¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
앤디🌈💖
(@eggaandy) reportó
Mi mamá ya hizo la queja en Totalplay y, al parecer, no es la primera vez que hacen esto al momento de realizar el pago.
-
brengit
(@brengit) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya casi es medio día y sigo sin servicio el módem no tiene ninguna luz encendida
-
Oscar Jaramillo Z.
(@ojaramilloz) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas no es posible que tengo 50 minutos tratando que me comuniquen a hogar seguro y me traen de persona en persona y no me han ayudado porque cancelaron un servicio que no era, es el colmo son una bola de incompetentes.
-
Franco
(@franciscopez189) reportó
Sin duda alguna te extraño @totalplaymx ustedes ni un día me dejaron sin servicio, aver hasta cuándo los dejan entrar en la zona en la que me ubico. #megacablenolosdejaentrar.
-
앤디🌈💖
(@eggaandy) reportó
Mi mamá ya hizo la queja en Totalplay y, al parecer, no es la primera vez que hacen esto al momento de realizar el pago. • No paguen si les quieren cobrar de más. • Es mentira si dicen que los pagos "no se registran en el sistema" (¡obvio sí deberían!). • ¡Denuncien! 👊🏼
-
Pepe A
(@Psicocaifan) reportó
Imposible comunicarse a servicio técnico @totalplaymx @TotalplayAyuda requerimos reubicación de módem en la oficina, llamadas con espera de más de 30 minutos y nada que atienden
-
Geraldine Rome
(@geraldineromee) reportó
@TotalplayAyuda @rondandoando @izzi_mx Pues así que digas que gran experiencia la verdad es que no, llevo días con el internet súper lento y eso que me lo acaban de instalar 😡
-
Moy Flores
(@moyflores78) reportó
@herrera_badillo @Megacable Evitate problema cambiate a totalplay 100 % recomendado.
-
Dulce Díaz
(@iDulceGrrr) reportó
Solicite mi cambio de domicilio sin ningún adeudo, me cobraron 1,200 por una instalación especial y ahora que sigo sin servicio me hostigan por llamadas y mensajes al número de mi negocio. Son una burla @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Francisco
(@dorameon12889) reportó
@late_cod @totalplaymx Es que ****** late la conexión nunca va llegar bien alos cerros🙄