Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acámbaro, Estado de Guanajuato 11/30/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NandyGlez Nandy Glez (@NandyGlez) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cómo puedo proceder para que sea enviado un técnico a mi domicilio a la brevedad posible? No tengo servicio de internet y al comunicarme con ustedes me informan de un horario abierto de 9am a 2pm

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @rob_are @TotalplayAyuda Nos encontramos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, lamentamos lo inconveniente que esto ocasiona. SarahB

  • conies_18 Rocío M. (@conies_18) reportó

    @totalplaymx @ferdeenand @iraeluna Hola! Tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar?

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @rob_are @TotalplayAyuda Detectamos una intermitencia general en tu zona, ya nos encontramos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto ocasiona. SarahB

  • kyooco_5 kyooco (@kyooco_5) reportó

    @GDPalaciosMKT @totalplaymx @izzi_mx Yo estoy con izzi y el Internet es pésimo va y viene la señal cuando se le dá la gana.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @gateaucocoa @NekoTatt00 @TotalplayAyuda ¡Hola Ileana! Nos encontramos dando seguimiento al caso de Neko, si podemos ayudarte en algo adicional, quedamos al pendiente. NairaM

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @rob_are @TotalplayAyuda Es una vergüenza que Totalplay ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que son las intermitencias 🙌🤩.

  • JenniferNoSse Jenn. (@JenniferNoSse) reportó

    Qué horrible experiencia tener Total Play, qué horrible tratar de marcar y que te salgan mil contestadoras. Ptm. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Calixpuma1 Calixpuma (@Calixpuma1) reportó

    @TotalplayAyuda ya hice mi pago y no tengo servicio

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Ivan77565934 @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Lamentamos los inconvenientes Ivan. Continuamos contigo por DM para solucionar el tema de tu servicio. *RoicardoJ