¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE LUIS MORAN TLATELPA
(@moran_tlatelpa) reportó
@TotalplayAyuda Una semana sin servicio de la App PARAMOUNT, una semana😡😡😡😡
-
Rich Aguirre
(@riichaguiirre) reportó
@RicardoBSalinas mi estimado Sr. Soy cliente suyo en @TotalplayAyuda @totalplaymx desde hace 4 años y últimamente han bajado su % de buen trato y buenas soluciones. Como ejemplo tengo 1 hr en el servicio de WhatsApp y no hay agentes disponibles.
-
Orlando 👁
(@TheOrlando_) reportó
@totalplaymx Más de 1 hr sin servicio de internet…
-
Pako Moka...
(@pakomoka) reportó
@TotalplayAyuda otra vez fallando el internet...en rojo el módem
-
ernesto
(@ernesto260690) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo 6 días sin Internet, en su centro de servicio dicen que están en cambio de turno y que no pueden ayudarnos desde hace 6 días, podrías escuchar las llamadas que graban y revisar su atención al cliente... ya me recomendaron cambiarme a @totalplaymx 😔
-
Sr Iván 😎
(@hiluna6) reportó
@TotalplayAyuda No encuentro ningún número de reporte por la baja, pero está plasmado en sus mensajes que la baja se generó el día 5, mismo día que se ve que yo instale la aplicación, las fechas que ustedes dan son incorrectas.
-
monica
(@monica55339405) reportó
@totalplaymx no tengo señal, después de la lluvia, pésimo servicio no es la primera vez
-
Humberto Sanchez
(@hsanchezba) reportó
@TotalplayAyuda hola! Hay algún problema reportado en Mérida? Hace como una hora se fue el internet. Gracias
-
Francisco Becerra
(@becerrapaco) reportó
Estimado @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade qué pasa con sus concesiones? Totalplay desconecta del poste a los clientes de TELMEX. Ya estuve 15 días sin servicio, me reconectaron y solo duró una semana el servicio y me volvieron a desconectar.
-
John Driscoll
(@JohnDri87582257) reportó
@Megacable Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.