Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acámbaro, Estado de Guanajuato 12/09/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wokylol Wokylol (@Wokylol) reportó

    @TotalplayAyuda @jero_san El problema es que nadie se queja levanta tu queja en @AtencionProfeco amigo estamos invitando a que todos los que tienen problemas con este servicio nos unamos y apoyen RT #CancelacionMasivaTotalplay

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @mau_sortigoza @totalplaymx yo tengo el servicio si te interesa mandame dm y te digo todo lo que tienes que revisar de cualquier compañia de internet antes de contratar saludos!

  • oscarcorreab Oscar Marrito Correa (@oscarcorreab) reportó

    @TotalplayAyuda necesito asistencia, llevo varias horas sin servicio....

  • MigueAbreu1 Migue Abreu (@MigueAbreu1) reportó

    @totalplaymx No queremos regalos miserables, queremos un buen servicio de internet o que nos dejen cancelar sin penalización.

  • mrpugsuabecito Junko E. Calvo (1/2 dosis de vacuna) (@mrpugsuabecito) reportó

    @florecitu Encima TotalPlay está poniendo límite de consumo cual si fuera plan de renta con Telcel, o Movistar o AT&T. Y al que no me crea, que vea lo que le pasó a Ninja Pollo, que le cancelaron el contrato de internet sin previo aviso.

  • HachePaez Hugo Paez (@HachePaez) reportó

    Que lamentable que para contratar y ofrecer el servicio @totalplaymx esta ahi en todos lados con gente bailando en cada esquina para que contrates Pero que no se te ocurra escribir a @TotalplayAyuda para que atiendan las fallas del servicio por que se desaparecen.

  • lusanagi Lusanagi Nightroad (@lusanagi) reportó

    @TotalplayAyuda Es algo que ocurre de forma intermitente, ayer no me quedé sin servicio, pero en días anteriores ha ocurrido que el servicio se va al rededor de las 12 y se va de 1 a 2 horas; y de hecho hubo una vez que se fue toda la noche

  • YosoySuku Suku (@YosoySuku) reportó

    @IFT_MX @totalplaymx ofrece paquetes de 200 MB, contratas y te “avisan” que máximo podrán darte 70 MB, aunado, para cancelar te piden pago por servicio no prestado @Profeco por favor revisen esto ya que abusan previo al regreso a clases

  • _ReneIbarra René Ibarra (@_ReneIbarra) reportó

    @MonitorCancun @TotalplayAyuda Y en la Súpermanzana 20, y en la… creo que en todas las de Cancún en las que ofrecen su servicio.

  • noquenopodia Luis Molina 😎. (@noquenopodia) reportó

    @TotalplayAyuda tengo dos días esperando una respuesta en DM alguien que tenga un poco de tiempo para atender a un cliente?