¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RaidenSiik 🇺🇸 | 🇳🇱 ᴘ¹
(@RaideZik) reportó
Fallando #totalplay otra vez para variar. Soporte no contesta. @TotalplayAyuda
-
Alex Cambrano
(@cambrano) reportó
Hola @Profeco tengo una duda, los de @totalplaymx me están marcando por deudas, pero la realidad es que no tengo contrato con ellos, ya que se hizo una sesión de derechos, pero como no soy el titular de la cuenta no puedo hacer nada. Y tengo llamadas a todas horas y es molesto
-
Wendy Carrillo González
(@WendyCarrilloG1) reportó
@TELMEXSoluciona @baizabal_victor Tienes razón llevo 17 días sin Internet y no han hecho nada, ya en estos días daré de baja mi línea , y contatare a @totalplaymx
-
Jas 🇲🇽
(@jasolin) reportó
@TotalplayAyuda En dos horas voy a eliminar el tuit y lo escribiré de nuevo y recibiré la misma respuesta automática y en realidad no hacen nada. Ya les mandé la info hace media hora y no recibo ninguna respuesta
-
Ocho
(@ocho_chacon) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tenemos falla con su servicio así está toda la mañana
-
O DIAZ
(@OctAlbDiaz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx 14 horas sin servicio Todo porque un técnico se robó mu puerto Y no me lo regresan Ni el puerto Ni el servicio Cómo suceden estas tarugadas?? @RicardoBSalinas
-
Bitviajero
(@bitviajero) reportó
@______gnz______ @Profeco @totalplaymx Ofrecen mal servicio y cuando quieres cancelar te cobran a pesar de que estés al corriente, además cuando cambian los precios de los paquetes para que sigas pagando lo mismo sin consultarte te suben gb o sea te cambian a un paquete mayor.
-
Dr. Anakaim
(@DiegoGlz_Terry) reportó
@TotalplayAyuda que onda con su servicio???? Saltillo, Coahuila, zona centro.... Justo en la final del mundial
-
g
(@______gnz______) reportó
@PacoHerran @Profeco @totalplaymx Si no tengo solución eso haré.
-
Juan Castro
(@JJ_Castro) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
6 dias sin servicio #Totalplay ya ni chingan! Es un asco su servicio técnico!!!