¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monserrat Bravo
(@Monseebravoo) reportó
marqué a soporte de totalplay porque la tele no tenía señal, revisaron remoto, me pidieron desconectar un cable y quedó al instante, no pensé que fuera tan rápido, se lucieron con la solución
-
Yael Franco
(@yaheafakhro) reportó
con otros servicios siempre me dejaban en espera, en cambio soporte de totalplay me atendió en menos de 2 minutos, resolvieron un tema de pago y hasta me dieron tips para evitar atrasos, súper prácticos
-
Tata
(@Tata75314484) reportó
cuando me instalaron totalplay me quedé con dudas de la app, marqué al soporte y me guiaron en tiempo real, terminé aprendiendo a pagar, cambiar clave wifi y revisar consumo, todo súper bien explicado
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@_trock ¡Hola! Descuida, te ayudaremos a revisar tu servicio a detalle. Compártenos los datos de tu cuenta Totalplay por DM para darte asistencia cuanto antes. EsteffA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@jorgee2602 ¡Hola jorge! Envíanos los datos de tu cuenta Totalplay por DM para revisar tu servicio de forma personalizada. EsteffA
-
Judy Escobar
(@soyjudyg) reportó
@totalplaymx @ArenaCdMexico @RicardoBSalinas Totalplay, por favor dejen de marcarme. No soy cliente ni tengo contratado su servicio. Solicito que eliminen mi número de sus bases de datos.
-
Keraj
(@AlemuKeraj) reportó
me gustó que soporte de totalplay no me hizo repetir mil veces mi problema, entendieron de volada y me resolvieron el tema de la red en menos de media hora, la atención fue fluida y sin estrés
-
elbloodanger
(@elbloodanger) reportó
Alguien más tiene problemas con Totalplay?, es una mrda los paquetes perdidos q tengo wtf #totalplay es una kk
-
Ana Chavez
(@annahchuwa) reportó
Al inicio pensé que el club totalplay era puro show, pero ayer que lo probé de nuevo me quedé sorprendido, ya no es la misma red lenta de antes, hasta los reels me cargaron sin problema
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@marianaacg19 ¡Hola Mar! Revisaremos cuanto antes tu servicio. Compártenos los datos de tu cuenta Totalplay por DM para ayudarte. EsteffA