¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@AbeCesar007 @monos3000 @TotalplayAyuda Abe, hemos revisado el estatus de tu servicio y nos percatamos que en tu zona se encuentra una intermitencia por lo que esto afectará tu servicio de manera general, te pedimos nos permitas en el transcurso de la noche solucionar esté inconveniente. CésarH
-
Iroh Bernal
(@irohbernal) reportó
Nunca me había fallado Totalplay, y ahora que quiero reportarlo por teléfono simplemente no me dejan 😡 Que se cayó en todos lados o qué pasó 😫
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@kakoqueco @TotalplayAyuda Hola Alex, te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Picoro64820253 @TotalplayAyuda Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH
-
Adrie De Lille
(@AdrieDLille) reportó
@totalplaymx de la nada me quedé sin servicio?? Qué pasa? #Ayuda @TotalplayAyuda
-
Soy el Power Ranger Rosa
(@muja5) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda mi módem tiene el foco LOS prendido en rojo y no tengo internet, esto qué significa? No he logrado contactar servicio al cliente.
-
Rory Blum
(@coffeecornio) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez?
-
VanneOloc
(@VanneolocV) reportó
@totalplaymx mi servicio no funciona desde hace una hora
-
j o a n a 🔮
(@Itsakraken) reportó
@totalplaymx SU SERVICIO ES UNA BASURA, ESTA ES LA CUARTA VEZ EN EL MES QUE DEJA DE FUNCIONAR SU FIBRA ÓPTICA. DEBERÍA EXISTIR UNA LEY QUE PROHÍBA QUE COBREN UN SOLO PESO SI NO ESTÁN BRINDANDO EL SERVICIO TODOS LOS DÍAS DEL MES QUE SE SUPONE SE LES ESTÁ PAGANDO.
-
Jecg19
(@TheJecg19) reportó
@totalplaymx a ver a que ****** hora me regresas el internet.