Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León 12/20/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • pakkordz javier rodriguez (@pakkordz) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema

  • sangredeadan Ȧ̶̵̗̳d̸̡̩͍̔ͥ͜ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘🩸 (@sangredeadan) reportó desde Santa María, Estado de Nuevo León

    No se si es totalplay o la plataforma wowpresents pero por si las dudas coman ****** los 2 agarrados de la mano. 🖕🏻

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RLuque28 RL28 (@RLuque28) reportó

    @Vxired @totalplaymx Tu estafas gente y no veo darte asco por ti mismo

  • BrennGuu Remii G 😘 (@BrennGuu) reportó

    @_darkryder @TotalplayAyuda @izzi_mx Se pasan y no quieren que uno les contesté mal, si molestan todo el día 🤬🤬🤬🤬🤬

  • DanyNavaB Dany Nava (@DanyNavaB) reportó

    @totalplaymx pésimo sus empleados de por si uno quiere cancelar por que es deficiente su servicio con los modos de sus empleados, tan groseros con más ganas de cancelar!!!! Apestan!!!!!

  • omarbaqueiro omar baqueiro (@omarbaqueiro) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Achievement Unlocked: Hoy a las 11:30pm me colgó un tal Edgar Ochoa, supervisor de servicio "Multiskill" sin resolverme mi problema y ni si quiera me dio número de folio jaja. Volví a llamar obtenerlo. Primera vez que me cuelga uno de soporte

  • elssie_rome Elssie🌠 RoMe🌙 (@elssie_rome) reportó

    @mrazulcrema1 @BrianFriasEspi5 @totalplaymx No sirve que hables solo te resetean el módem y los ejecutivos telefónicos dicen que es especulaciones del cliente que tiene que haber una falla real para que vaya un técnico y no una simple especulación

  • MiCh_aNgiE Mich Mejido (@MiCh_aNgiE) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio jamás se restableció…

  • WendyRangelS Wendy Rangel (@WendyRangelS) reportó

    @TotalplayAyuda No es así. Ya dejaron de responderme por DM, WhatsApp y totalplay chat. #totalplay pésimo servicio y atención a clientes ni se diga

  • Ogied_stream Diego RG (@Ogied_stream) reportó

    Cuando quieres hacer stream para relajarte y diverte pero @totalplaymx @TotalplayAyuda no te lo permite pues el servicio de internet se desconecta solo a los minutos u horas...

  • PabloMa93009605 Pablo Martinez (@PabloMa93009605) reportó

    @TotalplayAyuda Pues si, pero no me parece justo imponerles a fuerzas a la gente el cambio, también por lo mismo de la situación económica en ocasiones no hay $ y si no pagan a tiempo o un mes no perdonan. Al contrario cobran reconexión, no se vale, eso ya es no tener madre.

  • icedasme iCedasme 96 (@icedasme) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio y en ningún lado me responde...