¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Metroh99
(@NoobCesar) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches podrían ayudarme, quería pagar mediante la app pero me sale que el módulo no está disponible y mi módem marca luz roja, no sé si porque no hay servicio o por el pago, ayuda :(
-
David Morales
(@damb86) reportó
@RicardoBSalinas Secundo a @GARGREEN2 Sólo 1-vez he necesitado un técnico (más de 3-años de ser cliente @totalplaymx) y me pasó lo mismo. No lo envíaban a pesar de que era evidente que ninguna "solución" corregía el problema Tuve una compensación de PROFECO por lo mismo y 5-días sin servicio
-
JC
(@eljc81) reportó
@TotalplayAyuda @DraKarlaRo @RicardoBSalinas Quiero cancelar mi plan y no me contestan. Bueno, ya terminó mi contrato y cada vez le suben más a la mensualidad
-
Handam Cattan
(@igp0253) reportó
@GARGREEN2 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya no te hagas el difícil y déjate ayudar, cabrón!!! Ya hasta me caíste mal. Y si van los técnicos a tu casa, trátalos bien.
-
Arel
(@_areldleon) reportó
Oiga @RicardoBSalinas creo que ya es hora de poner más atención a los problemas que se dan con sus servicios. En la tarde noche, intermitencia, y ahora prácticamente sin servicio. 🙄 @TotalplayAyuda
-
Alberto Nicolas
(@pygant) reportó
@TotalplayAyuda Buenas Dias, Estuve analizando el modem GPON ONU Model HG6145 y aun deshabilado las redes 2.4G y 5G pueden tener acceso a el mismo. Como resultado presento fallas de corte y desconeccion de los dispositivos. Ni si quiera el fabricante deberia tener acceso.
-
ECO
(@Ecowth_) reportó
@TotalplayAyuda CALLATE A LA *****, tengo un **** año con tu internet de miseria y Nunca jala bien **** compañía de ******, perdón me exalte
-
marlene c
(@resendizbackm) reportó
@letysahagun La peorrr @TotalplayAyuda además del deficiente servicio de internet, un vehículo de su empresa impactó al mío. Dejando daños materiales y niños lesionados. Sin detenerse, se dio a la fuga. Escribí a su cuenta y solo me dieron largas, sigo esperando solución @totalplaymx
-
ERNESTO GARCIA
(@GARGREEN2) reportó
@igp0253 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas El problema está en que quedan de venir y no vienen, esa es una parte del problema
-
Joás MiDi
(@JoasMiDi) reportó
@TotalplayAyuda Y todo este tiempo lo van a descontar del pago o aparte de que nos dejan sin servicio tenemos que pagarles todo? 🤬