¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferssi ✨🍀
(@Theladyinrred) reportó
@totalplaymx hace más de tres horas que no tengo internet, intento comunicarme para hablar con un asesor y no da tono… Qué lamentable servicio
-
Gabriel Pérez Osorio
(@gaboperez) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda: estás escogiendo el peor día para que falle tu servicio de TV en la Unidad Modelo de Iztapalapa, ¿eh? Hoy juegan #DallasCowboys a las 15:30. Tienes 50 minutos para arreglar “la intermitencia” o voy buscando cambio de proveedor.
-
Jorge Luis Solorzano
(@jorgetotte35) reportó
Esta fallando mi zona el internet?? @TotalplayAyuda
-
José M. Saucedo 🏳️🌈
(@Azevrec) reportó
Qué pedo con @totalplaymx ? Se va la conexión cada hora, hora y media, y tarda 10 minutos en regresar... Y claro, @TotalplayAyuda me salió con que hay que esperar a que se regularice el servicio.
-
Melissa V
(@MelVillagomez) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin internet y no puedo hacer reportes por la app ni por teléfono porque según es una falla en mi zona, necesito una solución.
-
RodoVillanuevaa
(@RodoVillanuevaa) reportó
Algún técnico de #totalplay que pueda ayudarme a instalar servicio hoy mismo?
-
Mily Cavazos
(@milycavazos) reportó
@TotalplayAyuda Y ahora resulta que después de 3 años de servicio me quitan el TUDN porqué???
-
Gelmy Martinez
(@gelmymartinez) reportó
Sin servicio de @totalplaymx desde hace horas, la grabadora dice falla en mi zona, ni siquiera se puede hablar con alguien para ver a que hora restablecen los servicios. Ojalá y así les dijera que hay intermitencia en el banco para pagarles, pero Pago puntual
-
Armando Gonzalez
(@Armando2075) reportó
@TotalplayAyuda qué onda con su servicio, tengo tres días con falla en internet, cable y telefonía y aún no va ningún técnico a auxiliarnos
-
Erick DoG
(@erickdog) reportó
No contraten @totalplaymx @TotalplayAyuda Ni para pagar su servicio contestan o dan soluciones, y no sirve nunca su línea de “asistencia” es increíble !