Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Álvaro Obregón, Estado de Michoacán de Ocampo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Álvaro Obregón, Estado de Michoacán de Ocampo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Álvaro Obregón, Estado de Michoacán de Ocampo 08/13/2020 13:50

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.61% Internet
  • Wi-fi 11.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • Televisíon 6.58% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Álvaro Obregón, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelia.

MexicoMorelia Wi-fi
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Internet
MexicoMorelia Internet

Comentarios de Totalplay en Álvaro Obregón, Estado de Michoacán de Ocampo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Álvaro Obregón, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Álvaro Obregón y lugares cercanos:
  • Cesar_cga César Guzmán. (@Cesar_cga) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TotalplayAyuda Gracias por la atención después de 2 horas que emití mi tweet pero ya viendo las recomendaciones de su servicio no creo que sean un modelo de referencia. @totalplaymx

  • Cesar_cga César Guzmán. (@Cesar_cga) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @totalplaymx disculpen, qué beneficios me ofrecen para cambiar mi servicio con ustedes?

  • CharlyDmG29 Carlos Domínguez (@CharlyDmG29) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TotalplayAyuda hola total play, buen día. Quiero dar de baja los canales de HBO que me dieron por promoción cuando contraté, me dijeron que los diera de baja antes de 17 de julio para que no llegara el cobro, ¿me pueden ayudar?

  • LennonLeao Nache (@LennonLeao) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @totalplaymx @TotalplayAyuda acabo de pagar no empiecen con cosas de que no hay servicio no ch.

  • SoySonyMejia Sony Mejía (@SoySonyMejia) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @totalplaymx Qué pésimo servicio, se reúnan a cancelarme un servicio que no uso, no recomiendo contratar lean las letras chiquitas

  • SoySonyMejia Sony Mejía (@SoySonyMejia) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @totalplaymx Qué pésimo servicio, se reúnan a cancelarme un servicio que no uso, no recomiendo contratar lean las letras chiquitas

  • Don_Kush Mariano González ® (@Don_Kush) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TotalplayAyuda buenas noches podrían ayudarme a verificar mi conexión de internet, todos los días por las noches deja de funcionar

  • angelikitavt Angie Viltin💕 (@angelikitavt) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Stupid @totalplaymx @TotalplayAyuda tienen el peor servicio del mundo en Morelia Michoacán y sus empleados los más groseros e incapaces del universo 🤬

  • LennonLeao Nache (@LennonLeao) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Y lo peor que ni atienden, ni ayudan @totalplaymx

  • LennonLeao Nache (@LennonLeao) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Gracias @totalplaymx pésimo servicio siempre es la hora de que no hay internet

  • LennonLeao Nache (@LennonLeao) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @totalplaymx anda fallando con mucha frecuencia y no lo digo nomás yo. 1 hra de buen internet 8 malas hrs

  • LennonLeao Nache (@LennonLeao) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TotalplayAyuda Quiero que resuelvan de inmediato el servicio por favor

  • LennonLeao Prepa. Fisico Lennon (@LennonLeao) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Otra vez fallando @totalplaymx ya se te anda haciendo costumbre

  • LennonLeao Prepa. Fisico Lennon (@LennonLeao) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    A ver a ver. No devolvieron mi dinero Y todavía se dan el lujo de que este fallando el servicio hdspm @totalplaymx

  • AxelJCortes Axel Cortes (@AxelJCortes) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Hey @totalplaymx a quien o a donde hay que llamar para que dejen de llamarme para cobrarme un servicio del cual no soy usuario y no está a mi nombre

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omar_uribe Omar Uribe (@omar_uribe) reportó

    @TotalplayAyuda Una vez más mi servicio está extremadamente lento, se pierde la conexión a cada rato y para hacer las pruebas de speed test se tarda demasiado en responder, me pueden ayudar a revisarlo por favor?

  • kevin_marrufo Kevin Valdovinos (@kevin_marrufo) reportó

    @CambioTotalplay @TonyGlez94 Hazle caso a totalplay, yo me cambié de telmex y va a toda madre, tengo el paquete de 80 megas

  • Nealcaffre19 Luis Zaga®️ ⚽️ 🚂 (@Nealcaffre19) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Te recomiendo totalplay, hasta ahora que llevo unos meses con el servicio no he tenido problemas con ellos

  • DolitoTeo teo-dolito (@DolitoTeo) reportó

    El reporte ya tiene dias, y la respuesta que nos dan cuando llamamos, es: "Regresamos la llamada, estamos ocupados". Será la misma que da @totalplaymx u otras compañías, se necesita que empiecen a competir en calidad del servicio.

  • felocru7 FELIPE OJEDA 🤨 (@felocru7) reportó

    @iW4t3R @totalplaymx Hola Daniel, como dato adicional, si tienes un router dónde solo te proporciona una conexión a 2.4GHz difícilmente llegarás a 150Mbps. Solicita que te cambien el router a uno de 5GHz. Totalplay debería hacer eso siempre para todos los usuarios que tienen más de 100Mbps.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @saenz_geo @Rachel77219 @izzi_mx te comento espero darte luz no importa si estas en las orillas o en el centro etc, lo que tienes que investigar es a que distancia esta tu casa de la central de totalplay o cualquier compañia que quieras contratar, el tipo de conexion (wifi, ethernet) y el tipo de router

  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Yo me cambié a totalplay, y la vdd muy pocas quejas, ya tuve axtel, izzy

  • ArildBaldrick Arild Baldrick (@ArildBaldrick) reportó

    A ver @TotalplayAyuda @totalplaymx sigo teniendo problemas con mi conexion ahora mismo estoy en horario laboral no debería estar en Twitter pero no puedo trabajar si cada 30 min aprox se va el servicio, voy a explicarles lo que ha pasado hoy a ver si ya solucionan 1/10

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @TonyGlez94 Buenos dias estimado, debe hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @mariel_rova @sunchoxhd Buenos dias estimad@s, deben hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.