¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:
-
javier rodriguez
(@pakkordz) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema
-
Ȧ̶̵̗̳d̸̡̩͍̔ͥ͜ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘🩸
(@sangredeadan) reportó
desde
Santa María, Estado de Nuevo León
No se si es totalplay o la plataforma wowpresents pero por si las dudas coman ****** los 2 agarrados de la mano. 🖕🏻
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mossita Robles Félix
(@mossitarf) reportó
@TotalplayAyuda Quiero hablar con alguien no con una máquina eso es pedir mucho? Uds tienen mis datos mi número de servicio es 0107491317 espero su llamada y no de una máquina 🙏🏻🙏🏻
-
mossita Robles Félix
(@mossitarf) reportó
@geniomoshi @totalplaymx Carlos el problema es que el internet es lento y tengo 80 megas se supone velocidad! Y mi hijo tiene clases en línea y me aseguraron que no tendría ningún problema y ahora por más que marco nadie me ayuda solo máquinas me contestan eso fue mi enojo que no me resuelvan
-
Atención a clientes preventa
(@PrevtaTP) reportó
@Bruno61178982 ¡Hola @Bruno61178982! Aquí en Totalplay no nos gusta verte sufrienndo con tu compañía, porque no mejor me envías un dm y te comparto de como puedes tener un mejor servicio con nosotros, ¡Saludos!
-
Mariel DB
(@MarielDB1) reportó
@melkorthror23 @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, contando los días para cambiarme a @totalplaymx
-
norman
(@nor_poi) reportó
@TotalplayAyuda llevo desde el día de ayer con falla en el servicio, según vinieron a arreglarlo y sigue igual con el foco rojo en el módem y según intermitencia en el servicio, requiero de su ayuda
-
mossita Robles Félix
(@mossitarf) reportó
@TotalplayAyuda @fsalinas212 Porque no se comunican conmigo eh! Sino muerdo!! Al contrario pago y lo menos es que me atiendan y no me manden puras máquinas que no me resuelven mi problema para cobrar si son buenos no? Y no DEBO NADA eh!!
-
SAHID ACEVEDO
(@ausahid) reportó
@totalplaymx es horrible su atención al cliente no solucionan nada😡😡😡😡
-
Herotodo
(@IM701) reportó
@TotalplayAyuda Vamos por el tercer día sin servicio y seguimos contando.
-
Carlos Abascal #OPCmx
(@casherwell) reportó
@mossitarf @totalplaymx Que te digo…a mi solo el telefono es lo unico que no funciona y no existe humano que te conteste!
-
Pepe Betancourt
(@PepeBetanc0urt) reportó
@TotalplayAyuda Desde ese dia, tuve problemas con el servicio, me habla cobranza y pregunto: ya fue aplicado el ajuste? Y me dicen que tengo que pagar para que luego hagan un ajuste. Che @totalplaymx , resultaste como tu primo @izzi_mx, buenos para cobrar, malos para dar servicio.