¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed Turner
(@elmisterEd) reportó
@TotalplayAyuda Acabo de responder el DM NayelliR. Quedo en espera de su respuesta.
-
Jardiel Ahumada
(@AhumadaJardiel) reportó
@Profeco pueden los de @totalplaymx modificar las condiciones del plan contratado solo avisando que lo van a hacer sin autorizacion? me suben a un plan mas caro, pero solo me cobran y me mantienen la misma velocidad @TotalplayAyuda
-
Miranda Martinez
(@Miranda43240392) reportó
@quianuribs Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🥳🙌.
-
Periodistas Sin Censura
(@sin_periodistas) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Aparte de eso, quienes atienden vis telefónica al cliente se enojan y no pueden resolver las dudas y problemas del servicio que presentan los usuarios y además cuando uno solicita cancelación del servicio, lo transfieren a distintas áreas para que uno se fastidie y no cancele
-
serch!!!!
(@sjimenez_rebel) reportó
@TotalplayAyuda Llevo 4 días sin Internet y ustedes solo dicen , estamos trabajando , no hacen nada , ni respuesta dan
-
Guillermo K.
(@z3r01979) reportó
@totalplaymx De vergüenza su atención al cliente, en ningún número te atienden, pura grabación, necesito atención con un asesor y a un técnico, y su respuesta es : servicio intermitente ¿y Que crees @totalplaymx ? Solo en mi servicio existe el problema.
-
Ed Turner
(@elmisterEd) reportó
@TotalplayAyuda Ya respondí tu DM. Quedo en espera.
-
Miranda Martinez
(@Miranda43240392) reportó
@SteysyGuadalupe @RicardoBSalinas Que lástima los tratos de Totalplay. Menos mal que con @Infinitum, desconozco esas malas prácticas 🤯👌.
-
F fer
(@fpuente05) reportó
@TotalplayAyuda @onsethone Son muy rateros yo tenía el plan original cuando empezó de 389 pesos incluía tv, como porque subió tanto mejor contrataré izzi que cuesta 389
-
MarcusTrading
(@MarcusTradingMx) reportó
@TotalplayAyuda Hola, requiero dar de baja mi servicio ya que dejo el país el 02/12. Pagaría la prox factura que cubre hasta el 14/12. Pero me dijeron en atención cliente que solo puedo hacer la baja hasta el 10/12. ¿Es cierto eso? Porque yo ya no estaré, entonces será imposible.