¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@PaathGM @ByRoobby @totalplaymx yo estoy inscrito ahi y me joden cada rato de bancos eso no sirve de nada la verdad
-
Kaguer
(@Kaguer2) reportó
Ya 4 dias sin servicio y la visita tecnica no hace su aparicion @TotalplayAyuda te doy lo que resta del dia para solucionarlo,sino pa cambiarme en corto
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Cualquier transferencia que me hacen hacia el área de Totalplay Shop no pasa, ni por Atención a Clientes, ni la que me acaban de hacer por Redes Sociales de Totalplay... Sigo diciendolo, el problema NO soy yo.
-
ジョセリン
(@joselindp_) reportó
q onda con @totalplaymx??? se cayó mi internet y ya llamé pero no me dieron solución
-
Jorge Santiago
(@sanjorgealv) reportó
@totalplaymx llevo ya 5 días sin Internet y dicen que es por falla en mi zona, pero ayer le vinieron a instalar al vecino... ¿que paso? ¿Le dejaron un módem sin conexión? ¿Cómo validan sus instalaciones si no hay red?
-
Say What?
(@andrealachairez) reportó
@chuyxxx @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi también me están molestando desde hace un mes. Ya les dije que no soy la persona. Me dijeron marcara a no se que número y no me hicieron caso. Estoy harta.
-
Jazzangie
(@Ay_Angie_Ay) reportó
el módem que nos fue instalado no es 5G porque en ese momento no contaban con esos equipos y que si lo queremos hay que hacer la solicitud de cambio y pagar $300. @totalplaymx ¿Por qué debemos pagar por un error que fue de ustedes? Si nos hubiesen dicho que el equipo que
-
Juan Mangosta
(@juanmadiga) reportó
@totalplaymx Hola, no tengo internet desde ayer, ¿pueden ayudarme?
-
Sebastián
(@Chicobgf) reportó
@TotalplayAyuda No tengo señal de ninguno de los servicios (TV, internet no teléfono) es falla general?
-
LadyFosfo
(@LadyFosfo) reportó
@totalplaymx Le hubiera hecho caso a mi mamá y me hubiera quedado con Telmex.