¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zámuel Serna
(@ZamuelSerna) reportó
@TotalplayAyuda El modem está fallando, me urge un cambio.
-
Rodrigo Canales
(@ro_canales94) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio, ni siquiera son buenos para ir a instalar, pero para vender e insistir que los contrates los mejores.
-
David Serrano
(@DavidSe83426280) reportó
@BancoAzteca No hay ni servicio de Totalplay @RicardoBSalinas tío rich que honda tengo que entregar varios trabajas a mis clientes y sin servicio de Totalplay ni banca de banco azteca
-
Jaime Bravo
(@Jaimiito_Brav) reportó
@ixcheloski @Megacable Te cambio a totalplay! Pregunta sin compromiso
-
JavierVillalvazoElMismoQueVisteYCalza
(@elbuenjavi8) reportó
Iba a entrar a la página de la @Profeco para quejarme sobre el pésimo servicio que hemos recibido de parte de @totalplaymx, pero como no tengo internet… Bien jugado @totalplaymx!!!
-
Rafael Huerta
(@rafagafas) reportó
@Mr_Buho Mames yo estoy batallando con el pendejo Totalplay, tenemos paquete de 20 MB y empezó a fallar terrible, reporté problemas y me dijeron que mi paquete ya no existe y no pueden dar soporte a un paquete descontinuado los hijos de la chingada, ahuevo quieren que suba al de 40 MB 😡
-
Partin Macheco
(@MartinPixel) reportó
@RobertPixelania @TotalplayAyuda Yo les mando DM y me contactan por teléfono para consultar directamente el problema, sin tantos filtros.
-
G. Limón
(@GLimon007) reportó
@TotalplayAyuda que paso con la visita de su técnico desde ayer sin servicio porque se reventaron los cables de la calle y no llego
-
skemete
(@skemet62) reportó
@TotalplayAyuda hola llevo 3 días sin internet ya hice varios reportes y aún no envían a un técnico y el que se me asignó canceló necesito su ayuda y atención
-
[PXLN] Robert el estudioso 🤓
(@RobertPixelania) reportó
@MartinPixel @TotalplayAyuda Cuando es bronca de velocidad me piden hacer pruebas, y básicamente quieren que no tengo más de 10 como "sesiones" mi PC para poder abrir el reporte sino "no podemos hacer nada es culpa de su computadora" 🤨