Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo 08/06/2020 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.91% Internet
  • Wi-fi 11.29% Wi-fi
  • Televisíon 7.96% Televisíon
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Lázaro Cárdenas.

MexicoCiudad Lázaro Cárdenas Internet
MexicoCiudad Lázaro Cárdenas Internet
MexicoCiudad Lázaro Cárdenas Internet
MexicoCiudad Lázaro Cárdenas Internet
MexicoCiudad Lázaro Cárdenas Internet
MexicoCiudad Lázaro Cárdenas Internet

Comentarios de Totalplay en Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pjgoncis Perla González (@pjgoncis) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días, quiero reportar que no tengo servicio de Internet desde ayer a las 10pm. Me aparece el foco de LOS en rojo, ya chequé el cable y está bien conectado

  • HayVega Haydee Vega (@HayVega) reportó

    @pasotti_ @totalplaymx Si hacen el descuento de los días que no hubo servicio, cuando me ha pasado si veo el descuento. Tampoco es tantiiisimo, pero si se ve. Ayer tenía bajísima velocidad como 2/10 y me dijeron que fue falla, pero que en la noche se reestrablecía y sip, ya ahorita todo bien.

  • pasotti_ Virgilio Pasotti (@pasotti_) reportó

    ¿Qué pasó @totalplaymx? ¿Me vas a seguir engañando con que atienden una "falla general", cuando sus propios técnicos nos dejaron sin servicio desde el lunes? Ustedes solitos se meten el pie. ¿Van a descontar los días que llevo sin servicio?

  • omaRprz omar perez (@omaRprz) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer, necesito trabajar por medio de internet

  • ISRAAHERNANDEZ Israel hernandez (@ISRAAHERNANDEZ) reportó

    @juan316x @TotalplayAyuda Qué problema traen los de totalplay?? Estoy igual con mi consola

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @totalplaymx Llevan varios días sin servicio en varias zonas... atiendan eso en lugar de ponerse a vender

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @pauvleal Llevan dos dias sin servicio... verdad @totalplaymx ?

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @FridaFl25375704 @totalplay En qué zona estás? Porque yo estoy igual, tengo dos dias sin servicio

  • Leonard67686220 Leonardo (@Leonard67686220) reportó

    @RoeParis @TotalplayAyuda Dijeron que en 2 horas quedaría, que era una saturación de IP y que estaban tratando de arreglarlo pero ya van más de 24 horas que está el problema.

  • Zombieedgar1 Edgar Uriel (@Zombieedgar1) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hace tiempo cambie la contraseña del router (por motivos de seguridad) y tenia un respaldo de la contraseña, pero no lo encuentro y ahora no puedo acceder a el y ya intente hacer un reinicio de fabrica pero no funciona, no se si lo hago mal (modelo: HG8245H)