¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
godie
(@godiegal) reportó
@totalplaymx tienen señal de wifi por qué en mi móvil dice poca seguridad
-
Lalo lbarra
(@LaloIbarra09) reportó
Están fallando las aplicaciones de totalplay ? 🥺
-
Jaguar Nogueda
(@JaguarNogueda) reportó
@necronzero @totalplaymx También NUNCA contraten #Izzi, la velocidad es lentisiiiima y tengo que bajarle a 1500 bitrate para que no muera el stream, subida espantosa, reiniciar el modem 5k veces y sobre todo marcas y te dicen "Le metimos actualizaciones al router" #MalditaseaelinternetdeLATAM
-
MaxPower
(@jucaguti) reportó
@totalplaymx porquería de servicio, hasta $600 pesos de más en cada mes y aparte "tienen intermitencias en su servicio de apps" ojalá tengan la Vergüenza de responder para cancelar su porquería.
-
Rodrigo A. Sosa
(@RodrigoASosa2) reportó
@totalplaymx 8 horas internet y contando. ¿Cuanto más vamos a seguir sin servicio? Y su ATC solo te manda un template... ¿Me van a descontar de mi factura el tiempo sin servicio? @Profeco
-
MIGUEL PALMA AMARO
(@mpalmaamaro) reportó
@TotalplayAyuda @Totalplay llevo más de 2 horas sin servicio de TV y 30 minutos de espera al teléfono. Así es su calidad de atención?
-
ricardo luna
(@ConsulRicardo) reportó
@totalplaymx en la zona de iztacalco cp08840 no hay Internet. Ya vamos más de 5 hrs. Sin servicio!!!!
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@gomd890510 Peeeeeerooooo tengo la cuenta de bluetogo de mi primo y el internet que me cargo de Totalplay no hay falla
-
Luis Alfonso
(@LuisAlf53323938) reportó
@iQuequesos @infinitum @totalplaymx Jajaja mejor busca otro proveedor Totalplay ya también falla muy seguido el internet va super lento sus aparatos son obsoletos y si quieres que te lo cambien por nuevo te dicen que no
-
necron
(@necronzero) reportó
@mariagonfer @totalplaymx Aléjate lo más que puedas. Todas las noches hay velocidad lenta, hablas a servicio, haces sus pruebas para que lo escalen y no resuelven nada. Después de que te quejas por meses, su solución es: "contrata un paquete de negocio si quieres más velocidad".