¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rommel8
(@RommelUribe) reportó
@TotalplayAyuda Super buen servicio en Mérida 👌👌
-
Maria Bracamontes
(@broncamontes) reportó
@totalplaymx Pssss nada de placentero, tengo más de 15 días sin servicio, 1 día invertí 5 horas de mi día esperando su técnico y no sus luces y el el día de hoy cuando solicité que vinieran temprano, llevo invertidas 3:30 horas esperando a su técnico 🤬
-
Rodrigo O. 🎗
(@roro) reportó
NO COMENTAN EL MISMO ERROR QUE YO EN CONTRATAR SU SOPORTE TECNICO ES UNA ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Mario López Ayala
(@LopezAyalaMario) reportó
Hoy vine a pagar la mensualidadde @Megacable Resulta que me incrementaron la mensualidad de $687 mxp a $819 mxp... Se están actualizando a fibra óptica. Sin embargo mi corte fue el 15 de mayo, la fibra me la instalaron el 20 de mayo. Te necesito @totalplaymx 😞😞😞
-
Fernando V
(@9984V) reportó
@totalplaymx como puedo reportar una falla en mi servicio?
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
@totalplaymx y @ayudaizzi tienen cableado caído y roto en Av aviación #3700 col la mojonera, valle real Zapopan Jalisco, a la salida de Walmart. 45019. Ambos un camión les rompió su cableado.
-
Fernando V
(@9984V) reportó
@totalplaymx hola como puedo reportar una falla en mi servicio?
-
Angel Urbano
(@malabaristachil) reportó
@TotalplayAyuda Nunca llegaron a instalar, ya contraté con otra compañía. Pésimo servicio @Profeco
-
Trey 🚶🏼♂️
(@edfloo) reportó
@TotalplayAyuda cómo puedo cambiar mi número de teléfono de contacto asociado a mi servicio? Ya no cuento con dicho número y debo actualizarlo 😢
-
Victoria 💎
(@victoria_calm) reportó
@TotalplayAyuda Siguen sin resolver el problema, ya agote todas las opciones y solo me dicen que lo están revisando y ni siquiera han programado una visita técnica @RicardoBSalinas que pésimo servicio en sus empresas