Estado del servicio de Totalplay en Acámbaro, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acámbaro, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Javier Villaseñor Villa (@villa_sant3109) reportó@RicardoBSalinas no sirve el wifi de totalplay en zapopan
-
Eduardo Cano (@hawksensei) reportó@adriannagmz Igual, o sea tengo conexión pero esta lentísimo, no me permite entrar a juegos en el móvil y la app de totalplay no carga
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó@harryalext ¡Nos delataste! Totalplay está hecho para aguantar todo: visitas, dispositivos y usos distintos al mismo tiempo, sin bajones. Dile a tu primo que no es internet escondido… es solo buena conexión. JazminR
-
Aziz (@azizyil21476632) reportó@totalplaymx #totalplayayuda #totalplaymx ¿me pueden ayudar por favor? 🙏 Estos incompetentes #telmex llevan 9 días sin dar servicio de internet. Quiero cambiarme a Totalplay lo antes posible, ¿qué tengo que hacer? Gracias.
-
LoshChubb (@LoshChubb) reportó@gamutfeathers Ok sonará raro pero si tienes Totalplay quizás ese sea el problema por alguna razón aveces simplemente no funciona o te saca de partidas mi única solución fue jugar con una VPN creo que si hablas con Totalplay también te pueden solucionar te recomiendo investigar
-
Manuel Garza (@mangarza) reportó@totalplaymx Reporte levantado el día 6 de abril y aún si solución #CFDI #totalplay @totalplaymx
-
❯❯❯❯❯ (@90hxpe) reportóoye @totalplaymx ¿me puedes explicar porque hay páginas y aplicaciones que no puedo usar con tu internet? es algo general, estoy comparándolo con otro usuario y tampoco puede usar las mismas páginas o aplicaciones con su propio servicio de totalplay
-
L 𝕌 𝐈 𝙎 (@EeelLuis12) reportó@RanfeMcfly12 A si? A bueno entonces ******* ***** del izzi, mamawebos, por eso mejor totalplay ***, es mas me voy a hacer un tatuaje que diga totalplay hasta la muerte
-
hada (@Hadasinho_) reportótotalplay es la peor compañia de internet
-
Edgar (@eddcruz30) reportó@Megacable me gustaría cancelar mi servicio, tengo apenas una semana con el y la verdad, no me convenció… con Totalplay tengo 300MEGAS y la calidad de imagen es muy superior… y aparte no me percaté que el módem y el decodificador con el control, eran usados