¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
@TotalplayAyuda Déjate de mamadas y no me apagues el wifi ! Maduren !
-
MM
(@MM_31415) reportó
@miki95mcrmy @totalplaymx Yo llevo 3 días sin internet y ni si quiera puedo levantar un reporte porque ya están enterados que “hay intermitencia en mi zona y están trabajando en eso”. TRES DIAS y hoy es el CUARTO!!!!!!
-
Guarneros
(@jdanielgguar) reportó
@chino_edgar @totalplaymx El problema es el Internet, se va, muy frecuentemente
-
Vera
(@veraniusk) reportó
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio desde hace varias horas. Gracias
-
reini
(@aralanier) reportó
@TotalplayAyuda más de media hora esperando atención telefónica y nada
-
María
(@maria92948857) reportó
@TotalplayAyuda me can a atender? Estoy reportando fallas en mi servicio
-
JL
(@jl_jlgh) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez no tengo internet. No se desde que hora pero hoy la necesito y nada … que mal servicio verdad @Profeco ya muy seguido se les va la internet
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
Esa mamada de que cambié contraseña por q por eso está lento el internet de @totalplaymx !!! Neta no mames !!!
-
Elizondo
(@jmiguelian) reportó
@999Kiin13 @Telmex Lo estaba considerando pero no hay servicio de totalplay donde vivo.
-
Miss Di
(@CowgirlDi) reportó
@RicardoBSalinas Sería un feliz Domingo si me instalaran @totalplaymx , pero sus técnicos no quieren trabajar de "más" para instalar y su personal de soporte desde escritorio descarta una instalación basado en un reporte erróneo, ignorando la petición de un nuevo cliente.