Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ajijic provienen de los códigos postales 45920.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco 05/04/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ajijic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAjijic Internet
MexicoChapala Internet
MexicoJocotepec Internet
MexicoChapala Televisíon
MexicoAjijic Internet
MexicoJocotepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:

  • T_Romo_Vazquez Tony Romo Vázquez (@T_Romo_Vazquez) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriantro2 El Barsinson (@rodriantro2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Es lamentable q no me puedan resolver la situación de mi reconexion. Sus normas muy burocráticas. Solo porque hice mi pago por otro pago desde ayer, me tengo que esperar 72 hrs hábiles y se atraviesa el fin de semana. Ya envié correos y no solucionan.

  • JesyRamirez24 Jess (@JesyRamirez24) reportó

    @TotalplayAyuda Llevan más de 6 horas diciendo lo mismo, los que trabajamos desde casa nos afecta muchísimo, no podemos decirle eso a nuestros clientes, y no es el primer viernes que pasa, siempre esos días hay problemas de conexión, y no veo a ningún técnico de @totalplaymx atendiendo esto

  • JesyRamirez24 Jess (@JesyRamirez24) reportó

    @TotalplayAyuda Y hasta cuándo tendremos que seguir pasando por lo mismo, del mes que nos cobran, sólo 2 semanas sirve bien, debería verse reflejado eso también en el estado de cuenta, sería justo, no creen? Un saldo a favor por todas las "inconveniencias" que nos hacen pasar

  • menagreen Victor Mena (@menagreen) reportó

    @TotalplayAyuda Todo en orden, amanecimos con señal, pero es muy molesto no poder trabajar de noche por sus constantes fallas recientemente. Estaba muy contento con el servicio que dan, no bajen la calidad porfa :(

  • esequielrascon Señor Diablo (@esequielrascon) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Mentirosos, la solución que me dan es hablar al 800 cuando ya les dije que lo hice 5 veces y no son capaces de resolver nada, el 10% de lo que se ahorran en oficinas deberían de invertirlo en capacitación, eso de que cobren meses de 50 días no está bien carece de sentido comun

  • luis_kore Eduardo Hernandez (@luis_kore) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ayer se marcó para pedir asistencia técnica por falta de internet y teléfono. Dijeron que hoy se presentarían. Nadie se ha reportado aún, esto no funciona cuando se está haciendo Home Office. ¿Me puedes apoyar porfa?

  • DoppelWitch Angie C. R 🖤 (@DoppelWitch) reportó

    @Profeco, ¿dónde levanto una queja por cobros de servicios injustificados de Totalplay?

  • refresco_frio alexia (@refresco_frio) reportó

    @Aguila998 @SafeLiveAlert @SafeLiveAlerter A los que tiene totalplay esa madrugada se cayo el sistema y es por eso que no sonó la app pero fue para los que tienen totalplay

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @bugs791917 Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban

  • refresco_frio alexia (@refresco_frio) reportó

    @ClarkCarr71 @SafeLiveAlerter @SafeLiveAlert dio la información de que la app estaba bien pero la red totalplay cayó así que todos los que tiene totalplay no les funciono ese día del sismo pero la app funcionó bien