¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:
-
javier rodriguez
(@pakkordz) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema
-
Ȧ̶̵̗̳d̸̡̩͍̔ͥ͜ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘🩸
(@sangredeadan) reportó
desde
Santa María, Estado de Nuevo León
No se si es totalplay o la plataforma wowpresents pero por si las dudas coman ****** los 2 agarrados de la mano. 🖕🏻
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Red
(@red_1724) reportó
@AtencionProfeco @totalplaymx Ese plan y esos precios estan hoy en su página de internet entonces no es como si fuera alguna publicación antigua además ese precio también está en los volantes que te dan en la calle por eso mismo había hablado ya para contratar
-
Chubby lord- 7v7♥ -comissions open
(@DarkKnightXIII) reportó
@megacable esta "bien" en precio, pero falla el servicio el 90% del mes :V @totalplaymx esta chido, pero tienen la mania de meterte cosas e inflar la factura solo porque patatas @wizz_mx es la misma gata que los dos pendejos anteriores pero en paquetes U: chiales
-
Mr. Cadaver™☠ 💀👻👽👾🐈☣
(@Mr_Cadaver_Pop) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer no tengo servicio podrían ayudarme!!
-
FabiYamada.tez
(@fabiyamada_art) reportó
@Megacable Me contacté por whatsapp. Estoy esperando al técnico. Dijeron que en 24h, queda 1h antes de iniciar trámites con @totalplaymx 🤔
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda simplemente ahorrémonos las mentadas de madre por su deficiente y latente servicio de internet y por favor díganme porque siguen con tantas fallas??? Y POR FAVOR no hagan el copy-paste de "se prefesntan fallos en su zona"...
-
Val Velázquez
(@Vall_Vmx) reportó
En mi pueblo no hay señal desde de @Telcel desde hace una semana, el día lunes @totalplaymx no tuvo servicio y desde ayer no tengo luz por parte de @CFEmx .-. En todos estoy al corriente con los pagos pero no hay servicio? Wtf
-
Mary
(@MarycardonaMary) reportó
@TotalplayAyuda Seguimos esperando llamada y nada @Profeco ayuda por favor no quieren cancelar muestro servicio y ya teníamos 4 años con el pero ya no lo necesitamos
-
alberto
(@dreamerfoco) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo horas en linea esperando que me respondan y nadie me atiende, pueden por favor atenderme por aquí o llamarme o por cualquier otro lado? estoy harto de esperar
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
De verdad @totalplaymx @TotalplayAyuda que no entiendo como es que son la "mejor" compañía de internet donde vivo y a la vez tengan tan mal servicio... A por cierto, no veo reflejado el "descuento o apoyo" que decían por DM en mi estado de cta!!!
-
Mary
(@MarycardonaMary) reportó
@TotalplayAyuda Seguimos esperando llamada y nada @Profeco ayuda por favor no quieren cancelar muestro servicio y ya teníamos 4 años con el pero ya no lo necesitamos