Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Estado de Guanajuato 05/09/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gustavo_Mictlan Mictlán Ramiro (@Gustavo_Mictlan) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas nuevamente con mi servicio y no me atienden en la línea, ni en el chat, ni los MD de Twitter.

  • xlejxdrx Ale (@xlejxdrx) reportó

    @totalplaymx ayuda con mi internet, su servicio es de lo peor

  • Esuzare Enrique (@Esuzare) reportó

    Que basura de servicio @TotalplayAyuda, no tengo señal, ni de tv ni de internet, pero que tal cobran, mal servicio espero @Profeco pueda apoyar

  • loza_liz alicia lozano (@loza_liz) reportó

    @TotalplayAyuda desde el 15/11/22 sin internet, llegaron hasta el 21 a arreglarlo y pusieron un aparato para extender la señal y más o menos quedó, hay que estarse cambiando de señal. YAHIRS OTRA VEZ DESDE AYER SIN NTERNET NI TELEFONÍA PARA CUANDO QUEDA BIEN????

  • juuanelo_ Juuanelo (@juuanelo_) reportó

    Tengo desde las 11 am intentando comunicarme a @TotalplayAyuda @totalplaymx y no pueden ni ayudarme por mensaje jajaja que arrepentida me doy de estar con un contrato con esta porquería de empresa !!

  • jennmosha JeN (@jennmosha) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, gracias. Los contacte vía telefónica ingresando mi no. Cuenta y dice que es incorrecto. Así mismo por el chat y dice que espere 3hrs.! Si ustedes lo logran para poder revisar mi caso… NO. CTA. 0109766796. Quedo pendiente

  • LeoMRebollar Leonardo Rebollar (@LeoMRebollar) reportó

    @TotalplayAyuda llevo sin servicio toda la mañana y nadie me da una solución.

  • EstelitaSL18 ♥*Estelita*♥ (@EstelitaSL18) reportó

    Que onda con su Internet? @TotalplayAyuda esta fallando demasiado 😩 pero para cobrar si son buenos 😤😡

  • Salvador_ms SMS (@Salvador_ms) reportó

    @Moonisc94 @totalplaymx @CondusefMX Misma situación, al inicio todo parece bien, pero con el paso del tiempo dejan de dar el servicio prometido. Es muy intermitente, cayendo en inservible. Las soluciones básicas no sirven, el tema es que saturan registros para acaparar clientes nuevos, a los viejos ya no nos sirve.

  • RabbitaFluffy No soy Lisa (@RabbitaFluffy) reportó

    Tengo tos… cof cof no contraten @totalplaymx… cof cof @TotalplayAyuda no tiene HBO y llevo toda la mañana sin internet y sin tele… cof contrate el@martes y ya no sirve cof… Remedios para la tos? MIEL, Limón y NO CONTRATEN TOTALPLAY !!!