¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Ruiz
(@SrMarcoRuiz) reportó
@totalplaymx @AtencionProfeco que puedo hacer para reportar a esta empresa que a base de mentiras hicieron que esperara un mes más para un cambio de domicilio y luego no quisieran instalar y tuviera que pagar otra factura para poder cancelar su servicio.
-
Angel Franco/ Comprometido💍
(@Angel__Franco03) reportó
@totalplaymx @teamisurus @LLA me esta fallando el internet, me sale no disponible el tipo de nat
-
El Malo Del Cuento 🇲🇽
(@oscar_floch) reportó
@Anaesthetist_81 @totalplaymx @Foro_Totalplay No te preocupes tocayo, llevo cinco meses peleando con sky dando de baja un servicio y me siguen cobrando.... para cobrar cada 5 minutos y para dar de baja según dicen que me van a hablar por saturación de sus ******* líneas. 😒
-
Mary
(@MarycardonaMary) reportó
@TotalplayAyuda Te acabo de responder que acabamos de realizar otro pago que nos pidieron ayer cuantos pagos mas para cancelar la cuenta? @Profeco ayuda 🙏
-
Mary
(@MarycardonaMary) reportó
@TotalplayAyuda Te acabo de responder que acabamos de realizar otro pago que nos pidieron ayer cuantos pagos mas para cancelar la cuenta? @Profeco ayuda 🙏
-
A
(@Fsocietydat00) reportó
¿Qué onda @totalplaymx? ¿Por qué no tengo servicio de internet? Desde hace una hora que nomás no jala. ¿Qué hago?
-
Mon Lobato
(@monsinii) reportó
@TotalplayAyuda Después de una hora sigo sin tener solución…qué medio requiero utilizar para que sea más rápido?
-
El Leviatan del Apocalipsis
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Dr Joseph Arce
(@DrJosephArce1) reportó
@totalplaymx hola. Si me voy a cambiar de casa, pero aún no tengo la dirección tengo que agarrar mi equipo? La caja el módem, el control y los cables y ya que esté en mi nueva casa hablo para hacer el cambio de domicilio?
-
Andres Bocanegra
(@Boka17) reportó
@Telmex Pues ooootra vez sin internet… tengo que estar haciendo reportes casi cada dos semanas por la intermitencia de su servicio… por favor @totalplaymx @izzi_mx ya aumenten su cobertura!! 🙏 Libérenos de telmex!!