¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Alarcón
(@alealarconG) reportó
¿Qué onda con su servicio, @TotalplayAyuda? Desperdicio de tiempo andar reportando a través de la app, ¿cuánto van a tardar en restablecer el servicio? Días, si bien me va, al parecer.
-
La que habla con el mar 🌊🧜♀️🎃👻🍊
(@BrenManiau) reportó
@Profeco me ayudas con @TotalplayAyuda @totalplaymx quieren que pague un servicio que no fue autorizado.
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@Thab_s @TotalplayAyuda Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🤩👌.
-
marianag.eth (💫,💫)
(@unatalmars) reportó
@Ray_Calitri @fiavera_ @totalplaymx Ese esta peor jaja
-
Jose Juan
(@JoseJuanSG23) reportó
@TELMEXSoluciona 5 días sin Internet y me traen que en 24 a 72 hrs y no solucionan nada según es falla de sincronía y que es rápido y van 5 días que no soluciona nada y sin contar que no cuentan con fibra óptica @izzi_mx @totalplaymx alguna promoción de portabilidad?
-
Alejandrissimo
(@AlejandrissimoX) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo un problema bien interesante con el servicio, desde el día 1. Al parecer todo el tráfico de apps esta afectado. Me pueden ayudar?
-
Memo Nava
(@Memo_Nava) reportó
Aaaaaah **** @totalplaymx
-
Franxboss
(@franxboss) reportó
@unatalmars @totalplaymx Creo que hay falla en la fibra optica, yo no tengo internet desde ayer
-
Pinshi Nash
(@john9Nash) reportó
Oye @TotalplayAyuda hice un reporte por falla en mi servicio desde el día sábado y quedaron muy formales de mandar un técnico el día domingo, y es hora que nadie acude a mi domicilio para revisar la falla! Pero a ustedes les falla uno un día y en chinga cortan el servicio.
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@Ricardo00664756 @totalplaymx Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🥳🙌.