¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Allende, Allende, Estado de Nuevo León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:
-
javier rodriguez
(@pakkordz) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema
-
Ȧ̶̵̗̳d̸̡̩͍̔ͥ͜ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞n̷̶̯͉̊̽̐ͦ͘🩸
(@sangredeadan) reportó
desde
Santa María, Estado de Nuevo León
No se si es totalplay o la plataforma wowpresents pero por si las dudas coman ****** los 2 agarrados de la mano. 🖕🏻
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana
(@Diana_vh9113) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, el día de ayer tuve problemas con mis servicios, creí que ya se había arreglado pero no, puedo agendar una visita técnica?
-
Luizz Aguztin
(@LuizzAguztin) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Para que el ajuste si te todos modos me cobran los puros días que no tengo el servicio ... El mes pasado fueron 4 y medio y ahorita todo el día ahorita todo el día me lo vana. Reembolsar o simplemente se van a hacer de la vista gorda como el mes pasado
-
Nyllxz
(@nyllxz7) reportó
@LuizzAguztin @totalplaymx @TotalplayAyuda Cállate ya ****** chairo
-
kary martinez
(@karymv) reportó
@TotalplayAyuda me@podrían ayudar? No hay señal de internet y por lo tanto ni tele ni teléfono. El modem no indica nada. La luz de LOS no parpadea en ningún color
-
Angel Klopp🤠 🇸🇪🦅
(@ironcorpse) reportó
Qué onda @totalplaymx, ¿ya van a arreglar mi servicio o hasta cuándo van a poder?
-
perico_parker
(@McflyPerico) reportó
@Telmex son unos pendejos y su ****** asistencia en línea no vale pa pura vrg!!!! Mejor me iré @totalplaymx
-
Alo's TotalPlay
(@TotalTratos) reportó
@boutiquecelular @boutiquecelular Muy buenas tardes, yo te puedo brindar un proveedor eficaz y que te instale en tan solo 24 hrs su nombre es TotalPlay, con este servicio obtendrás 100% fibra óptica y una velocidad garantizada, ademas 50% de descuento en la instalacion, deseas saber más mando DM
-
Aguaman
(@gilocaino) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Por favor resuelvan mi problema de internet tiene mucha intermitencia y alta latencia, no puedo tomar clases de maestría y no puedo trabajar desde casa. Los supervisores no toman la llamada y me cuelgan el teléfono. #TotalPlay
-
Miss Tercer Mundo 🦄
(@narcifany) reportó
@TotalplayAyuda necesito cancelar definitivamente mi cuenta, no me negué a seguir pagando mensualidades sin usar el servicio porque en mi nuevo domicilio no tenían cobertura y me hicieron cumplir el contrato. Y ahora que ya quiero finalizar para poder entregar el equipo (1/2)
-
Gabriel O'
(@GaboDiazF) reportó
@TotalplayAyuda @AmpeliaPrado Son prácticas que ustedes conocen muy bien, no creo que sean pocas las quejas de este tipo. Mejor supervivencia, filtren y paguen mejor a sus empleados/subcontratados para que no anden de ratas y mañosos.