Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acámbaro, Estado de Guanajuato 11/16/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliamartinezd F R E N G E R (@eliamartinezd) reportó

    @TotalplayAyuda su app no me deja agendar cita para que revisen mi servicio y no hay ayuda vía telefónica. 😒

  • Ibarra_Rendon Esperanza Ibarra (@Ibarra_Rendon) reportó

    @ITI_JohnnyBgood @VivoEnLeon @mpio_Leones Te conviene Totalplay Después de casi dos años de haber cambiado no había tenido problema está apenas es la segunda vez Y no no tengo activado el Club No sabía que al hacerlo quedaba abierto a todos

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @totalplaymx @Profeco quiero cancelar mi servicio,me mandan a hacer un tel de a atención al cliente en el cual no viene ninguna opción para cancelar el servicio solo para cambio de domicilio. Y solo me estan haciendo pagar un servicio que ya no quiero. Que se puede hacer aqui?

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx en serio contesten !!!! A que están jugando??? A que están jugando!!!!!!!!! Porque otra vez me van a tener como ******* esperando a que llegue el técnico y se llega dls días más de lo que me programan originalmente …

  • fozziemx José Luis Rodríguez (@fozziemx) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Falta de atención de totalplay. Tengo 38 líneas de servicio de totalplay de las cuales no se ha podido pagar ya que enviaron la factura con un RFC genérico, se les ha pedido corregir la factura para ser pagada y mejor me cortaron el servicio.

  • Alega_3 Aлe Гарсия⊙.☉ (@Alega_3) reportó

    Hola buenas tardes @totalplaymx @TotalplayAyuda, me pueden ayudar por favor, mi servicio de internet ha estado fallando desde la mañana.

  • nicetume Ian Méndez (@nicetume) reportó

    @TotalplayAyuda he estado teniendo fallas con mi servicio de tele e internet

  • _Samez Sam Hernandez (@_Samez) reportó

    @totalplaymx 4 horas sin Internet!! Ni ningún otro servicio en mi zona!!

  • WeroRocker Fabian Garcia (@WeroRocker) reportó

    @TotalplayAyuda se fue el servicio de Internet desde hace como una hora, la única alternativa de su sistema es reiniciar el módem y si no funciona esperar una visita técnica, mientras el trabajo no se puede realizar, #paraquemecambie de izzi ni a cual irle

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @jlojeda_2000 @jlojeda_2000 ¡Hola, @jlojeda_2000! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.