¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@ICabrera7 @totalplaymx Siempre es lo mismo con el pésimo servicio de internet de Totalplay, es una estafa está compañía. Sin duda te recomiendo contratar con @Infinitum es una excelente opción y su servicio es muy bueno, es calidad precio. 🤩💯
-
chacs chuks
(@cuacocuac) reportó
@totalplaymx La programación toda mal ....... con un disculpa no se soluciona nada ...
-
🌌 Ryōga Hibiki
(@ateebuu20) reportó
@TotalplayAyuda sí sirve reportar las fallas que existen en mi domicilio por aquí? No tengo internet en Veracruz.
-
Alonso Seguros
(@AlonsoSeguros22) reportó
@totalplaymx @riki_dan69 @RicardoBSalinas Seguimos con el error, el buen servicio al cliente está en los detalles. Primero no debió ocurrir el ajuste, nadie lo considero, nadie tomo en cuenta a los clientes. Después están pasando demasiado tiempo para la corrección.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@onlydannyboy @TotalplayAyuda Te ofrecemos una disculpa por lo ocurrido, Danny, si necesitas ayuda con tu servicio o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos por este medio. DanielG
-
Anlozano
(@Anlozano) reportó
@totalplaymx @0MFGBBQWTF @totalplay En verdad?!!! ¿No planearon el "cambio de horario"?🧑🍼
-
Danny
(@onlydannyboy) reportó
@TotalplayAyuda Horrible su atención por WhatsApp y por llamada, te tratan como estúpido y no te pueden explicar algo tan simple como un estado de cuenta, no envían los estados de cuenta a tiempo y quieren culpar a los usuarios.
-
leoncito
(@mexicanCynomys) reportó
@totalplaymx @anakes_angel Espero que al menos te den créditos por el inconveniente, estás pagando por un servicio que no estás recibiendo y no es culpa tuya. 😤
-
Mikelet Papas Fritas
(@MikeletPF) reportó
@totalplaymx No voy a estar disponible. Les dejé una explicación más extendida. Si están de acuerdo, adelante, si no, cancelamos de inmediato.
-
Jose Sanchez Galindo
(@JoseSan09841382) reportó
@totalplaymx PRIMERO, ustedes traen una hora adelantada en su reloj. 2. Su programación no coincide. Andan patas parriba. Ya tienen 2 días. No funciona ver programas atrasados. Hablo desde comarca lagunera. Ahora estamos peor que Megacable.