Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lázaro Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo 09/30/2022 10:00

septiembre 30: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.58% Internet
  • Wi-fi 14.67% Wi-fi
  • Corte Total 14.65% Corte Total
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono 1.00% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscar_floch El Malo Del Cuento 🇲🇽  (@oscar_floch) reportó

    @Anaesthetist_81 @totalplaymx @Foro_Totalplay No te preocupes tocayo, llevo cinco meses peleando con sky dando de baja un servicio y me siguen cobrando.... para cobrar cada 5 minutos y para dar de baja según dicen que me van a hablar por saturación de sus ******* líneas. 😒

  • monsinii Mon Lobato (@monsinii) reportó

    @totalplaymx ya contraté un wifi repeater que funcionó perfecto una semana y ahora no puedo conectarme a internet y siguen buscando desde hace 20 minutos alguien que me pueda ayudar a resolver el problema,cuánto me van a descontar de mi factura por los días que no tengo servicio?

  • Anaesthetist_81 Óscar Huesca 🧔🏻🩺⚕️💉📋 (@Anaesthetist_81) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Oye @totalplaymx @Foro_Totalplay me atrase dos días el pago, se me olvidó, y llevo 48 hrs de acoso por parte de tú jurídico por falta de pago, ya se pago, se me restableció el servicio y tus inútiles empleados quieren captura de pantalla para ver si ya pague, 1/2 …

  • cuauhpilli_Mex Guerrero Águila (@cuauhpilli_Mex) reportó

    Muchos problemas con su conexión, dicen que no es necesario reportarlo, pero no hacen nada por solucionarlo. Ya deben un buen servicio. @totalplaymx

  • lordchismecito El Leviatan del Apocalipsis (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.

  • CintiaNash Cintia Nash 📚 (@CintiaNash) reportó

    @TotalplayAyuda Ya respondí, aun no tengo wifi

  • SrMarcoRuiz Marco Ruiz (@SrMarcoRuiz) reportó

    @totalplaymx @AtencionProfeco que puedo hacer para reportar a esta empresa que a base de mentiras hicieron que esperara un mes más para un cambio de domicilio y luego no quisieran instalar y tuviera que pagar otra factura para poder cancelar su servicio.

  • eduardo_hch eddie BUZZ 🇩🇰 (@eduardo_hch) reportó

    @zaid_db @totalplaymx Suscribo una basura y cuando se va la señal descuelgan el teléfono

  • CintiaNash Cintia Nash 📚 (@CintiaNash) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no, llevo más de 12 horas sin wifi y me iban a mejorar la señal

  • Fer_moreno17 Fernando Moreno ✍ (@Fer_moreno17) reportó

    Hola, @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían apoyar, por favor. No tengo servicio de internet desde ayer y en estos tiempos es como navegar sin brújula. 🧭