¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Aramburu
(@varamburucano) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AbrazarbolesZ @Jacquie_LHoist @totalplaymx Ni idea de lo del cambio climático, pero sí trabaja para el usurero.
-
Israel ⛰
(@IsraelPintoF) reportó
Los de TotalPlay vinieron a dar un soporte, les ofrecí un vaso con agua, me lo aceptaron y acabo de ver que no se lo tomaron, quizá me vieron cara de Jeffrey Dahmer
-
Antonio
(@tonygdl31) reportó
@caterpillar_42 dejé Totalplay precisamente por esto $, no usaba toooodos los servicios q disponen y cuando lo tuve fue un buen servicio. Telmex llevo ya 3 años con ellos con el internet y teléfono de 4 a 5 veces falla el servicio al año Ninguno es perfecto.
-
1.618
(@caterpillar_42) reportó
Adios @totalplay . Fue buen servicio. Pero la verdad das un servicio sustancialmente más caro que el de Telmex.
-
Fer Hdez!!!!
(@Fer_her7) reportó
@TotalplayAyuda Hola buen día ... Tengo 10 minutos sin internet ... Saben si hay alguna falla y si hay tiempo de respuesta
-
Diana Es
(@EsDianaEs) reportó
@rodolfo_f_ @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Checa mi último twitt tal vez te sirve
-
ANGEL SANTILLAN
(@torrego_70) reportó
@TotalplayAyuda no puedo ingresar al aplicativo de Paramount y en tu soporte por whats ya me transfirieron 3 veces y no pueden ayudarme
-
NeoX
(@TwitchNeox) reportó
@TotalplayAyuda Solo estoy esperando su respuesta por mensaje…
-
ANDRES V ⚽
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Sera que puedan abrir los puertos para mi PS4 @TotalplayAyuda parece que con el mantenimiento borraron la información
-
EE Z
(@EEZ6283) reportó
mejor me cambio a @totalplaymx del too @RicardoBSalinas o que opinara @Profeco