¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MeMo Guitron
(@MeMoGuitronG) reportó
@TotalplayAyuda por favor que esto ya se esta volviendo crónico, el servicio es muy bueno nunca falla pero esto de que Esten bajando la velocidad a una que no me corresponde .. , en lugar de bajarla a ver por que no la suben.. ! ahi si no me quejo.. :) espero ya solución a esto definitivo
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
@JuanOlm76440681 @totalplaymx El problema es que nunca te van a llegar los 100 megas!!!
-
Robles
(@esecarro) reportó
@totalplaymx Buen día, tengo desde las 5 pm del día de ayer sin servicio, cuál es el estatus?
-
Mike Cervantes
(@otromaik) reportó
@TotalplayAyuda Ayuda no tengo Internet y en el módem todo se mira normal.
-
Gilberto Morales L 💫
(@GMoralesLozano) reportó
@cariscorona @TotalplayAyuda @Profeco A todo eso agrégale que a mi si me cortaron el servicio, tuve que pagar en efectivo y todavía me aparecen 3 cargos 😭60 días hábiles es Navidad le dije a la operadora, en Walmart en 2 días me regresaron, privalia en 1, no entiendo si las terminales son iguales
-
Ray Michaus
(@Raymichaus) reportó
Consejo: no contraten JAMÁS los servicios de @totalplaymx. Buenísimos para vender pero para resolver problemas y brindar atención a cliente te dejan abandonado a tu suerte. Llame para cancelar y además de su ineficiencia me cobran por cancelar su servicio que NO sirve
-
Víctor Daniel Carrillo Soto
(@VctorDanielCar5) reportó
@TotalplayAyuda No quiero tratar con ustedes, @TotalplayAyuda , me estoy asesorando con ,@AtencionProfeco y contrataré con otro proveedor. Lo que quiero saber es si tengo que seguir pagándoles su pésimo y engañoso servicio hasta que lo jurídico quedé resuelto.
-
Edder Herrera
(@eddercillo) reportó
@totalplaymx pero que problema es cancelar una perra linea con ustedes a la vergaaaaaaa
-
˗ˏˋ chabs ˊˎ˗ 🌱
(@tapiocu_) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Luis Ariel Gonzalez
(@luisarielglez) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Hola como puedo hacerle para que me den una carta de mi baja en el servicio para poder conservar mi numero con el nuevo proveedor que tengo?? Perdón que lo pregunte por este medio pero como mi numero esta cancelado ya no me contestan.