Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acámbaro, Estado de Guanajuato 11/21/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • regio_en Un_Regio_en_Apodaca (@regio_en) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo media hora en espera para hacer un cambio de domicilio si no me contestan en 10 min cancelo y contrato @Megacable

  • MRL1388 Mariel (@MRL1388) reportó

    @bovak47 @totalplaymx @TotalplayAyuda Deberían descontar las horas y días en que no prestan en servicio, porque luego pretenden cobrarlo como si hubiera sido excelente.

  • edgarrockstar edgar islas (@edgarrockstar) reportó

    @TotalplayAyuda al parecer no hay servicio en toda la colonia Santa Mónica en Juarez N.L

  • scarlett_9206 Scarlett Lawrence Br (@scarlett_9206) reportó

    @JairEsZa @TotalplayAyuda Y entonces si tendrán mi reporte o tampoco? Porque si fueron muchas horas sin servicio. Y el 9 es el corte.

  • the_bonni Leonardo Jiménez (@the_bonni) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches, me pueden apoyar checando mi servicio de internet? Van un par de días que ha estado inestable

  • cabron1989 Luis Ricardo V (@cabron1989) reportó

    @TotalplayAyuda @profeco me quitaron un beneficio de mi servicio de Total go en cualquier dispositivo, ya no puedo visualizarlo por la pagina de internet, es un incumplimiento de contrato, ahora donde podre ver el mundial cuando este en el trabajo???

  • IsidrOShea Isidro O'Shea 🗳 (@IsidrOShea) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de 3 semanas diciéndoles que uno de mis dispositivos no funciona y nadie me hace caso.

  • andres_silvaa Andrés (@andres_silvaa) reportó

    Sin servicio de internet por falla general en mi zona, ya varias horas @TotalplayAyuda

  • bovak47 Muggle___47 (@bovak47) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Me agendaron pero para mañana. Se estarán cumpliendo 16 horas sin servicio. No es posible

  • unbrother Pep | tmas (@unbrother) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Su proceso de cancelación solamente puede hacerse 72 horas antes de la fecha de corte... esto es legal? @Profeco, me parece una artimaña para evitar cancelaciones. Yo quiero cancelar 3 semanas antes de la fecha de corte