¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Cast
(@isoypedro1) reportó
@belen_ammi @totalplaymx Un módem Telcel igual podría ayudar cabeza! Pero Telmex no contrates baba que va peor 😓
-
Camkep
(@No_chupal4) reportó
@TotalplayAyuda Es que no es un problema mío, el internet de al menos coacalco y Pachuca a estado yéndose a partir de la 1 am a las 3 am en tiempos aleatorios
-
MAAB
(@Audelo_Marco) reportó
@TotalplayAyuda Recibí tu respuesta pero realmente no me contestaste la pregunta que hice
-
Edgar Contreras
(@edgarcodi9) reportó
@totalplaymx El problema es que llevan como una semana fallando todas las noches a la misma hora 😤😤
-
nora perez rodriguez
(@nora07perez) reportó
@TotalplayAyuda y estoy en espera de total de pagar ajuste x cambio de recidencial del 4 al 9 de julio. + el descuento x 3 meses para no cancelar. De $100 x mes. No puede ser posible que no sean justos. O cancelar y obvio con queja a PROFECO...
-
Yull
(@Stellamore06) reportó
@LiliCam_ @izzi_mx @TotalplayAyuda Izzi es una porquería, segundo mes consecutivo que tienen problemas para pasar el pago, aunque ya lo hiciste, no te lo marca y por lo tanto estás sin internet y no te dan hora o tiempo de solución. Adicional te cobran hasta por respirar.
-
ironicplay
(@ironicplay) reportó
@DeusAmirr @totalplaymx Para que te digan vamos a reiniciar su módem y sus contraseñas wifi a ver si así se reestablece el servicio, por Dios eso si lo sé hacer jajajaj
-
Ruben madrid
(@realmadridbgs) reportó
@totalplaymx Hola tengo problemas con mi servicio no e podido navegar desde ayer mi modem se renicio y ya no tengo acceso al internet.
-
Juanito
(@CarlosMonrealm) reportó
Totalplay de ******, que te jodan
-
Yogurt de Mocochinchi
(@saul21299) reportó
@TotalplayAyuda Hola, buenas noches, tengo un problema con mi internet, desde hace unas semanas la señal está muy baja, la Red 5G nunca está disponible y cuando lo está va muy lento, debería tener 500 megas y apenas llega a 20 megas