Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco 12/02/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:

  • T_Romo_Vazquez Tony Romo Vázquez (@T_Romo_Vazquez) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PantojaNela Nela (@PantojaNela) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días llevo dos días sin internet y marco a soporte y solo dicen qué hay una falla en la zona de la Colonia San Rafael, cuando piensan arreglar esto?

  • danyelsr10 danyel (@danyelsr10) reportó

    @catmoon_Yaz @totalplaymx A mi no importa cuando leas esto es 4 dias de 7 minimo una porqueria total

  • acgv ACGV. 🦋🍒🌈 (@acgv) reportó

    @TotalplayAyuda una semana sin internet y líneas telefónicas folio no . 19131262 Me URGE!!!!! Han venido 2 técnicos y nada pésimo soporte al cliente

  • CarlosP94804591 Carlos Pérez (@CarlosP94804591) reportó

    @RicardoBSalinas sr su empresa @totalplaymx me está cobrando doble vez la mensualidad de mi retan del servicio y ahora no me hacen caso con una reclamación

  • J0zhit0 Josh (@J0zhit0) reportó

    @ayudaizzi 3 veces que me dejan sin internet en una semana, 3 veces que su única solución es reiniciar y ahora que llamo me dicen que si tienen que levantar un reporte pero que no tienen sistema, que llame mañana. Mañana llamo pero para cancelar. Hora de voltear con @totalplaymx

  • elitracklist elitracklist (@elitracklist) reportó

    IZZI HIJO DE TU MAMA ESTE ES MI ÚLTIMO POPOTE TENGO LITERALMENTE 100 MEGAS Y NO SE CARGA UN ****** VIDEO DE TIK TOK NO MAMES @izzi_mx ME VOY A CAMBIAR A @totalplaymx SI NO TE PONES LAS PILAS OKEI

  • Chicosupre Antonio Robles (@Chicosupre) reportó

    @TotalplayAyuda Si los dos son el mismo plan cómo van a tener otra versión del de 80

  • angel_mora1 Angel Mora 🔄 (@angel_mora1) reportó

    @Megacable También eres una 💩 en los servicios que ofreces y cobras a los clientes, igual que @Telmex en la #CdMx Urge que @totalplaymx incremente su cobertura. Muchos usuarios preferiremos pagar más pero realmente recibir un buen servicio. #ElMarques #Querétaro

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @Davaluxor @totalplaymx @TotalplayAyuda Veré otras opciones. Porque curiosamente cuando lo contraté decía el que me atendió que el precio lo tendría de por vida y que los incrementos no me aplicaban. Se generarían nuevos paquetes y podría subir el precio, pero mientras yo conservara el mismo no habría cambio alguno.

  • LuciaMontesdeO Lucía Montes de Oca (@LuciaMontesdeO) reportó

    @elitracklist @izzi_mx @totalplaymx No lo recomiendo, yo llevo desde ayer a las 7 sin servicio de totalplay