Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco 12/14/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:

  • T_Romo_Vazquez Tony Romo Vázquez (@T_Romo_Vazquez) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leo_1910 Leonardo Benítez (@leo_1910) reportó

    @TotalplayAyuda a la hora que quieran RATAS! DE que sirve revisar mi bandeja... "REVISA TU BANDEJA" por favor si ahi me llego el edo de cuenta qeu inicio este desmadre

  • umamii Sirene (@umamii) reportó

    Llevo toda la mañana tratándome de comunicar con uds para cancelar un servicio @totalplaymx me urge hablar con alguien que pueda atenderme.

  • Rody_Fatsio Rody Fatsio (@Rody_Fatsio) reportó

    ¿Ahora por qué está fallando el servicio de @totalplaymx? No hay internet.

  • ZantAuror Zant (@ZantAuror) reportó

    @TotalplayAyuda @The_Cumberlady Hola, podrían ayudarme para llenar mi formato de portabilidad es algo confuso y no explican la manera de llenarlo 🤔

  • JohnSilvaFM John Silva (@JohnSilvaFM) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx "INTERNET DE LOS CAMPEONES" más de 3 horas sin servicio lpm... justo cuando quería ver Una Navidad de Locos...

  • 0226_omar Omar 0226 (@0226_omar) reportó

    @TotalplayAyuda @The_Cumberlady Me gustaría saber cómo cancelar el servicio, la otra quincena voy a regresar a @Telmex porque su servicio siempre está fallando y siempre resulta ser mi problema así que si son tan amables de indicarme los pasos para cancelar el servicio

  • ezs_sandoval Mr. No-one (@ezs_sandoval) reportó

    @samesilva03 @TotalplayAyuda Jajaja la verdad fuera de que no pasan por el modem y el proceso de cancelación es muy tedioso, todo perfecto, nunca tuve quejas con ellos

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @DOMINGUEZSANDRO ¡Hola, @DOMINGUEZSANDRO! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • majoamz Majo (@majoamz) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Lo que quiero es cancelar su pésimo servicio.

  • uzumaki117 Rendezvous 18.6y (@uzumaki117) reportó

    @Axotla @TotalplayAyuda A mí también me llegó el correo, vi la velocidad y dije... Pos lo pago Eso sí, fíjate bien a qué plan te van a mandar, por qué el mío ya va a incluir su decodificador-bocina-alexa y lo voy a querer