¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El ALVerto
(@AnonymousENS) reportó
@TotalplayAyuda Gracias igual fue mi error no leer bien la parte que dice “Facultad de contaduría”.
-
necron
(@necronzero) reportó
@Akeman_ @TotalplayAyuda Ya es eterno el problema con ellos.
-
RAUL FERNANDEZ
(@joseraulfdz) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Que clase de ayuda pitera es esta???
-
Mtro. Salvador Reyes Lugo ⚙️
(@sarelugo) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Benja eso no es ayudar, sólo reduces tú utilidad, ayuda al 100%
-
SithRafa
(@sithrafa) reportó
@Venusatsunset Llevo 2 años con @totalplaymx y es bueno el servicio, como todos luego tiene sus altibajos, nada que un reiniciar el módem no solucione....
-
CryptoCano
(@CanoCrypto) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Nada mal para un inversor de Bitcoin 👏🏼
-
Mandalorian 1977🔴⚫
(@S0yUnRobot) reportó
@luisfflores01 @totalplaymx @Profeco Así son, buen servicio pero cuando falla es un desmadre, confirmo lo malo son sus técnicos, la tecnología no lo es tanto. Yo tuve que arreglar mi situación, e invertir en una mejor red para mi hogar, a partir de su Carrier. En fin, suerte.
-
Erika Rodríguez
(@Eri_molkita) reportó
@TotalplayAyuda qué pesadilla para cancelar su servicio. 40 minutos el línea y no pueden dar solución.
-
Coco Torres
(@CoccoTorres) reportó
@totalplaymx ya llevo un día sin Servicio , les marcó y pongo mi numero y dice qué hay fallas y que no lo reporte, por favor es dia laboral
-
Valeriana S. Escoto
(@s_valeriana) reportó
Es muy ruin que @totalplaymx se tome tan a la ligera el servicio al cliente, que su grado de informalidad sea lo más reconocido de esta compañía. Espero me paguen el día laboral que me hicieron perder esperando a sus técnicos para cambiar el domicilio de mi línea @Profeco