Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acámbaro, Estado de Guanajuato 11/12/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KPau92 Paulina (@KPau92) reportó

    @totalplaymx Necesito la reconexion de mis servicios ya van 15 horas sin servicio! @TotalplayAyuda necesito soluciones inmediatas o alternativas!

  • giselehdz Gis🌱 (@giselehdz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si se dan cuenta que esos datos vienen en la imagen, o es un simple robot el que está contestando "para no quedar mal"

  • JoSanroman Jo.Sanroman (@JoSanroman) reportó

    @TotalplayAyuda @atlmendarte Ya tomé foto, la mandé a un correo que me proporcionaron y hasta ahorita nomás no solucionan el problema. Por último me informaron que me hablarían por teléfono y dicha llamada nunca llegó( eso fue hace cuatro días).

  • KPau92 Paulina (@KPau92) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito que resuelvan la situación, el tiempo de espera es mayor a 24 horas ya y no tengo ninguna llamada, soluciones por favor!

  • x_anul_x ᴀɴᴜʟ ʟᴏᴠᴇꜱ ꜱᴀᴍᴍʏ🌻 (@x_anul_x) reportó

    Si alguien conoce a Ofelia Rodríguez M. Díganle que ya pague su servicio de Totalplay porque su id está intercambiado con el mío y no tengo señal y ya estoy harta de estar 30 minutos al teléfono esperando a que me den una solución 😠.

  • alexvall91 alex Ball (@alexvall91) reportó

    @TotalplayAyuda Si es el mismo, aun sigue presenta do el mismo error

  • pgomeze Pedro Gómez E. (@pgomeze) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tu internet está fallando mucho … tiene mucha intermitencia

  • El_Jinete_Friky Lil Gatsu (@El_Jinete_Friky) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un problema con generar una orden de servicio.

  • edmundovg Edmundo Villarreal G (@edmundovg) reportó

    @TotalplayAyuda el canal 530 se escucha muy mal todo entrecortado no se entiende nada

  • joe_mendoza81 naughty joe (@joe_mendoza81) reportó

    @totalplaymx expliquen el aumento de casi $50 pesos a la tarifa del servicio! 1 no hay mejoras 2 el Internet es muy intermitente, 3 la programación con pixileo y si quiero ver un programa de dia anterior no esta en programación 4 $50 pesos por 5 megas adicionales Si no quiero?