Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Asientos, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Asientos, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Asientos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Asientos, Estado de Aguascalientes 12/21/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Asientos, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asientos y lugares cercanos:

  • ObedCamposS Obed Campos (@ObedCamposS) reportó desde Asientos, Estado de Aguascalientes

    @LuisSalasT Seguro los servidores los tienen conectados a la red de Totalplay y también les está fallando como a ti. No sé, es una opción dentro de la casualidad.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loshuevosdecaz Bicampeón de campeones 👑 (@loshuevosdecaz) reportó

    @majhidalgo @totalplaymx igual es una porquería, te hacen cobros por servicios que no contratas y te cambian tu plan sin autorización, una verdadera basura su servicio. Creo que ya solo queda probar @izzi_mx

  • Dahide6 Dahide (@Dahide6) reportó

    @TELMEXSoluciona ya pueden pasar por su porquería de módem, ya contrate @totalplaymx

  • mmaristain Mónica Maristain (@mmaristain) reportó

    @napoles_alfaro @TELMEXSoluciona Me pasa exactamente lo mismo, Agustín. Nunca he tenido problemas con Infinitum, hace 15 años que tengo la línea, en este último año el servicio es deplorable. ¿Qué hacer? Creo que contrataré totalplay

  • Dahide6 Dahide (@Dahide6) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex su módem está en la basura de la esquina de mi casa, ya tengo @totalplaymx

  • bombonzozqii Jamile 🌻 (@bombonzozqii) reportó

    @TotalplayAyuda Cuando contraté dijeron que la tarifa quedaría igual por al menos un año, y ahora ya me van a cobrar más… no tengo porque elegir otro plan, solo porque se les da la gana.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @BasuraGalactik ¡Hola @BasuraGalactik ! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!

  • AriadVzqz Ariad (@AriadVzqz) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya tengo mucho tiempo sin servicio y no sé si tenga que ver que están instalando totalplay en mi calle, empezaron a poner sus cables y desde ahí no tuvimos internet. 😒

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Pobresor1 @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • loshuevosdecaz Bicampeón de campeones 👑 (@loshuevosdecaz) reportó

    @TotalplayAyuda @majhidalgo @izzi_mx No gracias, pago este último mes y se van a la ******.

  • mmiCh_ Michelle Cerezo 🍒 (@mmiCh_) reportó

    @Profeco @TotalplayAyuda No me permite cancelar, tengo 15 días sin servicio, no cuentan con cobertura en mi nueva zona, y ellos me dijeron que si, ahora no me dejan cancelar! AYUDA!!!! 😭