¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:
-
javier rodriguez
(@pakkordz) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema
-
Ȧ̶̵̗̳d̸̡̩͍̔ͥ͜ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘🩸
(@sangredeadan) reportó
desde
Santa María, Estado de Nuevo León
No se si es totalplay o la plataforma wowpresents pero por si las dudas coman ****** los 2 agarrados de la mano. 🖕🏻
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@ChilianJasef @totalplaymx Nunca resuelven sus problemas y los que pagamos somos nosotros, a mi me afectaban mucho porque nunca tenía internet para tomar mis clases y haces mis trabajos. Te recomiendo que contrates el grandioso servicio que tiene @Infinitum es súper bueno y nunca falla. 🤓
-
Pedro Salinas
(@PedroSa81224082) reportó
@totalplaymx @UniversalPlus Sigo esperando que vengan a instalar el internet a mi nuevo domicilio, ya van 3 días que me quedan mal y me quedo esperando a los técnicos, quiero cancelar
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@davidhergo83 @totalplaymx Sin duda alguna el mejor servicio de internet que hay es el de @Infinitum, Totalplay siempre está fallando y nunca te resuelven nada. 😡
-
skewer
(@skewerparana) reportó
@totalplaymx está fallando la señal y nadamás no atienden llevo en espera que me atienda un asesor más de dos horas que está pasando es pésimo el servicio
-
Pedro Salinas
(@PedroSa81224082) reportó
@totalplaymx Sigo esperando que vengan a instalar el internet a mi nuevo domicilio, ya van 3 días que me quedan mal y me quedo esperando a los técnicos, quiero cancelar
-
blaxXxoid
(@BlaxXxoid) reportó
Después de varios años de relación, decidí cambiarme hacia @totalplaymx . Gracias @TELMEXSoluciona por tu servicio, nunca olvidaré el esperar 2 semanas para que vinieran a arreglarme el internet y así cada 3 meses. Me voy con el que en el mismo día contraté y me instalaron.
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@Rooyjara22 @totalplaymx Siempre te hacen lo mismo y al final te dicen que en tu zona hay falla general. Sin duda Totalplay es el peor servicio de todos. Lo ideal es contratar con @Infinitum es el mejor servicio que pueda haber y lo mejor de todo es que es a un precio muy accesible. 🤩👌
-
Pat-ly
(@CuauSuarez) reportó
@totalplaymx @totalplaymx buenas tarde otra vez hay fallas en el servicio? No es posible, hace un mes lo mismo. Y lo peor es que no hicieron el ajuste en la facturación 😡
-
Pedro Salinas
(@PedroSa81224082) reportó
@totalplaymx @FDIdeas Sigo esperando que vengan a instalar el internet a mi nuevo domicilio, ya van 3 días que me quedan mal y me quedo esperando a los técnicos, quiero cancelar
-
Pedro Salinas
(@PedroSa81224082) reportó
@totalplaymx Sigo esperando que vengan a instalar el internet a mi nuevo domicilio, ya van 3 días que me quedan mal y me quedo esperando a los técnicos, quiero cancelar