¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yolo
(@cocorita27) reportó
@totalplaymx ya 3 días aprox sin servicio cuenta 0101094431, urgen oficinas de atención a clientes o bien den la atención debidamente por teléfono o la app
-
Greñiela V
(@gbyvera8) reportó
@totalplaymx tercer día con su servicio y no tengo Internet
-
yolo
(@cocorita27) reportó
@TotalplayAyuda ya 3 dias aprox sin servicio cuenta 0101094431, no dan respuesta por teléfono ni la app
-
Nadie
(@pizza_pizza_pay) reportó
@TotalplayAyuda 😑 que parte de no me dan folio ni procesan mi cancelación porque quieren que entregue en Mty y yo estoy en CDMX no queda claro. Estoy cancelando porque no vinieron a hacer mi cambio de domicilio y ahora quieren que vaya a mty a esperar un técnico que pase por el Módem.
-
Allen
(@Allen08596372) reportó
@TotalplayAyuda hola disculpen me pueden decir por que esta fallando otra vez el intenet, tengo contratado 20 megas y con trabajos llego a un mega .
-
Agustin Cortes
(@AgustinCortes_1) reportó
@TotalplayAyuda una vez más fallas en la zona, ya cada semana tenemos problemas. @TELMEXSoluciona que opciones tienes de fo?
-
Eduardo Molina
(@edmolina70) reportó
@ErickWaffle @totalplaymx Mi problema es cancelar. Pero ya lo logre
-
Los Marin
(@LosMarin1) reportó
@TELMEXSoluciona cuatro días sin servicio?? Se pasan !! Ni Totalplay
-
Eduardo Molina
(@edmolina70) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya pude cancelar el servicio. Por suerte ya no tengo nada que ver con ustedes. Gracias, Juan
-
Nadie
(@pizza_pizza_pay) reportó
@TotalplayAyuda Ojo aquí @Profeco somos varios con el mismo problema que ond con esto @RicardoBSalinas "to make a life better for their customers "???