¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:
-
Ȧ̶̵̗̳d̸̡̩͍̔ͥ͜ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘🩸
(@sangredeadan) reportó
desde
Santa María, Estado de Nuevo León
No se si es totalplay o la plataforma wowpresents pero por si las dudas coman ****** los 2 agarrados de la mano. 🖕🏻
-
javier rodriguez
(@pakkordz) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kloxz
(@kloxz79) reportó
@TotalplayAyuda @rubiocesar No llego nada y su velocidad hace tres días no llega ni a 19 megas fiasco!!!!
-
Nome Dejan Deotra
(@nomedejandeotra) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Cancelé mi servicio, pero me han plantado para recoger los equipos y por ningún medio he logrado reagendar. Ayuda, por favor.
-
Gerardo Guadarrama
(@bulava_tomahawk) reportó
@TELMEXSoluciona @Amparivero Uy y seguirás así, yo me avente 2 meses con problemas de conexión, cambio de módem y cargos no reconocidos... Y hasta que pedi la portabilidad con otra compañía le llamaron y me dicen que ahora sí me van a ayudar, gracias pero no gracias... Mucho mejor con Totalplay
-
アルゴナウタイM (Argonawta M)
(@argonautam) reportó
Díganme que no soy el único con problemas de internet de TotalPlay. Hoy el servicio esta pésimo :(
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Quedo en espera de la orden de recolección ya que no acudieron ayer y nadie se ha comunicado hoy. Saludos!
-
Tu werita✨
(@Caaz_1) reportó
@_wannabegurl @izzi_mx Yo lo di de baja y me fui con Totalplay. Y si 0 empáticos, no saben trabajar, no saben ni la fecha, cuando fui hacer el cambio de número y todo me dieron una hoja con el nombre de una persona que no trabajaba ahí y la fecha de un anterior
-
Alita Muñoz
(@alita3211) reportó
@TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio, hay algún número o sucursal? Es en Querétaro :)
-
[email protected]
(@migranper) reportó
Totalplay llevo ocho años con ustedes y debo decirles que cada ves hay mas fallas y aunque uno tenga contratados mas megas de velocidad el internet es igual o mas lento (se supone que el servicio debe mejorarse y no al reves)
-
[email protected]
(@migranper) reportó
@TotalplayAyuda Mira el detalle es que ya me han checado el servicio varias veces y solo pierdo tiempo (solo me dicen que desconecte y vuelva a conectar o cambie contraseñas) se arregla por un rato a lo mucho un dia.
-
Claus
(@R39188285) reportó
@Profeco me quieren cobrar más de 1,000 pesos por cancelar el servicio de @totalplaymx , cuando nisiquiera me hicieron llegar un contrato, además de su pésimo servicio y atención al cliente. Qué puedo hacer para evitar esa situación tan injusta.