¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:
-
javier rodriguez
(@pakkordz) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema
-
Ȧ̶̵̗̳d̸̡̩͍̔ͥ͜ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘🩸
(@sangredeadan) reportó
desde
Santa María, Estado de Nuevo León
No se si es totalplay o la plataforma wowpresents pero por si las dudas coman ****** los 2 agarrados de la mano. 🖕🏻
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nela
(@PantojaNela) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días llevo dos días sin internet y marco a soporte y solo dicen qué hay una falla en la zona de la Colonia San Rafael, cuando piensan arreglar esto?
-
danyel
(@danyelsr10) reportó
@catmoon_Yaz @totalplaymx A mi no importa cuando leas esto es 4 dias de 7 minimo una porqueria total
-
ACGV. 🦋🍒🌈
(@acgv) reportó
@TotalplayAyuda una semana sin internet y líneas telefónicas folio no . 19131262 Me URGE!!!!! Han venido 2 técnicos y nada pésimo soporte al cliente
-
Carlos Pérez
(@CarlosP94804591) reportó
@RicardoBSalinas sr su empresa @totalplaymx me está cobrando doble vez la mensualidad de mi retan del servicio y ahora no me hacen caso con una reclamación
-
Josh
(@J0zhit0) reportó
@ayudaizzi 3 veces que me dejan sin internet en una semana, 3 veces que su única solución es reiniciar y ahora que llamo me dicen que si tienen que levantar un reporte pero que no tienen sistema, que llame mañana. Mañana llamo pero para cancelar. Hora de voltear con @totalplaymx
-
elitracklist
(@elitracklist) reportó
IZZI HIJO DE TU MAMA ESTE ES MI ÚLTIMO POPOTE TENGO LITERALMENTE 100 MEGAS Y NO SE CARGA UN ****** VIDEO DE TIK TOK NO MAMES @izzi_mx ME VOY A CAMBIAR A @totalplaymx SI NO TE PONES LAS PILAS OKEI
-
Antonio Robles
(@Chicosupre) reportó
@TotalplayAyuda Si los dos son el mismo plan cómo van a tener otra versión del de 80
-
Angel Mora 🔄
(@angel_mora1) reportó
@Megacable También eres una 💩 en los servicios que ofreces y cobras a los clientes, igual que @Telmex en la #CdMx Urge que @totalplaymx incremente su cobertura. Muchos usuarios preferiremos pagar más pero realmente recibir un buen servicio. #ElMarques #Querétaro
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@Davaluxor @totalplaymx @TotalplayAyuda Veré otras opciones. Porque curiosamente cuando lo contraté decía el que me atendió que el precio lo tendría de por vida y que los incrementos no me aplicaban. Se generarían nuevos paquetes y podría subir el precio, pero mientras yo conservara el mismo no habría cambio alguno.
-
Lucía Montes de Oca
(@LuciaMontesdeO) reportó
@elitracklist @izzi_mx @totalplaymx No lo recomiendo, yo llevo desde ayer a las 7 sin servicio de totalplay