¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe C.
(@savageu2) reportó
Un asco que es la atencion a clientes por parte de @totalplaymx, no se que tanto la presume @RicardoBSalinas
-
Manoliz
(@Manoliz1) reportó
@Pitufogrunion_ @Telmex @Profeco Cámbiate a totalplay, llevo como 6 años con ellos y si tengo una falla, la resuelven inmediato, si es necesario un técnico, te lo mandan el mismo día.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Juls_Zuniga @TotalplayAyuda ¡Hola! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL
-
𝐚𝐧𝐧𝐚 🐹💗
(@lu_santana2) reportó
@totalplaymx llevamos ya como media hora sin conexión y el módem tiene un foco rojo, tampoco hay línea en el teléfono
-
Enoc Jimenez
(@enocjimenez19) reportó
@dukindu @bosersalseo @Megacable Totalplay da buen servicio, por lo menos responden, en Telmex solo te atiende un bot y por llamadas igual
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@sancheez99 @TotalplayAyuda Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF
-
Jesus castañeda
(@Jesusca09954668) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Tengan cuidado yo contraté por dos años y hoy es imposible que te permitan dar de baja el servicio, te cobran aunque no lo utilices!!
-
mojojoja5001
(@IselaPalmeros) reportó
Cuál es el peor internet de Xalapa y por qué TotalPlay?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Eduardosanespp @TotalplayAyuda ¡Hola Eduardo! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL
-
OneVan
(@_OneVan_) reportó
@totalplaymx Por 4ta vez le explico a MaríaP todo el caso 😑😑