¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lázaro Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TotalplayAyuda Ya no por qué le repito que se corrigio en la mañana pero la verdad no creo tardar mucho en volverme a quejar de la porquería de servicio que tienen.
-
pinche
(@conedson) reportó
desde
Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo
@totalplaymx @TotalplayAyuda tienen servicio residencial en Lázaro Cárdenas Michoacán?? Porque @TELMEXSoluciona no vale madre
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo
@TotalplayAyuda la verdad es increíble que su servicio falle cada 5 días,es fastidioso estar mandé y mandé mensaje y que su servicio no esté estable 1 mes bien
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose ordonez
(@joseordonez38) reportó
@totalplay es increíble no hay internet ni tv en Residencial Cumbres en Cancún, pésimo servicio con constantes fallas y nunca con la velocidad contratada, hagan algo se me pasaba es de @RicardoBSalinas q todo lo hace judicial
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@mbarrios_m @TotalplayAyuda ¡Hola Manuel! Por este medio te vamos a apoyar, quedamos a la espera de tus datos en DM. FernandaP
-
antonio espiricueto islas
(@antonioespiric3) reportó
@TELMEXSoluciona una semana sin Infinitum, entre mi celular el de mi esposa y mis hijos ya llevamos un buen de datos adicionales al plan, hablé a totalplay y vinieron rápidamente ya me están instalando ojalá y así sean de buenos cuando ocurren fallas adios Telmex.
-
Fabián Rodríguez
(@Fabianrgz) reportó
@totalplaymx Hola.Mi servicio ANYtimeTV presenta fallas. Se pausa, se va a negros y se reinicia el módem. A dónde me dirijo? Gracias
-
Luis Heberto
(@palillo31) reportó
@KarolinaDeTorr @Megacable @infinitum Si, son los peores en cuanto a servicio a clientes se trata. Lo peor de todo es que ni siquiera contraté con ellos, me cambiaron voluntariamente a fuerzas porque Axtel vendió a sus clientes. Tendré que ver cómo me cambio a Totalplay.
-
Juan Miguel
(@JuanMglRios) reportó
@totalplaymx se ve súper mal la señal de streaming del partido del Real Madrid vs Chelsea en la app de HBO Max. Puse el mismo contenido en mi chromecast y es enorme la diferencia
-
r
(@acopr2) reportó
@TotalplayAyuda Hola,últimamente he tenido fallas constantes en el servicio y los otros medios solo me permiten reiniciar mi modem o me indican que revise los cables ¿como puedo solicitar una revisión del servicio y cambio de modem?
-
georgex
(@elgeorgetj) reportó
@totalplaymx antes las falla era cada tercer día ahora es diario estoy harto de reiniciar el ******** módem
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@666Eleditor @TotalplayAyuda Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🤓🙏.
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@xomero @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.