Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León 07/26/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago y Montemorelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago Internet
MexicoMontemorelos Internet
MexicoCiudad de Allende Televisíon
MexicoMontemorelos Internet
MexicoCiudad de Allende Internet
MexicoMontemorelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • pakkordz javier rodriguez (@pakkordz) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pitagorico2022 Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó

    @totalplaymx Después de 8 meses de pésimo servicio, ahora me quieren cobrar 680 pesos de penalizacion por no aguantarlos 18 meses. Como se le llama a eso, ROBO?

  • pitagorico2022 Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó

    @totalplaymx Cuídense de estos bandidos que cobran por un servicio que no dan

  • maytlin martin (@maytlin) reportó

    @TotalplayAyuda Urge cobertura, NO TENGO INTERNET y tengo que andar rogando para que den servicio

  • nay_villar naiky  (@nay_villar) reportó

    @TotalplayAyuda No no es de hoy por las noches siempre aparece un aviso qué hay intermitencia y baja hasta la velocidad del internet . @AtencionProfeco no están regulando el servicio pero si te cobran puntualmente… hasta cuando porwue ya me canse de no tener internet

  • samu20166 Samuel (@samu20166) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿cuántos días necesitas para rastrear un pago que hice el 28 de febrero en @searsmexico correspondiente al servicio de telefonía e Internet? yo llevo 9 días sin el servicio, verdaderamente #TelmexApesta, @totalplaymx ¿puedo comenzar la portabilidad de una vez?

  • pitagorico2022 Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó

    @TotalplayAyuda Mismo contrato, términos y condiciones que USTEDES no cumplieron al NO DAR EL NIVEL DE SERVICIO DURANTE 8 MESES. Hablamos de cumplir contratos?

  • jrc_juarez Juarez Reyes jrc (@jrc_juarez) reportó

    @totalplaymx Llevo 10 días tratando de cancelar mi servicio y, hasta el día de hoy me ponen mil pretextos y escusas...ya les dije que les voy pagar el costo por el corte del servicio....

  • giafazag ♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.

  • Zurdo72556720 Zurdo (@Zurdo72556720) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ya te mandé msj espero si puedan ayudarme

  • manuelfhdez Manuel Hernandez (@manuelfhdez) reportó

    @TotalplayAyuda por qué si ya los aguanté 8 meses levantando tickets de servicio sin resultados, ustedes me quieren cobrar por la conexión QUE NUNCA FUNCIONO?