Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acámbaro, Estado de Guanajuato 11/26/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMike_Anaya Mike Anaya (@iMike_Anaya) reportó

    Qué llegará primero? 🤔… la reparación de Telmex o la instalación de Totalplay? Hagan sus apuestas…

  • comediatijuana Angel Saavedra (@comediatijuana) reportó

    @totalplaymx @ArribaTijuana @gruposalinas Si tienen 3 meses con un cambio de domicilio y no pueden, lo dejan a uno sin trabajar por esperarlos, tú confiarías ? Póngale atención a Tijuana, esa queja es 1 de muchas, revisen los grupos de FB Aparte si cancelas te cobran por un servicio que ni dan !

  • valezita2996 Vaaleeh Sykes (@valezita2996) reportó

    @totalplaymx ya es una hora y el servicio está muerto, tercera vez en la semana, que onda?

  • ArribaTijuana Arriba Tijuana (@ArribaTijuana) reportó

    @gruposalinas @RicardoBSalinas creen ustedes que me puedan apoyar en si no me instalan el servicio de @totalplaymx cancelar el servicio que lo he pagado desde enero a la fecha sin tener el servicio ? como cada dia desde el 10 de marzo a la fecha me dice que mañana queda....

  • AndresH28158515 Andres H (@AndresH28158515) reportó

    @totalplaymx podrían ayudarme a regresar a mis 220 megas? Me acaban de cambiar de módem y antes del cambio gracias a qué ustedes igual me apoyaron me llegaban mis 220 y ahora varía entre 200 y 207 MB

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @xoluzx @TotalplayAyuda Hola César, con gusto te ayudamos, te hemos enviado mensaje directo quedamos en espera de tu respuesta. César H

  • solo_soy Rodrigo Hdez. A. (@solo_soy) reportó

    @totalplaymx Seguimos sin servicio ¿para esto me trajiste? Lo siento @Telmex me equivoque.

  • ZavitarM SudeCorichi (@ZavitarM) reportó

    @totalplaymx Hola no tengo servicio desde las 9:30 y pague la mensualidad, qué pasa?

  • JesusDarkras 💀 El Chizu Darkras 💀 (@JesusDarkras) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su módem me marca una luz roja en el LOS que pedo, no basta con las caídas de red todos los días si no que ahora también el módem falla, ya me tienen harto

  • solo_soy Rodrigo Hdez. A. (@solo_soy) reportó

    @totalplaymx ¿ya vienes o sigues sin servicio desde las 19 horas? ¿Supongo que ya no traes la leche?