¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Ñerick
(@doble_h) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Desde el 19 de diciembre estuve sin internet y la respuesta de Telmex deja mucho que desear. En mi zona solo Telmex tiene cobertura, me pregunto si hay manera de fomentar una sana competencia haciendo que lleguen más proveedores como Megacable, izzi, totalplay.
-
Cristian Rivas
(@cilicio2008) reportó
@TolinCervantes @totalplaymx Amigo, donde hacer consultas o reclamos? Necesito saber como puedo ocntratar este servicio con IP fija.
-
COL Vicky
(@vickypalami) reportó
@Arturin128 Y yo les dije varias veces que era eso o megacable y antes yo tenia totalplay y funcionaba igual de mal :) que hago cuentame? Me mudo de pais? Dejo de hacer streams?
-
Mery 🫀💃🏻👑🦋🍀🍄
(@maryjanedmendez) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas hasta hoy no ha sido atendida mi inconformidad por vía mensaje directo hasta la cartilla de vacunación me han pedido varios de sus empleados voy a considerar seguir con sus servicio que es bueno pero sus empleados cero disposición.
-
Daniel Ceja
(@danyceja66) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio, nadie contesta, no dan respuesta, espero que repongan el tiempo que tengo sin servicio!
-
José Enrique Morales Torres
(@jmoralestr) reportó
@TotalplayAyuda Me quieren reagendar la visita, por según día consecutivo ? Y los tres días que perdí de servicio van a ser de a gratis o que ? O se la van a estar llevando así
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
-
Seth Vocaloid
(@Sethvocaloid) reportó
@CriCriVoz @Telmex Teníamos ese mismo problema pero no no los resolvieron los de Telmex asi son. Para evitarnos problemas mejor contratamos totalplay
-
Sceptix
(@Sceptix3xx) reportó
@Zxta2K @totalplaymx @izzi_mx Mames pues wacha perro izzi de ******
-
Beatriz
(@betty_vargas) reportó
@totalplaymx buenas tardes. Reporto que no tengo señal de Internet y tv.