Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acámbaro, Estado de Guanajuato 12/13/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanZlotnik Dan Zlotnik (@DanZlotnik) reportó

    @TotalplayAyuda como sigue la cosa: se fueron los tecnicos. Fueron super amables pero no pueden hacer nada sin que el area administrativa ponga el plan correcto. Por telefono no me contestan. estan muy ocupados y el supervisor no tiene tiempo de atender clientes. sigo por DM .. dia 4 y contando

  • DanZlotnik Dan Zlotnik (@DanZlotnik) reportó

    @TotalplayAyuda dia4 ... todo empeoró: tengo 2 tecnicos en mi casa. ahora desaparecio la opcion de tener servicio simetrico. (eso me dijeron por telefono en servicio a cliente. Pedi hablar con un supervisor y me dijeron que el supervisor dijo que era la misma respuesta. me colgaron

  • Saul44349410 Saul (@Saul44349410) reportó

    @RicardoBSalinas @Jonyhano Ya mejor dígales a que muchachos de @totalplaymx que dónde están mis megas de aumento en la velocidad del internet después se aumentar la mensualidad

  • cristo_yair_94 cristo yair ocampo (@cristo_yair_94) reportó

    @belaa_zleg Pues supongo que depende de la zona pero yo no te recomiendo izzi la neta su servicio es igual o peor que Totalplay además de que el mes pasado (último mes que pagamos izzi) tuvimos una mala experiencia en cuestión de el pago nos cobraron un adeudo del que nunca nos dijeron nada

  • ValiatValias LapTrap (@ValiatValias) reportó

    La única manera con la que logré dejar de tener fallas con @Telmex fue dando de baja mi contrato. #TelmexTeMandaALV Ahora soy muy feliz con @totalplaymx

  • paulamgomezl Maria Paula (@paulamgomezl) reportó

    Tip: no contraten Totalplay jamás, te cobran un fee para cancelar el servicio y ellos te dicen cuando recogen el módem, si no puedes entregarlo adivina, te cobran 2000 pesos por tu módem. Lol

  • iBx_ter Lover (@iBx_ter) reportó

    @Alex_Sbs19 @TotalplayAyuda *** si no tienes para pagar el servicio dime y sin pedos te presto, me da un verguero de tristeza ver a mis amigos mendigando

  • ElBetitoGG ElBetitoPinkman 🕶🧥 (@ElBetitoGG) reportó

    @belaa_zleg @totalplaymx Alch puras fallas, cuando no lo ocupo esta excelente y cuando me urge usarlo salen con sus mamadas de fallas técnicas en la zona, se pasan de verdolaga con todo respeto. Su servicio deja mucho que desear.

  • renemoran_ RENÉ MORÁN (@renemoran_) reportó

    @TotalplayAyuda @cristo_yair_94 Buenos dias en el módem de la casa aparece un foco en rojo con iniciales LOS, es algún mantenimiento?

  • Prozec1 pRozec (@Prozec1) reportó

    @belaa_zleg @totalplaymx 2 meses? jaa ami llevan 5 meses con fallas, los tecnicos que vienen a mi casa lo dejan peor que antes, por su culpa no puedo hacer videollamadas con mi novio @SergioVbriones