¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco.
(@mashquenada) reportó
Oye, @TotalplayAyuda tu bot de Whatsapp no me quiere ayudar con mis problemas técnicos.
-
Zaira Oros
(@zaira_oros) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que mala onda de @totalplaymx para cobrar muy puntuales pero para reparar las fallas en su servicio se toman su tiempo. Ojo con la calidad de su servicio Totalplay
-
FRANCISCO TINAJERO
(@Darkfrankiemuse) reportó
@belaa_zleg Últimamente ha estado fallando mucho el internet de Totalplay, pero el servicio al cliente es deplorable la verdad @belaa_zleg espero que te resuelvan pronto
-
GGerardoGV
(@GGerardoGV) reportó
@TotalplayAyuda que ondas con tus trabajos a las 10 de la noche. Llegan haciendo escándalo ayuda con este tema.
-
Cinué Man
(@CinueMan) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda que clase de robo es esto, no puedo cancelar amazon prime ni desde la pagina ni desde su pagina y mi servicio vence el 2 de diciembre y ya me lo facturaron en mi recibo @Profeco
-
🌊
(@Bleu_Utopie) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Quiero mi baja ya!!!!!
-
Nemu 🇲🇽
(@Nemurf1) reportó
Mañana sale el anuncio de la nueva Season en Rocket y yo sin Internet... *** que ****** con los de Totalplay que me dejaron todo el perro día sin Internet Se les habló desde temprano y dijeron que según vendrían a revisar el problema entre 3 y 7 de la noche... Son las 11 👍
-
Late
(@late_cod) reportó
Chat Telmex es una **** ****** y ya van 3 días que no para de fallar a cada rato mi internet. Voy a cerrar stream por hoy y mañana voy a intentar hacer la mudanza a la casa nueva que tiene Totalplay God. Voy a jugar Overwatch con mis amigos pero no en stream, vayan a verlos.
-
𝐇𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐨𝐥𝐨 ☻
(@TimmDjarin) reportó
Amigos si tienen chance de contratar @totalplaymx no lo hagan, ahórrense la molestia de tener que reiniciar el modem diario porque se pone lento o que tenga que ir un técnico a tu casa porque simplemente deja de funcionar el sistema, ademas de la mala cobertura en la casa.
-
1.618
(@caterpillar_42) reportó
@TELMEXSoluciona Me cambié a Telmex desde Totalplay. Su recibo dice que con el servicio se incluye acceso a Clarovideo y Paramount+. Usé una cuenta que ya tenía, pero el servicio quiere que pague por lo que su recibo dice que está ya incluido. Cómo soluciono esto?