportó
@TotalplayAyuda qué onda papito, me estás quedando mal, aún tengo clases en línea.
-
flowwers JJ
(@Joosueflowers) reportó
@TotalplayAyuda @Caroreag Siempre falla
-
Solis G.A.🇺🇦
(@sg_ar) reportó
@TotalplayAyuda seguimos con problemas varias apps en celular y en compu no se pueden ver. Sus tecnicos comentaron que en la parte donde se conectan los usuarios por la capacidadque tienen se desconecta o conectan. Por ese error seguimos sin conexión a varias paginas.
-
Gatotowsky =^-^=
(@vh_gatotowsky) reportó
@Juliostito Más educados que totalplay que se cayó a mitad de stream jaja
-
manuel
(@manuel28109) reportó
@totalplaymx ya me pueden arreglar mi internet y me pueden decir cual es la falla
-
Nadia R C G
(@nad_czero) reportó
@TotalplayAyuda No necesito que "revises mi servicio", una de dos o reestablecen la conexión o me devuelven el dinero de todas las horas que llevo sin internet ni teléfono. A mí de que me sirve más velocidad si siempre está lentísimo o no sirve, pero eso si el aumento según ustedes "justificado"
-
Danna Mejia
(@dannaamejia) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio , te mande DM
-
Fondo (open commissions)
(@chicofondo) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches, quisiera asistencia para reactivar mi servicio
-
Lalo Partida
(@PartidaLalo) reportó
@TotalplayAyuda Alguna noticia!? Seguimos sin servicio… La cuenta es 0100687390