¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fallen Angel
(@phoenixbird8a) reportó
@LonelyGirl_37 @Telmex @totalplaymx A mí me resultaba mejor la conexión de Telmex que la de Totalplay, total es pésimo, por eso yo haré lo contrario a ti. Me voy de nuevo a Telmex
-
𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐦𝐞 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠
(@lastofthrlones) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Realicé el pago de los servicios el día de ayer 1° de junio por la tarde, se realizó el cobro y en estos momentos no tengo internet ni teléfono, me urge que reestablezcan el servicio, lo necesito para trabajar en la madrugada y mañana en el día
-
Yavhe Gallardo
(@GallardoYavhe) reportó
@TotalplayAyuda A ver cabrón trabajo 24 horas desde casa dependo del internet se supone que son una empresa de telecomunicación a la vanguardia responsable de entregar el servicio 24/7 a todos los domicilios son m****** que cualquier momento digan que tienen falla en el servicio
-
Os Mosil
(@ozmosil) reportó
@totalplaymx No es posible ya dos biches y el servicio se cae no funciona ya me cambiaron la gringa óptica qué pasa con este mal servicio pero eso si la factura intacta cada mes alguien de atc que preste la twncuon y de solución @RicardoBSalinas
-
MarCon
(@MarConPharma) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas La verdad es muy desgastante estar continuamente reclamando el servicio. Según dice Ricardo que atendiendo al cliente es lo importante, la verdad no es nada creíble
-
Arturo Pacheco
(@artpachecov) reportó
@totalplaymx Apuestan por la tecnología pero no la saben usar, nadie responde llamadas o mensajes pidiendo apoyo y se jactan de tener servicio de atención 24x7 es una mentira absoluta. Siempre los defiendo pero hoy no puedo defender lo indefendible.
-
Marcos Gutierrez
(@Marcogtzgro) reportó
@valego97 @totalplaymx @Megacable Estoy igual que tu amiga pero TOTAL play es muy lento, no quieren trabajar, aquí donde vivo no quieren entrar y eso que de entrada en la zona donde estoy son más de 50 casas sin servicio de cable
-
Carlos Banano
(@_CarlosBanano) reportó
@TotalplayAyuda Buen día, llevo desde las 6:30 AM sin servicio de internet , me puede apoyar , gracias
-
Hiram Garcia Juarez
(@arqhgarcia) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda de nuevo, me la hicieron con su maldito perro servicio de ******, no vale 1500 pesos al mes su "empresarial" @Profeco hagan algo, multen a estos malditos y que traguen ****** con sus chingaderas, no me manden mensajes sirvan para algo con una ******!!
-
Yavhe Gallardo
(@GallardoYavhe) reportó
@totalplaymx señores es increíble que tenga intermitencia en mi servicio cada 15 días solicito la asistencia de un técnico el día de mañana a primera hora de lo contrario cancelare el servicio gracias por su atención.