¿Está Totalplay con problemas o cortes en Aguascalientes, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aguascalientes provienen de los códigos postales 20263.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguascalientes y lugares cercanos:
-
Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda Entiendo que el que escribe este mensaje no tiene la culpa, gracias pero su servicio es pésimo. Adios
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
si el banco hace o no efectivo el reembolso. Si no tuviera tanto trabajo habría ido a @Profeco a poner una queja, pero no tengo tiempo. Por eso, y para prevenirles del mal servicio de @totalplaymx, dejo esto por aquí.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Les contaré mi triste experiencia con @totalplaymx para que no les pase lo mismo. En octubre del año pasado cancelé el servicio por cambio de domicilio.
-
Venevene (@JorgeVenegasB) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda 🙄 otra vez con problemas
-
Chico del apartamento 512 ..🤴🏻 (@Tito_arriaga) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Pésimo @izzi_mx me quieren cobrar $500 por un cableado mal puesto que invade a un vecino para volver a tener servicio y que tengo que seguir pagando así no tenga señal alguna @Profeco espero tu apoyo para cambiarme mejor @totalplaymx
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Por supuesto no enviaron nada. Asi que volví a llamar. Eran llamadas de más de una hora y en cada una me decían que lo estaban revisando. También me quejé por acá, @TotalplayAyuda es de cero ayuda, te escriben vía DM, te hacen preguntas, pero no solucionan nada
-
A R N. (@38ARNGatoRomo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ayudaizzi Es por demás decir que estamos contemplando ya la cancelación de la TV y Telefonía como primer muestra de descontento, como mi esposa es la titular, ya la estoy convenciendo que lo haga así. Mis suegros tienen @totalplaymx y a ellos rara vez les falla en 12 años.
-
Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda un hora en WhatsApp, media hora en el 800 y no es posible me pueda contactar con un asesor o algún agente que me pueda ayudar 🥺todo está robotizado y no hay una solución
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx @vegetable0000 ¿Seguimiento de qué y para qué? ¿Por qué tenía que volver a llamar si ya había cancelado y entregado el módem? ¿Por qué nadie te explica eso y por qué es tan difícil cancelar su servicio? Ya no me escriban, por favor. Gracias.
-
Mario Mata (@soymariomata) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Treyutt @Megacable @totalplaymx Si te cambias a TotalPlay de verdad no te arrepentirás, su mensajería de Tw esta al momento, te deja su número el técnico y sin problemas, el detalle con Total es que pagas la instalación ya que es fibra óptica pero de en fuera excelente servicio 5 estrellas
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx @vegetable0000 Pedirme oootra vez la misma info no es dar seguimiento al caso @TotalplayAyuda. Se las he dado mil veces. Ya. Bye.
-
9Ξr (@LaloilFigo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda Desde ayer la app de prime video tiene problemas, se queda congelada ¿como resuelvo? #PrimeVideo #totalplay
-
Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@aneleusagui @ayudaizzi ¡Contestaron después de tres horas, dos nos quedamos sin servicio! @totalplaymx los esperamos en Viñedos del Sur, Aguascalientes, Ags 🙏.!
-
Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplay hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca
-
Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda tengo días llamando a atención a clientes para cancelar mi servicio y es imposible dar con el menú donde me atiendan
-
Prodigio🎳 (@JCubria) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda tengo muy lenta la conexión ¿Hay fallas?
-
Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca
-
Cero_Luz (@603Cero) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda Ya marqué al servicio y solo dijeron que era error general y que lo solucionarían en una hora... 😣
-
Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AO (@infiltradocdmx) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Descontento todos los stb de las entradas ethernet?... No digan pendejadas en verdad No hay servicio vieron qué estoy conectado en el video a la mejor red #telmex
-
ken huerta (@kenhuerta) reportó
@TotalplayAyuda He mandado miles de mensajes y salen con la gatada de que es una falla general y eso es TODOS los días, pésimo servicio
-
Cuauhtémoc García C. (@cuauhttemoc) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde las 23:20 hrs del 19/04/2022
-
Daniel Avila (@danielavila981) reportó
@TotalplayAyuda @HikaruKasaha_ Sigo esperando una respuesta
-
PalemonX (@PalemonX) reportó
@totalplaymx no tengo servicio...
-
ale de la rosa (@aledelarosa00) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @totalplay Ayer mandaron a los técnicos a mi dirección anterior y simplemente cancelaron mi vista y me dejaron sin servicios desde antier en la madrugada. Nefasto servicio
-
NightCroz (@NightCroz) reportó
Que pedo @totalplaymx tu servicio se cayó por completo y el foquito de LOS está en rojo.
-
Jose Cruz (@CruzExe) reportó
@TotalplayAyuda Ya te los mande estoy en espera de el folio o confirmacion
-
ken huerta (@kenhuerta) reportó
@TotalplayAyuda Lo que quiero es un reembolso y además cada día hay menos canales mejor voy a cancelar el servicio
-
isabel navarro (@isabelnavarror5) reportó
@lfortiz09 @totalplaymx @RicardoBSalinas Y por Internet no se ven los mismos canales que en TV y se congela la señal… sigo