Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Asientos, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Asientos, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Asientos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Asientos, Estado de Aguascalientes 05/13/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Asientos, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asientos y lugares cercanos:

  • ObedCamposS Obed Campos (@ObedCamposS) reportó desde Asientos, Estado de Aguascalientes

    @LuisSalasT Seguro los servidores los tienen conectados a la red de Totalplay y también les está fallando como a ti. No sé, es una opción dentro de la casualidad.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Puebla1Noticias Puebla_Noticias (@Puebla1Noticias) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Qué pasa con su servicio @totalplaymx? Sigue fallando y no dan ninguna solución, con otras compañías sería mejor

  • RubiAlmaguerCh1 Rubi Almaguer Chávez (@RubiAlmaguerCh1) reportó

    @TotalplayAyuda @Yangiss Esta fallando mucho el Internet y la linea telefónica tarda mucho en dar tono de llamada y a veces ni da tono ni enlaza la llamada. Que pasa @totalplayayuda pésimo servicio!! 😠😠😠😠😠

  • AuroPruebas Auro Pruebas (@AuroPruebas) reportó

    @Almaznike99 tienen falla en totalplay

  • tassadar45 Archivillano Porkazoid (@tassadar45) reportó

    @TotalplayAyuda durante 6 meses me cobraron un extra por 100 megas sin que me diera cuenta, jamás me brindaron el servicio y cuando me di cuenta realice una queja que no procede y al siguiente cobro me volvieron a cargar el extra de 100 megas y siguen sin darme el servicio

  • pmpalomares1 Pedro Palomares (@pmpalomares1) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, atención a clientes, instaladores todos, contrate y llevo dos semanas sin respuesta, lástima que no hay cobertura @TotalplayAyuda donde vivo

  • jffwt992 * ི•̮͡ુ -ુ ྀෆ⃛* ི-̮͡ू -ू ྀ (@jffwt992) reportó

    @totalplaymx ayuda!!!!!!!!!!11 llevo sin internet 4 dias y mi cuenta está pagada y no me dejan contactarlos ni por app ni por llamada, auxilio quiero cancelar

  • AliciaC46900269 Alicia Cruz (@AliciaC46900269) reportó

    @totalplaymx que maldito viacrucis para cancelar el servicio, que no entienden que ya no quiero el servicio? hable el 18 de mayo me obligaron a pagar la cantidad de $510 por multa por no tener los 18 meses de contrato, se pagaron el 20 de mayo, el sabado 21 de mayo vuelvo a hablar y segun....

  • mayra_cesia Cesia (@mayra_cesia) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda! No tengo internet desde las 3:40

  • carlosfloreshed Carlos Flores (@carlosfloreshed) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! He tenido bastantes fallas recurrentes en las últimas 3 semanas. Alguna manera de revisar cuál es el error? Se va el internet por 5 minutos como 3-4 veces al día. Gracias!

  • Takanawa5 Sirap Notnac (@Takanawa5) reportó

    me pueden apoyar tengo un problema respecto a mis ´pagos y la tienda ni servicio al cliente me dan una solucion urge se comuniquen conmigo @totalplaymx @TotalplayAyuda