¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ViryDiana Díaz
(@DianaDi35289186) reportó
@totalplaymx no es posible que desde ayer estoy tratando de levantar un reporte por falla en mi red y y la app no pueda generarlo.
-
ara
(@pxmsl) reportó
chinga tu madre totalplay por no avisar el cobro
-
FhernySAURIA
(@fhernysauria) reportó
Oie @TotalplayAyuda @totalplaymx oh decepción de su servicio y llevo menos de 1 semana con el. Todo muy bonito pero tu servicio de portabilidad y tu servicio al cliente son pésimos...
-
sarabaeza
(@sarabaeza) reportó
Me urge tener el servicio que pago mes a mes puntualmente #totalplay. Cómo es posible que no nos informen qué hay un problema y en qué momento quedará resuelto???? ENTIENDAN QUE TENEMOS QUE TRABAJAR Y TAMBIÉN ESTUDIAR!!!!!!
-
Deep
(@kubrickLars) reportó
@TotalplayAyuda no cumplen su promo de referidos es el segundo mes que no aplican la promo la cual fue confirmada su aplicación en correo mencionando que se aplicaría en el siguiente corte y no se reflejo.
-
Emiliano González
(@emilianogonzle3) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde hace 4 horas. Ya perdí el día de trabajo y siguen sin contestarme en mensaje privado. Siguen sin atenderme y siguen sin contestar en la línea de teléfono, mucho menos en su soporte en línea.
-
Daniel Ruiz
(@Danilinhito) reportó
@Dehesasanchez @totalplaymx @TotalplayAyuda Chale pequeño demonio.... Ningún ****** internet da una neta
-
verovish
(@verovish) reportó
@Eder_99 @Alestra_MX Noooo, no contestes Totalplay, te vas a arrepentir, anoche sin señal de tv, ni de internet. Y así seguido. El Internet falla mucho, es lento. La verdad yo estoy arrepentida. Estoy buscando una mejor opción
-
Victor Baeza
(@bbv65) reportó
Sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx y nadie responde , tengan un poco de seriedad y atiendan !!!!
-
Lerra
(@Lerra_spl) reportó
Que chingue a su madre Totalplay, ya ni Telmex con 10mbs de DSL me daba tantos problemas