¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ajijic, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edith Sanchez
(@ed_edith) reportó
@TotalplayAyuda quiero cancelar un servicio de televisión adicional llevo más de media hora en línea esperando a que me atiendan 🤬😡, pero no fuera para contratar porque para eso no te hacen esperar. Pésimo servicio de atención al cliente
-
Edd Hdz
(@NoZoyTu) reportó
@TotalplayAyuda ya me pueden dar una solución ?
-
Julieta Mariño
(@julymarino) reportó
@totalplaymx Me gustaba mucho el servicio de Total Play en mi antigua casa. Ahora que cambie de casa, quise volver a contratar, pero me dicen que para poderme instalar el servicio tiene que ir un técnico al domicilio para verificar la factibilidad de su instalación.
-
Julieta Mariño
(@julymarino) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Me gustaba mucho su servicio cuando estaba en mi casa anterior. Después me mudé a un par de cuadras, en un fraccionamiento, y desafortunadamente no teníamos cobertura con TotalPlay, por lo cual tuve que contratar en otra compañía...
-
Julieta Mariño
(@julymarino) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tenían un tiempo estimado para ir a mi domicilio los técnicos, que podía ser hasta una semana, pero que no sabía con exactitud. Por lo que le dije que tengo que cancelar mi servicio con la actual compañía antes del 04 de octubre, y necesitaba...
-
Kike
(@kikequimora) reportó
@totalplaymx no tengo servicio desde hace 30 min
-
A F E D O
(@afedogonz) reportó
@Valkryon365 @TELMEXSoluciona @totalplaymx No dudaría en cambiarme la verdad, pero lamentablemente es el único servicio que hay aquí en donde vivo :/
-
Maciel Fernández
(@AlgoAqui12) reportó
@totalplaymx ¿cómo reporto falla en servicio y agendo cita con un técnico? La app No responde!!!
-
Kike
(@kikequimora) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 30 min
-
Carlos Mayans
(@CarlosMayans1) reportó
Qué sucede con internet #Totalplay @totalplaymx????? No hay servicio desde hace 15 minutos. #Ayuda